Casa Anamaria Hotel & Villas

Costa Brava Pla de l'Estany Fontcoberta Dónde dormir

Información sobre Casa Anamaria Hotel & Villas

Carretera Ollers Vilademuls - 17833, Fontcoberta
872 59 17 21
info@hotelcasanamaria.com

En el pequeño pueblo de Ollers, el cual forma parte de Vilademuls, hay un precioso hotel de 4 estrellas que es muy recomendable. Se trata de Casa Anamaria Hotel & Villas.

Si tu intención es relajarte, desconectar y despedirte por completo del estrés, acertarás de lleno optando por este alojamiento. Y es que alrededor de las instalaciones solo hay campo y tranquilidad.

La piscina exterior no utiliza cloro, sino que el agua es salada, con todo lo positivo que ello conlleva para la piel de los bañistas. Es de gran tamaño, así que si te gusta nadar estarás encantado con las generosas dimensiones de esta piscina. Ahora que hemos mencionado la natación, es destacable que en Casa Anamaria Hotel & Villas también puedes practicar otro deporte: el tenis.

Conviene destacar que este hotel de la Costa Brava es ecológico. Su compromiso con el medio ambiente se demuestra con la utilización de un tipo de energía muy beneficiosa para el ecosistema: la conocida como geotérmica. De esta manera se climatizan las instalaciones y se proporciona a los huéspedes agua caliente sin comprometer el planeta Tierra.

Esta agua caliente puede aprovecharse en la ducha o la bañera dependiendo de la habitación elegida. En todos los casos los clientes pasan a disponer tanto de artículos destinados al aseo como de un secador. A su vez, en las habitaciones hay caja fuerte para mantener a buen recaudo el dinero u objetos de valor, así como un armario y una televisión para estar entretenido mientras descansas en un espacio cómodo y amplio.

Hablando del descanso, no hay nada mejor que hacer uso del spa. En él se encuentra una sauna que acabará con todas tus impurezas y te proporcionará un gran bienestar. Eso sí, hay que pagar para acceder a estas instalaciones.

Llama poderosamente la atención el hecho de que en Casa Anamaria Hotel & Villas hay un helipuerto. Por otra parte, tanto en el bar como en el restaurante son servidos platos que rinden tributo a la tradición gastronómica de Cataluña.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Casa Anamaria Hotel & Villas: Opiniones

Tiago Majuelos 01/05/2022

Amo este lugar y su entorno. Permiten mascotas ❤️✨ y desde la ventana puedes ver muchas aves que viven en sus jardines. Hay una piscina y el desayuno es muy completo. Para poner un pero, el restaurante se desanimó caro, no lo recomiendo.

PILAR HERAS CARO 26/04/2022

No puedo calificar las habitaciones, porque no he dormido aquí. Sí, ¿qué puedo decirle, si quieres desconectarte, incluso si es para comer, es genial, está a 20 minutos de Girona, es un lugar idílico, jardines, cancha de tenis, piscina, spa y qué Decir sobre la atención es un 10 y la comida más. Si tienes una mascota, pueden tomarla.

Christian Felder 26/04/2022

Excelente casa con personal muy amable

Josép Maria Viure 12/04/2022

Un lugar idílico, con un servicio 10, solo, algo difícil de encontrar, se necesitarían algunas señales.

izaro Fernandez 03/04/2022

Más de lo que esperábamos: han sido unas vacaciones increíbles. El hermoso lugar, el servicio impecable, muchas gracias a todo el equipo: Jean Louis, Iván, Sara, Alexis, Carles ..... Servicio de 10! ¡Ya nos hemos ido y solo estamos pensando en volver!

Ester 03/04/2022

Hotel con un encanto espectacular, personal súper atento, excelente comida y muy buenas recomendaciones de Iván.

olga chamarro 03/04/2022

Si lo que quieres es desconectar este es el lugar ideal. Personal muy atento, servicio inmejorable. Tranquilidad asegurada

Joan 03/04/2022

¡Extraordinario! El mejor hotel en su categoría, sin duda. Entorno natural, magníficas instalaciones, fantástica piscina, pero lo que realmente marca la diferencia en Casa Anamaria es el alto nivel de servicio de todo su personal. Desde la recepción hasta los restaurantes, la calidad es 10 (y nos quedamos cortos). ¡Sin par!

David Ripalda 03/04/2022

Impresionante granja. El servicio es magnífico, la piscina es muy tranquila y la comida es deliciosa, el escenario es idílico. Muy recomendable.

Joan Roca 03/04/2022

Es el hotel donde me he sentido mejor tratado, con un tratamiento muy personal y la mayor amabilidad que se puede concebir. Las instalaciones perfectas, la habitación es un lujo. La comida es inmejorable y en abundancia, incluso demasiado. El ambiente hermoso y muy tranquilo, un buen lugar para descansar y desconectarse. Para mí podría ser perfectamente un hotel de 5 estrellas. En resumen, no puedo estar más agradecido por los servicios recibidos, estoy sin palabras.

Hector Dominguez 03/04/2022

Hermoso retiro. Lujoso y rústico. El servicio es de cinco estrellas. Carles nos hizo sentir como la realeza durante nuestra estadía.

Josep Mercader Coll 03/04/2022

Calidad de precios inmejorable !!! ¡Gente fantástica y muy, muy buen servicio! Felicitaciones, haces un gran trabajo.

Susana Esteruelas Wilmer 03/04/2022

Un lugar increíblemente tranquilo para descansar 100% 100 gran personal ... muy amable que te hace sentir como en casa ... muy recomendable ... gracias por todo y nos vemos pronto ... volveremos

Mario Montserrat 03/04/2022

Lugar tranquilo y encantador, rodeado por naturaleza y cerca de lugares de interés cultural y patrimonial

Laia Serra Daví 03/04/2022

Nuestra estadía en el Hotel Casa Anamaria ha sido un placer. Las habitaciones cálidas grandes, limpias, hermosas y bien decoradas con todas las comodidades como secador de pelo, toallas de baño x piscina todo. El desayuno completo y delicioso, en el jardín y a la sombra que más puede pedir. Ensurentes jardines, piscina, bien mantenido, relajante, hermoso. La piscina es una delicia tranquila, grande, con tumbonas, sombrillas y servicio de bar. Ideal para un fin de semana en un par de relajación y desconexión.

Marc Amstoutz 03/04/2022

Espléndido ! Nos alojamos a principios de agosto durante 3 noches con la familia y la experiencia fue relajante y exitosa. Hotel a escala humana, el gerente es francés y lo da la bienvenida personalmente. La piscina es enorme y muy tranquila en todo momento del día. El restaurante de la cena es excelente y se le sirven platos finos. En todo el hotel, puedes disfrutar de caminatas interminables en el corazón de la naturaleza. Mención especial a Suzy, la mascota del hotel que no es otra que el perro de la pareja que maneja este lugar, ella encantó a nuestros hijos durante nuestra estadía. Si viene de la autopista, no tome el primer camino rocoso indicado por su GPS, sino que continúe un poco más para aprovechar un camino pasable.

Fernando Verd Herrero 03/04/2022

Lugar perfecto y encantador, servicio muy amable, comida perfecta, habitaciones muy limpias y baño perfecto, lo recomiendo para descansar unos días

Anabel Poyato Fernández 03/04/2022

Una estancia maravillosa. Un oasis de paz y tranquilidad. La piscina es increíble, muy tranquila y relajante. El spa privado es genial, para poder relajarse solo. Y lo agradezco y ha sido un grito que tengan pan sin gluten para el desayuno, la máxima felicidad. ¡Definitivamente se convertirá en mi escapada anual necesaria!

Iñaki Bilbao Durà 03/04/2022

Espectacular lugar para descansar, desconectar y comer lujosamente. Solo puedo recomendarlo para todo, especialmente los mejores que tienen: el personal. Desde la recepción, el restaurante, el bar, la cocina, el tratamiento es increíble y todos te hacen sentir como en casa. Las instalaciones son simplemente inmejorables, hermosas, con el equilibrio perfecto entre la relajación de la piscina, el spa y los jardines, y la posibilidad de realizar actividades como jugar al tenis o al tenis de mesa o ciclismo. El desayuno buffet es muy completo, y todo lo que sirven es de la más alta calidad, al igual que la parrilla en el bar de la piscina y la cena en el restaurante CAN Motes. ¡Imagínese si nos gustó que hayamos repetido una estadía 15 días después de estar allí! Y seguramente no tardará mucho en regresar ... ¡no te lo puedes perder!

David Valls 03/04/2022

Hermoso hotel en un entorno idílico. Los jardines son un lujo. Las vistas, espectaculares. Muy curioso por poder traer perros. La piscina, fantástica. El spa, pequeño pero muy cómodo. En el lado negativo: el servicio solo los fines de semana y la mayoría de las habitaciones no tienen balcón y, en comparación con el resto del hotel, las habitaciones son muy simples.

Clara Culubret 03/04/2022

Ayer fuimos a pasar el día en la piscina, y nunca me sentí como en casa en un hotel. El tratamiento de todos, especialmente Ivan, fue excelente (creo que me quedo corto), la comida es un lujo, tanto la parte de la barra de piscina como el restaurante. ¡Fue un día que repetiría, sin duda!

Josep Maria Caba Herrerias 03/04/2022

Encantador hotel y recomendado 100 x 100. Sala espectacular, todo el personal encantador y muy atento, tanto recepción como camarero, todos. Muy, muy buena comida y platos bien hechos. Repetiremos mantenerse a salvo. Un placer

Carlos Maroto 03/04/2022

Muy recomendable !! Sitio muy bien cuidada de detalles y en el apogeo de un hotel de alto nivel excelente limpieza y tratamiento de personal inmejorable.

TTxaflan X 03/04/2022

Espectacular. Gran servicio, todo muy limpio y en su lugar. Ambiente muy tranquilo

Antonia Fernandez 03/04/2022

Fantástico ... personal muy, muy amable, lugar tranquilo y un ambiente relajado y súper agradable. Un lugar para regresar y muy recomendable. Volveremos.

Carla MaEs 03/04/2022

Hotel con clase, muy agradable, bien guardado y bastante nuevo. Es sorprendente encontrar un hotel tan elegante en medio del campo. La habitación es bastante grande y brillante. Excelente baño, impecablemente limpio y nuevo. Teníamos la sala de prestigio que es un poco más costosa que la habitación estándar, pero vale la pena. Personal muy amable. Íbamos de viaje y llegamos a las 12:30 de la noche. Como habíamos solicitado, nos dejaron una cena fría en la habitación. El gerente del restaurante nos había estado esperando a pesar de la hora. Extremadamente amable y profesional. La cena fue muy rica y perfectamente plateada. Fue una sorpresa muy agradable encontrar una mesa muy bien colocada con la cena en la habitación, después de 7 horas de viaje. También el empleado nocturno era encantador y muy atento. También es un hotel para perros y habían puesto una cama para el perro y los platos. Desayuno bastante rico. Definitivamente muy recomendable. Top Hotel. ¡Volveremos!

Iona Pont 03/04/2022

Perfecto

Natalia 29/03/2022

Un lugar hermoso para desconectar y relajarse en pareja.El hotel es muy bonito, las instalaciones están muy bien cuidadas y la atención del personal excelente!La comida del restaurant es de primera calidad, todo fresco y súper sabroso!Definitivamente que repetiremos la visita y lo recomiendo para escapadas de relax!

Freige Nathalie 14/03/2022

Hemos pasado unos días en Casa Ana-Maria y nos hemos sentido como en casa. Qué maravilloso estar en la ampurda aislada en medio de la naturaleza. Todos los platos del restaurante son deliciosos. El cocinero puede estar orgulloso del punto perfecto de cada plato. El personal es muy atento, especialmente Manuela y Mariano. Gracias a todos. ¡Volveremos!

Marta Tobella 06/03/2022

Excelente servicio y tratamiento, excelentes instalaciones !! ¡Me encantó! Definitivamente lo recomiendo.

Timo Horn 03/03/2022

Fantástico gran servicio, nada es demasiado, bonitas habitaciones y un buen paseo con el perro

Miguel Cid 03/03/2022

Una experiencia inolvidable. Nos alojamos en la habitación 102, que tiene una cama de reina y una terraza con vistas al jardín. Todo con el máximo detalle y cuidado. La comida del restaurante es digna de los paladares más exigentes y ofrecen un menú distinguido de carnes y vinos de diferentes cosechas. El desayuno es extenso y mimado. Gracias a Ivan y a su compañero por el tratamiento recibido como si fuéramos la familia, así como el personal del hotel y la recepción. Ciertamente repetiremos.

Evelyne Minisini 03/02/2022

Me encantó este hotel ubicado en el campo, tranquilo ... casa de carácter, hermoso edificio; dormitorio grande y baño grande, muy cómodo; una muy, muy cálida bienvenida, ya sea en el hotel o en el restaurante; Interesantes especialidades españolas, buen desayuno, en resumen, un muy buen descubrimiento para hacer de nuevo, realmente

Judit Vilarrubias 03/01/2022

A 10 !! La estancia ha sido muy buena, el medio ambiente, las habitaciones, la comida, muy buena. Muy buen personal.

Marc Ensesa 03/12/2021

Un lugar hermoso, muy tranquilo, sin fresas, sin lugar para desconectarse, un regalo totalmente fabuloso, personal muy atento, el hotel, tuvieron un pequeño incidente, no muy importante con la calefacción, por un tiempo, pero el personal se resolvió muy rápidamente , Xq t'otom se siente bien. Te recomiendo que tengan un piano, en caso de que alguien quiera tocarlo, donde estábamos, la suerte donde preguntó una pareja o, y tuvimos música en vivo por un tiempo, con una música de piano realmente agradable y la chica cantando , una hermosa voz, con las canciones que entendieron muy bien, la letra.

LOLES TIENDA 03/12/2021

¡Es difícil describir todo! Lo mejor es venir y disfrutar de unos días en este idílico Entención 10 Gastronomy 10 Staff 10 Susi 20 (jajajajajaja) 10 Es obvio que volveremos, ha sido genial disfrutar de este paraíso con toda la familia, incluida nuestra Pets Konan y Dama !!! Si un día escapan, sabré dónde encontrarlos ❤️ ¡Gracias!

Gregorio Lopez Balague 03/11/2021

Ideal para desconectarse de todo y de todos, un entorno fantástico, habitación impecable, personal muy profesional, cordial, amigable y atento, cocina con productos de alta calidad bien preparados, bodega seleccionada. Estacionamiento dentro de los terrenos del hotel, gratis. Repetiremos con seguridad.

Mireia Solà Subirats 03/11/2021

Maravillosa estancia. El personal es muy amable y atento. Los paisajes son idílicos. Muy recomendable.

Silvia Climent 03/11/2021

Nos quedamos en la Masía y fue genial. Espaciosas y limpias habitaciones con una cama muy cómoda. El hotel tiene un entorno hermoso. Es un lugar ideal para desconectar y relajarse. La piscina es otro punto fuerte del hotel y es hermoso. Pero lo mejor de todo fue el restaurante. Buena comida y proximidad. Puedes ver el jardín del hotel al lado. Los camareros estaban muy atentos al grupo al que asistimos y si hubiera alguien con intolerancia, inmediatamente sugerirían otro plato. De toda la semana que estuvimos allí, no repitieron un solo plato, incluso para un cambio un día propusieron un emparejamiento que fue genial. La verdad es que nos trataron en casa y se agradece la amabilidad y profesionalismo de todo el personal. Repetiría sin dudarlo.

Bea Exposito Puerto 03/11/2021

Increíble fin de semana de relajación y desconexión, el hotel es ideal y espectacular, se ocupan de los detalles más pequeños, alimentos de muy buena calidad y excelente tratamiento. ¡Gracias por todo!

Alberto Gascón 03/11/2021

Es un lugar excepcional, con encanto, con magia. Instalaciones sin igual. Cuida todos los detalles. ¡Personas que buscan excelencia! Habitaciones de ensueño. Impresionante restauración. Piscina espléndida. Película privada Jacuzzi. Personal súper atento todo. Equipo integrado, bien liderado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A.

Jan Bonet 03/11/2021

Es un lugar fantástico con un tratamiento exquisito.

Eider Lopetegi 03/11/2021

Estábamos en retiro, para un entrenamiento muy muy especial. Y la estancia en el hotel, debido a su ubicación, habitaciones muy acogedoras, máxima limpieza, entornos maravillosos ... Hicieron que todo fuera muy especial y fantástico. La comida ... de lujo, como si fuera una boda y las cantidades ... impresionantes. Y el tratamiento de todos y cada uno de los camareros que en todo momento estaban dónde complacernos, que si colocamos la mesa en el jardín, ahora un poco de fruta en reposo ... ¡lo que ha sido difícil es el regreso! Carles, Raquel y otros camareros (no aprendí sus nombres) ... ¡Gracias!

ESPV VILLENEUVE 03/11/2021

La habitación era grande, espaciosa y perfecta para una desconexión total. La increíble restauración, todo fue excelente, de alta calidad y variedad. ¡No repitemos ningún día! El tratamiento fue el mejor, siempre atento y amigable, en espera del más pequeño detalle. ¡Muy recomendable y repetiremos sin duda!

José María Nieto 03/11/2021

Maravillosa ubicación con todo ese entorno ajardinado que lo invita a descansar y relajarse, un servicio espectacular con un servicio al cliente extraordinario y un excelente tratamiento, en términos de limpieza, registro de honores, sin mencionar la relación de calidad de precio que encontramos ideal y totalmente adecuado para lo que el hotel es. Destaca la atención de todo el personal, especialmente Sara e Ivan, sin olvidar al resto. En resumen, tanto mi esposa como yo estábamos encantados y, por supuesto, repetiremos en el futuro cercano sin dudarlo. Muchas gracias a todo el personal.

Nuria GARCIA MIRALLES 03/11/2021

Es una maravilla, el tratamiento, el espacio, los detalles. Se agradece tener la sesión de spa en privado. Cuidar el medio ambiente. Las vistas, estás en el medio de la naturaleza donde sea que mires. El RTE exquisito, las porciones son generosas, profesionales, agradables y amigables. El generoso desayuno buffet con una presentación cuidadosa. Esperamos volver a calentarnos y disfrutar de la magnífica piscina.

Ana Agudo 03/11/2021

Se muestra cuándo se destaca la profesionalidad y esto es lo que uno encuentra al llegar a este lugar idílico. Desde el personal que nos atendió en la recepción hasta el equipo de restaurantes, que hizo todo lo posible en todo momento para asegurarse de que no faltaba nada y que todo fuera a nuestro gusto. Impresionante buffet de desayuno. Platos elaborados, abundantes y variados, producto de calidad. Nos quedamos como grupo durante una semana para capacitación y recibimos una atención excepcional. El medio ambiente es inmejorable para desconectarse, puede respirar tranquilidad en cualquier esquina, con maravillosos paisajes en el fondo. Amplios, limpios y bien caridos para instalaciones. ¡Gracias por una gran experiencia! Super recomendado, repetiré !!

Monica Martínez 03/11/2021

¡Espectacular! Nos alojamos durante una semana en La Masía, y desde la Bienvenida a la Restauración fue 10. El entorno increíble, acogedor y atendido con cuidado. Todo el equipo es de especial mención, desde la bienvenida y la atención de Shaima, Pere y Sara, hasta el restaurante con Iván, Mariano, Carles y Raquel; y la supervisión de Jean-Louis y Susy. Destaca el trabajo de Iván, que hizo que todo el tema de la restauración sea fácil, muy fácil, cuidando las peculiaridades de cada una, sorprendiéndonos día tras día en las comidas y fascinándonos en las cenas que nos ofreció. Muchas gracias porque nos hiciste ser lujosos, ofreciéndonos el mejor servicio, tratamiento y profesionalismo. 100% recomendable! ¡Repetiremos!

Eu Mongil 20/10/2021

El lugar es hermoso, tanto lo que se muestra en las imágenes del hotel como en los alrededores. Perfecto para un buen retiro y descanso físico, mental y espiritual. Todo tiene encanto y es atendido con gran cuidado, se puede ver en sus jardines, la variedad de plantas y flores, la presencia de agua, los colores. Las personas que trabajan y cuidan de usted son geniales, éramos un grupo de personas para una capacitación y nos trataron maravillosamente, cuidando cada detalle y necesidades individuales tanto como sea posible. Ha sido el mejor lugar donde he estado para estudiar. El restaurante es excelente, la comida es excelente y la atención es la misma, cuidando las alergias e intolerancias, incluso los gustos. No te dejan con ganas, te ofrecen lo que necesitas dejar satisfecho y todos lo estábamos. Muchas gracias al hotel y a las personas que trabajan allí le dan esa vida y esa belleza en todos los sentidos. Repetiré.

Bea Andreu 03/10/2021

Reservamos una noche en PC con Spa. El único punto negativo de mi revisión es que cuando hice una reserva hice la reserva para el área de Villa (más rústica) cuando llegamos, no había disponibilidad y nos colocaron en la misma categoría en el área moderna. Excelente personal, muy atento y eficiente. No puede ser mejor. Nos sentimos muy especiales. Habitación ideal, tamaño correcto, excelentes colchones y almohadas. Gran bañera que puede acomodar a dos personas, estábamos en el segundo piso y hay una claraboya con luz natural en el baño. Muy bonitas vistas del campo. Si está buscando tranquilidad, desconexión y tratamiento exquisito, el mejor lugar en el que he estado. Con el restaurante, estábamos 100% en lo cierto al tomar un tablero completo porque todo estaba delicioso, comimos lujosamente, nuestra estómago me dolía tanto por comer. Pan de higuera increíble, platos de cocina alta con cantidad, producto elaborado y de calidad. Tiene una hora de uso privado del spa que se reserva cuando llega, es perfecto que esté solo, muy romántico y tranquilo, pero debe haber una mesa con agua fría con limón o tés como sugerencia. ¡Volveremos con seguridad! Gracias a todo el personal, el camarero que siempre nos atendió a nosotros y a la cocina por su excelente trabajo y dedicación.

Núria Ms 03/10/2021

Perfecto para relajarse por unos días. El tratamiento es excelente y también lo es el restaurante de 10.

Anne-Marie Parra 03/10/2021

Lugar tranquilo, muy buena comida, habitación limpia, perfecta

robert garcia 03/10/2021

Es espectacular, estábamos trabajando para una boda, como estilistas, y el tratamiento fue excelente, el servicio y el lugar es ideal para disfrutar de un gran hotel en las montañas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a del hacerlo.

Xavier Alos 03/07/2021

Hotel encantador propiedad de un sobrino de François Mitterrand, situado en un entorno idílico. Tuvimos un menú cerrado para la cena que fue muy bueno. El servicio estaba a la altura en todo momento. Sin lugar a dudas, repetiremos.

Desiree Ferrer 03/07/2021

Entorno fantástico, espacio para disfrutar, tranquilo y tan romántico como quieras imaginar. Calidad de súper precios

Jose Manuel Cabral (Pepe) 03/06/2021

¡¡¡Espectacular!!! 100% recomendado para desconectarse de todo. Muy amable y servicial. ¡Volveremos!

victor gomez 03/06/2021

Increíble. Gracias por todo lo que hiciste. Le pedí a mi futura esposa su mano y a Casa Anamaria me ayudaron a hacer que la sorpresa sea un éxito. Gracias

Manu p.f 03/06/2021

Instalaciones y habitación inmejorables, la atención del personal muy cercano, cálido y atento. La comida para que coincida, solo un inconveniente, abusan de los mismos acompañamientos / adornos en los platos, pero son exquisitos. Gracias ¡Volveremos!

Marina Brut 03/06/2021

El hotel es hermoso. La sala brutal. Uno se siente como en casa. ¡Personal de 10! ¡La sensación de relajación y calma es única! ¡Repetiré con seguridad! La energía del lugar es especial. ¡Un encanto todo! ¡Una maravilla!

maria pia cadena 03/06/2021

Fantástico fin de semana. Muy buen tratamiento y un lugar muy agradable

Rosa Reverter Roca 03/06/2021

El lugar es espectacular y comimos muy bien. Las bebidas, un poco de precio aumenta ... pero supongo que van de acuerdo con el lugar que eres.

Marc Amorós Rodríguez 03/05/2021

¡Un hotel maravilloso en un entorno privilegiado! Mi compañero y yo fuimos a celebrar nuestro aniversario y no podríamos dejarnos más encantados. Personal de servicio excelente y sobresaliente para que no se pierda nada, habitaciones prístinas, spa muy correcto y, lo más importante, el silencio y la desconexión segura. ¡Sin lugar a dudas es un éxito y seguramente repetiremos!

vic 03/05/2021

Fantástico hotel con excelentes habitaciones, instalaciones y restaurantes. El servicio ha sido un trato increíble, muy cercano a todo el personal, muy atento en todo momento y nos hizo sentir como en casa. ¡Mención especial a las estrellas que hacen todo este posible Sara e Iván! Se podría decir que más que un hotel es una experiencia que ha enriquecido nuestras vacaciones, ¡esperamos regresar muy pronto!

Cristian Espinosa Gallego 03/05/2021

Gran escapada. El hotel parece un pequeño palacio toscano pero en Girona. El escenario es fantástico. El servicio fue muy correcto y atento. El desayuno es uno de los mejores que he tenido en un hotel. Super recomendado para una escapada.

Jennifer Fernandez 03/05/2021

Instalaciones muy bonitas y bien mantenidas. Personal súper atento. Comida fabulosa !! ¡En resumen, ha sido una muy buena experiencia! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!

Cris Bosque 03/05/2021

En el Hotel Casa Ana María todo es perfecto. El tratamiento del personal, las habitaciones, las instalaciones y la comida, desde el desayuno hasta la cena. He pasado 4 días con mi pareja y parecía una verdadera luna de miel. Gracias a todos ustedes que lo han hecho posible. Volveremos pronto!

Paula Martínez 03/05/2021

Hermoso y muy tranquilo lugar. El desayuno está muy lleno y las habitaciones son espaciosas. Cena un poco caro pero muy alta calidad. ¡Volveremos!

Tatiana Uz 03/05/2021

Un encanto de experiencia. Servicio excepcional, que se ocupa de cada detalle. La habitación perfecta con vistas increíbles todas las mañanas. Es un lugar para desconectar. El restaurante también está a la altura. Platos sabrosos y bien presentados. Hay una buena piscina, puedes andar en bicicleta y jugar al tenis.

Manuel Indarte 03/05/2021

Desconexión total y excelente tratamiento. El lugar donde se encuentra el Hotel Casa Anamaria es simplemente espectacular, en el medio del campo y lejos de la civilización y el ruido. Si agrega a eso un personal profesional y amable, dedicado a hacer que su estadía sea satisfactoria, el resultado es inmejorable. Habitación muy cómoda, cama enorme y muy cómoda, además del silencio absoluto por la noche. El desayuno de lo mejor que he tenido en un hotel, de acuerdo con la excelente cocina del restaurante. Cenamos todos los días en el hotel, poder disfrutar de un menú variado y elaborado, más típico de un restaurante de renombre que un hotel. Éramos cuatro amigos y tanto el hotel como la ubicación nos han encantado, poder hacer todo tipo de excursiones y actividades en un radio de una hora. Lo recomiendo sin ninguna duda.

juan manuel casero 03/05/2021

Un lugar para escapar. Definitivamente. El lugar, perdido (sin problemas para llegar o irse) ayuda a desconectarse. Lleno de espacios al aire libre para caminar o simplemente disfrutar. Es cierto que el spa es muy simple, y quizás como extra no es lo que atrae la mayor atención, sino tanto la atención del personal, de todo! Al igual que los menús y el desayuno, nos hacen olvidar un poco (relajarnos) sobre el resto. El conjunto de calidad de precio vale la pena. Quizás el menú sube un poco en precio, pero el producto es de alta calidad.

Sergio Salas 03/05/2021

Esta es la segunda vez que nos alojamos en este maravilloso hotel y, si podemos, regresaremos para Navidad. La granja es hermosa, las mascotas permitidas, las espaciosas y cómodas habitaciones, el magnífico personal, la cocina estelar Michelin. Nos encanta

Mattia Prandin 03/05/2021

Gran lugar .... Comida y atención perfecta también ... lo hemos disfrutado al 100 por ciento .... gracias ... lo recomiendo ... el escenario es un paraíso

David Miramontes Cruz 03/05/2021

Primera vez y seguramente no es el último, los comentarios pusieron altas las expectativas, pero se ofrece más que entrega. Tranquilidad absoluta en un lugar idílico en medio de la naturaleza. La hermosa habitación, muy espaciosa y cómoda. El tratamiento y la atención exquisita, cuidados hasta el último detalle. Muy buena comida, calidad / precio correcto / servicio. El spa es el tamaño perfecto para las parejas. Recomendado al 1000% si desea disfrutar de la tranquilidad.

Jonas Fournel 03/05/2021

Muy buena experiencia. Habitación cómoda, área relajante de la piscina. Excelente desayuno y restaurante de buena calidad. El personal de bienvenida le recomiendo. Lástima que el spa no sea accesible con estadías durante la noche.

Fran Gomez 03/05/2021

Estaba con mi pareja y encanto. Las habitaciones son espaciosas y muy hermosas, la ubicación es increíble y la calidad de la comida es excepcional. Todo el personal está realmente atento, pero debe prestar especial atención a Ivan, quien hizo que nuestra estancia fuera excelente. Repetiremos pronto

Rocío Jiménez 03/05/2021

La granja es espectacular y el tratamiento es inmejorable. Fui con mi pareja a pasar varios días para desconectarme de la ciudad y, aunque llegamos muy tarde debido a algunos problemas que tuvimos, nos cuidaron mucho. Fue una sorpresa agradable que a todo el personal se preocupara tanto por nosotros. El hotel no tiene nada que desperdiciar: desayuno delicioso, restaurante Michelin Star, restaurante al lado de la piscina para mantenerlo fuera del estado de ánimo de verano, una bodega espectacular, piscina de agua salada, spa de agua salada, cancha de tenis, áreas para explorar ... el Las estrellas en agosto se ven increíblemente bien ya que no hay contaminación lumínica y una botella de vino es un plan muy romántico. Muy hermoso amanecer y atardecer, puedes ver cómo se pone el sol o se coloca a través de los árboles. En resumen, es un hotel superior, tanto en términos de instalaciones como de personal. Muchas gracias a todos los que nos hicieron una estancia agradable e inmejorable. Repetiremos con seguridad.

Travelingbelugas Cris y Stephy 03/05/2021

Muy buen hotel para relajarse, llegar en automóvil es un poco complicado, mejor si llega durante el día.

Marc Solench 03/05/2021

Hotel con un encanto que te hace enamorarte. El personal tiene un tratamiento excepcional. Lo recomiendo 100% ideal para que una escapada se relaje. Muy cerca de Costa Brava y Girona.

Jonathan Perez 03/05/2021

Es un lugar encantador ... hermoso y agradable en medio de la montaña, respira tranquilidad y paz. Jardinero de sus hermosos jardines y con una variedad de flores durante todo el año. Jonathan

john freezzzz 03/05/2021

¡Gran hotel!

Cherie Maison 03/05/2020

Te desconectas del mundo, vives la paz del campo pero ... rodeado de comodidad. La excelente cocina !!! Personal muy profesional y amable. Muy recomendable

Jose Llobet 03/05/2020

Estábamos haciendo una ruta de motocicleta con mi esposa y estábamos buscando un hotel rural o algo similar en esta área, pero como era agosto, la ocupación mínima siempre era de 3 o 4 días y solo estaba buscando 1 noche. Luego apareció este hotel que era menos "rústico" pero se veía muy muy bien. Normalmente busco hoteles de acuerdo con lo que voy a usar, si solo me voy a dormir porque no necesito mucho, pero en este caso fue el final del viaje y queríamos paz y descanso. Mi intención era llegar al mediodía para comer y el resto de la tarde nadando y tomando el sol, y por todo esto, este hotel era adecuado. Comimos en el comedor junto a la piscina, ... fantástica y de alta calidad. La piscina, genial porque éramos 6 personas tomando el sol, la cena, espectacular y finalmente la habitación, perfecta. Incluso mi esposa me hizo mirar la marca del colchón porque era muy cómoda. Sabes lo que estás dejando del ruido mundano de la ciudad al campo para escuchar a las pequeñas aves, porque aquí hay tanto silencio que no se escuchan las pequeñas aves. En resumen, es un 10 en todos los sentidos, amabilidad en la recepción, el servicio del comedor, la calidad de la comida, la ubicación, la tranquilidad, ... todo. El precio del tema, hay quienes lo encuentran costoso o barato, considero que vale la pena. Lo recomiendo 100%

toni godall herms 03/05/2020

Instalaciones excepcionales, excelente cuidado y ambiente de sabor máximo, gastronomía impecable, personal profesional y muy atento y un director de demostración profesional. No aconsejarlo privaría a todos los que puedan disfrutarlo

Andreas Schmit 03/05/2020

¡Nos lo pasamos muy bien! Gracias.

Inge van Vuuren 03/05/2020

El personal es realmente increíblemente atento y amable. La ubicación es excelente. No hay nada más que hacer aquí ... ¡solo siéntate y relájate!

Eudald Albertí Ballescà 03/05/2020

Fuimos a almorzar. Un lugar perdido en el medio del campo, hermosas instalaciones, jardines bien mantenidos, ideales para relajarse en el hotel y un restaurante con un menú amplio y selecto, con un menú de degustación interesante y una notable valor por dinero. Si vas allí, camina por las instalaciones y jardines, ¡a uno le encantará!

Mari Carmen Garcia 03/05/2019

Coloque con mucho encanto. Amplia variedad de servicios. Exquisito restaurante de alto precio, pero es toda calidad. El precio del spa en mi opinión es muy costoso, 48 euros por hora y por persona y es bastante pequeño

Ricard Mestre 03/05/2019

Es un lugar privilegiado para descansar y hacer una escapada tranquila de Omantica. ¡Muy buen servicio y piscina espectacular!

Mark Gavin 03/05/2019

Perfecto para breve descanso. No se pudo fallas, instalaciones, restaurante o personal. Espero volver muy pronto.

Jorge S7 03/05/2019

Un lugar agradable y tranquilo. Mantenimiento del hotel meticulosamente perfecto. Limpieza inmejorable. Tratamiento inmejorable totalmente recomendado sin ninguna duda.

Emporda Immo 03/05/2019

Fantástico, un lugar en el medio de la naturaleza donde puedes perderte y desconectarte. A pocos kilómetros de Girona encuentras un paraíso llamado Hotel Casa Anamaria. Tratamiento exquisito, excelente comida y cuidado hasta el último detalle. Muy adecuado para una escapada romántica. Los jardines son maravillosos, muy bien guardados. Los diferentes espacios muy bien cuidados, la gran piscina. Hay wifi que es excelente porque es un entorno rural auténtico y la cobertura es regular. Vistas hermosas. Una joya auténtica que vale la pena conocer.

Luis Rubió Tundra Hotels 03/05/2019

¡Movió el hotel, salón, biblioteca, al aire libre muy bien mantenido, excelente personal!

Belén Villegas 03/05/2019

Indame sitio, personal súper atento, puede disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Cenamos en el restaurante al aire libre y era mágico, el único inconveniente ... había un cumpleaños y había un poco de ruido, pero nada molesto, a la hora de acostarse no tuvimos problemas.

Luis Martínez 03/05/2018

En nuestro afán de ir solo a lugares que admiten perros y coinciden con unos días de celebración, decidimos conocer el Hotel Casa Anamaría. La aceptación de las mascotas ya nos dio una pista sobre el buen trabajo de este establecimiento y, por supuesto, lo han aprobado con una nota en todos los sentidos. El palacio, ubicado en el corazón de la provincia de Girona, nos ofreció durante nuestra estadía los mejores ingredientes para disfrutar de nuestra gala, tanto dentro como fuera del hotel. Queremos agradecer a la gestión de este hotel, así como a todo su personal, por el exquisito tratamiento y por hacernos pasar días inolvidables. No dude en pasar unos días en este magnífico hotel. Muy recomendable

Oriol Roura 03/05/2018

Estupendo

Laura Basagaña Rios 03/05/2018

Hola buenas tardes, quiero agradecer a todo el personal del Hotel Casa Ana Maria por su amabilidad y perfección y todos y cada uno de los detalles. Hay una biblioteca con libros de todo tipo y generalmente en otros hoteles, o no puedo encontrarla o no hay una. No tengo la costumbre de tomar una siesta y estar en la piscina con un buen libro es fantástico. Tenía miedo de estropearlo, pero me dijeron en la recepción que no pensara en ello. El camarero de la piscina que fue este miércoles por la tarde es un gran hombre, muy agradable, un 11/10, de verdad. Decía en la señal de la piscina que cerraba a las ocho, pero mi compañero y yo nos quedamos un poco más porque estábamos hablando y nadie nos dijo nada. ¡¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Lo que se dijo si alguien busca un ambiente de paz, silencio, relajación y servicio sin comparación. Este es su hotel.

Anthya Tirado 03/05/2018

Hotel pacífico y auténtico en medio de la nada. Gran personal increíble spa.

Mc Fly 03/05/2018

"Queríamos dar nuestro sincero agradecimiento al Hotel Casa Anamaria, han hecho de nuestro gran día, un día fantástico que siempre recordaremos. Todo ha estado muy bien organizado, hasta el último detalle. Gestión y personal, excelentes profesionales, siempre conscientes de nosotros y de los invitados. El lugar es hermoso, jardines, terrazas, piscina ... Todos los invitados se han sorprendido gratamente. Hicimos el banquete en la terraza acristalada con vistas inmejorables. Lo mejor: pudimos extender la fiesta Hasta mucho después del amanecer y esto es muy apreciado porque era una fiesta totalmente privada y no molestamos a nadie. Hicimos autobuses para los invitados que no tenían alojamiento. Era corto, repetiríamos sin dudarlo de todo, desde el principio hasta el final. .

Andreu Pérez 03/05/2018

Estuve en una boda. Cuando llegué, me embarqué en un sol que, que ya marcaba la noche, alargaba las sombras dando al paisaje un carácter impresionista que a veces se adaptaba a su capricho, como un pintor en su habitación en Montmaitre. Las ruedas de paja en los campos comenzaron su caminata, rodando a través de las sombras, ligera como burbujas negras. El amarillo del verano se desvaneció, girando naranja a través de las ventanas de la mansión, que, como ojos vigilantes, disfrutaba de esa orgía de colores. Y yo, deslumbrado por ese espectáculo, me dejé llevar por la brisa de la tarde que, jugando con las flores risas de la fuente del pórtico, me deleité con su perfume de la tarde de verano, de bienestar, de cuidado. El murmullo de una conversación vecina me recordó el banquete que me hizo aterrizar en la isla de los hombres. Un hermoso lugar para celebrar un evento o para venir y quedarse fuera de la rutina diaria.

Marta Ramis 03/05/2018

Fui con mi pareja y nos encantó. Es un lugar muy tranquilo donde podríamos desconectarnos rodeados de entornos y hermosas vistas. El hotel en sí está muy bien mantenido y muy limpio. ¡Lo recomendamos encarecidamente!

Joan Mir Batlle 03/05/2017

Bonito lugar para un día hábil

Deja tu opinión sobre Casa Anamaria Hotel & Villas:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo