



Información sobre EL Moli D'en Robert
El Molí d’en Robert, situado a cuatro kilómetros de Maçanet de Cabrenys, es un restaurante situado en un lugar privilegiado del Alt Empordà, junto a un paraje natural con árboles y un rio, fantástico para disfrutar de un día en el aire libre en familia o con amigos. El restaurante cuenta con un parque para niños para que padres y niños puedan disfrutar de la experiencia.
En el restaurante ofrecemos una gran variedad de entrantes y carnes a la brasa de primera calidad, gracias a alimentar la brasa con leña de encina. Uno de sus platos estrella son los caracoles.
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 9:00–17:00
- Domingo: 9:00–17:00
EL Moli D'en Robert: Opiniones
Excelente ambiente, molino original reconstruido en restaurante con piscina. Piscina con agua de montaña. Venimos aquí regularmente.
Perfecto para ir a comer y estar rodeado de naturaleza tiene una piscina también
Lugar bonito,buena comida y mejor compañia Que mas pido
Lugar espectacular, comida inmejorable y gran servicio.
Tiene todo, buen entorno, buena comida, te sirven rápidamente. Recomendado 100%
Una esquina hermosa, un descubrimiento, valoraré nuevamente cuando vayamos a comer, pero el lugar es hermoso
¡Atención! ¡Reservar con antelación! ¡Recomendamos las tapas en el bar! Juncos frescos y buena piscina. Un clásico de cada verano.
Lugar en un entorno privilegiado. Buena comida.
¡Buena comida y servicio! Es difícil llegar allí, pero vale la pena, ¡vale la pena, tome un traje de baño!
Muy bonito, super amigable
Fantástico lugar con un servicio muy amable y atento en todo momento
¡Nos encantó! Alimentos de muy buena calidad y un precio muy asequible. Todo muy atento. ¡Las muy buenas croquetas, los espectaculares brochetas de Xai y el increíble Filet de Vadella y el guarnición de papas también! Como el único inconveniente del postre, pedimos coulant de chocolate, y hacía demasiado calor, el chocolate derretido no se cayó, todo era pastel de esponja, todavía era muy bueno y el helado de vainilla estaba delicioso. ¡El espectacular sitio rodeado por la naturaleza, el río y una piscina en la que puedes bañarte! ¡Muchas gracias, volveremos algún día!
Restaurante C le Paradis Excelente carne a la parrilla Precio muy asequible y una magnífica piscina
Un entorno inmejorable, excelente relación calidad -precio, que puede darse un chapuzón tanto en la piscina como en el río lo hace aún más apetitoso. Y el chuletón de 10 !!
Se impone que no vaya a este lugar es mágico
El restaurante perdido en el hueco de un valle en un entorno idílico, entre la corriente y la maleza. La bienvenida y la calidad de los platos son impecables, las carnes son deliciosas.
El sábado celebramos el cumpleaños de mi primo en este lugar privilegiado en el Empordà. Estábamos muy bien y la carne en los brazos de los mejores del área, el personal muy atento y servicial, bajo la lluvia que llovió y la gerencia nos dejó un comedor para terminar la fiesta (le agradecemos mucho) lo recomiendo ¡Ir para pasar un día completo!
Lugar muy agradable para pasar un día de relajación. Puede disfrutar de una piscina muy bien mantenida, juegos al aire libre para niños, así como el placer de remojar los pies en el agua muy fría del río que cruza este maravilloso sitio. El catering se compone principalmente de parrillas que disfrutará a la sombra de un gran patio o debajo de los árboles con vista al río. Cuente alrededor de veinticinco euros por persona (vino, café, etc. incluido) para tener un buen día en Can Robert.
Ideal para un día de verano, piscina, río y platos bien hechos a un precio razonable
Amo esta casa de campo donde comemos buenas carnes a la parrilla
¡Lugar maravilloso! ¡Escondido en las montañas rodeadas por la hermosa naturaleza, comida autténtica hecha en llamas en estilo tradicional!
Excelente restaurante ubicado en el corazón de la naturaleza con piscina y patio de recreo para niños bonitos restaurante
Me ha encantado tanto el lugar como la amabilidad de los camareros (como) lugar y gran ambiente
Bonito lugar, aislado de todo. Buen restaurante, buen servicio, personal muy atento y agradable. Piscina y río de 10.
Este lugar está un poco oculto pero vale la pena visitarlo. Los alrededores ahora en otoño tienen colores muy auténticos y el restaurante es muy acogedor. Los productos son de gran calidad. Personal atento y amable. La variedad de vinos es suficiente y los precios muy correctos. Puede que no haya muchos platos con gran elaboración, pero los productos a la parrilla son muy buenos. Los postres son clásicos pero de calidad. En invierno están cerrados, pero esperamos regresar con buen tiempo y especialmente en verano.
Increíble lugar x Coma Carnes a la parrilla con naturaleza Gran lugar para comer carne a la parrilla con naturaleza lugar agradable para comer carne a la parrilla en la naturaleza
Lo mejor para disfrutar del medio ambiente y su comida
¡¡Espectacular!!
Servicio inmejorable, comida espectacular, lugar muy recomendable, uno de los mejores lugares visitados.
Un lugar mágico, rodeado de naturaleza pura, carne a la parrilla exquisita.
Magnífico configuración! Ideal para un día con familiares o amigos con niños
Es un lugar ideal para disfrutar de la calma y rodeado de naturaleza con la familia.
Bueno, aunque un poco lento el servicio, el resto bien, buena comida y un lugar hermoso tiene una piscina
Merendero en un entorno bonito, comida solo correcta para precio. Muchas moscas duramte toda la comida, no se el motivo pero muy molesto.
Lo pasamos muy bien el menú correcto
Ideal para familias, almuerzo espectacular y entorno inmejorable
Es un RTE con un ambiente inmejorable, la comida de 10 y la familia que lo manejan son muy buenas personas, si estás en Maçanet, no puedes dejar de ir.
Un lugar separado de la ciudad, rodeado de naturaleza, carne a la parrilla de buena calidad y muy recomendable que vaya con niños, ya que hay una piscina.
Espectaculares todos los platos de su menú, elija el plato que elija son deliciosos, el medio ambiente y, por supuesto, la atención recibida inmejorable. Parece estar en la familia, pero no es el caso, un gran descubrimiento este año.
Se disfruta mucho en el Moli de Can Robert, un gran lugar en el medio de la naturaleza
Una sorpresa de este establecimiento, ubicado en el medio de la naturaleza, al lado del río Arrera y en el medio de los árboles. Ideal para ir con criaturas. Y la deliciosa comida, carne de excelente calidad, parrilla muy bien trabajada. Y tiene una piscina.
Ambiente espectacular! La comida, muy buena, alta calidad. Fuimos con una chica celíaca y sin problemas. Excelente servicio
Un lugar encantador espectacular y si te gusta el senderismo ideal, la comida es muy buena, te recomiendo al 100%
Hermosa naturaleza, el camino hacia el restaurante es una experiencia en sí misma, hay una piscina al aire libre
Comimos muy bien, personajes súper agradables y el sitio es muy agradable
Un hermoso lugar en la naturaleza con su río y piscina fría, en el restaurante come muy bien y abundantemente. Vale la pena ir
Hemos estado allí muchas veces y siempre disfrutamos mucho de la comida, desde los entrantes hasta los cursos principales. Por mi propia recomendación, me encantan los caracoles y las carnes que preparan, especialmente las galletas de cerdo. Además, la atención del personal siempre ha sido muy buena.
Día refrescante Me sorprendió la buena temperatura que la comida del restaurante era muy buena, a pesar de no ser un fanático de la barbacoa, reconozco que hay una buena materia prima en la comida que repetiré seguro.
El sitio nos ha impresionado mucho. El acceso es a través de una pista, pero una vez que llega es impresionante. La comida en el restaurante es buena, a la parrilla, lleva un tiempo, pero la espera es correcta. Luego puede quedarse para bañarse en los formularios o en la piscina que ha sido renovada del mismo molino. Personal correcto y amable.
Un día perfecto en un lugar casi idílico, bien atendido y muy buena comida
El lugar es espectacular entre los árboles ... Tomaron un tiempo servirnos, ¡pero estaba lleno! Vale la pena ir sin apresurarse a disfrutar de los alrededores.
Después de una buena caminata de hongos, un lugar fantástico para recuperar la fuerza. Muy atento y amigable. Abundantes platos con precios correctos en relación con el plato solicitado. Platos para jóvenes y mayores, como ensaladas, caracoles, salchichas y una variedad de carnes a la parrilla. El medio ambiente lo invita a estirar sobre la mesa al lado de la piscina, el río o simplemente tomar una siesta en el prado. ¡Un lugar que "se pega", se repitirás con seguridad! La prisa no es buena ... la cocina es pequeña y todo lo que los camareros parecen querer ... pero aún así
¡Gran descubrimiento que mantendríamos casi en secreto! Alimentos a precios y calidad muy bajos. ¡Magnífico lugar con piscina ilimitada!
Fantástico lugar para ir con Mainads tiene la piscina y la piscina con estacionamiento allí y un lugar con muy buen mejnjsr y un trato fantástico para pasar el día
Muy buena carne y tratamiento perfecto. Ambiente relajante en medio del bosque y el río.
Buen servicio, muy buena comida y lugar encantador. ¡Espectacular!
Este es un lugar para los amantes de la carne. Aquí puede comer diferentes tipos de carne fresca de la barbacoa con papas fritas y frijoles. Nuestra carne estaba bien cocinada y también las papas fritas. El menú es básico, pero bien preparado. Casi no hay opciones para los vegetarianos. El pan de tomate que tomamos como titular era muy sabroso porque el pan también estaba tostado en la barbacoa. Estábamos muy satisfechos en términos de precio / calidad y ubicación.
Impresionante comida casera, lugar increíble rodeado por naturaleza con una piscina y el río que pasa y un buen servicio
Muy acogedor, buena comida, buen paisaje, buen ambiente. Calidad de precios razonable.
Un lugar increíble, muy limpio, ideal para pasar el día con la familia. Carne a la parrilla y papas fritas lo mejor.
Ambiente inmejorable en medio del bosque, río, tienen una piscina para niños ... y la mejor comida, buena carne y buenas ensaladas y más. El excelente tratamiento es un buen equipo
Un oasis, es exactamente la sensación que tienes cuando llegas por primera vez. Todo muy profesional y un lugar de ensueño con un producto Top 10. Salud !!
Muy buenas carnes
Buen lugar para ir con niños. Y en el restaurante, carne a la parrilla de calidad.
Hoy fuimos a almorzar en una motocicleta (personalizada) El camino del desvío era practicable, aunque es cuesta abajo y resbaladizo un poco. Cargar sin problema. El restaurante perfecto, tratamiento familiar de todos y excelente comida, el precio según la calidad. ¡Se recomienda el medio ambiente con el río y su propia piscina para bañarse! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY
Un lugar muy pintoresco, el río pasa debajo del molino convertido en un pequeño albergue
Gran escenario. Muy adecuado para grupos, familias con niños y sin problemas si va con su mascota. Comedor exterior. Gorgues y piscina. Bar. Completas platos a la parrilla a un precio muy ajustado (pan con tomate y ajo y aceite, un plato de carne a la parrilla, postres y vino por 20 €). Servicio rápido y amable.
Un gran lugar para ir cuando sea el momento, la buena comida y la buena calidad. El servicio está algo desorganizado, debe preocuparse por preguntar continuamente, tal vez hay una falta de personal. ¡Precio correcto volveremos!
Difícil de acceder, perdido en el medio de la nada, pero muchas personas. Para los amantes de la buena carne
Excelente lugar de naturaleza completa, campo cruzado por un curso de agua que alimenta el molino. Tablas debajo del cenador, piscina (con caja para desnudarse), bar si solo quieres tomar una copa, todo se hace para pasar un buen rato, cocinar simple y sabrosa. Buen valor para el dinero. Bienvenido a los perros. Lago Darnius y el bonito pueblo de Maçanet de Cabrenys cerca, si quieres continuar el viaje.
¡Un gran lugar para ir con familiares o amigos y no solo para comer, sino para pasar un día más agradable disfrutando del entorno natural y la piscina! Buen ambiente, buena comida, tratamiento inmejorable, ¡muy recomendable!
Fantástico. Un lugar para el padrino el día en que la comida del ala de latón de Bunisim y la piscina. El río es todo impresionante
El auténtico es el auténtico, un gran restaurante dirigido desde el río maravilloso lugar, buena cocina y buena visita obligatoria.
¡Familiar, relajarse, disfrutar de la naturaleza y, sobre todo, las personas hermosas que lo usan! ¡Felicitaciones a todos!
Gran lugar para pasar el día, el paisaje de la piscina del río y la carne a la parrilla espectacular. El servicio puede ser una piel desorganizada, pero se compensa con la calidad de la carne.
¡¡¡¡Espectacular!!!! ¡¡¡¡¡Hermoso!!!!! Aparte de las vistas del río el campo ... la comida perfecta ... el tratamiento insuperable que recomiendo al 100%
Fantástico, en el medio del bosque, con una piscina y el río al lado. Restaurante con muy buena carne y precio razonable. Se necesitan un par de km sin escalar para llegar allí, pero vale la pena
Valor máximo por dinero, habría pagado más por lo que comíamos. Gran Chuleton 25 días madurados por 36e.
Recomiendo al menos una vez para hacer de la naturaleza una buena comida en una piscina y un río dulces para nadar una pequeña porción de paraíso. Extra en la familia o dos
Comida a la parrilla, muy buena. Precio muy correcto, buen trato. Y puedes nadar en el río y la piscina.
Un gran restaurante muy fuera del camino en la madera en una zona muy tranquila y hermosa, la comida está fresca y el servicio es amigable.
Gran lugar en un lugar poco probable, un restaurante muy bueno, una piscina, un arroyo y todo esto en el medio de las montañas y el bosque sublime
Excelente lugar con un camino hermoso para ir en contra de los contras Predecir el automóvil con buena distancia al suelo :)
Entendimiento espectacular, piscina con agua del río para disfrutar. Buena carne a la parrilla y tratamiento inmejorable, son encantadores.
Siempre es muy agradable. Relajándose y capaz de respirar aire fresco y excelente comida. Si quieres pasar un día perfecto, nada como El Molí d'en Robert (Massanet de Cabrenys)
Lentes. Solo eso. Pero, ¿quién puede tener prisa en este paraíso cerrado? Un bar al pie del río donde sirven un carbón de calidad con simpatía. Una piscina para niños de todas las edades y césped para una mejor digestión. Familias, parejas románticas o excursionistas. Reserva esencial, por supuesto.
¡¡¡Espectacular!!! Ideal para pasar un día con amigos o familiares. Muy buena calidad de comida. Los dueños, gente encantadora. ¡¡¡Súper!!!
Fantástico lugar para pasar un buen día con la familia. Niños, adultos, ancianos ... Después de pasar un día de verano allí, no veo impedimento para ir con toda la familia de las generaciones más jóvenes a las mayores. Puede disfrutar de una buena comida, piscina y gargantas naturales, entre los más conocidos La Gorga de la Dona. Recomiendo hacer reservas ya que siempre están llenas y la gracia es ir sin apresurarse, ya que la comida tarda un tiempo en ser servida, sin embargo, el entorno forestal invita a tiempo a volar. Disfrutar
Solo puedo resumirlo perfectamente con los niños, la buena comida y la situación.
Restaurante en la naturaleza, donde tiene buenos platos y un servicio extraordinario, y a dónde puede ir con su mascota para pasar un buen día junto al río y bañarse en la piscina.
Un lugar en el medio de la naturaleza con un río, prados verdes, árboles, un viejo molino convertido en un pequeño restaurante de piscina. Buenas ensaladas de carne a la parrilla en el que se realiza un buen precio de gran calidad para pasar todo el día, especialmente para que los niños disfruten de la salud
Un lugar de cine !!! Muy silencioso !!! ¡Acceso por Forest Track!
Simplemente perfecto ! Me encanta ! Calma, serenidad, escenario y muy buena cocina. Yo recomiendo. ¡Odio volver!
Ambiente, vistas inmejorables! Gran servicio. Alimento Precio de muy buena calidad. ¡Te gusta comer entre los árboles, junto al río! Muy recomendable !!
Es un lugar fantástico que sigue siendo Q para mi gusto. Prefiero que no tanta gente es un lugar para disfrutar de Mon al aire libre y tranquilidad. Me encanta
¡Buena relación calidad -precio, precios asequibles, empleados muy amables y sonrientes, paisajes espectaculares! Fue un verdadero placer poder disfrutar de este lugar. Gracias
Muy buena comida a la parrilla. Todo muy natural. Entorno rural y muy buen servicio.
Área natural, río, piscina, parques infantiles, carne a la parrilla ... todo integrado en el medio de la naturaleza. Vale la pena gastar un día único.
Pequeño encaje del paraíso en la tierra
Hermoso escenario, piscina tranquila, agradable y el pequeño río que fluye debajo hace de este lugar un lugar mágico. Aunque el camino hacia el acceso es difícil, pero el marco es suficiente para olvidar este pequeño inconveniente. Los precios también son muy buenos con citas de calidad.
En medio de la nada.