Haz tu reserva en Hotel Alga

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hotel Alga

Avenida Joan Pericot i Garcia, 55 - 17210, Calella de Palafrugell
972 61 70 80
alga@novarahotels.com

El Hotel Alga es uno de los hoteles más amplios y espaciosos de la Costa Brava. Así lo demuestran sus jardines cuya superficie alcanza un total de siete mil metros cuadrados. A pesar de ser tan grandes, están perfectamente cuidados, dando gusto verlos en cualquier estación del año.

No es lo único que destaca del Hotel Alga, puesto que también lo hace su ubicación. Y es que estamos ante un alojamiento que está separado de la playa por una distancia de tan solo doscientos metros. En concreto se trata de la de Calella de Palafrugell, la cual invita al baño a personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños.

Aquellos huéspedes que prefieren bañarse en el propio hotel tienen la posibilidad de hacerlo, puesto que pone a disposición de los clientes una piscina exterior. Por otra parte, a todas las instalaciones llega bien la conexión Wi-Fi gratuita, especialmente al acceder a Internet desde las habitaciones.

Ahora que las hemos mencionado no puede pasarse por alto el hecho de que cada habitación del Hotel Alga también es muy espaciosa, siguiendo el ejemplo del jardín. Más allá de su amplitud, adicionalmente es reseñable lo luminosas que llegan a ser.

En todas las habitaciones que forman parte de este hotel hay aire acondicionado. Además, la disposición de una caja fuerte es de agradecer, dejando ahí tus objetos de valor que permanecerán a buen recaudo. La cama destaca por ser muy cómoda, pudiendo ver desde ella la televisión por satélite.

Descansar no es lo único que harás en el Hotel Alga, puesto que dicho alojamiento ofrece a los huéspedes una amplia lista de opciones de ocio. Una de las que suelen ser disfrutadas por los clientes del hotel es la sala de juegos. A la lista hay que sumar una pista habilitada para la práctica de un deporte que cada vez es más popular a nivel mundial: el pádel.

Por si fuera poco, en este hotel de la Costa Brava hay un espacio dedicado al fitness. Además, se puede dejar el coche en el parking privado del que dispone.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Hotel Alga: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Néstor López 26/05/2022

Experiencia fantástica: Muy atento y agradable

Cathy Douarche 11/05/2022

Experiencia fantástica: Hotel con un entorno muy hermoso, un excelente jardín tranquilo, personal muy agradable (un poco más para Rafael). La habitación con vista al mar es muy buena y la ropa de cama excelente. Felicitaciones a los cocineros que nos entretenían todas las noches con platos y combinaciones muy refinadas. Volveremos con placer

Ramon Diago Onofre 02/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente tratamiento de todo el personal. Excelente hotel y su ubicación también.

Jesi Digon 02/05/2022

Experiencia fantástica: Gran tratamiento del personal y una habitación muy correcta.

Carmen Torns 02/05/2022

Experiencia fantástica: Buen negocio. Espaciosas habitaciones y muy buena ducha. Buena comida

Enric Castillo 01/05/2022

Experiencia fantástica: Excelente hotel. El mejor en Calella. Super bien ubicado y con excelentes servicios.

Francisco Suarez 01/05/2022

Experiencia fantástica: Además de la tranquilidad y la buena ubicación del hotel, destacaría el restaurante (El Cantir) y todo su equipo por su amabilidad y atención (medidor y camareros) que nos hacen sentir mejor que en casa, así como el equipo de cocina , ya que cada año se superan y nos sorprenden nuevamente con la variedad, la presentación y la calidad de los platos del menú diario, el menú o el menú de bocadillos. Te animo a que continúes así.

Karen Flowers 01/05/2022

Experiencia fantástica: Absolutamente preciosa. La comida y el servicio fueron de primera clase. Excelente valor por dinero

Karina Rosa 01/05/2022

Experiencia fantástica: El tratamiento del personal en cada unidad del hotel fue excelente, el desayuno muy variado y la habitación muy cómoda y espaciosa, ¡seguramente volveremos!

Esther Balañá 01/05/2022

Experiencia fantástica: Un lugar muy tranquilo, muy limpio, excelente servicio. Volveremos el año que viene.

Jordi Masi 14/04/2022

Experiencia positiva: En el bar Tienen bocadillos y cervezas sin gluten. Buen servicio incluso con el bar lleno por fútbol.

Emili Casas 29/03/2022

Experiencia fantástica: Excelente comida de temporada. Todo bien, en el punto. Garoinada.

alberto ruiz 27/03/2022

Experiencia fantástica: Hotel de categoría, tranquilo y confortable. Habitaciones amplias y confortables. Atención y servicio inmejorable. Buffet de desayunos con gran variedad y de calidad. 100% recomendable

Nancy Mary 01/03/2022

Experiencia fantástica: Gran bienvenida, sala y baño muy limpios, ropa de cama cómoda, personal muy preocupado por el bienestar de sus clientes. El desayuno es un buffet con una amplia variedad de dulces y salados. El restaurante es muy bueno, se buscan los platos con una muy buena relación de calidad de precio. Recomendamos la media tabla. Con mucho gusto volveremos a este lugar.

Jenny Mas 01/03/2022

Experiencia fantástica: Un gran descubrimiento del Hotel Aga 4 * en Calella de Palafrugell este verano. Accesible a pie a las calas más hermosas. Su tratamiento profesional y amigable tanto en el restaurante como en la recepción nos ha encantado. Le dan una cálida bienvenida, sentir en un hotel tan acogedor con la familia Alga no tiene precio. Resaltar su enorme piscina y sus grandes jardines con sus tortugas (sin duda inusual). Muchas habitaciones han sido restauradas con buen gusto. Nos gustaría poder repetir este verano. Me he sentido como en casa. Gracias a todo el equipo por hacer que mi estadía sea tan agradable. Te veo pronto.

S R 20/02/2022

Experiencia positiva: Habitaciones bastante amplias y cómodas con una terraza muy agradable. Colchón cómodo. Y piscina grande para disfrutarlas en verano.

Noelia 01/02/2022

Experiencia fantástica: Muy bien ubicado, excelentes instalaciones y personal súper amable. El restaurante del hotel de 10.

Anja. Noels 02/11/2021

Experiencia fantástica: Bonita habitación, baño espacioso, servicio amable, el menú era superior

Domagoj Penava 01/11/2021

Experiencia fantástica: Hermoso, tranquilo y cómodo hotel, personal amable, buenas instalaciones.

Richard Castello 01/08/2021

Experiencia fantástica: Top Notch Hotel Perfecto Bienvenido Restaurante Top Restaurant y limpieza, níquel para hacer ... y no hay problema con el Covid, todo se hace para pasar un buen rato

Ana Carol 01/08/2021

Experiencia fantástica: Toda la familia ha venido al Alga del Hotel durante 9 años y cada año dejamos más felices y más satisfechos con nuestras vacaciones y con el tratamiento que recibimos. Es un hotel tranquilo, muy bien ubicado, con un hermoso jardín y piscina, totalmente aconsejable. Nos encanta disfrutar del generoso desayuno y las espectaculares vistas desde las habitaciones. Siempre reservamos contactando a Sonia, una chica encantadora y súper profesional.

Aureliano Sánchez 02/06/2021

Experiencia fantástica: Muy contento con todo, servicio al cliente, excelente menú y desayuno, un lugar muy completo, piscinas, cerca de la playa, recomiendo su visita, muy limpia y cumplen con todas las medidas higiénicas establecidas.

José Salcedo 02/06/2021

Experiencia fantástica: Buen hotel Buena habitación baños excelente personal de jardines agradables y atentos piscinas amplias gran conclusión un 10

Blanca Rey Martin 02/06/2021

Experiencia fantástica: Buen hotel con un jardín grande, piscina, gimnasio, etc. Muy buen personal y excelente comida para restaurantes.

Juan Francisco Esteban Jodar 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¡¡Todo perfecto!! Tratamiento, amabilidad, comida y excelente relación calidad -precio. ¡¡Repetir!!

Marc capell oller 02/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Hermoso! Me encantó la estancia, el servicio y la atención súper agradable. ¡Lo recomiendo 100%!

Jose Ma Fuentes 02/06/2021

Experiencia fantástica: Buen hotel en Calella. Piscina, gimnasio y tenis de paletas. Jardín agradable donde puedes acostarte para leer, con rostiseria adjunta con buenas playas cocinadas para llevar. Recomendable.

enric badia 02/06/2021

Experiencia fantástica: Es un hotel en Calella de Palafrugell, con habitaciones muy bonitas, espacios al aire libre (piscina, gimnasio, paleta y jardín), terrazas y una muy buena cocina.

Mònix 01/06/2021

Experiencia fantástica: Elegante hotel en Calella de Palafrugell. Las vistas fantásticas desde la habitación Q son funcionales y modernas. Una lluvia excepcional. Los exteriores súper geniales: jardín, piscina, remo y terraza al aire libre. Buena cena, buen producto bien tratado y a un precio razonable para lo que comes.

Harold Da Costa Contreras 01/06/2021

Experiencia fantástica: Todo muy agradable, instalaciones limpias, buenas áreas y desayuno aceptable. Tal vez un poco más de variedad pero la verdad, y sobre todo muy amable. Realmente repetir.

Isa Monfort 01/06/2021

Experiencia fantástica: Hotel, habitación, servicios, todo en general excelente, por decir algo que diría que la calidad no proviene de la presentación de la comida, sino de la calidad de la misma, hemos comido en muchos lugares desde el hotel ars hasta cualquier bar Pepe, y sigo pensando lo mismo, la calidad no viene en el empaque

Arnau Hjg 01/06/2021

Experiencia fantástica: Estaba muy bien, por la atención recibida y la habitación con terraza con vistas a la piscina, los precios pueden ser un poco altos, todo está muy bien mantenido, seguramente volverá pronto

Meritxell Vega Fabeiro 01/06/2021

Experiencia fantástica: Hotel muy tranquilo, fuimos con nuestro perro, ya que permiten mascotas, ¡y ha sido un gran hallazgo! Otra ventaja ha sido el restaurante, ¡la comida estaba deliciosa! ¡Felicitaciones a ese chef y su equipo de cocina! ¡Todos los camareros muy amigables también! Gracias por todo :)

Miguel Díaz 01/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Ha sido genial! Solo hemos sido media tabla durante un fin de semana, la comida era buena, con varios platos para elegir, la habitación cómoda y espaciosa, el medio ambiente es muy bueno, tiene un gran jardín bien guardado, así como una cancha de tenis. El tenis y el gimnasio de remo, hemos ido en otoño con lo que había pocos invitados y el personal ha estado muy atento a nosotros.

JOSEP MONTES FABREGAS 01/06/2021

Experiencia fantástica: Ubicado en el centro con piscina, corte de paletas y desayunos impecables, muy variados y de alta calidad. Muy buen hotel

Javier Benitez 08/09/2020

Experiencia fantástica: Lugar muy trankilo

Pedro OptiXX 02/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel elegante y moderno. Bonita piscina al aire libre en hermosos y refrescantes jardines. Elegantes y modernas habitaciones espaciosas con mini nevera y máquina de café cápsula como comodidades. Ducha cómoda con pantalla de vidrio y rociador de ducha de lluvia. Comedor agradable con vistas y acceso a la piscina y los jardines. Desayuno continental completo y variado. Personal agradable y atento.

Elisabet Gómez 02/06/2020

Experiencia fantástica: Buen cuidado, buena situación y buena relación calidad -precio. Al lado del mar. Área de estacionamiento fácil. Muy buen restaurante. ¡Un éxito!

themgtist themgtist 02/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel no lejos de la playa, cómoda vista al mar de la habitación con balcón Hermoso personal es muy sonriente, nos sentimos como en casa

JORDI PAGA BERTOMEU 02/06/2020

Experiencia fantástica: Un hotel majestuoso que estás en casa. Repetir. Muy relajado y tranquilo, el personal de recepción, la sala de estar y la piscina muy atenta y correcta.

Alberto Gil 02/06/2020

Experiencia fantástica: El hotel muy tranquilo, el personal muy amable, el restaurante muy muy bueno y nada caro. El hermoso jardín. Habitaciones limpias y espaciosas. Tal vez tendríamos que arreglar el área de juego infantil que ya muestra el paso del tiempo.

Noé PAULHE SEGONS 02/06/2020

Experiencia fantástica: Es un hermoso hotel con grandes balcones para cada residente, las habitaciones están muy limpias y el servicio es exclusivo, hay una vista muy bonita y una piscina muy bonita.

Casti Gázquez 02/06/2020

Experiencia fantástica: Tuvimos problemas con un Smarbotx para reservar, pero hablé por teléfono con la señorita Trini y fue maravilloso, un profesional encantador ... la habitación perfecta y el restaurante otros diez ... volveremos sin duda.

Paco Hernandez 02/06/2020

Experiencia fantástica: Aunque no nos estábamos quedando comiendo en su restaurante con menús especiales de temporada, todo estaba delicioso, el personal muy agradable y atento. Calidad y precio correcto.

Patrick C 02/06/2020

Experiencia fantástica: Bien colocados unos pasos de la costa. Jardín y piscina agradable. Desayuno variado, habitaciones limpias y cómodas.

Carles Corbalan 02/06/2020

Experiencia fantástica: Nos quedamos unos días y la verdad es que es una familia muy acogedora, y, sobre todo, tranquila, en una buena ubicación cerca de la playa y con una gran piscina e instalaciones.

Julie Velaers 02/06/2020

Experiencia fantástica: Muy buen hotel. Tranquilo en la piscina (sin música a todo volumen, etc.), personal amable y buen desayuno. A poca distancia del centro y la playa.

ELI AGUADO 02/06/2020

Experiencia fantástica: Muy acogedor las habitaciones renovadas con excelentes vistas. El servicio muy amigable. La piscina y el espectacular entorno

Altar 01/06/2020

Experiencia fantástica: Siempre me ha encantado este lugar con su delicioso restaurante, sus hermosas piscinas y la cálida bienvenida. El Wi-Fi salió bien, aunque hay algunos pequeños problemas. No hay problema con los perros. Recomiendo totalmente este hotel a pesar de que es un poco caro ya que ha pasado la cuarta estrella.

Tatiana Uz 01/06/2020

Experiencia fantástica: Es un hotel muy tranquilo y agradable. Tienen un estacionamiento. Personal atento y amable. Tiene una gran piscina y restaurante. En la temporada baja solo está abierto el fin de semana

Caroline G 01/06/2020

Experiencia fantástica: Ubicación nos perfecta. Hotel impecablemente limpio. Buena comida. Personal excelente

M.A I. G 01/06/2020

Experiencia fantástica: Recomiendo alojarse en este hotel si está buscando comodidad y tranquilidad. Está bien ubicado y tiene muy buenas instalaciones, especialmente el jardín y la piscina. A su llegada, el hotel nos había dado una habitación superior a la que pagamos, y mantuvieron su cortesía cuando dijimos que extendamos nuestra estancia allí. La gran habitación. El mejor colchón de mi vida

Ángeles Gijón 01/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel tranquilo para disfrutar del área de la piscina sin problemas con las hamacas. Muy cerca de la ciudad y la playa. Y por encima de él come lujo. Muy recomendable.

Sílvia Terrafeta Turigas 01/06/2020

Experiencia fantástica: Excelente hotel. Servicio excepcional. Habitaciones muy espaciosas. Jardines bien mantenidos. Hay mucha tranquilidad. Buffet de desayuno muy bueno.

Pere Carrillo 01/06/2020

Experiencia fantástica: Bonito hotel con mar y vistas a la montaña. Excelente tratamiento y salas de lujo. Muy auténtica y buena iluminación. El único "pero" para poner algo negativo es que no había cepillo para el baño en el baño. Pero es un mal menor. La cama era muy cómoda y enorme. Apenas encuentro a mi esposa lo grande que era. Jajaja...!!! Todo muy limpio, tenía una terraza donde podíamos relajarnos mientras miramos las vistas sentadas fumando un cigarrillo. El resto, queremos pasar unos días de vacaciones y disfrutar de la piscina, la habitación, las tortugas, el jardín, la comida y el lugar tan hermoso como Calella de Palafrugell ... Saludos a los empleados del hotel

Claire Kelly 01/06/2020

Experiencia fantástica: Hermosa ubicación y muy limpio. Personal encantador x

Eduard Solà 01/06/2020

Experiencia fantástica: Servicio amigable y atento, hotel completamente renovado con los criterios actuales. Buffet de desayuno bueno y variado. Muy bonita área de jardín con piscina y otras instalaciones. Bien ubicado en el pueblo.

Barcelona Philippines 01/06/2020

Experiencia fantástica: Buen lugar para quedarse

ESTHER MEDINA MAS 01/06/2020

Experiencia fantástica: Un hotel de lujo en una de las ciudades más hermosas del mundo. Hermoso, limpio ... ¡Prístino! Con todos los servicios, tiene canchas de tenis de paddle, gimnasio ... una increíble profundidad de la piscina de 2.60 + piscina para niños, lo mejor de todo ... su salvavidas Raúl ... ¿Cuál sería esta piscina sin su atención, su aliento y su eterna ¡sonreír! Llega y siente que estás con la familia. Hamacas de lujo y mesas de madera en el medio, área lujosa con paraguas, área con sombra natural y todas rodeadas de hermosos jardines bien guardados con pinos centenarios. Servicio de Chiringuito en la piscina hasta las 7:00 p.m. y también te sirven directamente a la hamaca. Pequeña área de juego para niños. Mesa de ping pong. Bar de salón afuera para cenas más informales ... y dentro del gran secreto: el restaurante El Cànir ... simplemente maravilloso. Rafael, un excelente gerente de relaciones públicas, lo asiste. En los platos del menú, digamos que sin una excelente calidad y sabor sin igual y un precio totalmente razonable. Nunca parece estar lleno de gente. Siempre con una sensación de relajación. Entrada majestuosa ... con un piano de cola, bar interior decorado con cuidado en un estilo de marinero y exterior con área de chillout. Y obviamente 5 minutos a pie a un ritmo normal desde el mar. Puedes preguntar por más Totalmente recomendado.

riki wv 01/06/2020

Experiencia fantástica: Hotel, aunque para su apariencia simple, claramente merece su categoría, muy buena recepción, servicios atentos a los detalles, la habitación con vistas al mar, el pedido y la limpieza, y definitivamente el área de la piscina inmejorable.

Elisa (Cutxi) 01/06/2020

Experiencia fantástica: Cortesía del hotel, nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado y la verdad es que estábamos encantados. Hermosa habitación con un colchón de 10, televisión inteligente, Wi-Fi, baño con ducha de lluvia, terraza con vistas de la piscina y el jardín que son maravillosos ... Desayuno continental muy correcto, aunque se puede mejorar en variedad. Personal atento y correcto. Las dos noches que hemos estado aquí han sido las mejores de nuestras vacaciones en Calella. ¡Lo recomiendo 100%!

Katerina Tsapaki 02/06/2019

Experiencia fantástica: Lo primero que ves en entrar es su hermoso jardín. Tuvimos unos días de paz y relajación. Fácil, cálido, limpio y cómodo. Muy buena ubicación y calella un encanto. Gente muy amable ... nos encantaría volver pronto.

Laura Sebastia 02/06/2019

Experiencia fantástica: Hemos ido a la cena de fin de año. Solo puedo decir que ha sido genial. ¡Toda atención súper buena, increíble y gran atmósfera!

Leah Boch 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un hotel ideal. Todo muy limpio con vistas al mar. Un jardín increíble con piscina. Un ambiente familiar y un restaurante muy rico.

Judith Tamayo Medina 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un hotel muy lujoso con un jardín maravilloso con bar, área de chillout, enorme césped, hamacas con paraguas y, sobre todo, una magnífica piscina.

May Britt Eiken Svarstad 02/06/2019

Experiencia fantástica: ¡¡Muy bueno!! Ordenado y agradable. Precioso jardín y hermosa piscina. El jardín es grande, agradable y dividido en varias áreas. Puede tomar el sol junto a la piscina o a la sombra de los pinos. Un empleado está en la piscina todo el día. Compre hielo / café si lo desea. Y cambio de toalla cuando quieras. El área común es elegante y delicada. Y el personal también habla bien inglés. Gente profesional y buen servicio. Las habitaciones están bien. ¡Elija una habitación con vista si tiene la oportunidad de hacerlo! Llegamos demasiado tarde, esta vez. Habitación recién lavada todos los días. Terraza en todas las habitaciones. ¡Buen desayuno! Y ofrecer a servir comida / bebidas el resto del día. Buena alternativa a un restaurante en el centro. Solo un par de minutos al centro. ¡Elegirá este hotel y colocará de nuevo! ❤️

Silvia Teira 02/06/2019

Experiencia fantástica: Pasamos algunos días agradables, un servicio de hotel eficiente y muy amigable, un restaurante perfecto, un chef que recordaremos durante mucho tiempo.

Margaux Moulin 02/06/2019

Experiencia fantástica: Un oasis de tranquilidad, en un entorno hermoso. Personal muy competente, agradable, atento y atento. Un restaurante variado a la carta, con productos locales y cocina de calidad de una manera gourmet y cada vez suculenta.

Massimiliano Masini 02/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Gran habitación asignada a nosotros, el mejor restaurante que se haya encontrado en el hotel de mi vida! Felicidades. (Final de julio, principios de agosto de 2018).

Cristine Konrath Ramires 02/06/2019

Experiencia fantástica: Maravilloso !!! Hotel Super Clean, Garden es hermoso, impecable de servicio, todo el personal extremadamente amable, educado y atento. ¡Lo recomiendo con absoluta certeza! ¡Pasamos una semana en el hotel y volveremos! ¡Nos encanta!

Frank Shelarom 01/06/2019

Experiencia fantástica: Excelente servicio

David Grinnell 01/06/2019

Experiencia fantástica: Fantástico hotel tranquilo cerca del encantador pueblo pesquero de Port Bo. Personal y agradable entorno de espacios verdes.

Javier Merino 01/06/2019

Experiencia fantástica: Hotel muy familiar, buena ubicación. Los jardines y la piscina inmejorables. Hotel muy correcto para su categoría. Destacaría el servicio de todo el personal, muy atento y amigable con los clientes. Y, por supuesto, Raúl, el salvavidas, que hace que los momentos en la piscina sean muy divertidos.

Brendan Mccormack 01/06/2019

Experiencia fantástica: Nos quedamos durante 5 días como parte de un viaje por Costa Brava. Encontramos el hotel tranquilo y relajante con todos, desde familias jóvenes hasta viejas parejas, simplemente relajándose. Esto fue ayudado por el hecho de que todo el personal era realmente educado y amigable. Nuestra triple habitación era espaciosa y limpia, con grandes camas, un refugio bienvenido durante la siesta. Desayuno buffet siempre bueno. Área de piscina y jardín limpia y bien mantenida. Playa Viaje de cinco minutos. Uno o dos puntos negros wifi pero el adolescente sobrevivió. Recomendar.

Alba S 02/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buen servicio y habitación cómoda y limpia. Está muy bien ubicado, a pocos minutos de la playa. El desayuno es francamente bueno y el personal es atento y amable.

Ana Fernández García 02/06/2018

Experiencia fantástica: Un maravilloso hotel. Hemos pasado 2 días muy relajantes. Excelente comida y tratamiento inmejorable. Preciosa piscina y jardín. Volveremos.

TZ 02/06/2018

Experiencia fantástica: Cálida y profesional bienvenida, habitación pequeña pero limpia y bien equipada, puede caminar al centro de la ciudad, una tarifa de estacionamiento, una hermosa piscina, un buffet de desayuno promedio pero suficiente y calidad, muy buen valor, recomiendo sin dudarlo.

Marta Sedo Beneyto 02/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Esta muy bien! Lugar tranquilo, cerca de la playa y servicio inmejorable. ¡Las nuevas habitaciones son muy buenas! Le recomiendo que arregle la fachada principal, ya que desmonta el exterior del hotel, que es mucho mejor por dentro. Pero en general, ¡muy bien!

Maria Rosa Bassas 02/06/2018

Experiencia fantástica: Hotel con pocas habitaciones muy acogedor. Gran área de tierra con canchas de piscina y tenis. La comida del restaurante muy buena. Habitaciones muy correctas. Todo en sí mismo muy positivo

william gow 01/06/2018

Experiencia fantástica: Solo llegó ayer por la tarde y me encanta este lugar. Habitación fantástica (212) con el fin de vencer a todos los amables y amigables personal servicial, excelente restaurante. Hermoso jardín grande con áreas de asientos salpicadas. Subiendo con guardia que observa de cerca cuando cualquier invitado usa la piscina. Toallas proporcionadas para su uso en la piscina. El hotel WiFi gratuito (lento en las horas pico) está a solo 2 o 3 minutos a pie de la ciudad. Área de juego para niños, cancha de tenis. Desde el aeropuerto de Girona, se necesita una aplicación 45 para llegar al hotel en taxi (tarifa 80 €) El desayuno en la mañana es un buffet con una gran opción (cereales, pasteles, carne fría, queso, jugos de frutas) No hay negativos sobre el alga del hotel, todos positivos.

Danielle Henry 01/06/2018

Experiencia fantástica: Hermoso hotel con un personal increíble. Las instalaciones son cómodas y limpias y una ubicación perfecta. Tener una piscina es increíble, pero la playa y la ciudad están a solo unos minutos. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Sole Galarce 02/06/2017

Experiencia fantástica: Muy buena atención de todo el personal. Incluye el desayuno y es muy completo. Todo muy limpio. Tiene una piscina, una cancha de paddle, recomendado

Ana Díaz 01/06/2017

Experiencia fantástica: Hotel tranquilo y familiar, muy acogedor. Instalaciones impecables y modernas. Personal muy atento y agradable en todos los departamentos. Un 10 a la cocina, tanto el menú como a la carta, todo genial. Muy recomendable muy cerca de la playa, pero lejos del ruido y el bullicio. He estado en varios hoteles en el área y definitivamente repetiré en este.

Javier Fernandez Hidalgo 01/06/2017

Experiencia fantástica: Muy bonito lugar en Calella de Palafrugel. Muy buen servicio, bonitas habitaciones, jardines increíbles y el desayuno es para morir :) Está a 5 minutos a pie de la playa, ubicación increíble. En mi humilde opinión, el mejor hotel de Calella.

Albert Selva Felip 02/06/2016

Experiencia fantástica: Visitar Calella de Palafrugell siempre es fantástica. Nos quedamos con algunos amigos en el Hotel Alga y estábamos encantados. Las habitaciones perfectas y el impresionante servicio de desayuno. También almorzamos en el restaurante del hotel y fue realmente un éxito. Repetiremos;)

Deja tu opinión sobre Hotel Alga:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo