Los 6 Hoteles de 4 estrellas en Sant Feliu de Guíxols mejor valorados
Hotel Eden Roc by Brava Hoteles
Sobre las rocas de la Costa Brava está emplazado un impresionante hotel que recibe el nombre de Eden Roc. Concretamente se encuentra en Sant Feliu de Guíxols, habiéndose aprovechado una pequeña península natural con tal de dar forma a un edificio que sorprende sobre todo por las excelentes vistas que ofrece a los huéspedes.
A pesar de la proximidad del mar, es habitual que muchos clientes se decanten por bañarse en las propias instalaciones. Y no es para menos, puesto que las piscinas invitan a ello, sobre todo las que están cubiertas y que permiten a los más frioleros disfrutar del agua sin ningún impedimento.
La conexión Wi-Fi gratuita que tan importante es hoy en día tiene una buena cobertura en todo el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles, incluyendo las habitaciones. Ahora que las hemos mencionado toca profundizar en ellas, ya que consiguen que te sientas como en casa gracias a lo acogedoras que son.
Lo primero que llama la atención de cada habitación es cómo está decorada, habiendo decidido los interioristas optar por un estilo más bien clásico que le sienta realmente bien.
En lo referente al equipamiento, todo aquello que vayas a necesitar a lo largo de tu estancia en el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles lo encontrarás en la habitación: aire acondicionado, televisión con canales por satélite, baño de acceso privado e incluso un balcón.
Es destacable lo bien cuidado que llega a estar el jardín tanto en primavera como el resto del año. Por otra parte, no puede pasarse por alto el hecho de que las mascotas se admiten en las instalaciones, las cuales cuentan con un parking que exige el pago de un suplemento.
No es lo único por lo que hay que pagar, aunque el desembolso extra merece la pena. Y es que abonando el correspondiente precio podrás beneficiarte de un tratamiento tanto facial como corporal, así como de un masaje.
A nivel gastronómico, el Hotel Eden Roc by Brava Hoteles destaca por disponer de un restaurante y de un bar, elaborándose recetas que son típicas del Mediterráneo. Por otra parte, en este hotel de la Costa Brava hay un centro habilitado para el fitness en el que podrás ponerte en forma.
Ilunion Caleta Park
¿Quieres alojarte en Sant Feliu de Guíxols en unas instalaciones que estén bien ubicadas y en las que se admitan mascotas? No hay demasiadas opciones, pero afortunadamente uno de los pocos hoteles que reúnen estas características merece mucho la pena. Se trata del Ilunion Caleta Park.
Estamos ante un hotel de 4 estrellas que ofrece acceso a Internet a coste cero, haciendo uso para ello de la conexión Wi-Fi cuya cobertura es buena. Eso sí, no llega a las habitaciones, sino que tienes que ir a una zona habilitada expresamente para navegar por la red.
Lo más destacable del Ilunion Caleta Park es sin ninguna duda las vistas marítimas de las que hace gala, pudiendo disfrutar de ellas desde la terraza. La piscina exterior está abierta durante el verano, siendo todo un placer refrescarse en el agua, nadar o simplemente desconectar.
Este hotel de la Costa Brava es perfecto para aquellos huéspedes que quieren descansar bien. Conciliar el sueño es fácil en sus cómodas habitaciones, las cuales son acogedoras y cálidas gracias a la madera que está presente en el suelo.
Continuamos con las habitaciones para describir su equipamiento. Al presumir de una buena amplitud no falta absolutamente de nada, destacando sobre todo un balcón con muebles para que puedas sentarte, tomar algo e incluso comer al aire libre. Por supuesto, el acceso a este balcón es cien por cien privado.
En las habitaciones del Ilunion Caleta Park hay minibar y televisión que recibe canales por satélite. Por otra parte, no puede pasarse por alto lo bien decoradas que están todas ellas.
Descansar no es lo único que harás en este hotel de Sant Feliu de Guíxols. Adicionalmente también podrás disfrutar de una buena gastronomía yendo a los numerosos restaurantes que están ubicados a poca distancia. A la hora de desayunar tendrás la posibilidad de comer varios productos alimenticios que se sirven en las propias instalaciones.
En una ciudad tan complicada para aparcar como es Sant Feliu de Guíxols es de agradecer que el Ilunion Caleta Park cuente con un parking privado, aunque exige pagar un suplemento. También hay que abonarlo en caso de querer alojarte junto a una mascota, siendo los perros los únicos animales admitidos en este hotel de la Costa Brava.
Elke Spa Hotel
De todos los hoteles de 4 estrellas superior que hay en la Costa Brava, el Elke Spa Hotel es uno de los más destacables. Y es que está en una ubicación privilegiada, concretamente en Sant Feliu de Guíxols, bastando tres minutos de ruta a pie para llegar a la bonita playa de la ciudad. Además, otras playas de gran belleza están a poca distancia, siendo claros ejemplos las de Jonca y El Vigatà.
Las habitaciones son ideales para alojarse en familia, aunque a este hotel también suelen acudir parejas. En ellas hay un armario para dejar la ropa y otros enseres, así como un baño que es privado. Es de agradecer la disposición de un escritorio, además de algunos elementos que no son muy habituales en los hoteles, tales como el hervidor. Por otra parte, en el Elke Spa Hotel hay también secador para el pelo, aire acondicionado y televisión con infinidad de canales por satélite.
Tras descansar por la noche en una habitación en la que no se oye a los demás huéspedes podrás dar comienzo al día de la mejor manera posible: con un desayuno bastante completo.
De las instalaciones del Elke Spa Hotel, obviando las habitaciones lo que más destaca es sin duda alguna su centro de wellness. Y no es para menos, puesto que en este espacio hay un baño turco, una sauna e incluso una bañera en la que te darás un reparador hidromasaje. Tras salir del spa estarás como nuevo.
A diferencia de otros hoteles, no hay que pagar un suplemento para acceder al spa. La entrada es a coste cero y tienes la posibilidad de gozar de dichas instalaciones a lo largo de una hora. Eso sí, es imprescindible reservar, contactando para ello con la recepción que permanece activa durante las 24 horas del día.
S'Agaró Hotel Spa & Wellness
La Costa Brava premia a los viajeros que eligen este destino turístico permitiéndoles alojarse en hoteles que son encantadores. El mejor ejemplo posible es el de S'Agaró Hotel Spa & Wellness.
El edificio llama mucho la atención por fuera, así como por dentro. Antes de profundizar en sus instalaciones interiores no puede pasarse por alto lo bonito que es exteriormente, sobre todo por estar en primera línea de mar. Las vistas de las que disfrutan los huéspedes son espectaculares.
La playa de Sant Pol está a escasa distancia, pero si prefieres no moverte lo más mínimo del hotel podrás bañarte en él, concretamente en una piscina exterior repleta de tumbonas y rodeada de césped.
En el S'Agaró Hotel Spa & Wellness hay una espaciosa terraza que también es aprovechada por los huéspedes a modo de solárium. Aquellos que se quieren relajar más si cabe no dudan en acudir al spa de las instalaciones, el cual está bastante bien equipado. El suplemento a abonar para acceder a él se amortiza con creces, puesto que los clientes pasan a poder disfrutar de un circuito de agua, baños de vapor y, por supuesto, una sauna. En caso de necesitarlo o desearlo existe la posibilidad de solicitar un masaje.
Ahora que hemos mencionado los suplementos es un buen momento para decir que no se necesita para acceder a Internet por vía Wi-Fi. La conexión inalámbrica llega a las habitaciones, incluyendo el balcón al que acceden privadamente los huéspedes.
El nivel de luminosidad que alcanzan todas las habitaciones es muy alto gracias a la orientación del edificio. Ello da pie a que resalten las tonalidades pastel de la ornamentación, así como los muebles que presumen de un estilo clásico realmente bonito.
El calor es inexistente en las habitaciones gracias al aire acondicionado. Por otra parte, el baño luce un estilo moderno muy atractivo y está equipado con un secador para el pelo.
Si quieres comer bien, tanto el restaurante del hotel como el bar satisfarán tus necesidades. Este último espacio es uno de los más frecuentados por los huéspedes, lo cual no es de extrañar teniendo en cuenta que se pueden consumir desde tapas hasta completos platos en la terraza que da a la piscina de las instalaciones.
GHT S'Agaró Mar
En una de las playas más bonitas de Sant Feliu de Guíxols, concretamente en la de Sant Pol, está ubicado un hotel de 4 estrellas que es muy recomendable para alojarte con tu familia. Se trata del GHT S’Agaró Mar.
La localización es inmejorable no solo por la tranquilidad que se respira, sino también por la naturaleza. El lugar en el que está el GHT S’Agaró Mar se encuentra repleto de vegetación, sobre todo pinos. Además, su cercanía al mar da pie a gozar de unas vistas privilegiadas que no te dejarán indiferente.
Hablando de vistas, también pueden ser disfrutadas desde otras zonas del hotel más allá de las habitaciones, tales como la propia piscina exterior, así como el amplio solárium.
Las habitaciones del GHT S’Agaró Mar son muy cómodas y te permiten estar a gusto en ellas incluso en los meses más calurosos del año, puesto que cuentan con aire acondicionado, así como con nevera. Por otra parte, la conexión Wi-Fi que es gratis llega perfectamente a cada habitación.
Es destacable que las familias pueden alojarse en habitaciones que están comunicadas, siempre y cuando se solicite en la recepción 24 horas. En cualquier caso, todas ellas disponen de televisión plana, baño privado con secador para el pelo y cajas fuertes para mantener tus pertenencias a buen recaudo.
Relajación y diversión van dadas de la mano en el GHT S’Agaró Mar. Por ejemplo, para pasártelo en grande podrás jugar al ping-pong o incluso al billar. Antes o después tendrás la posibilidad de desconectar en la sauna, así como en la bañera que da impresionantes hidromasajes.
El hotel GHT S’Agaró Mar también alberga un restaurante de tipo bufet en el que se elaboran recetas mediterráneas que gustan mucho a los huéspedes. Todos ellos pueden disfrutar adicionalmente de las barbacoas que, en la zona de la terraza, son organizadas por las noches en un ambiente distendido y acogedor.
Hotel OMA
En Sant Feliu de Guíxols está ubicado un hotel que es muy recomendable para todos aquellos turistas que quieren sentirse como en casa. Nos referimos al Hotel OMA, el cual siempre ha destacado por hacer todo lo posible con tal de cumplir su principal objetivo: lograr que todos los huéspedes disfruten de una impagable sensación de bienestar.
Lo cierto es que lo consiguen, acogiendo a los clientes en un hotel pequeño cuya ubicación es excelente. Y es que a solo doscientos metros está una bonita playa a la que podrás ir siempre que quieras.
Conviene destacar que la playa de Sant Feliu de Guíxols no es la única que se encuentra en las proximidades de dichas instalaciones hoteleras. A la lista hay que sumar otras más como Jonca, Vigatà y Port Salvi. Así pues, en caso de que te alojes varios días podrás visitar diferentes escenarios acuáticos, teniendo cada uno de ellos una serie de particularidades y atractivos.
En el Hotel OMA hay un salón que se comparte con otros huéspedes, reinando el buen ambiente y la cordialidad entre todos ellos. Por otra parte, las habitaciones disponen de una pequeña terraza. Al llegar a este hotel de la Costa Brava puedes dejar el coche en su parking privado.
La recepción no cierra, así que en cualquier momento del día o de la noche podrás hacer uso de sus servicios. Uno de los ofrecidos es el de los traslados. Por supuesto, también hay disponible el típico de habitaciones.
El acceso a Internet que tan tenido en cuenta es hoy en día por la mayoría de viajeros es bueno y, además, gratuito. Llega bien a las habitaciones, las cuales destacan por su estilo y la comodidad que proporcionan.
Tras descansar bien en sus confortables camas los huéspedes empiezan el día de manera inmejorable, es decir, degustando un desayuno continental que da la fuerza y energía necesaria con tal de hacer turismo no solo por Sant Feliu de Guíxols, sino también por el resto de la Costa Brava.





























