Exus Natur - Adults Only

Costa Brava Baix Empordà Pals Dónde dormir

Información sobre Exus Natur - Adults Only

Ponent, 8 - 17256, Pals
972 63 41 59

Somos un alojamiento rural con una filosofía propia, con características muy particulares que nos hacen únicos en nuestro sector. Un hotel diferente en plena Costa Brava, que combina la tranquilidad del entorno rural con la proximidad a las mejores calas, rutas y poblaciones medievales de gran interés turístico.

EXUS NATUR está en Fontclara, provincia de Girona, a tan solo 45 minutos del aeropuerto Girona – Costa Brava. En un entorno que irradia tranquilidad, y muy cerca de algunas de las poblaciones medievales más bellas de Europa.

Nuestra oferta gastronómica destaca por estar elaborada con alimentos naturales y autóctonos, con una cuidada elaboración tradicional y apostando por los productos de calidad y de producción ecológica. Servicio de comidas y cenas.

Para aquellos que vengáis estresados de la ciudad o del trabajo y busquéis un ‘break’ con el que romper la rutina diaria, estáis en el sitio ideal. Desde que entráis, el ambiente de calma y tranquilidad os envuelve y os atrapa. 

A las puertas del mes de agosto, muchos de nuestros clientes más habituales, ya han decidido disfrutar en nuestro alojamiento de unas merecidas vacaciones en

Exus Natur es un alojamiento rural en la Costa Brava que se caracteriza por su filosofía Slow Holidays, buscando paz y tranquilidad en unos días de descanso y desconexión. Un alojamiento sólo para adultos, con una marcada orientación green care, de contacto con la naturaleza y una propuesta gastronómica de proximidad.

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0 Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/exusnatur.com/tmp) in Unknown on line 0

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–1:00
  • Martes: 9:00–1:00
  • Miércoles: 9:00–1:00
  • Jueves: 9:00–1:00
  • Viernes: 9:00–1:00
  • Sábado: 9:00–1:00
  • Domingo: 9:00–1:00

Exus Natur - Adults Only: Opiniones

Idoia Gorosabel 27/04/2022

Tanto la ubicación como las instalaciones y el servicio son excelentes. Es un paraíso de paz y al mismo tiempo muy cerca de las zonas turísticas.

Ella OULD-YEROU 20/04/2022

Excelente estancia, lugar tranquilo y muy bien mantenido, magnífica vegetación. Amantes de montañas, arroyos o caminatas, todo está cerca. Gracias a nuestros encantadores anfitriones

Anais Aldana 20/04/2022

Hemos pasado 3 días fantásticos. Exus Natur es un oasis de paz y tranquilidad en un entorno inmejorable en L'Empordà. Caminatas, naturaleza, historia y relajación es lo que puedes respirar en esta granja del siglo XIX. Marc es una gran cantidad de 10, haciendo que el invitado se sienta en casa. Extrañaremos sus desayunos en la terraza, el producto local y las lecturas de la piscina. Un lugar para regresar. Gracias Marc, ha sido un placer :)

Raúl Verdú 04/04/2022

Un lugar tranquilo, el jardín impecable, la limpieza, la comodidad de las habitaciones y la decoración fiel a la región. La atención de Marc y su pueblo, sin igual. Muchas gracias, Marc.

Iñaki Intxausti 04/04/2022

10 días espectaculares. El sitio lo favorece. Tranquilidad absoluta ... en un entorno inmejorable. El alojamiento es muy ordenado, muy muy limpio. La cama muy cómoda. La piscina y el jardín son la joya de la corona. Marc muy atento y muy dispuesto a ayudar y asesorar. Muy cerca de todo ... lo recomiendo sin duda

Abel 04/04/2022

Tranquilidad. Genial para pasar unos días relajándose. En un ambiente súper espacioso con piscina, jardines y áreas de relajación ... ofrecen desayunos muy completos y excelentes cenas. (Las comidas se veían muy bien). Espaciosas habitaciones con todo lo que necesitas y una cama muy cómoda. Se preocupan por ti en todo momento. Personal muy amable. Gracias por unos días en la tranquilidad.

Xavier Pujadas 04/04/2022

Absolutamente recomendado para aquellos que buscan paz, tranquilidad, un entorno fantástico y buen servicio. Gracias Marc y equipo. Un lugar especial. ¡Realmente bien!

Aapeli Helkkula 04/04/2022

Super buen servicio.

Anna Marset 04/04/2022

Súper bonito hotel, tranquilo y muy encantador. ¡Muy recomendable! Y Marc, el tipo que nos cuidó, fue muy atento y nos dio excelentes recomendaciones para ir a cenar.

Bailly Lionel 04/04/2022

Qué placer haber disfrutado estos pocos días en este entorno idílico. Todo el equipo, Marc, Eva y Aina saben cómo dar la bienvenida con respeto y con mucha pasión. Recomiendo encarecidamente este lugar relajante para vivir. Muchas gracias a ti y espero verte muy pronto.

Paula Solanas 04/04/2022

No puedo imaginar un lugar mejor para relajarse y olvidar las preocupaciones en casa. Pasamos dos noches de descanso total en Exus Natur, donde pudimos disfrutar de la calma que se respiró y las puestas de sol junto a la piscina. El personal era súper amable, ¡nos sentimos muy bien tratados! Esperamos volver pronto :)

alicia taveras 04/04/2022

Excelente servicio, éramos un grupo de 7 y todos nos quedamos encantados: ubicación perfecta cerca de las calas más conocidas y la comida que Marc preparó para nosotros fue increíble, repetiremos sin duda, súper recomendado

Silvia 04/04/2022

Hermoso y tranquilo lugar donde la bondad está en cada esquina.

Manel AraAn 04/04/2022

Un oasis de paz, tranquilidad y libertad en un magnífico entorno natural. Personal amable y familiar, muy buena comida, experiencias para repetir

Adrián García 04/04/2022

Es la segunda vez que disfruto mis vacaciones en Exus Natur, me sorprende mucho leer algunos comentarios negativos, creo que no hemos dormido en el mismo lugar. Mi experiencia ha sido maravillosa en ambas ocasiones, si es cierto que todas las empresas tienen aspectos para mejorar, como el calor durante las tardes en agosto, pero se resuelve bajando a la piscina o dando la siesta en una ternera de jardín. Me encanta su cocina, para resaltar el arroz de los amigos. Seguramente repetiré por tercera vez.

Kiko Peláez Fort 03/04/2022

Brillante

Pilar Hernandez Vintagebyserendipyti 09/01/2022

Hermoso lugar. Tranquilo.

jordi rigola 04/10/2021

¡Un lugar muy especial! Es un paraíso dentro del paraíso del empordà. ¿Qué encontramos en Exus Natur? Serenity, mucho respeto, un excelente servicio al cliente de Marc y todo su equipo, muy buena comida (¡prohibida perder el arroz con pescado y mariscos!), La ubicación sensacional, está cerca de todo: a pie, en bicicleta y en coche (aldeas medievales, las mejores playas y calas, caminos de arroz, etc.). Es el lugar ideal para una estadía en pareja para escapar del ruido y el estrés. Sin lujos ..., ¡el lujo es estar allí! Felicitaciones Marc !!

jlou 04/10/2021

Un hermoso lugar rodeado de naturaleza y un equipo muy amigable

Aleix Fernandez 24/08/2021

Tranquilo y cuidadoso. Muy atento y amigable.

Lola Martínez Suarez 24/08/2021

Fantástico lugar para desconectar. Tratamiento muy familiar. Muy recomendable.

Paco Moreno 03/08/2021

Paz y tranquilidad. Muy bien asistido. El arroz de langosta de Marc, brutal !!!

Josep Aguilera i Alfaro 04/07/2021

Hotel rural muy especial. En detalles encantadores, acogedores, muy limpios y cuidadosos, espacios espaciosos y cómodos, servicio impecable. Para resaltar la atención recibida por Marc. Sobresaliente en todos los aspectos, la tranquilidad asegurada. Una brisa fresca para los sentidos.

Sam 04/06/2021

Hemos celebrado nuestra boda aquí, y ha sido perfecta. Marc, ofreció un tratamiento súper profesional y próximo. Le importaba todo lo que queríamos y necesitábamos, incluso si no era su obligación. Nos aconsejó a otros proveedores y nos dio ideas. El Exus Natur es un hermoso rincón de la Emporda. Decorado con cuidado y estilo en cada una de sus esquinas. Es un espacio tranquilo, con espaciosas y tranquilas habitaciones. Dónde recuperar la energía es maravilloso. El jardín tiene grandes espacios separados, cada uno de ellos con sus funciones definidas (piscina, bar, multipropósito ...). Mencione a un lado la comida. Marc es un gran cocinero. Use materias primas cercanas y frescas. El resultado final es una comida espectacular. Hemos sido un fin de semana de hotel, pero nos pareció que estábamos en nuestra casa. Todos nuestros invitados acordaron la maravillosa del sitio y la atención y sé que este verano quieren ir y pasar unos días para desconectarse del trabajo.

Humbert Juanias 04/06/2021

Hotel rural de 10. Hemos estado en una boda, y el tratamiento y la atención de Marc y el suyo es inmejorable. Habitaciones muy acogedoras, un jardín muy bien guardado y la comida, increíble. Muy recomendable para desconectarse durante unos días.

Nuria Hernandez 04/06/2021

Un espacio de ensueño, donde el tiempo se queda quieto y los pájaros cantan. Estuvimos allí todo el fin de semana, celebrando nuestra boda. La atención de Marc era 10. Pudimos ir acompañados de nuestro peludo y él también estaba muy feliz allí. ¡Tengo que decir que la comida de Marc es deliciosa y me quedé con ganas de poder probar más! Planeamos probar la famosa paella nuevamente. Quiero hacer una mención especial de las habitaciones, decoradas con mucho amor, una unión entre lo antiguo y lo moderno que mantiene la esencia de una granja centenario como esta, y las camas eran como dormir en una nube. Todos los invitados estaban muy felices, y más de uno ya me dice que intentarán pasar un fin de semana allí pronto, nuevamente.

ada moncunill 04/06/2021

Lugar idílico, muy buen cuidado, enormes habitaciones.

Eli 30/05/2021

Súper buenas vibraciones y buena calidad

Cristina Martorell 04/05/2021

¡Nos encantó Exus Natur! Teníamos dudas sobre si ir de vacaciones este año o no, ¡y teníamos toda la razón! Si desea hacer una escapada, no lo piense dos veces, en Exus estará en casa y con todas las medidas de higiene. Relajación total !! Lo recomiendo al 100%.

Jerome Naulet 04/05/2021

¿Qué podemos decir sobre este lugar, que es solo un refugio de paz? El edificio es magnífico y las habitaciones son muy cómodas. Este es mi segundo cumpleaños con mi familia. Eva y su esposo son muy amigables y hacen todo lo posible para que se sienta bien, sin mencionar al personal que es muy agradable. Qué felicidad para poder comer en el sitio, la cocina es casera, una delicia para las papilas gustativas, confío en ellos cada vez y nunca decepcionado El jardín es muy tranquilo y la piscina simplemente perfecta No olvide al final de su Permanezca ... Eva misma prepara productos herbales naturales que ella recolecta "ideal para divertirse o como un regalo" Gracias nuevamente por todo lo que mi familia y yo tuvimos unos maravillosos 4 días no podemos esperar el próximo año

Ana Isabel Saez 04/05/2021

Si tengo que criticarlo, es el día para irse. Me quedaría para vivir.

Montse Hernandez 04/05/2021

Un año más hemos repetido nuestra pareja de pareja, fantástica como siempre y este año una vez que termina el confinamiento, todavía disfrutamos más

Mark Mackay 04/05/2021

Un rincón fantástico del Baix Empordà. Un hotel muy recomendable. Si lo que está buscando es tranquilidad, relajación y buen servicio, en un entorno de naturaleza y paz, este es su hotel. Marc y su equipo son muy atentos y profesionales. Todo muy limpio y en muy buenas condiciones. ¡Y volveremos! Mark Mackay

Ernest Arisa 04/05/2021

Es nuestro palacio privado. Es como estar en el país de las maravillas.

O & JF Perilleux 04/05/2021

Estancia muy agradable en una magnífica residencia. La ubicación del hotel está cerca de los pueblos más hermosos de Cataluña. El hermoso jardín y la piscina son perfectos para una estadía relajante. Todo el equipo es encantador y te sientes más como los invitados que en un hotel. Gracias a todos.

David Juanhuix Bosch 04/05/2021

Es un paraíso, un gran lugar para encontrar una tranquilidad absoluta. Marc y su personal lo miman y lo tratan con un cuidado exquisito. Han pasado casi 10 años seguidos que me salgo con la suya cada verano siempre que pueda.

Bea López Seijas (Bea Seixas) 04/05/2021

Por segunda vez, estoy disfrutando de este lugar único. Una vez más, esta casa rural me hace viajar a mi infancia, cuando era niña y pasé los veranos en la casa del pueblo (como un buen gallogo). Ahora con una familia que desde minuto cero deja de ser extraños. Gracias a todo el equipo de Exus Nature por hacer realidad un lugar auténtico, donde realmente puede relajarse y olvidarse del tiempo. También quiero resaltar su protocolo de seguridad de la salud frente a la pandemia, felicitaciones.

007Hotrod1 04/05/2021

Un lugar muy especial.

David Pérez 04/05/2021

Un paraíso en la tierra. Marc y Paul hacen que tu estadía sea increíble.

Cristina Lavriv 04/05/2021

Es Execelnt por su ubicación, entorno, el personal está muy atento, la relación calidad -precio es muy, muy buena. ¡Siempre te harán sentir como en casa y te darán consejos para hacer todo y más! Definitivamente espectacular !!!!

Josep San 04/05/2021

Estuve allí recientemente y he leído una revisión negativa y siempre del respeto más absoluto, no puedo entender la diferencia entre mi percepción y el resto. Tal vez las expectativas, tal vez algo que no te gustó. .. En mi caso y debido a los eventos relacionados con las medidas restrictivas derivadas de la pandemia, todo ha sido facilitado. Tuve que ir a principios de julio, luego en el medio y finalmente pude ir al final. Marc, el anfitrión, me dio todas las instalaciones, para poder disfrutar de unos días de descanso. Un poco, solo un poco de empatía y comprensión de la pequeña empresa, que sustenta los cimientos de esta economía problemática. Los propietarios son excelentes anfitriones. Muy buen tratamiento, atento y muy cercano. La comida se hace por sí misma siguiendo sus propias recetas y las del área de Costa Brava. Esas comidas fuera del establecimiento son encantadoras. Técnicamente podríamos decir que este espacio es un santuario de tranquilidad. Podríamos decir que dentro de esta burbuja, el tiempo se detiene y no importa. La paz del lugar solo está perturbada por el chirrido de los pájaros. Los olores del campo se mezclan con los de la cocina del establecimiento. Lugar perfecto para alejarse de la rutina diaria. Recomiendo los masajes, son la guinda del pastel. Los masajes en medio de la naturaleza, bajo un enorme álamo que te envuelve por completo. Ese punto naturista de la piscina caracteriza el hotel y lo distingue de los demás. Señale que puede elegir de acuerdo con las necesidades o costumbres, entre seguir la filosofía o ignorarla. Repetir sin duda.

Natalia Cohen 04/05/2021

Estancia fantástica, como siempre, cuando visitamos Exus Natur, nos fuimos encantados, relajados y con baterías cargadas para continuar dando la mayor parte de nuestros días a día. ¡Gracias por todo Marc!

Sílvia Alonso 04/05/2021

Maravilloso nos casamos el 15/05/19. Cuando conocimos a Marc lo amamos. Súper dispuesto a ayudar, dar grandes ideas y administrar lo que no tuvimos tiempo para administrar sin ningún problema. El lugar es espectacular, con muchas posibilidades, cómodas, grandes, con cada detalle atendido. Alojamiento auténtico, cuidar la limpieza y hacerte sentir especial, en un lugar muy especial. Alicia es una maravilla, decisiva, súper amigable y con un encantador tratamiento familiar. El delicioso desayuno, el café orgánico, la comida del jardín y bien cocinado, y Marc prepara algunos platos de arroz espectaculares. Ha sido una experiencia inolvidable, ¡nos volveríamos a casar en Exus Natur mil veces! Recomendado 150%.

Jose Angel Ribas Espiñeira (JARibas PhotoStudio) 04/05/2021

Gran hotel rural para desconectar. Espacios espaciosos y bien guardados en un gran ambiente. Piscina nudista para aquellos que quieren. Resto del hotel no. No aceptan niños, pero aceptan mascotas, lo que lo hace excelente para parejas y personas que desean tranquilidad. Ubicado al lado del Vilas de Pals, Peratallada y otros enclaves medievales para visitar. También a 10 "de las playas de la Costa Brava.

Egon Crivillers 04/05/2021

En un entorno idílico, puede ver la dedicación y el amor que han puesto en este proyecto. Aunque no compartimos mucho baños, la experiencia ha sido muy buena, todo siempre estaba limpio. La habitación es cómoda y tiene un fregadero. ¡La piscina y el jardín un oasis! ¡Un 10 para el personal! ¡¡Volveremos!!

Emilie Serra 04/05/2021

Absolutamente perfecto. La configuración es idílica. El personal es profesional y muy muy amable. Los platos se cocinan en el sitio, con productos orgánicos. Lo mejor de lo mejor

Franco Pessino 03/05/2021

Relájate y excelente cuidado.

Jordi Masbernat 03/05/2021

¡Como siempre! ¡Un paraíso de tranquilidad!

carlos montero 04/05/2020

Es una casa rural bien comunicada, bien mantenida y donde se siente como en casa. La gran atención. Tuvimos un fin de semana con una ola de calor impresionante, y aún así podríamos descansar bien con el ventilador de techo. Volveremos con seguridad. Alicia y Marc ¡Te felicito!

RUBEN CANTILLON 04/05/2020

Ambiente muy agradable y agradable y muy buena comida

Xavi Cortina 04/05/2020

Excelente hotel para Adutlos, ideal para desconectar. Muy buen servicio

Emily Barrera 04/05/2020

Estuvimos en la boda de mi primo este fin de semana y fue genial, colaboración del gran gerente con cada detalle, el lugar encantador, todo bien

Yolanda Rodriguez 04/05/2020

Excelente excelente simplicidad, simpatía, proximidad, cuidado, amabilidad ... todos estos adjetivos y muchos otros describen perfectamente la calidad humana del personal que nos ha tratado y con quienes hemos tratado. Han logrado conseguirnos del primer minuto de la filosofía de "vacaciones lentas" y pasar los dos mejores días durante mucho tiempo. Todo ha sido perfecto, limpio, precioso y cargado de respeto. Muy gratificante estaremos a salvo de nuevo

Juan David Gonzalez velez 04/05/2020

Ayer tuve la suerte de casarme en este maravilloso lugar, para agradecer a Marc y a todo su equipo por hacer todo lo posible y más, nos hicieron sentir como en casa.

Emi Madrid Fuertes 04/05/2020

Alicia y Marc te hacen sentir como en casa. Un lugar muy familiar tranquilo y amigable, cerca de las playas e ideal para dormir bien. He extrañado disfrutar de los masajes que no pude. Estaremos regresando

Jordi Illas Medalla 04/05/2020

Experiencia espectacular. Fin de semana de relajación, paz y desconexión. Una piscina naturista de lujo. Se necesitan más lugares. Un 10 para el personal. Calidad, atención, servicio y empatía. Todo en uno para sentirse como en casa. Estaremos a salvo de nuevo

Jofre Sans 04/05/2020

Un lugar maravilloso, un maravilloso descubrimiento, ha logrado lo que llegué a creer que no se puso ningún lugar, que se desconectó y el estrés desapareció. Increíbles instalaciones, atención cercana e impecable y cocinar más que bien. Simplemente gracias.

Santiago Galan Romero 04/05/2020

Casa rural tranquila, a la que asisten grandes profesionales

Mileydis Urribarri Villalobos 04/05/2020

Nos casamos este fin de semana allí y todo fue mágico y genial, desde el tratamiento de todo el personal hasta la organización de la boda. Gracias Marc and Company

Toni Segarra 03/05/2020

Restauración tranquila y buena

Cel Andujar 03/05/2020

Relajación total. Trato más que excelente. Repetiré

kiko coll 03/05/2020

Simplemente geniallllll!

Hugo Berlinches 03/05/2020

¡Un excelente lugar!

Miguel Torres 03/05/2020

Una esquina idílica al lado de la Costa Brava para descansar y desconectarse del mundo

Vane Caro Urribarri Villalobos 03/05/2020

¡Me encantó todo y traté lo mejor! ❤️❤️❤️

Luca Poltronieri 04/05/2019

¡Encantador! Ideal para relajarse y visitar lugares hermosos. ¡Amable y servicial!

Sergio Martinez 04/05/2019

No he visto un sitio que se preocupe tanto por el cliente como aquí. Excelente tratamiento y muy buena comida. Tienen variedad en las habitaciones y se muestra en el precio, además de ese toque de tranquilidad, ya que no hay nada cerca que pueda estresarlo. Si lo que está buscando es desconectar este es su lugar sin duda

Dailyn Armas Garcia 04/05/2019

Es un hotel muy agradable y bien guardado.

Sonia Peña 04/05/2019

Un lugar de ensueño, perfecto para relajarse y relajarse y fantástico personal. Definitivamente volveré.

Isabel Ponce 04/05/2019

Si necesita desconectarlo, es el lugar ideal. Un mundo diferente que te rodea y te relaja enormemente. Fantástica área de piscina. Naturaleza, verduras propias, huevos de corral. Atención amistosa, maravillosos masajes y una cocina de 10. Para regresar y recomendarlo.

Cristian Vasallo 04/05/2019

Buen lugar para relajarse y relajarse. La casa está en un entorno hermoso y la piscina es increíble. Gran casa rural, bien mantenida y con buenas instalaciones. Ya tengo dos estados y habrá uno tercero.

Rafael Pinós 04/05/2019

Yo era como pareja es un verdadero paraíso. Te desconectas, te alimentas de la naturaleza. Gran servicio. Los propietarios siempre son conscientes de que los clientes están bien atendidos, muy amables. El hotel, una granja del siglo XVIII, decorada con un sabor exquisito. Áreas ajardinadas, piscina muy relajante en un entorno naturista. Productos propios con una magnífica cocina. Somos clientes habituales cada vez que podemos hacer una escapada. Lo recomendamos.

Pilar Exposito 03/05/2019

Un lugar encantador para relajar a los propietarios muy atentos y amables

Mario Puig 03/05/2019

Paz y relajación

Mª del Mar Matinez Pizarro 03/05/2019

Una estancia fabulosa, tranquilidad, amabilidad, diez

Oscar Guirao Serna 03/05/2019

Fantástico fin de semana !!! buen ambiente, comida natural

Sara Junque 04/05/2018

¡Me gustó mucho, mucha tranquilidad! ¡Y una filosofía del hotel de mi gusto!

Lluis Ayala 04/05/2018

Excelente lugar para descansar y relajarse solo se escuchan las aves. Muy buena comida y platos muy completos con un servicio maravilloso.

bastaro photo 04/05/2018

gran hotel

Charlie Planas 04/05/2018

Un lugar pacífico muy singular totalmente rodeado por la naturaleza.

Gemma 04/05/2018

Ideal para relajarse !!!

Raquel Oliva Vázquez 04/05/2018

Lugar tranquilo y hermoso con mucho encanto ... muy limpio y muy bien cuidada.

marina gomez 03/05/2018

Natura y la paz en un lugar maravilloso

Teo Garcia 03/05/2018

Paz y tranquilidad. Un lugar para bagbear

Ricardo Gómez Llorens 04/05/2017

Disfrutamos de la naturaleza de sus alrededores, la playa y la buena gastronomía. Éramos 2 parejas y estábamos satisfechos con el hotel. Recomiendo el arroz típico del área que preparan los fines de semana en Exus Natur, nos sorprendió. Las habitaciones están limpias y, aunque no hay muebles o televisores modernos, tienen un gran encanto. Fantástico !!!

Gabriel Giordano 04/05/2017

Una "perla oculta" un lugar ideal para descansar, desconectarse en un entorno natural ideal. ¡Cómodo y acogedor, y con muy buena cocina! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUES

cavelascv 04/05/2017

El lugar es ideal para descansar. La atención y el tratamiento estaban llenos de detalles. Aire vintage más que encantador. Espacio para el respeto y el naturismo (en las proximidades de la piscina). El arroz de los cocineros, para destacar. Lo peor, el olor del siguiente campo, dependiendo del viento. Experiencia muy satisfactoria.

Olav Kvinge 04/05/2017

Tranquilo, agradable, relajante y exelente comida

Jordi De Pedro 03/05/2017

El lugar, el medio ambiente, la cocina, los detalles ... para ir y repetir.

Rudi Schwamborn 03/05/2016

Maravilloso

Deja tu opinión sobre Exus Natur - Adults Only:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo