Los Hoteles de 4 estrellas en La Bisbal d'Empordà mejor valorados
Hotel Castell d'Empordà
En el Empordà hay algunos de los hoteles con más encanto de toda Cataluña. Un claro ejemplo es el del Hotel Castell d'Empordà cuyas instalaciones forman parte de un castillo que fue construido siete siglos atrás. A pesar de ello su estado es excepcional gracias a la restauración a la que ha sido sometido.
Es sorprendente el contraste entre la estructura por fuera y cómo son las instalaciones por dentro. Y es que el interior es mucho más moderno, poniendo a disposición de los huéspedes todo aquello que puedan llegar a necesitar durante su estancia en este hotel de la Costa Brava.
El Hotel Castell d'Empordà cuenta con dos piscinas y un total de 57 habitaciones. La decoración ha sido realizada individualmente, por lo que estar en una u otra puede suponer una experiencia bastante distinta, aunque en todos los casos es gratificante a más no poder.
Para decorar cada habitación se han utilizado sedas indias, las cuales son de excelente calidad y aportan un gran plus a nivel visual. Por otra parte, el mobiliario proviene de varios continentes distintos, abarcando países como Marruecos e Italia.
Hablando de las diversas zonas del mundo, el Mediterráneo está muy presente en el restaurante que se integra en el propio hotel. Se trata del Drac, haciendo uso de productos que no solo son frescos, sino también de zonas próximas. Así pues, si te gusta la filosofía ‘Km0’ estarás encantado con este restaurante del Hotel Castell d'Empordà. Además, tanto al comer como al beber podrás disfrutar de una terraza que está cubierta, admirándose desde ella unas preciosas vistas naturales.
Dichas vistas son las del campo en el que está ubicado el alojamiento, el cual puede recorrerse realizando rutas senderistas. También es posible hacer lo propio con las bicicletas. ¿Sabías que las alquilan en la recepción que permanece abierta todo el día y la noche? En efecto, así como coches.
Habiendo mencionado los coches no puede pasarse por alto el hecho de que aparcarlos es completamente gratuito en el espacio privado con el que cuenta el Hotel Castell d'Empordà.




