


Información sobre Can Carreras
Can Carreras, es una antigua masía del siglo XVIII totalmente restaurada, situada entre las comarcas de el Alto Ampurdán y la Alta Garrotxa en Sant Llorenç de la Muga.
Can Carreras: Opiniones
Muy buenas personas, precio y comida.
Casa de campo muy rústica con una entrada muy acogedora, pero el interior pierde mucho, especialmente el área de las habitaciones. El propietario de la casa es actualmente muy amable y se ha ofrecido a llevarnos al pueblo de al lado y recogernos para que podamos cenar mientras nos dirigimos. Las habitaciones son bastante antiguas y no han sido ampliamente renovadas. El baño comunitario se ha renovado bellamente y ahora puede ducharse muy cómodamente. El desayuno que tomamos en la granja no está mal (el desayuno de los agricultores). El precio sigue siendo alto pero el alojamiento mejoró. ¡¡¡Gran trabajo!!!
Hemos estado muy satisfechos. El área es genial
Maravilloso lugar para relajarse.
Lugar muy tranquilo y familiar. Habitación con baño, salón de televisión y terraza (80 € con desayuno). No hacen cenas. Tienen lugar para dejar la bicicleta.
Sin palabras, la segunda vez vamos y seguramente repetimos.
Muy tranquilo y relajante, para desconectar perfecto
Muy bonito, ubicado en un hermoso entorno
muy tranquilo aconsejable
Tranquilo, buen microclima. Apartamento estupendo y limpio.
Magnífico sitio donde pasar unas vacaciones de lo más tranquilas. Genial el lugar donde está la casa! Lo pasamos muy bien.
Gran atención, anfitriones de 10. Ciertamente estaré repitiendo. Un lugar entrañable
Muy acogedor. ¡Limpio y muy amigable! Te desconectas de la ciudad muy fácilmente.
Un buen desayuno, con una buena piscina y muy cerca de una ciudad medieval, con un observatorio astronómico (O. Astromic d 'Albanya) a unos kilómetros de distancia ... de todos modos, hemos estado súper cómodos. La familia que lo lleva son buenas personas. Todo perfecto.
Pequeña casa rural a 4 o 5 km. del encantador pueblo medieval de San Lorenzo de la Muga. Ubicado al pie de la carretera desde San Lorenzo hasta Albinyá. Equipo muy básico pero suficiente para un escape rural a un precio moderado. Tiene una piscina pequeña pero agradable. Los anfitriones fueron amables y serviciales. La habitación tenía una gran terraza que se veía directamente en un entorno boscoso. Tranquilidad absoluta, con ruido de grillos y pájaros. Lástima que hayamos atrapado una noche excepcionalmente calurosa, porque no hay refrigeración, pero de lo contrario la estadía fue agradable. La estancia y el desayuno con una buena relación de calidad de precio.
¡Fantástico lugar, la situación y la maravillosa casa!
Lugar muy tranquilo y acogedor
Casa de turismo rural en paisajes espectaculares.
Necesito el medio ambiente, la tranquilidad.
Muy bien ubicado, las instalaciones son muy buenas, muy limpias, aunque hay un radiador eléctrico en cada habitación, no se suministra en absoluto ... en general, muy recomendable e imagino que en verano obtendrá más de él.
Lugar muy aislado ideal para desconectar. Muy nuevas instalaciones y decoración rural con muy buen gusto. Ideal para familias con niños y grupos de amigos
En verano es un lugar agradable y tranquilo. En invierno será difícil de soportar ya que no tiene chimenea, ni calefacción, ni aire acondicionado. Ofrece estacionamiento gratuito. La piscina no suele estar llena, pero es algo sucio. Desconectarlo no está mal.
Tratamiento agradable. Muy calmado
Muy amable
Muy buen tratamiento, todo limpio, piscina perfecta. No le doy 4 estrellas por el olor desagradable de las heces de los animales.
Ha sido una buena experiencia, la persona que me habló siempre ha sido muy correcta y amable
Buen lugar para desconectar
Muy acogedor, un lugar para relajarse.
Un lugar muy hermoso
Apartamentos acogedores con piscina y tratamiento muy cercano
Acogedor y tranquilo
Tratamiento familiar y lugar perfecto para pasar unos días con la familia.