Información sobre Camping Maçanet de Cabrenys

Mas Roquet s/n - 17720, Maçanet de Cabrenys
667 77 66 48

Gaudeix de la natura, fes esport i salut, mentre coneixes els costums, gastronomia i cultura de l'Empordà en el càmping Maçanet de Cabrenys!

Camping Maçanet de Cabrenys: Opiniones

Montse lopez 02/05/2022

Es un Camping tranquilo sin fijos donde impera el silencio y la naturaleza. Restaurante un 10 comimos un arroz de montaña sublime y por supuesto cenamos alli. El personal de recepción muy agradable. La zona es bonita.

Marcela Adame 27/04/2022

El área es hermosa, los plátanos muy agradables y bien equipados. Muy buen restaurante. La familia a la que asiste es muy agradable. Me gustó.

Samakisha Batlle Grau 20/04/2022

Muy buena experiencia, excelente tratamiento! ¡Repetiremos muy pronto!

Erin Cr 15/04/2022

¡Absoluta tranquilidad! Fueron muy amables :)

ferran solà 05/04/2022

Gran campamento en medio del bosque, lleno de paz. Todos los lanzamientos de la tienda están dentro del bosque y algunos de los camper también. Tiene una explanada de hierba central que en verano debe estar llena de niños jugando. La familia que lo dirige es muy amigable. Volveremos con seguridad !!!

Noelia CG 04/04/2022

Acampamos con caravana y lo pasamos muy bien. M. Los murciélagos de murciélagos han parecido una muy buena idea. Todo siempre limpio y el personal muy agradable. ¡Gracias!

Nuriaelihu 04/04/2022

Acampar en un entorno hermoso. Ideal para niños. Un tratamiento agradable y familiar. Super recomendado.

Eric Aig 04/04/2022

Lugar increíble con mucho espacio y hermosos paisajes

Octavi Sempere 04/04/2022

Campamento muy tranquilo y familiar. Es ideal para niños y parece ser para perros también. Está débilmente iluminado por la noche (solo para ver dónde está el inodoro) y, por lo tanto, las estrellas se pueden ver perfectamente y aquellos de nosotros que compramos podemos descansar bien sin luz excesiva desde afuera. -Puíes: los que están diseñados para una tienda de campaña se integran en el bosque de robles y pinos de corcho, entre otros. También hay caravanas y autocaravanas. Además de algunos espacios de juego de bungalows: tiene una gran área de juego muy grande en el centro del campamento donde puedes correr. También tienen un espacio con arena, 3 en una línea muy genial de piedra y troncos. Además de Ping-pong, canasta y red de voleibol. -La piscina no cubre mucho. Aproximadamente 0.80m la parte más poco profunda y 1'50 la más profunda. Con las áreas de césped y las duchas: a pesar de ser pequeños, casi nunca hicimos cola en acceder a ellas, incluso cuando el campamento parecía lleno. Siempre han dado la sensación de estar limpios. - El personal: todos han sido muy amables y familiares. ¡A para todos ellos y ellos!

Guillermo navarro 04/04/2022

Un campamento muy familiar y acogedor, estamos en una trama muy grande y sombreada, los baños comunes son pequeños pero tienen lo que es necesario y en el restaurante he comido una de las mejores pizzas en mucho tiempo ... sin duda Repetiremos ya que el entorno es genial

Jok'r#56 S.t.f 04/04/2022

Excelente lugar, un pequeño paraíso real en la Tierra Muy tranquilo si quieres recargar tus baterías, no dudes en un segundo ⭐⭐⭐ un campamento de ensueño

Lala Ka 04/04/2022

¡Gran lugar en la naturaleza! Todo estaba bien mantenido y limpio.

Katherina 04/04/2022

Super limpio y acogedor. Duchas sin límite. Deliciosa comida y campistas muy agradables y serviciales.

Angelina Bescós i Trilla 04/04/2022

Gran lugar para relajarse, gran tranquilidad. Acampar no demasiado grande y muy bien mantenido. Servicios muy limpios, personal muy amable. Sin embargo, llegar allí con un CA de 7,5 m no es fácil ya que el camino es muy estrecho y con curvas bastante ajustadas. La entrada al campamento también es un regalo del cielo

David Sierra 04/04/2022

El campamento ideal para la tranquilidad sin dejar las comodidades básicas para una estadía familiar o con varias compañías: bar-restaurante con ensaladas, pizzas y arroz de montaña en el menú, inodoros limpios y duchas calientes, tonos y bungalows con electricidad y agua, un magnífico prado y un ambiente natural lujoso. El personal es muy amable y muy atento, además de respetar adecuadamente los tiempos de descanso por la noche. Aunque el camino de acceso requiere precauciones extremas, especialmente aquellos que vienen con automóviles grandes y caravanas, es un área con poco tráfico y eso permite buenas excursiones a pie y en bicicleta. Para resaltar en esto el gran número de ríos y piscinas que tiene el lugar, el más cercano (el Gorg de Les dona) a 10 minutos de distancia, y que vale la pena visitar como una alternativa natural a la agradable piscina que tiene el campamento.

Virginia Orts Pablo 04/04/2022

Fantástico. Es un campamento muy tranquilo y muy espacioso. Come muy bien y es ideal para ir con niños. Tratamiento inmejorable.

Jörg Müller 04/04/2022

¡No podría ser mejor! Ubicación, limpieza, paisaje, comida en el restaurante (especialmente la paella de montaña es una sensación), precios y todo eso con anfitriones muy amables. Grado 1 con *

Galo Valle 04/04/2022

Un lugar súper agradable. Muy buen servicio, bungalow muy limpio con todo lo que necesitas. De los 10, le doy 11, lo recomiendo al 100%. El restaurante muy buenos platos, buenas porciones y a buenos precios.

Núria Serra Reig 04/11/2021

Siempre somos muy cómodos y bien tratados.

Alberto Naharro 04/11/2021

Para mí, el mejor restaurante de montaña acampando bien y muy sabroso, la mejor crema catalán que he probado, 10 pizzas, buen servicio. Mucho espacio entre los bungalows, me mantengo en una trama y también muy bien. Me gustaría que hubiera algún objetivo para que los niños jueguen fútbol, ​​y la canasta se colocaría en otro lugar para que la pelota no vaya por la montaña. (Dicho por mi hijo de 9 años)

Marc Schoutens 04/10/2021

Bonito campamento, hermosos alrededores y el restaurante tiene un buen menú. Amable dueño humilde. El precio es increíblemente bajo. Hermosa zona para ciclistas y excursionistas de montaña. Bonito río con agua cristalina.

Gali Hefetz 04/10/2021

Tuvimos 2 noches en los bungalows y era perfecto. El campamento está muy bien mantenido y los bungalows se ven nuevos y muy limpios. El restaurante es excelente y las instalaciones alrededor son divertidas para los niños que incluyen la piscina. Las fotos son desde el río a pie al lado del campamento. Muy recomendable lugar.

Marcos Fernandez 04/10/2021

Fantástico espacio para disfrutar de la naturaleza. Gente muy tranquila y buena.

Francisco Gonzalez Horcajo 04/07/2021

Excelente con las tramas, el ojo de servicio !! ¡El arroz de montaña no se puede dejar sin probarlo Bonissim! En general, muy buena experiencia. ¡¡¡¡Estaremos regresando!!!!

Jose Guerrero 04/07/2021

Con suerte, muchos más campamentos se unirían a este tipo de perfil. Calidad frente a la cantidad. Excelente ubicación, tratamiento familiar y un claro compromiso con el concepto de campamento que evita el hacinamiento, la sobreexplotación y la concepción de los campings como resorts de minicidad. Bravo para la oferta.

Jeroen H 04/07/2021

Hermoso lugar tranquilo, bonitas áreas sombreadas espaciosas para las carpas, gente agradable, bonita piscina con muy bonita vista. Muy recomendable para las personas que buscan un campamento tranquilo en un entorno natural.

Sílvia Galià 04/07/2021

¡Simplemente fantástico! Nos encantó el campamento, las instalaciones, la familia que lo dirige, la tranquilidad, los alrededores. De todos modos, ¡un 10! ¡Gracias!

Lídia Parreño Vacchiano 04/07/2021

Maravilloso paisaje para disfrutar de la naturaleza, disfrutar de amigos y conocer nuevos. Tanto los niños como los adultos pudieron disfrutar de un gran fin de semana. Restaurante súper recomendado con una muy buena relación calidad -precio. Esperamos poder repetir. Muchas gracias por todo

Laura Otero 04/07/2021

Pequeño, familiar y muy tranquilo y acogedor campamento. Cerca puedes hacer rutas geniales y por la noche contemplar el cielo estrellado. Los propietarios son muy amables y serviciales. Los baños están muy limpios y en el restaurante come excelente (Rice de montaña 100% recomendado). Mi hija se ha estado preguntando todo el año cuando vamos a volver al campamento Bunny. Volveremos con seguridad.

maria Prat 04/06/2021

Hermoso lugar, tranquilo para estar con la familia. No hay lujos, pero tampoco los necesitábamos. Solo disfruta de la naturaleza y el silencio. Estaremos regresando

Lourdes Garcia 04/06/2021

Campamento ideal, muy, muy tranquilo, con los servicios necesarios, sin lujos. Gráficas muy grandes con hierba, muy tranquila. El tratamiento de los propietarios un 10, nos sentimos muy cómodos. Volveremos !! ¡Ah! La comida del restaurante es deliciosa, cacerola y bien, recomiendo el arroz de montaña.

Patricio Trujillo 04/06/2021

Espectacular, todo el campamento está muy limpio y las vistas son maravillosas, es muy amplia, hemos pasado un fin de semana de descanso completo, los propietarios están muy atentos a todo y siempre están a disposición del cliente.

Nina Perez 04/06/2021

El mejor campamento en el que he estado. Súper amigable, rodeado por naturaleza, tranquilo, muy limpio, excelente comida en el restaurante y en el hogar, pizzas y postres increíbles y muy buen precio, adecuado para familias, parejas y amigos. Volveremos con seguridad.

Cecilia Simone 03/06/2021

Muy tranquilo, el escenario es espectacular, muy buen servicio. Gráficas grandes, naturales.

Benjamin Stettler 03/06/2021

Gran campamento, excelentes lanzamientos, instalaciones sanitarias limpias, muy cerca de la naturaleza, operadores amigables, muy recomendado

Yolanda Castan Valle 25/05/2021

Espectacular. Buen ambiente, para hacer buenas excursiones. Buena comida.

Marta LLorente 04/05/2021

Un campamento simple, rural y bien guardado, en un lugar hermoso, con espacios muy agradables para niños, un bar / restaurante con una terraza muy agradable tanto de día como de noche y atención muy amable del personal. Estaremos regresando.

Lurdes Pujol Benaiges 04/05/2021

Ubicado en un magnífico espacio, en medio de la naturaleza, perfecto para ir con la familia. El tratamiento es muy atento, y la cocina del restaurante es muy hogareña.

Anna Macau 04/05/2021

Camping espectacular. Mediciones covid impecables. Vistas muy tranquilas y magníficas. Restaurante, todo muy bueno y bien a un precio. ¡Estaremos regresando!

Timbrado Girona 04/05/2021

Un paraíso en medio de la naturaleza. Indispensable. Cuidado familiar simple y efectivo. Muy recomendable.

Roland Gräbe 04/05/2021

Increíble campamento. Mucha sombra, gran piscina, bonito restaurante, instalaciones de ablución limpia y agradable, excelente wifi y personal amable. Muy buenas caminatas y rutas de bicicleta de montaña en el área. ¡Muy recomendable!

Marta i Marc P. S. 04/05/2021

Excelente campamento, muy agradable y acogedor, muy buen tratamiento personal, excelente restaurante, servicios impecables y siempre limpio y en un lugar idílico. 100% recomendado.

Jordi de Alfonso 04/05/2021

El campamento muy recomendable, pequeño, carrera familiar, buena comida y limpieza. Tiene parcelas bastante grandes para caravanas y la mayoría con sombra, otras pequeñas parcelas en las montañas para carpas y alojamiento, como vainas y bungalows. Tiene un bloque de salud que en la hora pico y la ocupación máxima pueden ser insuficientes, pero no tuvimos problemas en agosto. También tiene lavadoras y barbacoas. Puedes pedir pan y cruasanes. Puedes caminar por el área, como el Gorga de Les Dones o el Molí d'en Robert. El camino de acceso al campamento desde el pueblo (2.5 km) es muy estrecho y con giros y vueltas, contando las grandes caravanas para que coincidan con el tráfico en la dirección opuesta.

Roger Uceda 04/05/2021

Maravilloso campamento en medio de la naturaleza. Nos quedamos durante un fin de semana y nos fuimos a una mañana para ir al río que está a solo 20 minutos a pie. La preciosa forma. Pero no es necesario salir del campamento para disfrutar de las vistas, el olor emitido por las plantas aromáticas que están dispersas por todo el campamento, la piscina y la gastronomía. El arroz y las pizzas muy, muy bien. Para poner un pero, está un poco lejos si vienes de Barcelona solo por un fin de semana, pero obviamente no es culpa del campamento. ¡Volveremos con seguridad!

Sabina Llavero 04/05/2021

¡Un gran descubrimiento! El campamento es excelente, el establecimiento de un paraíso, el restaurante delicioso. ¡Repitiremos y con frecuencia! Muy buen trato también !!!

Lee Brand 04/05/2021

Gran campamento. Buen material. El mejor restaurante de la región es cazadores justo en la ciudad. Volverá a ambos.

Jordi Adrian 04/05/2021

Un campamento de 10 tramas grandes para caravana, parcelas de carpas dentro del bosque con sombra, buen restaurante con buen precio correcto saneamiento y hermosos alrededores.

Jose Luis Campillo 04/05/2021

Camping de montaña. Tranquilo. 7-8 bungalows. Gran parcelas. Excelente restaurante para platos mixtos, pizzas y excelente arroz de montaña. Bien precios. Muy buena relación calidad-precio.

Willem Kieviet 04/05/2021

¡Una gema y todo lo que buscamos en un campamento! Hermosos lugares protegidos en un bosque. Un campamento de naturaleza real, maravillosamente tranquilo y al mismo tiempo mucho para hacer en el área, como MTB, golf de pies, caminatas, ríos, etc. Las pocas casas y lugares para acampar se encuentran en un prado cubierto de hierba con fantásticas vistas de las montañas. La piscina está ubicada en el mismo prado cubierto de hierba y tiene la misma vista fenomenal. Gente amable y extremadamente servicial en la recepción y en el gran restaurante. Baguettes y cruasanes frescos por la mañana. Los niños (4 y 7) y nos lo pasamos muy bien. Ahora estamos en un campamento lleno en otras partes de los Pirineos y recordamos con cariño este fantástico lugar :)

Joan Pantaleón 04/05/2021

Acampado muy recomendable. Familiar, tranquilo, con equipos adecuados y un muy buen grado de higiene, especialmente los baños. El área donde se encuentra es hermosa, en el mismo nivel que el tratamiento del personal. ¡Es un campamento donde mi hijo y yo hemos disfrutado la estadía y alentamos al equipo que lo impulsa a seguir haciéndolo tan bien! Felicidades. Oh, la comida es muy buena y los Bravas son muy recomendables, ¡no están congelados!

Jessica Artiaga 04/05/2021

El campamento ideal para familias o personas que buscan desconectarse de todo. El restaurante come bien y el tratamiento es inmejorable. Los fregaderos siempre están limpios, la piscina tiene esquinas sombreadas para los más pequeños y lavar los platos con vistas inmejorables, seguramente repetiremos.

Paranoid Tees Paranoid Tees 03/05/2021

No se puede imaginar mejor entorno. Acampando en medio de la naturaleza, con un ambiente muy tranquilo y relajante y un restaurante con una cocina espectacular.

Brian Cohen 04/05/2020

Se recomienda un gran sitio, lanzamientos sombreados, fantástica piscina y buenos restaurantes e instalaciones.

Jordi Piqué 04/05/2020

Está en un lugar privilegiado por su tranquilidad y naturaleza. Toda la tierra que lo compone está muy bien mantenida, verde y hermosa. Los bungalows son nuevos o lo parecen y su precio es asequible. Puede bañarse en la piscina del mismo campamento o en el río cercano. La cocina es excelente, a un buen precio y un servicio cuidadoso y cuidadoso. Los propietarios son encantadores y se preocupan por la estadía de sus clientes. Muy recomendable

Demian Molinari 04/05/2020

Excelente campamento, el restaurante es maravilloso y barato. Recibimos muy buena atención. Hay áreas tranquilas y aisladas donde puedes acampar y dormir pacíficamente sin vecinos cercanos. Hay una piscina y lavandería.

Michael Schrøder 04/05/2020

Todo esta bien. Los inodoros y las duchas son espaciosos. La mayoría de los pichos de la tienda están debajo de los árboles con la sombra. Volveremos en otra ocasión.

Belén Collado 04/05/2020

Camping muy tranquilo con 60 parcelas disponibles. Nos encantó el hecho de que no sacrificaron el espacio, lo que genera un lugar abierto y nada lleno y con tramas muy generosas. Muy familiares, las vistas desde la piscina son increíbles. El restaurante presenta platos inmejorables (pruebe el arroz de las montañas o las pizzas, totalmente horneadas) y económicas. El personal que funciona allí es muy correcto y amable. Lo único que se puede agregar es que faltan los contenedores de arena, ya que solo vimos los contenedores desde la entrada. ¡Repetiremos con la seguridad total!

Gemma Casoliva Zaldo 04/05/2020

Muy agradable y tranquilo campamento. Área espectacular. Instalaciones súper limpias y agradables. ¡El restaurante ofrece comida espectacular a un excelente precio! Las pizzas y el arroz son geniales.

Monique Helder de Kramer 04/05/2020

Bonitos lugares espaciosos, baños limpios y una gran cocina sabrosa. Perros permitidos, si están en una ventaja. Bonita piscina limpia. Personal amigable. Los perros están permitidos en la terraza.

Jordi Batlle 04/05/2020

Excel.lent

Gebo Gelpi 04/05/2020

A 10 en servicio, vistas únicas, clima espectacular. El precio pica un poco, pero vale la pena, hay bungalows, para estacionar caravanas y acampar para carpas. Puede ir a comer (mejor para reservar, especialmente en verano) muy buena comida a un buen precio. Los dueños muy amables. De 10.

Milan Dufek 04/05/2020

Uno de los mejores acampar que he visitado. Lugar tranquilo en el bosque, para cada tendencia / automóvil hay un lugar separado y hay suficiente espacio entre las manchas. Todos los servicios como lavandería, restaurante, cocina o encuesta de natación están en el campamento. Lugar asombroso.

Silvia Vintro Matas 04/05/2020

Paraíso en medio de la naturaleza! Vistas únicas ... para recargar las baterías de la familia. Los nuevos bungalows son increíbles y el restaurante del campamento y su muy buen tratamiento ... Recomiendo el pastel de carne ... ¡mi hijo es fanático! Destacaría la atención de la familia que lo lleva por su amabilidad y atención. Fabuloso de 10

Amie 04/05/2020

Bonitos lugares espaciosos, ubicación increíble con una hermosa vista de las montañas, gente muy agradable, comida muy sabrosa a un buen precio. Realmente recomendado.

Montse Alemany 04/05/2020

Solo puedo valorar el restaurante, muy recomendable. Treat familiar, excelente relación calidad -precio.

Ruff Cozar 03/05/2020

Nos ha encantado el campamento, es muy acogedor, espacioso, tranquilo y limpio. La distribución de las parcelas. La comida del restaurante muy buena. ¡¡¡¡Volveremos!!!!

feli campaña 03/05/2020

Un lugar maravilloso !!!! Un paraíso de paz, rodeado de naturaleza, donde es bueno perderse. Un tratamiento amistoso y una muy buena comida, no mucha variedad, ¡pero bueno!

Eduard Alacid 03/05/2020

Excelente en todos los aspectos, tratamiento, limpieza, tranquilidad, naturaleza, accesibilidad, precio, etc. para resaltar la calidad de su cocina a un precio muy ajustado.

Sandra Torrent 03/05/2020

Perfecto en todo, solo diga que Q estaría faltando el cambiador de bebés en los fregaderos y las duchas, y más luz en el iglú, el resto, todo excelente, servicio, instalaciones ...

Alicia Bada 03/05/2020

Muy tranquilo y limpio. Sin lugar a dudas, el arroz de montaña parecía delicioso. Repetiremos con seguridad

Avenue Kappers 03/05/2020

Maravilloso campamento. Paz, todo muy limpio, comida deliciosa donde sea que el local llegue a comer, piscina limpia, hermosa vista, lugares espaciosos. Recomendado !!

Alicia Castaño 04/05/2019

Una hermosa ubicación para familiares o parejas, especialmente para el río a continuación ... En la recepción, Sandra explica en detalle todo lo que se puede hacer para disfrutar. El restaurante tiene una muy buena oferta y alta calidad gastronómica. El lugar es tan tranquilo ... y la gente es muy amable. Agradezco a Anna, la camarera del restaurante, por su excelente trabajo durante el servicio. ¡Lo recomiendo 100%!

Toin de Bar 04/05/2019

Este campamento fantásticamente hermoso es un oasis de paz 50 lugares hermosos y también alquilan casas. Todas las mañanas hay pan fresco y por la noche puedes disfrutar de una comida simple pero deliciosa a un precio muy justo. El personal te está sonriendo y muy útil. La guardia más joven del personal también habla bien inglés. El campamento tiene instalaciones sanitarias limpias y también puede lavar su ropa y platos. En el medio hay un campo grande y el campamento está rodeado de montañas y, por lo tanto, con hermosas vistas. También hay una bonita piscina rodeada de un césped para tomar el sol. También puede nadar en el área de los ríos que fluyen en todas partes o en el hermoso y grande depósito azul donde puede nadar maravillosamente, encontré la desventaja de las personas y también los holandeses que conducen su automóvil hacia el lago y estacionaron el automóvil hacia los laterales. Y así pase un día relajándose en sus sillas de jardín con la tapa abierta. Si todos hicieran eso ... pero casi nada se explota allí para que las personas tengan una mano libre. Las bicicletas de montaña también se pueden alquilar en el campamento porque el área es boscosa y es adecuada para caminar y ciclismo de montaña. La playa está a una hora en coche y las ciudades como Figueres con el Museo Dali están cerca. Un gran campamento para unas excelentes vacaciones.

Xavier Tremosa 04/05/2019

Agradecer la disposición de la gente del campamento para cuidarme cuando, en una caída de bicicleta, rompí la clavícula. Cuando mis amigos fueron al campamento para pedir ayuda, durante la hora máxima del almuerzo y con el comedor lleno de gente, no dudaron de que una persona vendría a recogerme con el auto, incluso si sus compañeros se quedaron sin Esta ayuda en este momento. Este gesto dice mucho sobre la alta calidad humana de las personas de campamento. ¡Gracias!

Tikibcn 04/05/2019

Un campamento en medio de la naturaleza ideal para las familias, se pueden traer perros, es paz y tranquilidad en su estado más puro. Tienen una piscina y un bar donde cocinan todo el menú que tienen, el arroz de montaña es increíble, las pizzas con masa delgada son deliciosas, las croquetas también son caseras. El mejor lugar para ir a toda la familia para disfrutar de la naturaleza y descansar

Eva Molina 04/05/2019

Un lugar espectacular las vistas, los skimmers, las rutas de la bicicleta, la balsa ... un lugar que recomiendo y al que regresaré. La comida muy buena, a un buen precio y abundante. Fantástico si vas con niños, es familiar y tranquilo.

Ivana M. A. 04/05/2019

Muy buena experiencia !!! Hemos ido en pareja a Igloo 2 por fin de semana y es simple pero práctico. Con calefacción, ventilador, mesas de noche, dos camas individuales juntas y fuera de una pequeña mesa con dos sillas. A su llegada, no sabíamos muy bien a dónde ir, pero inmediatamente encontramos la recepción y fueron súper amigables. Está rodeado de montañas y es un hermoso paisaje, por la noche puedes ver miles de estrellas y la luna ilumina el camino. ¡Es perfecto para relajarse y desconectarse de todo! ¡Repetiremos con seguridad!

Raúl Menéndez Córdoba 04/05/2019

Gran campamento tranquilo y muy familiar. Ideal para pasar unos días desconectado del mundo con los niños. Muy recomendable que tenga que reservar bien con anticipación. En nuestro caso estábamos en un bungalow de dos dormitorios.

Harry van Someren 04/05/2019

Gran piscina con una gran vista: hermoso paisaje, no otras casas, carreteras o luces. El restaurante es muy bueno: buena comida, gente amigable. Los inodoros y las duchas son súper, súper limpios. Los lugares son grandes y tienen mucha sombra. Super Camping!

ALBERT MIRAVET 04/05/2019

Solo espectacular lugar ideal para desconectar y caminar. Parcelas grandes y anchas. Buena comida. E instalaciones limpias. Estaremos regresando

Joan Vera Becerra 04/05/2019

Un campamento con excelentes vistas de los Pirineos. Lugar ideal para la relajación y desde donde puede tomar numerosas excursiones para descubrir los alrededores. El río está cerca y hay lugares donde puedes tomar un buen baño. La familia y el tratamiento exquisito. Una carta de restaurante muy correcta y con un precio equilibrado con calidad. Totalmente recomendable.

MONICA J 03/05/2019

Genial, un fin de semana espectacular, rodeado de naturaleza, puedes ir de excursión, andar en bicicleta en el mismo lugar. La comida 5 estrellas ... fabulosa, el tratamiento incomparable

Javi Fernandez Diaz 03/05/2019

Muy tranquilo y familiar. Ideal como punto de partida para las excursiones. Excelente tratamiento

nadine ducrocq 03/05/2019

Súper agradable L Bienvenido Tip Top The Nice Restaurant y estábamos solos en el mundo ... pero las ubicaciones están bien estudiadas y paisajes sanitarios de la maravillosa región. Recomendar sin problema y en este momento ........ Abierto a diferencia de muchos otros

Henk op den Dries 03/05/2019

Hermoso campamento bien organizado entre los árboles. Gran restaurante. Puedes comer deliciosa comida allí por poco dinero.

Erik Kruidhof 04/05/2018

Campamento bellamente ubicado. Con hermosos lanzamientos de caravanas espaciosas. Pequeño supermercado a 5 km. Puedes relajarte por completo. El sanitario se mantiene limpio.

Lorena Montes 04/05/2018

Solo puedo decir cosas buenas. Encantados con los propietarios, son personas encantadoras y siempre disponibles. El servicio de las comidas que tienen en el bar es exquisito (mi favorita la lasaña de las verduras es espectacular). Lo preparan para llevar si no quieres comer allí. En mi caso, nos quedamos en un bungalow y entre la tranquilidad y la genialidad que estábamos en lujo. Tienen una conexión a Internet de 10. Eso es si el televisor es un poco justo y está demasiado alto. En mi caso, tiramos la PC y gracias a la buena conexión sin problemas para ver lo que desea. Tienen una buena piscina y una gran área de jardín para los más pequeños. Ya hemos repetido varias veces.

Balázs Nyúl 04/05/2018

Me encantó este lugar. Tranquilo, pacífico con personal amable.

Juanma P. 04/05/2018

Nuestra fiesta anual y retiro espiritual, sin duda una joya de la empord. Un campamento que respeta el medio ambiente, con bungalows integrados en él y con privacidad. El restaurante es muy bueno, el menú no es muy amplio, pero lo que hay que es calidad, pongo un 9'9 porque para llegar a 10 necesitas cerveza artesanal, sería un paraíso.

Kela 04/05/2018

Un campamento de 10. El campamento y los alrededores, de la historia. El bungalow perfecto, muy bien equipado y ubicado, hemos dormido en gloria. Probamos la comida del bar el primer día y comimos allí todos los días, todos geniales y "fet a ma", un 10 también para los propietarios. Platos caseros, todos deliciosos y súper baratos, un disfrute del paladar y con vistas inmejorables. La ensalada de queso de Cabra, el Arròs de Muntanya y las albóndigas, brutales. Y todo lo demás también. El campamento es muy cuidadoso, los baños, las tramas, el área de la barbacoa, el bar, los bungalows ... es hermoso. Un lugar perfecto para perderse y conectarse con la naturaleza. Sin lugar a dudas repetiremos.

Clara Casanovas 04/05/2018

Un campamento hermoso y espacioso. Limpio y pulido. La comida en el restaurante es deliciosa: ensaladas, verduras y carnes de la zona. La pizza también es buena, con masa del panadero del pueblo, creo. Puede tomar un baño verde, dicen los japoneses, desde su tumbona de la piscina :-) Hay gargantas en el río Arnera cerca. Hay excursiones a pie y en bicicleta. Puedes visitar el pueblo de Maçanet. Y si subes a La Vajol, puedes ver los caminos del exilio. Puedes pasar el día en el Molí d'en Robert.

Sanneke Don 04/05/2018

Un campamento realmente agradable y beatyfull. ¡Muy buen servicio y gente amable! ¡Gracias!

Mark Worth 04/05/2018

Sitio tranquilo con un excelente restaurante, buena piscina, personal amable y excelentes duchas e instalaciones de baño. El camino de acceso es difícil con grandes caravanas, pero no dejes que eso te desanime. Hemos estado aquí 2 semanas y hemos reservado algunas noches más antes de que finalmente nos vayamos. :-)

Wookie Sidecar 03/05/2018

Lugar bucólico y encantador con una cocina sorprendentemente buena. La entrada es de lujo y los pasteles caseros son deliciosos.

Miquel Gómez 04/05/2017

Acampar acogedores, excelentes vistas, absolutamente relajante, excelente piscina, buenas pizzas, Veeeeery Clean.

Begoña Merino 04/05/2017

Como le dije a los propietarios, este campamento y sus alrededores no son como los demás. Tienes que vivirlo porque no puedes explicarlo con palabras. ¡La pizza Cabrenys que sirven en el restaurante inmejorable! Concluyendo: 4 días de sueño.

A Dijkkikkert 04/05/2017

Acampando diseño espacioso. En silencio ubicado en medio de la naturaleza. Bonita base para motociclistas. El área tiene muchos giros hermosos para la motocicleta. Muy bonito asfalto. El restaurante en el campamento es ordenado, la comida es buena y más que suficiente. Access Road al sitio es empinado.

Natalia Pavlova 04/05/2017

Uno de los mejores acampar que hemos encontrado en España, cerca de la naturaleza, grandes lanzamientos en el bosque de árboles de corcho (¡perfecto para hammoc!), Área sanitaria limpia con agua caliente, piscina y área de barbacoa, buen wifi libre en toda la zona ( Pude trabajar desde allí), pizza absolutamente deliciosa en el restaurante, ¡el amable y servicial de propietarios y personal! Un lugar al que hemos seguido regresando varias veces el año pasado, ¡y se repitiremos este año con seguridad!

Luisa Ls 03/05/2017

Excelente. Gran parcelas, inodoros limpios y un ambiente fatásico, rodeado de bosque. Excelente comida, la lasaña y las almondigas de la Gemma son insuperables, las pizzas son caseras y son Buenisimassss. El Sergi y la Gemma te hacen sentir como en casa.

C. R.B. 03/05/2017

Instalaciones y limpieza impecables de entorno único. Parcelas grandes y bien surtidas. Atención cordial, especial y espléndida. Restaurante, tienes que probar el arroz con una corteza, única. Excelente campamento.

Deja tu opinión sobre Camping Maçanet de Cabrenys:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo