




Información sobre Hotel BlauMar Llafranch
Llafranc es una de las zonas de la Costa Brava con mejores vistas al mar. Así lo demuestra el Hotel BlauMar Llafranch, permitiéndote disfrutar de ellas desde sus instalaciones. No hay nada mejor que ver la azulada agua desde los preciosos y bien cuidados jardines de este alojamiento.
Algunas de las habitaciones que forman parte de este hotel cuentan con terraza cuyo acceso es privado, así que solo tú y las demás personas que se alojen contigo podréis disfrutar de dicho espacio tan acogedor y luminoso.
Hablando de la habitación, acertarás sea cual sea la que elijas, especialmente si tu principal objetivo es el de descansar y relajarte. Y es que la insonorización de todas ellas da pie a que durante la noche no oigas a los demás clientes del hotel.
Las habitaciones del Hotel BlauMar Llafranch son realmente bonitas. Las tonalidades marrones del suelo, el cual es de madera, contrastan con los colores claros de las paredes y los muebles, permaneciendo todos ellos muy iluminados de manera natural a lo largo de gran parte del día.
Tanto en la habitación como en todo el hotel llega bien la conexión Wi-Fi, incluyendo las diversas zonas comunes en las que puedes estar siempre que quieras navegando por Internet sin pagar por el acceso a la red.
Continuando con lo referente a las zonas comunes, aquella que más suele gustar a los huéspedes es sin duda alguna el salón. Y no es para menos, puesto que lo preside una chimenea, dando gusto estar a su alrededor y tomarse las bebidas calientes que son servidas.
Ahora que hemos sacado a colación las bebidas, es un buen momento para hablar de las comidas. Los desayunos del Hotel BlauMar Llafranch están muy bien valorados sobre todo por poderse tomar en el exterior, concretamente en la terraza del alojamiento. Además, en este hotel de la Costa Brava utilizan ingredientes que provienen de localidades cercanas, respetando así la filosofía ‘Km0’. Entre los alimentos servidos por la mañana se encuentra la fruta fresca.
Hotel BlauMar Llafranch: Opiniones
Bonito hotel 4 estrellas
fantástico
Probablemente uno de los mejores hoteles en los que he estado. Desde las vistas sobre LLAFRANCH y el mar (¡simplemente magnífico, levántese todas las mañanas y viéndolas las baterías!) En el hotel, cómo se establece, las habitaciones, el jardín + piscina, las instalaciones, el desayuno buffet, etc. Un encanto de hotel y personal, usted es un gran equipo. Felicitaciones por el hotel. Esperamos regresar en breve.
Disfruté un gran fin de semana con una habitación espaciosa, muy tranquila, buenas vistas y un trato amistoso. Nos encantó. Lo recomiendo.
A nosotros nos ha ido ideal. Hemos estado tranquilos. Y bien atendidos
Muy buen lugar!
Ha sido una muy buena experiencia. El personal muy atento y muy amable. Un desayuno perfecto, limpieza de 10. Volveremos y lo recomendaremos.
Nos ha encantado, un hermoso hotel y un excelente tratamiento, es la segunda vez que venimos y no será el último agradecimiento
¡Magnífico!
Paraíso en la tierra. ¡Qué ubicación y qué vista!
Encontré este hotel por casualidad cuando visitaba cerca. Excepcionalmente limpio, bien decorado y de alto nivel. Nos alojamos por dos noches en octubre y el hotel estaba tranquilo. El estilo de desayuno buffet fue excelente y servido en la terraza exterior. Gran vista sobre la piscina infinita hasta el pueblo y puerto de abajo. Un lugar ideal para relajarse. Caminamos los 7 minutos cuesta abajo hacia el pueblo para tomar algo y cenar. La subida de vuelta es un poco más desafiante. Estoy seguro de que la temporada de verano está significativamente más ocupada con una atmósfera diferente. No pudimos encontrar ninguna falla en el hotel, recomendado.
Sin palabras, esto si es un hotel de 4 estrellas, o más lo pondríamos, vistas espectaculares desde la piscina, personal muy amable y un diseño cuidadoso al más pequeño detalle.
Hotel situado en un lugar privilegiado. Las habitaciones, son amplias pero con estilo " anticuado". En nuestro caso, el armario estaba roto y no cerraba, y había hormigas en la habitación. La piscina y la zona del jardín es inmejorable. La atención de los trabajadores, no es la que esperábamos par aun 4 estrellas. Un lugar al que se le podría sacar mucho partido.
Excelente ubicación
Todo es espectacular, la decoración, la limpieza, la atención y un largo, etc. Es un hotel hermoso y el desayuno buffet gratis es increíble. Lo tienen todo. Un hermoso lugar
Un hotel familiar. Hemos estado muy satisfechos. Es una pena que no hayamos podido aprovechar la piscina debido al clima, pero volveremos a pasar unos días relajándonos. Desayuno muy bueno y variado, cada mañana había un pastel casero diferente hecho por ellos.
Un excelente hotel y una ubicación única.
¡Un sueño hecho realidad, muy correcto todo, repetiremos en un futuro seguro!
Tratamiento de limpieza y tranquilidad
Un hotel muy recomendable
Es un buen lugar y te tratan muy bien
Un hotel mágico. Estuve con mi compañero durante dos noches, queríamos extender uno o dos días más, pero estaba completo. Es ideal para desconectarse. Las vistas son maravillosas desde la piscina y desde las habitaciones. Cama súper cómoda, baño perfecto y todo muy limpio y con buen gusto. Los dueños son una pareja encantadora de la zona. Estoy muy cerca y familiar. Desayuno buffet impecable, todo delicioso. ¡Definitivamente volveremos pronto!
Nos sentimos muy bien cuidados y el hotel es maravilloso. Se encuentra en un entorno mediterráneo con vistas inmejorables sobre Llafranc y el mar.
Lugar agradable
Coloque con vistas espectaculares, personal muy amable y atento. Pensamos en quedarnos solo un día, pero con el bien que nos quedaremos casi 2 semanas más. ¡Una experiencia muy buena y lo recomiendo y es un lugar muy tranquilo para estar con una familia o pareja!
Tranquilidad, vistas espectaculares, sala cómoda y limpia. Buen desayuno, trato muy amable y familiar. Hay un pequeño menú para cenar algo, viable para la situación actual. ¡Nos encantó este lugar! Volveremos seguro
Magnífico hotel con extraordinarias vistas del puerto de Llafranc, donde puedes respirar la paz y la serenidad.
Una experiencia de 10. muy buen servicio al cliente; Nos ofrecieron una habitación con mejores vistas, ya que eran trabajadores gratuitos, muy amables y serviciales. Las habitaciones son muy bonitas y ordenadas. El jardín y la piscina son hermosos y las vistas de Llafranc son muy buenas. El desayuno es un buffet variado y alimentos de buena calidad. Tienes estacionamiento gratis en el hotel; Para llegar al hotel a pie desde el pueblo hay una buena subida. Muy buen hotel, 100% recomendado.
Muy buen lugar, buen tratamiento, tranquilidad, calor. Con el hotel lleno, la sensación es de intimidad. Muy recomendable
Hotel con mucho encanto !!! ¡VL, lamento no tener un restaurante! Perontot y, por lo tanto, ofrece la oportunidad de hacer un muy buen pica Pica!
¡Verdaderamente una gran experiencia alojándose en Blaumar! El personal es muy amable y considerado, las habitaciones tienen vistas espectaculares, prístinas limpias y bien atendidas y terrenos de hotel, además de la mejor parte: ¡la piscina infinita! ¡Recomiendo alojarse aquí!
Un lugar hermoso y tranquilo, excelentes vistas, excelente servicio, recomendado para parejas que desean un descanso relajante
¡Excelente todo! Ambiente muy atento y sorprendente. Para las parejas recomiendo encarecidamente.
Ambiente relajado con clase
Realmente bueno
Muy buen personal. Habitación muy espaciosa y cómoda. Vistas increíbles
Mucho encanto
Vista perfecta y única
Incluso el último detalle es perfecto.
Un buen lugar, acogedor y buen servicio. Habitaciones limpias y comida exquisita. Repetir.
Espectacular en sus instalaciones, ubicación, servicio y servicio al cliente. Si duda de una referencia en la Costa Brava.
Me enamoré de un trato cercano, tranquilidad, más que un hotel, parece que estás en casa
Hermoso hotel para una muy buena relación de calidad de precio
Un hotel de ensueño. Encantador y lujoso con impresionantes vistas, no necesita salir del hotel para ser feliz.
Todo es perfecto !!! Muy bonita habitación, vistas espectaculares, servicio inmejorable
Me encantó el tratamiento y el lugar
Este hotel ubicado en las alturas de Llafranc ofrece una vista del pueblo de abajo y el mar. Esto participa en calma y repeticiones. El césped entre el restaurante y la piscina se suma a la sensación del espacio. Las habitaciones son agradables y esas escaleras pasan por alto el mar.
Hotel excepcional, con aspectos cuidadosos. Ideal fuera de temporada. La excelente habitación. El desayuno muy cómodo en la terraza era bueno para los alrededores. Poca variedad de tipos de pan. Vale la pena repetir.
Relajación tranquila muy bonita Vista seleccionada
Buen trato, pequeño y muy íntimo. El hotel es muy agradable, tiene una magnífica piscina. Ubicado en la cima de la montaña, maravillosas vistas. Íntimo y tranquilo. No acepta niños. Tiene estacionamiento. Para ir a la playa tienes que ir en coche. Muy bonito. No es demasiado barato, ¡pero vale la pena!
Todo muy correcto. Servicio muy atento y habitaciones muy espaciosas y cómodas.
Lugar muy tranquilo y acogedor
Hotel acogedor con espectaculares vistas del mar. Buena ubicación, 5 min. Desde la playa caminando, aunque el turno es una pendiente notable. Habitaciones cómodas y limpias, decoración tradicional muy correcta. Buen desayuno y excelente servicio, muy atento. Repetir.
Un excelente lugar al personal muy atento y súper amable. ¡Es un pequeño paraíso!
PERFECTO. Es un hotel de ensueño. Perfectamente ubicado a una distancia y altura para tener una vista panorámica del mar y la ciudad de Llafranc. Es el hotel más limpio donde he estado, exquisita atención de todos los empleados, incluso conocimos a los propietarios y son maravillosos. La habitación donde nos alojamos era de 23 años, con la cama frente al mar, perfectamente equipada con seguros, minibar, albornoces, zapatillas, secador de pelo, todo lo que uno podría necesitar. Incluso al ingresar al hotel tienen un perfume personalizado, huele muy bien y no es nada fuerte o molesto. Tiene estacionamiento para unos pocos autos, a 15 minutos a pie de la costa. No sé qué más agregar, verá que estaba encantado, fui como regalo de cumpleaños para mi pareja, estoy convencido de que volveremos. ¡Muchas gracias por todo! 10/10
Totalmente recomendado
Excelente.
Hermoso hotel con impresionantes vistas de Llafranc. El personal era encantador y la piscina era realmente agradable, muchos tumbonas para todos. Llafranc en sí es maravilloso y volvería absolutamente.
Excelente hotel muy cuidadoso y con una decoración de buen gusto. Habitaciones cómodas y cómodas. Vistas espectaculares de Llafranc. Piscina y jardín muy tranquilos, ideales para relajarse. Tratamiento personalizado y amigable
Hermoso y cómodo
¡Un hotel maravilloso, todo tan perfecto!
Maravillosa experiencia en el lugar relajante con una maravillosa piscina y vistas al mar con un excelente servicio
Hotel muy limpio, muy buen servicio, ubicación tranquila y vistas privilegiadas. Totalmente recomendado
Lugar tranquilo y exquisito
magníficas vistas
Muy acogedor tranquilo y familiar
muy bueno .. un poco caro
Tener buenas vacaciones
¡¡¡Impresionante!!! ¡Felicitaciones a los propietarios y al equipo por todo! Son 10 !!!
¡Abundan la limpieza, las buenas vistas y la belleza!
Maravilloso e idílico lugar
Magnífico hotel, acogedor, tranquilo y limpio. Desayunos espléndidos.
Mejor hotel en Llafranc
Con mucho encanto
Tranquilidad, medio ambiente, tratamiento ...
Súper agradable ... decorado excelente, tratamiento ejecutado ... me encantaron, muy bonitas habitaciones, piscina ... etc ... y muy tranquilo
Hotel tranquilo, familiar y muy bien decorado. Todo muy limpio y lujoso. Las increíbles visitas a la piscina. Puedes caminar hacia la ciudad en 5 minutos.
Un establecimiento con decoración elegante y refinada, propicio para la relajación y el descanso. Ubicado en el ala recién amueblada, nos hemos beneficiado de una habitación con terraza de vista a la piscina, grande y brillante, con un baño de diseño muy moderno. Desayuno abundante al sol en la terraza frente a la piscina ... con una hermosa vista de la bahía, una delicia. Personal discreto y atento. Tuvimos una estancia muy agradable.
¡Espectacular! ¡Un capricho del hotel! Tranquilidad, vistas, descanso, increíble! Entendamiento espectacular, en la parte superior de Llafranc, al lado de su montaña, rodeado de pinos altos, todos verdes, con la bahía de Llafranc a sus pies, con todos sus botes en el medio del mar, hacia el horizonte azul ... 18, que dicen es el único que tiene la cama frente a la terraza que enfrenta esas espectaculares vistas. Sin embargo, parece un poco pequeño. Gran jardín, con una piscina de 'infinito' (que se desborda con agua) en el costado con vistas a la bahía, hamacas para todos. Solo escuchas las gaviotas, la paloma ocasional, por la tarde los chicarras y los grillos ... nada, silencio, tranquilidad absoluta. Tienen solo 19-20 habitaciones, todas frente al mar; Aquellos en la planta baja tienen un jardín privado, que domina la piscina, y los que están en el primer piso (y el único en el segundo), tienen terrazas con una pequeña mesa y un par de sillas. Creo que tienen una suite ligeramente más grande. Las habitaciones están bien insonorizadas, cierras la terraza y apenas escuchas nada, excepto un vecino que golpea la puerta o camina como si fuera un 'troll'. Decoración un poco vintage / Entre victoriana y colonial ... el baño grande, la gran ducha, la variedad de ammenidades. Bonitas toallas. Las subcurtinas subterráneas, pero como siempre, sin persianas, la luz siempre llega a donde quiere ... aunque sin perturbar la piscina es muy buena, aunque el agua, del sol todo el día, es un poco cálida, en comparación con la playa. Te dan toallas para la piscina o la playa. Incluso si les pide un paraguas o una alfombra de playa, pueden tener uno, incluso algunos vasos ... El desayuno buffet es bastante bueno. Salado (huevos revueltos, tocino, salchicha local, queso, pan tostado, tomate, tortilla, quiche, etc.) y dulces (bollos y pasteles surtidos, cereales, justos deliciosos, yogurt natural, etc.), jugos, café nespresso, infusiones, infusiones, infusiones , etc. Es cierto que si eres más de una semana podría volverse repetitivo, pero es bastante bueno. El hotel no tiene un restaurante como tal (genial, de esa manera evitan tener almuerzos o cenas tumultuosas); Solo hacen 'bocadillos' de 11:00 a 23:00 en caso de que quieras comer / tener algo para cenar: sándwiches, baguettes, pizza extraña, tortillas, algunas pastas, etc. Los bocadillos o el bar, tener un Bebe en la piscina, tienen un precio algo por encima de lo normal, pero no demasiado. Un gintónico en la piscina por 8 € no está mal en absoluto. El tipo que se queda hasta las 03:00 puede servir bebidas y bebidas hasta las 03:00, así que si regresas de la ciudad para cenar, puedes tomar una bebida fría en los sillones en el jardín. Incluso tomando un baño si no hace ningún ruido ... un par de puntos no tan positivos (pero en ningún lugar casi negativo). El primero de los 'pero' del hotel (aparte del precio tal vez, aunque como dije vale la pena) son las dos calles empinadas de la ciudad. Desde el hotel hasta la playa llegas en 8 minutos, abajo, bien. Pero cuando se trata de subir, depende ... porque hay dos tremendas subidas (o enormes escaleras + la rampa final). Hay quienes lo han visto positivo (mi esposa: '¡Así es como bajas la cena y el vino!'). Decidimos no mover el automóvil (área de estacionamiento propia, gratis) para bajar y subir (excepto por un día, creo que algo me haría daño) y la subida no es tan mala (si no estás muy roto), aunque tú Siempre puede pasar en coche, en menos de un minuto (no mucho espacio). Y el otro 'pero' es la calidad del wifi, un poco justo. El personal es muy servicial y amable. El tratamiento es exquisito, INMA, Cristina, etc. CHAPEAU! Sin estar abrumados, hacen todo lo posible para hacerte sentir como en casa; ¡Una casa de lujo, pero su hogar! El hotel es espectacular, las vistas son increíbles, los alrededores son increíbles, el tratamiento es más que amigable, etc. Es cierto que el precio es un poco alto, pero si desea tratarlo, no lo dude. Consejo de la habitación: en el primer o segundo piso, con una terraza; mejores vistas. El 18.
Excelentes hermosas vistas
¡Excelente! El hotel es hermoso, las vistas son magníficas, la cama es súper cómoda y el personal es encantador.
Lugar súper tranquilo, hermoso, muy bien cuidado de todos los detalles. Increíbles vistas de tu terraza con piscina
Hotel con vistas espectaculares, tratamiento muy bien decorado, impecable, habitación muy tranquila, 100% recomendada