Información sobre Mas Pou

Placa de la Mota, 4 | BAIXOS - 17256, Pals
+34 972 63 41 25

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 13:00–15:45, 20:00–22:45
  • Jueves: 13:00–15:45, 20:00–22:45
  • Viernes: 13:00–15:45, 20:00–22:45
  • Sábado: 13:00–15:45, 20:00–22:45
  • Domingo: 13:00–15:45

Mas Pou: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Susanneta Floretta 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Deliciosa comida, ambiente cálido y familiar, una granja bien renovada con una parte antigua que es un bar y un museo de súper página!

David Sola 20/04/2022

Experiencia fantástica: Casa de granja catalán típica muy bien conservada, con muchos salones pequeños. El dueño es muy amable. Puede probar muy bien la cocina catalana típica y a un precio muy correcto. Muy honesto. Junto al restaurante, tienen otro local que es el museo, donde puedes ver material de arado y en la entrada una pequeña cafetería acogedora.

lana rossie 20/04/2022

Experiencia fantástica: Es la segunda vez que vengo aquí. También trajimos a un niño pequeño. Esta vez obtuvimos un lugar debajo de la pérgola en lugar de adentro. Si tiene hijos con usted, este es un lugar ideal para sentarse en este restaurante. Tienes una vista del pequeño patio de recreo. Para los niños también hay sillas altas y un menú para niños disponibles. Como iniciador, tomamos la opción de compartir platos. Esto fue más que suficiente para 4 personas. También tomamos el suplemento de verduras con nuestro plato principal, lo cual estaba delicioso. Personalmente encontramos los cursos principales un poco en el lado salado, pero aún eran sabrosos. Los espárragos fritos en la masa fueron nuestro favorito. Al final, toda la comida resultó ser demasiado. Afortunadamente, se nos permitió llevar el excedente a casa en una caja.

Nacho Marín 20/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante tradicional empordà. La mejor relación calidad -precio en toda la región. Comida tradicional y muy buen servicio. Ideal para familias, también grupos de amigos. Hemos sido docenas de veces y siempre hemos dejado felices.

Julian Millan 19/04/2022

Experiencia fantástica: Personal de diez y muy buena comida. El lugar también es muy agradable.

Juli Soria Trias 12/04/2022

Experiencia fantástica: El lugar encantador, el tratamiento también y la cocina tradicional y muy buena calidad.

Lidia GM 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y amigable. Restaurante de toda la vida, muy bonita terraza y deliciosa cocina tradicional.

Mario Testelli 04/04/2022

Experiencia fantástica: Genial

Y. p. 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular !!!! Servicio súper atento, comida de alta calidad. Y precio muy correcto. Uno de esos lugares a los que definitivamente tienes que ir. Repetiremos con seguridad.

David Escobosa Arrocha 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente como siempre ... tratamiento beeatable y calidad superior ... nunca falta cada verano

Cristina Mestres 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante en medio de una hermosa ciudad medieval. Pasando por las calles tiene su encanto y descubriendo esquinas mágicas. El restaurante es excelente: comida exquisita y muy buena relación calidad -precio. Producto de alta calidad. Pedimos: Calamar Andaluce, pan con tomate (espectacular, lo hacen ellos mismos, pero lo venden en la panadería de la ciudad), lubina a la parrilla, la mejor que he tenido y para el postre, huevo casero, como el que mi abuela . 100% recomendado: parada obligatoria en la Costa Brava.

Daniel Muñoz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en una muy buena zona, central en la ciudad. Fui un sábado y tuvieron dos turnos para la comida. Siempre reservo porque siempre está lleno. Incluso estar lleno no es un lugar con mucha contaminación acústica. La decoración exterior es extraordinaria y con un jardín muy grande, el interior es muy acogedor. Todo siempre con un estilo muy formal. En cuanto a la comida, fue espectacular, los entrantes muy buenos y con una buena cantidad de carne casera, las carnes son su especialidad, los hacen muy buenos y jugosos, se derriten en la boca. El servicio de los camareros inmejorables, muy atento y amigable. No es un restaurante barato, pero pagas por la calidad y definitivamente volvería a ir. Gracias más POU.

joan miquel Montia 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡¡Súper!!!

Anna Molina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estuvimos allí este verano para una recomendación y fue espectacular. El lugar (estábamos en el jardín, donde hay un buen parque para los niños), la comida y la atención. Después de las merecidas vacaciones que tuvieron, volvieron a abrir y estamos de vuelta. Tuvimos un gran almuerzo en la Pérgola, estoy seguro de que también es genial por dentro. Todo sigue siendo genial, como la primera vez. Esta vez pudimos comprar el aceite que hacen allí mismo. Y visite el Museo Rural nuevamente, muy recomendable!

Rosa Maria Perez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente cocina y excelente servicio. El jardín es realmente hermoso y puedes comer muy bien. Cocina catalán con un menú muy variado. Tanto los guisos como la parrilla tienen mucho éxito. Buen valor para el dinero

JB Family 04/04/2022

Experiencia fantástica: Como de costumbre, Mas Pou fue fantástico. La comida es excepcional y la atención que detalla no tiene paralelo. Uno debe ser un poco paciente a veces, pero la comida y la cortesía del personal son insuperables. Gran jardín e increíble para los niños. Soy un gran admirador. Hace 5 estrellas hace 2 años y sigue siendo tan bueno en 2022. ¡Gracias Paco y equipo!

Dolors Massaguer Sarrà 04/04/2022

Experiencia fantástica: Tuvimos una cena familiar y nos encantó. Muy bonito y encantador lugar, ambas con terrazas al aire libre y comedores interiores. Buena relación calidad -precio de comida con producto local. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Noelia Fernandez Arroyo 04/04/2022

Experiencia fantástica: Maravillosos platos tradicionales catalán y mediterráneos. Desde verduras hasta carnes y peces locales. Todos tendrán una excelente opción. Los postres tampoco deben perderse. Fui por los espárragos a la parrilla con salsa Romesco, lubina a la parrilla con verduras y jugo de naranja con helado de vainilla.

Santiago Gracia 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡¡ESPECTACULAR!! Hay mucha más variedad de platos y los comensales allí comen muy cómodamente ... Hemos pedido: asparagos salvajes tempura con romesco, berenjenas fritas con miel de caña, entrada de carne de res envejecida, galletas sin pasas, ciruelas y albarateos secos para el desgaste del mismo Buen jugo caliente y el pastel de manzana (caliente como tatina) azúcar quemada y helado de canela espectacular. Puedes decir que aman lo que hacen. Mire un ejemplo: la foto del aceite y el vinagre es de cosechas especiales y ediciones limitadas ... ¡Ah! ¡Se acompaña de crema batida casera que he pedido otro plato para repetir! ¡¡FELICIDADES!!

Juma Charlez 03/04/2022

Experiencia fantástica: Gran descubrimiento !! Espectacular. 100% recomendado.

Hendrick Kusza Zubrzycki 03/04/2022

Experiencia fantástica: Este restaurante de la granja es el descubrimiento culinario catalán más hermoso que se puede hacer en esta hermosa región, exquisitos platos, desde el inicio hasta el postre, servido en un gran jardín y, a pesar de una gran cantidad de mesas, un servicio rápido y eficiente, todos ubicados en el Centro de la encantadora aldea medieval de Palau-sator en el corazón de Baix-Emporda, por un precio muy razonable, clasificado en la Guía Michelin 2021 ....

Guillem Herms Pérez 03/04/2022

Experiencia fantástica: La granja es hermosa y muy bien mantenida. La comida es abundante y de excelente calidad. Un generoso homenaje a la tradición catalana rural. Bravo.

Jean francois Gilbert 03/04/2022

Experiencia fantástica: Muy hermoso lugar, ¡la bienvenida siempre es cálida! Siempre es un placer regresar allí, la terraza es excelente ...

Vanessa Sevillano 03/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Comida y tratamiento / tratamiento excepcionales! Cocina catalán.

merce brugues mascaros 04/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en una hermosa granja con una terribilidad de jardín donde puedes comer afuera en verano. Alimentos de excelente calidad y un tratamiento exquisito, muy amable. A todos nos gusta que nos traten bien.

