Información sobre Hotel Històric
El Hotel Històric se encuentra en el centro de Gerona, a 100m de la Catedral y a cinco minutos de la Rambla de la Llibertat. Las habitaciones del hotel son modernas y conservan las vigas de madera y las paredes de piedra del siglo XVIII.
Horario de apertura
- Lunes: 8:00–22:00
- Martes: 8:00–22:00
- Miércoles: 8:00–22:00
- Jueves: 8:00–22:00
- Viernes: 8:00–22:00
- Sábado: 8:00–22:00
- Domingo: 8:00–22:00
Hotel Històric: Opiniones
Como siempre, descanso y relajación. Despertar por la mañana al sonido de un pájaro que canta y el arrullo de las palomas.
Asombroso
Magnífico hotel. Una casa vieja, restaurada con buen gusto, muy cómoda, a tiro de piedra de la catedral. La bienvenida es cordial y llena de atención. Altamente recomendado
Buena atención a los invitados.
Hotel espectacular en el centro de Girona Gran Personal, Desayuno ECT .. Recomendado 100 × 100 Volveremos
Encantadora antigua boutique Hôtel de la Catedral de Girona y las calles de piedra maravillosa de la ciudad. Cerca de todos los puntos de referencia, si está lo suficientemente feliz por descubrir a pie. Simple pero excelente servicio ofrecido por el propietario. Personalmente recomiendo para parejas.
Magnífico. Muy buen tratamiento familiar. Muy buena gente. Paredes realmente históricas y sala de fiestas muy bien decorada. Casi al lado de la catedral. Buen desayuno
Un hermoso hotel con desayuno rico. Recomendado para parejas. Lo único "malo" es que esta en una parte alta del centro, aunque esta muy bien ubicado, tiene todo cerca
Súper agradable El hotel parece que estamos en un castillo de piedra
Muy amigable bienvenida, hotel al lado de la catedral a 100 m, ubicado en el centro de la ciudad de Girona, muy bien
La habitación en la que estuvimos mi pareja y yo muy bien, las paredes de piedra ,el techo con viga de madera, el baño con un decorado de la ciudad y sobretodo la ubicación céntrica en la que se encuentra el hotel ,solo a unos metros de la Hermosa catedral . Por contra decir que se echó en falta algo de luz natural en la habitación.
Realmente lo disfruté aquí. Muchas gracias por el resto y las impresiones históricas. Muy impresionado.
Muy bien yuo asindo una txaposa ahie nada mas
Hermoso hotel, muy buena ubicación, excelente servicio, recomendado 100 x 100.
Es un muy buen hotel, ubicado al lado de la Catedral de Girona. Las habitaciones son muy bonitas y limpias, y el tratamiento del personal es muy correcto. Volveremos.
Hermoso lugar, buen servicio y ubicación
¡¡¡Excelente!!!
Excelente
Excelente ubicación, al lado de la catedral, habitación muy espaciosa, servicio impecable, vistas espectaculares muy recomendadas.
El área, el edificio, las habitaciones, el tratamiento, ... la verdad es que un gran lugar que recomendaría sin dudarlo.
¡El mejor hotel en el que he estado! súper feliz
Me encantó este hotel, tanto la ubicación, la limpieza, las instalaciones y el personal. Incluso hice una pequeña solicitud de reserva previa que se cumplió de forma gratuita. Además del máximo profesionalismo. Tuve más de una sorpresa, tanto en la habitación como en un pequeño balcón que no esperaba. ¡Volvería sin duda! ¡Lo recomiendo especialmente si quieres una noche especial con tu pareja! :)
Un rincón romántico en una ciudad encantadora. Hotel perfecto para visitar el casco antiguo de Girona y con un gerente dispuesto a ayudarlo con todo lo que necesita. Vale la pena el esfuerzo financiero (un poco caro) y disfruta de una estadía en él.
Nos alojamos en la habitación roja y es encantador. Cama grande y cómoda. Increíble bañera, sin ruido por la noche y tiene un pequeño balcón. Falta un mini-bar y un espejo de longitud completa. Gran desayuno y puedes pedir lo que quieras. Personal amable y servicial, nos trajo bebida de avena para el desayuno. Las instalaciones del hotel son encantadoras. Es como un castillo en el interior.
Hermoso hotel en el corazón del casco antiguo de Girona, ubicación, tratamiento, servicios, 10 de cada 10, el buen trabajo y la dedicación de los responsables lo hacen sentir como en casa, ¡volveremos pronto!
Este hotel tiene una excelente ubicación, escondida entre las calles muy cerca de la Catedral de Girona. Es muy limpio, tranquilo y para las parejas es una escapada perfecta. El ambiente es único y está muy cerca del casco antiguo, buenas tiendas y una amplia variedad de restaurantes. Desconectar en una hermosa ciudad Girona❤
Excelente
Maravilloso y encantador
Hotel acogedor y buen servicio
Muy limpio y cómodo
Tranquilo y familiar, buen servicio y buena comida, repetiremos
Un lugar muy acogedor y muy agradable, un gran profesionalismo de Xavier y aquellos que trabajan allí, ideales para una experiencia única en medio de tanta historia.
Increíble ❤️
Hemos estado aquí durante casi una semana y nos quedan unos días. La habitación es genial, muy limpia y espaciosa. La ubicación es espectacular y el personal es increíblemente útil. Estamos aquí para el ciclismo y han sido geniales para almacenar nuestras bicicletas y mantenerlas a salvo. ¡Te lo recomiendo mucho!
Maravilloso ambiente, servicio amable y hermosa ubicación
¡Un hotel súper romántico y familiar!
Nos encantó, pedimos la oferta romántica que incluía chocolates y una botella de vino, todo muy cuidadoso y central
Instalaciones y tratamiento inmejorable
Excelente
Un explorador y una familia. Y muchos ciclistas
¡Perfecto, excelente tratamiento y hermoso!
Guapo
Todo muy nuevo y con muy buen gusto y excelente personal
Excelente ubicación a pocos metros de la hermosa catedral. Habitación limpia, hermosa y perfectamente calentada. Negocio familiar muy cercano al tratar con el cliente.
Un excelente hotel. Es una granja que se remonta a la época romana, aunque el edificio actual es del siglo IX aproximadamente, como nos dijo el propietario en una explicación que nos dio. El personal es muy atento. El desayuno es muy bueno. Nos quedamos en uno de los apartamentos, y todo estaba muy limpio. Muy recomendable ya que está en el mismo centro histórico a 30 segundos de la Catedral de Girona.
Cada vez que vengo a Girona para pasar unos días, nos quedamos en este hotel fenomenal, el lugar, la proximidad a todo, el tratamiento de los propietarios y el almuerzo de Buffett ... para regresar nuevamente
Impresionante hotel en el corazón del casco antiguo de Girona, a poca distancia del centro de la ciudad, sin estacionamiento en la ciudad, pero si aún llega en automóvil hay estacionamiento gratis alrededor de la vieja pared de la ciudad, hermosas habitaciones y calefacción limpia (girona congelada en invierno) El desayuno necesita mejorar, aunque realmente lo disfrutamos
Francamente, solo un hotel verdaderamente magnífico con una prestigiosa bienvenida. Fui allí con mi novio y hablamos muy poco español, sin embargo, el personal intenta adaptarse. El personal está realmente allí para los clientes y sus necesidades y es muy amable y cálido. También muy buena ubicación. El único punto débil y que no recibimos el wifi en la habitación (en el primer piso) porque las paredes están en piedra y regalos demasiado gruesos. Aquí recomiendo muy altamente.
Un hermoso hotel en el centro de Girona. La habitación era encantadora y muy limpia y decoración era perfecta. Definitivamente regresará
Hotel espectacular en todo el casco de Girona. La hermosa habitación, la mejor que he sido. El fantástico Enterno. Gran desayuno, no necesitas más. Ese jugo de naranja natural, salchichas y tomates de la tierra. Magnífico. Y dado que no es un hotel barato, no es ruidoso ni hay grupos de adolescentes que se establezcan. Muy calmado. Comenta que arriba tiene una terraza muy bonita con magníficas vistas de la catedral
Muy bonita ubicación. Cerca de Girona Catedral, la habitación con baño redondo, el mejor. Seguro que repetiremos
Excelente ubicación y una gran habitación cómoda con balcón con vistas a la calle Old a continuación. Me encantó la toalla más cálida, bañera y paredes viejas con techo de madera de viga abierta. Altamente recomendado
¡Enamorado de este hotel! Es muy hermoso y está súper limpio :) ¡No dudo en regresar!
El edificio en inglés español antiguo renovado en un magnífico hotel de 4 estrellas bien merecido a 30 segundos de la Catedral de Girona., Decorado con piezas únicas de iluminación hecha a mano y luz indirecta muy agradable. Cada habitación tiene un motivo histórico de Cataluña y ninguno se asemeja a otra. El tratamiento es personal y cercano, por lo que se siente como en casa. El acceso al hotel está terminado con la tarjeta de habitación para que no tenga que preocuparse por ingresar en un momento específico. Habitaciones tranquilas bien aisladas del exterior. El antiguo edificio renovado en una magnífica ubicación en Gerona, decorada con piezas únicas de iluminación hecha a mano y luz indirecta muy agradable. Cada habitación tiene un motivo histórico de Cataluña y ninguno se asemeja a otra. El tratamiento es personal, por lo que sientes como en casa. El acceso al hotel está terminado con la tarjeta de la habitación para que no tenga que preocuparse por entrar en un momento determinado. Habitaciones tranquilas bien aisladas del exterior
Estábamos en su hotel hace unas semanas, ¡y realmente nos encantó! Estábamos más sorprendidos de lo que esperábamos. Además, tuvimos la suerte de poder hablar con usted, los propietarios, y fue muy gratificante. ¡Una muy buena experiencia de fin de semana en Girona! ¡Esperamos repetir!
Un hotel muy acogedor. Las habitaciones muy acogedoras y muy limpias. Personalmente, fue difícil para mí dormir debido a las campanas de la catedral.
En la antigua área de Girona. Gran oferta y buena habitación.
Es un pequeño hotel muy acogedor. Tratamiento muy agradable con los dueños del hotel. La situación es inmejorable para visitar esta hermosa ciudad. Muy recomendable
Hermoso hotel al lado de la catedral de Girona. Personal muy amable y agradable. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!
Buen servicio y servicio al cliente. Las habitaciones son grandes y tienen un ambiente histórico increíble. En el corazón del corazón histórico de Girona.
El edificio y sus alrededores, además del tratamiento personal, lo convierten en un lugar muy agradable
Al lado de la catedral
muy buen sitio