




Información sobre Hotel 3 Arcs
En pleno centro histórico de Besalú, el Hotel 3 Arcs está situado en un emplazamiento privilegiado, al lado de los 3 Arcs, permite descubrir el encanto del pueblo, Besalú, uno de los conjuntos medievales más importantes y bien conservados de Cataluña.
La exclusividad se transmite en cada detalle, en el trato familiar y personalizado que los clientes recibirán del personal del hotel.
El Hotel 3 Arcs dispone de una terraza exterior para disfrutar en la calle, la tranquilidad y el entorno de Besalú.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Martes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Miércoles: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Jueves: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Viernes: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Sábado: 9:00–13:00, 15:00–19:00
- Domingo: 9:00–13:00
Hotel 3 Arcs: Opiniones
Muy cómodo, nuevo, limpio, práctico, moderno. Excelente ubicación. Debido a la pandemia no hay utensilios, pero tiene un refrigerador y microondas en el piso. Sala de estar y comedor comunes. Le faltaría un pequeño escritorio en la habitación.
Hemos pasado tres días con la familia, el hotel está súper limpio, muy acogedor, las camas son muy cómodas y grandes, y Noelia es encantadora y muy amigable, volveremos seguros.
Muy buena situación. Días antes de llegar al hotel, Noelia nos proporcionó una guía para la operación del hotel, servicios disponibles e información sobre el área. ¡Muy buen trato! La entrada tanto al hotel como a la habitación es por código (muy cómoda). La habitación es espaciosa, con la necesidad y resalta la limpieza de las instalaciones. ¡Una muy buena estancia! ¡Recomendable!
Muy Satisfecho. Hotel encantador y perfectamente cuidado. Ciertamente regresaremos en el futuro cercano.
Hotel bien ubicado con habitaciones muy limpias y buen tratamiento.
Excelente en precio de calidad, personal y atención y en limpieza y apariencia de las habitaciones. Advertimos sobre nuestras intolerancias alimentarias y se aseguraron de tomar un desayuno adecuado. Gracias. Ya llegamos por la noche con un código de acceso en la puerta exterior y en nuestra habitación. Muy fácil. La habitación era blanca, ligera, aireada, con televisión y armarios sin puertas. Tiene AC y el baño es muy nuevo y limpio. A la mañana siguiente nos ofrecieron cortes fríos, pan, café, jugo, mermeladas ... muy cómodas y agradables. Repetiremos.
Hotel súper central y tranquilo. Limpio y con todo lo que necesitas para estar cómodo. Noelia súper agradable y pendiente si necesitábamos algo. Valor perfecto por dinero. También le envían un enlace a su móvil con información muy útil, no solo sobre el hotel sino también sobre lugares para ver, dónde comer, etc. totalmente recomendable.
Excelente ubicación, habitación limpia, cama muy cómoda y lino, impecable. Noelia, que nos saludó, muy amable. Recomiendo una breve estadía para sumergirse en la atmósfera de esta ciudad medieval.
Si vas a Besalú, este es un buen lugar para dormir, limpio y Noelia fue muy agradable. Saludos desde Navarra.
Hotel muy encantador y acogedor con un conveniente sistema de entrada. El propietario es muy amable y atento. Han puesto una nueva sala de estar útil para que usted tome un café y lea un libro.
Muy muy bien atendido. La ciudad es hermosa y las habitaciones eran excelentes. Nos encantó todo
Hotel muy bien ubicado, habitaciones muy limpias y bien mantenidas. La chica en la recepción muy amigable. No tiene un servicio de restaurante o bar, pero no es necesario, tiene una muy buena oferta de restaurantes muy cerca. Compramos la cena y comimos en el comedor del hotel. Muy recomendable, definitivamente volveremos.
Excelente lugar, simple muy limpio, en el centro de la ciudad, cerca de todo.
Un hotel ideal para descansar, las instalaciones son limpias, ordenadas y muy cómodas. Personal útil y educado. Nos trataron muy bien en todo momento, la comunicación es muy buena.
Excelente ubicación. Hotel limpio y muy buen servicio.
Bonito y pequeño hotel en el centro de la ciudad
Limpio, acogedor, central y buen precio
El hotel es simple pero con todo lo que necesita, muy central al lado de una plaza con mucho ambiente pero tranquilo donde puede cenar o almorzar. La habitación es cómoda y limpia. El fantástico desayuno y la ciudad ... una de las más hermosas de España.
Hotel ubicado en el centro histórico de Besalú. Posibilidad de subir a la sala independiente cuando llegue demasiado tarde para el código en la entrada y la puerta de la habitación. Las habitaciones son camas muy limpias y muy cómodas. El personal del hotel es muy acogedor. Hotel ubicado en el centro histórico de Besalú. Tienen la posibilidad de establecerse en la sala de forma independiente si llegan tarde gracias a las comunicaciones de códigos en la entrada y en la puerta de la habitación. Las habitaciones están muy limpias y las camas son muy cómodas. El personal es muy acogedor.
Muy central, limpio y buena relación calidad -precio.
Hotel simple, muy bien ubicado y muy bien asistido por Noelia. La habitación estaba muy limpia y también el resto del hotel. La cama era bastante cómoda. 5 estrellas.
Cómodo hotel en el corazón de Besalu. Tratamiento familiar y agradable.
Muy lindo, cómodo y moderno. La ubicación es hermosa, lo único que si traes un auto grande, las calles se vuelven muy estrechas. Muy bonito todo lo que doy 5 estrellas
Muy lindo y bien ubicado. Tranquilo y silencioso. La atención muy cordial, tanto antes de la llegada como durante la estadía. Sería bueno que ofrezcan un desayuno más asequible, ya que sale 9 euros. Tal vez podrían ofrecer algún descuento en la carta del café del hotel por estar alojado, en vez de la opción de desayuno buffet.
Excelente alojamiento. Camas muy cómodas, limpias y modernas. Las habitaciones eran espaciosas. Se encuentra en el centro de la ciudad, junto a dos espacios de estacionamiento, muy cerca del área de estacionamiento. El desayuno incluido en el precio es muy variado.
¡Fantástico! Muy bien ubicado! ¡Muy cómoda! ¡Muy buen tratamiento! ¡Buen desayuno! Muy recomendable !!
+ Habitación con todas las comodidades, muy limpia y cómoda. Personal amable y muy bien ubicado. Muy recomendable.
El tratamiento ha sido excelente, las instalaciones perfectas y el fabuloso desayuno ... lo recomiendo, planeo regresar con la familia.
Todo es perfecto, un buen lugar para alojarse, las instalaciones están muy bien cuidadas y tiene un ascensor, lo cual es apreciado si tienes maletas
+ Todo perfecto. Limpio y cómodo, excelente desayuno, elegante bienvenida y disponible para todas las necesidades. Ciertamente regresaremos ..
Hotel central, limpio, ordenado y excelente atención de la chica que lo dirige ... ¡volveremos sin duda!
El hotel está muy limpio, el desayuno es muy bueno y el tratamiento es muy amable. Las habitaciones son simples pero tienen todo lo que necesitas. Hemos sido muy buenos
+ El tratamiento del personal y en general todo el hotel, bien ubicado, limpio, tranquilo y cómodo.
+ Profesional, limpio, excelente ubicación, muy elegante! - Todo fue genial para ser honesto.
Lugar perfecto gente dulce
Excelentes instalaciones, muy limpias y un trastornio muy agradable.
Buena ubicación la habitación muy limpia Todo tenía un olor muy agradable, lo recomiendo
Muy bonito hotel en un hermoso enclave de Besalú. Viene a la altura de su nombre. Gran tratamiento y muy buena comida. Todo muy limpio y ordenado. Volveremos.
Muy acogedor, limpio y bien ubicado. Personal muy amable. El desayuno muy bueno y abundante. 100% recomendable
El hotel está perfectamente ubicado en el centro de Besalú, puede estacionar fácilmente en los aparcamientos en la salida de la ciudad y caminar unos minutos para llegar al alojamiento. Habitación básica pero hermosa y funcional, especialmente muy limpia. Lo más destacado de todo esto, la atención impecable de la recepción, que nos hizo sentir como en casa en todo momento. Elección segura para alojarse en la hermosa ciudad que es Besalú.
Es un lugar familiar y una experiencia maravillosa.
Muy bonitas y muy acogedoras habitaciones, desayuno completo y servicio muy atento !!! ¡Un buen lugar para ir y relajarse!
Un hotel estrella, pero la verdadera estrella es Noelia, que vale 5. Un encanto. Como siempre, gracias. Belén y Jorge
+ Muy bien.
¡Encantador personal! Super limpio. Nos encantó. Volveremos.
Un precio muy razonable y una gran calidad de comida.
+ La dueña es un amor y te ayuda en todo!.
Pequeño hotel con encanto. La habitación limpia y de buen tamaño. Muy correcto en el corredor hay un pequeño área acogedora con TV y una nevera. El desayuno fue excelente. Café, jugos, pasta, tostadas con salchichas, etc. Repetiría.
Excelente limpieza y calidad, muy buen desayuno, no incluido en el precio. Muy buena atención. Hay lugar para dejar bicicletas.
Muy hermoso, limpio y familiar. Además, la ubicación es excelente.
Muy acogedor y buen trato. Habitaciones bien equipadas y cómodas.
+ Personal limpio Ubicación más amable Excelente ubicación. En el centro y abundante desayuno. - Estacionarse un poco distante.
Estamos muy cómodos y son muy amigables
Lindo hotel en el centro de esta increíble ciudad. Noelia hizo que nuestra estancia fuera realmente agradable. La mejor opción en Besalú
Solo estaba en la terraza de la cafetería, pero fue un momento agradable en una tarde muy calurosa. Un respiro a la aglomeración de los visitantes
¡Hotel limpio, amigable, gran desayuno, personal muy amable ubicado en un pueblo encantado!
Muy bien tranquilo acogedor bien ubicado
Un lugar central y un buen tratamiento. Gran precio y la habitación ideal para un descanso perfecto.
Muy acogedor, al que asistieron su gerente Noelia, quien fue una ventaja para nuestra experiencia en el hotel. Bien ubicado, a pasos de los puntos de interés de la ciudad. También tiene algunos pasos de la plaza, restaurantes y un almacén. Las habitaciones se encuentran con las comodidades para una estadía perfecta, con calefacción, secador de pelo, etc. El hotel también tiene un microondas en el tercer piso y algunos juegos para niños. El hotel ofrece un desayuno muy rico. Excelente servicio Noelia. ¡¡¡Gracias!!!
Hotel muy tranquilo, servicio muy amable, en el centro de la ciudad
¡Me ha encantado! Un hotel donde te sientes muy cómodo. El propietario es muy atento y consciente de lo que necesita. Un desayuno a un precio de 7 euros con todo lo que necesita, variedad y calidad. Muy bien todo.
Todo perfecto, la situación, la habitación, el desayuno, la atención ... en relación con el precio. Tenemos muy buena experiencia. Volveremos sin dudarlo. ¡Felicidades!
Limpio y cuidadoso. Atención amigable y muy cercana. ¡Muy recomendable!
Ubicado en el corazón de Besalú, en una calle tranquila. El tratamiento encantador y cercano. Dan una llave de acceso a la entrada y otra a la habitación, ya que no hay recepción las 24 horas. Pero para cualquier problema, hay un número de teléfono de contacto de 24 h, la habitación no es muy grande pero suficiente. Se destaca por su limpieza, decoración, cama king-tamaño, más que baño correcto, aire acondicionado, televisión. Más que un desayuno completo y de calidad. Un encanto de lugar. La envidia de muchos hoteles que ponen estrellas y no ofrecen tal calidad. Gracias Noelia por una estancia tan agradable.
Muy buenas habitaciones, cómodas y espaciosas a un precio espectacular
Maravillosos sándwiches
Este hotel era perfecto. Ubicado en el centro de la antigua ciudad histórica. Impecablemente limpio con un gran desayuno incluido. Altamente recomendado.
La gran oferta, un lugar muy simple pero muy limpio, las camas son cómodas y hay mucho silencio por la noche. Desayuno muy correcto y en una medida justa. Volveremos cuando regresemos a esta hermosa tierra
Muy buen hotel con un buen desayuno simple. Ubicación muy central y servicio muy amable.
Muy buena atención, el encantador propietario y el lugar tranquilo que repetiremos
Limpio, simple, elegante, magia.
Buena habitación limpia y cómoda con aire acondicionado. Desayuno muy adecuado y personal amable. Mucho mejor que muchos hoteles de 3 estrellas en los que me he alojado.
El hotel muy acogedor, limpio y encantador propietario. Muy buena ubicación está justo en el centro de la ciudad y tienes todo muy cerca, lo recomiendo. ¡Volveré seguro!
Hemos pasado solo un día por razones familiares. Hemos recibido un trato agradable, en casa. Noelia es amable y amable. Las habitaciones muy bonitas, el baño limpio y todo lo que necesitas. El fantástico desayuno, típico mediterráneo: tostadas, pan con tomate, jugos, galletas y pastas, frutas y salchichas de la tierra. Un lugar cálido y acogedor. Para repetirlo de manera muy segura y reiniciarlo con los ojos. Gracias. Ciudad medieval, monumentos históricos, puente, iglesia románica y barrio judío y barrio judío. Cerca, el lago Banyoles, cuevas prehistóricas, zona volcánica, puede visitar Castellfollit de la Roca. Productos de la Garrotxa y no se van sin probar los muffins de Cal Tuset.
Hotel limpio y central. Las fotografías varían un poco de la realidad. Desayuno muy completo como la atención recibida.
Ambiente limpio y acogedor en un país encantado, lástima la lluvia. . Enorme desayuno. .
Muy amigable, habíamos salido de la habitación con la calefacción y era con una temperatura ideal (hacía mucho frío afuera) en una cama enorme y súper cómoda. ¡Esperamos repetir!
Un lugar ideal para descansar. Excelente personal
Amo, ubicación, instalaciones, atención, calidad, súper limpio, cómodo, la niña súper buena nota .. recomendado 100 x 100
Hotel muy acogedor, limpio y con un desayuno excepcional. Estaremos a salvo de nuevo.
Hotel muy central, tranquilo, limpio y con habitaciones muy bonitas y acogedoras. Tratamiento inmejorable por Noelia.
Hermoso hotel de diseño moderno dentro de un viejo estilo de edificio Ronanico.
Desayuno amigable, limpio, muy correcto, muy buena ubicación.
Todo perfecto, un hotel muy acogedor, perfecto para escapadas de fin de semana. Un tratamiento exquisito. Repetiremos.
Todo perfecto, pequeño y familiar, muy limpio y acogedor.
Tranquilo, limpio y acogedor. Los desayunos muy completos.
El desayuno es excelente y el personal muy amable. ¡La situación es excelente!
Hotel tranquilo, limpio y agradable. El desayuno incluido es muy bueno. Recomendado si visita esta hermosa ciudad catalán. ¡Visca España y Viva Catalunya! :)
¡¡¡¡Perfecto!!!! Un gran lugar para escapar, una estancia muy limpia, agradable, un lugar muy tranquilo, el personal es el más atento que hemos encontrado, el minuto uno es para usted, el desayuno espectacular, lo repitiremos con seguridad. ¡¡¡Te felicito!!!
En el medio de la ciudad, gran atención, desayuno de diez, estás en casa.
En el corazón del casco antiguo, este es un lugar maravilloso para alojarse. Cálida bienvenida, propiedad muy limpia y delicioso desayuno. ¡Espero volver!
Hotel muy bien ubicado, acogedor y tranquilo. Desayuno muy bueno como el trato.
Muy acogedor y muy limpio ... el espectacular desayuno. Tenemos un hotel para dormir cada vez que vamos ...
Sé que es bueno que comas lujo, me gustó mucho :)
Especialmente el amable y súper servicio para sus clientes y el sitio muy agradable
Excelente ubicación, el personal es eficiente y muy amable, y todo el hotel estaba muy limpio. Completamente recomendado.
Pequeño hotel pero muy agradable y tranquilo
Excelente tratamiento personal y excelente personal también! Ideal como un "campamento base" para hacer excursiones en toda el área. ¡Muy recomendable en todos los niveles!
Muy buen hotel, con buen servicio y acogedor.
Fantástica ubicación, atención fantástica, cómoda, acogedora ... para repetir.