
Información sobre Brots de Vi
Comentario de Bravissima sobre Brots de Vi:
Brots de Vi es un acogedor restaurante ubicado en el corazón de Girona, en la Costa Brava. Ofrecen una experiencia gastronómica excepcional, destacándose por su calidad-precio y su atención al cliente. Los visitantes elogian la comida deliciosa y las raciones generosas, con platos destacados como las hamburguesas, los huevos rotos y el famoso cheesecake.
El local, aunque pequeño y a veces concurrido, genera un ambiente cálido y acogedor. La carta de vinos es variada y cuidadosamente seleccionada, lo que permite a los clientes disfrutar de maridajes que complementan sus comidas. Muchos usuarios recomiendan dejarse guiar por las sugerencias del personal, que es reconocido por su amabilidad y profesionalismo.
Brots de Vi se esfuerza por brindar una experiencia culinaria única mediante la utilización de ingredientes frescos y de temporada, muchos de los cuales son ecológicos. Además, ofrecen opciones para dietas especiales, incluyendo opciones para celíacos, lo que demuestra su compromiso con la inclusión y la calidad. Sin duda, un lugar recomendable para todo amante de la buena cocina.
Horario de apertura
- Lunes: 12:30-22:30
- Martes: 12:30-22:30
- Miércoles: 12:30-22:30
- Jueves: (closed)
- Viernes: 12:30-22:30
- Sábado: 12:30-23h
- Domingo: 12:30-23h
Brots de Vi: Opiniones
Experiencia positiva: Recomiendo el sitio. Calidad precio muy buena, comida muy rica y raciones generosas. El servicio estuvo muy atento y rápido. El ambiente muy tranquilo y en pleno centro (teniendo en cuenta que he ido en enero). Repetiría sin duda. Gracias!
Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo, agradable con un trato al cliente especial y con mucha profesionalidad. Una selección de vinos muy especial, dejaros recomendar si queréis disfrutar y con una carta muy correcta.
Experiencia fantástica: Recomendado. La comida es deliciosa. Excelentes atenciones.
Experiencia fantástica: Es tan acogedor y espectacular, cada plato es una excelente experiencia de sabor, te sorprende el nivel de cocina que tienen. No me creas, tienes que probarlo.
Experiencia fantástica: La mejor experiencia culinaria en 10 años
Experiencia fantástica: Hemos estado en Girona por el día y hemos comido ahí. La comida de muy buena calidad, el servicio muy amable y atento además de estar en pleno casco antiguo. Pedimos unas bravas, el provolone con berenjenas y el canelón XL. Todo genial.
Experiencia fantástica: Desde el trato a la comida a la carta de vinos, todo ha sido una experiencia brutal. Y los celiacos tienen muchas opciones y muuuuy buenas. Mil gracias, Brots de Vi! I fins aviat!
Experiencia fantástica: Un local muy acogedor. Buen servicio y trato hacia el cliente. Comida rica y calidad/precio muy adecuado. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Todo estaba perfecto : comida, servicio, ambiante, TODO ! Muchas gracías, la experiencía ha sido increíble ❤️
Experiencia fantástica: Trato y comida excelente notándose la calidad de la materia prima. La carne del entrecot se deshacía en la boca y el mejor cheesecake que hemos comido en mucho mucho tiempo.
Experiencia fantástica: ¡Excelente en todo! La comida estaba deliciosa, llena de sabores frescos, y el servicio fue impecable, siempre atentos y amables. Definitivamente un lugar para repetir. ¡Muy recomendado!
Experiencia positiva: Buena comida, el sitio estaba bien situado, un local pequeño.
Experiencia positiva: Un buen lugar donde parar si quieres comer rico. Los platos buenísimos! El personal de 10! Majíssimos. Servicio muy rápido. Tenían el local repleto y pudimos cenar bien y en una hora estar fuera. Lo único que cambiaría, sería mantener la distancia con los clientes. Están las mesas demasiado cerca. Apenas puedes levantarte sin dar al de atrás. Volveremos sin dudarlo.
Experiencia fantástica: ¡Fantástico! La comida muy rica y muy bien presentada, el servicio muy atento y con un conocimiento de vinos muy completo, y el restaurante monísimo. 10 de 10.
Experiencia positiva: BUEN SITIO PARA CENAR, REPETIREMOS !!!! Fuimos por probarlo al ver las reseñas ya que no sabíamos donde ir y no decepcionó, la comida muy buena, el servicio y el trato con el cliente genial. Cuando volvamos a Girona repetiremos seguro !!!!!
Experiencia positiva: Todo bien, menos el vino que estaba caliente y el postre del melón, que estaba duro y sin ningún sabor. El resto, muy bien.
Experiencia positiva: Local pequeñito. Comida muy bien preparada y sabrosa. A destacar el secreto ibérico y el tataki de atún. 27€/pp
Experiencia fantástica: Imprescindibles: los rollitos de calabazas rellenos de queso y el hummus
Experiencia positiva: Muy educados, la comida muy buena y muy bien presentada. Algo caro y pequeño el restaurante pero vale la pena, muy recomendado.
Experiencia positiva: Restaurante céntrico con una pequeña terraza. La comida algo justa pero con buena presentación. Aunque particularmente algo cara para la cantidad. Personal agradable con un buen servicio.
Experiencia fantástica: Hemos ido a cenar hoy, y hemos salido impresionados. La cocina espectacular, los platos muy ricos, sin esperas. Volvería, solo quería probar todos los platos.
Experiencia fantástica: Hoy he tenido la suerte de comer en este lugar, un sitio recogido pero de buenísima calidad y todo riquísimo, recomendaría reservar, las hamburguesas eran gigantescas y con tremenda pinta aunque nosotros preferimos otros platos, el humus era de chuparse los dedos al igual que los huevos rotos con jamón
Experiencia fantástica: Muy buen sitio para tapear, platos muy ricos y de buena calidad, el pulpo es muy recomendable, carta variada y vinos a buen precio. Recomendable
Experiencia fantástica: Comida muy muy rica. Todos los camareros servicio excelente, 100% recomendado!
Experiencia positiva: La comida correcta por las opiniones tenía más expectativas de lo que realmente encontramos. El lugar tenía demasiadas mesas para el lugar que es. Seguro que en otro mes que no sea agosto, se está mejor.
Experiencia positiva: Fuimos a comer dos personas. El local no es muy grande, por lo que fue un acierto haber reservado previamente. Elegimos sentarnos en la terraza. Al ser agosto y hora central del día hacía calor, no obstante las sombrillas protegen del sol y se puede estar. Las sillas me parecieron algo incómodas. Las del comedor interior eran diferentes, parecían más confortables. Pedimos: huevos rotos con jamón, la ensalada de frutas de temporada y la coca de pollo con queso brie. De beber, refresco, vermut y agua. Todo nos gustó mucho. Las raciones son abundantes, los ingredientes se perciben de calidad y tanto la elaboración como la presentación de los platos es sobresaliente. Servicio atento y amable. Precio 25€/persona. Lo recomiendo.
Experiencia fantástica: Cena perfecta en Girona. La brandada de bacalao y el pato buenísimo. Muy recomendable.
Experiencia fantástica: Un restaurante que tiene una calidad excelente en cuanto a producto y cocina. Totalmente recomendable. La hamburguesa vegana es increíble. Un gran servicio.
Experiencia fantástica: Un bar con muy buena relación calidad/precio.
Experiencia fantástica: La comida estaba buenísima; en concreto, comimos: el lomo de bacalao, las croquetas y el tiramisú… 10/10. El trato atentos y muy majos. Volveríamos!!!!!
Experiencia fantástica: Comida muy buena y buen servicio. El local es pequeño, y hacía un poco de calor al estar la cocina abierta y todo el local abierto, pero pese a eso disfrutamos la comida. Tienen en su carta marcados los diferentes alérgenos. Para celíacos o sensibles al gluten no celíacos no sería apto pues solo tienen una cocina y no pueden asegurar que no haya contaminación cruzada.
Experiencia fantástica: Super rico, la comida de gran calidad y buena cantidad. Opciones veganas!! El camarero muy amable. Volveremos !
Experiencia fantástica: Buena carta y buenos productos, algunos ecológicos. Las raciones son aceptables para compartir. Recomendable.
Experiencia positiva: Buena comida y buen servicio que puedes acompañar con buenos vinos, tienen una buena carta de vinos, la ternera estaba espectacular.
Experiencia positiva: La verdad que no comimos mal, una pena que la carne estuviera demasiado hecha, en general toda la que pedimos. El servicio muy amable pero lento. Los postres sensacionales.
Experiencia positiva: La comida y los vinos están realmente bien. El servicio es muy bueno. El problema es Mel local. Muy ruidoso y estrecho.
Experiencia positiva: Todo muy bueno! La carne de la burguer espectacular! Las croquetas muy ricas y caseras y las bravas muy buenas pero no pican!
Experiencia fantástica: La comida 10/10. ¡El cheesecake un espectáculo! Para regresar siempre.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer y todo estaba muy rico, buen servicio y precios acordes a la calidad, volveremos seguro.
Experiencia fantástica: Muy recomendable, todo lo que pedimos muy bueno. Muy buena atención.
Experiencia positiva: Comida exquisita, ambiente bastante ruidoso y poco agradable para quien quiere cenar con tranquilidad.
Experiencia fantástica: Una gran experiencia. Carne deliciosa y buen vino. Vinimos aquí la tarde de una celebración futbolística y la ciudad estaba muy concurrida, y la señora que nos atendía estaba ansiosa y nerviosa. Sin embargo, al cabo de un rato se desinfló por completo.
Experiencia fantástica: Para compartir genial: cocas muy buenas, huevos rotos perfectos, croquetas estándar, pulpo correcto, brandada estupenda! Atención súper amable y profesional. Carta de vinos lo mejor. Terraza pequeña pero acogedora.
Experiencia fantástica: Un marco súper agradable con una comida de calidad y una carta de vinos naturales impresionante. El trabajo de la sommelier al aconsejar los vinos… Remarcable!
Experiencia positiva: En líneas generales está bien. La comida está buena sin ser una locura, el servicio es amable y el ambiente es ruidoso, principalmente por ser pequeño y estar la mayoría de las mesas. Caro para lo que comes.
Experiencia fantástica: Un sitio con encanto y la comida buenísima! Pero sin duda lo mejor su personal! Muy amables y atentos!! Recomendable 100%
Experiencia positiva: Comida buena y el vino también. Pedimos dentro para evitar el humo del cigarro en terraza pero igualmente entra todo el humo. Se pidió un café cortado, que no trajeron a la mesa, pero si lo estaban cobrando.
Experiencia fantástica: Tapeo de buen nivel, no te quedas con hambre, quedarás bien si llevas invitados, servicio amable, siempre buen ambiente y sus recomendaciones de vino, siempre aciertan!
Experiencia positiva: Esperaba más y mejor, pero un pulpo duro y una burger mal hecha, me dejan con mal sabor de boca
Experiencia positiva: Atención muy amable, sitio bonito. El lomo de bacalao con brandada estaba brutal, sin embargo la hamburguesa no estaba a la altura. Cómo en todos los sitios, debes saber qué pedir y qué no.
Experiencia fantástica: Paseando por Girona nos encontramos este pequeño local que nos gustó mucho. Gran variedad de vinos y unas tapas geniales q acompañan. Buena variedad de tapas y muy muy sabrosas. Las croquetas y el pulpo, deliciosos. No nos gustaron mucho las bravas. La atención genial y si no hay sitio dentro puedes tomar algo fuera y te ponen mantitas. Volveremos.
Experiencia fantástica: Sitio bonito y comida bastante buena. Buen vino, recomendable.
Experiencia fantástica: Un sitio que descubrimos por casualidad y nos encantó. Es pequeñito pero bien decorado y agradable. Nos atendieron muy bien y además una cosa que nos encantó es que en el lavabo tienen compresas y tampones gratis por si tienes la regla, la verdad que ojalá más sitios así. La comida espectacular, tanto las patatas como el puré de calabaza con chips de calabacín estaban deliciosos. Sin duda volvería en mi visita por Girona!
Experiencia fantástica: Si estás buscando un lugar para comer donde la calidad precio sea asequible y con buena comida, este es tu lugar. Hemos comido una burrata exquisita, provolone del bueno y jamón. Estaba todo riquísimo, con una presentación muy cuidada y sabor de escándalo. Recomendadisimo. Además el ambiente y el servicio son excelentes.
Experiencia fantástica: Comida y producto exquisito, un servicio muy amable y que te atrae sin excesos, recomendable las croquetas, los huevos rotos y los postres.
Experiencia fantástica: Comida de calidad y variada. Un tanto caro, pero vale la pena.
Experiencia fantástica: Muy buena comida, muy buen servicio y la terraza de diez. Volvería y recomiendo!
Experiencia fantástica: El local no es atractivo de afuera, pero una vez que ingresas, la atención y la comida son espectaculares!!! Comimos los huevos rotos y la hamburguesa de cordero, riquísimos ambos platos... Y el precio es razonable! Super recomendable si están por Girona...
Experiencia positiva: Lugar pequeñito y acogedor. La carta no es extensa pero lo tienen está muy rico y bastante elaborado. Personal agradable y atento. Buena relación calidad/precio.
Experiencia fantástica: La comida muy rica, el bacalao con blanda exquisito, el humus casero riquísimo y los huevos rotos con virutas de jamón una explosión de sabor. Un buen servicio, mucha simpatía y relación calidad precio buena. Repetiría sin duda.
Experiencia fantástica: El local es pequeñito pero que no te engañe, la comida está buenísima. Los huevos rotos me encantaron.
Experiencia fantástica: Un acierto, miramos mucho las reseñas al elegirlo y corresponde todo lo bueno con la calidad de producto y servicio. Felicidades! x recomendable Gracias Derek!!
Experiencia fantástica: El personal es muy amable a destacar el carpaccio de atún y las ensaladas. Me pusieron un vino de la casa genial. Y el precio normal.
Experiencia fantástica: Muy recomendable. Cenamos en la terraza. La atención buenísima y la comida deliciosa.
Experiencia fantástica: Todos los platos que pedimos estaban buenísimos y el vino, que nos ayudaron a elegir, perfecto para lo que estábamos comiendo. Repetiremos sin duda.
Experiencia positiva: La comida ha estado perfecta! Detalles cuidados e ingredientes de calidad. Los camareros súper amables y pendientes. El precio es algo alto pero respecto a la calidad está bien.
Experiencia fantástica: Hemos comido dos personas, hemos tenido suerte ya que el sitio es pequeño aunque tiene una terraza pero hoy llovía. Hemos cogido varios platos para compartir, croquetas, huevos rotos con jamón y entrecot y estaba todo muy bueno, si cogéis postre recomiendo la tarta de queso. Hemos pagado unos 62€ agua para beber. Puede parecer caro para 3 platos y 2 postres, pero la calidad del producto lo merece. Antes de acabar también dar las gracias ya que en el WC de chicas había compresas y tampones gratis, parecerá una tontería pero creo que todos los WC deberían de tener.
Experiencia positiva: Bonito aunque pequeño local en pleno corazón de Girona. Productos de calidad y ricos en cantidad y sabor. Probamos la ensalada de arroz, la Smash Burguer y el Magret. Todo muy bueno. El precio resulta razonable por la ubicación y el servicio, correcto. No alcanza el excelente por la deficiente climatización, aun en un día muy caluroso.
Experiencia fantástica: Un local donde se respira el entusiasmo y la motivación por dar bien de comer al cliente. Buena decoración, ingredientes de primera calidad, buena elaboración y un servicio amable y cordial. Buena carta de vinos. Muy recomendable porque la relación calidad precio es más que razonable.
Experiencia fantástica: Servicio super agradable y atento, comprometido. Comida excelente
Experiencia fantástica: Muy bien, camareros muy amables y con muy buen rollo. Comimos croquetas, huevos rotos, ensalada, pero lo mejor el rollo de calabacín.
Experiencia fantástica: Comida espectacular, qué sabores!! Un 11 a los rollitos de calabacín de queso de cabra, y el resto de 10. Muy recomendable!!
Experiencia fantástica: Cuatro platos para compartir, y todos brutales. No hay fallo. Además, servicio súper rápido y amables. Para volver y recomendar!
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! El personal excesivamente agradable y la comida exquisita
Experiencia fantástica: Una excelente opción en Girona para desayunar... atención amable y muy buena calidad de los productos.
Experiencia positiva: Comida ni fu ni fa. Pedimos una tosta .(un cacho de pan tostado con verduras mal puestas encima y un poco de queso). Croquetas de jamón, y huevos rotos con patatas. (Lo único que mereció un poco la pena). El trato de los camareros es bueno.
Experiencia fantástica: Decidimos intentar cenar aún sin reserva y los chicos nos atendieron super bien buscándonos una mesa, genial atención también durante todo el servicio. Comida original y rica, un poco caro para las cantidades que ofrecen, pero aún así mereció la pena.
Experiencia fantástica: Nos ha encantado todo: la comida, la rapidez del servicio, los camareros supersimpáticos, muy amables y la comida fantástica, además de a muy buen precio. ¿Qué más se puede pedir?
Experiencia fantástica: Acudimos a este lugar por recomendación de una amiga y no nos defraudó en absoluto. Reservamos vía WhatsApp, los camareros nos atendieron y asesoraron súper bien, la comida, riquísima. Recomendamos el magret y los rollitos de calabacín. Ambos una auténtica delicia. Las patatas de la súper burguer también estaba muy rica. Espacio reducido pero cómodo. Salón y terraza. Amplia carta de vinos.
Experiencia fantástica: Fuimos a cenar por recomendación de un amigo y sin duda fue un acierto! Estaba todo exquisito (recomiendo probar los rollitos de calabacín) y el servicio de 10. Gracias, volveremos sin duda.
Experiencia fantástica: Nos ha gustado mucho. Comida casera y original, cada plato mejor que el anterior y un trato excelente del personal. Muy, muy recomendable. Si volvemos por Girona repetiremos sin duda.
Experiencia fantástica: La mejor cocina de Gerona. Lo recomiendo a todos. Muy rico
Experiencia fantástica: Fuimos a comer al ver las opiniones, precio correcto (70€ 4 personas) buena comida y presentación y el camarero muy amable, si volvemos a Girona seguramente repetiremos.
Experiencia fantástica: Excelente lugar para ir a comer tapas de calidad, con ingredientes frescos y tomarse un buen vino. Hay muchas opciones, para todos los gustos y todo lo que probamos estuvo delicioso. La atención de los meseros fue maravillosa y fue una muy buena experiencia comer en este restaurante. Muy recomendado!
Experiencia fantástica: Fuí a comer con mi perrito hace dos semanas y la comida era exquisita. El entrecot de 10, tierno y sabrosisimo, pero lo que fué de 1000 fué la tarta de queso, la mejor que he probado nunca!! Los camareros, Boli y Marc son geniales. Si vuelvo por Girona, no dudaré en volver!
Experiencia fantástica: Todo lo que comimos estaba muy bien cocinado. Ambiente agradable y servicio correcto. Salimos satisfechos de la elección.
Experiencia positiva: Local pequeño pero con encanto, hay servicio de terraza, también pequeña, el lugar es agradable. He ido 2 veces, plato de jamón, pulpo, croquetas, ensalada todo buenísimo.
Experiencia fantástica: Comida excelente, atención al cliente exquisita. Uno de los mejores restaurantes en Girona
Experiencia fantástica: Local pequeño con una terraza muy agradable. Muy ricas las croquetas, las bravas y el pulpo. La carta de vinos tiene referencias muy interesantes y a precios comedidos. El personal fue muy agradable.
Experiencia fantástica: Buen trato y buena comida. Calidad precio muy buena. Aconsejable para probar
Experiencia fantástica: Visitamos Brots de Vi con la única revista bilingüe de Cataluña especializada en el ciclismo Nafent Magazine. El bistro en Girona nació hace 10 años, y ha sido diseñado para ser un espacio de alimentación saludable, gastronómico e informal donde disfrutar de la comida y el vino. Se centran en la cocina ecológica elaborada con productos de proximidad y de excelente calidad. Probamos - Saquitos de espinacas con verduras, nueces y crema de queso de cabra - 11,80 € - Huevos ecológicos rotos con patatas y jamón de bellota - 12,50 € - Pulpo a la plancha con patata y cebolla, hecho con cerveza artesana - 18,80 € - Magret de pato ibérico de bellota con manzana cocida y dientes de ajo especiados al vino dulce - 19,80 € - Brownie con helado de vainilla y chocolate caliente - 5,90 € - Tiramisú de la casa - 5,40 - Vino blonde - 5,00€ - Vino microscopio - 4,20€ - Vino dulce Ámbar - 6,70€ Al bistro, le sigue Bio Brots la tienda ecológica, que conecta los productos de sus huertos, campos y viñedos con la ciudadanía de Girona y sus alrededores, interesante particularmente aquellos más conscientes sobre la comida sostenible. Finalmente, con la apertura de la cafetería +Brots☕️, especializada en crepes dulces y saladas y variedades de panadería y repostería adaptadas para satisfacer todos los paladares y dietas, Clàudia Gardella, la propietaria crea una experiencia de 360 grados para disfrutar de la comida de una forma saludable y divertida. Podéis ver el vídeo en marywave foodie.
Experiencia fantástica: La carne de la hamburguesa estaba muy buena. Todo lo que pedimos nos gustó mucho. Tiene amplia oferta de vino.
Experiencia fantástica: Comimos en festivo por 25 euros. Carta con pocos platos pero todo de gran calidad. El interior es algo estrecho, sin duda, hay que reservar. Muy céntrico. Hamburguesas y bravas buenísimas.
Experiencia fantástica: Pedimos unas hamburguesas y una carne de cerdo. Todo estaba muy bueno y el postre, cheesecake, estaba increíble. El camarero muy amable, también.
Experiencia fantástica: Hoy hemos comido allí y la experiencia ha sido espectacular!! Es un local pequeño pero está muy bien resuelto. Está siempre lleno y es mejor reservar. La atención ha sido buenísima. No tiene una carta super extensa pero esque todo lo que hacen está riquísimo, suficiente para comer super bien. Volveremos pronto a probar más cosas.
Experiencia positiva: La carne rusa estaba un pelin salado. El sitio es estrecho y tiene bullicio. Pero la comida en general estaba buena. Os dejo fotos
Experiencia fantástica: Restaurante muy bonito. Muy buen servicio. Calidad precio excelente. Comida deliciosa.
Experiencia fantástica: Comimos muy buenas hamburguesas a un precio dentro de lo normal a este tipo de restaurantes. Servicio atento y agradable. El local es acogedor pero pequeño y esto hace que se genere bastante ruido. Como punto negativo diría que la carta no tiene mucha variedad.
Experiencia fantástica: ¡Atención muy buena! Cenamos fuera, es adorable observar la calle de la antigua ciudad de Gerona. Comimos una tabla de quesos buenísima y bastante grande, ni la terminamos y la hemos cogido 'para llevar'. Entre otras cosas muy deliciosas.. Recomiendo ♥️
Experiencia fantástica: Me encantó, el trato, la comida y el vino increíble
Experiencia positiva: Sitio muy agradable para picar algo y sobre todo el secreto. Fuera tienen mantas y estufas, sigue haciendo algo de frío pero soportable. El cheescake muy bueno. Muy amables. Precio razonable
Experiencia fantástica: Fuimos a pasar el día a Girona y a voleo elegimos este Rest. y dimos en el clavo .... solo tuvimos que esperar 30 m ,pies fuimos sin reserva y estaba lleno dentro y fuera ....el camarero muy amable y rápido y la comida deliciosa ,...estuvimos muy cómodos....muchas gracias
Experiencia fantástica: ¡Estaba todo buenísimo! Las raciones bastante completas (que ya es de agradecer) y el trato excelente :)
Experiencia fantástica: En el centro en la parte histórica de Gerona, local pequeño con una buena terraza. Atención rápida y muy educada desde el principio. Probamos sus patatas bravas, croquetas, brandada de bacalao con crispis y una coca de verduras escalibadas y atún. De postre brownie con cholate blanco y con helado. Todo riquísimo, de calidad, para estar agusto en el local. Con botella de vino, pan y agua, precio acorde al local, el servicio y la calidad. Una pena no haber podido probar más cosas de la carta.
Experiencia fantástica: Magnífico lugar, las mejores croquetas, si estás en busca de ellas este es el lugar. La atención de primera.
Experiencia fantástica: La comida de este restaurante es de una calidad excepcional. Recomiendo hacer una parada a comer si pasáis por Girona. Además, el trato fue también increíble.
Experiencia fantástica: Un Rest que no falla en el centro del barri vell, comida sencilla pero muy buena.
Experiencia positiva: Muy buen vino, aconsejado por la amable camarera. Es muy agradable el rincón donde se ubica y tanto el filete ruso con verduras a la plancha como la hamburguesa de ternera estaban riquísimos. Una carta sencilla y muy apetecible.
Experiencia fantástica: Una grata experiencia, paramos allí con mi familia para solo beber algo pero el olor de la cocina nos hizo pedir las croquetas y debo decir que maravilla de decisión! Son las más deliciosas que he probado en España!!!!!!
Experiencia positiva: La calidad de la comida ha sido fantástica, cantidades adecuadas y servicio muy amable y atento. El tiempo entre plato y plato, ideal. Para dos personas hemos cogido cuatro platos para compartir y dos postres; a destacar los rollitos de calabacín con queso de cabra y la brandada de bacalao con olivada. ¡Muy rico! El precio nos ha parecido el adecuado teniendo en cuenta la calidad de la comida y el sitio (unos 33 € por persona). ¡Seguro que repetiremos!
Experiencia fantástica: el servicio muy amable y servicial , calidad precio excelente, reseñar las croquetas (crujientes por fuera y cremosas por dentro), patatas bravas , pulpo , brandada de bacalao , humus etc. calificacion 5 estrellas , sin olvidar postres.
Experiencia positiva: Restaurante en el casco histórico de Gerona. Muy buena atención, muy buenos platos. Buena carta de vinos. Con terraza.
Experiencia positiva: Una carta diferente y una variedad de vinos muy bien seleccionados. La atención muy buena. Lo que elegimos para comer muy bueno todo, aunque las bravas sean congeladas vale la pena pedirlas porque la salsa está muy buena.
Experiencia fantástica: Sopa de melón EXQUISITA, así como las croquetas, las patatas bravas y la brandada de bacalao. Ha sido todo un placer para las papilas gustativas. He de decir que hasta el pan que sirven estaba a la altura de los platos. Por suerte aún quedan sitios con personalidad.
Experiencia fantástica: Fuimos a cenar dos personas y nos encantó! Atención y comida de diez. Espectacular la burrata, el pulpo y las croquetas. Y si para terminar queda hueco para la tarta de queso, muy recomendable. ¡Sin duda repetiremos!
Experiencia fantástica: Muy buena opción en Girona. Destacar la burrata, el pulpo, sus croquetas y el planchado de jamón. Todo muy sabroso. Servicio rápido y muy agradable!
Experiencia fantástica: Excelente lugar, increíble atención, precios razonables. Probamos los rollitos de calabacín y estaban deliciosos y se notaba la calidad de la comida. Un sitio que sin duda te dejará un muy buen sabor de boca y hará que la experiencia en Gerona sea agradable! Lo recomiendo 100%
Experiencia fantástica: Estuvimos ayer al mediodía, todo estupendo, el trato muy agradable, el camarero, se nos olvidó preguntarle el nombre, pero al decirle que éramos de Málaga nos contó que su abuelo era de Antequera, fue encantador y nos aconsejó muy acertado. Los rollitos de calabacín, la ensaladilla con sardinas y el pulpo, todo buenísimo. Para repetir sin duda.
Experiencia fantástica: Una grata sorpresa. Los rollitos de calabacín espectaculares! Buenas carta de vinos y un personal muy amable, listo para recomendar. Lo recomiendo!
Experiencia fantástica: Llegamos sin reserva, no precisamente temprano, un domingo y aún siendo un sitio pequeño, se preocuparon por darnos una buena mesa en la terraza y una atención de 10. La calidad de la comida muy muy buena, fue un acierto encontrar este lugar. También me gustaría añadir que había un par de mesas que estaban comiendo con sus perros, hacía muchísimo calor y las camareras en todo momento estuvieron pendientes de darles agua y de su bienestar. Eso para nosotros es muy importante y hace ver la humanidad del equipo. Volveremos 100%.
Experiencia fantástica: Hemos comido a base de tapas para compartir, acompañadas de cervezas para combatir el calor. Sabores agradables. Muy buenas las cocas. El precio correcto: 18 € por comensal.
Experiencia positiva: La comida está bien y el personal amable. Los nombres de los platos son muy impresionantes, pero la comida es normal, nada excepcional. Relación calidad precio de la comida, bien. Respecto a la carta de vino, los precios nos han parecido excesivos.
Experiencia fantástica: Un lugar que si pasas por Girona tienes que venir, platos exquisitos, bien presentados y precios acorde a la calidad. Muy buena atención. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Pagamos la novatada. Estábamos en el centro y comimos bien, el servicio muy bien era muy majos, pero caro comparado con la cantidad/calidad. Pagamos 62€ con una botella de vino, pero compartiendo tres platos nos quedamos con 'hambre'.
Experiencia fantástica: Hemos acabado cenando aquí de paso, una pasada el trato del servicio, la comida buenísima y el precio racional! Si volvemos a Gerona sin duda repetiremos
Experiencia fantástica: No teníamos ni idea de dónde comer en Girona y caminando pasamos por la puerta de Brots de vi. Es pequeñito pero con mucho encanto. Los camarer@s muy atent@s y simpátic@s. No tardaron mucho en tomar nota y servirnos y eso que estaba a tope. La comida espectacular, un diez a las cocineras! Si volvemos a Girona ya se donde comer!
Experiencia positiva: Perfecto para picar algo informal.
Experiencia positiva: Carta interesante. Todo muy rico. Los camareros excelentes pero el servicio un poco lento. Quizá demasiadas mesas para lo que puede soportar la cocina. Repetiremos, pero en un día menos concurrido.
Experiencia fantástica: La comida muy muy rica. Las croquetas muy buenas y el pulpo increíble también. El local es pequeño pero muy acogedor. El personal muy atento y amable. ¡Importante reservar! Además, en el baño de chicas, tienen el detalle de poner productos de higiene femenina (tanto compresas como tampones), un muy buen detalle.
Experiencia fantástica: Me habían hablado mucho de este restaurante y por fin pude ir. La comida riquísima, se nos aconsejó en el vino y fue un gran acierto. ¡Muchas gracias!
Experiencia fantástica: Típico bar de platillos ricos, en una calle mágica de Gerona. Carta de vinos muy auténtica y local.
Experiencia positiva: Pedimos pulpo, provolone y las papas bravas de la casa (lo mejor). Todo muy bien, pero nada que repetiría.
Experiencia fantástica: En cada nueva visita al íntimo restaurante Brots de Vi nos sorprenden gratamente sus nuevas propuestas gastrónomicas. Lo que ya no es sorpresa es la amabilidad y simpatía en el trato que proporcionan que son marca de todo el equipo y hacen la estancia en el local un paréntesis de bienestar.
Experiencia positiva: Un local con el que nos marcamos un listón alto. El establecimiento nos dio una impresión muy positiva. La decoración interior y la exterior, nos sugiere elementos envolventes, que de entrada nos dan calidez. Una vez en el interior, la piedra vista de los muros, nos da solidez. Empodera el lugar. Cada silla lleva una mantita y es que en el interior, hace frío, por lo que la calidez se diluye directamente proporcional al tiempo que permaneces sentado comiendo. La calidad de los productos parece muy buena. El servicio es correcto. El restaurant pienso que puede ser muy bueno, pero le falta una chispa, un toque para darle un empuje y ser lo que debe ser. Algunos platos eran muy normales. Creo que volveré para ver ese cambio que me gustaría saborear.
Experiencia fantástica: Un lugar encantador, con una carta muy detallada y todos y cada uno de sus platos exquisitos.Vinos ecológicos con una extensa carta bien definida. La atención y el servicio excelentes.
Experiencia positiva: Muy acogedor. Los platos están buenísimos! Y tienen el detalle q si estas fuera y hace frío te dejan una mantita que viene genial! El vino q pedimos, recomendado por ellas, estaba muy bueno.
Experiencia fantástica: Gastro Bar en pleno casco antiguo de Girona, con un buen subentendido muy limpio y bien decorado, tiene una terraza en las callejuelas de centro histórico que se agradecen con el buen tiempo. Las camareras muy simpáticas y siempre atentas a tus necesidades. La comida bien elaborada y con una buenísima relación calidad precio. Tienen una carta de vinos muy amplia. La carta de no postres está muy bien y buena presentación (sujete no los probé). Servicio rápido y con unos buenos precios.
Experiencia fantástica: Muy bien atendidos, la comida bien elaborada con productos de calidad, muy pequeño es mejor reservar con terraza en calle peatonal.
Experiencia positiva: Hamburguesa y croquetas geniales. Buen trato y precio razonable. Volveré
Experiencia fantástica: Tienen una carta corta pero interesante. El sándwich de trufa nos dejó con la boca abierta. La carta de vinos tiene muchas referencias a precios razonables con muy buena selección de vinos locales. El servicio fue muy amable y rapidísimo incluso estando el local totalmente lleno. Sin duda un lugar para visitar
Experiencia fantástica: 100% Recomendado !! Excelente comida , buena atención !! Volveremos !!
Experiencia fantástica: Es la segunda vez que venimos a este lugar y no deja de sorprendernos! La comida abundante y exquisita, los sabores, el amable servicio y el lugar donde está son perfectos para pasar una bonita noche! La terraza y el ambiente cuidado nos invitaron a entrar de nuevo para probar sus platos de mercado y su amplia variedad de vinos. Volveremos ☺️
Experiencia fantástica: ¡Muy bien! Las ensaladas buenísimas y abundantes. Comimos unos rollitos de calabacín que estaban buenísimos. Carta de vinos poca variedad y muy caros para lo que son, la camarera no supo recomendarnos ninguno. Recomendable.
Experiencia fantástica: Buen restaurante para comer comida de calidad con una botella de vino. Elegimos unas hamburguesas y estaban muy buenas. Además, los camareros son simpáticos y te ayudan a la elección del vino. Fuimos sin reserva y cogimos sitio en la terraza para 4 personas. A mediodía la cocina cierra sobre las 4.
Experiencia fantástica: Buen vino y muy amables. El sándwich de jamón ibérico con Brie y trufa también delicioso!
Experiencia positiva: Buenos vinos catalanes, recomendado pedir por copas. Tapas decentes con buena elaboración
Experiencia positiva: La comida y la ubicación del local cal son estupendas. Comimos unas croquetas de jamón donde se veía el jamón!! Tienen platos originales y platos de toda la vida y está bien de precio. Sin embargo, la atención se podría mejorar y tardaron muchísimo en atendernos, traer la carta, cobrar....
Experiencia positiva: Lugar bonito y bien situado. Buena relación calidad-precio. Atención amable. Comida rica y saludable con buena materia prima (ensaladas, hamburguesa, pulpo, carne, humus....). Si estás indeciso en dónde comer o cenar en Girona aquí aciertas seguro. Recomiendo reservar.
Experiencia fantástica: La comida es muy buena, el servicio muy atento y los precios contenidos. Muy recomendable.
Experiencia positiva: Un bello rincón de la Girona antigua, o más bien en casco antiguo, para tomarte un descanso y un refresco, muy bien atendidos
Experiencia fantástica: Con platos ecológicos, con vinos de proximidad y un ambiente acogedor entre las pequeñas calles del centro de Girona, es un sitio perfecto para disfrutar de esos pequeños placeres. El servicio exquisito.
Experiencia fantástica: Un lugar especial, a cargo de gente bonita. Comida excelente, producto de calidad y ambiente acogedor. Gracias por esos vinos dulces :) Repetiremos seguro
Experiencia positiva: Platos muy buenos, las croquetas riquísimas, muy bien cocinado y producto de calidad.
Experiencia fantástica: Una cena estupenda. La comida es de buena calidad!! Pedí la hamburguesa de pollo y si que es cierto que el pan estaba un poco duro, pero la carne estaba muy muy buena. El magret de pato que se pidió mi pareja increíble, si os gusta el pato muy recomendado. Y por último... La mejor tarta de queso que hemos probado, muy muy buena. Vimos la foto en las reseñas y no nos defraudó. Enhorabuena :)
Experiencia fantástica: Restaurante con unos platos espectaculares. El farcell de carbassó, el secreto ibérico y el brownie de postre de 10. El café sólo otro 10! Y lo terminamos con el vino, también riquísimo. El único pero, es el pan que pedimos...no era del día (espero que lo tengáis en cuenta). Los camareros muy bien. El precio de la comida, no me parece cara, teniendo en cuenta la calidad de la misma. A seguir remando así de bien!!
Experiencia fantástica: Todo buenísimo. El plato de quesos espectacular, vinos locales y/o ecológicos. Merece mucho la pena.
Experiencia fantástica: Simplemente espectacular. Hemos pedido burrata con pesto, brandada de bacalao, Tartar y tiramisu. Le pongo un 10, porque no es posible ponerlo más puntuación. Ha sido una explosión de sabores y un trato magnífico. Enhorabuena y ánimo en estos tiempos difíciles.
Experiencia fantástica: Comida riquisima, servicio excelente, muy bien de precio y muy lindo lugar. Fuimos 2 veces en 2 dias.
Experiencia fantástica: ¡Espectacular! Nos topamos con el restaurante durante nuestra visita a Girona. Nos quedamos con la última mesa libre que había y comimos genial. Excelente atención. ¡Las croquetas, descomunales! El sándwich de jamón, brie y trufas riquísimo y en su punto. Nos quedamos con las ganas de probar las hamburguesas, que no paraban de salir y tenían pintaza. ¡Y para nada caro!
Experiencia fantástica: Comida muy rica y con un toque original. Las croquetas están muy buenas. No pedimos la hamburguesa pero la vimos en otras mesas y es enorme! La camarera muy maja. Ojo, si eres sensible con estos temas, la carta te la dan en papel. Tiene terraza.
Experiencia fantástica: Un magnífico restaurante con mucho encanto y personalidad. La zona es bastante tranquila, ideal si quieres disfrutar de cierta discreción. Tanto la comida como el servicio fueron realmente excelentes.
Experiencia fantástica: Sitio genial. Volveremos seguro, 100% recomendable. La comida buenísima y la atención de los camareros genial.
Experiencia positiva: Es una carta corta, las raciones no son muy cumplidas y maximizan el producto, es decir te pides una bravas y unos huevos rotos y ambos platos las patatas están cortadas a tacos, creo que deberían diferenciar. El servicio estuvo correcto, nada fuera de lo normal y no te aconsejan demasiado, son más bien callados.
Experiencia positiva: Muy buen sitio para cenar. Recomendable las croquetas y los huevos revueltos.
Experiencia positiva: Buen sitio para comer una hamburguesa o alguna de sus ensaladas. Tiene una carta de vinos curiosa.
Experiencia fantástica: Fuimos un poco a ciegas buscando donde comer, mi pareja encontró este sitio por casualidad y la verdad que bastante buena la comida en general! Las croquetas y el pulpo son de lo mejor junto al cheese cake que tienen, no te vayas sin probarlo!
Experiencia positiva: Restaurante recomendado para ir, presentación muy bonita, servicio muy amable y comida muy buena. Precio un poco alto pero vale la pena de vez en cuando. No le doy 5 estrellas por el calor que hacía dentro, el aire estaba muy bajo o directamente ni había.
Experiencia fantástica: Excelente lugar con atención de 10 y buena cocina.
Experiencia positiva: La comida está muy buena y de calidad. El trato de la camarera es excelente. Un poquito caro para la cantidad pero claro depende de lo que coma cada uno. Magret de pato muy bueno y jugoso pero para el precio pues yo le pondría unas patatas o algo para acompañar. Recomiendo reservar suele estar lleno.
Experiencia fantástica: Comimos muy bien, pero baja para mí la calidad por tener a las 16 hrs los baños muy sucios y descuidados. Por lo demás, buena atención, y comida bien preparada y buen sabor y con buena presencia. Los postres también ricos.
Experiencia positiva: Ambiente muy agradable y personal muy atento. No pusieron ningún problema en solventar nuestras dudas y los camareros nos aconsejaron sobre qué coger y elegir. La carta tiene muy buena pinta y hay bastante variedad de platos. La verdad es que todos tienen muy buena pinta y la 'materia prima' (los ingredientes y D.O.) es de calidad excelente. Todos los platos que probamos son muy completos y con una presentación excelente. El local está muy bien ambientado, entre un estilo rústico y moderno. Es un espacio algo pequeño pero se está muy cómodo tanto en el interior como en la terraza. El baño es amplio y muy bien acondicionado (incluso tienen detalles en el baño para las chicas). Si hay que poner alguna pega, tardaron un poco en traer el primer plato (hummus) y, a pesar de ser todo para compartir, nos los trajeron uno a uno -no a medida que estaban preparados-. Nos trajeron la ensalada en el último lugar (después de una 'torrada').
Experiencia positiva: Buen lugar para comer en el centro de Girona, tenían un menú de 23,59 euros para la ocasión, Temps de flors que se organizaba esa semana en Girona y quedamos muy contentos. Repetiremos sin dudarlo. Local pequeño pero acogedor con buenos platos saludables.
Experiencia positiva: Encontramos este sitio por casualidad y la verdad que fue todo un acierto. El hummus generoso y servido con pan tostado muy bueno, las anchoas riquísimas y nos aventuramos con el provolone con calabaza y fue de lo que más nos gustó, nunca lo habíamos probado y lo recomiendo 100%. Se llenó rápidamente así que recomendaría reservar con antelación.
Experiencia positiva: Pequeño y con encanto. No me gustó que al ser dos, si uno quería menú y otro carta, como fue el caso, dicen que no puede ser que los dos tienen que ser menú o los 2 carta, no nos había pasado esto jamás... en fin, pedimos carta... de todas formas, está mejor el menú del día.
Experiencia fantástica: Buen lugar para comer en el centro de Girona, cerca de la Catedral. Dispone de una variedad de platos no muy amplia, pero lo que ofrecen está muy cuidado en cuanto a presentación y calidad del producto. Las ensaladas para compartir son muy completas y de calidad, así como la carne. La carta está bien detallada para gente con intolerancias al gluten o la lactosa y la carta de vinos está muy detallada para cada producto, indicando intensidad, sabores o recomendaciones. El precio es algo alto, pero merece la pena teniendo en cuenta la calidad y ubicación del local.
Experiencia fantástica: Realmente rico y con personalidad en la cocina, buena atención y como todo en Girona, linda locación. Las ensaladas para compartir deliciosas y abundantes, gran carta de vinos/cavas lugar tranquilo y agradable.
Experiencia positiva: Muy buen trato y buena presentación. Tranquilos y atentos. No para todos los bolsillos, pero como toda la zona.
Experiencia fantástica: Fuimos a comer menú del día y salimos muy bien comidos y servidos. Totalmente recomendable.
Experiencia fantástica: Comida Km 0 y excelente carta de vinos muy bien organizada.
Experiencia positiva: Pedimos el menú de medio día y estaba muy rico. Camareros muy amables.
Experiencia positiva: Local bien situado, casco antiguo, personal agradable. Calidad / precio muy asequible. Las ensaladas son abundantes. Las carnes son muy buenas, gran calidad en cualquier plato de la carta. Personal atento, agradable, muy simpáticos. Gran carta de vinos por copas. Hay que dejar sitio para los postres CASEROS. MUY recomendable.
Experiencia positiva: Íbamos dando un paseo por Girona, sin consultar ni opiniones ni rankings, cuando nos atrajo el menú del día y la estética de este sitio que pregonaba la cualidad ecológica de todos sus productos. Probamos el menú del día (13,5€), el cual lo consideramos bastante completo. Ninguna queja de ninguno de los platos. La atención extraordinaria. Sensacional! Calidad: 4/5 Cantidad: 4/5 Trato: 5/5 Precio: 4/5 Ambiente: 4/5