Camping 3 Estrellas Costa Brava

Costa Brava Baix Empordà Palamós Dónde dormir

Información sobre Camping 3 Estrellas Costa Brava

Ctra. Palamós-Palafrugell, Km 328 - 17253, Palamós
972 31 52 63

Descubre el Camping tres estrellas Costa Brava, cercano a Palamós y a la playa de Castell, en un entorno natural muy especial. El lugar perfecto para tu estancia en la Costa Brava.

Descubre el Camping tres estrellas Costa Brava, cercano a Palamós y a la playa del Castell, en un entorno natural muy especial. El lugar perfecto para tus vacaciones en la Costa Brava. 

Imagina unas vacaciones únicas. Escoge entre nuestros Mobile Homes, habitaciones y glamping la opción más acorde a tus necesidades. No renuncies a nada en tu visita a la Costa Brava.

Imagínate unas vacaciones perfectas. Nuestras parcelas, situadas en un entorno natural, sombreadas son tu opción perfecta para tu tienda o camper en tu visita a la Costa Brava.

Si quieres disfrutar del camping de otro modo, hemos diseñado nuevas oportunidades para que puedas venir en familia, ya sea un día o por un largo tiempo.

Fumanya, S.A. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2020. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Camping 3 Estrellas Costa Brava: Opiniones

Bryan De Ruyter 04/05/2022

Un campamento fantástico que he disfrutado 8 de ellos

Ali 20/04/2022

Éramos esta Pascua y la verdad es un lugar familiar tranquilo y hermoso, todos los días hacen algo por los niños, encantados con el tratamiento y los hermosos entornos, muy recomendables, lo repetiremos con seguridad.

Ana Oliveira 15/04/2022

¡Muy bien todo! El bungalow muy acogedor y completo, la cama, que para mí es lo más importante para descansar después de un día de caminar, fue muy bueno. ¡Volveremos con seguridad!

CRISTINA CARPIO ALGUACIL 14/04/2022

Hemos sido como en casa. Los bungalows son cómodos, limpios y muy agradables. Es una pena que cuando despierte escuche el camino, pero los pájaros lo compensan. Wifi y la cobertura son muy limitados, pero ya lo sabía y tomé libros. Regresamos con seguridad. Muchas gracias por una estancia tan agradable, te felicito.

Lucas Vallejo 04/04/2022

Campamento muy tranquilo y acogedor. Tiene todas las instalaciones necesarias y un muy buen servicio, especialmente el personal de entretenimiento, gracias Luis por hacernos disfrutar de nuestras tardes en el campamento. En cuanto a las instalaciones, tiene una casa móvil, lanzamientos para autocaravanas y tiendas de campaña, así como una piscina, canchas de fútbol y baloncesto, tenis de mesa y un parque con tirolesas y mucho más. Nos hemos quedado en las habitaciones de Venus de la casa móvil, eran bungalows un poco mayores que los demás, pero la relación de precios valió la pena. Tenían aire acondicionado, cocina, televisión, refrigerador ... al principio solo tuvimos 3 días reservados, pero hemos estado tan cómodos que decidimos extender nuestra estadía durante dos días más. ¡¡Volveremos!!

carmen hermoso redondo 04/04/2022

Un lugar muy tranquilo y aislado pero bien conectado, el campamento es pequeño, tiene más bungalows que lanzamientos para tiendas de campaña y caravanas, por eso es tan cómodo ...

Ignasi Ribot 04/04/2022

Descubrimiento de una maravilla para acampar. Fuimos un fin de semana en julio para celebrar el cumpleaños del mayor con algunos amigos. Personal pequeño, cercano y amable, el restaurante es lindo, el patio de recreo en perfecto estado y nuevo. Arriba, aceptan mascotas. El bungalow parecía ser nuevo, todo nuevo, perfecto, limpio. Súper cómodo. Con una gran mesa de madera exterior para comer. Sillas cómodas, no mesas y sillas de plástico endeble. En resumen, una maravilla.

Joan Ferrata 04/04/2022

Lugar tranquilo, muy familiar, especialmente si está buscando unas vacaciones tranquilas y familiares, necesita un automóvil para ir a cualquier parte, ya sea Palamos o Palafrugell, hay un Aldi 5 minutos abierto de lunes a domingo hasta 22h, piscina aceptable, aceptable, aceptable, Tal vez pequeño si en la temporada el campamento está lleno de gente ... precio asequible ...

Alice Pou 04/04/2022

Campisite económico, tranquilo y bien ubicado. Los bungalows de Venus son un poco viejos y pequeños (tamaño de Oompa Loompa) pero el precio lo compensa. Gracias al personal de entretenimiento en particular a Luís y Fede por hacernos pasar las tardes más agradables con las actividades.

Mireia del Val 04/04/2022

Ideal para familias con niños. Muy tranquilo, acogedor y bien mantenido. Con animación y equipo para niños. Muy recomendable, cuando estás allí no quieres irte. Y la zona fantástica, con hermosas playas y encantadores pueblos costeros

Judy Tomas 04/04/2022

Campamento muy tranquilo, cerca de la playa del castillo, donde puedes acceder a todas las calas. Se puede mejorar el servicio de medias tableros, ¡pero tiene una opción de barbacoa que es excepcional! Dormimos en una habitación con un fregadero, ¡súper bien! ¡Pequeño espacio, pero tiene su propia terraza! ¡Acampar con estacionamiento y muy buena atención a su llegada y recomendaciones de qué visitar cerca!

Aida Sanchez Gamero 04/04/2022

El campamento súper tranquilo y limpio. Excelentes bungalows. Es justo lo que me gusta a mí y a mis hijos.

Ale Gil 04/04/2022

Lo hemos pasado muy bien, sin duda lo repetiremos en nuestras próximas vacaciones. Destaca la amabilidad de los empleados en general, y específicamente las del equipo de catering (Lucas Majísimo y 5 estrellas para él). La comida es muy buena y tiene la opción de ordenarla a la parrilla, lo que, sin duda, es excepcional.

laura garcia 04/04/2022

Realmente me gustó la experiencia, todo muy limpio, tranquilidad absoluta, personal muy agradable, bungalows muy limpios, playas cercanas, repito el próximo año, gracias por la agradable estadía que hemos tenido.

Bárbara Moreno 04/04/2022

Un lugar muy tranquilo, ideal para disfrutar y relajarse con la familia, rodeado de naturaleza, muy cerca de lugares de interés. El campamento parece más pequeño de lo que realmente es, si das un paseo, verás que todo tiene su encanto. Nos hemos quedado en un bungalow con una niña de 2 años, tiene todo lo que necesitas, es un lugar seguro ya que no hay autos que pasen y los niños pueden jugar en el jardín en silencio. Compramos una barbacoa en el mismo supermercado que hemos usado en nuestra trama, tener todo controlado y haciéndolo con carbón, no hay problema para este tipo de actividad. La limpieza del bungalow es muy buena, entonces obviamente tienes que mantenerla tú mismo, te proporcionan algunas cosas de limpieza para una primera necesidad. La piscina muy tranquila, con camas cómodas, también tiene paraguas, la piscina para las más pequeñas es pequeña, pero a la mía le ha encantado y lo pasó muy bien. Hacen actividades para campeonatos jóvenes y viejos, dardos, tiro con arco, fútbol de mesa, pécaro, películas de verano, mini disco, espectáculo de magia, pintura de caras, Bravo para la gente de animación. Incluso si va a pasar el día allí y ver las cosas, siempre puede obtener alguna actividad ya que hay diferentes horarios y hacen cosas durante todo el día. Si volvemos a la Costa Brava, sin duda repetiremos, porque hemos estado en casa.

Aaron Serrano Herrera 04/04/2022

¡Buen lugar para descansar! Instalaciones a la perfección. Entorno agradable y hermoso. Espacios ordenados y bien mantenidos. ¡Programa de animación de Luis, que logra hacer del fin de semana una distracción agradable garantizada! (¡Con suerte la próxima vez que tenga un buen proyector, para disfrutar del cine en el aire fresco!)) Personal profesional y hospitalario! Volveré, ¡volveré!

Garaipen Gonzalez 04/04/2022

Un campamento muy tranquilo. Con mucha variedad de bungalows. Muy limpio y en perfecto estado. La gran piscina, con tumbonas y paraguas si quieres usarlas. Toda el área es con hierba artificial en caso de que prefiera poner la toalla en el suelo, y la verdad es que es apreciada. El restaurante ... espectacular! Gracias a Lucas y su esposa por su amabilidad y atención. Y todo el otro personal, por supuesto. Pero el deseo de Lucas de estar en la cocina y la sonrisa permanente de su esposa hizo que nuestros días en el campamento sean perfectos. ¡GRACIAS!

Nuria Figuerola 04/04/2022

Limpio, muy tranquilo y excelente personal.

Eusebio Gil 04/04/2022

Un campamento no demasiado grande ubicado estratégicamente para disfrutar de todas las ciudades turísticas vecinas en unos minutos. Personal de recepción y mantenimiento agradable con una disposición para resolver cualquier problema. Tiene un restaurante con servicio a la parrilla que prepara una gran carne. Recomendamos la Entraña (filete de carne). El servicio de las camareras inmejorables, especialmente Mariana, que es una paciencia reencarnada. Nos alojamos en una habitación doble superior (cubo). Es minimalista pero con todos los servicios necesarios. Recomendado para dos personas y el máximo de un perro que no es demasiado grande. La limpieza es impecable. Tiene un baño y ducha individual, televisión y cafetera. Terraza exterior con mesa y dos sillas. Los colchones son extremadamente cómodos. En resumen, feliz con la elección. Volveremos sin duda ya que esa área es una de las más bellas de la Costa Brava.

Vero Cabrera Martínez 04/04/2022

Excelente campamento, muy tranquilo, nuevo, grandes, grandes, bungalows limpios con todos los elementos esenciales. El campamento no es grande en absoluto, por lo que es muy muy tranquilo, pocas personas, muy familiares, sin fiestas ni preocupaciones por la noche. La tranquila piscina. La atención del personal de campamento ha sido muy buena. Digamos que el sitio es amigable con los perros y que había muchos perros. ¡Luego venimos con el nuestro! Gracias por su atención y servicio.

Nancy Mondaca Nuñez 04/04/2022

Realmente nos gustó el campamento. La limpieza, la tranquilidad y la amabilidad del personal. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Lo mejor de todo lo que podría llevar a mi perro

mery tome 04/04/2022

Un campamento al que regresaremos con seguridad, para el fabuloso tratamiento recibido, para el excelente entretenimiento, uno de los mejores que hemos visto y eso ha hecho que mis hijos quieran regresar cada año. Equipo de felicitaciones

Roua Ghailan Bghiel 04/04/2022

¡Me encantó! El entretenimiento es excelente, las actividades son muy divertidas y los artistas son muy amigables. Volvería sin duda

Fran “Blade-Droner” García 04/04/2022

Un campamento muy tranquilo con una buena relación calidad -precio. El personal es muy atento y el restaurante se especializa en carne a la parrilla de estilo argentino. Solo extrañamos el hecho de que el bungalow tenía una manta o una colcha delgada, ya que por la noche se enfría un poco en agosto. La ubicación del campamento es excelente para moverse por el área y hacer excursiones para conocer los alrededores. Muy recomendable. ¡Volveremos!

Alba B 04/04/2022

Acampando muy tranquilo. El bungalow pequeño pero ideal para pasar unos días. Buena limpieza, muy buena atención y servicio. El restaurante es bastante bueno, nos encantó la cacerola de queso derretido. Fácil acceso y estacionamiento gratuito, no podría pedir más.

Kylian Meurice 03/04/2022

¡Un excelente campamento con personal encantador!

Joan Modaine 03/04/2022

El personal es muy agradable y el campamento es muy bueno

Noeche 28/03/2022

Me duele que solo se han quedado la noticia de una experiencia específica, desde el verano pasado con esto, pasarán 47 años en el campamento y si mi salud lo permite, seré muchos más como dije en ese momento el hecho desagradable fue causado por Una persona, no el campamento si está buscando tranquilidad y un lugar para sentirse como en casa, ese es el campamento de tres estrellas de Costa Brava, desde el personal de mantenimiento hasta el personal de recepción, son excelentes profesionales que lo hacen sentir como en casa y en mi caso después de 47 años sin dejar ser un cliente me une con ellos una gran amistad Jose Maria Soler

DinBelMon2020 04/11/2021

Muy tranquilo y cerca de lugares espectaculares en la Costa Brava, ¡los bungalows son geniales!

Ana Gonzalez Miguez 04/10/2021

Buena experiencia. Los bungalows son muy cómodos y están bien equipados. Personal muy amable

Fabien G. 04/10/2021

Amado: todo es muy bienvenido, restaurante, muy limpio sanitario ... Recomiendo visitar en septiembre de 2021

Msr Rkt 04/10/2021

Muy buena relación calidad -precio Los bungalows son nuevos y bien equipados con una buena ducha durante alrededor de 50 euros por noche con dos habitaciones, ¡es genial! Se encuentra muy cerca de un carril de 4 y a pocos kilómetros del mar, lo cual es una vergüenza, pero cuando estás en un vehículo, no hay problema. ¡Es agradable y amable, el personal habla un poco de francés e inglés, lo cual es práctico!

elizabeth denis 03/10/2021

Muy tranquilo y agradable.

Adria Llobet 18/07/2021

Muy buena experiencia, los monitores tienen una relación cercana y excelente con los clientes.

Francisco Valle Jimenez 04/07/2021

Incredible Campsite es pequeño pero muy acogedor, el personal de mantenimiento Sr. Rafael es muy amable y su compañero. Chicos de los socorristas de la piscina también. Sobre todo, Laura, el salvavidas muy consciente de los niños. Desafortunadamente, el restaurante fatal, precios excesivos, poca cantidad, por lo que nunca vuelvo a comer allí.

Dolors Ramirez 04/07/2021

Muy limpio, tranquilo y te informan bien cuando llegas. El lugar con sus bungalows es muy encantador

Toni Orihuela 04/07/2021

Gran servicio. Bien conservado. Más de 150 casas móviles con aire acondicionado. Piscinas no muy grandes pero suficientes. Cerca de buenas playas. Wifi ok. Cobertura móvil un poco pobre pero suficiente. Buen lugar para descansar. Tramas bien sombreadas con buenas distancias de separación. No demasiado grande y no demasiado pequeño. No necesitas una bicicleta. El restaurante es simple, pero también con un buen servicio. Valor por dinero aceptable. Buena ubicación, aunque tienes que conducir a las playas. Ruta del vino D.O. Ampurdà.

Santi 03/07/2021

Acogedor. Limpio y bien cuidado.

Jordi Carranza 03/07/2021

Buen lugar para ir con la familia y una mascota, tuvimos un problema, y ​​en diez minutos el niño de mantenimiento lo reparó, buena atención.

Gaaag17 Gag17 04/06/2021

Buen sitio, trabajadores muy amigables, los bungalows son buenos y tienen buenas instalaciones

Santiago Martinez 03/06/2021

Muy tranquilo y el personal es súper agradable y eficiente

Marisol 16/05/2021

Muy bien mantenido y limpio

Raquel Florencio 04/05/2021

Hemos estado este fin de semana con un grupo de amigos. ¡Los bungalows en perfectas condiciones y con todas las comodidades! Todos estamos encantados, el tratamiento del personal ha sido excepcional. Albert el recepcionista un encanto, nos ayudó en todo lo que pedimos, los encantadores animadores Natalia y Luis y siempre alentando a las personas, estamos seguros de que sin ellos la experiencia no hubiera sido la misma. Ya hemos reservado nuevamente para finales de agosto. Entonces el 100% recomendado.

Jose luis Garcia baños 04/05/2021

Familia encantadora tranquila perfecta

Marta Font 04/05/2021

Excelente valor por dinero. ¡Repetiremos!

Angel Angel 04/05/2021

Realmente bien. Regresaremos y recomendaremos 100%

Tania Rodriguez 04/05/2021

Fuimos este fin de semana a un bungalow para pasar dos noches, la recepción fue muy buena, nos dejaron entrar antes de la hora del check-in. Nos sorprendió ver lo limpio que estaba todo, ¡además son nuevos! La animación del campamento es genial, los niños hacen un esfuerzo, son muy agradables y la verdad es que lo pasamos bien. Mi punto 'desfavorable' sería que el desayuno lo dejaría a un precio más razonable, también regresaríamos sin dudarlo, lo recomendaremos seguro. Está a 5 minutos de Palamós en automóvil y 20 de Begur, donde hay playas muy recomendadas para visitar. Nuevo patio de recreo para niños, incluso un papel todavía está en construcción. ¡Nos volveremos a ver!

Andres Meza Saldaña 04/05/2021

Me gustó el lugar, agradable y tranquilo, recomendado.

Maka Parrilla 04/05/2021

Bungalows muy geniales, grandes y con mucho espacio para que los pequeños corran. Hay buenas medidas para Covid y las actividades se llevan a cabo de manera segura. Cerca de la playa, con una piscina y un parque bien guardado.

Olga Capilla Murillo 04/05/2021

Muy buen paisaje, muy buenas tramas y muy buenas personas y el excelente tratamiento del personal, incluso de los animadores Natalia y Luis, el víctore salvavidas, los trabajadores de mantenimiento como Rafa ... Estábamos súper cómodos hace unas semanas y este fin de semana nosotros he vuelto a venir, será por algo, allí lo dejo, como en casa ...

Noelia Izquierdo 04/05/2021

Los animadores Natalia y Luís, un 10. capaz de crear una atmósfera magnífica en estos tiempos de Covid. Buenas instalaciones y muy buena comida de restaurante. Repetiremos

ELISABET AMOROS 04/05/2021

Tuvimos una noche muy tranquila. Después del estrés de Palamós es apreciado. Una muy buena opción para descansar y alejarse de las multitudes en estos días. La gente del campamento es súper amigable.

Miguel Castilla 04/05/2021

El área de campamento que nos asignaron fueron los mejores. Las instalaciones de campamento son muy buenas. El tratamiento de los trabajadores fenomenales. Victor, un salvavidas muy responsable, siempre limpia y desinfecta las hamacas. Rafa de mantenimiento y la pera siempre resolviendo nuestros problemas. Luis y Natalia Dos artistas que han logrado hacernos repetir en una nueva estancia y volveremos seguros de que volveremos una vez más lo mejor de este campamento sin duda

Margot Reitz 04/05/2021

Hermoso lugar para compartir con familiares o amigos ... sin duda repetir y disfrutar de la tranquilidad ... lo recomiendo

Dámaris Reyes Requena 04/05/2021

Una gran estancia, el campamento habitual, familiar y acogedor, con las mejoras que se han introducido. El encantador personal, Albert, siempre tan amable, Pere siempre está listo para ayudar, Luis y Natalia siempre listos para que nos pasemos bien, y víctor, observando cada movimiento en la piscina sin perder su sonrisa. Muchas gracias a todos, ¡nos vemos el año que viene!

Neurotika 04/05/2021

Hemos venido un grupo de 11 personas distribuidas en 2 bungalows. Hemos estado muy cómodos y nos ha encantado el campamento. Los bungalows están súper bien equipados y muy geniales. Definitivamente recomiendo este campamento.

María Requena 04/05/2021

Un campamento muy tranquilo. Es muy cómodo, el personal es excelente de recepción muy amable. La animación es muy divertida y con personas dedicadas, lo mismo es el salvavidas, además de hacer su trabajo, tiene muy buen tratamiento con los clientes. Muy buen mantenimiento pera una verdadera profesional una grieta. En resumen, el personal muy bien. Con respecto a los servicios, teniendo en cuenta que todavía están en el plan de reparación y la renovación, continuamos con la esperanza de que el próximo año todo sea mucho mejor.

Joachim Klett 04/05/2021

He estado llegando al campamento Castellpark / 3 Estrellas durante 15 años, siempre han sido satisfechos y también están bajo la nueva gestión del campamento. Mucho ha cambiado y se ha modernizado mucho, el personal es muy amable y servicial incluso bajo la nueva administración. Saludos desde Alemania, sigue así

Bernat Cortés Verdalet 04/05/2021

Estábamos allí a fines de septiembre, lo cual todavía era buen tiempo y volveremos con seguridad, encantados con el tratamiento y las instalaciones. Personal muy amable y siempre atento a ayudar. El campamento tiene una casa móvil, área para autocaravanas y tiendas de campaña. Tiene una piscina con tumbonas, canchas de baloncesto, mesa de ping pong y un lugar para que los niños jueguen con tirolesa incluida. Los móviles albergan mucho encanto y bien equipados con mucho espacio para dos parejas o 4 personas. Justo en frente de la cabaña hay una pequeña cama solar y una mesa para tomar el sol y comer afuera.

Israel de los Santos 04/05/2021

Family acampando con un ambiente muy bueno. Las mejoras que introducen son notables. El tratamiento del personal es muy bueno. Los chicos de animación (Luis y Natalia) siempre estaban atentos para que la gente lo pasara bien, Víctor (el salvavidas) fue muy agradable, y también hizo su trabajo muy bien, y Pere (el hombre de mantenimiento) es una grieta. Lo único que pongo es limpiar los fregaderos, deben limpiarse con más frecuencia, aunque hay personas que no ayudan mucho ...

Iker Vera 04/05/2021

Gran campamento. Fuimos a San Juan y todo desde el principio fue excelente. Bungalows muy nuevos y cómodos. Una pequeña piscina pero muy bien utilizada. La animación Luis y Natalia de la mejor animación que he encontrado. Grandes experiencias, repetiremos

Carolina Gonzalez 04/05/2021

¡Increíble! Cien por ciento recomendado. Las habitaciones son súper cómodas y puedes ir en pareja o en un grupo, lo cual es un plan muy agradable. Atención increíble y muy educado. Está al lado de los lugares más hermosos de la Costa Brava. ¡Iré de nuevo sin duda! Muchísimas gracias.

Umer Muhammad 03/05/2021

Este muy buen lugar y restaurante también es muy hermoso.

Juan Carlos Galindo 03/05/2021

Pequeño y tranquilo. Muy bien ubicado.

jacinto lopez 03/05/2021

Buen lugar para desconectar actividades dinámicas y un buen servicio de entretenimiento gente muy agradable

Pablo García 03/05/2021

La estancia ha sido muy agradable. Realmente disfruté algunas actividades organizadas por algunos excelentes instructores, especialmente el torneo de fútbol.

jamez erez 03/05/2021

Buenas actividades, monitores muy bonitos, realmente nos gustó la piscina y los bungalows muy cómodos

diego at 03/05/2021

Lo mejor del campamento sin duda los animadores y el socorrista muy buen servicio y muy buenas vacaciones gracias a ellos tres

Ismael huerga 03/05/2021

Todo muy bien. Hemos estado muy tranquilos y cómodos.

Alvaro Cortés martin 03/05/2021

Es acogedor, limpio y muy buena atención personal. Recomendado 100%

BacHamza10 03/05/2021

Muy bien, muy educado, me sentí como en casa. Repito sin duda un fin de semana espectacular, trabajadores muy amigables la habitación espectacular muy limpia. Repito seguro recomendado 100 * 100

Isa Ibarra 04/05/2020

Personal muy recomendado súper amable. Este campamento desde que cambió de propietario es resucitante.

Robert Rabanal 04/05/2020

Muestra que han cambiado a los propietarios. Hemos estado todo el fin de semana y San Juan y nos ha encantado. Estás callado, tienes muchos árboles con buen tono, la piscina totalmente nueva y solo ponen veinte nuevos bungalows de pestañas que lanzamos. La animadora del campamento es la bomba y el servicio de recepción y la administración es muy buena. ¡Ya sabía el campamento de Gavà y esto está en camino!

Roxana Peñaloza 04/05/2020

Tranquilo, limpio y muy agradable y cómodo Bungalo ... volveremos

SANCHEZ Cédric 04/05/2020

Campamento bien ubicado con piscina, restaurante y supermercado. Muy buena recepción, lanzamientos bastante grandes y sombreados, a 5 minutos de la playa. Llegamos a mediados de agosto por 2 noches y pudimos elegir nuestra ubicación. Idealmente ubicado para playa, senderismo y visitando Gerona y Figueras.

Alba Bueno Ligero 04/05/2020

Personal amable y educado, cualquier tipo de problema, duda de que lo resuelva de inmediato. Bungalow perfecto, baños de piscina y piscina limpia y en buenas condiciones, hay actividades programadas para la piscina como Aquaggy, ¡estamos muy contentos con nuestra estancia! Si hay televisión pero la verdad apenas se usa. Buenas instalaciones y seguir mejorando. ¡Volveremos!

Wilma st63 04/05/2020

He venido aquí durante 15 años con mucho placer. ¡El campamento maravillosamente tranquilo sin problemas! Volver a casa todos los años

Manel Romero 04/05/2020

Tratamiento inmejorable del personal y el que creemos que el propietario estaba muy atento con nosotros, buenas instalaciones (hay una gran piscina), un ambiente muy tranquilo. Estábamos en el bungalow de Venus y perfeccionamos todo, bien equipado. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY Lo recomiendo. Gracias por todo.

Joanne Murphy 04/05/2020

Encantadora piscina, bonitas duchas, personal amable, disfrutó mucho nuestra estancia

Juan Antonio Castejón Jiménez 04/05/2020

Dice que hay televisión y que no hay televisión. Donde me quedé allí no hay televisión. Pero el problema es la reserva. Los del campamento me recompensaron.
Todavía está en construcción, parece que ha cambiado a los propietarios y está mejorando.
El servicio es bueno, especialmente el gerente y el restaurante, es muy agradable.
El año que viene vuelvo, se ve bien las mejoras que están haciendo.
Lo recomiendo.

davy leopold 04/05/2020

Es una buena cámara que he estado llegando durante 14 años, el campamento ahora cambia por completo, lo que no es bueno, pero estoy deseando volver a hacerlo en 2 semanas, también nos preguntamos si eso ha cambiado en ese año 365 días. que no has estado en ese momento mucho puede cambiar

Joan Cuello 03/05/2020

Han cambiado a los propietarios y el cambio ha sido mucho mejor. Nuevos bungalows, nuevas áreas habilitadas, piscina climatizada. Tratamiento del personal del propietario: Excelente.

Emmanuelle Osmont 03/05/2020

Camping SUPER Pity Es tan cerca de la carretera, pero todo es perfecto, incluido el personal ☺

juan jose Fernandez 03/05/2020

Muy tranquilo y familiar, bonita piscina.

Jordi Esteve 03/05/2020

Pequeños acampados, al remodelar los bungalows, son nuevos con AC, y todo lo que se necesita. Una piscina y no mucha gente

julii echeverri quiroz 03/05/2020

Un trato súper cómodo y súper tranquilo, súper amable y muy profesional. Recomiendo 100% Go.

Ashley Kenway 04/05/2019

Me encantó quedarse aquí y personal muy servicial. Autobús a Barcelona a unos 10 minutos a pie.

Aurélie Renault 04/05/2019

7 años en este campamento, tranquilo y familiar, es por eso que volvemos todos los años con gran placer. La familia que dirige el campamento es muy agradable, contraria a las opiniones que se pueden leer y en términos de hormigas, sí, es cierto, pero si tiene cuidado de cerrar su comida, no hay problema. Gracias y nos vemos el año que viene.

James Hubbard 04/05/2019

Me gusta aquí. Muy cerca de playas increíbles y servicios locales

Karen Ruiz 03/05/2019

Es el mejor, y el primer campamento que he ido, nunca lo cambiaría. Siempre iría allí. Lo recomiendo.

James Bron 03/05/2019

Amable, sombreado, muy limpio ... el verdadero campamento familiar como nos gusta. Gracias a todo el equipo por la agradable estadía que tuvimos con los niños.

Francesca Garcia 04/05/2018

Es un lugar con carisma. Precio de calidad elegante y excelente

Jana Stojanovic 04/05/2018

Me encanta que el Camping Castell Park sea bueno para que sea el sexto año que vamos allí. Es un campamento muy tranquilo con algunas actividades excelentes.

Elijah Moss 04/05/2018

El mejor personal tan amable al que he estado yendo desde que tenía 6 meses necesita más publicidad

Rob 04/05/2018

Muy limpio bien mantenido solo el dolor es un poco de ruido de la carretera

CHASE Conseil en Ressources Humaines 04/05/2018

Acampado agradable, personal atento. Sin animación pero una piscina muy agradable. Muy limpio y compatible con bares y económicos. Estoy bastante sorprendido por los comentarios negativos y me pregunto si son verdaderos campistas que escribieron. Personalmente recomiendo este campamento a 5 minutos de la playa y todas las tiendas.

carmen busquets 04/05/2018

¡Era hora de encontrar un lugar familiar! y además de ser grande, para no tener que estar arraigado como la mayoría de los campamentos en la costa. Está en medio de la naturaleza. Bapas más que grandes. Cuando entras por primera vez, crees que estar al lado del camino solo escucharás autos, pero la verdad es que solo escuchas el sonido de las aves. También quiero decir que está muy limpio. Somos el segundo año que repetimos la temporada y hervimos felicitaciones a los propietarios y trabajadores.

Sabine Blanchard 03/05/2018

Campamento familiar y tranquilo. Puede reunirse con su familia. ... Todo el personal es muy, muy agradable, siempre es una palabra de hola, están muy cerca de sus campistas.

RLM 03/05/2017

Hemos amado el precio de calidad muy bien, súper atento, limpio y ordenado, invitamos a algunos amigos a cenar que no se quedaron en el campamento y los acompañaron a nuestra trama. Definitivamente planeamos regresar y recomendarlo.

Isaac Martin 03/05/2017

Lugar acogedor y tranquilo. Buen tratamiento del personal y muy amable. Excelente sitio para comenzar una ruta a lo largo de Costa Brava

Deja tu opinión sobre Camping 3 Estrellas Costa Brava:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo