Información sobre Far Nomo

Passeig de Pau Casals 64 | Far de Sant Sebastià - 17211, Llafranc
+34 972 30 15 21

Ubicado en el emblemático Far de Sant Sebastià, entre las costas de Llafranc y Tamariu (Costa Brava), el local presenta una gastronomía basada en la experiencia de los restaurantes de Grupo Nomo, con una representación de sus mejores y más recientes creaciones. Los visitantes pueden comer, cenar o incluso tomar una copa en un ambiente agradable con un servicio excelente, sin masificaciones y con unas envidiables panorámicas al Mediterráneo. El restaurante permanece abierto durante todo el año.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:30–17:00, 20:00–24:00
  • Miércoles: 13:30–17:00, 20:00–24:00
  • Jueves: 13:30–17:00, 20:00–24:00
  • Viernes: 13:30–17:00, 20:00–24:00
  • Sábado: 13:30–17:00, 20:00–24:00
  • Domingo: 13:30–17:00, 20:00–24:00

Far Nomo: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Tono Fàbregas Pstó 01/05/2022

Experiencia fantástica: Impresionante comida japonesa, he disfrutado comiendo aquí. La comida es increíble, y el personal es encantador. Volveremos sin ninguna duda. Un lujo.

Sarah Cuming 20/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Increíble servicio, ambiente y comida! Gracias

Jordi Cervera 19/04/2022

Experiencia fantástica: Como siempre, buena comida, excelentes vistas y buen servicio, especialmente Jaume, siguen sus recomendaciones, muy buena profesional.

Vanessa 06/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Uno de mis restaurantes de sushi favoritos! La calidad: ¡el precio es adecuado y tiene algo para todos los gustos! ¡El ambiente es acogedor y elegante con excelentes vistas! Cada vez cerca pasamos por este increíble restaurante.

Adrià Guzmán 04/04/2022

Experiencia fantástica: Un magnífico restaurante en un hermoso entorno. La comida para que coincida, junto con un servicio profesional y consistente. La experiencia en la terraza fue muy buena y realmente la disfrutamos. Resalte la tempura vegetal con huevo y foie. ¡Lo mejor que he tenido! El mochi de mango con crujido de chocolate en el exterior también es espectacular. ¡Volveremos con seguridad!

Eelco Essenberg 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida. Excelentes ingredientes y algunas combinaciones de sabores realmente agradables e inesperadas que funcionan muy bien. El servicio también es bueno. Y las vistas son fenomenales. Bien vale la pena.

Yolanda Mena 04/04/2022

Experiencia fantástica: Fenomenal Place Tanto servicio de ubicación, comida exquisita de chicas súper atentos, vistas increíbles que más desea que pase un día hermoso, nos encantó sin lugar a dudas de que regresaremos.

sergi castells 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hermosas vistas y comida japonesa muy buena y de calidad, tienes que reservar pero vale la pena

Carla Cortinas Moya 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante muy elegante, buen ambiente, hermosa terraza, excelente comida y excelente servicio. Me parece un lugar encantador, comes muy bien, todos sus productos son de calidad y la relación calidad -precio es adecuada. Cautadores muy atentos y amigables. ¡Volveremos!

Sandra Herreros 04/04/2022

Experiencia fantástica: Espectacular, lugar con vistas de lujo, buena comida, mucha variedad, la atención de 10 camareros ... todo muy amable y atento ... ¡la verdad es un lugar brutal 100% recomendado!

Cameron Rass 04/04/2022

Experiencia fantástica: Servicio amable, buena comida.

Andrea Martínez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Curioso lugar para ir, no es habitual almorzar o cenar en un faro y con las vistas que representa. La comida japonesa nos sorprendió. Más en la sección que no es de sushi que en el sushi. Intentamos comer un poco de cada uno. Los simples edamamens, pero al grano y con el toque picante perfecto, el foie gyozas, qué decir, muy rico con el toque exacto de foie para que no se sientan pesados ​​o abrumadores. El impresionante camarón rojo Yakisoba, no lo esperaba y la verdad de que nos ha sorprendido mucho. La sopa de miso, incluso si es un plato simple, ha sido bordada, con un sabor intenso con los detalles de los cebollinos, las algas y el muy buen tofu. Con respecto al Tacos de Toro, la verdad y a petición del camarero que les hemos ordenado, pero no son muy relevantes, son buenas, pero creo que hay mejores cosas. Por último, pero no menos importante, la sección de sushi sin despreciarla, pero creo que está un paso por debajo del resto y tener una muy buena calidad, creo que carece un poco en comparación con otros restaurantes. Los postres son un poco caros para lo que son, es decir, el mochi de frambuesa y pistacho con chocolate blanco es diferente, pero lo vemos un poco caro para lo que es. En conclusión nos gustó mucho y lo recomendamos. Como nota para decir que es esencial reservar con anticipación y llegar antes porque el estacionamiento es limitado. Y trae algo de ropa caliente porque se enfría por la noche.

Juanfra 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Espectacular, brutal! ¡Muy buena calidad de la cocina japonesa! Asegúrese de probar las croquetas de la cola de toros, son maravillosas y el pulpo en la parrilla.

Xavier Carné 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Un muy buen japonés y muy bien ubicado! El lugar es muy agradable y el tratamiento muy agradable !!! ¡Para repetir siempre que pasemos por el área!

Marina 04/04/2022

Experiencia fantástica: Quinta vez voy y siempre me voy encantado. Además de tener un menú muy variado, todo es genial y el servicio es muy bueno. Tenga en cuenta que también paga por el idílico lugar donde se encuentra el restaurante, por lo tanto, es mejor almorzar / cenar en la terraza, ya que es hermoso. Como postre para resaltar el 'mochi' de frambuesa con pistacho y briox con helado.

Xavi Prats 04/04/2022

Experiencia fantástica: Comenzaré diciendo que no estamos acostumbrados a ir a restaurantes con turnos o aquellos que pertenecen a una cadena de restaurantes; Hicimos una excepción porque nos habían contado muy bien sobre el restaurante que "Gruponomio" tiene a Far. Cinco estrellas para la comida, el espacio y la atención, pero también quiero mencionar algunos detalles que, en mi opinión, podrían mejorarse. El proceso de reserva le permite elegir una fecha y, en el caso de la cena, puede elegir entre las 8 o 10 p.m. Hicimos la reserva para las 8:00 p.m. Y por razones personales, llamamos al mediodía del día de la reserva para ver si podíamos llegar un poco más tarde ... la respuesta fue tan clara como inexacta "¡por supuesto! A las 10:00 p.m." (Por estas cosas no vamos a restaurantes que distinguen los cambios); Al final pudimos resolver nuestros pequeños inconvenientes y llegamos puntualmente a las 8:00 p.m. La llegada no era la esperada y sentimos un poco de "oveja" y esto, obviamente, se debe a los turnos nuevamente ... Todas las reservas para las 8 pm llegan de manera muy puntual porque ya se nos ha informado que a las 9:30 pm su momento Se acabó (el aviso de que tiene una hora y media para el almuerzo o la cena está claramente indicado al hacer la reserva). El restaurante (al menos en el comedor que ocupamos) no estuvo lleno durante el turno de las 8:00 p.m., pero nuestra sorpresa fue cuando llegaron nuevos clientes y se sentaron en sus mesas alrededor de las 9:00 p.m. Nos sorprendió que nuestra solicitud de "venir un poco después de las 8 p.m." y luego observar a otras personas que llegaron a las 9 p.m. no había sido atendida. Pedimos hablar con Álvaro, quien según el personal que nos asistió a la mesa era el "jefe de la habitación" y, de hecho, él fue quien nos acomodó (con poco éxito) a nuestra llegada. Estábamos comentando lo que acabo de escribir y él nos dio sus explicaciones apropiadas, que aceptamos y entendimos. Es imposible no tener incidentes cuando se trabaja con el público y su gestión también mide la calidad de los sitios; Álvaro nos trató amablemente y sabía cómo redirigir una situación que era bastante incómoda para todos. Me gustaría resaltar a Mónica y Stefani por su amabilidad en su tratamiento y Álvaro una vez más por tomarse un momento para ayudarnos.

Ignacio Piédrola 04/04/2022

Experiencia fantástica: Far Nomo se encuentra en la parte superior de un punto de vista (Far de Sansebastiá). Es un restaurante japonés donde puedes elegir cenar dentro del faro o en la terraza que han permitido (en verano mucho más agradable, pero es aconsejable reservar con anticipación). La letra es amplia y, cada opción es un número que tendrá que escribir en un trozo de papel e indicar la cantidad que desea (método curioso). No tiene un mantel amplio, pero sí tiene manteles individuales (gracias a Dios). En cuanto a la comida: especialmente rico. Todo es realmente bueno y todos los detalles son atendidos. El arroz en su punto (hoy en día es difícil encontrar un lugar donde el punto de arroz de sushi sea tan bien cuidado) el pescado sabroso y fresco. Recomendaciones: Foie Niguiri y Tuna Tataki con aguacate. Tienes que pedirlos sí o sí. En resumen, es un lugar para ir al 100% si está en la Costa Brava y le gusta el sushi.

sergi brutau vila 04/04/2022

Experiencia fantástica: Muy buena comida y tratamiento, en un lugar muy agradable. Vale la pena. Volveremos seguro

Luis Tuzon 03/04/2022

Experiencia fantástica: Este lugar es espectacular. El mejor lugar para comer con vistas al mar en la Costa Brava. Pedimos a los Gyozas con salchichas y ceps, los fideos con camarones rojos y el ceviche, entre muchas otras cosas, y la verdad es que la experiencia fue impresionante. El servicio impecable del minuto 0, siempre súper atento, Oscar ofrece un tratamiento exquisito, en pocos lugares me he sentido tan bien tratado. La selección de postres que ofrecen escapa de la imaginación común, ¡recomiendo venir más de una vez para probar más cosas en el menú! ¡Un 10 de 10!

Hug Roger Figuera Birbe 03/03/2022

Experiencia fantástica: Un espacio ideal y tranquilo, productos de buena calidad y excelente mano de obra. La combinación perfecta.

Daniel GuGaBa 27/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Hermoso lugar para el almuerzo o la cena! El enclave es perfecto, entre árboles y dirigido por un faro muy hermoso. La comida es original y de buena calidad. Los platos son notables trabajados y de una presentación cuidadosa. Recomendación: Omelette de pulpo. La atención del personal era buena, las camareras también son buenas. Lo único que extraño (en muchos restaurantes ...) son las "recomendaciones", los camareros deben tratar de empatizar con los comensales e intentar dar una recomendación para el vino y un plato. Aparte de los del día despejado. Sobre la limpieza, debo decir eso impecable. Decoracion perfecta. 300% recomendable !!!!!

Joan Martin 04/02/2022

Experiencia fantástica: Cocina con aire japonés, lo que pedimos que nos encantó.

Arnau Soto Moure 04/02/2022

Experiencia fantástica: Poco se puede decir con estas opiniones. La relación calidad -precio es espectacular. Buen sushi y mejor atención. Todos los platos que ves tienen su esencia y te los recomiendo. ¡Especialmente los niguiris, escándalo! Reserve que la terraza con estos puntos de vista es muy valorada.

Monica Cp 04/02/2022

Experiencia fantástica: Uno de nuestros restaurantes favoritos. Lugar idílico, con vistas espectaculares. Exquisito comida japonesa que nunca decepciona, difícil de elegir entre una variedad de platos impresionantes. Sin olvidar la atención de todo el personal de su habitación, especialmente la atenta y amigable Mónica. Siempre nos dejamos encantados y queriendo regresar.

Xavier Tomas 03/02/2022

Experiencia fantástica: Como siempre, un lujo para comer en el nomo. Ubicación inmejorable, muy buen servicio, amigable y atento, a pesar de que nos dijeron que les faltaba el personal. La comida está deliciosa. Solo para criticar el servicio de reserva web que está confundido.

Emmanuel de Belgique 04/01/2022

Experiencia fantástica: Simplemente asombroso! La comida es increíblemente buena. Una excelente experiencia que recomiendo encarecidamente.

Oraien Diez de Mendizabal 04/01/2022

Experiencia fantástica: Faro de San Sebastia, un lugar hermoso para el atardecer, en el faro puedes tomar una copa, hay bancos para sentarse y ver la puesta de sol. Vale la pena ascender. Hay poco espacio de estacionamiento

Santiago Roca 04/12/2021

Experiencia fantástica: El sorprendente restaurante japonés ubicado en un faro, con una terraza con vistas al mar y un interior muy acogedor. Sus platos están muy bien preparados. El personal es super amable. Recomendado x. Mejor hacer una reserva.

Daniel Chorzelski 04/11/2021

Experiencia fantástica: Verdaderamente excelente, parece un lugar turístico, pero la comida y el lugar son excepcionales

Izabela Kozłowska 04/11/2021

Experiencia fantástica: Un restaurante japonés ubicado en un faro, con vistas a Costa Brava. Una ubicación impresionante y una cocina que no olvidaré especialmente para uno de los mejores nigiris que he tenido, derretiéndose en tu boca ... ¡un lugar perfecto para una noche especial! ¡No puedo esperar para volver!

Philippe Louchet 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy buen restaurante japonés en una excelente ubicación. Mucha variedad de comida japonesa (cruda o cocinada).

Hannah Lomas 04/10/2021

Experiencia fantástica: Una de nuestras mejores comidas en Llafranc. Los tacos de atún y gyozas fueron geniales y recomendarían el plato

Anna Trnvsk 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡¡¡Increíble!!!

Jonc Verd 04/10/2021

Experiencia fantástica: ¡Un espectáculo para el paladar! Restaurante perfecto si te gusta disfrutar de la comida y sorprenderte. Excelente servicio y muy bonitas vistas.

Christian Meier 04/10/2021

Experiencia fantástica: Deliciosa comida japonesa con una vista increíble del medicamento desde la terraza al aire libre. Disfrutamos de algunos platos y aspectos destacados realmente increíbles incluidos atún estofado, tortilla japonesa y berenjenas. La terraza al aire libre y el escenario general del restaurante, dentro de un faro histórico es muy singular.

Ciro G. Alvarez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Restaurante japonés ubicado en un antiguo faro. Tiene una gran terraza con vistas espectaculares del mar. Menú extenso de especialidades japonesas con la posibilidad de menús. Todo lo que probamos delicioso. Servicio muy atento. Muy recomendable.

Anastasija Jermaka 04/10/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida y lugar !! Los sabores y las combinaciones son perfectos. Estaba feliz de haber decidido probar muchos platos diferentes en lugar de 1-2 grandes. También tuve mi mejor mochi hasta ahora.

Alejandro Paíno 04/10/2021

Experiencia fantástica: El mismo menú que el Nomo de Gracia, pero el entorno lo hace más especial. Nomo nunca decepciona, pero en este enclave (el faro de San Sebastián) mejoran las cosas: buenos platos de fusión japonesa, buen servicio, un lugar agradable, camareros amigables y hermosas vistas del mar. Por supuesto, prepare la billetera porque no es un regalo: comida para dos con 4 cervezas, café y postre entre 45-50 euros por barba. Reserve para una ocasión especial, no fallará. Mención especial para la tortilla de pulpo, es muy buena.

ana bonet de gispert 26/08/2021

Experiencia fantástica: Todo muy bien. Se come bien, es muy mona la decoración y el lugar ( vista al mar y mediterráneo, además de bien cuidado) y el servicio es rápido y amable. Le pongo un 9.

Nerea Guerrero 17/08/2021

Experiencia fantástica: El sitio es espectacular, situado en un faro. La terraza de fuera, si podéis pedirla, así tendréis las vistas al mar. Estaba todo delicioso!

Gloria Oliva 04/07/2021

Experiencia fantástica: Amable, rápido, innovador. ... perfecto ...... el salmonete y la vieira con foie, la tempura con huevo y foie, el mochi cranchi ..... La terraza con vistas al mar ... ....

Detlev Hanfland 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy buena calidad, original, un entorno espectacular ... muy original, especialmente el salmonete rojo, el foie kaki-age, los toros Nigiri (repetimos), y especialmente el servicio (¡mención honorífica a Ahmed!). Regresaremos otro día para disfrutar de una noche de verano

Sid Mehra 04/06/2021

Experiencia fantástica: Wow ... uno de los mejores restaurantes de la historia. Situado en un acantilado cerca de la costa. La comida era excelente ... pero definitivamente necesitas hacer una reserva por adelantado. Recomiendo encarecidamente los langostinos picantes ... aunque todo lo que pedimos fue excelente El bacalao negro con la berenjena ahumada era deliciosa. Recomiendo este lugar si está visitando LLFRANC. ¡No te decepcionará!

Łukasz Adziński 04/06/2021

Experiencia fantástica: Prueba la experiencia Nomo. Gran calidad de carne, excelentes mariscos, buen sushi.

Jotas Domingo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida japonesa de alta calidad en una ubicación hermosa. Caro pero vale la pena

MIQUI L.P 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar único (Sant Sebastià Lighthouse), con espectaculares vistas de las playas de Calella y Llafranc. Muy buen y atento servicio por parte del personal. La comida está en el apogeo que se espera de tal lugar, Bonossim.

Nat Urb 04/05/2021

Experiencia fantástica: Desde el principio, cuando llegas al lugar, es espectacular Maravillos maravillosas vistas del mar y el restaurante se encuentra en el faro de San Sebastián. Hacemos la reserva a través de su sitio web para dos personas. Los camareros nos aconsejamos a nosotros mismos que fueron súper amables y rápidos en todo momento. La comida es espectacular, no pude poner un "sino" a nada. Siguen todas las medidas libres de Covid y le da mucha tranquilidad. ¡Sin dudarlo volveremos!

Milan Desai 04/05/2021

Experiencia fantástica: Guau. Simplemente guau. En primer lugar, tengo una obsesión por los faros. Cenar en uno era solo un sueño. Nuestra reserva nos asegura la mesa más perfecta con vistas al mar. Todos y cada uno de los platos no solo fueron excelentes. Fue excepcional. El personal era genial, algunos podrían argumentar lentamente, sin embargo, solo le están permitiendo el tiempo para asimilarlo todo. Las vieiras y el foie Grais Nigiri eran impecables. Pedimos tantas opciones diferentes, que se hicieron perfectas por la forma en que se establece el menú. Recomendar seriamente. ¡Gracias a todos por hacerlo tan encantador! Solo podemos esperar volver pronto.

ErVicioso 04/05/2021

Experiencia fantástica: Platos únicos y hermosa ubicación. Altamente recomendó el Carabinero Yakisoba, el mejor yakisoba de mi vida.

Albert Ramoneda Ricart 04/05/2021

Experiencia fantástica: La comida era muy buena y nos encantó el servicio, las personas que nos sirvieron eran muy amigables. Todos los platos que pedimos fueron excelentes, pero tal vez el que no repetiría sería el Tataki (demasiado sabor a aguacate) y lo mejor para mí el Foie Maki. El pulpo, el Yakisoba y el resto de los Makis también nos amaban. ¡Ahorre espacio para el postre porque los mochis son una delicia! El almuerzo para 4 con una botella de vino y postre por € 35 / pers es una muy buena relación calidad -precio, considerando la magnífica ubicación donde se encuentra el restaurante y su cuidadosa decoración. ¡Repetiremos!

Krzysztof Slupski 04/05/2021

Experiencia fantástica: Comida tan buena como en otros Nomos ', con vistas increíbles y muy romántica.

Anna Modol 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen y muy buen servicio. Comida japonesa de calidad. ¡El lugar es idílico!

Charlotte Kristensen 04/05/2021

Experiencia fantástica: He venido aquí durante 3 años y me encanta la comida superior, las increíbles vistas al mar y el servicio amigable. Comida para rivalizar con los mejores restaurantes de sushi en todo el mundo. Todo se lleva a cabo impecablemente. ¡No puedo culpar a este hermoso restaurante!

Ricard Sc 04/05/2021

Experiencia fantástica: Lugar único. Presentación exquisita y platos de sabor. Vale la pena pagar lo que vale. Ideal para cualquier celebración o fecha para querer impresionar.

Xavier Prats Alaball 03/05/2021

Experiencia fantástica: El mejor japonés que he probado en muchos años. Excelente cocina y elaboración, todos los detalles muy bien cuidados. ¿Y qué pasa con la ubicación, encima de un acantilado, dentro del faro de San Sebastián?

Paula Martínez 03/05/2021

Experiencia fantástica: Restaurante muy peculiar ubicado en el faro. Las vistas son muy bonitas. Buena calidad y sushi variado.

Mar Baños 03/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Uno de los mejores japoneses que he comido! Vistas espectaculares desde el faro de San Sebastian, muy buena relación calidad -precio y un servicio muy atento. Recomiendo reservar con anticipación el sitio web. ¡La mejor comida de las vacaciones!

Marc .R 03/05/2021

Experiencia fantástica: Sitio para disfrutar de la comida japonesa con un toque diferente. Muy recomendable especialmente con buen tiempo en la terraza con vistas al mar.

Juan José Salguero Pizarro 03/05/2021

Experiencia fantástica: Posiblemente el mejor japonés en el que he estado, ¡al menos lo clasifico en mi top 3 personal! El lugar es increíble, en el faro de San Sebastián, con vistas de 180 ° de toda la costa. El restaurante es muy guapo y, por supuesto, al final, lo más importante es la comida y la comida es fantástica, por lo que la combinación es excelente. Es la segunda vez que vamos, tenemos platos variados y siempre nos encanta todo. Esta vez el pulpo ha sido un escándalo. Nuestra opinión es que es mejor ordenar platos calientes que cada uno sea espectacular que ordenar sushi que sea bueno, pero no al mismo nivel. Servicio agradable y reflexivo, ubicación increíble y comida tremenda. Siempre que estemos en el área, vendremos.

Pau LP 03/05/2021

Experiencia fantástica: Tenía un tremendo deseo de venir a probar este japonés en la Costa Brava, en la primera vez que intenté ir, el tiempo no me acompañó y me quedé con el deseo. Esta vez, no decepcionó. Nos encantó todo, desde el servicio que fue súper amable, la recepción a pesar de que el covid esperaba a distancia tomar una cerveza y la comida era espectacular. Ojalá viviera más cerca para poder ir con más frecuencia.

Bianca Vasilache 03/05/2021

Experiencia fantástica: Menú muy amplio, hay muchas variedades de todos los platos. Excelente calidad. ¡Platos innovadores y muy sabrosos! La atención también es correcta. La vista, inmejorable !!!

Clara VF 21/03/2021

Experiencia fantástica: Ubicación espectacular! Faro antiguo muy bien mantenido. La decoración del restaurante más moderna. La comida muy buena, como en los otros restaurantes del grupo Nomo. Si hace buen día aprovechad la terraza, ni que sea para tomar el café!

Jordi Sanmartin 04/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante japonés, con excelentes vistas y excelente comida. Salmón de calidad, langostinos primero ... todo muy bien, repetiré.

Martí Ballester 04/05/2020

Experiencia fantástica: Increíble

Kristín Helga Magnúsdóttir 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Muy buena comida con la vista de Amaaaaazing! Nos encantó este lugar. El sushi de queso crema de nogal era el mejor. Realmente, ¡tienes que probarlo! La decepción fue el taco de mango, que fue un bocado por 3.5 €. No obtendría ese pero realmente recomendaría este lugar. Solo para la vista mientras comes.

ESTHER MEDINA MAS 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar increíble con vistas al Mediterráneo con la paz más increíble ... El estacionamiento gratuito en la puerta del restaurante debe reservarse durante el día, recomiendo comer afuera para las impresionantes vistas, pero por la noche dependiendo de cuándo sea bastante aireado y frío Está bellamente decorado con luces exteriores, el interior también se recomienda. La calidad y el precio de los alimentos increíblemente exquisitos a la par. Atmósfera seleccionada y tratamiento exquisito.

jasmijn jansen 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡Comida deliciosa!!

Ben Lea 04/05/2020

Experiencia fantástica: Super buena comida.

Dooxxy 04/05/2020

Experiencia fantástica: La comida es buena, los precios son justos y la vista es absolutamente espectecular.

Aynoa Moran 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente comida japonesa, ubicada en un hermoso lugar.

Anthony Goesaert 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Impresionantes vistas y una deliciosa comida!

Harry Boulton 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente. Fuimos hoy, fue maravilloso. El sushi es realmente agradable y el y el té Orange Blossom Oolong era delicioso. Muy recomendable.

Miquel Salvador Pejoan 04/05/2020

Experiencia fantástica: Excelente

Elisa Ruiz Cantarell 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Comida increíble, en un lugar increíble!

Miquel Gómez 04/05/2020

Experiencia fantástica: Nos encantó el lugar, el ambiente, las vistas y, principalmente, la comida. Es un lugar bastante pequeño, así que mejor libro de antemano. El servicio fue muy útil y atento. El Yakisoba en una bolsa de tortilla fue, sorprendentemente, una gran opción para los niños (y los padres también). Almorzamos el interior y los cafés en la terraza, que se convirtieron en una excelente idea.

Joan Tarragona 04/05/2020

Experiencia fantástica: Puedes comer excelente comida, mientras disfrutas de increíbles vistas del mar.

Konstantin Michel 04/05/2020

Experiencia fantástica: Ubicación fantástica y muy buena comida asiática

Montse Sanz 03/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante japonés ubicado en un lugar excepcional para vistas y tranquilidad. Servicio muy atento y amigable, hicieron sugerencias muy interesantes y buenas. Es la segunda vez que vamos y seguramente repetiremos. No es un lugar barato, pero la calidad vale la pena, también tienen la cocina abierta y puedes ver cómo fabrican los platos.

Jordi Portet 03/05/2020

Experiencia fantástica: Entorno incomparable. Magníficas vistas. Excelente personal y servicio atento. Cocina espectacular Precios increíbles, los habituales en la cadena. Entre apretado y caro, pero por lo que disfrutas te lo pagas a tu gusto. Somos clientes habituales de la cadena. ¡Amamos a NoMo!

inma pascual 03/05/2020

Experiencia fantástica: Sitio espectacular, una letra ancha y toda la presentación muy cuidadosa. Para mi gusto, el sushi con demasiado arroz y aguacate y pequeños peces, pero los sabores son muy cuidadosos, y la experiencia en general ha sido un buen servicio. El interior del restaurante moderno decorado, la terraza exterior sin sombra ...

Ian Bremner 04/05/2019

Experiencia fantástica: Solo un restaurante fantástico en una ubicación maravillosa. Comida impecable con buen servicio.

Maria Alonso Gonzalez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Fantástica comida de gran calidad con una vista espectacular de la bahía. Hay platos típicos de Japanisch y muchos con un sabor de Japanisch muy, muy original y sabroso. El personal también fue muy amable. En general, excelente calidad para el dinero

Daniel FF 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vista de clase mundial y precios de los precios justos es una comida impresionante deliciosa y servicio de precio de precio /valor de goos muy atento y amigable en general altamente recomendable

Joan Casals 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena comida con impresionantes vistas de Llafranc, Calella y el mar Mediterráneo

Albert Zaragozá 04/05/2019

Experiencia fantástica: Increíble comida y vistas, excelente lugar para visitar

Daniel Lopez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Escenario delicioso y privilegiado. Habitación ruidosa, terraza ventosa, servicio profesional pero apresurado: tenemos que tener tres platos enfriando en la mesa.

Tatiane Delamuta 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Uno de los mejores sushi que he tenido!

Nachtalb 04/05/2019

Experiencia fantástica: Maravillosa vista del paisaje, así como del personal. El personal es muy amistoso y útil. La comida es increíble.

Martin Dougiamas 04/05/2019

Experiencia fantástica: Grandes opciones vegetarianas.

Maite Lozano 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen sushi, un poco caro, pero lo habitual cuando hablamos de sushi de calidad, buenas vistas, buen servicio, área de terraza muy bonita, buenos mojitos, atmósfera agradable

Mrs B 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vistas fabulosas, elegantes bar y área exterior y área de restaurantes, maravillosa comida de fusión japonesa, ¡especialmente tataki! Venimos invierno y verano, nunca tuvimos un plato que no fuera delicioso, ¡es el lugar perfecto para comer!

Francesc Morillo Rovira 03/05/2019

Experiencia fantástica: Calidad japonesa en una ubicación primaria, perfecto para un almuerzo / cena tranquilo. Servicio rápido y amable. No es barato. El Foie Futomaki altamente recomendado, así como el Oreo Mochi

Neus Ar 03/05/2019

Experiencia fantástica: Volveré sin dudarlo !! Vistas espectaculares y música ambiental ideal. Con el faro iluminando el mar que teníamos justo arriba. Lugar ideal para impresionar. Romántico

Patricia Arenas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Estaba muy sorprendido. No solo por la ubicación con hermosas vistas de la costa, con una hermosa terraza, sino también por la variedad del menú y la calidad del producto. Lo mejor, sin duda, la tempura con huevo y foie de l'Epordà, pudimos probar las combinaciones de sushi de Toro y deliciosas como el pez mantequilla. Destacamos el mochi de recuit de drap, excelente y fuera de lo común. Recomiendo reservar.

Albert Oliva Espinal 03/05/2019

Experiencia fantástica: Buen servicio y buena comida que pedimos 8 platos diferentes que a todos nos gustaron muy sabrosos, los postres que no tuve tiempo para fotografiarlos voló. A mi hijo le encantó. Recomendado para reservar una mesa.

Michiel De Bruin 04/05/2018

Experiencia fantástica: Lugar fantásticamente elegante con excelente comida japonesa, impresionantes vistas y servicio amable

Robin Lauwaert 04/05/2018

Experiencia fantástica: Realmente disfruté este restaurante. Deliciosa comida y una forma original de ordenar. Personal bueno y amable también. El interior es una buena mezcla de lo antiguo y moderno y los baños están muy limpios. Poco estacionamiento alrededor del restaurante, pero hay un gran estacionamiento gratuito.

Stijn van de Weijer 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente

Rowin Soetens 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡INCREÍBLE!

Irene Corney 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida y vistas

E. Huisman 04/05/2018

Experiencia fantástica: Buena comida, servicio y vista

Luisa Ramos 03/05/2018

Experiencia fantástica: Far NoMo es un restaurante cuya especialidad es la comida japonesa. Debe decirse, especialmente para los puristas, que no es cien por ciento japonés, ya que combina los ingredientes mediterráneos en sus elaboraciones. Comer en tu terraza, afuera es ciertamente agradable. Lleno de plantas que ayudan a la decoración y mantienen la sombra, algunas de sus mesas son un balcón en el mar. Con una buena distancia entre ellos, por un momento es fácil imaginar que estás en la terraza de la casa con la intimidad que supone. En su carta encontramos la comida japonesa más clásica, pero las técnicas se mezclan tal como lo hacen los productos.

Laura Casquero 03/05/2018

Experiencia fantástica: El mejor sushi que he tenido hasta la fecha. La mejor calidad, en un lugar maravilloso y vistas espectaculares. ¡Must en la Costa Brava!

Deja tu opinión sobre Far Nomo:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo