Información sobre GHT S'Agaró Mar

Camí de la caleta s/n - 17248, Sant Feliu de Guíxols
972 32 11 40
sagaromar@ghthotels.com

En una de las playas más bonitas de Sant Feliu de Guíxols, concretamente en la de Sant Pol, está ubicado un hotel de 4 estrellas que es muy recomendable para alojarte con tu familia. Se trata del GHT S’Agaró Mar.

La localización es inmejorable no solo por la tranquilidad que se respira, sino también por la naturaleza. El lugar en el que está el GHT S’Agaró Mar se encuentra repleto de vegetación, sobre todo pinos. Además, su cercanía al mar da pie a gozar de unas vistas privilegiadas que no te dejarán indiferente.

Hablando de vistas, también pueden ser disfrutadas desde otras zonas del hotel más allá de las habitaciones, tales como la propia piscina exterior, así como el amplio solárium.

Las habitaciones del GHT S’Agaró Mar son muy cómodas y te permiten estar a gusto en ellas incluso en los meses más calurosos del año, puesto que cuentan con aire acondicionado, así como con nevera. Por otra parte, la conexión Wi-Fi que es gratis llega perfectamente a cada habitación.

Es destacable que las familias pueden alojarse en habitaciones que están comunicadas, siempre y cuando se solicite en la recepción 24 horas. En cualquier caso, todas ellas disponen de televisión plana, baño privado con secador para el pelo y cajas fuertes para mantener tus pertenencias a buen recaudo.

Relajación y diversión van dadas de la mano en el GHT S’Agaró Mar. Por ejemplo, para pasártelo en grande podrás jugar al ping-pong o incluso al billar. Antes o después tendrás la posibilidad de desconectar en la sauna, así como en la bañera que da impresionantes hidromasajes.

El hotel GHT S’Agaró Mar también alberga un restaurante de tipo bufet en el que se elaboran recetas mediterráneas que gustan mucho a los huéspedes. Todos ellos pueden disfrutar adicionalmente de las barbacoas que, en la zona de la terraza, son organizadas por las noches en un ambiente distendido y acogedor.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

GHT S'Agaró Mar: Opiniones

Gladys Castillos 25/05/2022

Hotel rodeado de pinos cerca del mar. La habitación con una gran terraza con vistas a la bahía de Sant Pol y la ciudad de S'Agaro. Excelente cuidado de todo el personal.

Manuel GC 25/05/2022

Hemos sido geniales. La habitación perfecta. El hotel ha mejorado mucho en comparación con la última vez que nos alojamos. Todo está muy limpio. Descubre, para poner algo, la comida es justa en variedad, pero puedes comer todo. Entonces no es un problema. Los detalles como el cóctel de bienvenida y las cápsulas de café son un éxito.

Ana Martinez 07/05/2022

El fantástico lugar al lado de la playa, tengo que felicitar al cocinero por la comida, todo muy bueno, una de las mejores paellas de mariscos que he probado.

Alfons Gonzalez 02/05/2022

Una escapada segura como si estuviéramos en casa durante años y todos nos tratan muy bien.

Juan Valls 02/05/2022

Hotel encantador cerca de la playa.

Cali Ribo Ayuso 02/05/2022

como en casa sin tener que hacer re. servicio muy atento y amable

Laura Quilez 02/05/2022

Muy buena atención, servicio y calidad, amabilidad de todo el personal

Colette Soustre 02/05/2022

Excelente. Limpio. Cerca de la playa.

Jérôme de Rozario 01/05/2022

¡Muy buen hotel pero sobre todo con personal adorable, profesional y servicial! ¡Una muy buena dirección donde regresaré con mis hijos con gran placer!

Josep Martinez Planas 01/05/2022

Buen hotel y buen servicio

Rosa G 01/05/2022

Jugamos la parte más antigua del hotel, pero todo perfecto, el tratamiento de los maravillosos empleados, desde la recepción, la limpieza o el comedor, la comida nos sorprendió mucho, ideal para desconectarse durante unos días

Rafel Grandio 01/05/2022

Habitación perfecta, bastante espaciosa, con terraza, vistas al mar, cena y buffet de desayuno sin tener una variedad exagerada, pero suficiente y con buena calidad, con un cóctel de bienvenida. Piscina muy genial con mucho espacio y vistas al mar, con un bar de la piscina. ¡La recepción fue realmente perfecta en todo momento, tanto al reservar como al entrar y salir! Volver a salvo de nuevo.

Jose Teba Espallargas 01/05/2022

Te sientes mejor que en casa. Muy buen servicio. La comida también era muy buena. Muy aconsejable.

Carlos “C” 10/04/2022

Habitaciones amplias, fácil aparcamiento, cerquita de la playa. Bufet aceptable muy buena relación precio calidad. Para volver.

Alba M.M 21/03/2022

Fuimos a pasar el fin de semana y quedamos encantados. Justo el día que llegamos ofrecían una barbacoa a la hora de cenar en la terraza y fue una maravilla. Había una gran variedad de comida y todo estaba riquísimo. Además, el trato de los camareros fue una maravilla y hubo actuación durante la cena. La estancia en el hotel fue muy agradable. La habitación era acogedora, tenía un pequeño balcón y el lavabo contaba con accesorios de aseo. Sin duda, tuvimos una estancia inolvidable. Muy recomendable!

KPS 16/09/2021

Muy bueno y muy completo

Maria Jose Arevalo Elbal 09/09/2021

Se come bien, trato agradable. Necesita alguna reforma.

Ana Paula Pereira Da Silva 02/08/2021

Hermosa, muy buena comida.

Rosa maria solana muñoz 02/07/2021

Es un buen hotel y un muy buen tratamiento en todo y una gran limpieza volveré

NATALY NATI 02/07/2021

Muy buena comida, gran personal. Nos gustó mucho, volveremos

E.V.C Tomatina 02/07/2021

Lugar tranquilo, gran habitación y lugar para caminar.

Ma Dolores Reig Barnola 02/07/2021

Una estancia muy agradable, muy buenas vistas muy limpias. Lo come bien preparado y variado. Es un lugar muy tranquilo. El personal es muy atento y educado. Definitivamente vamos a estar de vuelta

Ascension Romero Lopez 02/07/2021

Muy amigable la recepcionista nocturna

Xavi Julia 01/07/2021

Muy bien todo, lamento que el spa solo haya sido media hora por habitación. Repetiremos.

Isabel Villa Robles 01/07/2021

Hotel muy aceptable, personal súper amable y instalaciones perfectas.

Víctor Román 02/06/2021

Hotel encantador Beach, con personal excepcional desde el gerente hasta el último camarero.

Miguel Benítez 02/06/2021

Excelente tratamiento, habitación pequeña pero hermosa, sin quejas, recomiendo ...

Keren 02/06/2021

Muy limpio, muy amable y bien ubicado.

Enrico L.C 02/06/2021

Experiencia fantástica. Un buen hotel para familias

Pau Roman 02/06/2021

¡6 años seguidos repitiendo! ¡Excelente trato!

Rafael rioja 02/06/2021

La persona muy amable, especialmente la! ¡Rubio! Y moha

Miguel Angel León 01/06/2021

Un buen hotel. Cumple con todas las regulaciones de seguridad y el tratamiento es excelente. Tanto desayunos como cenas muy completas.

jean Sfsbirdie 01/06/2021

Muy buena ubicación cerca de la playa. Habitaciones con hermosas vistas al mar. Piscina agradable al aire libre con bocadillos. Las habitaciones son muy buenas y la ropa de cama es buena. El hotel ofrece un pequeño spa con jacuzzi, asientos con calefacción y sauna, así como masajes. No recomendamos masajes, hay ruido del spa que da la bienvenida incluso a los niños (???) y los masajes simplemente no son buenos.

Ester Hernandez 01/06/2021

Nos alojamos por dos noches y todo fue genial. La habitación es muy bonita y la vista es espectacular. La playa dos minutos. A pesar de las limitaciones debidas a Covid-19, el servicio estaba dentro de "normal". Tienes que ser comprensivo con la situación. Muy buen personal en todo momento. Esperamos repetir.

Pep Salvador 01/06/2021

Buen hotel para un buen fin de semana, trabajadores muy amigables

Eduardo Mera 01/06/2021

A pesar de la pandemia, hemos pasado un buen rato, tanto en alojamiento, tratamiento muy atento, comida de menú y la ubicación muy cerca de la playa ... excelente. Esperamos repetir.

Sandra Benc 01/06/2021

Muy buena recepción y flexibilidad. Restaurante con una amplia variedad de platos que son deliciosos. Sant Pol Beach está a 5 minutos, así como una base náutica para kayak, navegación, remo, etc. ... Habitaciones premium limpias y espaciosas. Muy agradable y pequeño jacuzzi spa pero no probé los masajes. Supermercado barato 400m. Personal muy acogedor, servicial y que habla francés :). Mención especial a Rosa, quien se registró y nos hizo sentir muy bienvenidos y Michel en el restaurante por su servicio agradable y sonriente :). No demasiado animado en los alrededores, bueno para el cambio tranquilo de paisajes, calas pequeñas, exuberante vegetación. 1h15 de Barcelona en coche. Para mí que no tiene un automóvil, llevé el autobús Moventis Sarfa 18eur a la parada de Agaro, ya sea 15 mn a pie o en taxi entre 7 y 10eur (opción elegida :) Y muy bien gestionado covid a varios metros de distancia entre las tablas, varias ranuras de servicio de tiempo y camarero que toman el pedido directamente en su mesa Ten una buena estadía

carles gutierrez 01/06/2021

Bueno, pasamos 3 días con la familia (2 adultos y 2 niñas de 12 años) y lo pasamos muy bien. Amplia habitación con enorme cama doble y dos camas adicionales. Habitación en la parte antigua del hotel pero todavía espacio más que correcto, muy limpio, con botellas de agua de cortesía, cóctel y refrescos de bienvenida. También había cafés y cafeteras en la habitación en la recepción. Hemos estado media tabla (desayuno y cena). Parece que generalmente es un buffet gratis, pero este año con el tema Covid19 tuvo que pedirlo, eligiendo desde un menú, y lo trajeron a su mesa. Para el desayuno puede ordenar tanto como desee y se lo llevarán. Para la cena tienes algunos entrantes, platos principales y postres. Todas las porciones muy buenas y muy buenas. Quizás el único inconveniente es la simpatía "básica" de la mayoría de los camareros. No necesitan tratar al cliente como si fuéramos de la realeza, sino un poco de alegría ... nunca es demasiado. Área de piscina y piscina muy fresca y moderna. Si hay un aspecto, destacamos, sería paz y tranquilidad. Lo recomendamos encarecidamente y creemos que es un lugar para repetir.

Mireia Robert 02/06/2020

Habitación espaciosa y limpia y una vista espectacular hacia la playa

Gerardo VR 02/06/2020

Hotel perfecto y muy tranquilo al lado de la playa, buena comida y habitaciones súper limpias y espaciosas, muy recomendables .....

Merce Gonzalez Lopez 02/06/2020

Excelentes salas de tratamiento y buffet de calidad para repetir seguros

Elisenda Pellicer 02/06/2020

Es un hotel muy agradable, muy buen servicio de todo el personal en general, excelente comida. Un lugar para repetir sin duda.

Jordi Escruela 02/06/2020

Grandes profesionales. El buffet de alimentos es de muy buena calidad

Saturio Lopez 02/06/2020

Muy bien. Habitaciones renovadas muy geniales. Y las vistas, magníficas

Elizabeth Garzón Goez 02/06/2020

Excelente servicio, muy buena comida e instalaciones en muy buenas condiciones.

Pilar Oceja Gutierrez 02/06/2020

Muy bien ubicado, personal muy atento y amable, buenos profesionales, el hotel con maravillosas vistas de la playa

DAVID BALAGUER CASAS 02/06/2020

Habitaciones, comida ... y especialmente el personal, tercer año consecutivo, no tengo dudas a dónde ir

Carla Ibar 02/06/2020

Hotel ideal para ir con niños, con todas las comodidades, excelente buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena, con alimentos variados. ¡Con actividades para adultos y niños todos los días! Muy cerca de la playa (muy agradable y limpio). Ambiente familiar y cerca.

Agus III 02/06/2020

Encantador todo. Lugar personal tranquilidad amabilidad de la calidad del precio correcto. Lo aconsejo y siempre lo será. Security Q Repita nos encantó. GRACIAS

Gloria Burgos 02/06/2020

Hotel acogedor, servicio muy amable y vistas espectaculares

ALUVIDAL Soluciones en aluminio 02/06/2020

Excelente tratamiento del personal, limpieza y amabilidad, muy buenos recuerdos.

Tere Ibaez 02/06/2020

Hotel bien ubicado muy cómodo, tranquilo y excelente personal.

Mery Arnau 02/06/2020

XQ tiene una gran piscina muy tranquila.

Mak Phivilay 01/06/2020

Visto desde la piscina, el hotel cerca de la playa, el equipo es genial. ¡El buffet es divino con novedades siempre culinarias para cada servicio, Bravo!

JORDI LLUSA BOIX 01/06/2020

Amabilidad, buen servicio y comidas de calidad. El artista que hizo magia ... poco atractivo con los niños, especialmente con uno que tenía con quien hizo comentarios inapropiados e irrespetuosos. Repetiremos, ya que tanto hotel como habitación, limpieza, atención personal y comida son excelentes.

Documenten Leo 01/06/2020

Super Hotel por un excelente precio. Bonita piscina grande y habitaciones grandes con camas king size. El desayuno y la cena son extensos y se complementan regularmente. Ubicado directamente en la playa.

Albert Fusté 01/06/2020

Gran hotel, no lo esperábamos, pero nos encantó. Éramos 4 habitaciones familiares, excelente ubicación y muy buena comida. Muy recomendable

Christine Rubio 02/06/2019

Muy bonita casa! Hotel agradable y bien ubicado

Marcia Ruiz Ruiz 02/06/2019

El hotel es excelente, todo es genial, un servicio como dice en su descripción. Lo recomiendo al 100%

Bas van Bracht 02/06/2019

Servicio fantástico, habitaciones limpias, personal muy amable. En una palabra fantástica! Vendrá aquí de nuevo el año que viene seguro

marco64btz 02/06/2019

Muy buen hotel con vista a la playa y los restaurantes

Marijose García Calvo 02/06/2019

Gran hotel muy buena atención tranquila muy buena buffet para repetir

Fina Abellán 02/06/2019

Muy agradable, buena ubicación y excelente tratamiento.

Mario Pangallo 02/06/2019

Fuimos invitados por algunos amigos que se quedaban allí, para cenar en el buffet del hotel y fue excelente. También maravillosas vistas al mar.

Viktor László Kondor 01/06/2019

Valor por dinero.

Anna M 01/06/2019

La habitación está muy limpia. El tamaño tal vez un poco apretado. Pero es solo para dormir. Fuimos con el niño y genial. Buffet Food Good, carece de una variedad, pero la calidad es buena. Todo el personal muy amable. Repitemos

Andreu Bonet 01/06/2019

Si está buscando un lugar con buen servicio, debe venir aquí. Muy buena atención y tratamiento. El personal muy correcto y atento. El Hotel esta muy limpio. El precio inmejorable. Saludos a todos los trabajadores.

Juan Mañas 01/06/2019

Un hotel encantador, muy familiar, muy buen negocio que hemos venido durante muchos años y nunca hemos tenido ninguna queja en ningún aspecto, y si tiene algún problema, comenta con el director, Domdomingo y si puede ayudarlo a lo que usted puede, mil gracias a todo el personal por sentirse tan bien

charlotte vistot 01/06/2019

Buen lugar, la gente siempre intenta hacer lo mejor que pueda

Gaizka Velez 01/06/2019

Hotel Muy bien ubicado personal muy amable y cerrado, especialmente los camareros. Lo recomiendo sin ninguna duda a cualquiera que quiera disfrutar de esta área.

Pepi Baena 01/06/2019

Hotel con buenas vistas, lugar tranquilo, todo muy limpio, habitaciones y áreas comunes, buena piscina y muchas amacas, el tratamiento era impecable. Tienen un buffet de alimentos correctos, poca variedad de platos, pero todos bien cocinados y de buena calidad. Está muy cerca de una hermosa playa con arena dorada y aguas cristalinas. El único inconveniente es que el hotel está en la calle, lo cual es muy empinado. Pero tienen un servicio de transporte que lo llevará abajo y arriba, mañana y tarde. Mi estadía fue perfecta sin ninguna queja.

Josine van lierde 01/06/2019

Recomendar al 100%. Muy bienvenido, el personal es muy acogedor y muy profesional. Hay muy buenas animaciones. Muy bonitas vistas desde la terraza del hotel cerca de la piscina. Muy buena comida. En verano, barbacoa todos los viernes por la noche.

Yann PARODA 01/06/2019

Gran hotel. Bonita piscina con bar. Vista marítima. Soper Gran Barro Premium con terraza de vista al mar. Restaurante perfecto para vacaciones familiares. Se encuentra en altura a unos 300 metros de la playa a pie. Pagado de estacionamiento seguro. Muchas noches familiares. Muy recomendable para unas buenas vacaciones familiares.

Nest CR 01/06/2019

Un lugar ideal para las familias, el tratamiento del personal es cercano, familiar y muy cordial. El buffet libre es muy completo y de alta calidad. No tengo quejas, nada en absoluto, porque el precio de calidad de la relación es excelente. Lo que recomendaría es pedir el estacionamiento durante la temporada alta, porque reduce a muchas personas en la playa y es difícil estacionar. A 10, se lo recomiendo a todos. Lo amarás

JAVIER HERRADOR 02/06/2018

Hotel tranquilo con buenas instalaciones y personal atento, y en un hermoso entorno

Sylvie Barbut 02/06/2018

La ubicación del hotel en medio de los pinos. Muy cerca de la excelente playa de Sant Pol. 4 noches en HB y no se extendió 1 día + todo el personal, las amables damas en la recepción, los camareros del restaurante. y Karim el barman. El buffet es simple pero bueno. Al igual que el desayuno. Nuestra habitación un poco pequeña (habíamos elegido una habitación estándar) pero muy limpia. Con 1 balcón y vista al mar, recomiendo encarecidamente que este hotel tenga en cuenta el período (finales de junio) excluyendo las vacaciones escolares todo esto con un clima excelente

Nica-Glòria Arjona Vila 02/06/2018

Personal muy profesional y atento. Pedí un detalle romántico en la sala para sorprender a mi pareja y cumplieron perfectamente con la solicitud. Hotel muy limpio y buenas vistas. Experiencia recomendada

Marcelino Freixas 02/06/2018

La historia de ..... Ght S'Agaro Mar San Feliu de Guíxols. La amistad y el buen sabor siempre perdura en el tiempo Gracies Marcel

Jessica Garcia-Dray 02/06/2018

Muy buen hotel: piscina pequeña, mar de 5 a 10 minutos de distancia, entretenimiento correcto como el restaurante

Manolo Pulido 02/06/2018

Hotel muy acogedor y personal fantástico a pocos metros de la playa Hotel muy familiar

Maria Jerez 02/06/2018

Muy recomendable. Ambiente muy familiar. Personal encantador y muy atento, desde los camareros hasta el artista. Excelente comida, para lo que se espera en buffets, no mucha cantidad sino de muy buena calidad.

Jean-marc Flandin 01/06/2018

Hermoso hotel muy bien restaurado. Lástima que el ruido no sea reprendido. Muy buen desayuno y excelente cena

Roser Pous 01/06/2018

Pasamos un fin de semana al año y estamos muy contentos, recomiendo las habitaciones con vistas al mar y si no puedes dar uno sin balcón y no nos gustó tanto, destacaré las cenas de la barbacoa de los viernes de verano en la piscina y sobre todo la ubicación desde que amamos S'Agaro. El único inconveniente es el horario de cenas hasta las 10 p.m. y nos gusta cenar tarde

Svein Hauknes 02/06/2017

Buen hotel con excelentes vistas y bastante cerca de la playa.

Leandro Ortega 01/06/2017

Conocí a este hotel para trabajar en el área (y casualidad) y el ambiente familiar me hizo regresar con mi esposa y mi hijo en 2015. Esta semana repití compartir unos días de relajación. Cerca de la playa, nos quedamos en una habitación con vista y terraza (frente al patio de recreo que tienen); Piscina con bar ... -El verdad es que lo pasamos un momento fantástico y lo recomiendo.

Joan Otero 01/06/2017

El fin de semana con romántico ofrece una botella de cava en la habitación, 1 hora de spa, 30 minutos de masajes, etc. Gran tratamiento de todo el personal. Muy limpio, comidas bien. A dos minutos de la playa de San Pol. Área súper tranquila. Lo pasamos muy bien al 100% recomendado

Myoso 58 01/06/2017

Hotel muy limpio, acomodado en francés, personal muy servicial y agradable. La piscina y el restaurante tienen una vista impresionante de la bahía de S'Agaro. ¡Precio muy razonable!

Deja tu opinión sobre GHT S'Agaró Mar:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo