Información sobre Sidreria Mooma

Mas Saulot S/N - 17256, Pals
+34 872 02 60 88

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 11:00–24:00
  • Jueves: 11:00–24:00
  • Viernes: 11:00–24:00
  • Sábado: 11:00–24:00
  • Domingo: 11:00–24:00

Sidreria Mooma: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Anna Filatova 01/06/2022

Experiencia fantástica: ¡Gema oculta! Amplio atmósfera y deliciosa comida.

Natalie Laurin 20/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso restaurante único ubicado en un huerto de manzanas. Pedimos múltiples tipos de bebidas y placas dentro de nuestro grupo de 6 y cada uno era espectacular. Nuestro servidor hablaba un gran inglés que fue útil para nuestro grupo, proporcionó recomendaciones y tenía un gran sentido del humor. Recomiendo visitar si tienes la oportunidad.

Desirée Chueco 16/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso restaurante y entorno. Personal atento y rápido. Todo lo que probamos fue muy bueno. ¡Deliciosas croquetas! Puede comer en el área al aire libre incluso si llueve, ya que está cubierta. Libro antes de salir de la web, es súper simple. 100% recomendado. ¡Volveremos con seguridad!

imanol gomez garcia 08/05/2022

Experiencia fantástica: Es la tercera vez comer en Mooma y, como siempre, todo es espectacular y el tratamiento es muy bueno. Para resaltar la visita guiada de la plantación y la degustación de su sidra y jugos.

Anna Genis 08/05/2022

Experiencia fantástica: Una muy buena propuesta gastroeducativa, para aprender todo lo que se puede hacer con la manzana y, al mismo tiempo, un lugar fantástico para pasar el día. Restaurante con menús para grupos, espaciosos y con una propuesta muy original. Puede elegir entre diferentes menús, donde la manzana siempre está presente en diferentes formatos. También hay un área de enfriamiento para sidra, jugo de manzana, helado, sorbetes y postre de manzana. Debe reservarse con anticipación, ya que siempre está muy lleno.

Pere Vila Soler 08/05/2022

Experiencia fantástica: Todos hablan muy bien de eso y una vez que lo intentas, entiendes por qué. En comparación con otros lugares similares en el Empordà, el Mooma tiene un mejor servicio, comida y precio. También es un lugar encantador y muy bien mantenido. Los menús son muy buenos y es un punto para apreciar que puedes ir al bar para hacer café.

jordi calls 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Experiencia brutal! ¡Gran servicio y comida! ¡Hicimos las primeras tapas, croquetas, hummus y tiras de pollo, todas geniales, y segundo arroz brutal, para lamer tus dedos! Además, ¡la terraza es genial! € 100 recomendado! ¡Volveremos con seguridad!

Ramon Ariño 08/05/2022

Experiencia fantástica: Varias personas nos lo recomendaron y tenían razón. Menú muy variado con platos de muy buena calidad. Muy buena sidra. Rodeado de manzanos y muy bien integrados en el medio ambiente. Servicio muy atento y rápido. Precio razonable. Las reservas deben hacerse con unos días de anticipación, especialmente en verano.

Marina Tolosa 08/05/2022

Experiencia fantástica: Lugar muy agradable para almorzar o cenar con un ambiente casi inmejorable, recomiendo especialmente el exterior, aunque el interior también es bueno. Toda la comida de gran calidad y el personal muy amable y atento. ¡Muy recomendable!

XM 08/05/2022

Experiencia fantástica: Muy hermoso e interesante lugar en el empordà rodeado de manzanos, tanto para ir como para tener una sidra muy fresca en su terraza o almorzar / cenar en su restaurante. Buenas tapas y buena carne.

Noèlia Espinosa Sánchez 08/05/2022

Experiencia fantástica: Ideal para ir con un perro, están buscando una mesa donde puedas estar cómodo, los camareros son muy amables y la comida y el lugar son espectaculares. Volveremos.

Montse D 08/05/2022

Experiencia fantástica: Me recomendaron el lugar para ir a cenar o almorzar, y finalmente logramos reservar hoy. Entorno idílico, cena entre manzanos. Deliciosa comida, camareros muy amigables y precio muy razonable. Tienes que ir allí para probarlo. Volveremos porque tenemos muchos platos que saborear.

Judit Martínez Moreno 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Nos encantó! Esperamos volver. El menú de carne es totalmente recomendable, los entrantes deliciosos, los postres también. ¡Y la sidra!

Lana Norré 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Una gran experiencia en Mooma! De principio a fin: la comida es un servicio súper sabroso y fantástico y en todas partes encontrarás manzanas de nuestro propio cultivo. Si no te gustan las manzanas, también hay platos sin ellas. ¡El mejor restaurante del vecindario! ¡Recomendado!

Marc Gonzalez vidal 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Parte superior!

Pau Molist 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Fantástico!

Reoewein Niesten 06/05/2022

Experiencia fantástica: Buena comida, excelente servicio y gran ambiente, ¡volveremos pronto!

Dr Kru 06/05/2022

Experiencia fantástica: La verdad es que lo tienen bien ensamblado. Hicimos la visita guiada, K tiene razón, el restaurante K es más correcto y los fanáticos del jugo de manzana Mooma y su sidra.

Alex 06/05/2022

Experiencia fantástica: Las cosas bien hechas, amor y respeto por el campo y la atención al detalle, definen Mooma. Nuestra experiencia ha sido muy buena en todos los sentidos. De la visita y la degustación, explicado por Carles, un niño que lo vive con amor y pasión por ella, así como la cena en el restaurante. Es un espacio muy grande distribuido con diferentes habitaciones, diseñadas con sabor y sin pretensiones. El menú de carne tiene todos los deliciosos platos sin excepción. Con buen producto y bien cocinado. Servicio joven pero bien enseñado, buen tratamiento y amabilidad. Menú de carne de precio (postres, bebidas y cafés incluidos) + Visita y degustación = 43.90 € / persona. ¡Excelente! Volveremos y lo recomendaremos con seguridad.

Marta Estebanell Pineda 06/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Brutal!

Ignasi Viladesau Franquesa 03/05/2022

Experiencia fantástica: Una gema. Excelente ubicación, rodeada de huertos, personal amable y sabrosos desiertos y bebidas a base de manzana.

Daphne Brockhoff 03/05/2022

Experiencia fantástica: Hermoso lugar con deliciosa comida, sidra y personal amable. También hicimos la gira en inglés. Muy agradable ver el proceso de las manzanas en el árbol hasta la sidra seguido de una buena degustación. Después de la gira, tuvimos un menú de tres platos donde los vegetarianos estaban bien atendidos. Se lo recomendaríamos a todos.

Jose Ruano 03/05/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos una gira muy a través de Mas Saulot; Casa de Mooma. Terminamos con una muestra de jugos y sidra, y finalmente tuvimos un menú excelente y sabroso. Gastro-Experiencia muy recomendable

Dorothea Strüber 03/05/2022

Experiencia fantástica: Este lugar es absolutamente maravilloso. Todo era perfecto. El servicio, la decoración, la comida. Qué joya absoluta, no puedo recomendarla lo suficiente. Cada plato que pedimos era tan delicioso, era increíble. ¡Gracias por una excelente noche!

Mike Wallet 03/05/2022

Experiencia fantástica: Fui aquí para almorzar con mi esposa y (casi 2 años/o) niño durante nuestras vacaciones. ¡Definitivamente recomendaríamos ir aquí! El ambiente es increíble, en el medio de los campos de manzanas, estacionas el auto (un poco de camino de tierra, pero mi asiento Leon St logró sin problemas, así que todos los autos deberían supongo) y caminas los últimos 50 metros hasta el restaurante . Elegimos los "platos para compartir", 4 será suficiente para 2 adultos y un niño, que come un poco. ¡No olvide elegir las bebidas de manzana de la granja y visite la tienda para obtener alguna mercancía después! Nota: Hay múltiples sillas altas para niños disponibles.

Brian Starr 03/05/2022

Experiencia fantástica: Una gran experiencia de almuerzo y sidra. Las 3 sidras principales (manzana afrutada, manzana seca y pera dulce) en el menú del almuerzo fueron geniales. Aunque los ofrecen por la botella, nuestro grupo optó por las gafas para probar una de cada una. La comida también fue fantástica por el precio y se sirvió en un ambiente divertido. Volvería.

Sandra P 03/05/2022

Experiencia fantástica: Experiencia increíble, lugar, servicio, comida para alimentos, especialmente pato con peras y tatin de manzana

Ilnara Kasimova 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Buen ambiente con sabrosa comida! Excelente carne y arroz.

Liesbet 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Agradable!! Eligirá el menú la próxima vez en lugar de una carta.

Martijn Zijlstra 03/05/2022

Experiencia fantástica: Muy buen almuerzo y ubicación perfecta. Todo natural y amable.

Marissa Horst 03/05/2022

Experiencia fantástica: Mooma es más que una comida, es una experiencia. La ubicación es una delicia: ubicado entre sus huertos de manzana, el área exterior está elegante con asientos cómodos y tan buenas vibraciones. Los menús son divertidos y deliciosos, con productos locales rociados en todos los platos. Y nuestro favorito absoluto: la sidra de manzana, servida fría, mantecosa en la lengua. Compramos algunas botellas para llevar a casa con nosotros. Cúbalo con un servicio espectacular y simplemente no puede equivocarse. En general, diferente de cualquier otro lugar en el área. ¡Definitivamente volveremos con todos nuestros amigos y familiares!

Karen Silva 03/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Experiencia bonita! Tomamos el menú Mooma Tour + (se necesita reserva) ¡Todo estaba bien! Solo me gustaría sugerir que Mooma tenga más productos (por ejemplo, la gelatina) y los platos (postres) sin azúcar adicional :)

Maruri Bastús Vila 06/04/2022

Experiencia fantástica: Toda la explicación es muy didáctica. Un lugar muy sostenible. Donde comes con calidad. Buen servicio y bienvenida. Con una tienda para comprar productos hechos por ellos con sus diferentes manzanas

Sandra Martinez 06/03/2022

Experiencia fantástica: ¡¡Excelente!!

Roxane Braud 06/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Excelente! Un lugar hermoso, servidores superiores, comida deliciosa. Lo pasamos muy bien en este entorno atípico. Recomiendo ++++

Aida Clemente 06/03/2022

Experiencia fantástica: ¡Un restaurante fantástico! El espacio es hermoso, rodeado de manzanos. Tienen una terraza con estufas y luces. Muy bonito y agradable. ¡Hacen un delicioso arroz! Y hacen la sidra ellos mismos, con las manzanas que eligen. Pedimos arroz estacional con alcachofas, calçots, chuletas y salchichas, y varios titulares para compartir. Todo muy bueno !! La tatina de postre es muy recomendable. Uno de los mejores que he probado. A 10.

Luca Venerucci 03/03/2022

Experiencia fantástica: Lugar único en el medio de Catalunya Costa Brava. Producen Sidra y otros productos de manzanas, peras y oliva. La ubicación está en el medio del agricultor y el restaurante está perfectamente integrado. ¡La comida era muy buena, varias recetas españolas y propuestas relacionadas con la manzana! Buen Sidra, por supuesto. El servicio fue profesional y preparado. Recomendaré este lugar sin duda.

Anna Orta 08/02/2022

Experiencia fantástica: Hicimos la visita y el sabor con Roger, un niño muy joven pero muy dedicado y apasionado por lo que es el negocio de su familia. También nos quedamos a cenar, hicimos el menú 2, súper completo! ¡Nos trataron muy bien y la celebración de cumpleaños que estábamos celebrando no podría haber sido mejor! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡4 ¡!!!

joan gasull 08/02/2022

Experiencia fantástica: Para mí es un lugar que es muy bueno. La relación QP es buena. Los platos están muy bien preparados

Raul Reca 06/02/2022

Experiencia fantástica: Excelente restaurante en un entorno muy rural rodeado de manzanos. Teníamos una reserva y pudimos sentarnos antes de nuestro tiempo. Nos esperaron y la comida se sirvió muy rápidamente. Les preocupaba que todo iba bien. La comida muy buena. Y las tablas, al menos afuera, bien separadas. Si tuviera que resaltar algo, sería el pastel de queso, un 10.

Edu Blanchart 06/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en un magnífico entorno. Buen servicio, lugar bien decorado y productos de calidad, pero sobre todo ... ¡COD! ¡Muy bueno! Hemos estado allí más de una vez y continuaremos haciéndolo.

Julia Vlasova 06/02/2022

Experiencia fantástica: Es un lugar muy agradable, agradable y bastante grande. Los camareros están atentos y la comida se sirve muy rápidamente incluso cuando hay mucha gente. Comes muy bien. Hemos pedido Rack of Lamb que le daría un 7/10, un arroz de montaña con alcachofas que no puede probar un 8.5/10, algunos Bravas 7/10 y algunos chorizos en la sidra 7/10. Si estás en la amporda, es un lugar al que recomiendo ir. Muy buena experiencia.

Paula Cristóbal 03/02/2022

Experiencia fantástica: Tan acogedor y encantador lugar

Sílvia González 08/12/2021

Experiencia fantástica: Entorno muy bien mantenido, espacio muy agradable. Servicio muy atento y amable. Muy buena comida. ¡El delicioso pastel de zanahoria!

magdalena seminario 06/12/2021

Experiencia fantástica: Una experiencia inolvidable, una casa de sidra artesanal con una amplia variedad de variedades, un restaurante que aprovecha y trata el producto estrella "manzana" muy bien, un menú muy variado con los precios según la calidad del género, sin duda una duda. Lugar recomendado para disfrutar del día, recorrer los campos, visitar la tienda y culminarse con un gran menú de platos que sorprenderán al paladar. Entorno con vistas apreciadas Definitivamente regresaremos. ☺️

Renata Campelo 03/12/2021

Experiencia fantástica: Los calificamos como 5 estrellas porque no podemos calificar como 6. La visita de guía fue realmente interesante. Nuestro guía, Carles, explicó todo de manera clara y ligera, haciendo que la visita sea divertida. Los productos de degustación nos dieron una idea de lo buenos que son. Por fin, nos quedamos a almorzar. A pesar de su corta edad, el personal es rápido y profesional, sin mencionar lo agradables y educados que son. A dos pulgares hasta nuestro camarero, Sergi. ¡Debemos volver!

Sonia Sanchez Ruart 08/11/2021

Experiencia fantástica: En un entorno inmejorable. En medio de los manzanos. Ideal para ir con familiares y amigos. ¡Los platos son deliciosos! ¡Y muchos de ellos tienen manzanas que son deliciosas! La increíble sidra de manzana y la ratafía también :) ideal en verano en su patio, pero en invierno tienen buenos salones cubiertos con chimeneas de leña. Un básico en la Costa Brava :)

Keitaro Urashima 08/11/2021

Experiencia fantástica: Excelente experiencia, somos repetidores. Muy buena calidad y servicio. Una propuesta siempre original con la combinación de una bebida inusual en nuestras tierras como la sidra.

Cristina Rivera Valentín 06/11/2021

Experiencia fantástica: Mooma

Roger Aroztegui 06/11/2021

Experiencia fantástica: Buen restaurante en un entorno privilegiado, en medio de una plantación de manzanas propiedad de los mismos propietarios, aprovechando al máximo las virtudes de la manzana para preparar diferentes platos. Excelente relación calidad -precio, productos locales cocinados a la perfección. Personal muy atento, profesional, rápido y servicial. Excelentes instalaciones, tanto en las terrazas como dentro de las instalaciones. Recomendamos la reserva, ya que es un lugar muy ocupado. ¡No dejes de probar la sidra dulce! Recomendado al 100%, volveremos con seguridad.

Frido Herinckx 03/11/2021

Experiencia fantástica: Gran lugar familiar. Buena comida. Servicio rápido y buen, habla bien inglés

Andrea CL 03/11/2021

Experiencia fantástica: Asistimos al recorrido en inglés con Carlos como hablante. Era interesante e informativo, y claramente apasionado por la producción de manzanas. Después de la gira, tuvimos el jugo de manzana y la degustación de sidra, y aprendimos sobre la variedad de productos en Mooma. Nos alojamos para el almuerzo de menú fijo (número 3). La comida era fantástica y un gran valor para el precio. Recomendaremos esta visita a familiares y amigos. ¡Muchas gracias!

Javier Mast 04/10/2021

Experiencia fantástica: Lugar increíble. Situación e instalaciones inmejorables. Muy buen trato por parte de los camareros. Rápidos, amables y conocen el producto. La comida excelente. Muy buen producto con el que tratan. Es sin lugar a dudas, unos de aquellos restaurantes que no te cansas de repetir.

Jordi Delgado 27/08/2021

Experiencia fantástica: Me recomendaron el lugar y la verdad es que todo fue genial. Parking amplio, gratis y fácil de aparcar. El lugar tiene su encanto, ideal para comer o cenar y tomar algo en la terraza. La comida muy buena y a pesar de haber muchas mesas, no tardaron en traer la cena y muy buen servicio del personal. Lo recomiendo sin ninguna duda!

Oriol Farguell 08/08/2021

Experiencia fantástica: A pesar de que cometimos un error al reservar y reservar dentro, tuvimos una cena maravillosa. El sitio es hermoso y los espacios que han creado para comer y beber son ideales. Decidimos compartir los mejillones y un cannelloni, y en segundo lugar un bistec exquisito y la salchicha. Como queríamos aprovechar la noche afuera, hicimos postre y una bebida afuera, al lado de la piscina. Muy recomendable !!

Cristina Fernandez Serrano 08/08/2021

Experiencia fantástica: Hicimos la gira y fue muy interesante. Necesitamos apoyar este tipo de iniciativas que defienden el comercio local y local y mantengan la identidad de nuestro país. Luego cenamos y tanto comida como sidra y muy buenos jugos y a un precio muy razonable. Mariona nos cuidó y fue súper atento y profesional

Albert Blavi 08/08/2021

Experiencia positiva: Lugar muy bonito. Intentamos ir cada año. Se tiene de pedir reserva con mucha antelación, pero vale la pena. Tienen un jardín para tomar una copa muy espacioso y bonito. Los platos son muy generosos. Buena carne.

cristian hernandez gabriel 04/08/2021

Experiencia fantástica: La ubicación es excelente, en entorno con mucho encanto. Los chicos que atienden son muy amables, serviciales. Fuimos con nuestra hija de 18 meses, que es muy movida, y en todo momento nos hicieron sentir cómodos y sin preocupaciones. La comida muy buena, la atención de 10!

Phil Lamb 03/08/2021

Experiencia fantástica: Hicimos la gira antes de cenar. La gira fue interesante y no demasiado larga, y fue seguida por una pequeña sesión de degustación de jugos de manzanas y sidras en la hermosa barra de jardín. Lo único que debe tener en cuenta es que la gira solo parece hacerse en catalán. Para la cena tuvimos el menú (menú 3) y todo estaba realmente delicioso con buenos tamaños de porciones. También hay una tienda aquí que vende varios productos (todos a base de Apple, su curso).

Antoine Honorez 03/08/2021

Experiencia fantástica: Ubicación espléndida y atmósfera. La comida es deliciosa y variada. ¡Muy recomendable!

Pep Veciana 08/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante Mooma en Mas Saulot. Increíble restaurante en medio de un campo en Pomés del Baix Empordà. El lugar es espectacular. Terrazas, cobertizos, patios hechos de madera, juncos e hiedra. Maravilloso !!! Una casa de sidra donde la estrella es comida. La comida es buena y abundante con un entorno único, para disfrutar en medio de la naturaleza. Es sorprendente cuando abrió este restaurante en medio de un campo hace cuatro años. El restaurante también tiene una tienda donde puede comprar sidra, jugos y cualquier otro derivado de manzanas. Sergi muy amable

Jana Bustillo 04/07/2021

Experiencia positiva: El sitio es una pasada, muy chulo y original. La comida está bien, y el precio muy razonable. Nuestro camarero fue muy simpático, pero el resto del servicio no fue lo más amable del mundo. Por poner un pero: en la zona que teníamos la mesa había muchísima luz y perdía la sensación de acogedor que podría tener.

Simón Serka 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡La gira y la cena fueron geniales! ¡Encantador lugar y excelente experiencia! Lo recomendaría totalmente.

Jutta Lösch 03/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buen lugar, servicio exzelente y muy buena comida

Quim Giralt 03/07/2021

Experiencia fantástica: Bonito lugar para relajarse y tomar algunas bebidas en la tarde.

Rebecca Clingenpeel 03/07/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡FANTÁSTICO!!!! Vinimos para la visita guiada de los huertos y el proceso de sidra y la degustación y nos quedamos para la cena y todo fue increíble. ¡La sidra es deliciosa y fresca y la comida era muy buena! Pasamos un tiempo increíble y definitivamente volveremos.

Sara McCormick 03/07/2021

Experiencia fantástica: Nuestro servidor fue útil en general, explicaciones, etc., profesional y amigable. La comida era caliente y de buena calidad. ¡Una experiencia de almuerzo muy agradable! (1 pm Grouping) ¡Gracias!

Flump Flump 06/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Consistentemente bueno!

Suzanne Jane Rees 06/06/2021

Experiencia fantástica: Fantástico

Ricard Robres 06/06/2021

Experiencia fantástica: Enfriar

Tanya Straatsma 06/06/2021

Experiencia fantástica: Siempre fabuloso Recomiendo encarecidamente

lapplapp 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Hermoso dia! Vine aquí con mi compañero para celebrar su cumpleaños en silencio. ¡Y todo fue tan bueno! Buena comida, excelente entorno. Buen servicio. ¡Volveré con algunos amigos pronto!

Liza Lomidze 03/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Definitivamente recomiendo este lugar! Tenía el menú Calçotada, la comida era excelente, especialmente el servicio de carne también excelente. Volveré, gracias Mooma!

Jordan Hammond 03/06/2021

Experiencia fantástica: Ubicación realmente encantadora y personal amable. Todas las sidras y la comida eran de primera calidad, especialmente el Chuletón. Lo mejor que he tenido.

Eduard Garcia 03/06/2021

Experiencia fantástica: Es un lugar especial, en los campos de las manzanas, donde puede degustar la mejor gastronomía ralentada con este tipo de fruta. Algunas noches tienen conciertos, ¡es un restaurante realmente agradable y escalofriante! ¡Gracias!

AAL “AAL” 03/06/2021

Experiencia fantástica: Excelente servicio y diseño seguro para Covid. Comida como siempre un alto nivel.

Julien Vereecke 03/06/2021

Experiencia fantástica: Buen lugar para tomar una copa. Todavía no sabía la comida, pero lo haré pronto

Jor Di 06/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente

Elias Nuevo (Eliowell) 06/06/2020

Experiencia fantástica: Súper original

Tom Lambrechts 03/06/2020

Experiencia fantástica: ¡Gran gira! A nuestro hijo le encantó el Applejuice. Definitivamente un lugar para ver

Michael Hammond 03/06/2019

Experiencia fantástica: Una ubicación realmente agradable con buena comida y encantadora sidra y personal amable. Hemos disfrutado de varias comidas aquí este verano con grupos de amigos y, esta noche, solo los dos cuando logramos obtener una de las últimas mesas, ya que no habíamos reservado y ahora está muy ocupado solo de estar abierto el fin de semana. Particularmente me gustan los calamares Andalucía, que son deliciosos y servidos en una porción decente y mi esposa ama los mejillones horneados.

Mrs B 03/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Elegante y simple! La deliciosa comida de precio razonable (y jugo de sidra y manzana, también hay vino) servido en un patio encantador y barraca elegantemente decorada. ¡Estás justo al lado de los huertos de manzanas en el campo! El ambiente es hermosa y pesada mesas de madera e iluminación cálida. Muchos buenos platos a la parrilla, excelentes patatas bravas y hamburguesas y kebabs. Las tiras de pollo especialmente buenas (marinadas y fritas, nada grasosas) servidas con salsa de manzana.

Robert Witteveen 03/06/2019

Experiencia fantástica: El mejor lugar en toda el área. Bonito restaurante, comida mejor, un servicio encantador. Pruebe el oro de la sidra. Muy refrescante.

Demetra 03/06/2019

Experiencia fantástica: Grandes hamburguesas y ensaladas. Muy bien comida country. Sidras frescas y postres de manzana)

Frances Liao 03/06/2019

Experiencia fantástica: En el Apple Cider Tour, aprenderá sobre el proceso de Apple Cider. Durante la degustación, puede oler los múltiples aromas y probar las diversas manzanas de las sidras que son refrescantemente nítidas, nítidas y agrias ... ¡que se demoran en su paladar! Y la experiencia fue mejorada por el restaurante diseñado ingeniosamente.

Jola Hammond 03/06/2019

Experiencia fantástica: Qué lugar tan encantador para tener un sabroso almuerzo y sidra de bebidas. Volveremos pronto. Personal y propietarios muy amables. Relájate comer bebida sé feliz.

Lone Mensing 03/06/2019

Experiencia fantástica: Gran lugar. Comida exelente. Volveré de nuevo la próxima vez que esté aquí.

Deja tu opinión sobre Sidreria Mooma:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo