Hotel Es Portal (Adults Only)

Costa Brava Baix Empordà Pals Dónde dormir

Haz tu reserva en Hotel Es Portal (Adults Only)

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Hotel Es Portal (Adults Only)

Ctra de Pals a Torroella, 17 - 17256, Pals
+34 972 63 65 96
info@esportalhotel.com

Es Portal es un Hotel Gastronómico Adults Only +14 con 8 habitaciones y una suite con vistas al magnífico paisaje del Empordà. El edificio es una masía del s.XVI totalmente reformada pero que conserva los elementos constructivos del gótico renacentista. La misma finca tiene diferentes espacios exteriores como la terraza o el jardín, e interiores, donde se pueden mantener reuniones de trabajo, eventos o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la casa y de su entorno, tanto de día como de noche .

Es Portal está en Pals, a 5 minutos de la villa medieval y muy cerca de las mejores playas de la Costa Brava, del Parque Natural del Montgrí, las Illes Medes y el Baix Ter. Cerca de auténticas joyas del patrimonio histórico y artístico del Empordà, de magníficos campos de golf y en un entorno lleno de posibilidades.

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: 13:00–15:30, 20:00–23:00
  • Miércoles: 13:00–15:30, 20:00–23:00
  • Jueves: 13:00–15:30, 20:00–23:00
  • Viernes: 13:00–15:30, 20:00–23:00
  • Sábado: 13:00–15:30, 20:00–23:00
  • Domingo: 13:00–15:30, 20:00–23:00

Hotel Es Portal (Adults Only): Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Charlie Stewart 04/05/2022

Experiencia fantástica: Recomendaría encarecidamente

Piskulabis party 02/05/2022

Experiencia fantástica: Para repetir. Los platos todos perfectos, equilibrados. Buena carta de vinos, servicio excelente.

Adelaida Castello 20/04/2022

Experiencia fantástica: Hotel muy acogedor y tranquilo con excelente cocina, un gran lugar para escapar con su pareja

Dolors Ribas Lizandra 04/04/2022

Experiencia fantástica: Excepcional, nada negativo que decir, todo positivo. Personal súper atento en todo momento, precio / calidad en saldo, un espacio encantador. Para repetir y quedarse en el hotel en otra ocasión. 100% recomendable.

josephine demeyer 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hicimos el restaurante y qué maravillosa sorpresa: menú de degustación con excelentes productos locales, maridajes de vinos sublimes y muy asequibles, calidad y servicio súper amigable, un entorno muy agradable. ¡Todo era perfecto! ¡Volveremos lo antes posible!

Monica Ayguadé 04/04/2022

Experiencia fantástica: Estuve allí el viernes 30 de julio con la cena de una compañía. El lugar es hermoso y acogedor. La comida es una delicia para todos los sentidos. La atención y el tratamiento con el personal son muy agradables e impecables. También pudimos disfrutar de un concierto fantástico antes de la cena mientras tomamos una copa en su maravilloso jardín. ¡Me encantará repetir!

Loli Ta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Parada obligatoria, siempre perfecta. Increíbles platos de arroz y tratamiento muy eficiente.

Carlos Antón de la Vega 04/04/2022

Experiencia fantástica: Experiencia inmejorable. El acuerdo, de 10. El arroz, de 10 también. Todo fue genial. Fuimos a la carta y pagamos € 130 por cenar 3 personas con 2 botellas de vino. Volvería sin dudarlo.

Santiago Gracia 04/04/2022

Experiencia fantástica: De Michelín Guide !! Todo muy bueno y muy cuidadoso. Foie con anchoa ahumada, croquetas de cangrejo araña, arroz de mariscos con gambas frescas recomendadas.

Carmina Malet 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hay poco que pueda agregar a este restaurante que aún no se ha dicho, ya que algo solo tiene buenas opiniones y hay una cola para obtener una mesa. Comimos una de las terrazas (hay una abajo y otra en el piso superior) y disfrutamos muchísimo de la cena. Comimos un ceviche muy rico, una nuca de merienda que fue bendecida gloria (terminamos sumergiendo pan), un caneloni de pato y un baño de ternera, un plato divertido y ligero. Es un tipo de cocina muy sabroso, con toques asiáticos y centroamericanos, al menos me recuerda a los platos que hemos comido en esos países. El camarero nos cuidó mucho, es una pena que no le haya preguntado el nombre. Volveremos con seguridad. Le doy un 10.

marta el 04/04/2022

Experiencia fantástica: A nivel de un restaurante Michelin Star para calidad de servicio, plato y calidad de comida / precio. El arroz de la casa en su punto, buen sabor y buena cantidad. Un buen pan, el que tiene aceitunas deliciosas. El postre de tarta de queso diferente pero muy rico.

Xavier Prats Alaball 04/04/2022

Experiencia fantástica: Almorzamos en la terraza (donde tienen un menú diferente al restaurante). Fantástica y excelente comida en un entorno incomparable. Un lugar al que te recomiendo que vayas.

Francesc Grau 04/04/2022

Experiencia fantástica: Restaurante de la más alta calidad gastronómica. Vale la pena el "menú Portal de ES" de 8 platos. Cocina tradicional con toques de modernidad en texturas y fusión de gustos y alimentos. El hotel es encantador, en una granja restaurada del siglo XVI y el servicio es excelente. "Los adultos solo" garantizan la paz para descansar y tranquilidad en el empordà.

Patrick Farr 03/04/2022

Experiencia fantástica: Bonito menú de degustación de restaurantes de hotel muy rico en productos locales vinos muy asequibles

MATILDE MERCADO 03/04/2022

Experiencia fantástica: Un entorno inmejorable, una granja del siglo XVI rodeada de jardines, algunos platos de cocina alta, algo caros, pero vale la pena.

Juan Mena 02/04/2022

Experiencia fantástica: Si desea escapar de los nervios, la ciudad, la estandarización y el vulgarismo en cualquiera de sus formas, este es su lugar, y se debe al estilo, el sabor, la paz, la armonía, la calidad, el buen servicio y un restaurante exquisito.

Amine Saoudi-Hassani 04/02/2022

Experiencia fantástica: ¡Muy bonito hotel boutique en el corazón de la región de Emporda y un excelente restaurante gourmet! 10/10

Xavier Cruz flores 03/02/2022

Experiencia fantástica: Deliciosa comida y tratamiento ejemplar

Amadeo Vivancos 04/01/2022

Experiencia fantástica: Habitaciones encantadoras, cocina sorprendente y gran atención.

Amir Bozorgzadeh 04/01/2022

Experiencia fantástica: Pura clase de principio a fin. La propiedad es impresionante, la comida es excelente, el área circundante es encantadora y el personal es auténtico y atento. ¡Muy recomendable!

ramalac 04/01/2022

Experiencia fantástica: Okey

Marta Marcet 04/01/2022

Experiencia fantástica: Hice un regalo a mi compañero en el restaurante del hotel para comer el menú de arroz y la verdad es que es espectacular. Muy buen servicio increíble, atención y platos muy elaborados. Por un precio de 42 euros, tiene un menú completo y muy especial.

Pere Palmada 20/11/2021

Experiencia fantástica: Gastronomía de alto nivel en un lugar magnífico y con un servicio de categoría.

W 04/11/2021

Experiencia fantástica: Disfrutamos de uno de los menús de mejor sabor que tuvimos en un tiempo en el área. La comida era creativa, bien preparada y de alta calidad. Puede recomendar encarecidamente acompañar el menú de degustación con el maridaje de vinos, que completó el menú.

Roberto Salvadego 04/11/2021

Experiencia fantástica: Muy agradecido por haber adaptado el menú de arroz a mi esposa que es celíaca y tampoco puede comer ajo, muy amable, volveremos sin dudarlo

Nicole 04/11/2021

Experiencia fantástica: Hermoso restaurante, al menos por dentro. La comida es deliciosa, aunque el servicio es un poco frágil de vez en cuando y no quiere asignar tablas con la nota de que están reservados, lo cual no lo son. En el área al aire libre, desafortunadamente, las sillas de plástico, que no se ajustan al hotel y al ambiente. La comida era muy sabrosa, así como el vino. La relación precio-rendimiento es correcta.

Victor Garcia 16/10/2021

Experiencia fantástica: Nuestra estadía ha sido muy agradable. Son atentos y profesionales. La granja es realmente hermosa. El desayuno es francamente espectacular. Un lugar para regresar y recomendar.

Erik Gommers 04/10/2021

Experiencia fantástica: Cuatro personas disfrutaron del menú de 8 platos con vinos a juego. Hermosos platos, servicio amable. La camarera comenzó en español/catalán, pero también explicó todos los platos de seguimiento y vinos en inglés. Eso es una vez más "hacer todo lo posible para hacer feliz al cliente". Programa de llenado nocturno. Nosotros disfrutamos.

Rubén Gallardo 04/10/2021

Experiencia fantástica: El restaurante es simple, pero la comida es suprema. Todo súper bueno, especialmente los platos de arroz. El personal es muy consciente de todo y lo recomienda si tiene alguna pregunta. Relación correcta de calidad / precio. Tiene su propio estacionamiento, un lujo.

Jose Ignacio Caldera 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar espléndido; Muy tranquilidad, muy buenas instalaciones, servicio cercano y profesional y excelente comida. Para recomendar y volver.

Enric Caujapé 04/10/2021

Experiencia fantástica: Nuestra tierra, mi país, está llena de grandes sorpresas y referencias gastronómicas. El portal es un claro ejemplo de todo esto. Probar el menú del portal ES más un maridaje experto y estudiado, lo mueve y lo transporta. Haces un mar y montañas sin dejar un espacio rústico, sólido, elegante y privilegiado. Los berberechos al vapor con la vinagreta Umami son un solo sorbo ... pero qué sorbo. Es una diferencia, notas todos los gustos en el paladar. Un aperitivo corto funcionó y 10. El vientre de atún rojo mediterráneo con una variedad de vegetales y aceite de menta y la vieira con salsa de mantequilla blanca con hombro ibérico y ensalada de lentejas es crepúsculo. Son degustaciones cortas e intensas y disfrutar (también y mucho) el aroma de todo y la deliciosa degustación. El arroz de variedad Akita Komachi cultivado en amigos es suave y extraordinario, nunca te cansas de ello. Vale la pena un buen plato (tienes que regresar), sin las estridencias acompañantes (alioli de azafrán y allioli de azafrán) simples y exquisitos. La sensacional layera de nuevo acompañada de trufa de otoño que lo hace cada vez más y mejor. Desde Montanya, el tataki de carne de res con salsa de vino rancio, mezcla y textura equilibrada, aroma de sabor largo, intenso. Sublime. La galaxia de los postres no sabría cómo encontrarlo en el espacio. El pastel de naranja me ha superado, en detalle y sabroso. Combinación perfecta. El helado de menta fresca, el chocolate ganan con cardamomo, esponja de té matcha y crumble de almendras es, repito de otra galaxia ... nunca he probado una combinación tan ... ¡nunca! La dulce granilla que lo acompaña (del empordà) hace que mi barbilla se temble ... superior. Estoy acompañado en la comida por un emparejamiento original, coherente y universal de vinos y cervezas como el Empordà. Un viaje perfectamente dirigido por el maestro de la sala. Sabías explicaciones y una gran selección de caldos. En general, es una experiencia en el paladar que es muy recomendable (¿obligatorio?) Para cualquiera que se preste a los descubrimientos gastronómicos equilibrados, bien pensados ​​y estructurados de gastronomía y productos fieles a la tierra y el empordà. Tratamiento exquisito en la preparación y un menú de degustación muy equilibrado y listo para llenar sin desbordarse. El arte también se sabe y ole. Gracias.

Olga Nicolas 04/07/2021

Experiencia fantástica: Siempre una mesa perfecta. Suculento .... alto nivel. Siempre consistente. Sin sorpresas. Para hacer absolutamente. Lugar muy agradable. Muy encantador. Precio muy correcto.

Edgar 04/07/2021

Experiencia fantástica: Hermoso hotel encantador, todo muy limpio y cómodo, sin ruido. En la piscina estábamos solos. El restaurante es muy bueno, repetiremos todo con seguridad.

Laia Vendrell Leal 04/07/2021

Experiencia fantástica: Un lugar acogedor donde puedas relajarte muy bien. El exquisito pato cannelloni. Terraza, comedor con ventanas ... buen servicio.

susana porcar 04/06/2021

Experiencia fantástica: La estancia fue excelente, la habitación era muy correcta, el desayuno era muy bueno y nos encantó el menú. Tratamiento muy amigable de todo el personal.

Lorenzo Rodriguez 04/06/2021

Experiencia fantástica: Restaurante encantador. Nos sentimos muy cómodos y bien cuidado desde el primer momento. Elegimos un menú porque debido a restricciones covid, los menús se sirven hasta las 9 p.m. Para comenzar, ponen un pequeño aperitivo, luego un iniciador. Las croquetas de cabra marina eran buenas sin ser espectaculares, pero debo decir que el arroz negro fue el mejor que he tenido. Perfecto en todos los sentidos. Para el postre elegimos "El Citric" y fue una gran combinación de helado de varias texturas de cítricos con galletas. Fantástico. El vino, recomendado por el camarero, fue la elección perfecta. La atención era diez. Volveremos sin duda. También comente que nos quedamos una noche en la suite. Habitación muy espaciosa, con luz suave y decoración rústica de acuerdo con el siglo XVI que se queda. Cama muy grande donde (para mi gusto) las almohadas eran algo suaves. Música en la habitación y baño con bañera de hidromasaje. Quizás la puerta del inodoro podría mejorarse, ya que está glaseada y puede comprometer la privacidad en algún momento. Muy bien insonorizado ya que incluso pasando la carretera al lado apenas escuchas nada. El desayuno incluido se sirve en una bandeja con salado y dulce. También puede pedir una tortilla o huevos con tocino. Cantidad más que sobras. Estancia de 10 en un gran hotel gastronómico. Muy recomendable

Pere Gibert Martín 04/06/2021

Experiencia fantástica: Solo hemos pasado una noche, con una cena de degustación incluida, pero nos hemos desconectado por completo, solo las aves se pueden escuchar en la habitación. La exquisita cena, el servicio muy atento y muy amable, y para disfrutar de los alrededores, el hotel es un pase de Pals o Begur. Realmente es algo muy especial, especialmente en estos tiempos difíciles. Lo recomendamos sinceramente. ¡Volveremos con seguridad!

Mark Crisp 04/06/2021

Experiencia fantástica: Siempre es un placer cenar aquí. Ambiente espléndido, servicio atento y muy buena cocina. No es barato pero excelente valor por dinero. Impresionante lista de vinos si quieres empujar el bote hacia afuera.

Martyna Slomczewski 04/05/2021

Experiencia fantástica: Desallado por la experiencia en ES Portal. La relación calidad -precio es impecable. ¡El personal es de la más alta calidad, la comida deliciosa y el ambiente de cinco estrellas, no se sorprendería si ES Portal se abre camino para ser un restaurante Michelin Star algún día! ¡Gracias por una experiencia verdaderamente amorosa!

Charlie Planas 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente cocina local y excelente servicio, todo rodeado de naturaleza.

Xispa Xevi Quintana 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar. Hicimos el menú que es portal y realmente me gustó. Los platos son muy buenos y el servicio perfecto, amigable y agradable. Lo recomendamos y volveremos con seguridad. Muchas gracias

Roger Martínez Molina 04/05/2021

Experiencia fantástica: En primer lugar, el lugar es muy agradable. Aunque estábamos adentro, el lugar era genial y muy agradable. Segundo, trátelo un 10! Muy amigable, atento y amable. Sobre la comida ... nada que decir excepto espectacular. Todo muy agradable y fuera de lo común. Muchas gracias por todo, volveremos.

Carla Mercade 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente restaurante, pedimos el menú del almuerzo y la comida era excelente. El precio es de € 22.5 e incluye tres entrantes, un plato principal y un postre. Uno de los mejores lugares en los que he estado. 100% recomendable.

MM 04/05/2021

Experiencia fantástica: Corrigiendo la última revisión que hice, ¡esta vez el almuerzo en ES Portal ha sido nuevamente una excelente experiencia! Los platos han sido simplemente magníficos y el servicio y el tratamiento son muy buenos. Has recuperado tu esencia. También diga que se siguen absolutamente todas las medidas de prevención, tanto en servicio como en los espacios. Estás haciendo un gran esfuerzo para avanzar a pesar de las dificultades que desafortunadamente nos acompañan ahora, ¡mucho aliento!

Rafa Porcel 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy encantador, un hotel de granja solo para adultos, con exteriores muy hermosos y bien cuidado. El tratamiento del personal del hotel y el maravilloso restaurante. La habitación es hermosa, espaciosa y muy bien equipada, con un baño muy agradable. Hemos probado el menú de degustación, muy variado y muy bueno, con varios vinos y postres. No podíamos quedarnos para el desayuno y nos han preparado un picnic para nosotros con una variedad de pasteles y sándwiches. Una gran experiencia, recomendada, seguramente repetiremos.

Estelle Vassallo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Gran experiencia culinaria. Recomiendo totalmente para una cena muy refinada y creativa, así como durante la noche.

Dani Garcia 04/05/2021

Experiencia fantástica: Impresionante en todos los sentidos, 15 de 10! Cocina inmejorable, así como las habitaciones y especialmente el tratamiento recibido por todas las personas que componen esta familia.

albert velasco 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pasamos unos días en el hotel y la experiencia fue inmejorable. El hotel es acogedor, los desayunos deliciosos y abundantes y el restaurante ofrece muchas opciones de menú o a la carta. La experiencia fue completada por el personal que fue muy amable en todo momento y, como mención especial, nos gustaría agradecer a los recepcionistas (Noelia y Marina) por su excelente tratamiento y ayuda en todo. ¡Muchas gracias!

Yago Pons 04/05/2021

Experiencia fantástica: Excelente. Aunque detalles como poner los cubiertos tendrían que mejorarse. Lo mejor es el arroz y luego la mejilla de cerdo.

Angelo Vassallo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Bonita propiedad con personal realmente amable. Reservamos el paquete con la cena gastronómica incluida. Realmente un buen trato. La cena fue fantástica y volvería solo por ello

toni cucala 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hemos estado varias veces, aunque este año aún no. La comida es excelente y el servicio muy profesional en un ambiente muy agradable.

Ruben Pedersen 04/05/2021

Experiencia fantástica: Increíble comida y servicio gourmet. Los precios son realmente correctos y el medio ambiente/DECO del Resto es extra. Debe calificarse al menos con una estrella Michelin, y si ya tienen una, merece uno más ...

Rosa 04/05/2021

Experiencia fantástica: Llegamos en verano e hicimos el menú de Paella y estábamos encantados. Decidimos pasar la víspera de Año Nuevo y no podríamos haber sido mejores. La habitación es hermosa, la cena es muy buena con productos de calidad y el personal es muy profesional y atento. Los protocolos covid se siguieron en todo momento. Encantado.

Iria Alonso 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy buen entorno y espacio. Muy buena comida, muy buen arroz y muy buenos entrantes, lo único que el postre se unió un poco, pero aparte de eso no tengo otro reproche, lo recomendaré a muchas personas.

Francisco 04/05/2021

Experiencia fantástica: Cada vez que vamos, estamos encantados con el servicio y especialmente con la comida. Todos los entrantes para compartir son muy buenos y luego nos sirvieron un arroz con trompetas de muerte que estaban "muertas", uno de los mejores arroz que hemos comido. Nunca nos ha decepcionado.

Cris Surfer 04/05/2021

Experiencia fantástica: Vine con mi pareja para celebrar nuestro aniversario y no pudimos dejarnos más satisfechos. Todo el personal muy atento, la cena espectacular, la habitación muy bonita, seguramente repetiremos. Lo único que me perdí es la posibilidad de tener más luz en la habitación. FELICIDADES

Isabel Cantero 04/05/2021

Experiencia fantástica: Pudimos ir a descubrir este magnífico jinete hotelero y probar el menú de arroz. La impresión ha sido maravillosa, la calidad del producto, la mano de obra, la presentación impecable. El menú es fantástico, todo acompañado de un ambiente excelente y agradable, con todas las medidas covid. Me gustaría insistir en la calidad del equipo de la habitación. Gran tratamiento, agradable y atento para mí, fue una visita pendiente durante mucho tiempo y, por suerte, hoy se ha hecho realidad. VOLVEREMOS !!!

Helena 04/05/2021

Experiencia fantástica: Hermosa granja catalán ubicada en el centro de mi amado empordà; Es un lugar hermoso con un comedor y un jardín muy acogedor donde puedes disfrutar de una excelente comida con productos locales de alta calidad. En este caso, disfrutamos del menú de arroz y todo fue exquisito. La atención del personal también es excelente. También puede comer en la terraza que en estos días de panadería es apreciado por la seguridad. La granja también tiene un hotel, aunque no conozco las habitaciones. Queriendo regresar por mil razones y disfrutar de todo el set.

Blanca Torres 03/05/2021

Experiencia fantástica: La mejor flecha negra de mi vida. Un ambiente muy agradable, una alta calidad de productos, sabores muy diferentes en los alimentos. ¡Excelente! A 10.

Rosi Muñoz 03/05/2021

Experiencia fantástica: El menú es increíble. Productos de excelente calidad, cocina catalán de alto nivel.

Laurélyne Léger 03/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar muy bueno, y el personal es muy amable. El restaurante fue increíble. Yo recomiendo.

joan antoni romero 03/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, hemos estado yendo allí durante mucho tiempo y siempre nos ha gustado. Buen servicio y buena comida

Lucia Pablos 05/04/2021

Experiencia fantástica: Excelente elección para aquellos que les guste las escapadas rurales y comer bien!

Maribel 04/09/2020

Experiencia fantástica: Hotel con encanto, trato excelente por parte del personal, hemos pasado una estancia muy agradable, perfecto para desconectar.

Maud Christophe 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡Experiencia asombrosa!! El hotel es realmente genial, ¡la habitación es espaciosa y está bien aislada del calor o el frío afuera! Es muy acogedor y acogedor. ¡El personal es realmente agradable! ¡El restaurante ofrece una cocina muy raffina! ¡El menú de degustación realmente vale la pena! Definitivamente volverá

Rafael Martin Soto 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fantástico. Come muy bien y es acogedor. Vistas y situación privilegiada. Las habitaciones son lujosas y el paisaje y la tranquilidad es insuperable. La pasión por la gastronomía que tiene Joan Carles está fuera de lo común. Ya no es por eso que aparece en la guía Michelin

Volker 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Raramente se come tan bien! Por 25 € hay un menú con 5 especialidades catalán. Yo también habría pagado € 50. Desafortunadamente, los platos especiales de arroz (especialidades de la casa), como siempre en España, solo se pueden ordenar para al menos 2 personas. Afortunadamente, el menú económico también incluía un plato de arroz. Delicioso. Tengo curiosidad cuando nosotros, como familia, tendremos la libertad de elegir.

Anna Lorente Camacho 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Mi pareja y yo fuimos a pasar nuestro primer aniversario y salimos súper felices! Las habitaciones son muy bonitas, han conservado las paredes originales de la granja y tiene un ambiente muy especial. En cuanto a la comida ... el mejor arroz que he probado en la vida. Experiencia inmejorable.

Anna Lisa 04/05/2020

Experiencia fantástica: Solo puedo tener palabras de alabanza, para Joan Carles y el resto del equipo. Celebramos nuestra boda el 5 de octubre pasado. Organización y monitoreo impecables, desde el primer día. Gracias, gracias desde el fondo de mi corazón por el fin de semana de los sueños, y por hacernos tan felices. ¡Un beso muy, muy grande para todos, y muchas gracias a Dunia, por la confianza que nos transmitió desde el primer momento! ¡Nos vemos pronto, Joan Carles!

Susan Layton 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fabuloso comida y servicio

Juan Cruz Mones Cazon 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡GUAU! ¡Bien merecido 5 estrellas! La comida es increíble

Camille MARTIN 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡Super experiencia! Habitaciones originales, cuidado personal y desayuno extra. Piscina casi privada Hay 9 habitaciones y está reservada para los residentes. ¡Un entorno maravilloso si puedes comer, es excepcional! (130 euros a 2 mínimo)

T. Boonen 03/05/2020

Experiencia fantástica: Menú de degustación de 6 platos. Muy agradable con muy buen precio / calidad. Servicio impecable muy recomendable

Marc .R 03/05/2020

Experiencia fantástica: Vale la pena comer en su restaurante. La relación calidad -precio es muy buena ya que el producto que dan es de alta calidad. Sitio para estar tranquilo y disfrutar.

Carles Gervilla 03/05/2020

Experiencia fantástica: La habitación es muy bonita y agradable en un lugar muy agradable. Muy buen servicio y comida de 10. El menú de degustación es muy completo.

Jordi Novas 03/05/2020

Experiencia fantástica: Ha sido una experiencia maravillosa. Cena de excelente servicio de gran calidad. Precio correcto para la calidad del producto y su preparación. Lugar para repetir

Montse Rey Camin 03/05/2020

Experiencia fantástica: Lugar ideal, camareros profesionales, eficientes y cercanos. El menú de degustación es Portal 10, el 100% recomendado no se lo pierda. ¡Volveremos!

Florence Bernard 04/05/2019

Experiencia fantástica: Increíble hermoso lugar. Exceptores de platos. Un gran momento

Roberto Motorsport 04/05/2019

Experiencia fantástica: El año pasado me quedé aquí, y este año fui con mi pareja de cenas de aniversario. El nivel de calidad de este sitio tanto en términos de personal, personal como especialmente alimentos está a años luz de todo lo que tiene varios cientos de kilómetros. ¡Sigue así, en 2019 te veremos!

David Morris 04/05/2019

Experiencia fantástica: Vale la pena una visita, muy relajante, comida fantástica y servicio maravilloso

Xevi Turont 04/05/2019

Experiencia fantástica: Productos de proximidad de calidad reflejados en los platos. Selección sugestiva de vinos nacionales e internacionales, cavas y champas. Servicio impecable y muy buen tratamiento. ¡Visca l'Epordà!

Tracey O'Neill 04/05/2019

Experiencia fantástica: La habitación era realmente acogedora y característica con muchos acentos históricos y auténticos. El lugar ha sido bellamente renovado y el personal es encantador. Las camas son súper cómodas con ropa de cama de alta calidad. Nuestra habitación era la más pequeña del lugar y la única sugerencia que haría es que ayudaría a tener un poco más de almacenamiento para la ropa y los artículos de tocador. El baño era muy espacioso con accesorios de calidad nuevamente y paredes y pisos de travertino. Hubiera sido bueno tener acceso a tumbonas en una terraza, ya que el área de la piscina estaba cerrada hasta el verano. No logramos comer en el restaurante, pero esperamos volver y disfrutar de lo que parece un menú muy elegante. Pero realmente la experiencia general fue extremadamente agradable.

Montse Borrego 04/05/2019

Experiencia fantástica: Cerca del centro histórico de PALS está este pintoresco hotel gastronómico, que vale la pena moverse para disfrutar de una buena comida. Me sirvieron el "menú de sabor a la temporada", para aquellos que dudan de si esta es una buena opción, decir que sí, que es la mejor manera de probar diferentes opciones en el menú. Mencione merecer su arroz, amigos, por supuesto, exquisito. Buen valor para el dinero. Servicio atento, pero no abrumador. Muy recomendable

maria aupi 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hemos hecho el menú Portal de ES, un excelente menú, con productos de muy buena calidad, excelente presentación y servicio. Valor inmejorable por dinero.

Laszlo Fulop 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buena comida española auténtica servida en una zona de paredes de vidrio con hermosas tierras de cultivo pintorescas

Santiago Alvarez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Si quieres comer buen arroz, ¡este es el lugar! El personal ha sido muy amable con nosotros, el menú es generoso con los platos de temporada que se ofrecieron y los precios ya que no son baratos, ni son demasiado caros manteniendo una buena calidad / relación precio. El edificio es muy hermoso. Comimos en el comedor interior que personalmente es mucho mejor que la terraza y le da el toque a la antigua granja.

Cissy de rooij 04/05/2019

Experiencia fantástica: Super Hotel. Tenemos la habitación más pequeña del hotel; No los 18 m3 prometidos, más bien 15 desafortunadamente. Pero por lo demás bueno. El desayuno también es bueno, tortilla o huevo frito se puede pedir más sin costo adicional.

Carla T 03/05/2019

Experiencia fantástica: Todo excelente, entornos, comida ... ahora el servicio lento sin mucho deseo de asistir. También lo califico con un 5 porque todo fue excelente y sí, había una camarera amigable, solo una.

Anna Sayeras 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Una experiencia muy buena! Fuimos a 14 personas para hacer uno de los menús para grupos. ¡Tanto el espacio, la comida como la bebida como servicio fueron excelentes! ¡Muy recomendable!

Jordi Ginabreda 03/05/2019

Experiencia fantástica: Restaurante Exellent. Buena oferta de menús de alta calidad. ¡El arroz inmejorable, el menú que hicimos de 35 € era inmejorable! Muy recomendable, buen equilibrio entre cocina y servicio. Hace emoción encontrar buenos restaurantes honestos en un área donde el hacinamiento está muy extendido.

Balbi SAN JOSE 04/05/2018

Experiencia fantástica: HERMOSO !! Repetir. Hemos estado encantados con la estadía en el hotel. Lo primero que llamó nuestra atención al entrar (aparte de la granja que es hermosa) es la amabilidad del personal, personas muy atentas y correctas. La espaciosa habitación e incluso frente a la carretera, no se podía escuchar que pase un vehículo, está muy bien insonorizado. Cenamos en el restaurante y probamos el menú de degustación de ES Portal, todo estaba delicioso, para mí el arroz fue uno de los mejores que he probado, una camarera muy atenta y una buena explicación de los platos. Muy completo y buen desayuno (solo tortilla caliente y huevos revueltos hechos a pedido). Raramente lo digo, pero aquí repetgo con seguridad.

Gianni Bianchini 04/05/2018

Experiencia fantástica: Honestamente, ¡todavía estoy babeando cuando pienso en la comida aquí! ¡Solo una exquisita cocina! Joan Carles es un maestro de la cocina y realmente sabe qué y cómo presentarte la comida. Ingredientes frescos, combinaciones interesantes, él y su equipo hicieron un gran trabajo para preparar algo de comida vegana, incluso si no estaba en el menú principal. ¡Muchas gracias! Muchas especialidades locales como los platos de arroz Pals, pero los platos de carne y pescado que mi compañero ordenó también eran deliciosas. Muy recomendable también para eventos, ya que hay un buen restaurante de jardín adjunto al edificio renovado principal. ¡Gracias por una experiencia fantástica!

Susana Guillen 04/05/2018

Experiencia fantástica: Nos hemos quedado unos días con mi hija de 12 meses y mi esposo, y ha parecido un lugar hermoso, toda piedra y madera, ¡me encanta! Y es muy acogedor. ¡La comida para decir, sin palabras!

Mauro Castellet 04/05/2018

Experiencia fantástica: Excelente

Nathan Aguilera 04/05/2018

Experiencia fantástica: ¡Una de las mejores comidas que tuve durante mi tiempo en España! Asegúrese de pedir el menú de degustación con las combinaciones de vinos. Cada plato era perfecto y las combinaciones de vinos eran perfectas. Incluso disfruté de un plato de remolacha cuando normalmente no me importa la remolacha y comí postre, que generalmente omito.

Mary Westview 03/05/2018

Experiencia fantástica: Un hermoso lugar excelente servicio y personal de recepción muy amable. Oto nos recibió con mucha amabilidad y simpatía. Un lugar para repetir sin duda. La excelente gastronomía.

ruturno dahandla 04/05/2017

Experiencia fantástica: está limpio y agradable

Daniel Peruga 03/05/2017

Experiencia fantástica: Muy bien, no lo conocíamos y él lo contrató en Internet y la verdad es que todo lo que pone es cierto, una comida exquisita, prueba los Ravioli de Escalivada, son increíbles, buenos y así, un idílico y un idílico y un idílico y un idílico Ambiente muy tranquilo porque eso es lo que estábamos buscando y diez minutos en coche una buena playa, y en la ciudad de Pals no se pierden la ciudad medieval, vale la pena. En cuanto a la atención prestada por todos los empleados del hotel, desde la recepción hasta la cocina ha sido increíble. Para nosotros algunos de los mejores días que hemos pasado este verano

OSKAR VELEZ (VelezCarrascoArquitecto) 03/05/2017

Experiencia fantástica: Una hermosa granja de Baix Empordá. No he estado en el hotel, pero el restaurante tiene una cocina moderna, de alta calidad y elaborada, y una excelente lista de vinos. El personal es muy profesional, siempre atento y conocedor de lo que funciona. También tiene un fantástico menú diario, inesperado dada la ubicación exclusiva y el tratamiento de su personal.

Enrique Lapeña García 03/05/2017

Experiencia fantástica: El hotel es increíble. Una antigua granja, muy bien restaurada. Decorado con buen gusto en un estilo clásico country. El restaurante es muy interesante, aunque los precios son un poco prohibitivos. Personal muy útil.

Paco Fernández 04/05/2016

Experiencia fantástica: ¡Un magnífico restaurante! Platos preparados con productos locales frescos. ¡Hemos repetido el menú L´arròs varias veces porque es espectacular y solo cuesta 30 EUR + café! ¡Felicitaciones por tu trabajo!

Adrian H 03/05/2016

Experiencia fantástica: Espectacular todo el atún. Y el Magret de anec ... increíble, los ravioles rellenos de Escalivada, qué decir. Acompañado por el vino blanco magento ... ¡Bufff! Y perfectamente cuidado, ¿qué más se puede pedir?

Deja tu opinión sobre Hotel Es Portal (Adults Only):

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo