
Información sobre Equilibri
Equilibri: Opiniones
Cerrado
Buena comida, servicio perfecto y buen chef de habla francesa. 60euro para el pequeño menú, ciertamente un buen valor para la calidad.
Muy buen producto, buen servicio, gustos exquisitos y emplatados sorprendentes. ¡Vale la pena!
¡Fantástico restaurante! Muy buena comida.
Menú de degustación sorpresa muy bueno, muy sabroso, con buena atención y en un lugar acogedor. ¡Recomendable!
Buscando en la web nuevos restaurantes, el restaurante Equilibri quería casi por casualidad. Me sentí muy atraído por el hecho de que dos ex chefs de Ca L'Erric habían abierto un restaurante por su cuenta, por lo que pudimos, ¡fuimos! El restaurante está ubicado en Navata, aunque nos dijeron que en septiembre se mudarán a Olot. La verdad es que está un poco aparte de todo, aunque en una ciudad llena de encanto. La habitación también con pocas mesas y mala decoración es exitosa. De la misma manera, los menús, hay dos y los nombres son citas de dos grandes cocineros, en los que solo se detalla el número de platos, pero sin saber de qué están hechos. La verdad es que es una apuesta arriesgada, el día que fuimos fuimos los únicos comensales. El menú alternaba platos muy espectaculares con otros más discretos. El servicio es muy correcto y educado. Personalmente, creo que, como proyecto para un futuro bastante inmediato, será un éxito, pero hasta el día en que fuimos, me pareció que algo faltaba para madurar. ¡Seguramente con el deseo y el trabajo tendrán éxito!
Buena comida, un lugar para ir
Cuando se trata de comida, se ha insuperado, ¡con muy buen cuidado! ¡Pero ha habido muchas barreras arquitectónicas para personas con poca movilidad! En general pero bien!
Un buen trabajo de gastronomía. Pronto serán reconocidos por su trabajo de conciencia, con productos de calidad, elaboración cuidadosa, servicio encantador y divertido. Para poner un pequeño "pero", las instalaciones deberán mejorarse. Un menú muy "equilibrado", sorprendentes platos y está claro que su deseo de hacerlo bien. Precio por persona, con bebidas y cafés, alrededor de 70-80 €. Nos vemos de nuevo, seguro.
Fantástico !!!
Menú de degustación sorpresa, todo delicioso y tranquilo lugar y personal atento.
¡Gran oferta de comida espectacular!
Este restaurante merece al menos una estrella
¡El equilibrio es muy alto! Aquí puede sentir a dónde quiere ir la cocina catalán de vanguardia actual ... necesitan un poco de maduración ... pero el camino es bueno ... ¡muy emocionante!
Muy buen tratamiento y platos exquisitos
¡¡¡Excelente!!! Lugar pequeño y acogedor. Personal muy amable. Cocina de la firma. Hicimos el menú de degustación corto (11 platos) y todos los platos muy buenos. La presentación fue muy exitosa. Totalmente recomendado !! Definitivamente vamos a estar de vuelta !!
Muy agradable
Placentera sorpresa.
Marvel gastronómico en Navata. Alt Emporda
raciones microscópicas a un precio exagerado
Experiencia inolvidable
Muy bien, impredecible y sorprendente !!!
Restaurante súper recomendable, buen ambiente. Hicimos el menú por 60 € y fue una gran sensación de sabor. ¡Volveremos con seguridad!
Un lugar tranquilo ... donde hemos podido conocer una parte de la cocina donde los sabores, las texturas y el enchapado eran totalmente nuevos ... un 10
Experiencia excelente
Una experiencia muy gratificante, muy recomendable, la calidad de los productos y la atención al detalle con el cliente. Sin duda un lugar al que regresar.
Un menú degustación buenísimo. Os lo recomiendo, calidad /precio muy bueno.
Buen restaurante, sin duda ... alta cocina en el empordà ...
Innovador sorprendente para repetir cuando me hablaron muy bien sobre un lugar, estaba allí y estaba medio decepcionado por las expectativas que había depositado, como cuando recomendaron un libro o cualquier otra cosa, pero el equilibrio las superó. Y más después de hablar con los 3 propietarios y conocer de primera mano la dificultad de preparar cada uno de sus platos y postres. Cuando lo pienso, mi boca de boca. ¡Te veo pronto!
Empujando un poco por casualidad de la puerta de este restaurante de Navata, no esperaba encontrar una comida de esa calidad. El chef, un Lilleer que fue a una escuela de pastelería en Levallois, logró reelaborar tapas en el espíritu de la gastronomía francesa mezclando sabores con inventiva infinita y refinamiento. Felicitaciones y gracias por la bienvenida particularmente agradable.
Muy bueno de principio a fin