
Información sobre Els Fogons de Can Llaudes
Els Fogons de Can Llaudes: Opiniones
El tratamiento fue excelente, siempre amigable, atento y muy profesional. La comida original y excelente. La muy buena materia prima, la presentación detallada y al final un excelente momento. La ciudad también es hermosa para caminar al final de la comida. Repetiremos si regresamos allí algún día.
Confit de beouf era tan sabroso. Una experiencia alimentaria fantástica para ser recomendada. La camarera fue más allá para hacerlo así.
Ambiente inmejorable y alimentos elaborados y de calidad. Punto de cruce obligatorio.
Un momento inolvidable, todo casero con arte, ¡incluso el helado! Un jefe de gran delicadeza del alma.
Asegúrese de visitar el casco antiguo de Besalu cuando visite los museos en Figueres. Volverás a este maravilloso restaurante con especialidades mediterráneas originales. El dueño es un hombre muy agradable, Jaume Sole, que se enorgullece de su trabajo culinario. El restaurante está justo al otro lado de la plaza de la iglesia principal de Sant Pere en Besalu, conveniente para encontrar. Puedes sentarte en el interior o OUTROORS y vivir de manera competente en el momento. . ¡¡¡Me encantó!!!
El medio ambiente ya lo agradece calurosamente, el personal lo recibe con amabilidad, educación y profesionalismo. La calidad de la cocina excepcional. Calidad equilibrada y relación precio.
Imbatible
Un restaurante con muy buen personal
Muy buen servicio y deliciosa comida. Gracias.
El mejor restaurante de la zona
Es un restaurante dentro de una capilla que da la impresión y su toque de buena gastronomía, excelentes vinos pero no chileno y buen servicio
Un lugar muy agradable pero con pensamiento y acciones inapropiadas para los visitantes
La historia de ..... Can Llaudes Cookers, Besalú. Amistad y buen sabor siempre perduran en el tiempo gracias Marcel
Un recorrido por los sabores y colores del menú, el restaurante se encuentra dentro de una capilla única, un buen trato, buena comida y buenos vinos, la cocina es autor, mercado, estaba satisfecho con la cantidad ya que se sirven varios platos, yo Creo que hay personas que confunden los fogones de Can Llaudes con la taberna y la terraza de al lado, donde comimos un buen vino y pescado salvaje de Rosas al día siguiente. Estamos encantados de haber podido probar una cocina exquisita en un cabello ambiental
Después de evitar algunos restaurantes en Bésalu, restaurante cerca de lo que sabemos en Francia con una tarjeta larga como el brazo, por lo que, según los productos congelados en general, optamos por este pequeño restaurante que al principio no paga ninguna mina (restaurante indicado Un restaurante de tapas ..., ??) Pero consultando el mapa ya pequeño plato disponible (buena señal), luego, después de haber conversado con el jefe, aprendemos que toda la comida está hecha con productos frescos de la región (aún mejor signo ... ): ¡Los peces no figuran en la lista, pero dependen de lo que estaba disponible en el mercado local! Mi compañero fue tentado por un excelente pescado según ella, yo, que sigue un "Viandard", estoy interesado en dos platos, incluida la carne caramelizada ... realmente cocinada tradicionalmente incautada en brasas y cocinado durante varias horas en el horno. Ash ... todavía estoy babeando solo de pensarlo ... ¡los postres también son caseros y valen la pena el desvío! Por lo tanto, es un establecimiento para elegir en prioridad si va a Bésalu por la simpatía de los propietarios, por el entorno muy romántico, pero especialmente por la calidad de los platos que se ofrecen, su frescura y descubrir los platos catalán típicos ... incluso El vino servido en el Class muy buen verano ... y durante unos cincuenta euros para dos es un festival: ¡los restaurantes, como nos gustaría tener más a menudo en casa!
Excepcional. Un entorno de 10, una oferta de 10 y una comida de 10. Aquellos que hablan de "mal tratamiento y mal alimento" que no puedo entender. He estado tres veces en tres años y siempre excepcional.
Hermoso cordero con hierbas, papas y cebollas horneadas. Ensalada de tomate, aceitunas y queso feta ... jugoso y perfumado. Chocolate No puedo explicar lo bueno que fue.
Fantástico lugar para probar un menú de degustación muy rico y completo. Restaurante ubicado en un hermoso pueblo. Te sientas a comer en una capilla del siglo XII donde encuentras a La Paz mientras disfrutas comiendo. Agregaría aparte del lugar y la comida, la conversación con el chef Jaume. Talk muy interesante y educativa. En resumen, un sitio muy recomendado
La primera vez que probé la cocina de Jaume en Els Fogons de la Cana con un amigo, fue un descubrimiento y una delicia para los sentidos. Por segunda vez, en diciembre de 2015, regresamos con la certeza de encontrar el mismo placer. ¡No estábamos decepcionados! Todavía nuevos sabores, nuevas sensaciones que nuestras papilas gustativas ni siquiera imaginaban. Además, advirtió de lo que nos estaba esperando, apreciamos aún más el escenario, la música, la bienvenida y la forma excepcional en que se nos presenta cada plato con su historia, sus ingredientes, su forma de probarla ... Sr. Soler y su esposa. Si vas a Besalu, reserve una mesa en Els Fogons de Can Llaudes.
Experiencia sensacional. La comida era inmejorable, el servicio eficiente y sin sofisticación innecesaria, atención personal en lugar de amigable, era amigable. El entorno es una película romántica. El maridaje de vinos muy bien elegido y abundante para un menú de degustación (no se limitan a un vaso en cada plato, usted sirve lo que desea beber). Nuestro plato favorito era el "Tártaro de calamar con eucalipto, con coco y mango". Y el plato más sorprendente para nosotros fue: "El elogio de la sal", un plato que no puedo describir con palabras, porque va más allá de lo que es la cocina (tal como la entendemos). Hemos repetido 3 veces y esperamos hacerlo una vez más. Alto precio (€ 80 por persona), pero muy por debajo de los otros restaurantes a su nivel.
Un lugar mágico, tenga cuidado con cada detalle. Comenzó solo entrar en el viaje. Calma, serenidad, paz, curiosidad, maravilla. Un restaurante dentro de una capilla de S. Xi! Nos sorprendió gratamente. Jaume, que nos acompañó con su amor, su sabiduría y su dedicación a lo largo de la aventura que acababa de comenzar. Recomendó un excelente vino que no conocíamos, y comenzamos su menú de degustación con un baile de pequeños bocados, que se secuenció correctamente, mejoraron el sabor entre sí. Desde ese momento, la prohibición se abrió a un juego completo de sabores, texturas, olores, colores, secuencias y combinaciones, lo que nos sorprendió en cada plato. Algunos más atrevidos, otros más clásicos, pero lo mejor, es que todo era rico. ¡Perdimos totalmente la vergüenza y nos chupamos los dedos disfrutando de la experiencia como loca! Jajaja Entre sabores, risas, placeres y experiencias compartidas con Jaume, llegó los postres. ¡Qué lujo! ¡Una maravilla! ¡Muchas gracias por esta súper experiencia en Els Fogons de Can Llaudes! ¡Con muchos muchos efectos para repetir! Super recomendado!