


Información sobre Casa Cundaro
Hotel i apartaments en un edifici històric del Call Jueu, al Barri Vell de Girona. Comoditat, encant i benestar.
Situada enmig del Call Jueu de Girona, un dels barris jueus millor conservats d’arreu del món, es troba l’única casa jueva que posa a la vostra disposició 5 habitacions i 4 bonics apartaments decorats de manera tradicional.
Casa Cúndaro disposa d’un bonic jardà totalment privat que us transportarà fins a una època llunyana, i us farà sentir com si estiguéssiu immersos en un escenari de pel·lÃcula, endinsant-vos en el passat jueu; aspirant el perfum de la lavanda.
Girona és una ciutat plena dâhistòria que, grà cies al seu estil medieval, ha conservat tot el seu encant. Descobriu el Barri Vell des del nostre establiment Casa Cúndaro, perfectament situat al centre del Call Jueu de Girona, considerat Bé dâInterès Cultural.
La configuració de les galetes d'aquesta web està definida com a "permet galetes" per poder oferir-te una millor experiència de navegació. Si continues utilitzant aquest lloc web sense canviar la configuració de galetes o bé cliques a "Acceptar" entendrem que hi estàs d'acord.
Casa Cundaro: Opiniones
Hermosos apartamentos y habitaciones en la ciudad vieja de Girona. Barato (relativamente) y amable.
Excelente tratamiento, situación, decoración y comodidad. 88 € por noche.
yo recomiendo
Acogedor, tranquilo y limpio
Perfecto, limpio, cómodo ... bienvenido muy amigable.
Fantástico alojamiento en una excelente ubicación. Está muy cerca de la catedral. Me encantó la decoración, todo con buen gusto, si te gusta el estilo rústico o de almacén. Casa con un patio judío y varios apartamentos. Todo estaba limpio. Y un 10 para el propietario que nos trató muy bien y nos aconsejó maravillosamente. Gracias
Un lugar con mucho encanto y mucha historia. Nos trataron muy bien. Apartamento muy cómodo y acogedor.
Entorno súper agradable, precio excesivo
Muy agradable en el casco antiguo de Girona.
Maravilloso. Desafortunadamente, las campanas de la iglesia te despiertan cada hora.
En el corazón del barrio judío y el espacio es espectacular vistas del diseño del diseño, nos encantó
¡Hermoso! No entró
Alojamiento en una casa judía restaurada que es realmente hermosa. La habitación y el baño eran grandes y la cama cómoda. Sin embargo, en el baño ni siquiera había jabón para manos y encontramos el patio un poco descuidado. La atención en el bien.
Excelente ubicación, edificio histórico con camas cómodas.
Tratamiento espléndido en un espacio espectacular. Buen valor para el dinero.
Muy genial
Un lugar ideal para un fin de semana
Buen lugar para dormir. Casa típica en el casco antiguo de Girona, con un jardín interior. Justo en el centro histórico. Amplio habitación, baño normal. Simple pero cómodo. Es genial y tranquilo. La persona que nos ha cuidado, perfecta, muy amable y profesional. Precio razonable. Muy recomendable para visitar la ciudad
Volver...
Hermoso lugar que pasamos la noche, no dudes en preguntar que te contamos la historia de la casa.
Un lugar encantador si es un lugar histórico, como una verdadera casa judía llena de detalles reales, increíblemente espacioso y excelente. Un lugar más de lo recomendado. Para decirlo bien, debe ir y buscar las llaves de otra propiedad, aunque no está lejos, 1 minuto a pie. Posibilidad de quedarse en una habitación de hasta 5 personas en camas grandes y ampliamente espaciadas, inmenso WC, muy tranquilo, no escuchas nada desde afuera, por lo que descansa muy bien.
Un alojamiento súper interesante, con valor histórico y muy bien mantenido. También buen precio.
Hermoso lugar, si te gusta un lugar con una historia y una historia. Las habitaciones están bien. Las camas son buenas. Cocina y baño modernos. Puede llegar en automóvil para descargar sus maletas, solo el automóvil se puede estacionar fuera de las murallas de la ciudad.
¡Me encantó!
Me quedé en Casa Cundaro con mis padres y mi hermana y quería llorar de felicidad. El lugar es increíble. Se encuentra a 1-2 minutos a pie de la catedral. En el barrio judío, entre todos los viejos callejones y pasos. ¡Ubicación perfecta para todo! Hermoso patio al aire libre. Ventanas grandes. La habitación estaba limpia. Camas cómodas. ¡Un par de vuelos de escaleras pero vale la pena! Te sentirás como un local.
Apartamento encantador, bien ubicado, con calefacción y cómodas camas. La única falla es que la habitación con camas dobles no tenía cortina y toda la luz entró por la mañana.
El lugar es muy hermoso y especial, puedes respirar la paz.
Un lugar muy acogedor en medio de Girona,
¡Un edificio antiguo, tenemos mucha suerte de tener la habitación remodelada de la cocina! El baño es tan grande y genial
¡Una auténtica casa judía! En plena "llamada judía" de Girona
En serio, buen lugar. Ideal para familias o grupos. Ubicación fabulosa. Personal muy muy servicial y amable. Obtuvimos secador de pelo de su hotel pareja, unos minutos en el RD, bloqueamos nuestro yo y nos ayudaron, el domingo, ese es el desafío (un domingo). Traiga té y café, la cocina está equipada, pero no se incluyen bebidas. La cama era muy cómoda. También hay aire encendido. Realmente bueno.
Fui a visitar a algunos amigos que se quedaban allí y pensé que era muy agradable
Excelente ubicación. Personal amigable. No estaba tan limpio como era de esperar.
Un rincón especial, Impieza impecable y Xavier muy atento y familiar. Volveré sin dudarlo.
Hotel con un ambiente muy especial
Hay excelentes lugares históricos, un recorrido agradable
Habitaciones especiales
Un espacio con el encanto de la historia
Muy buen espacio para la estadía, en el medio del centro de la ciudad
¡Lugar para ir más de una vez, limpio acogedor y actual!
Fui con mi familia y nos encantó, hace que la estadía en la ciudad sea muy especial.
Hermoso, cambia la época, sumérgete en tus pisos.
Un hotel familiar, muy invertido, enormes habitaciones, sin acceso con el automóvil y sin elevador, está en una excelente ubicación
¡Gran lugar para alojarse al lado del sept de Baelor!
Muy central, muy acogedor
En el centro de Girona, en el área de la llamada. Medieval House mantiene este encanto.
Los apartamentos son muy buenos por el precio que tienen. No sabemos si por error o por qué no teníamos una escoba, y debe dejarse muy limpia. Calentamiento irregular, pero buena temperatura. El lugar inmejorable, al lado de la catedral. Precios poco accesibles con movilidad o cochecito reducido
Buena ubicación, espaciosa habitación sin ser excepcional
Gran ambiente. Me sentí como quedarse en una posada en la época medieval.
Tour de la casa judía de Girona por excelencia en Temps de Flors, momento en el que la ciudad está decorada con motivos florales.
Muy bonita habitación en la vieja Girona, bienvenida amigable. El edificio está lleno de encanto con un hermoso patio. Realmente lo recomiendo. Tenga cuidado de que no pueda moverse por el casco antiguo fácilmente en automóvil, es mejor estacionar y terminar los últimos 400 metros a pie.