Información sobre Camping Bassegoda Park

Carretera d'Albanyà, s/n - 17733, Albanyà
972 54 20 20

El Bassegoda Park és un càmping astronòmic i parc de bungalows de primera categoria, ideal per a famílies. Naturalment únic!

Camping Bassegoda Park: Opiniones

Enrique Lucas 02/06/2022

La primera vez que estuve en Bungalow y la experiencia ha sido excelente. Muy limpio y muy pequeño y acogedor campamento. El río Muga alrededor hace que los amantes de la naturaleza, corriendo, btt disfruten como loco. ¡Muy aconsejable!

Joan Puigvert 26/05/2022

Campamento tranquilo, buen servicio

Núria Creus Vallespin 16/05/2022

Muy buen camping, grandes parcelas y con sombra. Sanitarios limpios, zona de barbacoa. Un buen parque para los peques. La zona de bungalows está muy chula, incluso algunos tienen un pequeño cerrado con caseta por si quieres dejar al perro fuera. La comida en el restaurante muy buena ( aunq los precios los veo elevados). Y lo mejor la ubicación, cerca del río. Sin duda volveremos

Montse lopez 04/05/2022

Un camping con un entorno espectacular. Restaurante muy correcto y con muy buen servicio .

Javi Martin 02/05/2022

Pequeño y familiar. Ideal con niños, ya que había múltiples actividades. Supermercado algo caro. Cielos impresionantes.

TAXI PALAFRUGELL 02/05/2022

Si desea tranquilidad en un entorno natural, este es su campamento

Sergi Pérez 02/05/2022

Me he sentido como en casa. Excelentes instalaciones, supermercado bien surtido con largas horas y buena comida. No me importaría repetir.

JoanGR4x4 02/05/2022

Súper bien mantenido limpio y muy buen personal. Me gustó mucho..

Raul García Alvarez 02/05/2022

Un campamento para disfrutar del bosque y los caminos para un buen ciclismo de montaña.

alfons paulet 02/05/2022

Muy bien organizado y con un hermoso entorno, se recomienda el restaurante en el campamento.

Sílvia Gómez Manrique 02/05/2022

Gran experiencia con niños, actividades muy entretenidas, muy acogedor para sentirse como en casa

Ricard Sanchez Asensio 02/05/2022

El campamento me ha sorprendido. Mini golf, piscina con maravillosas vistas a la montaña, inodoros impecables, ríos y piscinas a 5 minutos de distancia y senderos y senderos BBT justo al lado. Comimos menú en el restaurante y todo fue perfecto. Supermercado justo al lado. Para todo esto ... el Observatorio Astronómico ... en la puerta del campamento, ¡muy recomendable! me encantó

Ricardo Almagro 02/05/2022

Campamento muy completo y tranquilo, un buen lugar para relajarse durante unos días rodeado de naturaleza

MONTSE MUÑOZ GARCIA 02/05/2022

¡Un campamento súper familiar! Un hermoso entorno !! Todo el equipo espectacular sin más preámbulos, muchas gracias por todo lo que volveremos ❤️

merche Carrasco belmonte 02/05/2022

Acampado familiar, muy buen tratamiento, todo perfecto, natación controlada por piscina, capacidad de salvavidas UN10, restaurante muy amigable y buena comida, lo recomiendo.

Nuria Gomez 01/05/2022

Nos quedamos por 4 noches la segunda mitad de agosto. El encantador campamento general. El medio ambiente era maravilloso, podríamos ir a bañarnos en el río a unos metros de distancia. La espectacular muga tuvimos un bungalow para dos con una cocina, lo que necesitaba una buena reparación. El refrigerador no se cerró correctamente, sin puerta en el congelador, las piernas de la cama se sostenían milagrosamente, la ropa de cama no se adaptaba a él, en la ducha, la puerta rota había sido reemplazada por una cortina de plástico. Faltaban utensilios de cocina justos y cada uno de los cuchillos y vasos, lo que tuvimos que pedir. Una de las macetas con un mango roto. Las luces en las mesas de cabecera casi se caen del soporte de la pared. La luz del porche tan sucia que no brillaba y no pudimos cenar afuera debido a la falta de luz. A pesar de todo lo que esperamos volver. Vale la pena estar en ese maravilloso lugar.

Paula Robles 01/05/2022

Este campamento es fabuloso. Hemos estado dos veces y encontramos que el personal es excelente y los bungalows son bastante cómodos. ¡Definitivamente debe!

patricia riofrio 01/05/2022

Si quieres paz, tranquilidad y desconexión, este es el lugar perfecto y si tienes un perro aún más. Pasamos un tiempo increíble, el niño quería una piscina todo el día y cuando fuimos a una excursión, conocimos al río Muga y toda esa ruta es increíble. Lo pasamos muy, muy bien, valió la pena que solo pasáramos 3 días. El próximo año repetiremos con certeza también que el personal es muy atento y amable y los bungalows están muy bien equipados.

Ester Falgarona 01/05/2022

Ubicado en un lugar único, rodeado de naturaleza y con el cielo lleno de estrellas, magnífico. Hay personal con gran amabilidad. El patio de recreo solo necesitaría ser renovado. Gracias.

Marta CB 01/05/2022

Campamento de tamaño mediano muy bien mantenido. ¡Muy buen ambiente, espacios muy limpios y personal amable!

F. Alvarez 01/05/2022

Campamento ideal para familias, con muchas excursiones a pie del campamento en sí. Instalaciones muy limpias y bien mantenidas. Además, el Observatorio Astronómico a menos de 500 metros hace que sea ideal para disfrutar del cielo limpio sin contaminación lumínica.

Anna 01/05/2022

Aunque las instalaciones son justas, se contrastan con una situación espectacular (rodeada de montañas), un entretenimiento infantil bien trabajado y una amistad extrema de los trabajadores. Gracias !

KATHY SHARK 01/05/2022

Un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad, un tratamiento excepcional. Limpieza e instalaciones impecables, 100% recomendadas. Muy cerca de Sant Llorencs de Muga, que es espectacular

Rosa Maria Pelado Noguero 01/05/2022

Un hermoso campamento lleno de esquinas con mucho encanto

Dolors Castells 01/05/2022

Muy familiar campamento. El entorno inmejorable.

Jose Lopez 01/05/2022

Gran campamento con todo lo que necesitas y cerca de todas las áreas espectaculares del río Muga, por la noche apagan las luces y la vista de las estrellas es increíble. Volveremos cuando podamos

Maria José Roma 01/05/2022

Un hermoso lugar para relajarse y conectarse con la naturaleza. Mención especial del Observatorio Astronómico con algunos entusiastas de la astronomía que te hacen disfrutar de una experiencia excepcional

john roberto changuacalle 09/04/2022

Hermoso lugar, entorno natural que te invito a gastar, vacaciones magníficas

jose francisco lopez ruiz (Pink) 02/04/2022

No dejes de visitarlo. Es un lugar que te hará enamorarte.

David Farré 01/04/2022

Un ambiente muy agradable y una oferta para todos los gustos. Repetir.

Maria Jose Navarro 09/03/2022

Buen lugar para pasar el fin de semana. Tienen fiestas temáticas, piscina. Lugar tranquilo y ubicación. muy recomendable

DAVID CATA 01/02/2022

Muy buena experiencia. Familyable, con instalaciones listas para perros, excelente tratamiento, instalaciones correctas. Un campamento pequeño, pero con todo lo que necesitas. Estaremos regresando

Víctor Fernández Adelantado 01/12/2021

He estado haciendo un curso de astrofotografía con Juan Carlos Casado, del Observatorio Astronómico de Albany. Realmente me gustó todo: precios, instalaciones, comida, atmósfera, personal. El lugar es hermoso y el cielo nocturno incomparable. ¡Un lugar para visitar sin duda!

Elisenda Fuentes Baldoma 01/12/2021

¡Un gran campamento para relajarse en medio de la naturaleza! Es adecuado para niños en todo momento del año, ya que, independientemente de la piscina y el entretenimiento disponible en verano, también tiene otras atracciones para los más pequeños; Entre ellos, encontramos algunos animales de granja para contemplar, figuras divertidas de hongos, un área de recreación y mucho espacio para correr y descubrir. ¡Muy recomendable!

Jeremy Gout 01/12/2021

Muy amigable, aconsejo a las personas que pasan como nuestro Grupo Quad Buggy Touring España

Jordi Perez Gonzalez 01/12/2021

Encantado de todo en general. Buen cielo para contemplar y fotografiar. Al mismo tiempo, también vale la pena fotografiar el paisaje. Buena experiencia general.

Rebeca Ortega Hernandez 01/12/2021

Lugar idílico para descansar, personal amable tanto en el bar como en la recepción, el bungalow perfecto con todo lo que necesita para sus comodidades. Solo puedo decir negativo el espectáculo de las estrellas, estaba nublado y, aun así, lo hicieron cobrando 20 € por persona para ver imágenes de archivo. Para el resto 100% recomendado.

Pere Nuñez 02/11/2021

Brutal como siempre, un lugar único en todos los sentidos. Te lo recomiendo, y por la noche mira el cielo no podrás resistir la maravilla del universo. ESTAREMOS REGRESANDO.

Cris 02/11/2021

Excelente tratamiento de Elena, personal de recepción y una hermosa experiencia en el bautismo astronómico

Manel Riba 02/11/2021

Lugar tranquilo con todos los equipos necesarios, gente muy amable muy recomendable

esther arnal 01/11/2021

Genial si buscas paz, tranquilidad y disfruta de la naturaleza. Campamento pequeño y familiar. Con buenas instalaciones. Junto a los Gorgues D'Abanya, Piscinas naturales del río Muga. Sin contaminación lumínica. Recomiendo caminar por el campamento por la noche. "La noche estrellada"

MontseMu BC 02/08/2021

Muy acogedor. Magnífico configuración. Los bungalows más correctos. Consejo: ¡Aprovecha la oportunidad para ir al Observatorio Astronómico!

Toni Guerrero 02/08/2021

Buenas instalaciones. Bungalows muy cómodos. Mascotas permitidas. Situación en un entorno incomparable. Espectacular cielo nocturno. Repetiremos

ester sicres ciurana 01/08/2021

Pequeño, la familia corre y en una ubicación inmejorable. Me gustan porque se encargan de los detalles y son amigables con los perros.

Xavier Pérez Álvarez 01/08/2021

Un excelente lugar para pasar unos días acampando. Buen servicio, excelentes instalaciones y muy bien mantenido. 100% recomendó un excelente lugar para quedarse unos días en acampar. Muy buen servicio, con excelentes instalaciones limpias y agradables.

Jose Antonio Ramírez Parrilla 01/08/2021

Mucha tranquilidad y un ambiente natural espectacular. A solo 50 metros del río La Muga, ideal para refrescarse en verano.

Oscar Sanchez Villatovas 02/07/2021

Un lugar espectacular ... ¡un ambiente muy hermoso con muchos árboles, campos y un río muy congelado! para ir a visitar ...

Zakaria Chahir 02/07/2021

Muy buen servicio, bienvenida a personas, alimentos de calidad, es la mejor parada después de una excursión en las montañas, hemos comido muy bien, hemos bañado, tomado bebidas y todo a un excelente precio.

Carla Milian 01/07/2021

¡Un gran hallazgo! Ubicado justo al lado del Observatorio Astronómico de Albanyà y rodeado de montañas, está asegurado el descanso. Un campamento no solo para el verano. ¡Las instalaciones y el personal correctos, un 11! Muchas actividades y estrechamente relacionadas con la naturaleza y el medio ambiente. Una mención especial a las actividades relacionadas con el Observatorio.

Hugo Castro 08/06/2021

Muy buen sitio para pasar un fin de semana

Sandra Calzada 02/06/2021

Hemos tomado un bungalow por 4, no faltaba detalles, todo era perfecto ... ¡Actividades de la piscina de la naturaleza río y todo! Los niños tenían una tubería perfecta

Oscar A 02/06/2021

Espectacular Camping de montaña! Muy buenas instalaciones. Nosotros (estamos 4 de nosotros) nos quedamos en un bungalow de Moorea y fue perfecto! Muy contento con los servicios del campamento, el personal, las actividades y el súper entorno. ¡Repetiremos sin duda!

Gran Thor 02/06/2021

Bassegoda Park es un gran campamento donde puedes encontrar tranquilidad y conexión con la naturaleza. Tiene diferentes opciones, como carpas de estilo safari, bungalows, cabañas de madera, ... en varios puntos de las diferentes calles hay barbacoas para uso público, contenedores de basura separados, fuentes, tiene un patio de recreo, una cancha de paletas / voleibol, restaurante, restaurante,, restaurante, ... Cortesía del servicio de Wi-Fi en el campamento. Está muy cerca del río y las gargantas. También hay un pequeño observatorio astronómico. La verdad es que los servicios y la ubicación son excelentes. El personal de recepción es encantador y atento. Muy recomendable, volveremos con seguridad.

J.M. S.Q. 02/06/2021

Acampar con una ubicación única. Naturaleza pura bungalows muy completos y gran piscina. Ambiente familiar. Muy recomendable y con un observatorio astronómico internacional

Julián Fernández 02/06/2021

Fantástico fin de semana en un lugar privilegiado durmiendo con la canción

Marta Larroche 02/06/2021

Hemos pasado de vacaciones de Pascua y nos ha encantado. Los Pekes lo han pasado muy bien. Volveríamos sin dudarlo.

Raquel 02/06/2021

El campamento es muy bueno. Se rió muy bien para bañarse cerca. Personal muy amable y servicial. Buena ubicación. Piscina grande. Ideal para ir con niños.

Montse Calopa 02/06/2021

¡El campamento ideal para ir con niños! Para nosotros mejor de lunes a viernes y en temporada baja, si puede elegir.

Josep Casadellà Turon 02/06/2021

Fuimos a pasar el día en las gargantas de La Muga esperando pasar la noche en el Observatorio, pero las nubes no nos permitieron. Está pendiente. Pero aprovechamos la oportunidad para cenar en el restaurante Agumàs, donde con un menú de 18 € estábamos más que satisfechos. La camarera que nos sirvió, Júlia, merece un agradecimiento por su atención, amistad y buen trabajo. Esperamos volver pronto.

Pol Gonzalez 02/06/2021

Es un lugar apartado en las montañas y es exclusivo de compartir con su familia, pareja o solo si lo prefiere. Tiene una gran piscina y servicios de apoyo para todos.

Cristina Martínez 02/06/2021

Un hermoso campamento, con un cielo espectacular, el tratamiento de sus 10 empleados y el restaurante, la excelente comida. Estuvimos allí durante un fin de semana y estamos deseando repetir

Lucía Fernández 02/06/2021

Mi lugar favorito para desconectar: ​​tranquilo, tranquilo y en medio de la naturaleza. Genial, ya sea que vayas con amigos, familiares o pareja. Y también aceptan cachorros Tienen áreas de barbacoa y también por la noche puedes ver todas las estrellas en el cielo. Ciertamente vale la pena el 100%. También tiene muchos afluentes de diferentes ríos para hacer descenso, lo cual es súper divertido y están caminando por 15 minutos (o menos). Repito cada año y este año no será diferente.

Josep Maria Sitjas Quintero 02/06/2021

Es muy completo. Entorno natural único. Instalaciones, bungalows, piscina y servicios de primera clase. Y la guinda del pastel, el observatorio dirigido por Pere Guerra, quien en colaboración con la NASA descubrió seis exoplanetas. Cien por ciento recomendado

Tamara Pulgarin 02/06/2021

Es un campamento muy familiar y hermoso, tiene un hermoso río al lado del campamento y el servicio de limpieza perfecto. Lo único que se puede decir es que el bar no tiene mojitos, y la tienda es bastante costosa y sin precios, así que un día 1 euro el otro 0.90 y otro 1.20 ..

emma rojas 02/06/2021

El escenario es fantástico, el personal atento y las instalaciones correctas. Además, tiene un observatorio astronómico (por una tarifa) para disfrutar de un impresionante cielo estrellado.

Paco López Camacho 01/06/2021

No podríamos haber sido mejores, no solo las instalaciones limpias, desinfectadas en todo momento, sino el tratamiento de todo el personal, resaltar a Manuel, el tipo a cargo de la piscina, amigable, atento y siempre trayendo una sonrisa a toda mi familia. Volveremos sin duda !! Gracias a todos y especialmente a Manuel.

Anna Felip 01/06/2021

¡Gran campamento para relajarse! ¡Con bungalows muy geniales, excelente restaurante y una piscina muy genial! ¡Solo necesitaría una pequeña piscina para niños pequeños y sería perfecto! ¡Muchos espacios verdes por todas partes, pueblos encantadores y el río La Muga al lado del campamento para llevarlo con niños y todo! Super recomendado!

Carles Surià Albà 01/06/2021

Muy acogedor campamento de montaña. Personal muy atento y buen programa de actividades para hacer. Rodeado por un espacio natural de gargantas en el río y los bosques de roble de Holm.

Alberto Martín Martínez 01/06/2021

Hemos pasado 4 días en los lanzamientos con una autocaravana. El campamento se estableció en un lugar envidiable, con sombra y muy acogedor. El personal de campamento muy atento a todo lo requerido. A pesar de la falta de cobertura móvil, el WiFi funciona perfectamente para estar operativo en el trabajo. Acceso en menos de 20 minutos a increíbles piscinas naturales. Definitivamente vamos a estar de vuelta. SOY

la_huerta_de_ roo 01/06/2021

¡Magnífico lugar para desconectarse con familiares, parejas o amigos! Todo bien guardado, limpio y el personal muy servicial y agradable. En el restaurante del campamento, come productos súper bien de alta calidad y bien cocidos. En tiempos de Covid-19, se agradece encontrar un lugar tan idílico como este campamento, solo puedo agradecer los días que hemos pasado allí, y que regresaremos tan pronto como podamos.

Judith Go 02/06/2020

Genial para desconectar. Sin cobertura. Pequeño tranquilo y acogedor. Genial para venir como familia. Él falla la animación para los niños. El Mini Club tendría que estar abierto todo el día ... pero bueno ... son pequeños detalles de los grandes bungalows.

Olimpia Lopez 02/06/2020

Es muy agradable es en la naturaleza y se ajusta espacioso desde autocaravanas, carpas y también tiene fabulosas cabañas de madera con jardines de animales, me encantó y otros porque mi hijo trabaja allí

Adriana Figueira 02/06/2020

Muy buen lugar para relajarse y divertirse con su familia. Todo está muy bien mantenido y limpio. El río está muy cerca de ir con los niños y estar en contacto con la naturaleza. ¡Es genial!

Georgina Linares i Albertí 02/06/2020

Ideal para acampar y divertirse con la familia y el grupo. Todos los servicios necesarios. Rutas a lo largo del río y las gargantas naturales 2 minutos a pie. Buena calidad a un precio muy asequible

Miguel Angel Osiris 02/06/2020

Una bonita cámaras de montaña, pequeña pero con todas las necesidades cubiertas, además de un buen tratamiento por parte del personal. Tienes la posibilidad de llevar a cabo la actividad del bautismo astronómico en su observatorio, perfectamente adaptada para sesiones educativas.

Enzo Pla Ceballos 02/06/2019

Un campamento muy acogedor con bungalows y chozas de todos los tamaños y gustos, en este caso he ido a una de las 2 habitaciones con una buena sala de estar, para dormir y ser perfectamente 4 personas, con un baño privado y una cocina. Las instalaciones son especialmente notables por su cancha de fútbol, ​​la cancha de baloncesto, la sala de juegos, el supermercado, el restaurante y el puesto de animales pequeños en la entrada. Ideal para ir con niños y poder hacer pequeñas excursiones, ya que tiene el río justo al lado. Recomiendo que el 1,000% vaya al Observatorio, todo lo que puede aprender es muy interesante. Tuve el final de Star Wars y es muy muy bueno.

Luciana Couto 02/06/2019

Tuve un momento en el campamento para tomar una copa después de una gira, me encantó sinceramente el ambiente. Hay una piscina, un restaurante y mucho más. Para mí que tengo un perro, no tengo ningún problema para ingresar a las instalaciones con ella, los animales allí están muy bien, lo que te hace sentir cómodo.

miquel arche triado 02/06/2019

La tranquilidad, la naturaleza de sus alrededores, los muchos paseos posibles y la visita al pueblo de Sant Llorenç de la Muga son una gran sorpresa y la excelente buena comida y servicio del restaurante Agumas, todo un excelente muy alto, recomiendo a Todos esos amantes de la tranquilidad y los excelentes amantes de la naturaleza.

jose luis martinez 02/06/2019

Excelente campamento envuelto en la naturaleza. Las instalaciones muy limpias. En resumen, todo muy bien

Sol Morcillo 02/06/2019

Un campamento ideal para familiares y niños. Hay muchas actividades para ellos. El tratamiento del personal de 10 en recepción y en el resto del personal del campamento. Y lo que más me gustó de este campamento, el silencio por la noche y un cielo espectacular iluminado por millones de estrellas, repetiremos de manera segura.

THIERRY ALLAIN 01/06/2019

¡Aunque fue en invierno que disfrutamos visitar los chalets que son espaciosos y en perfecto estado! ¡Un buen restaurante de piscina pequeña con precios razonables y un supermercado detrás de muy conveniente! ¡Y los jabalíes afuera esperando que les dan bellotas! ¡Qué buena cosa! Bueno, el problema para los ciclistas son las bombas de gas que, al igual que la nuestra, son inexistentes, ¡deben hacer 26 km para encontrar la primera bomba!

Charliesub 02/06/2018

Lugar ideal tanto para ir con su pareja como para llevar a cabo actividades que estos lugares naturales le ofrecen, como con la familia y especialmente con los más pequeños. Ya que es un campamento con espectacular tranquilidad. Servicio al 100% y el restaurante Amugas come y cena extraordinariamente bien. Cuando puedo escapar por unos días, es mi lugar favorito.

Saskia Garcia boloix 01/06/2018

Lugar perfecto para toda la familia, es agradable y tranquilo, tiene actividades para toda la familia con servicio de vivero "Peke Park". Todos los trabajadores son 10. atento, respetuoso y lo ayudan con todo. Las instalaciones diseñadas para que no se preocupe por nada. El restaurante Campsite es de alta calidad a precios moderados con un menú durante todo el día y una carta. Los alrededores son idílicos, tanto el parque natural como el río, así como las ciudades cercanas. Lugar perfecto para ir a las montañas (buen lugar para hongos y espárragos) También puedes recoger castañas en temporada. El campamento tiene una piscina, una mesa de ping-pong, una sala de máquinas recreativas e inflables para niños, una mesa de ping-pong y un mini golf rodeado de naturaleza. Vamos a un sitio de 10. Volveremos con seguridad. Gracias por el trato.

Carlos F. Sopuerta 01/06/2018

¡Gran lugar y grandes experiencias!

Joan Bonany 02/06/2017

Pequeño y acogedor con todos los servicios a mano. Y una zona de campamento muy gratuita tira. Muy cerca del río La Muga ideal para nadar en las piscinas naturales.

bjorn dunderbeck 01/06/2017

Es una especie de campamento al lado de un hermoso río, que dependiendo de la época del año, supongo que es excelente para nadar, saltar rocas, tomar el sol y explorar en verano, y en invierno posiblemente montar los rápidos en un kayak. Las chicas y yo pasamos un tiempo increíble caminando y nadándolo cada dos días de nuestras vacaciones en agosto de 2016. Era entre 28-35 ° C y solearse, el agua estaba tibia con peces pequeños, libélulas, pescador king, garza, mariposas, lagartría, todos A lo largo del río, era realmente hermoso, (juego de palabras) hermosos recuerdos. También tuvimos un encuentro muy cercano con un visón estadounidense, habrían sido increíbles si fuera el que se suponía que debía estar allí, pero una posibilidad gorda de que sean. Aparte de que era lo más cerca que cualquiera de ellos había llegado a un mustelid salvaje. Así que fue bastante dulce. El campamento estaba limpio y bien diseñado tenía barreras de entrada, lo cual era una buena idea. Piscina de tamaño decente que era mucho más alta que la puerta de entrada, al igual que el restaurante, la tienda, que tiene todos los conceptos básicos (es posible que tenga que entrar temprano si desea croissants) y canchas de tenis y baloncesto para que pueda ver el Lados boscosos del valle de su llovitante. ¿Suena esto como un anuncio? Entonces, buena comida, nada demasiado elegante, precio decente, obtenga lo que paga, nosh honesto. En el interior, el restaurante es agradable, el personal es amable, algunos hablan inglés. Fueron muy complacientes con respecto a mis asombrosamente intentos de mierda en su idioma. Nos alojamos en una pequeña cabaña en el campamento con estacionamiento al lado, perfectamente adecuado para nuestra familia. sala de estar con cocina, baño y baño, dos habitaciones, cama doble en una litera y soltero en la otra. Había una unidad de aire acondicionado sobre la puerta que funcionaba bien, aunque solo la usamos cuando llegamos por primera vez, también puede haber hecho calor. Si te vas, espero que tengas un tiempo relajante como yo.

Deja tu opinión sobre Camping Bassegoda Park:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo