Información sobre El Far Hotel Restaurant
El Far Hotel Restaurant, situado en Llafranc en un escarpado acantilado a 175 metros sobre el mar junto al Faro de Sant Sebastián transmite a la perfección la esencia de la Costa Brava.
Sus 9 habitaciones, de elegante estilo marinero, están pensadas para disfrutar de la tranquilidad y las maravillosas vistas a un mar infinito. El restaurante ofrece una gastronomía de tradición mediterránea destacando los arroces y pescados. Su terraza con vistas privilegiadas al mar permite disfrutar de un entorno excepcional.
El Far Hotel Restaurant: Opiniones
Experiencia fantástica: Las vistas, el hotel, la gastronomía y los alrededores son divinos, pero el personal es extraordinario. ¡Difícil sentirse más cómodo que en El Far!
Experiencia fantástica: Fabuloso paisaje. Recomiendo ir allí desde Dis. Deliciosos platos. Buen vino. Estacionarse un poco complicado.
Experiencia fantástica: ¡Maravilloso! ❤️ ¡Un restaurante de calidad con muy buena comida, buen personal y un entorno idílico! 100% recomendado! ¡Estaremos regresando!
Experiencia fantástica: Probamos el menú Garoinada y nos encantó. Resumiendo la buena comida y las buenas vistas y un muy buen tratamiento. Muy recomendable !!!
Experiencia fantástica: Excelente hotel en Llarranc ubicado en la parte superior del faro de Sant Sebastià con espectaculares vistas del mar Mediterráneo. La tranquilidad y un buen ambiente es lo que se experimenta en todo el hotel, que también tiene un restaurante en la parte inferior donde también sirve como entrada a la recepción. Fuimos maravillosamente alojados en la habitación número 1 que tiene una vista al mar. El hotel tiene un punto de vista con vistas de las diferentes calas y pueblos en el área, así como estacionamiento privado para clientes. ¡Nos alojamos a cenar en el mismo restaurante y pedimos algunos entrantes para compartir y una espectacular lubina catalán! Debido a las restricciones Covid-19, el desayuno se sirve directamente en la mesa en la terraza al aire libre. Las personas que trabajan en el hotel son muy amables y te hacen sentir como en casa.
Experiencia fantástica: Un alojamiento impresionante y único con un restaurante increíble donde puede disfrutar de la mejor cocina local y de calidad, mariscos y platos locales tratados y cocinados con la mayor delicadeza. El tratamiento del personal inmejorable. No es unas vacaciones, es una experiencia de tranquilidad, gastronomía y bienestar en un entorno natural e histórico único.
Experiencia fantástica: Siempre comemos bien y tenemos que tener en cuenta las recomendaciones de la habitación.
Experiencia fantástica: Un lugar espectacular. Un servicio de 10 y un delicioso arroz. Definitivamente para volver.
Experiencia fantástica: Restaurante con un encanto especial. Las vistas son espectaculares y el lugar es mágico. Todo el servicio fue excelente y la calidad de la comida 10/10. Se adjuntan fotos de algunos de los platos que probamos. Es importante saber que no tiene su propio aparcamiento y debe dejar el automóvil un poco más abajo.
Experiencia fantástica: Estaba con mi compañero comiendo el miércoles, un lugar con magníficas vistas, junto a un faro y algunas ruinas ibéricas. Un lugar muy agradable e impecable, con muy buena separación entre tablas que siempre se aprecia, incluso cuando está llena, no te sientes abrumado. Pedimos algunas almejas de afeitar como aperitivo y el arroz asado de la langosta, las almejas de afeitar eran espectaculares y, como la señorita Susana nos dijo, estaban muy frescas y sin arena. El arroz era espectacular. Muy buena tarte Taten. Destacé el tratamiento de la señorita Susana, que fue muy profesional, amable y atenta en todo momento. Definitivamente volveremos muy pronto. No puedo comentar sobre el hotel, ya que solo estábamos en su restaurante.
Experiencia fantástica: Que vista
Experiencia fantástica: Es un lugar increíble para un escape romántico. El lugar es mediterráneo, auténtico, lindo, familiar, elegante y con vistas increíbles. Me encantaba ver el amanecer desde la habitación. El menú de comida estaba delicioso. Muy bonitos sabores y presentación. Pero sobre todo eso, el servicio fue increíble. Eran realmente cariñosos y amigables. El único inconveniente es que no es barato, pero lo encontré razonablemente a un precio. Lo recomiendo altamente.
Experiencia fantástica: ¡Restaurante y servicio espectaculares! Increíbles platos de arroz. Volveremos sin duda
Experiencia fantástica: Hemos ido a probar el menú "Garoinada" (los "Garoines" o "Garotes" son erizos de mar). El precio es de 45 euros por persona. Un menú con un iniciador de buñuelos de bacalao (2 por persona), un primero de 12 erizos de mar crudo con salchicha en blanco y negro (por separado) y un segundo para elegir entre el arroz negro "torradet" con bolets (ceps) y pulpo y albóndigas con cangrejo de río y alcachofa. Postre una bola de helado de ratafia con coca cola con chocolate y nueces. Muy bien, en el punto y bien presentado. Para poner un BUT: la porción del arroz un poco corta y los erizos de mar deberían estar más llenos. La configuración: incomparable, con magníficas vistas del mar. El restaurante del hotel, hermoso espacioso, limpio y elegante. Servicio amable y diligente. Se estaciona fácilmente.
Experiencia fantástica: Alojamiento tranquilo y agradable en un lugar privilegiado. Restaurante con cocina de calidad.
Experiencia positiva: Mi valoración es sobre el restaurante. Es la verdad un lugar para una celebración o disfrutar de una velada especial. Las vistas, el entorno, la ubicación... Y la verdad es que la comida está muy buena. Eso sí, prepara billetes, no es barato. Dos personas con un entrante, paella marinera y botella de vino 45-50 euros por cabeza. Obviamente el vino hace subir el precio, pero hablamos de precios superiores a la media. Los postres, por ejemplo, son de 8 euros en adelante, excesivo para mí gusto. Dicho esto, la comida estaba muy buena, la paella excelente (la almeja y la navaja quizás hechas de más, por sacarle algún defecto), pero en líneas generales un muy buen restaurante para celebrar ocasiones especiales.
Experiencia fantástica: ¡Una experiencia preciosa! He ido con mi compañero, alojamiento encantador con vistas desde el balcón hasta el mar y observando el amanecer (el único inconveniente es que las almohadas son muy delgadas). El servicio de 10 atento y amigable, la comida es una delicia. Y, por supuesto, un enclave de lujo. Un lugar para escapar como pareja.
Experiencia fantástica: Muy por encima de las expectativas. Excelente. La familia fue a celebrar el 18 aniversario de nuestra sobrina, ¡y fue una experiencia inolvidable! Que el restaurante esté en un lugar privilegiado es obvio, ¡pero hay mucho más! La calidad de la cocina es muy buena, pero lo que es realmente excepcional es el servicio, ¡ha pasado mucho tiempo desde que he visto un servicio del nivel de este restaurante! ¡Muchas gracias por la complicidad que ha tenido y por hacer de su cumpleaños un día inolvidable!
Experiencia fantástica: Un increíble lugar de gran calidad y excelente tratamiento
Experiencia fantástica: Fuimos a hacer un Garoinada y todo fue perfecto, el tratamiento y la comida.
Experiencia fantástica: Tratamiento inmejorable en un rincón especial de la Costa Brava
Experiencia fantástica: Nos alojamos en el Hotel El Far, en una de las salas de terrazas, durante dos noches, y desayunamos y cenas en el restaurante del hotel. La comida era excepcional, entre los mejores en cualquier lugar. Debido a que viajábamos durante los tiempos de Covid, optamos por el servicio de habitación y cenamos en la comodidad de nuestra hermosa habitación. Nuestra habitación era espaciosa y tranquila, la cama king-size era cómoda y teníamos una bañera: todo excelente. Hay senderos que conducen desde el hotel a lo largo de la costa, aunque es una campaña empinada cuesta arriba en el camino de regreso. Otro punto que apreciamos: el personal tuvo cuidado de usar máscaras en todas partes.
Experiencia fantástica: Brutal
Experiencia fantástica: Muy buena comida, vistas increíbles y personal muy amable.
Experiencia fantástica: Fantástico ... un paraíso increíble ...
Experiencia fantástica: Tengo que decir que me falta estrellas para calificar, el servicio y la comida son inmejorables, amigables, atentos, agradables, vamos, lo tenían todo. La comida sublime exquisita todo, cada plato que colocaron estaban superando más. Un lugar donde siempre repetía.
Experiencia positiva: El hotel y restaurante está situado en un enclave precioso. Otras veces habíamos comido muy bien pero esta vez no estuvo a la altura, igual debido a que era fiesta y estaban a tope. Estuvimos esperando casi 30 minutos el postre!!Pero lo que nos pareció fatal fue el tema del idioma, nosotros somos de la zona pero íbamos con unos amigos de fuera de Cataluña y no hablan ni entienden catalán. A pesar de pedir dos cartas en castellano, que nos dieron sin problemas, que hablábamos entre nosotros en castellano y que le pedimos al camarero si podía hablar en castellano, este nos contestó (muy amablemente eso si) que ya nos entendían y siguió con el catalán.Nos parece que en un lugar así deberían estar un poco más abiertos a hablar en castellano, al final vivimos del turismo y hay detalles que se tienen que cuidar.
Experiencia fantástica: El menú estacional muy recomendable. Pedimos vino blanco y nos dieron un cigoñas, muy recomendable. Aunque estábamos en la terraza cubierta, su interior es muy acogedor, algunas mesas redondas, ideales para 4 o 5 personas.
Experiencia fantástica: El restaurante El Far es el mejor arroz que he probado. El lugar es espectacular y el servicio es excelente. Recomendado 100%
Experiencia fantástica: Lugar de boda el 23/10/2021. Inolvidable.
Experiencia fantástica: Maravilloso lugar con una vista fantástica. Vale la pena el viaje. Pescado y mariscos frescos y perfectamente preparados. Cautadores muy atentos y de mentalidad de servicio. Menú de vinos decente con un fuerte enfoque en los vinos locales. Todo perfecto. Nos sentimos bienvenidos y seguramente volveremos. Gracias.
Experiencia fantástica: Las vistas son magníficas y es una lugsr muy bonita
Experiencia fantástica: Paisaje espectacular, alojamiento muy encantador y muy cómodo. Personal muy amable, restaurante muy agradable. Es mejor ir durante el día para disfrutar del paisaje. Una experiencia muy recomendable
Experiencia fantástica: Lugar de ensueño, amabilidad total en todo el hotel, restaurante, tratamiento exquisito. Buena comida, vistas de ensueño, que vale la pena ir. Repetir tan pronto como podamos nuevamente
Experiencia fantástica: Restaurante y hotel en un entorno magnífico, con cocina de calidad y servicio atento y profesional. ¡Delicioso arroz!
Experiencia fantástica: Excelente comida, un lugar muy agradable y espacioso.
Experiencia fantástica: Magnífico restaurante con un mini hotel ubicado en una posada de entrenamiento renovado que data del siglo XVIII. El hotel-restaurante es parte del complejo arquitectónico Sant Sant Sebastià de la Guarda, que también incluye una torre de vigilancia del siglo XV. La terraza del restaurante ofrece impresionantes vistas del mar y la costa del municipio de Palafrugell.
Experiencia fantástica: Hermoso hotel para descansar y desconectar. Excelentes vistas y un personal encantador lo recomiendo al 100%
Experiencia fantástica: Si los ojos hablaban ... la vista nos da comida, o al menos nos permite ver lo que comemos. Pero aquí también te permiten un ojo a la espectacular Costa Brava Costa. El restaurante es fantástico, fresco, brillante, con un personal muy amable y la comida ... hasta la par. Totalmente encomiable. Es esencial reservar o ser del hotel.
Experiencia fantástica: Muy bonito restaurante. Tiene todo, buen servicio, buenas vistas y buena comida, súper recomendado para hacer un buen arroz si está en el área. Cuesta alrededor de 45-50 € PP
Experiencia fantástica: Hotel muy correcto, todo muy limpio y perfecto, buenas vistas desde la habitación N ° 1. Definitivamente volveremos.
Experiencia fantástica: Impresionante ubicación! La decoración se combina perfectamente con los edificios históricos. ¡El restaurante es fabuloso y todo el personal es excelente! ¡Ideal para una comida o una función o escape de fin de semana!
Experiencia fantástica: Nos detuvimos para tomar un café y disfrutamos de las vistas. Es un lugar hermoso que vale la pena detenerse y contemplar toda la Costa Brava.
Experiencia fantástica: Un restaurante con una excelente ubicación, una decoración muy cuidadosa y muy buena comida. Menú de trabajo muy recomendable. Actualización posterior al confinamiento: fuimos a celebrar la libertad en este icónico restaurante. Debo decir que aprovecharon la parada para lograr lo que me pareció imposible. Lo que siempre ha sido hermoso ahora rasca la perfección. Las croquetas de calamar son una delicadeza y calamar excelente. El arroz casi me hizo llorar con emoción cuando lo encontré de nuevo. Felicitaciones a los chefs y a todo el equipo y los camareros también son geniales, el vino blanco de la casa nos cuesta 21 € una botella
Experiencia fantástica: Excelente servicio y buen menú de mariscos. La vista era increíble.
Experiencia fantástica: Restaurante ubicado en un entorno espectacular. Menú muy extenso y productos de alta calidad. El personal es amistoso y atento. Mi grado 9/10
Experiencia fantástica: Disfrutamos de un maravilloso almuerzo para comenzar nuestras vacaciones en Costa Brava. Vale la pena visitar la configuración, las vistas y el servicio.
Experiencia fantástica: La comida fue excelente, el restaurante es maravillosamente increíble.
Experiencia fantástica: Sitio muy bien ubicado, con increíbles vistas al mar. Calidad de precios inmejorable. Disfrutamos de una buena comida, destacando sus platos de arroz junto con sus entrantes de mariscos. Es mejor reservar una mesa, en la temporada de verano es un lugar muy popular debido a su excelente ubicación.
Experiencia fantástica: Vistas espectaculares. Muy bonito comedor y terrazas. Buena comida a precios razonables. Es la segunda vez que vamos y repetimos.
Experiencia fantástica: Lugar muy espacioso, personal muy amable y comida perfecta. El precio según el servicio
Experiencia fantástica: Ubicación espectacular, servicio exquisito, muy buena comida.
Experiencia fantástica: Casa muy amigable. Restaurante estéticamente muy agradable. Hemos comido bien. Los precios correctos teniendo en cuenta la situación.
Experiencia fantástica: Vistas que quitan el aliento
Experiencia fantástica: Restaurante favorito en Costa Brava. ¡Ni un solo mal comentario!
Experiencia fantástica: Ubicación privilegiada con maravillosas vistas del mar y la Costa Brava desde arriba del faro. Comer con estos puntos de vista es realmente extraordinario. Muy buena cocina, platos bien preparados, en cantidad suficiente y con productos de calidad. Muy buen servicio, muy amable y dispuesto. Precio razonable según la calidad del restaurante. También puedes tapas en la terraza y disfrutar de las vistas.
Experiencia fantástica: Vistas impresionantes. El hotel está encaramado en los acantilados con vistas al mar Mediterráneo hacia el este. Si tiene ventanas al este, puede disfrutar de un amanecer mágico todas las mañanas. Este lugar es como un sueño. Al lado del hotel hay un faro en funcionamiento que se suma a todo el aura de estar en el fin del mundo.
Experiencia fantástica: El epítome del romance. Los mejores amaneceres y puestas de sol. Grandes paseos. Grandes habitaciones. Buena comida. Habiendo circunnavegado el mundo varias veces, este sigue siendo uno de mis lugares favoritos.
Experiencia fantástica: Preciosas vistas, excelente comida y personal amable. Solo desearía que hubiera tumbonas en las zonas públicas del hotel, no solo en las suites orientadas al mar.
Experiencia fantástica: Alimentos de calidad en un lugar privilegiado, con una de las mejores vistas de la Costa Brava. Precios altos con buen servicio.
Experiencia fantástica: Excelente comida y vistas
Experiencia fantástica: Por el regalo de los reyes de mi hija y mi yerno estuvimos con mi esposo durante 1 noche con media tabla. Todo fue perfecto. Desde la habitación del hotel hemos visto salir el sol y la puesta de sol es maravillosa. Cena muy rica y muy buen desayuno. El personal del hotel amable y educado. Volveremos ...
Experiencia fantástica: Me encantó el menú de Dia para el almuerzo. Alimentos y vinos locales asequibles, a veces con un toque moderno, en los alrededores que tienen la mejor vista al mar.
Experiencia fantástica: Siempre volvemos allí, el servicio es espectacular pedir una habitación en la terraza, el espectáculo es genial
Experiencia fantástica: Hermosas vistas, excelente servicio, amigable y muy atento, muy recomendable. Paciencia, al estar muy ocupado, los platos se toman tiempo para salir. Consejo: Reserve una mesa para comer de antemano, los fines de semana generalmente está muy lleno.
Experiencia fantástica: Excelente calidad y servicio. Buen valor para el dinero. Vistas espectaculares. Totalmente recomendado.
Experiencia fantástica: Servicio fantástico, local, vistas y alimentos a una excelente relación precio: algo de calidad, algo que no ha sido fácil de encontrar por menos o por más dinero en Costa Brava.
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Tiene todo momento ideal para compartir con su pareja, amigos, familiares, ...
Experiencia fantástica: ¡Buen lugar y vistas espectaculares ideales para bodas y celebraciones! ¡Un lugar muy romántico!
Experiencia fantástica: Restaurante con buenas vistas y buena calidad. Trate Invitible, tuvimos la mala suerte de encontrar una salsa de sal y no nos cobramos los platos, ¡un detalle a tener en cuenta!
Experiencia fantástica: Hermoso lugar para relajar hermosas vistas desde las habitaciones y más puede recargar baterías en el restaurante donde come muy bien, calidad muy buen precio
Experiencia fantástica: Muy buena cena en la terraza. Muy buena calidad del producto. Excelente el arroz. Buen consejo para elegir los platos sin gluten. Admiten mascostas en la terraza.
Experiencia fantástica: Hemos sido alojados el 10 de junio de este año. La habitación impecable. La ubicación inmejorable, la atención perfecta, muy amigable. La gran cena. Estaremos regresando
Experiencia fantástica: Las vistas más maravillosas, solo tú y el mar. El servicio es excelente: personal es amable y presta atención a todos los detalles. El servicio de habitación es excelente y el desayuno es delicioso. Hay muchos lugares para visitar y playas para ir: todas las habitaciones tienen 1 toalla de playa para cada invitado. No hay una piscina al atardecer en Hotel Terrace es imprescindible. El hotel también tiene un restaurante con excelente comida, por lo que recomienda la paella. Si tiene hijos: no hay actividades especiales para ellos, pero hay un espacio exterior donde pueden jugar.
Experiencia fantástica: El menú estacional está bien. Muy bien decorado y bonitas vistas. Muy recomendable ...
Experiencia fantástica: De los pocos lugares que nunca me han decepcionado. Uno de los lugares privilegiados en este país que exuda tranquilidad, con vistas únicas y espectaculares, la Costa Brava en esencia pura. Solo hemos estado en el restaurante y siempre hemos salido súper. Feliz con la profesionalidad, la amabilidad y la amabilidad del personal, aparte de asistir al servicio, están atentos a la indicación mínima, un diez. Lo siento, nunca recuerdo haber tomado fotos de los platos, aunque creo que es secundario.
Experiencia fantástica: Vale la pena visitar el restaurante. Las vistas son increíbles y la comida fue una de las mejores que tuve en el área. El menú fijo también era un gran valor, obtuve viento y era fabuloso. Precioso servicio también.
Experiencia fantástica: Una de las mejores ubicaciones para un restaurante. Cocina mediterránea de gran calidad con gran atención. Una experiencia perfecta
Experiencia fantástica: Un restaurante ubicado en un lugar privilegiado, comer observando la inmensidad del mar es espectacular. Coma muy bien y valore por dinero precio inmejorable. Buen servicio, las camareras son muy atentas y te traen comida rápida. Lo único / mejora es que en el exterior, cubierto con vistas al mar, hace mucho calor. Pro el resto muy bien!
Experiencia fantástica: Muy hermoso lugar con vistas increíbles
Experiencia fantástica: En un lugar maravilloso y privilegiado, con vistas sensacionales de este Mediterráneo, para no vivir cerca de él, me canso de admirar, podemos encontrar este hermoso y pintoresco restaurante (y también hotel), donde probar algunos platos exquisitos, en un muy Buen ambiente, con personal muy atento y profesional. Específicamente, hoy hemos probado el menú de temporada, exquisitos erizos de mar, seguido de un arroz negro y un delicioso postre, basado en una combinación de compota de manzana, requesón y helado. Fantástico.
Experiencia fantástica: Lo sé durante años. Muy buena comida y un lugar de exploración
Experiencia fantástica: Muy buen hotel. Vistas al mar y al faro muy bonitas. Muy buen personal y cena muy profesional y encontré todo muy bueno y calidad.
Experiencia fantástica: Estábamos cenando en el restaurante. Vistas inmejorables, comida exquisita y un trato muy amigable de todos los empleados. El precio por persona no es bajo, pero definitivamente vale la pena
Experiencia fantástica: Ubicado en un enclave excepcional desde donde puede disfrutar de maravillosas vistas, especialmente de Llafranc Bay, y visitar las ruinas de una ciudad ibérica desde el siglo IV a. C. C. El faro es también el más importante en Cataluña. El hermoso restaurante, tanto la terraza como el interior. La comida es excelente y el precio del menú es muy correcto para estar en una zona turística y de tal belleza. El único inconveniente de llegar allí, pero vale la pena.
Experiencia fantástica: El lugar es inmejorable, excelente atención, deliciosa comida. Habitación con vista al mar. Totalmente recomendado. Gracias por ayudarnos a sentirnos como en casa.
Experiencia fantástica: Restaurant Hotel ubicado en el Faro de Llafranc. Excelente comida, servicio súper atento. Puede comer en el restaurante a la carta o si lo prefiere también tienen un menú semanal por 20 €. Buena bodega exclusiva de la región. Las vistas desde el restaurante son espectaculares y también puedes caminar por el Faro, donde puedes ver los restos de una ciudad ibérica.
Experiencia fantástica: Muy bonito lugar y exótico, el mar hasta donde alcanza la vista. El restaurante del hotel está ubicado en la cima de la colina del pueblo, por lo que forma un magnífico punto de vista. La comida es muy honesta, pero si venimos aquí es realmente para el entorno ...
Experiencia fantástica: Buenas vistas, buen servicio, la comida era muy buena. En realidad, un hermoso restaurante. Lo recomiendo
Experiencia fantástica: ¡Fantástico personal! ¡Buena comida! ¡Y un lugar que supera todo! El lejos contribuyó en todos los sentidos a hacer de nuestra boda la fiesta más sorprendente de la historia.
Experiencia fantástica: Un lugar romántico muy especial con excelentes vistas
Experiencia fantástica: ¡Gran punto de vista!
Experiencia fantástica: Buena comida. Vistas excelentes
Experiencia fantástica: Muy buena combinación de cocina, servicio y ubicación. Un valor seguro de los menús estacionales tiene una gran relación calidad -precio.