


Información sobre Hotel Casa Peya - Adults Only
El Hotel Casa Peya se encuentra en el centro de Palafrugell en un edificio histórico, situado a diez minutos en coche de las playas de Calella y Llafranc. Dispone de solárium y piscina exterior. Ofrece desayuno con productos de la zona.
Horario de apertura
- Lunes: 9:00–23:00
- Martes: 9:00–23:00
- Miércoles: 9:00–23:00
- Jueves: 9:00–23:00
- Viernes: 9:00–23:00
- Sábado: 9:00–23:00
- Domingo: 9:00–23:00
Hotel Casa Peya - Adults Only: Opiniones
Lugar ideal para descansar en pareja, muy tranquilo y cuidadoso para los detalles. Excelente atención del propietario y un desayuno increíble y muy amigable y la zona de la piscina muy tranquila
Sitio espectacular, en el centro de la ciudad. Las personas que trabajan allí son encantadoras, recomendaron lugares para la cena y las calas escondidas. Desayuno increíble y habitaciones bonitas y muy cómodas. ¡Lo recomiendo sin duda! —- ¡Hemos regresado y siempre mejor que antes! ¡Gracias por tu atención! De 10❤️
Gran lugar para descansar y apagar. Ambiente muy relajante y relajante con un propietario que es muy acogedor y complaciente. El desayuno es excepcional y lo esperábamos todas las mañanas. Está ubicado en el centro de la ciudad de Palafrugell, cerca de restaurantes y cafés. Su ubicación es perfecta para explorar la Costa Brava.
Sin duda el mejor hotel de Costa Brava. Te hacen sentir como en casa. Las habitaciones cómodas, limpias, espaciosas, tranquilas, excelentes. ¡Desayuno de una calidad de 10! Carles te hace sentir como en casa. Hemos regresado varias veces y continuaremos regresando. Muy muy muy recomendable.
¡Nuevo descubrimiento en Palafrugell! Llevé a mi esposo a su cumpleaños sin que él lo supiera y fue totalmente un éxito, ¡le encantó! La atención del propietario es inmejorable y el hotel en sí es "sublime". La decoración es impresionante, elegante ... la espectacular habitación con una cama muy cómoda. ¡Todo es impecable! La casa realmente nos impresionó. Tiene un jardín interior con una hermosa piscina. ¡El desayuno de 10! Es un lugar que recomendaremos y al que regresaremos.
¡Hemos ido con mi pareja a pasar el fin de semana y nos ha encantado todo! ¡La atención de Carles de 10! ¡Está muy atento y te hace sentir como en casa en todo momento! ¡El hotel es muy genial y muy tranquilo! Muy recomendable !!!
El hotel es tan acogedor, las camas son muy cómodas y las habitaciones son espaciosas, el desayuno en la terraza es espectacular, Carles es una persona amorosa, atenta y cuidadosa, muy atenta para sus invitados, me ha sentido en casa, no ha Falta de detalles, el estacionamiento está a unos metros de distancia, la piscina es maravillosa, el silencio y el respeto de los otros invitados también es maravilloso. Estoy más que satisfecho, espero poder regresar pronto.
Muy satisfactorio, muy especial y relajante lugar. Repetir
Servicio muy amable y súper atento. El hotel es muy agradable y acogedor. El área de la piscina es pequeña pero muy adecuada para desconectarse. Los desayunos son muy buenos y abundantes. 100% recomendable.
Hotel encantador solo adultos. Buena situación dentro de la ciudad y aún muy tranquila. Limpieza impecable y exquisitos desayunos. Jardín interior con piscina. Para resaltar la amabilidad y la exquisitez de su gerente Carles. % recomendado.
Fabuloso
Calidad, diseño, limpieza, ubicación y servicio al cliente Haga que este hotel sea excelente
¡Super bonito hotel, diseño maravilloso, lobby acogedor y servicio perfecto! La persona a cargo fue súper amable y servicial, tuvimos una consulta y fue muy agradable ofreciendo alternativas a nosotros. También nos dio consejos realmente agradables sobre dónde ir y qué visitar, si no sabe cómo pasar perfectamente su tiempo allí en esa área, preguntarle, enriquecerá su estadía con valiosas recomendaciones. Reservamos con el desayuno, y era muy agradable y fresco productos naturales y una gran variedad para comenzar su día en ese acogedor vestíbulo de arte. Las habitaciones están tan limpias, también tienen nombres, nos alojamos en la habitación "Margarita" también, muy bonito jardín, con múltiples áreas de asiento y una bonita piscina. El estacionamiento se puede reservar en la reserva, 9 euros por día (totalmente vale la pena) a solo tres minutos a pie del lugar. Diría que, en general, tuvimos una estancia agradable, y definitivamente iremos allí nuevamente.
El desayuno fue espectacular, el tratamiento del increíble propietario, te hizo sentir como en casa, volveremos con seguridad y te recomiendo
Espectacular, todo lo que se preocupa en gran detalle, la anfitrión de 10, súper amigable y encantador, nos ha encantado el hotel, volveremos sin duda
¡Impecable! Es un hotel con 9 habitaciones que supera de manera excelente las limitaciones de un pequeño hotel. Limpio, elegante, amigable y cómodo. Lo recomiendo al 100%.
Este puente de diciembre nos alojamos dos noches, nos sentimos como en casa, un hotel pequeño y muy tranquilo, decorado con buen gusto, un desayuno muy buen, el amor que pone a Carles para tomar el hotel, dando reseñas de lugares para visitar o comer y tratar a los invitados es excelente. . Carles muchas gracias por estos días. Seguro que te verá de nuevo. 100% recomendado. Jordi y Fina.
Pasamos una noche en este pequeño hotel y nos encantó todo: el hotel en sí es hermoso, la decoración lo hace muy acogedor, el desayuno muy bueno, la habitación con una terraza muy cómoda, todo muy limpio y, lo más importante, el tratamiento recibido Por Carles Si tenemos la oportunidad, ¡volveremos con seguridad! ¡¡Gracias!! ⁇
Fui por un fin de semana, fue fabuloso. Carles es una persona súper amigable y cercana. Muy recomendable, uno de los mejores en el Baix Empordà
Excelente tratamiento
¡Tuvimos una semana increíble en este hotel! Carles es muy amable y ofrece excelentes consejos. Recomendó excelentes restaurantes y excelentes lugares para visitar. El hotel es excelente, en una excelente ubicación y muy encantador, tranquilo y seguro. El desayuno es delicioso, fue un placer despertarse cada mañana sabiendo qué comer. Lo recomendaré a mis amigos y familiares. Es un placer verte de nuevo. Paul y Morgane
El propietario, Carlos es muy amable y servicial. El ambiente familiar y muy tranquilo y desde allí hay fantásticas excursiones. Muy recomendable. ¡De 10!
Encantador hotel, Carles es encantador y buen tratamiento y excelente servicio, desayuno de 5 estrellas
Si está buscando un hotel con un alma, "caché", incluso romántico, y fuera del circuito habitual, no le decepcionará, justo cuando ingrese su olor lo enganchará. Es muy pequeño, debe tener alrededor de 7 u 8 habitaciones. Desayuno, con los mejores productos ibéricos si te apetece el salado y algunos "cruasanes" de mantequilla que te asustarás. Carles, su propietario, es un caso separado para su profesionalismo, servicio y "buenas personas", te ayudará en todo. Está inspirado en Relais Chateaux. Recomendado 200%.
Fantástico !!!!
nada más que decir. Fuimos invitados de Carles durante 5 días. Spot On y 100% recomendación para su hotel boutique. Muchas gracias
Es perfecto ☆☆☆☆☆
Ambiente exquisito, excelente servicio, ideal.
Desayuno super completo. La habitación muy tranquila y muy cómoda. Gracias Carles por tu amabilidad. Un fin de semana espectacular
¡Gran servicio, lugar muy acogedor y elegante! ¡Limpio y amigable!
Un encantador hotel pequeño y tranquilo cerca de muchas playas / calas bonitas, hermosos jardines y piscina y el mejor servicio que he tenido en cualquier alojamiento. También es muy fácil adaptar el desayuno dependiendo de la dieta o las preferencias. Muchas gracias por todo, ¡espero volver pronto!
Un pequeño y encantador hotel boutique con una acogedora piscina/jardín, un encantador desayuno catalán y un servicio amable. ¡Definitivamente volveremos pronto!
Si está buscando un hotel donde realmente pueda relajarse, lejos del ajetreo y el bullicio de las playas, y vive una experiencia de calidad, este es su hotel. Esta es la casa antigua típica de la zona, que esconde un jardín encantador en el interior con una piscina. Tanto la casa como el jardín han sido renovados hace unos años y han logrado preservar la esencia majestuosa con acabados e iluminación muy bien cuidados. Recomiendo la cena en el hotel; Muy buen producto local a un precio más que correcto. Desayuno muy completo con una buena variedad de frutas, tostadas, pasteles, bebidas calientes y jugo de naranja natural. Tanto la cena como el desayuno están en el jardín, alrededor de la piscina y ahora que el clima es agradable. El chico frente al hotel es muy atento y detallado. Si tiene algún problema, los resolverá para usted rápidamente, eficientemente y con una sonrisa. En resumen, una experiencia increíble, muy tranquila y agradable, en uno de los mejores hoteles de la zona, a un precio muy razonable. ¡Esperamos volver antes del verano!
Estos fueron unos días fantásticos en Casa Peya. Teníamos la sala de jardines de la terraza con acceso directo a la piscina y también ese tiempo era demasiado frío para bucear, la vista era absolutamente fantástica por la mañana. La habitación estaba completamente limpia ya que la cama era muy cómoda. ¡La experiencia de servicio con el desayuno, la cena y toda la ayuda que pudimos organizarnos mientras nos quedamos fue de primera categoría! Gracias x1000
Un lugar muy agradable y acogedor. Tratamiento exquisito de Carles, siempre atento a los pequeños detalles.
Comodidad, elegancia, relajación absoluta y educación y atención exquisita del personal del hotel.
Hemos pasado 3 días fabulosos tranquilos, cómodos y acogedores, ¡definitivamente devolveremos la atención de Carles y el equipo del hotel es exquisito! Es bueno encontrar esquinas como el Hotel Casa Peya incluso en tiempos de Covid
Excelente en todos los sentidos. Lujo, tranquilidad y un tratamiento inmejorable. Volveremos con seguridad. Gracias Carles por todos los detalles.
Peque edificio íntimo y hermoso, central, con habitaciones modernas y cómodas y excelente servicio de invitados, lo recomiendo al 100%
Perfecto.
Fin de semana y excelente tratamiento.
Carles nos saludó con una cálida bienvenida y fue más allá para que nuestra estancia sea lo más cómoda posible. El hotel nos permitió tener un fin de semana relajante para desconectar y explorar las playas cercanas.
Fantástico hotel boutique, sin niños, desayuno a su gusto, espaciosas habitaciones, atención amistosa y en el corazón de Palafrugell.
El problema con este hotel es que es tan bueno que obtener una estadía corta sea imposible. Solo 9 habitaciones, todas especiales, un desayuno de ataque cardíaco, té, café, pasteles y la mejor atención de todos los empleados, especialmente Ana, su gerente de recepción-gerente y lo que sea que necesite, ella es la más gentil. Volvería n veces.
Hotel súper tranquilo, y muy hermoso, el desayuno perfecto, el desayuno insuperable, la magnífica estadía, la atención perfecta para que le permita el consejo ha sido un fin de semana perfecto. Repetiremos
100% recomendado para aquellos que buscan disfrutar de unos días en Costa Brava. Desconecte tan pronto como llegue de las calas abarrotadas al refugio del hotel. Ana, Blanca y Carlos forman un equipo fantástico que, junto con la casa, transmiten mucha paz y muy buenas vibraciones, algo no es fácil ... ¡felicidades! Siempre muy atento, pídales que le recomiendan si no conoce el área ... ¡estará seguro!
Una bienvenida personal y cálida no puede ser vencida. Increíble, bien convertido en un lugar tranquilo y reparador para quedarse. Atención a los detalles. Gran desayuno para aquellos que aman las delicias de Cataluña.
El encantador pequeño y acogedor hotel y recibimos una cálida bienvenida del anfitrión. La habitación es fantástica con instalaciones modernas como Nespresso Machine en la habitación y el baño tiene buenas comodidades. ¡Muy recomendable!
Una maravilla del espacio, moderno y cuidadoso con el detalle más pequeño y la atención exquisita, amigable y cálida.
¡¡¡Perfecto!!! Olor a tratamiento limpio, nuevo e inmejorable
Buen hotel, atención, limpio
Personal amable, hermoso patio donde se sirve el increíble desayuno, espaciosas habitaciones con cómodas camas y muy tranquilo. Diseño de muy buen gusto. Las duchas son fantásticas.
Excelente hotel con encanto en Palafrugell. Este es el centro histórico de la ciudad, que nos ha sorprendido lo hermoso que es. El hotel está decorado con mucho buen gusto. Anna, la dueña, es encantadora y su asistente, una chica encantadora (no recuerdo su nombre). El desayuno buffet excelente. Un hotel a tener en cuenta, que seguramente repetiremos.
Excelente hotel en el centro de Palafrugell. Exquisito tratamiento de decoración sobresaliente.
Gran servicio. Personal maravilloso que fue complaciente y flexible con cualquier solicitud.
Hotel acogedor. Decoración limpia y cálida. Bienvenido y consejo perfecto. Ubicación ideal en Palafrugell, en el corazón de la ciudad.
Permanecer en Casa Peya es una terapia para desconectarse de la ciudad y su estrés. Diseño y materiales encantadores, habitaciones muy cómodas y un jardín escalofriante con una piscina para nadar. Una experiencia excepcional, nuestro lugar favorito en Costa Brava.
Muchos lugares para visitar. Playas cercanas muy hermosas, vale la pena las visitas. La gente local es muy jovial y servicial.
Hotel de 9 habitaciones con mucho encanto. Pon con un gusto impecable y mil detalles que UQE habla sobre el amor que Blanca y el equipo ponen. Muy recomendable ubicado en el centro de Palafrugell a 15 minutos de las playas.
Hotel muy encantador con muy buen personal, recomendado si desea relajarse unos días con la pareja
Hotel con mucho encanto, agradable, tranquilo. Blanca y Ana A 10. Muy recomendable.
Espectacular !! Muy buen lugar hemos sido muy bien asistidos.
Hotel muy agradable, limpio y muy tranquilo, el desayuno un poco escaso pero correcto y bueno
Todos 10, muy recomendables.
Lugar encantador, paz para cada esquina, cuidadoso en cada detalle, servicio súper amable, recomendado 100 x 100
Espectacular
Se encuentra en el centro de Palafrugell. Es un hotel muy pequeño y tranquilo, con habitaciones hermosas y muy cómodas. El desayuno es muy bueno. Tiene mucha variedad y todo es muy bueno. Un sitio muy recomendado.
Excelente, tranquilo y acogedor lugar. Habitaciones limpias y nuevas. El patio exterior es hermoso. ¡Buen desayuno! El tratamiento del propietario es maravilloso, nos ayudó en todo debido a un problema que tuvimos con el automóvil. ¡Volveremos con seguridad!
Excelente hotel ubicado en el centro de la ciudad. Equipo moderno, hermosas decoraciones, cómodas.
Hermoso y encantador hotel situado en el corazón de Palafrugell. Todo fue perfecto desde el delicioso desayuno hasta el excelente servicio del personal, realmente útil en todos los sentidos. Definitivamente recomendaría este hotel a cualquiera.
Encantador lugar con personal de primer nivel
Gran pequeño capullo al lado de todo. agradable y tranquilo hermoso y excelente personal agradable y buen consejo nada para agregar perfecto
Excelente estancia, todo absolutamente impecable, volveremos sin duda, hermosos e ideales para parejas. Muy calmado
Hotel de estadía perfecta muy limpio, acogedor y tranquilo. El personal muy amable.
En septiembre pasado nos quedamos en Casa Peya. La atención de Carles y su equipo era exquisita, el lugar muy cuidadoso. Sin duda encontramos el resto que estábamos buscando. El hotel está en el centro de Palafrugell, llegamos un sábado, el día del mercado en el pueblo, tuvimos una muy buena impresión. Nos encantó, definitivamente lo recomendamos
Hotel encantador en el corazón de Palafrugell
¡¡¡Muy bien!!! Vale la pena ir allí. Te va a encantar !!!
Ubicación perfecta y solo adultos !!! Cuidado, moderno y limpio. Opción ideal para conocer el área.
Un hotel diferente en Palafrugell. Calidad y servicio en el centro de la ciudad.
¡Porque dará mucha vida al vecindario!
Un hotel como este es lo que necesitaba Palafrugell