Información sobre Can Xiquet

Afores, s/n - 17708, Cantallops
972 55 44 55
info@hotelcanxiquet.com

Si lo que más valoras a la hora de hospedarte en un hotel es la tranquilidad, acertarás de lleno optando por Can Xiquet. En estas instalaciones descansarás y desconectarás como nunca antes lo habías hecho al mismo tiempo en que disfrutas de un entorno privilegiado de lo más bonito.

En concreto, este hotel se encuentra en el Alto Ampurdán, ofreciendo unas bonitas vistas a llanuras repletas de vegetación. En su jardín estarás muy a gusto, así como en la piscina exterior que te invita a darte un chapuzón.

Conviene destacar que la piscina es de agua salada. Así pues, el cloro que es tan habitual en las piscinas de los hoteles no dañará lo más mínimo tu piel.

Habiendo mencionado recientemente las vistas, es destacable que pueden ser disfrutadas desde las propias habitaciones gracias a los grandes ventanales con los que cuentan. Es precisamente por ello que todas son muy luminosas.

Aunque no en todos los casos es así, muchas de las habitaciones del Hotel Can Xiquet disponen de terraza de uso privado. En el interior hay televisión que recibe canales satelitales, así como calefacción y aire acondicionado, siendo óptima la temperatura sea cual sea la época del año en la que decidas hospedarte.

Lo más destacable de las habitaciones es sin duda alguna la disposición de un jacuzzi. Es por este motivo que el Can Xiquet es uno de los hoteles preferidos por las parejas, las cuales pueden relajarse y decir adiós al estrés de la mejor manera posible. De hecho, también hay una sauna a disposición de los huéspedes.

Si lo que quieres es mantenerte en forma, podrás utilizar el equipamiento con el que cuenta el gimnasio del Hotel Can Xiquet. También tendrás la posibilidad de jugar al pádel, uno de los deportes que más de moda están actualmente. Por otra parte, los peques se lo pasan en grande en la zona habilitada específicamente para su disfrute, entreteniéndose con varios juegos al aire libre.

Can Xiquet: Opiniones

Miquel Robleda 25/05/2022

Muy tranquilo y excelente servicio

Dave 1973 09/05/2022

Un excelente lugar para escapar como pareja y desconectarse. El ambiente encantador y relativamente cerca de ciudades como rosas o figuras

Pilar Alexandrescoff Corpas 02/05/2022

La tranquilidad del lugar, la atención y la amabilidad de todo el personal que no dudan de que la estadía es muy agradable.

Eva Roca Oña 02/05/2022

Todo muy limpio y el personal muy atento. Repetiremos sin duda

Damana 02/05/2022

Excelente lugar perfecto para descansar y relajarse.

Carlos Martinez-Seara Alonso 02/05/2022

Buen almuerzo, buen servicio y lugar único

Marie-Ange Fuentes 02/05/2022

Maravilloso sitio! Respiras mucha paz, tranquilidad con una naturaleza impresionante

Jordi Navarro 02/05/2022

¡Gran lugar, súper tranquilo y con instalaciones muy completas y bien guardadas!

Karina Torralbo Van Pelt 01/05/2022

Creo que es mi hotel favorito del mundo. Está claro que las experiencias personales pueden mejorar la memoria de los lugares, pero este hotel cumple con todos los requisitos para ser perfectos. Bien ubicado en términos de un lugar para descansar, rodeado de naturaleza, bien accesible desde la carretera, excelente servicio, camas increíblemente cómodas (aunque tengo que decir que en mis 3 visitas nunca he estado en una habitación estándar, supongo que lo harán También tienen los mismos colchones), salas espectaculares en términos de amplitud, decoración, comodidad, limpieza ... ¡y qué pasa con la comida! Los desayunos son lo más maravilloso que he encontrado gastronómicamente, excelente calidad y cantidad. Y el restaurante a lo largo de la misma línea. Es un éxito total si te quedas en el hotel para almorzar o cenar allí también. La piscina también está muy limpia, y es un lugar muy tranquilo. Aunque siempre ha sido una gran falla para nosotros que no se nos sirvamos en el área de la piscina, para pedir bebidas o alimentos que siempre tenga que entrar, eso podría mejorarse También tienen bicicletas para hacer actividades en el medio ambiente y un medio gimnasia. Un 10 para todo el equipo de CAN Xiquet y continuaremos visitando siempre que podamos celebrar nuestro aniversario

Sylvie Grousset Dambre 01/05/2022

Una estadía larga y fantástica en este hotel extremadamente encantador, en medio de un paisaje de robles de corcho, viñedos, tetas y olivos, cerca del pueblo de los cantoss, y no lejos de Figueres, Girona, Cadquès, rosas ... (sinuoso) El camino evita a La Jonquera y The Nationale. El dormitorio es espacioso y muy cómodo (excelente ropa de cama), la terraza ofrece una vista excepcional (como la mayoría de las diversas áreas del establecimiento). ¡Las comidas tomadas bajo los pinos o bajo el toldo son momentos de placer! El servicio (recepción, catering, habitación) es notable: respeto total por los gestos de barrera (sin presión), amabilidad, atención, consejos, humor, discreción ... ¡una tranquila profunda, una relajación absoluta, un verdadero bienestar! ¡Gracias a todos, a quienes recordaremos durante mucho tiempo y a quienes esperamos encontrar nuevamente durante otra estadía! Sé bien, cuídate.

Noemi Tejedor 01/05/2022

Superda con creces la expectativa. Llegamos un día antes e incluso al trabajar, nos colocaron y buscaron una habitación, resolvieron todo súper rápido, también fuimos con nuestro perro pequeño y nos pusieron en una cama y un tazón para él, ¡súper agradable! Los camareros, tanto por la mañana como por la noche, son súper amables, la cena es muy buena, el desayuno buffet también es muy bueno y variado. Habitaciones súper geniales. Mucha tranquilidad.

Elisa Aiguabella 01/05/2022

Buena comida, buen servicio con fabulosas vistas del empordà alt.

Gemma Ponce 01/05/2022

Hemos estado de viernes a domingo, y la experiencia ha sido extraordinaria. El kit romántico bien presentado cada detalle, instalaciones limpias, servicio amable y atento, ¡todo un 10! La comida era muy buena, pedimos entrada y resalté la carne que fue tremenda. Además, incluso nuestro perro Flama tenía su cama, alimentador y bebedor listo. También ha sido fascinada por su aventura en su hotel. Lo único que diría, como constructivo, es el hecho de tener los bastidores de toallas en la habitación justo en frente del fregadero, lo que puede ser incómodo. Por lo demás, por supuesto lo recomendamos y repetiremos con seguridad. Muchas gracias por hacer que nuestra estancia sea tan hermosa. Felicidades.

Carlos Gallardo 01/05/2022

El servicio excelente, el lugar es muy tranquilo para descansar

Brenda Lagos 10/04/2022

El hotel es muy agradable, la limpieza es impecable y la atención del personal es excelente, con una muy buena predisposición para resolver cualquier consulta. Se encuentra en un entorno ideal que permite llevar a cabo diferentes actividades. El servicio de desayuno y cena es muy completo y variado. Definitivamente lo recomiendo y volveríamos.

Jorge Jimenez 02/03/2022

Nos dieron una habitación mejor que la que tomamos. La comida y el personal que nos sirvió fueron muy atentos. Repetiremos

David Sandua 02/02/2022

Hermoso hotel y muy buen servicio

Marc serra 02/01/2022

Muy bien , probablemente repetiremos

Juan Galindo 02/01/2022

Un lugar muy hermoso y espectacular , en las montañas

Montse Pi 01/01/2022

Muy buena experiencia. Un lugar idílico una excelente comida

LAURA ESPIGARES 01/01/2022

El lugar es muy agradable, la habitación es hermosa, muy tranquila y muy buena restaurante, lo recomiendo.

anthony sanchez 01/01/2022

Muy hermoso hotel lleno de encanto, gracias por una maravillosa escapada romántica

Vanessa Obregon 10/12/2021

¡Fantástico! El entorno precioso y muy tranquilo. En el restaurante todo muy bueno tanto en la cena como en el desayuno. Y la atención del personal de 10. Escapada ideal en pareja.

Tania Bella Iglesias 02/12/2021

Muy buena cena

Dolores GAYRAUD 02/12/2021

Sitio de ensueño, impresionante vista de restaurante, bienvenida súper irreproachable, ¡lo recomiendo!

Isabel Garrido Velasco 02/11/2021

Lancôme entrenando la espectacular cena

NATURIX CHANEL 02/11/2021

Un relajante fin de semana del mes, buen servicio, hermosos alrededores y buena comida. Gracias.

Hervé Emanuel 01/11/2021

Muy buen personal superior del hotel, buenas comidas y desayunar habitaciones limpias

Argemí 01/11/2021

Cuando te sientas en la mesa del jardín, te sorprenden las vistas que el empordà te da ... al mar. La comida es excelente y a un precio razonable. Volveremos a disfrutar, el hotel que promete proporcionar una estadía inolvidable.

gladys martinez 01/11/2021

Este hotel es tranquilo. Personal muy acogedor. Fue nuestra segunda estadía allí y no estamos decepcionados. Volveremos.

Guada Lu 01/11/2021

Hotel muy guapo para desconectar y reconectarse. Está en el medio de la montaña. Las vistas desde la habitación sin espectaculares. Restaurante muy recomendable.

Julie Delamare 02/08/2021

Un entorno maravilloso ... muy relajante con una gran bienvenida. Desayuno de calidad.

llorenç puig noguer 02/08/2021

Un lugar muy bonito y muy buen servicio

Mariadelcarmen mauriz ariza 01/07/2021

Elegante, bien cuidado y excelente tratamiento del personal. Ideal para viajar como pareja y desconectarse. Muy recomendable

Eva Sanchez M 02/06/2021

Nos alojamos durante 3 días y la estadía fue muy agradable. Al principio, nos actualizaron a una suite junior sin pedirla, ya que la tenían disponible. Exquisita atención de recepción en todo momento. El desayuno era muy variado y de buena calidad y los camareros fueron muy atentos y muy amables. La habitación nos dejó sin palabras, grande, con una decoración muy cálida, bien equipada con un baño de hidromáticas, cama king size, sofá, etc. y lo mejor de todo, la tranquilidad y las vistas que teníamos desde la habitación. ¡Sin lugar a dudas para repetir!

Sylvie LACHAUD 02/06/2021

Hotel excelente vista magnífica, tranquilidad y muy buena catering, se lo recomiendo a todos

jimena fernandez 02/06/2021

Un hermoso lugar para descansar y relajarse. También con una atención excepcional de todo el personal.

Mirna Leiva 02/06/2021

Gran muy bonita vista y mucha tranquilidad.

To To 02/06/2021

Gran establecimiento, personal muy acogedor y servicial. Cerca de la nada y lejos de todo al mismo tiempo ... ¡Obviamente volveremos!

Ernest Tenllado 02/06/2021

Excelente en todos los aspectos. Un sabor perfecto de las delicias que esconde el Empordà. Repetiremos lo antes posible. Muy Satisfecho

Christine VIVES 02/06/2021

Hotel tranquilo y entorno ideal. Muy bonita casa. Personal atento y con buenos consejos. Desayuno decente. Comida abundante y excelente.

jean-luc courou 02/06/2021

Solo se refiere al restaurante. En lo alto !!!! Gran calidad, gran cantidad, precio muy correcto, nada que decir.

Rosa Garcia 01/06/2021

El hotel perfecto en un entorno de la montaña media rodeada de vegetación, muy ordenada y limpia. Con la piscina el restaurante en el mismo nivel. Solo hemos comido un día porque hemos recorrido Girona. No decepciona. Repetiremos

Payma Eva Dachs 02/06/2020

Es lujo, muy tranquilo. Comida exelente y en un entorno incomparable,

Elisabet G. 02/06/2020

Sala espléndida, servicio profesional, instalaciones cómodas, desayuno muy bueno

Eudald Albertí Ballescà 02/06/2020

No he estado en el hotel, mi valoración se refiere al restaurante. Fuimos hoy el 14 de septiembre con reserva previa, aunque no hemos encontrado demasiadas personas. El lugar ofrece vistas espectaculares de estar a 200 metros sobre el nivel del mar. Ves el macizo Montgrí y toda la costa alrededor. El lugar está muy bien arreglado y nos han colocado en una mesa redonda al lado de una gran ventana frente a las hermosas vistas. El menú es variado con entrantes, pescado, carnes y postres, siete u ocho opciones cada una. Los precios se proporcionan para la calidad de los platos, considerando que se están moviendo en términos medianos (nos ha dejado por unos 35 € por persona. El menú de los niños, muy típico, tiene € 12 y es muy satisfecho que el bebé es apenas puede terminar. El servicio correcto y neutral.

Thouser 02/06/2020

Tranquilo y con todas las comodidades necesarias. Ideal para descuentos y limpieza de los pulmones

marlene Lemarquand 02/06/2020

Maravilloso hotel, nada que decir excelente sala de personal con terraza magnífica vista de aire tranquilo acondicionamiento muy bueno desayuno para todos los gustos, tendría que ser difícil no amar si tal vez el acceso a las curvas y las grandes subidas, pero si quieres la vista que tienes escalar

Veronique Squiri 02/06/2020

Comimos en el restaurante pero afuera con una hermosa vista y un entorno excepcional el canto de las cigarras simplemente hermosas

Christelle Natali 02/06/2020

Personal muy agradable con poco cuidado y habitación muy bien equipada

ANNA IS MUÑOZ FERNÁNDEZ 02/06/2020

Habitación tranquila, muy espaciosa y cómoda y especialmente espectacular baño

Lluis Mas de Xaxars Gómez 02/06/2020

Espectacular lugar para ir a una noche romántica con tu pareja. Muy recomendable

sengotta cedric 02/06/2020

Muy bonita casa !! En un entorno magnífico, vuelvo sin dudarlo

Lucía O. 02/06/2020

¡Un hotel con mucho encanto! Personal muy amable y instalaciones muy agradables.

mila ferreiro da silva 02/06/2020

Hemos pasado el fin de semana de Sant Joan con amigos en Can Xiquet y hemos amado a todos. Ubicación e instalaciones perfectas, excelente personal, muy atento y amigable. ¡Volveremos, seguro!

sergio Mirdoba 02/06/2020

¡Hotel perfecto para desconectar! ¡El personal es muy amable y profesional! ¡Recomendado para momentos inolvidables! Tanto como pareja como como familia.

Àlex M 01/06/2020

Servicio y tratamiento inmejorables. Nos casamos el último 22/07/2019 y todo salió según el plan. Alquilamos el espacio y las 10 habitaciones, todo fue según lo planeado y los invitados nos felicitaban por elegir el sitio durante varios días. Las vistas son increíbles, las instalaciones muy bien preparadas. Todo limpio y perfecto para entrar para preparar la boda. Sin duda, recomendamos este lugar al 100%.

Rafael Martin Soto 02/06/2019

Fui a trabajar. El hotel es muy agradable y el personal es muy amable. Hicieron mi trabajo mucho más fácil. Tiene su propio amplio estacionamiento.

Sylvain Duprat 02/06/2019

Hotel con comodidades dignas de 5 *, espaciosas y tranquilas habitaciones, el restaurante es regal, cuando el personal es muy agradable y agradable, lo recomiendo encarecidamente

Carina Häverö 02/06/2019

Hotel gigante acogedor, tranquilo y cómodo. Comió en el restaurante y la comida era absolutamente excelente. El desayuno que tuvimos que ordenar y fue suficiente malentendido porque obtuvimos comida para el tipo diez personas

Luis Enrique Borges 02/06/2019

Excelente, maravilloso y sus dueños son encantadores, siempre me quedé aquí y es un placer mil gracias

jose valero 02/06/2019

Hermoso hotel, casa perfecta, las habitaciones están en la parte superior, especialmente para una pareja. La vista es perfecta hasta el mar. Volveremos.

luis sanchez 02/06/2019

Increíble lugar para descansar vistas muy tranquilas y espectaculares con todos los servicios necesarios

Coralie Vantalon 02/06/2019

Un magnífico hotel en un entorno verde propicio para la calma y la relajación. Un restaurante perfecto también a un precio muy asequible. Perfecto simplemente.

Olivier MAYER 02/06/2019

¡Hermoso lugar! Buena recepción y excelente servicio. Sonriendo, etc ... platos impecables ... colocar otro mundo

Cisco Puig 02/06/2019

Hemos comido en el restaurante y la verdad es que comes muy bien y estás lleno. Los platos son muy elaborados y muy buenos. El tratamiento del personal es muy correcto

Julia Vidal Masgrau 02/06/2019

Es un lugar hermoso. El medio ambiente es excelente, el paisaje, las habitaciones brillantes y brillantes impecables. La comida es excelente, el personal eficiente y muy amable. Las instalaciones para piscina, salas de eventos, etc. Para mi 10 la verdad

Isabel Caballero 02/06/2019

Disfrutamos de este encantador hotel, con sus espectaculares vistas y la paz de sus alrededores ... ¡Sunset y cena, ¡genial!

Xavier Blesa 02/06/2019

. Un lugar inmejorable, perfecto para desconectarse y relajarse. . Buenas habitaciones. Buen restaurante . Personal amable y atento. Actividades alternativas bien organizadas (en nuestro caso Picnic y Night of Perseides). Si no alcanza las 5, es solo para las horas de limpieza de las habitaciones, que no tenían un período de tiempo establecido, un día llamaron a la puerta a las 11 y otra a las 16. (Marque 9/10, pero puedo Solo califique alrededor de 5, luego 5/5)

Cris Vigoros 02/06/2019

¡Un hotel privilegiado en un entorno fantástico! Si quieres tranquilidad, un tratamiento exquisito, instalaciones súper acogedora y moderna, y te sientes en buenas manos ... ¡no dejes de ir! La mejor parte de nuestro babymoon sin duda. Canxiquet, ¡volveremos con el pequeño!

LL MS 02/06/2019

Referencia de calidad en la región, Empordà Autentic. Profesionalismo en el tratamiento y precio razonable.

xellblue 02/06/2019

Un lugar tranquilo, hermosas vistas, excelente tratamiento. Amplia y limpia habitación.

Mireia Arch 02/06/2019

Hermoso lugar para desconectar del mundo. Increíble diseño imitado con la naturaleza. 100% recomendable.

Judit 02/06/2019

Desconexión total, el lugar ideal para desconectar y descansar en el medio de la naturaleza. La suite es insuperable. Muy agradecido

Daniela Díaz Franco 02/06/2019

Personal muy amable, instalaciones con excelentes vistas y habitaciones de gran comodidad y espacio. Excelente.

Jordi max 02/06/2019

El excelente hotel, el Casabianca Paballo, muy bien recibido, una experiencia muy buena y totalmente recensible,

Enric Rodriguez 01/06/2019

¡Muy buen precio y calidad! Cena de excelencia

Maria Clara Nascimento Silva 01/06/2019

Vistas increíbles

Robo 01/06/2019

Encantador hotel, las suites junior son muy espaciosas. Gran escenario y un sentimiento de tranquilidad. Personal amable y servicial y una excelente comida en el restaurante.

Vishal Jain 01/06/2019

Paraíso para los amantes de la naturaleza, exuberantes montañas verdes a su alrededor. Lo llevamos a este lugar en la oscuridad y los últimos 6 kms eran solo las carreteras de montaña. Inicialmente parecía un poco aterrador en la noche ya que no había humanos ni luces, pero una vez que llegamos, el hotel resultó ser excepcional. Excelente personal, hermosas habitaciones con balcón y vistas. El restaurante también era increíble y nos alegramos el desayuno.

Angel Llagostera 02/06/2018

Lugar ideal para desconectar con magníficas vistas del empordà. Muy recomendable

marianne honhon 02/06/2018

Hermoso restaurante de hotel con vistas a la Bahía de las rosas, el marco está en línea con el mapa, le sugiero que vaya allí, no se sentirá decepcionado de buena cocina.

PALOMA LATIERRO 02/06/2018

¡qué decir! ¡Amo! Las vistas, las habitaciones, la comida, el tratamiento que me dan cada vez que voy ... ¡un placer siempre!

Carlos Martínez 02/06/2018

Habitación grande con un fregadero completo. Rodeado por la naturaleza. Las vistas desde la sala son realmente excepcionales. Si está buscando desconectar posiblemente este es su hotel. Excelente tratamiento del personal. En caso de duda volveremos.

Jordi Sesa Priego 02/06/2018

¡Gran descubrimiento, pasamos por casualidad en este espectacular restaurante! El comedor tiene hermosas vistas de Emporda. La carta es súper apetitosa. ¡Pedimos algunos tomates confitados gratados con queso de cabra y aceite de Alfabrega que tenían 10! El pulpo con muselina de papa espumosa fue increíble. De segundo dados de atún y conejo guisado con ciruelas y piñones TB era tremendo, con una salsita ideal para apilar el plato con pan. Es de esos restaurantes que comen de Coña, con vistas de ensueño, camareros súper amigables y precio de calidad de relación muy correcto ... ¡vamos a un sitio de 10!

Isabel Salmerón Soria 02/06/2018

Es un lugar muy tranquilo, el servicio es excelente, la comida es muy buena, la habitación es muy espaciosa, todo está muy limpio, lo recomiendo para aquellas personas que buscan tranquilidad y naturaleza.

Mau Lavado 02/06/2018

Es difícil expresar y calificar este lugar en L'Alt Empordà. Me encantó la web, reservé un paquete romántico y fue lo mejor que pude hacer. La cena de degustación fue una verdadera delicia en la mejor mesa del restaurante. Desayuno (la opción en la habitación era excepcional). En medio de la naturaleza y aislado de todo ruido para poder desconectar y disfrutar de todo lo que rodea este lugar. Tratamiento impecable y atención impecable (también paga el precio, por supuesto). Lo recomiendo al 100%. Gracias por este gran fin de semana.

Raúl Nogueira 02/06/2018

Las vistas ... la atención ... ¡muy bien! Sala espectacular. Un ambiente inmejorable rodeado de vegetación. Un fin de semana espectacular

Marta MIBO 01/06/2018

Un lugar especial para desconectar, vivir una experiencia y un momento agradable. El precio un poco alto pero realmente vale la pena. La habitación, el servicio, los alrededores, el restaurante , de 10 de 10. Además, tuve la suerte de poder disfrutar de un masaje para dos y qué decir ... fue genial. Las fotos hablan por si solas. Repetiremos un seguro.

Victoria Kemerer 02/06/2017

¡Amo este hotel! El servicio es muy bueno, el restaurante tiene razón. El desayuno supercomplete y las habitaciones son espaciosas y muy agradables. Tienen vistas increíbles, una ventaja es poder llevar a mi perro.

Deja tu opinión sobre Can Xiquet:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo