Información sobre Comedor Verdor

Moli de Arroz de Pals - 17256, Pals
+34 610 56 23 04

Comedor Verdor: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Carles Codinach 04/04/2022

Experiencia fantástica: Las cosas buenas vienen en mermelada pequeña.

Claret Wagner 06/12/2021

Experiencia fantástica: El color de la ensalada de tomate bou ♡

Elena 04/10/2021

Experiencia fantástica: Fantástico y muy acogedor

Montserrat Generó Gallego 10/08/2021

Experiencia fantástica: Encantador el jefe el ambiente de bambú y la comida simple y muy buena

Josep Abelló Serras 04/07/2021

Experiencia fantástica: Lugar perfecto íntimo. Comida increíble. Perfecto.

Marta Roca 04/07/2021

Experiencia fantástica: Lugar mágico con un menú reducido pero con productos seleccionados

Juliana Sorondo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar increíble con un menú corto pero delicioso. ¡No podría recomendarlo lo suficiente!

Josep Maria Borràs Plet 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar muy especial !!

Raquel Aguilera 04/05/2021

Experiencia fantástica: Idílico

carmen maria moreno cantero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un ambiente muy bonito y comida súper rica

marc canela 11/09/2020

Experiencia fantástica: Restaurante encantador, buena cocina, servicio perfecto. 100% recomendable.

eduardo usart almer 27/08/2020

Experiencia positiva: La comida correcta, no le dan cerveza, coca cola o café. El pan racionado si quieres más no te lo dan. No creo que vuelva. El lugar y el acceso a él son divertidos.

Sergi Liarte 04/05/2020

Experiencia fantástica: El tomate es esencial, pocos platos, pero todo espectacular, muy recomendable por la noche, lugar tranquilo y rodeado de naturaleza

Rubén de Diego Martinez 04/05/2020

Experiencia fantástica: El lugar oculto de Bajo Ampurdán. Llegar allí es difícil, pero vale la pena. Le aconsejo que siga las instrucciones en Google Maps y aún así será difícil para usted localizarlo. Siga mi consejo, siga las señales de Molino de Pals y en la curva a la izquierda, siga adelante. Después de unos 100 metros, busque a su izquierda en un bosque de bambú; Ese es el lugar que estás buscando: El Comedor El Verdor. Entras en la terraza a través de un pintoresco túnel que corre por el bosque de bambú. Por la noche, la entrada, encendida solo por linternas de velas, es espectacular. Reservamos y supongo que es aconsejable porque, a pesar de no tener ninguna señalización y publicidad con el boca a boca, estaba lleno hasta el borde. Es cierto que no hay muchas tablas. El menú es corto, pero estoy harto de enormes letras que requieren conservantes y salsas para colorear hace una semana o más. Mi sistema digestivo ya no puede tolerar esos restaurantes y si en mis reseñas ves que escribo que regreso, esa es la mejor guía de salud. Podríamos haber probado todos los platos y queríamos saber qué eran Manchego Carpaccio y la hamburguesa, pero estábamos cenando. Comenzamos con una pasta deliciosamente sazonada con albahaca, continuamos con un atún del que ordenamos una segunda porción, por cierto en su punto y con un lado de tomate escalfado que hizo una combinación exquisita. Dejamos la ensalada de tomate para el final y en todos los platos que terminamos haciendo botes con el pastel de pan. Lamemos nuestros dedos, por supuesto. Con la cena fue la cena, nos limitamos a un postre: pastel de chocolate. Mi esposa y mi hija apenas me dejaron un par de bocados, ¡mi nada no era sabroso! Un solo pero, los vinos se redujeron a un rojo y un blanco. El vino tinto no estaba al nivel de las delicias auténticas que nos sirvieron. Volveremos

Ferran Pujol 04/05/2020

Experiencia fantástica: Espectacular !!!

Anna Casas 04/05/2020

Experiencia positiva: Lugar secreto y muy íntimo, perfecto para una cena romántica o una noche cálida de amigos. Carta extremadamente corta, no debe alcanzar 4 platos y 2 postres. Por otro lado, la mejor comida. El trato podría mejorar mucho.

Juan Andres Medina Iglesias 04/05/2020

Experiencia positiva: Restaurante con mucho encanto. Servicio amable, pero menú extremadamente limitado. No dejas de comer lo que quieren, lo que no está en desacuerdo con la experiencia.

Cristian Pujo 04/05/2020

Experiencia fantástica: Servicio fantástico, muy buena gente, excelentes platos, materia prima excepcional, hemos estado allí 4 veces.

Jordi Naya 04/05/2020

Experiencia fantástica: Carta un poco corta pero de excelente calidad. Todos los platos sabían bien. Trato muy amable. Muy acogedor, diferente y sorprendente lugar. Una visita obligada cada año durante las vacaciones de Empordà

Vincent Lefebvre 04/05/2020

Experiencia positiva: Amigable

David Navas 04/05/2019

Experiencia fantástica: El comedor Verdor es un oasis en el medio del Empordá. Un lugar soñado ubicado a orillas de un afluente del río Ter, justo antes de llegar a Molí de Arros de Pals, una granja medieval del siglo XIII. Un pequeño camino hecho de postes de bambú conduce a una acogedora terraza con pocas mesas perfectamente iluminadas. La carta siempre ha sido y será la misma. Primeros tres, tres segundos, tres postres. Y es esa simplicidad la que la hace única. Cocina exclusiva, mercado, del jardín de al lado. La máxima honestidad, respeto por los ingredientes estacionales y el comercio. Carne, pescado, pasta, ensaladas, verduras, hierbas y muchos detalles de sabor y sabiduría culinaria. En las noches de verano, el mundo gira en torno al comedor Verdor.

Alex Fernandez Eyre 04/05/2019

Experiencia positiva: Lugar tranquilo con un menú reducido y de calidad, para ir sin prisa y disfrutar de una buena cena. ¡En verano, tome mosquitos porque está al lado de algunos campos de arroz y se comen vivos!

Carles Patllé 04/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante para asegurarse. Tocan poco producto pero el que tocan que dominan. Primero, el tomate con burrata es espectacular. Del segundo para elegir entre hamburguesa y atún. Para el postre del vicio el iogurt con anís. En resumen, muy recomendable.

sergi batalla 04/05/2019

Experiencia fantástica: Excelente restaurante con las mejores materias primas y un lugar ideal para sorprender. Poca variedad pero exquisitamente elegida.

Roc Garcia-Elias 04/05/2019

Experiencia positiva: Pocos platos para elegir, pero todos espectaculares. Sale por unos 35 años. Decoración muy particular, basada en bambú

Deja tu opinión sobre Comedor Verdor:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo