


Información sobre Carlemany Girona
El Hotel Carlemany de Girona está situado a medio kilómetro del Barri Vell y de la estación de tren y autobuses de Girona. Las habitaciones son amplias y modernas. Cuenta con el bar restaurante Indigo y El Pati Verd. Hay una zona para dejar las bicicletas e incluso un taller de reparaciones.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Carlemany Girona: Opiniones
Buen hotel. Wifi rápido limpio y cómodo. Ubicación muy conveniente ya que está muy cerca de la estación de tren, y a pocos minutos a pie del centro de la ciudad. El desayuno es un poco caro, creo, pero no terriblemente.
Excelente servicio y comida, ambiente familiar, impecable.
Personal muy cómodo, limpio y muy amable
Gran hotel grandioso muy cerca de la estación y a poca distancia de la mayoría de los sitios históricos en Girona. Maravilloso personal de servicio. Habitaciones limpias y cómodas. Me quedaré aquí de nuevo.
Buen hotel. Habitaciones cómodas y espaciosas. Atención perfecta al personal. Muy bien ubicado. Estacionamiento en el mismo edificio.
Pasé una noche en este magnífico hotel en Gerona como parte de un evento de ciclismo: la Ruta de Haute Pynées. Hotel muy bien ubicado en el centro de Gerona. Magnífico edificio. Gran bienvenida, personal muy agradable y amable. Habitación muy espaciosa y muy cómoda. Incluso tenía derecho a llevar mi bicicleta conmigo. Gran desayuno y perfecto para atletas con avena, huevos, jamón, etc., una estancia corta pero brillante. El lugar ideal cuando va a Gerona.
Hotel limpio, inteligente y moderno en el centro de la ciudad. El precio fue muy bueno en Hotels.com solo para habitación.
Hermoso hotel. Habitaciones limpias y espaciosas. Conveniente a 10 minutos a pie de la catedral. Desayuno con muchas opciones. Excelente restaurante en el interior, pero debe reservar con mucha anticipación. Estacionamiento subterráneo del hotel por una tarifa a 8 euros por día.
Habitación limpia, opción cómoda de cama, restaurante y cafetería. Muy cerca del centro.
He estado allí muy bien. Buen cuidado, desayuno lo suficientemente bueno y habitaciones muy cómodas. Algunos trabajadores (no recepcionistas) tenían algunas dificultades con catalán, pero terminamos haciéndonos entendidos.
Excelente amortiguación. Espacio amplio. Muy limpio. COOESTES DE PRECIO DE CALIDAD.
Fuimos al taller de abundancia de Saama, y el hotel cumplió con mis expectativas, tanto en términos de organización, habitación como de atención de su personal. Muchísimas gracias
Hotel completamente renovado. Espaciosas habitaciones y camas muy cómodas. La atención en la recepción siempre es muy buena. Al reservar, tiene la opción de elegir una ducha o baño.
Muy buen hotel, cómodo, un poco ruidoso durante el día pero impecable por la noche. ¡Desayuno adicional y muy buen servicio de habitación! El personal es muy atento y se adapta al idioma hablado. ¡Recomiendo este establecimiento! El único punto negativo, el cantinero en la cafetería no es amigable y no intenta tranquilizar a sus clientes ... ¡Lástima que se muestra!
Las habitaciones restauradas son extraordinarias, espaciosas y muy limpias. Servicio de recepción muy atento. Restaurante acogedor con un buen menú pero con algunos platos que no tienen sabroso a favor de la presentación.
Magnífico.
Como siempre, el Hotel Carlemany le agrada con alojamiento y un desayuno maravilloso. ¡Personal como de costumbre en el apogeo del servicio! Gracias)
Muy buen hotel, servicio de primera clase. No me he quedado, pero he recibido varias capacitación profesional en este lugar y muy cómodo.
¡Buen hotel! Buen ubicación personal muy amable y buen desayuno, repetiré
Almorzé en el restaurante y es muy bueno, aunque fui muy amable. Algún día tomaré una habitación de hotel y estoy seguro de que también me gustaría juzgar por el jabón en los baños
Muy buena experiencia. Excelente tratamiento, limpieza una cocina de 10, abundante y exquisita. Sin quejas. Para repetir mil veces.
Almorzamos y cenamos por el resto. Indigo, camareros muy amigables y buena comida. Volveremos.
Fuimos hace unos días y la verdad es que todo es genial, personal, limpiando todo a partir de 10. Volveremos muy pronto
Muy limpio y cuidado. Amplia habitación y cama muy cómoda.
Para mí es el hotel en Girona, por muchas razones: la ubicación, la calidad, el servicio ... estaba claro para mí, pero después de ver cómo organizaron la cena de Nochevieja, es aún más claro para mí: para mí Hay otro mejor hotel en Girona. Volveré.
Hotel central tranquilo y muy profesional. He estado visitando a Girona para trabajar durante más de diez años y siempre voy a este hotel.
Es un auténtico hotel de 4 estrellas, a 5 minutos de la estación en el corazón del Eixample de Girona, una habitación tranquila y una cama muy cómoda. Buena atención del personal.
Habitación muy cómoda. Mudor muy grande y almohadas diferentes. También apreciamos que la bañera sea de muy buen tamaño. El desayuno es un poco caro.
Usamos una habitación doble muy espaciosa y limpia. Quizás lo peor de la habitación fue su orientación hacia un patio interior, pero no es una información realmente importante. Nuestra habitación tenía un televisor con muchos canales y una tetera para preparar café o té en la habitación (un buen toque). El personal del hotel nos mostró una atención maravillosa. Hecho importante: al estar en el hotel le dan un descuento en el estacionamiento (que puede ingresar desde el elevador del hotel).
¡Sorprendentemente sorprendido con la amabilidad del personal, siempre aquí para ayudar y hizo que nuestro viaje sea súper cómodo! Vinimos en un viaje corto, solo dos noches y todo (desde la comida, el dormitorio hasta el spa) fue realmente bueno. La ubicación también es bastante buena para salir en el centro. ¡Realmente lo pasamos bien y me quitamos el sombrero para el personal que está haciendo un trabajo increíble!
Buen tratamiento del servicio, buena cafetería y restaurante y las habitaciones muy bien
Lugar amable y agradable. El dormitorio de suite es muy espacioso y también tiene un buen baño. Además hay un estacionamiento al lado
Ubicación perfecta, excelente servicio y habitación limpia y muy bonita
Muy bonito hotel justo en el centro de Girona
El personal es excelente. Las habitaciones son súper agradables, cómodas, todo es impecable y tranquilo. El desayuno buffet es espectacular.
Hotel totalmente recomendado en el corazón de Girona y muy cerca de todo, incluida la parte anterior. La habitación era muy espaciosa, cómoda y limpia. El desayuno buffet es muy variado y delicioso. Atención muy cordial. Definitivamente repetiremos para la próxima visita.
Aunque solo pasé un día, el Hotel Carlemany en Gerona, estoy muy satisfecho, la atención del personal de recepción ha sido correcta, así como la condición general de la habitación es perfecta, sus restaurantes como Indigo y otros son muy bien. La cena local fue perfecta y la comida muy buena, el estacionamiento tiene acceso al hotel y me hicieron un descuento por las horas que mi vehículo estaba estacionado, mi opinión volveré cuando vuelva a Gerona nuevamente.
Un maravilloso baño. Me encantó este hotel. Recomiendo sin duda
¡Muy buen hotel en una ubicación increíble! El hotel estaba limpio, espacioso y moderno. A solo unos minutos a pie del casco antiguo y de la estación de tren, se encuentra perfectamente. También optamos por el desayuno incluido, lo cual fue una gran idea. Totalmente buffet con huevos, una variedad de carnes, excelente café, fuet/butifarra local, cereales, pasteles e incluso tostadas sin gluten.
Buena atención
Realmente disfrutando de quedarse en este hotel y definitivamente lo recomendaría. Es realmente encantador, impecable y el personal es muy agradable y servicial. Muy bonita habitación con mucho espacio y está en una ubicación de trato para todas partes. Por último, pero no menos importante, el desayuno era perfecto para nosotros y un café encantador
Bonitas habitaciones y buen personal. Ubicación excelente, a solo unos minutos de Barri Vell pero pacífico
Excelente ubicación del centro de la ciudad. Limpio, eficiente, cómodo. Gran desayuno y buen espacio para bebidas o café más tarde en el día.
Un hotel bien recomendado, excelente personal; Buena ubicación central, tranquila, sin quejas ni problemas.
Hermoso hotel para una hermosa ciudad. Gran desayuno, increíbles restaurantes de las mismas instalaciones, personal amable y cortés.
¡Increíbles almohadas y cama!
Podría br de los mejores hoteles de Girona. ¡El desayuno buffet gratis es increíble! No te arrepentirás. Si te gustó esta reseña, sabes qué hacer, ¡gracias!
Cerca de la estación de Girona
Fantástica habitación de hotel!
Limpie el hotel a precios razonables. Todas las duchas y baños funcionaron bien. El aire acondicionado fue bueno. Habitaciones estándar pequeñas pero perfectamente bien.
Hotel de alta calidad, desayuno excelente.
Encantador hotel central
Todo bien, servicio, habitaciones, desayuno todo A1
Todo estaba impecable y bien mantenido y la cama era cómoda. Tengo alergias significativas y me complació que todo estuviera limpio sin haber agregado fragancias. Aunque siempre había gente alrededor del patio y restaurantes afuera, las habitaciones en sí estaban muy tranquilas. Fue útil ser muy central mientras visitaba a Girona y el hotel fue fácil de encontrar debido a las señales de la calle. Si estuviera visitando Girona, ciertamente me quedaría aquí de nuevo.
Tuvimos una fantástica suite junior. Ideal para que disfrutemos de Girona, la última etapa de nuestras vacaciones alrededor de Cataluña. Cama grande y cómoda y una generosa cama de sofá para 14 años. Ducha y baño excelente, perfecto después de nuestros viajes por la ciudad vieja. El personal es muy amable y servicial. Recomendar.
Hotel muy cómodo y limpio en excelente ubicación. Me quedé en JR Suite. Habitación grande lo suficientemente grande para pareja y 14 años. Fantástico cuarto de baño con toallas y túnicas esponjosas. Muchos artículos de tocador. Aire Con Excelente. Instalaciones de fabricación de té de café en la habitación. Todo bien.
Muy agradable
Lindo
La habitación era fantástica. No muy lejos del Senter of Town, también la estación de tren es una caminata de 5 minutos
¡Estupendo!
Habitación y baño muy adecuados. Recepción y servicio Excelente. Buena elección del menú de desayuno. Estacionamiento conveniente pero independiente 26 € por 24 horas. ¡La ubicación es ideal para visitar la Ciudad Vieja!
Buen hotel de negocios
Buen servicio
Un Nadal Fabulos Dinar COMA CADA cualquier
¡Muy buenos trabajadores y servicio!
Un hotel muy bonito en una ubicación central. Las habitaciones eran excelentes se sentían realmente lujosas. Personal amigable :)
Excelente hotel, excelente ubicación (a 5 minutos de la estación, 5 minutos a pie del casco antiguo) en una hermosa plaza moderna, llena de vida y ambiente. Me han quedado un par de veces y las habitaciones son de gran tamaño, camas increíblemente cómodas y encantadores baños espaciosos brillantes. El personal del hotel no podría haber sido más servicial y amable. Recomendaría este hotel.
muy bien
Buen lugar para pasar tus noches y personal amable.
Muy convenientemente posicionado para el casco antiguo y la estación de ferrocarril. Personal amigo y servicial y restaurantes a precios razonables.
Cima
Habitaciones limpias y enormes, buen personal. Gran valor por dinero. A 15 minutos del antiguo centro de Girona.
Muy bien
El hotel es muy cómodo y el personal es excelente. La habitación era grande y bien equipada. Muy bonito baño espacioso. Buen wifi. Excelente buffet de desayuno. El restaurante Indigo tiene una muy buena opción. ¡Comí allí 3 veces y todavía había cosas buenas que quería probar en el menú! El hotel no está en la parte antigua de la ciudad, sino a solo un corto paseo.
Tuve una rápida estadía de una noche aquí. Usó el estacionamiento subterráneo que era conveniente para acceder al hotel. El desayuno era excelente, la habitación era cómoda.
Buena ubicación
De acuerdo
Convenientemente ubicado, personal amable y bonitas habitaciones. ¡Recomendado!
Fui al restaurante. Excelente.
Este hotel está perfectamente ubicado en el área comercial de Girona. Esto significa que es una caminata rápida al casco antiguo, pero también cerca de tiendas y negocios. Las habitaciones son modernas y cómodas y el personal está feliz de ayudarlo con sugerencias para todo lo que pueda necesitar durante su visita. Además, los restaurantes tienen un desayuno impresionante incluido.
Modern, ampli i confortable.
¡Gran experiencia general! Fácil check-in, check out y excelente servicio. Las habitaciones son grandes, el baño es grande, las camas son cómodas, la A/C funciona bien y la salida del estacionamiento para los huéspedes está a unos 30 pies de la puerta que conduce a la recepción. Comimos dos veces en el restaurante Indigo en el sitio y todo estaba delicioso, excepto el 'Potate Brava' (demasiado grasiento). El wifi estaba bien, no particularmente rápido sino confiable. Otros toques adicionales que aprecio en este hotel son las toallas de alta calidad, la ropa de cama y los artículos de tocador complementarios. Pedimos "solo café" para el servicio de habitación para la mañana siguiente y llegó exactamente a tiempo según nuestro pedido la noche anterior. Para colmo, la habitación estaba muy tranquila y la tasa era razonable. ¡Un gran valor!
Muy central, a poca distancia de la ciudad vieja y la estación de tren. Limpio y animado.
De acuerdo
Probablemente el mejor hotel en el que me he alojado. Habitaciones limpias con baño elegante. Gran bar en el hotel.
Ideal para el desayuno con asientos fuera del hotel, en la plaza. Es popular entre los turistas porque es espacioso por dentro y con aire acondicionado pero caro. ¡Bonito Loos! El Carlemany Piano Bar también es una noche muy importante, aunque nuevamente la comida es 'internacional' y se pone con un precio en consecuencia. ¡Genial G y 't aunque!
El lugar estaba bien preparado y los trabajadores que no estaban relacionados con el evento también estaban bien informados y listos para dar instrucciones a las personas que asistían
Bonitas vistas. Gran servicio.
Encantador hotel todo personal muy servicial y educado no mucho inglés hablado
Personal amable y servicial. Muy bonitas habitaciones limpias. Debe reservar un restaurante de antemano si planea comer en el hotel. Ubicación muy central y cerca de todo
Hotel Gamma Alylya
Preciosa habitación, servicio y personal
Bonito lugar, café, cruasanes y alrededores. Una visita obligada.
¡El mejor!
Hotel muy tranquilo y cómodo. Personal amigable. Precio razonable si se reserva con anticipación.
Gran hotel y excelente precio. Preciosa recepción y un increíble cóctel y barra de tapas. Ubicación perfecta
Uno de los mejores valores para los lugares de dinero en los que he alojado. Limpias habitaciones, servicio amable de buena ubicación. La recepción nos ayudó a hacer reservas en un restaurante Michelin en la ciudad que conduce a una comida de su vida. La comida y el servicio en el restaurante en el hotel fueron más allá. Excelente experiencia
Excelente hotel fantástico ubicación
Las habitaciones eran bonitas, cómodas y limpias. El servicio de habitaciones fue rápido y agradable tío.
Muy buen personal, las habitaciones tienen un buen precio que no es el más moderno, pero obtienes lo que pagas, y las habitaciones estaban muy limpias. La mujer en la recepción fue muy agradable y nos dio una buena dirección para donde podíamos ir a comer tarde un domingo por la noche.
Perfecto