Información sobre La Taverna del Mar

Platja de Sant Pol - 17220, Sant Feliu de Guíxols
+34 972 82 16 69

Restaurant a S'Agaró | La Taverna del Mar Sitio Web Oficial

Horario de apertura

  • Lunes: 10:00–15:00
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: 10:00–15:00
  • Jueves: 10:00–15:00
  • Viernes: 10:00–22:00
  • Sábado: 10:00–22:00
  • Domingo: 10:00–15:00

La Taverna del Mar: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Joan Marc 06/06/2022

Experiencia fantástica: Uno de los mejores lugares de Costa Brava para ir a cenar o almorzar con un compañero o grupo de amigos

Julien LACOSTE 05/06/2022

Experiencia fantástica: Lugar imperdible, bienvenida perfecta, deliciosos platos, el precio se olvida, la calidad permanece. No para extrañar.

OLIVER WEB 01/06/2022

Experiencia fantástica: Lo que se requiere de un restaurante: buen servicio y excelente comida. Agregue su ubicación para recordarla como una buena experiencia.

Marc Linares 25/05/2022

Experiencia fantástica: Buen producto, excelente ubicación, no barato, pero el servicio y los platos justifican el precio. Es un lugar para repetir. Camareros atentos, camarero principal muy profesional.

Francisco Rubio 18/05/2022

Experiencia fantástica: Buena calidad, es aconsejable reservar por adelantado que lo probé recientemente y dos veces estuvo completa y fue lunes

Josep Maria Vila Mas 08/05/2022

Experiencia fantástica: Fuimos a tomar una copa en el área de enfriamiento por la noche. Es un lugar espectacular. En el marítimo, con el sonido de agua contra la arena y una hermosa vista al otro lado de la bahía. Las vistas son un poco caras. Pero pagas por el lugar privilegiado. La música ambiental era demasiado fuerte y tampoco es la mejor opción. Rompió un poco la atmósfera de relajación. Pero definitivamente volveremos.

Joaquim Roque Bohigas 08/05/2022

Experiencia fantástica: El lugar es increíble, parece que estás comiendo sobre el mar. El personal es súper amable y atento. En el invierno hacen un muy buen menú de almuerzo y el menú siempre encuentra platos increíbles. ¡Me encanta todo el turbot frito con salsa tártara y hoy probamos el delicioso arroz emparejado! También nos hicieron un poco de calamar con ruiseñores en los que tuvimos que chupar pan. Gracias a todo el equipo por siempre cuidarnos tan bien. ¡Siempre que vengamos haznos sentir como en casa!

Pau de la Cuesta 08/05/2022

Experiencia fantástica: Una palabra que define este restaurador es "equilibrio". Las vistas privilegiadas de la playa de S'Agaró, el sonido de las olas que sacuden el alma y causan un equilibrio de sentidos con los sabores de los platos de mariscos, en un ambiente de habitación muy elegante y con un servicio amable de camareros que aconsejan muy bien. Muy agradable para una noche romántica y un disfrute de la buena comida. Perfecto.

EBG 08/05/2022

Experiencia fantástica: ¡Todo lo que puedes imaginar es pequeño! Si desea disfrutar de un lugar encantador y excelentes vistas, con productos de calidad y un buen servicio, este es el lugar perfecto. Comente que, debido a un error en la cocina, prepararon otra pieza de pescado diferente del que habíamos pedido, y como compensación nos invitaron a postres y café, un detalle que muestra cuánto les importa al cliente. ¡Mención especial del menú de cócteles de Javier de Laselas, espectacular espresso martini!

Aurora Garcia 08/05/2022

Experiencia fantástica: El lugar y la ubicación con mucho encanto. Buena comida y valor por dinero en línea con lo que es para la ubicación, tal vez un cabello alto, obviamente no barato, como otros restaurantes de esta naturaleza. Muy recomendable para el encanto, la comida y el lugar.

Toni Cortadellas 08/05/2022

Experiencia fantástica: Cena maravillosa, perfectamente servida y con productos de alta calidad, tanto que el precio casi no importa, la calidad y el servicio superaron con creces el precio. Felicitaciones Taverna del Mar !!!!

Gonzalo De arcocha 08/05/2022

Experiencia fantástica: El lugar es absolutamente hermoso, encantador y el tema del mar es precioso. La comida es increíble, no solo la comida en sí, sino la forma en que la cocinan. Según mi experiencia, me encantó lo que llaman "Rodaballo" y el pastel de queso.

Esther Garcia 25/04/2022

Experiencia fantástica: Sin lugar a dudas, ¡un magnífico restaurante! Por varias razones, el servicio de sus exquisitos empleados, Alen, quien fue quien nos asistió a 10, estuvo muy atento a nosotros en todo momento, sugirió platos y postres y nos dejamos llevar por sus recomendaciones. Todo muy bueno y con una presentación inmejorable de los platos. El lugar y su ubicación son espectaculares, parece que estás en un crucero porque puedes ver el mar desde cualquier punto del restaurante. Todavía no nos hemos ido y ya queremos regresar. Gracias por su tratamiento. Felicitaciones a todo el equipo.

santi bech 08/04/2022

Experiencia fantástica: Excelente !!! Realmente me gustó el lugar idílico frente al mar ... Tuvimos una cena de cumpleaños, fue un éxito, creo que no tardará mucho en regresar ...

Sandra Clares 08/04/2022

Experiencia fantástica: Este fin de semana estábamos en S'Agaró y parecía una buena idea visitar este restaurante. Superó todas nuestras expectativas, un exquisito tartar de salmón junto con un arroz muy sabroso y como un regalo junto con el café, el chocolate en forma de piedras. Debe reconocerse que el sitio es algo costoso, pero realmente vale la pena ya que la calidad de los productos es notable.

Joan Volart 08/04/2022

Experiencia fantástica: Un magnífico restaurante al lado de la playa de Sant Pol.

Donna Brooker 03/04/2022

Experiencia fantástica: Vivimos en Platja d'Aro y vimos a La Taverna del Mar cuando salimos a caminar. La ubicación es maravillosa y el restaurante se ve muy bien, así que decidimos reservar una mesa. Mi esposo llamó al restaurante y preguntó si podían acomodar a un vegetariano. La respuesta fue muy positiva y útil, y el restaurante dijo que prepararían algo especial para mí. El restaurante no decepcionó. Habían preparado un plato de paté de tomate muy sabroso y un arroz con champiñones como plato principal. Ambos eran realmente buenos. Mi esposo tenía pescado y dijo que era increíble. El servicio fue de primera clase, con excelentes sugerencias de vinos y un servicio amable. No puedo culpar a este restaurante. Será un nuevo habitual para nosotros ahora. Finalmente, el costo fue muy razonable y los postres fueron increíbles, ¡especialmente el pastel de queso!

Francesc Santin Blanco 22/03/2022

Experiencia fantástica: Fantástico el lugar, a ras de arena y con unos magníficos ventanales que permiten ver las olas del mar en la gran cala donde está ubicado. De la cocina, solo decir que todo lo que hemos comido, de los entrantes a los postres, ha sido excelente. Antes de machar, hemos felicitado y dado las gracias al "chef". Muy, muy recomendable.

A Leksandra 22/03/2022

Experiencia fantástica: Una sorpresa agradable. Comimos excelentes, pescado y mariscos hechos al punto perfecto, exquisita calidad. Hay muchos lugares en el área que hacen que los mariscos mediocres a un precio alto ... pero este no nos decepcionó. ¡Repetiremos!

Rodrigo Cullell 08/03/2022

Experiencia fantástica: Un ambiente excelente, junto al mar, acompañado de un servicio impecable y detallado. La comida de 10, de principio a fin. Sin lugar a dudas, una parada muy recomendable.

jorge cristobal puerta 08/03/2022

Experiencia fantástica: Muy buena calidad de productos y servicio de habitaciones, profesional, atento y agradable.

tonfusion 08/12/2021

Experiencia fantástica: Una breve parada en el camino a Begar. Almuerzo en noviembre, sol y una maravillosa playa. El restaurante "La Taverna del Mar", bellamente diseñada, ofrece principalmente especialidades de pescado, pero también otras delicias regionales a precios moderados. El personal y todo el servicio son absolutamente profesionales, atentos y realmente amigables. Es mejor pedir varios platos pequeños, darán excelentes consejos. La comida era excelente, sin excepción, al igual que el vino blanco. Puedo dar 5 estrellas más aquí sin ninguna restricción. Vive y cena como Dios en Cataluña Simplement Meravellós ...

Диана Кашапова 08/12/2021

Experiencia fantástica: buen ambiente, comida deliciosa

baltasar biosca 08/11/2021

Experiencia fantástica: Mucha calidad del producto, cocina muy elaborada y muy buena presentación. Muy buena atención. Buena ubicación.

Quim Torres 08/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Encantador lugar, un lugar para una cena romántica muy apropiada! Una comida de categoría, todo muy bien experimentado y presentado. No es un lugar barato, pero vale la pena ir a

Martí MIRET i ROCA 08/11/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante de 33 estrellas ..., la comida tanto presentación como calidad, no tiene mucha competencia ..., L, ambiente muy acogedor y el tratamiento del personal ..., fabuloso ...

Helena Serra 08/11/2021

Experiencia fantástica: Una vista excepcional, en el paseo marítimo, muy buena atención y calidad de los alimentos y el vino. El lugar es hermoso por dentro y la terraza también es fresca frente al mar. Inodoros limpios y decentes. Los precios no son baratos pero tampoco se exigen, vale la pena.

Estrella García 12/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante con vista al mar. El arroz y las croquetas muy buenos y el exquisito pastel de queso. El personal es muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable si visita S'Agaró.

Mayka Camps Gomis 08/08/2021

Experiencia fantástica: Regresaremos con seguridad, un tratamiento exquisito

Elinor Noble 08/08/2021

Experiencia fantástica: Buena comida y servicio increíble. Sus recomendaciones de vino también fueron acertadas. Lo pasamos muy bien.

Paula Sánchez Olmos 08/07/2021

Experiencia fantástica: Si quieres tener una comida especial, este es el lugar. El escenario es fantástico, pero la experiencia sube un poco con un restaurante cuidadosamente decorado y una comida exquisita. El equipo de la terraza nos trató maravillosamente y pudimos comer muy en silencio con nuestro perro.

Josep Martorell 08/06/2021

Experiencia fantástica: Es genial cuando se trata de la comida muy íntima y muy íntima para sopas románticas, poca luz, muy romántica, ideal para relajar y salir con su pareja sin educación.

Javier Saiz Gimenez 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor y un tratamiento exquisito, un día inolvidable en mi cumpleaños, gracias a todos.

Ramon Galofre 08/06/2021

Experiencia fantástica: ¡Oh oh oh oh! Oh entrante, oh paella, oh postre, oh vino, todo genial. ¡Volveré!

Angeles Uribe 08/06/2021

Experiencia fantástica: Alimentos de calidad, servicio amable y atento

Dmitrij Kurenkov 08/06/2021

Experiencia fantástica: Gran vista, buena comida. Puedes disfrutar aquí tanto de día como de noche.

Carme Displas 08/06/2021

Experiencia fantástica: Una imagen vale más que mil palabras, gracias a las planas del chef Lluís, Jaume Solé, jefe de la habitación y el resto del equipo del restaurante La Taverna del Mar. TODO EXCELENTE.

Sonia puig pareja 08/06/2021

Experiencia fantástica: Un lugar encantador con comida de calidad y buen servicio. Una noche mágica

Lord Enzo 08/06/2020

Experiencia fantástica: Acogedor, tradicional y muy adecuado para verse genial. Durante el día, una espectacular vista marina. Por la noche, una iluminación sedante y una atmósfera casi mágica. El pescado fresco y apetitoso. La excelente bodega y el exquisito tratamiento humano. Muy recomendable.

Rubén 08/06/2020

Experiencia fantástica: Precioso lugar ... Buena comida, vistas increíbles y un poco caro.

Felipe Macías Marín 08/06/2020

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar en el paseo marítimo y excelente comida y servicio.

Ирина Гончарова 08/06/2020

Experiencia fantástica: La cocina española más deliciosa de la costa. Paella - Eliminación del cerebro ынос

David Brookfield 08/06/2020

Experiencia fantástica: El pescado más fresco de la región, hermosas vistas pero caras

Mohammad Al Abdul Jabbar 08/06/2020

Experiencia fantástica: Buena comida

Michiel Appelman 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida y vino. Un poco caro pero no excepcionalmente para el área y (hermosa) ubicación. El personal también fue muy amable.

Anna Maria González Serrano 08/06/2019

Experiencia fantástica: EXCELENTE. Acabo de descubrir que la música no es necesaria, y mucho menos el volumen en el que la pusieron. Un lugar como este no necesita música. El paisaje, las suaves olas del mar y los platos que ofrecen se reciben mejor en silencio, o en cualquier caso, con música de una atmósfera relajante y inferior.

eva m 08/06/2019

Experiencia fantástica: Me encanta este lugar ... ¡Vistas increíbles, camareros súper atentos y amigables y muy bonitos platos! Es bastante caro ... ¡pero vale la pena! ¡La segunda vez voy allí y volveré!

Keith Jackson 08/06/2019

Experiencia fantástica: Abril de 2019. Asistimos a un evento de boda atendida, por lo que no obtuvimos las comidas del plato y el servicio de mesa. Sin embargo, el personal (especialmente el personal del bar) era perfecto. No tuvimos problemas. El lugar es grande con un área al aire libre y vistas y sonidos del mar. Este lugar está a pocos pasos del hostal de Gavina, por lo que es perfecto para esos invitados. Ciertamente volvería a ir.

Joan Rosas 08/06/2019

Experiencia fantástica: ¡Lugar espectacular! ¡Servicio impecable! Hacen un buen menú del mediodía. ¡Estaremos a salvo! ¡Una pequeña cabra que vale la pena! ¡Totalmente recomendado!

Frans Thomsen 08/06/2019

Experiencia fantástica: Submarino

Kuljeet Dhillon 08/06/2019

Experiencia fantástica: Buena comida, excelente servicio. Las mejores patatas Bravas que he tenido. Fin de temporada y estuvo allí con colegas de trabajo. A pesar de que la mayoría de ellos eran un grupo ruidoso, el personal lo tomó con calma. Recomendaría a cualquiera y la ubicación es fabulosa.

Andreas Ahlberg 08/06/2019

Experiencia fantástica: Gran mariscos. La calidad de la cocina es realmente buena y pide la captura del día. Siempre algunas buenas opciones fuera del menú.

esteve saguer prat 08/06/2019

Experiencia fantástica: Un restaurante ideal, tanto para parejas como para familias, la cena es especial a la luz de las lampadillas y escucha el sonido del mar.

Geert Heyndrickx 08/06/2018

Experiencia fantástica: ¡Gran mariscos! Buen servicio.

Thomas Halliday 08/06/2018

Experiencia fantástica: Este lugar es ideal para el almuerzo o la cena. El personal es muy amable, hace todo lo posible para que los niños se sientan bienvenidos ... La comida es excelente y una lista de vinos fuerte.

Domenick Chieco 08/06/2018

Experiencia fantástica: Casi cancelé mis reservas después de leer algunas de las reseñas. Estoy feliz de no haberlo hecho porque nuestra experiencia fue excepcional. Había cinco adultos y todos ordenamos diferentes aperitivos y entrantes. ¡GUAU! La Camarera fue excelente. Ella nos ayudó a decidirse exactamente lo que queríamos. La lista de vinos estaba bien representada. Compartimos un plato de pescado y paella. Todo fuera de las listas. Asegúrese de (intente) dejar espacio para el pastel de queso; No es lo que esperarías.

Emilie Routier 08/06/2018

Experiencia fantástica: Muy buena comida, productos frescos, buen servicio, magníficas vistas y entornos mágicos. Restaurante bastante caro pero de calidad

Clare Cannon 08/06/2017

Experiencia fantástica: ¡Encantador personal, vista espectacular!

Inquebrantable 2021 08/06/2017

Experiencia fantástica: Fui expresamente a comer en este sitio debido a sus puntos de vista y me sorprendió su comida. Un lugar elegante y tranquilo. Todo muy fresco y sus platos exquisitos.

Deja tu opinión sobre La Taverna del Mar:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo