


Información sobre Hostal Restaurant Casa Comaulis
El Hostal Restaurant Casa Comaulis se encuentra en La Vajol , ofrecemos comida casera de montaña y disponemos de alojamiento en nuestras habitaciones donde las podrá tramitar a través de booking
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Martes: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Miércoles: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Jueves: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Viernes: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Sábado: 9:00–16:00, 19:00–23:00
- Domingo: 9:00–16:00, 19:00–23:00
Hostal Restaurant Casa Comaulis: Opiniones
Ternera salteada con champiñones y parilada de pescado, ambas excelentes. Calificación completamente correcta. Terraza en una habitación interior bonita y agradable. Limpieza ejemplar
En este pequeño pueblo de La Vajol, el excelente restaurante de comaulis se encuentra en su centro, donde puedes comer tanto en interiores como al aire libre donde todo es casero, incluso el pan , la cocina es sabrosa, los platos son abundantes, un verdadero placer, Los propietarios son muy acogedores, con una amabilidad rara y atentos al cliente. Solo puedo recomendar este establecimiento a todas las personas que desean disfrutarlo o incluso dormir allí porque también ofrecen habitaciones.
Hermoso escenario en el pueblo, muy buena comida.
Deliciosa comida y muy buen servicio de bienvenida. Menú en español, francés, alemán, holandés e inglés. Super Anfitriona y buen cocinero que incluso viene a saludarte en la mesa
Simplemente perfecto. Recepción, entornos, comidas ... muchas gracias a la anfitriona. Roman AMR
Nos quedamos en la habitación cuádruple. Estaba muy limpio. Almorzamos, cenamos y desayunamos. Todo muy bueno. Los propietarios y sus hijos han sido muy amables. Repetiremos con seguridad.
Muy buena comida muy amables y limpieza impecable.
Muy buena comida, dormida muy bien. GRACIAS GRACIAS
Comida muy bien. Excelente atención
Sensacional. Excelente armonía de una clásica cocina catalana y de montaña con matices de hoy, basada en platos elaborados como .sus canelones entre otros de sutil bechamel. Asimismo, destacar la exquisita atención recibida. De los grandes !
Maravilloso lugar, puedes comer maravillosamente, súper casero, muy amable, nos encantó
Como albergue, habitación y baño privado, excelente. Dueños muy amables.
Un lugar muy bueno, donde el propietario lo trata mejor, se cuida en todo momento. Exquisito comida y platos abundantes.
Los caracoles, la salchicha, las albóndigas ... y la familia muy agradable y amigable ❤️
Buena comida y todo casero. ¡El delicioso cannelloni 100% recomendado! El Cibet también excelente. No hemos llegado a las croquetas, sino con la recomendación del chef, que ha pasado al final de la comida para estar interesados en los comensales ... sin ser pesados, estamos pendientes para el próximo. Lo mantengo en favoritos para otro momento cuando vengo al área.
Muy buena comida, con un muy buen precio
Sensacional. Me encontré en casa sin haber estado allí. La comida, indescriptible. 12 de 10
Sensacional. Fantástica cocina. La atención, inmejorable. Esperando unas vacaciones. Regresa ??? Seguro y a menudo
Restaurante con servicio familiar de buena calidad a un precio justo
¡Buena comida, cantidades generosas y servicio amable! Repetiremos
Tratamiento perfecto, comida familiar y excelente, muy buena calidad y todo absolutamente delicioso y, sobre todo, una buena relación calidad -precio, puede ver el amor por el producto y el buen trabajo. Volveremos encantados.
Lugares muy recomendados, personal agradable, muy buena comida y platos muy generosos a un precio asequible. ¡Repetiríamos sin ninguna duda!
Los propietarios han hecho todo lo posible para asegurarse de que todo fuera a nuestro gusto, por lo que hemos tenido una comida maravillosa.
Un restaurante escondido en una pequeña plaza del pueblo, la comida es muy buena.
Menú diario bueno y a un buen precio (€ 12.50) y una carta a un precio muy bueno. ¡Muy buen tratamiento, instalaciones limpias, fregaderos más limpios que he visto en años! ¡Volver!
Nos ha encantado la comida y el tratamiento. ¡Fantástico!
Buen lugar para comer. Muy agradable, buena calidad y servicio. ¡Una llama espectacular!
Excelente comida, un servicio muy agradable y útil, le recomiendo el cien por ciento, súper amigable gracias.
Gran restaurante, mucha especialidad de pescado
Muy bonita ciudad! ¡Fantástica comida! ¡Fantástico servicio y precios también! ¡Gracias!
Todo bien, económico, abundante y delicioso.
Restaurante muy acogedor. Te sientes como en casa. Personal muy amable y excelente comida
Exquisito comida, excelente servicio y servicio. 100% recomendado
Lo hemos encontrado por casualidad, los camareros muy educados y atentos. Buena comida y mucho. volveremos.
Muy buena comida, tratamiento espectacular y entorno ideal. Repetiremos muchas veces.
Muy cálida bienvenida, familia y una deliciosa cocina, el estofado de jabalí es un asesino.
Solo tomamos una bebida y un bocadillo, pero el servicio fantástico, muy limpio y la comida que vimos se veía fantástica. Recomendado.
Excelente relación precio / calidad, servicio inmejorable, muy buena comida y muy limpio, ¡volveremos!
Si quieres comer bien, ¡este es el lugar! Deliciosa comida casera !!! ¡Recomiendo la ensalada con salmón ahumado y el estofado de carne con champiñones! ¡¡¡Brutal!!!
Es un restaurante con mucha calidad, una excelente comida, un cocinero que no tengo palabras para describirlo, es una muy buena persona, Tanro, como su esposa, y esos dos soles que tienen muy trabajadores, recomiendo Todos para ir allí y no te arrepentirán de saludos.
Servicio perfecto, comida casera y deliciosa. Menú por 12.5 €. Menú también a buen precio. Suminamentos súper limpios
Valor sin igual por dinero, no tendrá hambre por más. Jefe muy amigable.
Casa perfecta, servicios impecables, la comida es pura deleite, la noche ⏰ una comodidad , ¡gracias por sus servicios!
Excelente comida y anfitriones muy amables, ¡realmente familia!
Muy bonita casa. ¡Limpieza irreprochable! Prueba encantadora y muy generosa
Muy buena cocina catalana, ambiente familiar.
Es un súper restaurante la comida extraordinaria El servicio perfecto al que nos sentimos muy bien un ambiente familiar muy bien atendido, lo recomendamos al 100% por 100% y el precio nada caro
Inicio muy, muy cordial.
Suuuuper delicioso y un personal muy amable ... nos sentimos muy cómodos
La comida es excelente, el ambiente y el servicio al cliente son muy familiares y agradables, merece las 5 estrellas
Súper buena comida .... Servicio amigable ... siempre feliz,
¡Excelente estancia! ¡Encantador personal y muy disponible! Volveremos ... - ¡Hotel muy limpio y cocina gigantesca!
Se cocinan tan bien como lo hicieron hace 20 años. Abundante comida casera.
Un lugar muy limpio, pequeño y acogedor, excelente servicio. La comida rica y abundante.
Gran oferta y muy buenos platos a un buen precio.
Valor por dinero Excelente La bienvenida es muy cálida, la cocina es casera y se sirve copiosamente, es señor quien está en la cocina y señora en la habitación, volveremos sin dudarlo durante nuestra próxima visita a Cataluña
Excelente cocina y tratamiento agradable, el albergue también es muy bueno ... ¡excepcional! ¿Qué continúas así durante muchos años?
Come muy bien. Excelente y muy familiar atención. Como si estuvieras en casa
Venimos. Y regrese todos los años siempre con el mismo placer sobresaliente y abundante cocina Los jefes extremadamente cálidos te ven el año que viene
Gente muy amable, buena comida, hermoso entorno. Recomendado para tránsito y buen descanso.
¡He estado muy contento! Las habitaciones correctas y limpias, el baño limpio y se sienten como en casa. La comida es buena, regordeta y abundante, he cenado y ceno. He pedido que los sándwiches se lleven y son geniales y son muy buenos. Excelente tratamiento, nunca tienen una respuesta sin respuesta. ¡Repetiré y espero pronto!
Muy acogedor en una pequeña ciudad pequeña pero bien cuidado. Es un lugar simple pero te sientes muy cómodo. Las habitaciones y los baños se renovan recientemente y están muy bien. Buenas vistas e instalaciones muy limpias. Aquellos que se consideran desviados para dar un buen trato, muy, muy profesional. La comida del restaurante es muy buena, pocos sabores y todo muy sabroso y abundante. También vale la pena señalar que coincidimos con una cena popular en la plaza y Soletes asumió el servicio de 50 cenas con una organización y planificación ejemplares. ¡Ciertamente, si nunca volvemos a esa área, repetiremos! ¡Felicitaciones por el buen trabajo y la dedicación!
A M me gustó el precio de muy buena calidad muy bien también. Creo que es una pena que vivo lejos. Mussels croquetas foie canaletas muy y muy buenas
El año pasado, en julio, aterrizamos espontáneamente con 7 personas sin reservas en el restaurante / albergue Casa Comaulis en este dulce y extraordinario pueblo extraordinario. Casi sorprendimos a los propietarios. Pero inmediatamente se convirtió en una mesa y sillas, manteles. establecido. ¡Estábamos tan calurosamente y muy bien que todo Alla Carte con enormes porciones y simplemente todos los platos fueron excelentes! El propietario del cocinero y el albergue vino a nuestra mesa personalmente e incluso hablaba alemán. Fuimos tratados como miembros de la familia y ya consideramos si deberíamos pasar la noche. Fue la noche más hermosa de estas vacaciones. Y cuando estemos cerca de nuevo volveremos.
Hotel muy limpio, personal muy acogedor y sonriente. Venimos dos veces e incluso tres veces al año. Nos encanta la tranquilidad y especialmente el pueblo y la recepción de la gente. Los menús son diversos y muy buenos. Conocer y apreciar por su amabilidad.
¡Todo perfecto! Te hacen sentir como en casa, como si fuera a almorzar en casa. La mejor comida, tanto pescado como carne, le encanta las ensaladas y el pan calentado, tierno y crujiente. Sí, ¡por favor pase el rato que las porciones son súper abundantes!
Una verdadera maravilla del lugar pero especialmente las personas. Estamos haciendo el GR11 y llegamos alrededor de las 16:00. En todo momento, súper atento y agradable con nosotros. Cenamos allí y todo estaba delicioso. También comentamos para ver si podíamos preparar un sándwich para la marcha del día siguiente y súper atento, no dudo de un segundo. ¡¡Muchas gracias por todo!!
Comida casera típica en la zona, muy buena. Relación adecuada de precio de calidad y un servicio muy amable y atento.
Una casa excepcional, que cocina en casa como en la del vientre de mi abuela, generosa, sabrosa para sangrar. Realmente vale la pena. Además, por un precio ridículo.
Una relación calidad -precio inmejorable. Una bienvenida digna de un gran restaurante. Y un chef que ama sus productos y valora al local. Para descubrir absolutamente !!!
Restaurante familiar donde siempre somos muy bien recibidos durante 10 años pequeño momento de placer y cambio de paisaje en un patio tranquilo el próximo año Pierre y Nathalie
Comida exquicita. Y el tratamiento súper excelente muy buena cocina
Spectacular Casola Food ... maravilloso Cibet ... y personal excepcional. muy recomendable
A 10. espectacular. Imposible dejar hambre. Tratamiento excepcional. El restaurante de los de toda la vida te hace sentir como en casa.
Excelente, el jefe no te dejará ir desde allí con hambre
Me gusta mucho, come muy bien, la atención es genial y volveré
¡Absolutamente visita! Muy buena cocina española. Incluso si el viaje es un pequeño viaje. (Luego hasta el lago de agua dulce). La pareja anfitriona es poco reconocida y agradable.
4 para comer ..... hemos pedido previamente tiempo, es importante para mí descubrir que está lleno. Excelente relación de calidad de precio. Comida catalán, porciones generosas, cocinadas con todos sus sabores, un placer para los buenos comensales. Los propietarios y niños, grandes personas y muy profesionales. ¡Amenaza con regresar!
¡Tienes que hacer el viaje! ¡La Vajol y La Casa Camaulis son lugares intomorativos que llenan el corazón y el estómago!
Comimos magníficamente en este restaurante de hotel, buena cocina casera, muy asequible. El personal es muy agradable, jovial y comprensivo incluso cuando se enfrenta a un idioma español cuestionable de nuestra parte Un desayuno perfecto con buenas carnes frías locales.
Buen restaurante. Comida deliciosa. Barato. Negocio familiar.
Siempre satisfecho limpio copio de frescura bonita terraza al sol me encanta
Un restaurante que se siente en casa, comida muy sabrosa y espectacular servicio al cliente. ¡¡¡Felicidades!!!
libro antes. pocas tablas. Carta suculenta. La trucha y la civeta de jabalíes son tremendas. precios contenidos. Toma un café irlandés y envía la foto. Los amigos a quienes no llamaste para venir te odiarán jajaja. Tremendo paisajes. Top 10 para las curvas en una motocicleta o Cabrio. rutas a una digestión inferior. lugar pacífico. Tienen habitaciones muy limpias y modestas.
Tienes que amar la montaña. La gente es muy agradable. El menú cayó. Para barato
La ubicación del GPS del restaurador está poco indicada, muestra una ciudad a 6 km del Vajol y si la ubicación es incorrecta, la dirección correcta es: Alcalde de Plaza, 3, 17707 Vajol (LA), Girona