




Información sobre Hotel Alga
El Hotel Alga es uno de los hoteles más amplios y espaciosos de la Costa Brava. Así lo demuestran sus jardines cuya superficie alcanza un total de siete mil metros cuadrados. A pesar de ser tan grandes, están perfectamente cuidados, dando gusto verlos en cualquier estación del año.
No es lo único que destaca del Hotel Alga, puesto que también lo hace su ubicación. Y es que estamos ante un alojamiento que está separado de la playa por una distancia de tan solo doscientos metros. En concreto se trata de la de Calella de Palafrugell, la cual invita al baño a personas de todas las edades, incluyendo niños pequeños.
Aquellos huéspedes que prefieren bañarse en el propio hotel tienen la posibilidad de hacerlo, puesto que pone a disposición de los clientes una piscina exterior. Por otra parte, a todas las instalaciones llega bien la conexión Wi-Fi gratuita, especialmente al acceder a Internet desde las habitaciones.
Ahora que las hemos mencionado no puede pasarse por alto el hecho de que cada habitación del Hotel Alga también es muy espaciosa, siguiendo el ejemplo del jardín. Más allá de su amplitud, adicionalmente es reseñable lo luminosas que llegan a ser.
En todas las habitaciones que forman parte de este hotel hay aire acondicionado. Además, la disposición de una caja fuerte es de agradecer, dejando ahí tus objetos de valor que permanecerán a buen recaudo. La cama destaca por ser muy cómoda, pudiendo ver desde ella la televisión por satélite.
Descansar no es lo único que harás en el Hotel Alga, puesto que dicho alojamiento ofrece a los huéspedes una amplia lista de opciones de ocio. Una de las que suelen ser disfrutadas por los clientes del hotel es la sala de juegos. A la lista hay que sumar una pista habilitada para la práctica de un deporte que cada vez es más popular a nivel mundial: el pádel.
Por si fuera poco, en este hotel de la Costa Brava hay un espacio dedicado al fitness. Además, se puede dejar el coche en el parking privado del que dispone.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Alga: Opiniones
Muy atento y agradable
Hotel con un entorno muy hermoso, un excelente jardín tranquilo, personal muy agradable (un poco más para Rafael). La habitación con vista al mar es muy buena y la ropa de cama excelente. Felicitaciones a los cocineros que nos entretenían todas las noches con platos y combinaciones muy refinadas. Volveremos con placer
Excelente tratamiento de todo el personal. Excelente hotel y su ubicación también.
Gran tratamiento del personal y una habitación muy correcta.
Buen negocio. Espaciosas habitaciones y muy buena ducha. Buena comida
Excelente hotel. El mejor en Calella. Super bien ubicado y con excelentes servicios.
Además de la tranquilidad y la buena ubicación del hotel, destacaría el restaurante (El Cantir) y todo su equipo por su amabilidad y atención (medidor y camareros) que nos hacen sentir mejor que en casa, así como el equipo de cocina , ya que cada año se superan y nos sorprenden nuevamente con la variedad, la presentación y la calidad de los platos del menú diario, el menú o el menú de bocadillos. Te animo a que continúes así.
Absolutamente preciosa. La comida y el servicio fueron de primera clase. Excelente valor por dinero
El tratamiento del personal en cada unidad del hotel fue excelente, el desayuno muy variado y la habitación muy cómoda y espaciosa, ¡seguramente volveremos!
Un lugar muy tranquilo, muy limpio, excelente servicio. Volveremos el año que viene.
En el bar Tienen bocadillos y cervezas sin gluten. Buen servicio incluso con el bar lleno por fútbol.
Excelente comida de temporada. Todo bien, en el punto. Garoinada.
Hotel de categoría, tranquilo y confortable. Habitaciones amplias y confortables. Atención y servicio inmejorable. Buffet de desayunos con gran variedad y de calidad. 100% recomendable
Gran bienvenida, sala y baño muy limpios, ropa de cama cómoda, personal muy preocupado por el bienestar de sus clientes. El desayuno es un buffet con una amplia variedad de dulces y salados. El restaurante es muy bueno, se buscan los platos con una muy buena relación de calidad de precio. Recomendamos la media tabla. Con mucho gusto volveremos a este lugar.
Un gran descubrimiento del Hotel Aga 4 * en Calella de Palafrugell este verano. Accesible a pie a las calas más hermosas. Su tratamiento profesional y amigable tanto en el restaurante como en la recepción nos ha encantado. Le dan una cálida bienvenida, sentir en un hotel tan acogedor con la familia Alga no tiene precio. Resaltar su enorme piscina y sus grandes jardines con sus tortugas (sin duda inusual). Muchas habitaciones han sido restauradas con buen gusto. Nos gustaría poder repetir este verano. Me he sentido como en casa. Gracias a todo el equipo por hacer que mi estadía sea tan agradable. Te veo pronto.
Habitaciones bastante amplias y cómodas con una terraza muy agradable. Colchón cómodo. Y piscina grande para disfrutarlas en verano.
Muy bien ubicado, excelentes instalaciones y personal súper amable. El restaurante del hotel de 10.
Bonita habitación, baño espacioso, servicio amable, el menú era superior
Hermoso, tranquilo y cómodo hotel, personal amable, buenas instalaciones.
Top Notch Hotel Perfecto Bienvenido Restaurante Top Restaurant y limpieza, níquel para hacer ... y no hay problema con el Covid, todo se hace para pasar un buen rato
Toda la familia ha venido al Alga del Hotel durante 9 años y cada año dejamos más felices y más satisfechos con nuestras vacaciones y con el tratamiento que recibimos. Es un hotel tranquilo, muy bien ubicado, con un hermoso jardín y piscina, totalmente aconsejable. Nos encanta disfrutar del generoso desayuno y las espectaculares vistas desde las habitaciones. Siempre reservamos contactando a Sonia, una chica encantadora y súper profesional.
Muy contento con todo, servicio al cliente, excelente menú y desayuno, un lugar muy completo, piscinas, cerca de la playa, recomiendo su visita, muy limpia y cumplen con todas las medidas higiénicas establecidas.
Buen hotel Buena habitación baños excelente personal de jardines agradables y atentos piscinas amplias gran conclusión un 10
Buen hotel con un jardín grande, piscina, gimnasio, etc. Muy buen personal y excelente comida para restaurantes.
¡¡Todo perfecto!! Tratamiento, amabilidad, comida y excelente relación calidad -precio. ¡¡Repetir!!
¡Hermoso! Me encantó la estancia, el servicio y la atención súper agradable. ¡Lo recomiendo 100%!
Buen hotel en Calella. Piscina, gimnasio y tenis de paletas. Jardín agradable donde puedes acostarte para leer, con rostiseria adjunta con buenas playas cocinadas para llevar. Recomendable.
Es un hotel en Calella de Palafrugell, con habitaciones muy bonitas, espacios al aire libre (piscina, gimnasio, paleta y jardín), terrazas y una muy buena cocina.
Elegante hotel en Calella de Palafrugell. Las vistas fantásticas desde la habitación Q son funcionales y modernas. Una lluvia excepcional. Los exteriores súper geniales: jardín, piscina, remo y terraza al aire libre. Buena cena, buen producto bien tratado y a un precio razonable para lo que comes.
Todo muy agradable, instalaciones limpias, buenas áreas y desayuno aceptable. Tal vez un poco más de variedad pero la verdad, y sobre todo muy amable. Realmente repetir.
Hotel, habitación, servicios, todo en general excelente, por decir algo que diría que la calidad no proviene de la presentación de la comida, sino de la calidad de la misma, hemos comido en muchos lugares desde el hotel ars hasta cualquier bar Pepe, y sigo pensando lo mismo, la calidad no viene en el empaque
Estaba muy bien, por la atención recibida y la habitación con terraza con vistas a la piscina, los precios pueden ser un poco altos, todo está muy bien mantenido, seguramente volverá pronto
Hotel muy tranquilo, fuimos con nuestro perro, ya que permiten mascotas, ¡y ha sido un gran hallazgo! Otra ventaja ha sido el restaurante, ¡la comida estaba deliciosa! ¡Felicitaciones a ese chef y su equipo de cocina! ¡Todos los camareros muy amigables también! Gracias por todo :)
¡Ha sido genial! Solo hemos sido media tabla durante un fin de semana, la comida era buena, con varios platos para elegir, la habitación cómoda y espaciosa, el medio ambiente es muy bueno, tiene un gran jardín bien guardado, así como una cancha de tenis. El tenis y el gimnasio de remo, hemos ido en otoño con lo que había pocos invitados y el personal ha estado muy atento a nosotros.
Ubicado en el centro con piscina, corte de paletas y desayunos impecables, muy variados y de alta calidad. Muy buen hotel
Lugar muy trankilo
Hotel elegante y moderno. Bonita piscina al aire libre en hermosos y refrescantes jardines. Elegantes y modernas habitaciones espaciosas con mini nevera y máquina de café cápsula como comodidades. Ducha cómoda con pantalla de vidrio y rociador de ducha de lluvia. Comedor agradable con vistas y acceso a la piscina y los jardines. Desayuno continental completo y variado. Personal agradable y atento.
Buen cuidado, buena situación y buena relación calidad -precio. Al lado del mar. Área de estacionamiento fácil. Muy buen restaurante. ¡Un éxito!
Excelente hotel no lejos de la playa, cómoda vista al mar de la habitación con balcón Hermoso personal es muy sonriente, nos sentimos como en casa
Un hotel majestuoso que estás en casa. Repetir. Muy relajado y tranquilo, el personal de recepción, la sala de estar y la piscina muy atenta y correcta.
El hotel muy tranquilo, el personal muy amable, el restaurante muy muy bueno y nada caro. El hermoso jardín. Habitaciones limpias y espaciosas. Tal vez tendríamos que arreglar el área de juego infantil que ya muestra el paso del tiempo.
Es un hermoso hotel con grandes balcones para cada residente, las habitaciones están muy limpias y el servicio es exclusivo, hay una vista muy bonita y una piscina muy bonita.
Tuvimos problemas con un Smarbotx para reservar, pero hablé por teléfono con la señorita Trini y fue maravilloso, un profesional encantador ... la habitación perfecta y el restaurante otros diez ... volveremos sin duda.
Aunque no nos estábamos quedando comiendo en su restaurante con menús especiales de temporada, todo estaba delicioso, el personal muy agradable y atento. Calidad y precio correcto.
Bien colocados unos pasos de la costa. Jardín y piscina agradable. Desayuno variado, habitaciones limpias y cómodas.
Nos quedamos unos días y la verdad es que es una familia muy acogedora, y, sobre todo, tranquila, en una buena ubicación cerca de la playa y con una gran piscina e instalaciones.
Muy buen hotel. Tranquilo en la piscina (sin música a todo volumen, etc.), personal amable y buen desayuno. A poca distancia del centro y la playa.
Muy acogedor las habitaciones renovadas con excelentes vistas. El servicio muy amigable. La piscina y el espectacular entorno
Siempre me ha encantado este lugar con su delicioso restaurante, sus hermosas piscinas y la cálida bienvenida. El Wi-Fi salió bien, aunque hay algunos pequeños problemas. No hay problema con los perros. Recomiendo totalmente este hotel a pesar de que es un poco caro ya que ha pasado la cuarta estrella.
Es un hotel muy tranquilo y agradable. Tienen un estacionamiento. Personal atento y amable. Tiene una gran piscina y restaurante. En la temporada baja solo está abierto el fin de semana
Ubicación nos perfecta. Hotel impecablemente limpio. Buena comida. Personal excelente
Recomiendo alojarse en este hotel si está buscando comodidad y tranquilidad. Está bien ubicado y tiene muy buenas instalaciones, especialmente el jardín y la piscina. A su llegada, el hotel nos había dado una habitación superior a la que pagamos, y mantuvieron su cortesía cuando dijimos que extendamos nuestra estancia allí. La gran habitación. El mejor colchón de mi vida
Hotel tranquilo para disfrutar del área de la piscina sin problemas con las hamacas. Muy cerca de la ciudad y la playa. Y por encima de él come lujo. Muy recomendable.
Excelente hotel. Servicio excepcional. Habitaciones muy espaciosas. Jardines bien mantenidos. Hay mucha tranquilidad. Buffet de desayuno muy bueno.
Bonito hotel con mar y vistas a la montaña. Excelente tratamiento y salas de lujo. Muy auténtica y buena iluminación. El único "pero" para poner algo negativo es que no había cepillo para el baño en el baño. Pero es un mal menor. La cama era muy cómoda y enorme. Apenas encuentro a mi esposa lo grande que era. Jajaja...!!! Todo muy limpio, tenía una terraza donde podíamos relajarnos mientras miramos las vistas sentadas fumando un cigarrillo. El resto, queremos pasar unos días de vacaciones y disfrutar de la piscina, la habitación, las tortugas, el jardín, la comida y el lugar tan hermoso como Calella de Palafrugell ... Saludos a los empleados del hotel
Hermosa ubicación y muy limpio. Personal encantador x
Servicio amigable y atento, hotel completamente renovado con los criterios actuales. Buffet de desayuno bueno y variado. Muy bonita área de jardín con piscina y otras instalaciones. Bien ubicado en el pueblo.
Buen lugar para quedarse
Un hotel de lujo en una de las ciudades más hermosas del mundo. Hermoso, limpio ... ¡Prístino! Con todos los servicios, tiene canchas de tenis de paddle, gimnasio ... una increíble profundidad de la piscina de 2.60 + piscina para niños, lo mejor de todo ... su salvavidas Raúl ... ¿Cuál sería esta piscina sin su atención, su aliento y su eterna ¡sonreír! Llega y siente que estás con la familia. Hamacas de lujo y mesas de madera en el medio, área lujosa con paraguas, área con sombra natural y todas rodeadas de hermosos jardines bien guardados con pinos centenarios. Servicio de Chiringuito en la piscina hasta las 7:00 p.m. y también te sirven directamente a la hamaca. Pequeña área de juego para niños. Mesa de ping pong. Bar de salón afuera para cenas más informales ... y dentro del gran secreto: el restaurante El Cànir ... simplemente maravilloso. Rafael, un excelente gerente de relaciones públicas, lo asiste. En los platos del menú, digamos que sin una excelente calidad y sabor sin igual y un precio totalmente razonable. Nunca parece estar lleno de gente. Siempre con una sensación de relajación. Entrada majestuosa ... con un piano de cola, bar interior decorado con cuidado en un estilo de marinero y exterior con área de chillout. Y obviamente 5 minutos a pie a un ritmo normal desde el mar. Puedes preguntar por más Totalmente recomendado.
Hotel, aunque para su apariencia simple, claramente merece su categoría, muy buena recepción, servicios atentos a los detalles, la habitación con vistas al mar, el pedido y la limpieza, y definitivamente el área de la piscina inmejorable.
Cortesía del hotel, nos dieron una habitación superior a la que habíamos reservado y la verdad es que estábamos encantados. Hermosa habitación con un colchón de 10, televisión inteligente, Wi-Fi, baño con ducha de lluvia, terraza con vistas de la piscina y el jardín que son maravillosos ... Desayuno continental muy correcto, aunque se puede mejorar en variedad. Personal atento y correcto. Las dos noches que hemos estado aquí han sido las mejores de nuestras vacaciones en Calella. ¡Lo recomiendo 100%!
Lo primero que ves en entrar es su hermoso jardín. Tuvimos unos días de paz y relajación. Fácil, cálido, limpio y cómodo. Muy buena ubicación y calella un encanto. Gente muy amable ... nos encantaría volver pronto.
Hemos ido a la cena de fin de año. Solo puedo decir que ha sido genial. ¡Toda atención súper buena, increíble y gran atmósfera!
Un hotel ideal. Todo muy limpio con vistas al mar. Un jardín increíble con piscina. Un ambiente familiar y un restaurante muy rico.
Un hotel muy lujoso con un jardín maravilloso con bar, área de chillout, enorme césped, hamacas con paraguas y, sobre todo, una magnífica piscina.
¡¡Muy bueno!! Ordenado y agradable. Precioso jardín y hermosa piscina. El jardín es grande, agradable y dividido en varias áreas. Puede tomar el sol junto a la piscina o a la sombra de los pinos. Un empleado está en la piscina todo el día. Compre hielo / café si lo desea. Y cambio de toalla cuando quieras. El área común es elegante y delicada. Y el personal también habla bien inglés. Gente profesional y buen servicio. Las habitaciones están bien. ¡Elija una habitación con vista si tiene la oportunidad de hacerlo! Llegamos demasiado tarde, esta vez. Habitación recién lavada todos los días. Terraza en todas las habitaciones. ¡Buen desayuno! Y ofrecer a servir comida / bebidas el resto del día. Buena alternativa a un restaurante en el centro. Solo un par de minutos al centro. ¡Elegirá este hotel y colocará de nuevo! ❤️
Pasamos algunos días agradables, un servicio de hotel eficiente y muy amigable, un restaurante perfecto, un chef que recordaremos durante mucho tiempo.
Un oasis de tranquilidad, en un entorno hermoso. Personal muy competente, agradable, atento y atento. Un restaurante variado a la carta, con productos locales y cocina de calidad de una manera gourmet y cada vez suculenta.
¡Gran habitación asignada a nosotros, el mejor restaurante que se haya encontrado en el hotel de mi vida! Felicidades. (Final de julio, principios de agosto de 2018).
Maravilloso !!! Hotel Super Clean, Garden es hermoso, impecable de servicio, todo el personal extremadamente amable, educado y atento. ¡Lo recomiendo con absoluta certeza! ¡Pasamos una semana en el hotel y volveremos! ¡Nos encanta!
Excelente servicio
Fantástico hotel tranquilo cerca del encantador pueblo pesquero de Port Bo. Personal y agradable entorno de espacios verdes.
Hotel muy familiar, buena ubicación. Los jardines y la piscina inmejorables. Hotel muy correcto para su categoría. Destacaría el servicio de todo el personal, muy atento y amigable con los clientes. Y, por supuesto, Raúl, el salvavidas, que hace que los momentos en la piscina sean muy divertidos.
Nos quedamos durante 5 días como parte de un viaje por Costa Brava. Encontramos el hotel tranquilo y relajante con todos, desde familias jóvenes hasta viejas parejas, simplemente relajándose. Esto fue ayudado por el hecho de que todo el personal era realmente educado y amigable. Nuestra triple habitación era espaciosa y limpia, con grandes camas, un refugio bienvenido durante la siesta. Desayuno buffet siempre bueno. Área de piscina y jardín limpia y bien mantenida. Playa Viaje de cinco minutos. Uno o dos puntos negros wifi pero el adolescente sobrevivió. Recomendar.
Muy buen servicio y habitación cómoda y limpia. Está muy bien ubicado, a pocos minutos de la playa. El desayuno es francamente bueno y el personal es atento y amable.
Un maravilloso hotel. Hemos pasado 2 días muy relajantes. Excelente comida y tratamiento inmejorable. Preciosa piscina y jardín. Volveremos.
Cálida y profesional bienvenida, habitación pequeña pero limpia y bien equipada, puede caminar al centro de la ciudad, una tarifa de estacionamiento, una hermosa piscina, un buffet de desayuno promedio pero suficiente y calidad, muy buen valor, recomiendo sin dudarlo.
¡Esta muy bien! Lugar tranquilo, cerca de la playa y servicio inmejorable. ¡Las nuevas habitaciones son muy buenas! Le recomiendo que arregle la fachada principal, ya que desmonta el exterior del hotel, que es mucho mejor por dentro. Pero en general, ¡muy bien!
Hotel con pocas habitaciones muy acogedor. Gran área de tierra con canchas de piscina y tenis. La comida del restaurante muy buena. Habitaciones muy correctas. Todo en sí mismo muy positivo
Solo llegó ayer por la tarde y me encanta este lugar. Habitación fantástica (212) con el fin de vencer a todos los amables y amigables personal servicial, excelente restaurante. Hermoso jardín grande con áreas de asientos salpicadas. Subiendo con guardia que observa de cerca cuando cualquier invitado usa la piscina. Toallas proporcionadas para su uso en la piscina. El hotel WiFi gratuito (lento en las horas pico) está a solo 2 o 3 minutos a pie de la ciudad. Área de juego para niños, cancha de tenis. Desde el aeropuerto de Girona, se necesita una aplicación 45 para llegar al hotel en taxi (tarifa 80 €) El desayuno en la mañana es un buffet con una gran opción (cereales, pasteles, carne fría, queso, jugos de frutas) No hay negativos sobre el alga del hotel, todos positivos.
Hermoso hotel con un personal increíble. Las instalaciones son cómodas y limpias y una ubicación perfecta. Tener una piscina es increíble, pero la playa y la ciudad están a solo unos minutos. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
Muy buena atención de todo el personal. Incluye el desayuno y es muy completo. Todo muy limpio. Tiene una piscina, una cancha de paddle, recomendado
Hotel tranquilo y familiar, muy acogedor. Instalaciones impecables y modernas. Personal muy atento y agradable en todos los departamentos. Un 10 a la cocina, tanto el menú como a la carta, todo genial. Muy recomendable muy cerca de la playa, pero lejos del ruido y el bullicio. He estado en varios hoteles en el área y definitivamente repetiré en este.
Muy bonito lugar en Calella de Palafrugel. Muy buen servicio, bonitas habitaciones, jardines increíbles y el desayuno es para morir :) Está a 5 minutos a pie de la playa, ubicación increíble. En mi humilde opinión, el mejor hotel de Calella.
Visitar Calella de Palafrugell siempre es fantástica. Nos quedamos con algunos amigos en el Hotel Alga y estábamos encantados. Las habitaciones perfectas y el impresionante servicio de desayuno. También almorzamos en el restaurante del hotel y fue realmente un éxito. Repetiremos;)