Información sobre Can Bertu
Horario de apertura
- Lunes: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Martes: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Miércoles: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Jueves: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Viernes: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Sábado: 12:30–16:00, 19:30–23:00
- Domingo: 12:30–16:00, 19:30–23:00
Can Bertu: Opiniones
Tratamiento especial, comida casera y mucho precio asequible. Tienes que venir a pesar de que no está en la línea del frente, es un lugar increíble para comer fresco e hecho comida en este momento. Aunque hay pocas personas, no está en desacuerdo con la calidad de sus platos.
Es un lugar excelente, pequeño y acogedor. Sus comidas caseras y de mariscos son muy buenas. Se encuentra en un área cerca de la playa, el servicio del servicio al público en general es muy bueno. Pase y disfrute de un buen desayuno, almuerzo o cena con amigos, familiares, reuniones, etc.
Muy recomendable, buena comida y servicio muy amable.
Muy buena calidad, precio razonable. Aconsejo sin dudas
Buena cocina tradicional
Delicioso todo. Dueños muy amables.
Hemos comido muy bien como familia, un ambiente muy tranquilo y familiar, la comida perfecta.
Simplemente me gustó el sitio, así que repetí dos días. Lejos de ser un restaurante pretencioso de aquellos que abundan en el lugar, se agradece que sea un restaurante familiar. La camarera, muy joven, es correcta y agradable. No traté al personal de la cocina, ni lo necesito. Encontré el arroz negro especialmente bueno, y en general creo que es una buena relación calidad -precio. Si está pasando por LLAfranc, creo que lo apreciará.
En la segunda línea de la playa, encuentra este pequeño restaurante (aparentemente de propiedad familiar), pequeño, con un servicio muy atento y una deliciosa comida, buena materia prima. Pedimos paella de mariscos para dos y comimos 3 (con el pequeño de 4 años) platos generosos, para mi gusto, eran 10, con un muy buen suma, nada grasa y sabrosa; También pedimos mejillones a la Marinera, muy ricos. Lo único que puedo decir es que los postres me parecieron caros, pero en general, estuve totalmente de acuerdo. Ciertamente volveremos.
Además de la familia que dirige el negocio que son encantos, la calidad del producto es de primera clase. Precio de mercado, justo y perfecto El propietario es un verdadero chef. Restaurante súper limpio, central. Recomiendo este sitio.
Limpio, buen servicio, productos frescos y bien a buen precio
Carta variada y local. Platos con bastante, todo muy bueno. Segunda línea de mar y precios mucho más asequibles. ¡Muy recomendable!
Lugar muy acogedor y tranquilo, servicio atento, buena relación calidad -precio de comida, espectacular paella de mariscos, así como mejillones y buñuelos de bacalao. Ciertamente volveré a un lugar aconsejable para verse bien.
Muy buen tratamiento desde el primer momento. La comida era muy buena. Pedimos arroz negro y estaba en punto. Muy buena relación calidad-precio.
Fuimos a celebrar un cumpleaños, hace unos días, 4 adultos y dos niños. Hicimos la reserva el día anterior. Fuimos tratados muy bien y la comida era muy buena. Nos hicieron un postre a todos. Nos gustó mucho todo. El lugar está tranquilo y lejos de las multitudes del paseo marítimo. Los propietarios, muy amables, vinieron a hablar con nosotros y felicitar a la persona que tenía un cumpleaños. Esperamos regresar otro día. Muy recomendable.
Buena comida y buen servicio
Lo he conocido desde hace mucho tiempo y, como siempre, no nos ha decepcionado. Servicio muy rápido y atento, como si estuviéramos en casa. Pedimos una croquette (sepia, pollo y jamón) y algunos tellerines (conchas), todo muy bueno, más que nada para esperar un fantástico arroz sombrío. Volveremos porque fui allí con mi compañero y no pensamos en guardarlos para mi hijo de 10 años que cuando vio las fotos preguntó si había alguna sobrante.
Pequeña comida tranquila, casera muy buena y para estallar, el personal es muy amable y no es costoso que estaba encantado.
Un restaurante 100% recomendado. Primera calidad de cocina casera. Bertu siempre está listo para recomendar el plato del día. Pedimos calamares andaluza, pescado frito, langostinos salados. Muy bueno !!! Plato principal Una paella de pescado ... Mamma Mia, ¡rara vez he probado tan bien arroz! Y la guinda del pastel ... Profiteroles de chocolate casero En realidad, si estás en el área, ¡no te lo pierdas! Bertu gracias !!!
Bertu, nunca te retires. Fuimos a probar un arroz de caldo de langosta y no decepcionó. Restaurante simple, en la segunda línea del mar, poco llena, ya que la masa de personas generalmente prefiere vistas al mar. Este lugar no tiene vistas al mar, pero sabe mucho del mar. Aperitivo de la casa, salmón ahumado junto a ellos, muy rico. Lástima que no hubiera anchoas (hechas por el propietario). Bode buceadores y calamares a la Romana para mordisquear (muy bien) y segundo, la sopa de arroz, tremenda. Postre casero de pastel de queso con mermelada, muy bien. Destaca la amabilidad de los propietarios. ¡Volveremos!
El excelente tratamiento. Comida excepcional. El arroz y los peces son muy buenos. Precios inmejorables
Muy buena comida, buen servicio y relación calidad -precio. Si regresamos, repetiremos con seguridad.
Restaurante acogedor con muy buena comida. Volveremos !!
Después de un año de pandemia y sin saber cuánto tiempo, he regresado a Can Bertu, herido en la rodilla, pero al pie del cañón, me ha sorprendido a cenar con algunas anchoas hechas por él, he reservado una sopa para mañana. Lo contaré.
Muy familiar, comes muy bien
Xfecto
Buena comida, lugar acogedor y muy buen servicio. Y fuera de las multitudes. Lugar tranquilo.
Muy recomendable para comer, un lugar simple y una calle de la playa ☀ hemos comido 10
Todo correcto, buena comida, buen servicio. Si volviera, seguramente volvería a ir.
Precio ajustado, muy buena comida y excelente servicio. ¡Volvería sin dudarlo!
Muy buena relación calidad -precio, servicio inmejorable, locales muy limpios y deliciosa comida.
Muy atento y la comida cuidada y bien trabajada. Lugar sin pretensiones, pero muy bueno.
Arroz negro con deliciosos calamares, dulces y al grano.
Deliciosa comida y atención inmejorable.
Muy recomendable una calle de la playa, muy bueno y bien a precios de arroz negro
Aquí nuevamente comiendo en Can Bertu. Hoy había caracoles marinos. Muy bueno
¡Buena comida, buen servicio, buen precio y bastante acogedor!
El tratamiento es excelente, buena comida y precios razonables. Lo recomiendo.
Buen lugar para comer, muy buen tratamiento.
Súper satisfecho con el tratamiento y la comida. ¡La deliciosa paella! Muy buena relación calidad -precio, ¡volveremos con seguridad!
Muy buena relación calidad -precio y un lugar tranquilo. Lugar muy limpio y atención inmejorable. ¡Estaremos regresando!
Muy buena comida y un lugar muy familiar. Muy buena, atención y servicio rápido. Buena calidad
Lugar esencial para ir a comer si vas a Platja de Llafrang. Está en la calle detrás del paseo marítimo, el tratamiento y el alimento inmejorable, su espectacular arroz negro. Muy recomendable.
¡De los que ya no puedes encontrar! Humble Family Restaurant con comida casera deliciosa y de alta calidad. Personal atento y amable. Ha sido un gran descubrimiento que esperamos repetir en cualquier época del año.
Nos gustó todo, precio de calidad muy bueno. Servicio muy amable, tratamiento atento y familiar.
Excelente atención, muy muy buena comida !! ¡No está en la playa, pero vale la pena por la calidad y los precios!
Buena paella de mariscos y buen arroz negro. Muy recomendable. Precio ajustado
Restaurante en la segunda línea de la playa, oculto a todas las multitudes de personas. Un restaurante tranquilo, los propietarios son impecables en su trabajo. La comida es simple, deliciosa y con mucho sabor. Postres caseros y variados. En un lugar tan turístico, sorprende con su simplicidad y hospitalidad. El precio es asequible y acorde con la calidad. Superó nuestras expectativas. ¡Un gran saludo para el dueño y su familia, volveremos con seguridad!
¡Hemos comido arroz de langosta, muy sabroso! Un lugar agradable y familiar, todo súper!
¡Es un restaurante que, a pesar de no estar en el paseo marítimo, se puede comer en lujo! ¡Mi familia y yo estábamos cenando este domingo y, a pesar de verlo vacío, dimos la oportunidad y la confianza para entrar y poder probar sus platos! Tengo que decir que los mejillones a la marinera eran lujosos y que la paella era espectacular, un gran sabor, mi hija ordenó una hamburguesa con papas y las buenas papas y la carne de la hamburguesa era deliciosa. Pudimos cenar en silencio y muy bien asistida por el propietario y las camareras recomendaron un lugar para ir al almuerzo o a la cena, si no damos la oportunidad de entrar y probar su comida, no estaría hablando de un lugar donde no hay la multitud de personas donde ¡Te sirven mejor y la relación calidad -precio es buena! Repetiremos
Personal muy amable y buena comida a un buen precio
¡Una hermosa familia, gente del pueblo ... y la comida, exquisita! Los fideos, impresionantes !!! A lo sumo, se puede igualar, ¡es imposible mejorarlo! ¡Volveremos tan pronto como podamos!
¡Me ha encantado el restaurante! Muy recomendable, la sopa de arroz especialmente buena. Nos ha encantado los buñuelos de bacalao caseros como titular. La atención recibió más que correcta. Excelente restaurante y excelentes platos!
La recepción fue muy amigable y la comida era extraordinaria
Muy buen restaurante comida de alta calidad excelente atención recomendable
Come muy bien, bien a un precio y muy atento, repetiría con los ojos cerrados.
Excelente tratamiento y comida casera y todo tipo de pescado de excelente calidad, regresaremos
¡Cenamos ayer, una ensalada, arroz con langosta y fideguá, todo supersabroso! Gran relación calidad -precio, buena porción y también una gran atención. ¡Gracias Bertu!
Lugar familiar, hemos comido un delicioso fideuá y pescado frito. El propietario es muy amable y servicial. El lugar le da la sensación de estar en casa, simple, limpio y pintoresco.
Hemos comido una paella realmente agradable y postres espectaculares en casa. Todo el personal muy amable. Todo muy bueno y bien a un precio. Recomendado altamente recomendado!
Teníamos miedo, un restaurante vacío y qué placer a la llegada. Una bienvenida encantadora y afectuosa. Platos simples pero deliciosos. No se deje engañar por las apariencias, muy buena relación calidad -precio.
Un lugar muy acogedor al mismo tiempo que su comida es espectacular, tranquila y un servicio muy correcto, el único inconveniente es la camarera o el propietario, no lo sé, creo que carece del regalo de las personas.
Fuimos el sábado desde el puente de diciembre y una lástima que no estuviera llena y esperando. Sr. Es una comida muy amable y exquisita. Mejores de mariscos espectaculares, croquetas. Y el arroz Bonísmo ... Recomendible.No, lo siguiente
¡Deliciosa comida, excelente servicio del mismo Bertu que es responsable de preparar los postres! Tienes que ir, muy cerca de la playa, pero sin el Hubbub, eso significa. Aire acondicionado, muy cómodo. Volveremos
He estado varias veces en este restaurante, no está en la primera línea, las vistas son ... lo que son, pero la calidad de la comida es muy buena, las paellas son excelentes.
Lugar tranquilo, agradable, cómodo ... cómo en casa. El Bertu muy amable, la comida casera y muy bien preparada. Precio de calidad de los mejores. Definitivamente, un lugar en el que no puedes dejar de venir si estás en el área y quieres comer bien. Muy recomendable. ¡Ahhh, el mejor flan, casero y delicioso total!
Un tratamiento y comida muy amable y cordial. De las mejores paellas que comí por no decir la mejor ensalada más que correcta y calidad muy buen precio
Hemos comido muy bien, lo recomiendo, pescado fresco y la mejor sopa que he tenido en mi vida. ¡Volveremos!
Precio mucho más asequible que en otros restaurantes en el área. ¡El arroz y la deliciosa paella de mariscos! Los propietarios muy atentos y amigables.
Ves las opiniones negativas sobre Google, la verdad que no hemos entendido solo. He estado en otros restaurantes con opiniones superiores a 4.5 en Google, pero la experiencia de hoy en este lugar ha superado todas las expectativas. Es un lugar pequeño en la segunda línea del mar que, a pesar de no llegar a la naturaleza ostentosa de los otros restaurantes a su alrededor, solo vaya con la cabeza muy alta para la limpieza y el cuidado exquisito de Bertu. Materia prima que, aunque en buena cantidad, exquisita: camarones y calamares en el romano como el mejor que he probado (y sí, tal vez no serán masas como dicen opiniones anteriores, pero son de los pocos lugares donde ves Una elaboración totalmente artesanal en todos los platos). La paella de mariscos, hasta el punto y exquisito. ¡Veremos de nuevo sin duda!
El pequeño restaurante del exterior no paga el mío, pero fuimos muy bien recibidos y se comieron excelentemente, entre otras cosas, la paella es divina y los mejillones también (muy buenas porciones de cada uno) en cuanto a postre un nougat helado con nueces rociadas con chocolate caliente (anunciado Como pastel helado con nueces) y por un precio bastante correcto dado la ubicación, lo recomiendo encarecidamente.
Pequeño restaurante que no se ve mío afuera, pero ciertamente vale la pena ver. Ve allí sin dudarlo, no te arrepentirás. Cocina simple pero muy sabrosa y muy asequible. Además, el jefe, aunque discreto, es un hombre encantador y amable.
Lugar súper recomendado, tratamiento súper bueno, comida deliciosa y muy buenos precios en comparación con los restaurantes en el área
¡Todo perfecto! ¡Buena calidad, buen precio y excelente servicio! ¡Cada año venimos y cada uno nos sorprende más!
Es muy bueno, la comida es fenomenal, ¡perfecta!
Muy buena calidad de precio y tratamiento cercano. Una de las mejores opciones en Llafranc
Todo muy sabroso !! Excelentes sardinas (plato del día)
Comido muy bien. Muy buen propietario, súper amigable. Una "pieza" de España típica. Nos sentimos muy cómodos. No está en el paseo, sino en la segunda fila. No tiene área externa, en el interior muy típico y muy limpio. La comida era genial ... incluso si me estoy repitiendo ...
¡La comida es hermosa a un excelente precio! Comimos todo y fue increíblemente bueno. El servicio muy amable y los propietarios de restaurantes fueron muy agradables. Vale la pena venir a comer en Can Bertu para encontrar la experiencia local y casera en Llafranc.
Gran cocina casera. Hemos tenido un delicioso arroz con langosta y algunas excelentes trufas caseras con crema. Es un lugar acogedor, con muy buen servicio, muy familiar y donde disfrutan de la cocina.
¡Un gran descubrimiento! ¡Muy buena comida y excelente valor por dinero! En la segunda línea de la playa (pero muy fácil de llegar) y también eso lo hace más económico. Excelente tratamiento y pescado muy fresco! ¡Repetiremos! ;)
Todo muy bueno. Muy bueno !!!
Lugar sin pretensiones, deliciosos mariscos.
Muy acogedor, excelente servicio y comida, como paellas y pescado muy bien preparados.
El tratamiento del personal y la comida rápida en servir y exquisito muy bueno y de muy buen precio
Es el rey de productos de muy buena calidad muy bien congelados y descongelados. Excelente servicio y precio bien proporcionado.