Información sobre Diving Triton Llafranc
Horario de apertura
- Lunes: 9:15–14:00, 15:00–18:00
- Martes: 9:15–14:00
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: 9:15–14:00, 15:00–18:00
- Viernes: 9:15–14:00, 15:00–18:00
- Sábado: 8:15–14:00, 15:00–18:00
- Domingo: 9:15–14:00, 15:00–18:00
Diving Triton Llafranc: Opiniones
Experiencia fantástica: Mi experiencia en Tritón Diving fue excepcional. Desde el momento en que llegué, el equipo demostró un nivel impresionante de profesionalismo y pasión por el buceo. Las instalaciones estaban impecables y bien equipadas. El instructor que me guió en mi inmersión fue extremadamente conocedor y se tomó el tiempo necesario para explicar todo a fondo, incluso para una principiante como yo. La belleza del mundo submarino que exploramos fue absolutamente impresionante, y Tritón Diving hizo que esta aventura fuera inolvidable.
Experiencia fantástica: Equipo fantástico, desde el primero hasta el último. Hicimos nuestro primer contacto con el buceo allí y no pudimos tener mejor experiencia. El trato profesional y familiar que tuvieron con nosotros durante todo el bautizo de buceo fue excepcional. Instalaciones fabulosas y cómodas. Tanto nos ha gustado, que ya estamos cuadrando fechas para hacer el curso. Nos veremos el año que viene seguro!
Experiencia positiva: La web está muy bien para gestión de reservas de las salidas y el consentimiento médico. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. Si al principio puede parecer caótico, en cuanto te lo explican ves que está muy bien organizado. Es un centro que se preocupa por la conservación, promueve charlas educativas y tienen un acuario donde recuperan corales rotos y los devuelven al mar. Tienen zona de desalado y espacio para colgar el equipo personal mientras te das una ducha con agua caliente. Especialmente agradecida a 'Bova' que arregló hábilmente la cremallera de mi traje semiseco desinteresadamente. Mil gracias!!
Experiencia fantástica: El mejor sitio de la costa brava para bucear! Las inmersiones son preciosas, llenas de gorgonia y vida. Pero lo mejor sin duda es el personal! Siempre atentos, dispuestos y sonrientes, además de grandes profesionales.Hemos llevado a varios amigos que habían tenido malas experiencias con el buceo, y aquí han salido encantados del agua e incluso se han animado a hacer el curso!
Experiencia fantástica: Buen ambiente y muy buenas inmersiones. Las instalaciones son muy cómodas. Volveremos seguro!