Haz tu reserva en Can Liret

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Can Liret

Carrer de Sant Joan 22 - 17200, Palafrugell
+34 972 414 162

El hotel Can Liret se encuentra justo en el centro de Palafrugell y es una restauración de una casa artesana tradicional antigua. Ofrece solárium con piscina, bar y jardín. El desayuno que ofrece es tipo buffet.

Can Liret: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Carol 06/04/2022

Experiencia fantástica: La segunda vez lo visitamos, y igual de feliz. La pandemia nos ha hecho que no llegemos antes porque de lo contrario ... Atento inmejorable, atmósfera familiar. Pequeño hotel con maravillosas comodidades. ¡Contando los días para poder repetir nuevamente!

Gemma Martinez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado muy cómodos y tranquilos en este acogedor pequeño hotel grande. Se atiende a los detalles más pequeños, y el desayuno ha sido 10. Si podemos repetir, ¡muy recomendable!

Família Andreu-Salaverría 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel súper tranquilo y agradable en el centro de Palafrugell

pablo gonzalez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy genial, simple pero muy cómodo. Es una casa renovada con la última tecnología. Limpieza A 10. Tratamiento personal muy cercano, para cualquier pregunta que le aconsejen maravillosamente. El desayuno buffet está bastante completo.

concep rr 04/04/2022

Experiencia positiva: Es un hotel perfecto para quedarse con calma y visitar el área. El tratamiento es muy amable y cordial.

dolors bartrina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel encantador en el centro de Palafrugell en una zona muy tranquila. Todo se cuida hasta el más pequeño detalle. La habitación era muy brillante, con una buena terraza y una cama amplia y cómoda. El personal es muy amable y listo para ayudarlo con lo que necesite. Un lugar muy encantador que lo invita a ser y relajarse después de visitar Palafrugell. El abundante desayuno con buenos productos, no me gustó que fuera un buffet abierto, inevitablemente las manos de todos terminan en la comida y tal vez no sea el mejor en este momento. Lo recomiendo sin dudarlo.

Hendrick Kusza Zubrzycki 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buen establecimiento, bien dirigido, a 5 minutos a pie del Plaça Nova, alojado en la suite "La Torre de Aigua" en el segundo y último piso, el reinado de calma y plenitud aquí, personal atento y desayuno bien surtido, más que suficiente para Empiece el día. Consumir sin moderación. Moltes gracias

ROSA PEREZ MENEN 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fantástico !!!

Natalie Hughes 04/04/2022

Experiencia fantástica: En Can Liret siempre estamos en casa. Un hotel donde la privacidad y la paz van de la mano. Excelente servicio, fantásticos desayunos, arquitectura y diseño espectaculares, buena ubicación y limpieza de 10. Ya lo hemos repetido y lo haremos nuevamente sin dudarlo. Gràcies por Tot, Narcís!

ELDOS SIMON 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel encantador. Muy buen servicio, desayuno con productos locales y excelente calidad. Sin duda, ¡un lugar muy recomendable!

Vicente Martínez 02/04/2022

Experiencia positiva: Un hotel muy encantador. Mi esposa y yo fuimos, realmente nos gustó tanto el hotel como el servicio y un gran desayuno. Totalmente recomendado

Rafael Herreros 18/03/2022

Experiencia positiva: Excelente sitio. Hotel muy tranquilo, limpio y acogedor. Excelente tratamiento y desayuno muy completo

Pedro Fernández CORTES 26/02/2022

Experiencia fantástica: Es un hotel muy nuevo, automatizado y cómodo. Servicio muy profesional y amigable. Muy recomendable.

Pilar Giner 16/02/2022

Experiencia fantástica: Diseño minimalista. Super limpio. Como en casa. Muy calmado.

RUTH ORTEGA CASERO 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Un gran hotel! Ligera, tranquila y una hermosa casa para pasar un fin de semana romántico con la persona que amas. Muy cerca del centro de Palafrugell. Marina y su equipo son muy claros acerca de cómo quieren que los invitados sientan ... Definitivamente volveremos. Un desayuno saludable y variado (excelente).

Jérémy VERGNES 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hermoso, puedes ir con los ojos cerrados

Jola Kleszcz 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hotel pequeño y tranquilo, personal muy atento y amable, muy buenos desayunos. Lugar ideal para descansar, desconectar, disfrutar del momento. Gracias por esta perla de alojamiento en Costa Brava.

LOLA 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Un lugar fantástico! Recepción amistosa. Hermosas habitaciones y una piscina para relajar a unos pasos del centro de Palafrugell, a pocos kilómetros de las playas Calella, Llafranc, Tamariu

Rocío García 18/08/2021

Experiencia fantástica: Bonito hotel, cómodo, limpio y que no carece de detalle. La cama es muy cómoda, la habitación es espaciosa y la estancia es perfecta. El desayuno del hotel es para destacar, todos los productos de la zona son muy buenos y todos los días sorprenden con algo nuevo. La amabilidad del personal y el propietario para resaltar, se siente como en casa. Y todas sus recomendaciones te hacen un viaje más agradable. ¡¡Volveremos!!

Chantal Blanco 04/06/2021

Experiencia fantástica: Bonita habitación, silenciosa, súper limpia, muy cómoda. Nos trataron súper bien, ¡el desayuno fue genial! Narcís, el propietario nos recomendó alguna ruta y nuestra escapada fue redonda. Definitivamente regresaremos y recomendaremos

AMG 04/05/2021

Experiencia fantástica: Increíble hotel boutique, me encantó todo ... el diseño del dormitorio, el jardín ... ¡y el desayuno excepcional! Lo recomendaría encarecidamente.

carlos almela 04/05/2021

Experiencia fantástica: Experiencia inolvidable !! Todo perfecto, muy amable todo el personal y el propietario muy atento, volveremos seguros

angela fernandez pacha 04/05/2021

Experiencia positiva: Duermes en lujo, todo limpio. Muy recomendable en Palafrugell

RR M 04/05/2021

Experiencia fantástica: Puedes ver el deseo, la dedicación y el afecto que ponen en hacer que este lugar sea tan maravilloso. Fuimos allí el verano pasado durante un fin de semana y a menudo recordamos con gran felicidad y anhelamos la experiencia que tuvimos. Un tratamiento muy profesional y amigable. De la recepción a la partida. Las habitaciones son hermosas, con camas gigantes y cómodas. ¡Tienen una piscina súper agradable y puedo decir que nunca en mi vida he tenido un desayuno tan bueno! Todo de calidad y variedad. Además, sin saber nada de nosotros, el propietario nos dio toda la confianza. Siempre se lo recomiendo a cualquiera que recuerdo. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta! ¡Saludos desde Barcelona, ​​un gran abrazo de Marc y Aida!

JAUME VILARRASA 04/05/2021

Experiencia fantástica: Como en casa ... poco más que decir, cuando lo hayas dicho todo

Silvia Cenizo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Preciosa experiencia! Personal súper agradable y cercano. La habitación súper bonita con todas las comodidades. ¡Ciertamente repetiremos!

MONTSE GARCIA 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos sido muy buenos en todos los aspectos

Alvaro Meseguer 04/05/2021

Experiencia fantástica: Maravillosamente renovada casa tradicional en el hotel, respetando el viejo toque con un toque moderno y actual, que es hermoso. Había pasado mucho tiempo desde que había estado tan cómodo en un hotel. Servicio de 10 por el propietario, Narcis, un hombre encantador. Dispuesto a sugerir lo mejor que hacer, amante de su tierra y conocedor de cada esquina para poder tener una gran experiencia en Palafrugell. Cada día tenía un interés personal en cómo era nuestra estadía, y pasamos tiempos agradables hablando. Además, como vegetarianos, tuvo cuidado de sugerir y buscar opciones vegetarianas en el área, y tenía toda la razón. El área de jardín y piscina, que vale la pena pasar un poco después de un día agotador de excursiones y la playa, es el lugar perfecto para desconectarse. El desayuno completo y variado, con productos frescos y "De la Terra". Muy rico. Ciertamente es mi lugar en Palafrugell.

Anastasiya S 04/05/2021

Experiencia fantástica: El tratamiento es muy amigable para todo el personal, la comida local y muy fresco en el desayuno, hay variedad. Todo muy limpio y tranquilo. Definitivamente volvería.

Judith 04/05/2021

Experiencia fantástica: Súper recomendable! Hermosas habitaciones, desayuno completo y buen producto. Tranquilo y muy bien ubicado. Narcís nos ayudó en todo y nos hizo sentir como en casa. Repetir

Ariadna sole 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar idílico para relajarse y relajarse, el hotel está hecho con buen gusto, es hermoso. Todos los trabajadores nos trataron muy bien, toda atención al detalle, repetiremos el 100%.

ok ok 04/05/2021

Experiencia fantástica: Perfecto . Calidad de precio perfecto. Super limpio. Muchos detalles

Cristian Espinosa Gallego 04/05/2021

Experiencia fantástica: El alojamiento ideal si está visitando la Costa Brava. Es bueno, agradable y barato. Filosofía lenta aplicada al turismo. Es una antigua casa / fábrica perfectamente adaptada a un hotel en el que los rasgos del antiguo uso se han conservado muy bien con una decoración simple pero muy acogedora y elegante. El hotel ha pagado estacionamiento cerca, pero no lo usamos, ya que puede estacionar fácilmente en el área, lo que también es súper accesible, sea cual sea sus planes para la Costa Brava y Girona en general. Nos alojamos en una de las habitaciones más baratas, con vistas a la calle. Bien. Hubo un pequeño problema con la limpieza, pero la gerencia lo solucionó en un segundo. Muy buen servicio y tratamiento. También fueron especialmente flexibles para el check-in y el check-out. Al día siguiente, pasamos la noche en un complejo de 5 estrellas y en Can Liret la verdad es que nos trataron con mucho más cuidado y afecto. Prepararon una máscara quirúrgica y un conjunto desinfectante para cada uno de nosotros. Un toque muy agradable para el año en que vivimos. La piscina es pequeña, pero es un lujo nadar rápidamente mientras solo escucha la tranquilidad de la ciudad. El almuerzo fue fantástico. Debido a la situación covid, nos sirvieron tanto como queríamos en lugar del buffet. Todo delicioso.

Salvador Royan escudero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy recomendable un 10

Eduard Fuentes 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar muy acogedor, además hermoso

Andrea Masgrau Rite 04/05/2020

Experiencia fantástica: Si está buscando un hotel desde donde pueda conocer a Begu, Tamariu, Calella y llegar a un lugar donde desea descansar ... no piense en ello y elija ...

Joana Pila 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un hotel espectacular, muy tranquilo, aunque está muy cerca del centro. No hay detalles en las habitaciones. Camas muy cómodas, terraza, piscina ... ¡Repetiremos!

Candela isasi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ha sido increíble. Tanto el tratamiento del personal como la estancia. Hotel impecable y muy cuidadoso. Daría más de un 10. ¡Gracias por todo!

Julien Bercovici 04/05/2020

Experiencia fantástica: Pequeña estancia en Palafrugell con los niños. Excelente hotel, encanto absoluto, personal encantador y desayuno adicional. Difícil de irse !!!!

Ana Lista 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hotel ideal con mucho encanto. Un excelente tratamiento de todo el personal. ¡Una experiencia de 10!

Montse Mora 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tratamiento, ubicación para visitar el área

santiago ruiz cantador 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hemos pasado 4 días maravillosos en su hotel, usted nota que le ha gustado mucho, no parecía que estuviéramos en un hotel. Muchas gracias Neus y Narcís por el tratamiento recibido y por sus recomendaciones, regresaremos.

sheila J 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Estupendo! El hotel es hermoso y te sientes como en casa. El desayuno es muy bueno y cada esquina tiene un encanto especial. Las camas son grandes y muy cómodas, así como en general toda la habitación, el baño (me encanta la ducha de cine). El jardín con la pequeña piscina también es una gran esquina para detenerse y descansar. Un verdadero placer de quedarse en lugares como este. Narcis, gracias por todo ¡¡¡¡¡¡¡Apreciado la cercanía en el tratamiento que ofrece, siempre lista para mejorar la estadía aún más según sea necesario. ¡Deseando regresar! (Poder estar con el sol jajajaja) Long vivir puede liret.

Empar Rubio 04/05/2020

Experiencia fantástica: Tenemos que vivirlo

Jordi Ruhi 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran lugar, ubicación perfecta en el centro, desayunos realmente buenos y muy variados y el tratamiento de Narcissus a 10 gracias x todo. Estaremos regresando

Danza Vientre 04/05/2020

Experiencia fantástica: Perfecto !!

Elodie BANCELIN 04/05/2020

Experiencia fantástica: Bonito hotel, habitación agradable y espaciosa. Realmente apreciamos la bienvenida de nuestro anfitrión (sonrisa, escucha y atención), el excelente desayuno (productos frescos y variados) y el entorno tranquilo que ofrece el patio con la piscina. ¡Recomendamos encarecidamente!

Sarlé Buixó 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nuevas buenas instalaciones de hotel y buen servicio alquilamos bicicletas en Cycles JK para hacer el carril. El personal del hotel ha almacenado nuestras bicicletas para pasar la noche en un almacén cercano

Deja tu opinión sobre Can Liret:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo