Información sobre Crêperie Bretonne
Horario de apertura
- Lunes: Cerrado
- Martes: 19:30–0:30
- Miércoles: 19:30–0:30
- Jueves: 13:30–0:30
- Viernes: 13:30–1:00
- Sábado: 13:30–1:00
- Domingo: 13:30–0:30
Crêperie Bretonne: Opiniones
Crepes súper sabrosos, buen servicio y un precio razonable, recomendado. ¡Ah, y a los niños les encantaba ir al baño en el autobús interior! ;)
En ocasiones el servicio es un poco lento, pero vale la pena la espera. Delicioso.
Hermosos panqueques y gran atención !! ¡Descubrimos que buscaba un lugar para comer panqueques como los de la Gran Bretaña francesa y lo hicimos bien! Los panqueques son muy buenos y muy buena atención. Fátima es un gran anfitrión. Recomendado 100%
Establecimiento muy bien ubicado, en un callejón muy agradable. Nuestros panqueques eran deliciosos (Cogloff, Planter, Gaélico) acompañados de una cerveza catalán o un KIR, la fiesta estaba completa. Restaurante reconocible por su minibús vintage en la entrada.
Puedes comer crepes sin gluten. Sabrosa comida y personal amable
Gran servicio. Y las opciones gastronómicas originales y deliciosas. La decoración del lugar muy bien encontrado
Excelente como siempre. Hemos estado yendo a esta creperie desde que abrieron, con menos frecuencia de lo que nos gustaría. Nunca nos ha decepcionado, tanto por calidad como por precio. ¡A 10!
Muy buen y excelente tratamiento, una camarera súper atenta y amigable
Gran variedad de crepes, cada una más deliciosa que la anterior.
Muy buen y buen trato, espero volver. Precio muy correcto.
Los crepes son deliciosos, los camareros son perfectos y muy amables (uno habla francés). ¡Un gran lugar para ir desde 25 años!
Muy buenos panqueques, personal muy amable y muy bien ubicado. La tatina crepe es deliciosa, 100% recomendada.
Dirección que no debe perderse. Calidad, decoración de cantidad y bienvenida. Sin quejas. Perfecto
Ideal para aquellos que quieren comer poco y para aquellos que quieren empacar bien. La excelente tortilla de Roquefort. Y postres no ignorables.
No se ha vendido durante años, pero el lugar no ha perdido su encanto y muy buenos crepes, así como la madera de queso para compartir.
El lugar es una esquina vintage, hermosa y al mismo tiempo cálida. Servicio rápido, amigable, correcto. Estaba muy cómodo. El camarero nos trató muy bien. Galletas muy buenas, grandes y bien a un precio. Opción vegana, para celíacos ... increíbles crepes dulces. Me encantó el lugar, si volvemos a Girona, repetiremos sin duda :)
La mejor creperie de Madrid. La descubrí de casualidad y tanto el lugar como el producto que ofrecen son increíbles. El personal es de lo mejor, te hacen sentir muy a gusto y son muy agradables.
¡Muy buenos panqueques! ¡Gente muy amable y humana! ¡Recomendamos reservar y / o prepararse!
Muy amigable y amigable ambiente agradable y, lo más importante, una experiencia muy diferente de comer panqueques es entre la pizarra y el panqueque para tener algunas ideas y usted es muy amable y soy el precio de los alimentos y la excelente calidad, gracias personal por esta nueva experiencia.
Creperie que tiene varias opciones de menú diarias (primero, segundo, bebida y postre) a un precio muy bueno. Los panqueques de trigo sarraceno son muy buenos. Tienen opciones sin gluten (hay contaminación cruzada). Muy buen servicio y la ubicación es excelente.
Lugar encantador donde puede disfrutar de un buen crepe y un buen tratamiento del personal. Recomendable.
Fui a celebrar el cumple de dos amigos y todos salimos super felices por lo bueno que estaba todo. La mujer que nos atendió era realmente agradable y nos aconsejó muy bien a cada uno según lo que nos apetecía. Llevé unos postres para poner velas para mis amigos y ella me ayudó a que fuese realmente una sorpresa, puso ella las velas encendidas y lo trajo todo en el momento exacto para que fuese perfecto. Yo volveré, sinceramente, fue genial.
Hemos comido en la terraza de esta hermosa creperia en el camino de regreso de nuestro viaje a Francia. El hermoso lugar, la súper buena comida y, sobre todo, la profesionalidad y la amabilidad de Nahuel y Fátima han hecho nuestra experiencia de 10. Gracias
Cena familiar. No habían probado los increíbles pasteles Breton con la taza de sidra en mucho tiempo. Un lugar emblemático en Girona y muy buen tratamiento. Volveremos pronto.
Deliciosos crepes totalmente hechos a mano, una variedad aún mejor, y la calidad es excelente. Un lugar único y acogedor con una decoración cuidadosa y peculiar, estilo "parisino" vintage. Comimos dentro del minibús y los niños estaban encantados. El tratamiento del personal ha sido cercano y amigable, muy amable y paciente. Precio adecuado para la calidad del producto. El resumen es que lo recomiendo al 100%. Un lugar encantador que en mi opinión, todos deberíamos saber. ☺️
Recomendado 100% repetiremos
¡Nos lo pasamos muy bien! Llegamos un poco tarde justo antes de cerrar y todavía pudieron acomodar a nuestra gran familia. El servicio fue la mejor parte de nuestra visita. ¡Muy amigable y rápido! Fátima fue muy dulce y atenta. ¡Nos sentimos bienvenidos! La comida era increíble. Gran crepes salados y dulces. El ambiente también es muy lindo. Si vas a Girona, ¡esto es imprescindible! ¡Gracias por tan buen servicio! Cielo y su familia.
Buen lugar, buena decoración, buenas crepes de todo tipo, aunque, tal vez, por decir algo notable, diría que hay poco espacio entre las tablas
Los mejores panqueques Breton que hemos comido fuera de Francia. Demasiado bueno, generoso y llenado de calidad. Personal muy amable. Además, el lugar es muy bueno. Repetiremos con seguridad cuando regresemos a Girona.
Comida súper amigable, muy deliciosa. Hemos pedido un menú y ha sido muy abundante, su precio también es de 5 estrellas. Un placer. Se ha extendido más por toda España
Enamorado por la decoración. Los crepes son muy ligeros y sabrosos. ¡Vale la pena!
¡Muy feliz y satisfecho! Nos encantó tanto el lugar como el tratamiento, así como la comida. Nos encanta el estilo con el que el restaurante está decorado. Vale la pena solo ir a verlo. Tratamiento muy cercano y atento. Muy feliz con la chica que nos cuidó. Menú surtida con muchos panqueques, galletas a precios razonables. ¡Lo recomendamos!
El joven camarero y la camarera fueron excelentes, el menú es variado y las dos crepes que mi hija de dos años y yo probamos eran muy buenas para la pequeña que tenía un crepe con huevo, brie, verduras para mí el vegano ... El Seitan está marinado. Excelente también dan algunos colores de cera para poder colorear el mantel individual de papel gigante
Preciosa comida !!!
Lugar muy tranquilo para comer. La comida genial y el servicio excelente
Un lugar diferente y muy original, vale la pena visitar, si desea disfrutar de un crepe. Muy buena relación calidad-precio
El lugar, magnífico, inundado de antigüedades francesas. Amabilidad y eficiencia en el servicio. Los panqueques, exquisitos. Muy recomendable.
Entramos a este sitio mi madre y yo por casualidad... ¡y qué suerte! El trato inmejorable. Un lugar con muchísimo encanto en pleno corazón de Madrid. La comida riquísima y precio asequible. 100% recomendable.
¡Qué lugar! Crepes muy ricos con muchas variedades dulces y saladas y vino de la casa rica. Atención a 10. Recomendado
Bonito crepe de carne
Deliciosa gallete con una estupenda sidra, tal y como la sirven en bretaña! Precio inmejorable. Trato inmejorable. Repetiremos, sin duda.
¡Muy buenas crepes! Estaban muy buenas y hemos cenado a gusto. Además el servicio de Nicolás, David y todo el equipo es genial. Totalmente recomendado.
Fui a esta fantástica creperie por recomendación de mi pareja que es francés. Si soy honesto, pensé, ¿para el almuerzo un panqueque? Pero ..... ¿Cuál fue mi sorpresa cuando vi estos espectaculares panqueques, delicioso! Me encantó, rápido, excelente calidad, sabor diferente, creativo, bueno, no lo esperaba. El lugar habla por sí mismo, el lugar es una cucada, diferente, vintage al máximo. Es diferente, si quieres sorprender a alguien, no lo dudes. ¡Lo recomiendo, por supuesto! El precio es muy bueno, excelente personal, así que ... ¡no olvides si vas a girona go! Ahora estoy ansioso por descubrir el de Barcelona que tengo más cerca de mí. Mmmmm !!!!!! ¡Felicitaciones al equipo de la crepe Bretonne!
Sitio un poco oscuro, aunque forma parte de su ambiente. La comida no está mal. Solo es recomendable si no tienes problema en tardar dos horas o más en comer, dado que a poca gente que haya, la comida se demora mucho en llegar. Las sillas son algo pequeñas, vendría bien cambiarlas.
Deliciosa crepería, producto de calidad, galettes originales, sabrosas y variadas. Grandes ensaladas. Bonita decoración y personal súper amable. ¡No puedes ir a Girona y no visitar la crepertía!
Ubicado en el casco antiguo de Girona. Llegamos bastante tarde (teniendo en cuenta los horarios de Covid) y no nos pusieron en ningún problema para darnos una mesa. Tienen una terraza y el lugar adentro es muy vintage y hermoso. Fuimos servidos rápidamente y no esperamos mucho para que se entregaran los platos. ¡Personalmente no soy fanático de los crepes pero realmente me gustaron estos!
Muy buen lugar para disfrutar de buenos panqueques de muchos tipos. Muy buena atención. Precio de buena calidad
Gran restaurante en todos los sentidos. Tanto el escenario, la atención, la calidad de los platos y la variedad son supremos. ¡Repetiremos sin duda! Mirando hacia adelante también, que vuelven a abrir el de Barcelona
Galetas sabrosas y frescas, excelente sidra, servicio amable
¡Deliciosos crepes! Muy genial lugar decorado, acogedor y único
Especiales diarios al mediodía, 9.5 euros con aperitivos, comidas principales y bebidas, bien vale la pena. Vale la pena probar el servicio amable y la deliciosa comida.
El tratamiento fue muy bueno, el camarero explicó los ingredientes y las diferencias. ¡Es genial tanto dulce como sabroso! El chocolate belga es espectacular ...
Un lugar amable y acogedor. En la entrada tienen la barra integrada en una camioneta clásica tipo VW. La decoración es profusa y variada. Lo suficientemente interesante como para mirar de un lado a otro. La comida en general es buena en calidad y cantidad. Muy según el precio. Las galettes, los crepes y las tablas variadas son espectaculares. El servicio es generalmente correcto, cordial y amigable. Un lugar para disfrutar de Girona almorzando o cenar. Una visita obligada cuando vamos a Girona.
Crepería clásica de Girona. Dividiré la revisión en cuatro secciones: - Espacio: característico pero acogedor. Muy agradable - Servicio: atento y amigable, recomendando cookies basadas en sus gustos. - Alimentos: galletas y crepes muy bien preparados y con ingredientes de alta calidad. También tienen cervezas hechas a mano. - Precio: buena relación calidad -precio.
¡Gran crepertía con un gran ambiente y comida súper deliciosa y buen personal! Tabla para colorear;). Autobús en la primera habitación, compartimentos de tren como baños, ¡realmente divertidos!
¡Grandes crepes salados para el almuerzo, y en base a nuestro paseo durante la cena, también la cena y probablemente desierto!
Muy buen menú del día, ensalada, quiche y galette y vino a un precio razonable. Estaba delicioso.
La mejor creperie de Girona
Maravilloso. Una joya escondida en esta hermosa ciudad. Entreos extravagantes franceses. Jazz relajado en el fondo. ¿La comida? Ahh ahora. Fresco sin pretensiones y completamente delicioso. Disfrutar.
Gema escondida escondida en las calles secundarias. Personal atento amigable que sirve una buena selección de comida y bebida, incluidas algunas galettes increíbles. Probé el Supremo que tenía una mezcla de ingredientes que realmente no deberían haber funcionado pero que en realidad eran increíbles. Helado de queso de cabra. Cebollín. Tocino. Hamburguesa. Servido en un panqueque de trigo sarraceno. Asombroso. Lavado con un helado de caramelo salado sublime. Gran valor. Muy recomendable.
Tuvimos una crema muy bonita en este restaurante. Los camareros fueron muy amables y serviciales. Uno de los camareros incluso se ofreció a tomar una foto de nosotros frente al restaurante
Como siempre, un gran lugar para comer y compartir un buen momento con la gente
El crepe es genial.
¡Gran lugar! Los crepes son increíbles, una buena variedad, y los precios son súper buenos. Si te gustan los crepes, ¡esto es imprescindible!
El concepto de excelente concepto que hace una mezcla interesante de comida francesa con ingredientes españoles. Es liviano y muy sabroso. ¡Realmente me gustó!
Muy sabrosa comida y buen servicio. Posible comer tanto por dentro como por fuera.
La mejor galeta y uno de los mejores lugares para comer en el centro de Girona. ¡Siempre es una gran opción!
¡De primera categoría! Sin embargo, las porciones son bastante grandes: tengo que ir con el estómago vacío :)
Hermoso lugar, personal muy amable y comida increíble a excelentes precios. Muy recomendable
Delicioso
Creppes generoso y bien elaborado según la tradición Bretonna con trigo Sarracé. Servicio amigable. Entorno local muy atractivo. Cocina hasta las 12 de la noche.
En vacaciones allí, y me llevaron a la creperia. Un sitio súper original decorado ... un viaje en la hora de Jiji y algunos crepes que nunca podría haber imaginado. En la parte superior de las personas, pero después de esperar un ratón, teníamos una mesa. Gran variedad de crepes dulces y salados ... muy recomendables
Lugar perfecto para ir a comer o tener buenas crepes o galetas. La comida es muy buena y llena mucho y los precios son súper baratos. La sidra no lo sabía, pero si puedo decir que muchas personas lo pidieron y, sobre todo, el francés significa que es un buen jajja. Las crepes de postres son increíbles, tienes que ir, sí o sí, te gustará.
Han sido varias veces y siempre es bueno, esta vez nos hicieron sentir bienvenidos incluso con un gran grupo en una noche ocupada
Muy relajado. Buena atmósfera. Comida decente, buen servicio.
Exelente
¡Excelente! Sabroso y pintoresco. Crepes para todos los gustos
Decorado como un antiguo depósito de transporte con baños de autobuses escolares y piezas de tren de vapor como asientos y decorando todo el edificio, este es un ambiente fantástico. Divertido e interesante para toda la familia. La comida es de gran calidad y hay una amplia selección de crepes y otros alimentos. Personal extremadamente amable. ¡Se ofrecieron a almacenar el pastel de cumpleaños de mis hijos en el refrigerador mientras comíamos! El mejor lugar que visito cada vez en Girona.
¡Crèpes saludables que estaban deliciosas! Recomendación ♡
Lindo diseño, buen servicio, buena comida. ¿Qué más pides?
¡Muy buena experiencia! La comida de calidad y la mejor es dentro, ¡la decoración está impecable! Muy recomendable y los camareros fueron muy agradables.
Excelente gente y crepas
Excelente
Buen servicio, los camareros son muy atentos y agradables. La comida era exquisita, grandes porciones, dejarás lleno. Buen ambiente, la decoración es vintage y genial!
Incrácticas increíbles, restaurante súper divertido. ¡Gran ambiente y decoración! Personal muy amable
Asombroso
¡Muy recomendable para maravillosos crepes!
¡Me gusta, me gusta, me gusta!
¡¡Buen lugar!! Excelente y original comida !!
Excelentes crepes a un precio muy bueno. El autobús dentro de la tienda también es una novedad.