


Información sobre Hostal Nou de Crespià
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–21:00
- Martes: 9:00–21:00
- Miércoles: 9:00–21:00
- Jueves: 9:00–21:00
- Viernes: 9:00–21:00
- Sábado: 9:00–21:00
- Domingo: 9:00–21:00
Hostal Nou de Crespià: Opiniones
Ambiente muy amable y acogedor, alojamiento cómodo y excelente comida
Pasamos unos días de verano con la familia y realmente lo disfrutamos. La decoración es correcta y agradable, y la casa muy auténtica, con habitaciones cómodas. Por supuesto, está un poco lejos, y por esta misma razón es muy tranquila.
Nunca escribo reseñas de los sitios donde he estado, por pereza, lo haré, pero nunca lo hago, pero este sitio ha merecido que pierdo unos minutos para dejar mi impresión. Estábamos en el hostal Nou de Crespià, mi compañero y yo, una noche durante la semana, pero tengo muchas ganas de volver. La casa está decorada con buen gusto, un placer para la vista. Los propietarios son encantadores, te hacen sentir como en casa en todo momento. Recomiendo cenar en la casa. Nos sirvieron un risotto espectacular y una pechuga de pato con bayas dignas del mejor restaurante, todo acompañado con un gran vino empordà y buena música de jazz. Y desayuno, para todos los gustos, dulces, salados, tradicionales y siempre con la amabilidad y la amabilidad de su dueño. La habitación, con una cama extra grande (bueno, tengo una cama de 1.40 en casa y me pareció enorme), todo súper limpio, baño muy completo. Lo mejor, en la mañana solo escuchaste las aves y el aire era fresco y puro. No tenemos hijos, pero tienen todo para esos pequeños locos, espacio para jugar fútbol, piscina, columpios ... y lo más importante, ¿cuánto tiempo fue la experiencia? Valor de dinero, hay más calidad que el precio. Entonces, si está buscando un lugar lejos de las multitudes, tranquila, para relajarse y sentirse como en casa, que en casa, mejor que en casa, ha encontrado el lugar perfecto. Espero que animes y espero regresar en breve.
Estuvimos un fin de semana en esta Masía Rural, el lugar es inigualable, tanto las instalaciones como el trato personal fue muy bueno y cercano. Bonitos paisajes para caminar o hacer BTT, lugar muy tranquilo donde poder desconectar y descansar.
Es un buen lugar, son extremadamente agradables y es muy bueno. Es muy silencioso. Baix Empordà en su forma más pura
Nos quedamos durante un fin de semana y nos encantó. Está en medio de la naturaleza. La familia que vive allí es encantadora, están atentos en todo momento, te hacen sentir como uno de ellos. Puedes cenar allí, la comida es muy buena y casera. Igual que el desayuno, una gran variedad de salchichas y dulces hechos por sí mismos. Un lugar perfecto para desconectarse y si va con niños, ideal para la tierra grande que tiene para que puedan jugar. Está cerca de otras ciudades para visitar. Definitivamente volveremos, lo recomendamos totalmente. La habitación en la que nos alojamos era espaciosa con una cama doble grande y muy cómoda.
Hostal perfecto para desconectar y descansar. Personal muy atento, habitaciones limpias. Desayuno muy completo!
Fantástico desayuno. Ubicación ideal si desea desconectarse. Muy buena atención. ¡Totalmente recomendado!
Mundo
Un lugar muy acogedor, buen desayuno, buena cama, chimenea y tratamiento exquisito
Un lugar para repetir. Atención hermosa y muy amigable. Muy buen desayuno y buena comida. No se equivocarán si lo eligen.
Ambiente familiar que come muy bien y la familia que dirige el albergue es maravilloso.
Buen sabor y comodidad. Comida deliciosa. ¡Muy recomendable!
Gran lugar y más si vas con niños. Muy silencioso
Fuimos 3 noches y nos encantó. Las cenas son muy buenas y los almuerzos son muy completos. ¡Un lugar hermoso, definitivamente volveremos!
¡Realmente nos gustó la casa! Si quieres descansar de todo, ¡es el lugar perfecto! La familia es adorable, te tratan como una familia, ¡son encantadores! Recomiendo cenar allí
Un lugar espectacular, un tratamiento familiar impecable, para disfrutar y relajarse. Espero volver ...
Un lugar para relajarse. En medio de las plantaciones de nogal y los bosques nativos. Hay un pozo de hielo para descubrir a pie. Un ambiente que transmite tranquilidad y fantásticos desayunos. ¡Volveremos!
Si está buscando tranquilidad, es el lugar perfecto para desconectarse. Eran muy amables. Muy buena comida. Repetiremos
Estupendo
Comida perfecta y excelente servicio
¡El tratamiento súper amable y servicial! Si tienes la oportunidad, ¡cena aquí! ¡Comida súper rica, abundante y casera! (No pude tomar una foto jaja) sino desayuno ... ¡sin palabras, todo! Muy rico y también en abundancia !!! ¡Lugar perfecto para escapar de la ciudad y disfrutar de unos días tranquilos y tranquilos!
Buena cocina, muy buen servicio
Son mis vecinos .... personas muy agradables y confiables ...
Excelente. Alexandra ha sido muy amable y disponible. Destaca la profesionalidad y el servicio al cliente en todos sus aspectos y también durante todo el proceso de reserva.
Tuvimos un día fantástico. El albergue es ideal para desconectar y cargar baterías. El ambiente es muy acogedor, te hacen sentir como en casa. Tratamiento inmejorable y alimentos de calidad.
Por supuesto que son un amor y el lugar inmejorable, fueron excelentes con toda la familia, volveremos seguros
Un espacio muy bonito, muy buen tratamiento y excelente cocina. ¡Felicidades! ¡Repetiremos!
Excelente comida ... para descansar y visitar todas las ciudades encantadoras de la zona ...
Éramos un grupo de 22 personas y hemos ocupado todas las habitaciones. Lugar tranquilo y familiar. Los propietarios son una familia muy amable y discreta. Tanto, el desayuno y la cena son caseros y muy buenos. Totalmente recomendado
Un excelente tratamiento, muy buena comida y mucha paz y tranquilidad en toda la zona.
¿Quién diría que en medio de los campos encontrarás este "lugar"? Tranquilo, sin ruido, con un espacio al aire libre muy grande con área de juego infantil, piscina ... área interior muy acogedora. Casera y buena cocina. Precios más que correctos. Un encanto de lugar y encanto de personas frente al negocio.
Tranquilo y bien atendido. Buen lugar para descansar incluso con la familia
Excelente tratamiento, buena comida familiar, lugar tranquilo en la naturaleza ideal para descansar y desconectarse del estrés.
Muy bonito sitio fenomenal de atención muy buena si está buscando tranquilidad.
Old House Restaurada de moda de hormigón de moda, ducha sin cita previa ... Excelente desayuno
Una encantadora casa de campo con gran hospitalidad. Cada vez que voy me desconecto por completo de la rutina diaria y puedo cargar baterías
Lugar especial con gente encantadora
Magnífico
Todo es perfecto, todo es perfecto
Magnífico albergue en el medio de La Garrotxa. El personal de la casa es muy atento y amable. Ambiente familiar
Excelente lugar para desconectarse de la rutina diaria y fantástica para conectarse con la naturaleza y la relajación, muy recomendable ... El tratamiento familiar y cercano, que en estos días son difíciles de encontrar, y al mismo tiempo ubicado en un gran enclave, un toque de besalú , Banyoles, Figueres ...
Una de las mejores casas rurales en las que hemos sido. La casa en buenas condiciones, bien decorada, con sabor y encanto. La buena comida y el tratamiento de la familia que lo hace inmejorable. Un lugar muy recomendable para alojarse en la familia y disfrutar de la tranquilidad. Estaremos a salvo de nuevo.
Un matrimonio muy amable y servicial, el esposo era un pastelero y ofrecen un gran buffet de desayuno ...
Un gran lugar para descansar y desconectar todo ... personal de casa muy amable y cercano ... casa muy agradable y jardín muy grande ... perfecto para ir con niños ... muchas opciones para visitar y disfrutar del territorio (Pla de L 'Estany, Garrotxa ...) Oh .. !!! y por la noche en el jardín de la casa "experiencia espectacular" con el espectáculo con "Fools of Light" muy recomendable ...
Hemos tenido un gran fin de semana. La casa (una antigua granja restaurada en medio de los campos) muy acogedora, la comida (cena y desayuno) buena y abundante, y la ubicación perfecta (hemos podido visitar el Garrotxa, Besalú, Empúries y L'cala) . La familia del albergue es muy agradable y atenta. Muy recomendable
Muy buen ambiente, en medio de la naturaleza, muy buen tratamiento, muy limpio, ¡es manejado por una familia muy amable y encantadora!
Es un lugar con un entorno idílico y la posibilidad de excursiones interesantes. Muy interesante relación calidad de calidad. Lo mejor, la familia de anfitriones que te hacen estar en casa. Gracias Isabel por esos desayunos en los que no faltan nada, y esas cenas tan malas o terminas el día con una sonrisa. Paz y relajación en el Pla de L'Estany, La Garrotxa, I L'Empordà
Muy bonito lugar cálido y amigable lejos de todo lo ideal para relajarse.
Es un lugar muy tranquilo con mucho encanto. Es ideal escapar de unos días y hacer excursiones y luego relajarse en sus terrazas o en la piscina
Bonito hotel pequeño con buena oferta
Excelente lugar y trato
¡Muy recomendable! Aunque solo pasamos 2 noches (sin que era corto), estábamos ansiosos por pasar más días. Aisló una casa de campo donde tienes que ir a desconectar, ¡pero también cerca de muchos lugares hermosos y de interés! ¡La familia que te lleva es genial y te sientes como en casa! ¡Gracias, volveremos!
Tercera vez visitamos esta cabaña y la sensación es siempre la misma, ¡es increíble! Muy recomendable si vas con niños.
Gran estadía en este albergue rural administrado por una familia encantadora. El medio ambiente es inmejorable en el medio de la naturaleza. El verdadero desayuno con salchichas locales y dulces caseros. También ofrecen cenas y la comida es casera y muy buena. Un lugar increíble para desconectar.
¡Oh mamá!
Personal y personal muy amable. ¡Son una buena familia de cocinas! ¡Recomiendo a todos!
¡Esta es una gran piscina y hay mucho espacio! Pero por la noche hace mucho calor.
Un lugar maravilloso, muy bien mantenido, muy buen servicio, cocina tradicional de calidad, excelentes pasteles caseros, ideales para relajarse e ir con niños.
Increíble lugar en el medio de la naturaleza, donde puedes ver las estrellas desde la cama. Los dueños son una familia encantadora. El desayuno es excelente con carnes frías locales y pasteles caseros hechos directamente por ellos. Cenamos una noche y la comida es muy buena y casera. Totalmente recomendado para pasar unos días y desconectarse de la ciudad. Un lugar para regresar.
La casa está ubicada en un área con paisajes espectaculares. Genial para desconectar. ¡Desayunos brutales! Los pasteles están hechos por ellos y es delicioso ... sin duda, tan pronto como pueda, ¡volveré!
Nos hemos quedado la primera semana de agosto de 2017 y estamos encantados con la experiencia. Un lugar que tienes que visitar, sí o sí. Recomendadisimo!
Lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza.
Como en casa
Lugar para desconectar. Fantástico
Casa amorosa en un ambiente muy pacífico. No pudimos usar las instalaciones al aire libre ya que el clima no era bueno durante nuestra estadía, pero también son maravillosas. Las paredes entre las habitaciones son delgadas, por lo que escuchará a otros invitados si están hablando, en la ducha, etc. Supongo que la gente viene aquí para disfrutar de la paz, aunque no esperaría que sean ruidosos. El desayuno es súper agradable y los dulces son caseros, así como la cena, lo cual también es bastante bueno. Los propietarios son personas encantadoras, realmente disfrutamos nuestra estancia aquí.
Un lugar de naturaleza increíble
Tranquilo, acogedor y muy bien ubicado. Comida espectacular, definitivamente un gran lugar para pasar unos días.
Por la amabilidad de los propietarios y la tranquilidad que se respira
Muy bonita y tranquila casa rural. Gente amigable y excelente comida tradicional.
Trate el ambiente excelente y tranquilo. ¡Estaremos a salvo!
Gran atención total, desayuno y cena de calidad, todo casero. La tranquilidad y la paz del lugar incomparable.