Laura Diaz 04/02/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de referencia en la zona ... nunca decepciona ... Me encantan los caracoles a la parrilla ... amplio estacionamiento ... un poco de alboroto en la entrada entre los que pagan y los que ingresan. Repetimos cada vez que estamos en el área.

Mabel A. 03/02/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado muy satisfechos con el servicio, el personal y la comida. Muy buen lugar para ir con la familia. Muy buena comida con platos típicos de temporada y catalán.

Magda Diaz 04/01/2022

Experiencia fantástica: Me sorprendió la calidad y la cantidad. El tratamiento fue excelente y lo que puedo decir sobre los platos simplemente como en casa con la abuela con sabor y hecho con mucho amor. La pechuga de pato con espectacular mermelada de tomate

Professor Jake 04/12/2021

Experiencia fantástica: Muy profesional y muy atento. El mejor servicio y la mejor gastronomía en L'Epordà, al mejor valor por dinero. Uno de los mejores restaurantes que hemos visitado sin duda. El escenario es mágico. Rústico y muy agradable. Siempre es un placer volver, un 10 :))))

Xavier Taixà 04/12/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con diferentes habitaciones interiores y especialmente una gran terraza. Pudimos almorzar sin reservas en la terraza. Tienen un menú variado. La comida es de calidad y los platos muy bien preparados. Servicio eficiente y muy correcto. El interior está decorado con antigüedades bien guardadas.

DINORA Odeth Mendez Acosta 04/12/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar de naturaleza y un ambiente agradable, buen servicio y comida exquisita.

SIMON SULTAN 04/12/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante y lugar para visitar. No es elegante, pero buena comida. Gran ambuencia y grandes pticios. Es una necesidad del área

Ana Suela Martín 04/11/2021

Experiencia fantástica: He estado yendo desde que era pequeño y, aunque generalmente repito platos como el pato con pera, la calidad de todos ellos nunca deja de sorprenderme. Excelente cocina y excelente servicio.

Claudia B 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡El mejor bistec de carne de res en Cataluña! Espectacular. 10 restaurante. Muy buen servicio y comida de calidad. Lo único que criticar es que los precios han aumentado un poco (tienen aproximadamente 40-45 € / persona que toma dos cursos, postre y vino).

Nicole 03/11/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso restaurante que se ha desarrollado y se ha desarrollado muy bien a lo largo de los años. Bien organizado y todo funciona mientras el jefe esté allí. Limpio, bien cuidado, los platos sabrosos y bien presentados. El butifara es genial, el pescado también es bueno para comer aquí, aunque soy muy sensible. Los vinos son deliciosos. Siempre disfruta yendo aquí. ¡Hacer una reserva!

ramalac 04/10/2021

Experiencia fantástica: Escándalo, magnífico, abominable, excelente. Trajeron tantos entrantes que antes del segundo curso ya había cenado 3 veces. Por supuesto, todo exquisito.

Frido Herinckx 04/10/2021

Experiencia fantástica: Fantastico lugar. Acogedor. Buena comida.

Marc Garcia 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable ubicado en un lugar tranquilo y acogedor, con terrazas, comida espaciosa y de calidad, si el precio cae un poco pero nos advirtieron

Juan Gea 29/07/2021

Experiencia fantástica: Restaurante amplio, acogedor, muy limpio y buena decoración. Dispone de varios comedores. Buena y variada carta de buena.Hemos estado muy a gusto.También tiene parking y un museo rural que te lleva a recuerdos del pasado. Buenarelación calidad/precio.

Alenka 05/07/2021

Experiencia fantástica: Mi nuevo lugar favorito por Costa Brava.Un restaurante acogedor,decorado con muy buen gusto y ambiente tranquilo.La comida de 10, todo exquisito y de muy buena calidad. Nos quedamos muy contentos con el trato y la amabilidad.También me gustó que se puede fácilmente reservar la mesa a través de la web.Volveremos seguro!!

Quim Giralt 04/07/2021

Experiencia fantástica: Precio/Calidad Mi restaurante favorito en La Costa Brava. La comida es increíble y el personal es increíble. Te hacen sentir como en casa.

Juan Carlos Andreu 03/07/2021

Experiencia fantástica: En Palau Sator, este templo gastronómico se encuentra en el corazón de la empordén baja y dentro de la ruta medieval de Gironde. En el magnífico jardín de una casa del siglo XVI puedes disfrutar de magníficos platos típicos de la región. Producto de alta calidad y una cocina cuidadosa con un toque de creatividad deleite a los visitantes. Las verduras y el pescado de carne servidos por profesionales muy amables que informan al cliente sin restricciones. Los precios se ajustan a la calidad y los servicios de los alimentos. Un disfrute

Montse Perich Pipla 04/06/2021

Experiencia fantástica: Exelente !!

Frederic Lennerts 04/05/2021

Experiencia fantástica: Nuestro restaurante favorito en la región. Gran menú. Pequeño parque infantil para niños. Hermosa terraza con mesas debajo de los árboles. Reservar con antelación...

Daniela Viloria 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador, un sueño hecho realidad, el menú es maravilloso, la atención es insuperable y la configuración es propicio para contar los minutos antes de regresar. ¡Muy recomendable!

W 04/05/2021

Experiencia fantástica: Siempre bueno. El mismo menú para siempre, pero la calidad siempre es alta. Intenta ir aquí todos los años para las mejillas de cerdo, que son brillantes

Ángel Pérez crillo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un gran lugar donde hemos llegado a este lugar durante mucho tiempo debido a su proximidad después de tanto confinamiento que vivimos y no nos decepcionó en la terraza debajo de un olivo, las fotos salen con sol y sombra es lo que los camareros con dirección que tengas muy bien, te recomiendo este lugar si estás cerca

Gastón Zorzano 04/05/2021

Experiencia fantástica: Vaya, ha pasado un tiempo que he comido algo tan bueno. Más bien en el lado caro, pero vale la pena. Tenía calamares a la romana, crujiente, suave y delicioso calamar. Entonces Galta de Vedella con salsa de champiñones, tan tierna y sabrosa 10/10 volvería a comer. Gran servicio, rápido y educado. Definitivamente volverá en algún momento.

Nigel Perrin 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un excelente restaurante situado en un Masia en el pequeño pueblo de Palau Sator. Puede cenar adentro o en los meses de verano en el jardín delantero. El personal es servicial y amable, la comida y el servicio son excelentes. Hemos venido aquí por más de 10 años y nunca tuvimos una mala experiencia. Tienen un menú variado y la calidad de la comida está muy por encima de su promedio. Recomendamos encarecidamente los caracoles asados ​​del horno con tomate y salsa de alioli.

Mark Crisp 04/05/2021

Experiencia fantástica: Nuestro lugar favorito para comer cerca de casa. Buena comida, buen valor y personal atento. Se lo recomendamos a todos nuestros invitados en Mascaros en Ullastret.

Donna Lin 04/05/2021

Experiencia fantástica: El gerente de recepción de MAS POU está muy organizado, aceptando nuestras necesidades gastronómicas sin liquidación (comamos en el momento actual, sin dejar que los asientos estén vacíos) y el personal de servicio es amable y rápido para servir la comida, también terminamos la comida rápidamente y se queda con satisfacción, el precio de rango medio superior; Una comida completa para dos personas es de unos 30-35 € por persona.

Oriol Farguell 03/05/2021

Experiencia fantástica: Super recomendado! Buen ambiente tanto familiar como como pareja. Buena cocina catalana. Buenos entrantes, como huevos revueltos con tempura vegetal o tomates con vientre de atún. En segundo lugar, las magníficas chuletas maltratadas o el bistec.

Luis Alejandro Rodríguez Sans 03/05/2021

Experiencia fantástica: Mi restaurante favorito en el Empordà. Siempre voy por la carne y nunca decepciona. Pero no solo la carne es buena, un menú muy extenso para disfrutar.

Óscar Álvarez 04/04/2021

Experiencia fantástica: Lugar encantador en un pueblo encantador. Comimos en el jardín, que tiene un entorno muy agradable, bajo un olivo. La comida muy buena, muy buen servicio de todos los camareros y a un precio inmejorable. Además tienen un pequeño parque para los niños para que puedan jugar después de comer y que estén a la vista. Fue una experiencia muy completa, bravo por el equipo, a seguir así!!

Domingo Pérez 14/09/2020

Experiencia fantástica: Cliente desde hace mucho tiempo, siempre geniales. Es mi preferido. Felicidades

Jordi Sala 05/09/2020

Experiencia positiva: La comida, calidad media, precio elevado, tardaron 38 min.en pedirnos la comida.

Susan Layton 04/05/2020

Experiencia fantástica: Maravilloso.

Simone 04/05/2020

Experiencia fantástica: Encantador ambiente y buena comida.

Aidan Halpin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Encantador. Buena comida; Gran servicio, hermoso entorno. No pudo culpar. Un placer para ser saboreado.

Dan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar increíble, con comida increíble. Vivo en los EE. UU. Y he venido aquí todos los verano desde que tenía 1 año, y este es mi lugar favorito de todos los tiempos en toda Cataluña.

Jordi Roca Roca 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico

Anton Bas 04/05/2020

Experiencia fantástica: Una visita obligada para visitar cuando está en el área de Girona

Andrew Smith 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pendiente

Tessa Plen 04/05/2020

Experiencia fantástica: Las rosas, la gente y yo no comimos, pero vi a la gente que entraba para reservar desde muy lejos. Obviamente es un destino y los propietarios tan amables

Liz Smith 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente como siempre. Sea Lack Increíble, ¡solo me encanta este lugar! Gran servicio y comida

Brighitta Isabella Dunca 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fuimos a comer un menú cerrado, contratado en un cupón de regalo para nuestro vínculo matrimonial. Encantado y emocionado muy completo y sabroso todo. Incluso hay un museo de la aldea que pertenece al propio Mas Pou. Es muy bueno. Recomiendo ir a comer allí, repetiremos. Gracias ❤️

Jane Coomber 04/05/2020

Experiencia fantástica: Brilliant Pica Pica! Siempre hecho bienvenido

Deirdre Bradley 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hermosa comida y entorno!

Nina Seghatoleslami 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bien bueno y muy amigable para niños

Elisabeth Tort 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Increíble comida, lugar y servicio! ¡Siempre cuando puedo ir allí!

Raul Reca 03/05/2020

Experiencia fantástica: Ayer guiados por las buenas críticas, fuimos a este restaurante en el pequeño pueblo Palau Sator. Y no estábamos decepcionados. Hay una relación de precios de buena calidad. Gran variedad de platos y muy buen servicio. Lo único que encontré faltando en la carta fue la pasta y el arroz. Tienen una terraza muy genial y muy bonita. Si puedes reservar mejor en la terraza.

Javier Rosado 03/05/2020

Experiencia fantástica: Nos fuimos por unos € 80 dos personas que pagan más felices que felices. 2 entrantes 2 principales 2 cervezas 2 pan 2 postres (mención especial para el recuito) 1 café 1 agua 1 vino todo hogar y calidad. Bestial. 100% recomendable

Enric Skifer 03/05/2020

Experiencia fantástica: El restaurante es muy grande y está bien ubicado. Hemos ido a mi pareja y a mí, reservando, como lo es hoy festivo. Todos los alimentos y cacerola muy correctos, de calidad, servidos en porciones generosas. Para enfatizar los tornillos. Los costíneas de conejo se llenaron, ¡estaban deliciosos! La amable ama de casa y los camareros muy atentos. No tengo nada negativo que decir, un restaurante consolidado y recomendado.

Luis Alberto Naranjo López 03/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente granja catalán con un precio de calidad de los mejores en el área. Muy buen cursi. Brutalmente escaldado. Asparagus verde jugoso con una deliciosa salsa Romescu. El pollo a la parrilla en su punto, con un todo el Oli que le quita el significado de aquellos que se cortan con un cuchillo. Pato a la parrilla digna de dioses. Carne de piedra que compite en Allstar Meats. Excelente selección de vinos. Menú de postres inmenso, cada uno más bueno. Adecuado para todos los bolsillos

Felip Cortés 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cocina local. Excelencia en simplicidad.

Walter van Dam 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar y buena comida.

Jari Tiikkainen 04/05/2019

Experiencia fantástica: Buen pato con peras

Ignacio A 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡La mejor comida!

Carlos arsequell 04/05/2019

Experiencia fantástica: Delicioso restaurante en Pala Sator, una hermosa ciudad para caminar y comer en Mas Pou, un clásico que tiene un menú muy variado donde encontrará todo a su gusto. Muy buena calidad de calidad / precio. Recomendó una visita posterior, con Gin y Tonic, al bar / museo que está justo al lado del restaurante. Tarde llena.

emili ruiz boladeres 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente

Claudine Glatigny 04/05/2019

Experiencia fantástica: Maravilloso !

Paul Bex 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente comida

Albert Centellas Comellas 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Catalán típico genial, genial!

David Randua 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena comida en un hermoso pueblo. No olvides visitar Peratallada, un pueblo cercano.

Eugenia Berling 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un acogedor restaurante con un servicio no español, ¡todos los camareros fueron rápidos y atentos! ¡La comida fue buena tambien! ¡Y qué elección de postres!

Aaron New 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente cocina catalán por precio razonable (7-12 entrantes euros y 10-20 platos principales)

Cliona Fitzpatrick 04/05/2019

Experiencia fantástica: Impresionante

zoe young 04/05/2019

Experiencia fantástica: Preciosa comida y gente encantadora

Jordi Planas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Buen descubrimiento, un lugar muy agradable con un gran jardín. El lugar es elegante. Buen menú, con muchas opciones y muy buenas opciones de carne. La verdad que dejamos muy feliz. Solo en algún momento tardó un tiempo en atendernos o traernos la carta o la comida.

David Azanza 03/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente lugar para comer. Reserva casi imperceptible, aunque es un lugar muy grande generalmente tiene una gran afluencia. Muy buena comida a un precio medio-alto, pero vale la pena. Buena atención.

Isabelle Thomas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Todos los años vamos a Mas Pou. Ya se ha convertido en una tradición familiar. Nos encanta el espacio, ya que ha evolucionado y crecido. Los propietarios son personas maravillosas, el personal es servicial y amable. La comida de alta calidad y tradicional preparada con amor, que muestra. Lo bueno es que todo es muy bueno. Recomendamos 100%

Christian Sonntag 03/05/2019

Experiencia fantástica: Nosotros recomendamos. Excelente comida en un ambiente muy agradable y un excelente servicio. Recomendamos las variadas Entradas por 2 personas. Desde caracoles a Bacalao ... en realidad casi suficiente. Tenía el pato con salmuera, un poema, jugoso, fuerte, tierno, sabroso.

Lautrup Kristian 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico restaurante con buena comida. Coma en el patio si el clima lo permite. También visite el museo a su lado gratis.

Michael Wanless 04/05/2018

Experiencia fantástica: Absolutamente magnífico. Buena comida en un entorno espectacular con excelente servicio.

Jane Leigh 04/05/2018

Experiencia fantástica: Entorno encantador, servicio eficiente amigable, comida sabrosa a precios asequibles

Valerie Prieto 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Servicio bueno y amable. Hermoso lugar.

Eloi Maduell 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Increíble comida y servicio! El museo es una gran característica adicional. Recomendación: Filet o Entrecot son imprescindibles !!

Arne Ballet 04/05/2018

Experiencia fantástica: Personal muy amigable, excelente comida 10/10.

Antonio Loscertales 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente lugar con comida exquisita. El servicio es realmente amable y el menú ofrece una amplia selección de platos. La mejor opción es B compartir entrantes y luego elegir Main. Mi consejo es ir por pescado a la parrilla, ¡se derrite en la boca! Además, Chocolate Coulant es obligatorio para los amantes del chocolate. ¡Realmente espero volver pronto!

Bruno Gonçalves 04/05/2017

Experiencia fantástica: La mejor comida, gran servicio. Pequeños niños park y museo rural.

Pablo Cantería Pastor 04/05/2017

Experiencia fantástica: Esto es absolutamente hermoso, la cocina es excelente y el servicio atento y amable, no solo el menú tiene una amplia variedad, lo que lo hace excelente para todo tipo de comedores, sino para el jardín, donde colocan las mesas, entre los olivos y la hierba. .. solo te hace sentir increíble. ¡Voy allí todos los verano! ¡Disfrutar! :)

Sylvie Ladu 04/05/2017

Experiencia fantástica: Excelente restaurante!

Deja tu opinión sobre Mas Pou:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo