Información sobre Viavgvsta

Placa del Correu Vell - 17004, Girona
null

Viavgvsta: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Juan Vicente Gómez 04/04/2022

Experiencia fantástica: Este café más restaurante. Él es muy lindo. Esta esquina o terraza donde está es un oasis en el medio de este calor. Ya que se genera un microclima divino. Está bajando el. Museo o barrio judío. Café muy rico y hamburguesas simples pero con sabor. Las sabrosas nuggets de pollo y la clara de huevo fría. Rafael, el joven que asiste muy, muy amable y querido.

JP 04/10/2021

Experiencia positiva: Área tranquila para sentarse y relajarse. Bonita terraza

Yoly 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Estaba al borde de desmayos y me llené bien! No es un restaurante de 5 estrellas, pero TPC no es lo que estaba buscando ni lo que pagué.

Fearocious Fearocious 04/05/2019

Experiencia positiva: Me decepcionó nuestro almuerzo, ya que esperaba estar mejor en Girona. Los torrados eran simples con poco sabor, la tortilla estaba bien. El restaurante está en una buena calle para caminar y se ve atractiva y el personal fue amable y servicial.

Kaesa Quadros 04/05/2018

Experiencia positiva: ¡Buen lugar, con comida recién hecha y sabrosa! ¡Muchas opciones de menú del día a un precio justo! Servicio tranquilo y eficiente ...

Leandro Santi 04/05/2018

Experiencia positiva: Buena ensalada y salchicha. Ádua 1.25 L € 3.20. Muy caro

Bram Rijkers 04/05/2018

Experiencia positiva: El otro, negativo, las revisiones me hicieron esperar menos, pero nada de lo que experimenté conduciría a una mala puntuación aquí. Servicio bastante rápido, comida de buen sabor (el pollo salió del hueso, delicioso) y un precio muy razonable. ¡Recomendaría!

Diego De Barbieri 04/05/2018

Experiencia positiva: Rich Churros con chocolate.

Deja tu opinión sobre Viavgvsta:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo