Información sobre Hostal Rural Can Pau

Ctra.de Cantallops, km. 4 - 17708, Cantallops
972 55 48 18

Al pie del macizo de la Albera, en un paraje idílico, tranquilo y acogedor, aparece el Restaurante Hotel Can Pau. Cocina variada y cuidada.

Sin embargo, el paso del tiempo hace que todo el mundo tenga que adaptar a los cambios; Can Pau no es ninguna excepción. Físicamente, destacan cambios, nuevas tendencias y nuevos espacios.

Uno de ellos, es la incorporación del Hotel  Rural, un lugar fantástico para celebrar bodas, bautizos, comuniones, reuniones de empresas, aniversarios y todo tipo de convites. La sala de baile, las habitaciones, 2 piscinas y la pista de tenis, complementan nuestra oferta.

En el Restaurante Hotel Can Pau de Cantallops, Alt Empordà, Girona (Cataluña, España) se sentirá como en casa. Nuestro objetivo es levantarnos cada día para ofrecer felicidad a nuestros clientes y amigos, ya que cuando estamos en la mesa es, sin duda, uno de los momentos más felices que todos compartimos en la vida. Y esto se debe cuidar. Para nosotros es un placer poder seguir trabajando gracias a todos vosotros y, por tanto, poder ofrecerles nuestros platos, sean los más tradicionales o los nuevos que vamos incorporando y adaptando a cada época del año. No nos deshacemos de lo tradicional y de siempre, pero también nos modernizamos, con platos generosos, elaborados y con toques vanguardistas.

Nos hace muy felices veros marchar de Cantallops (Gerona, Alto Ampurdán) con una sonrisa en la cara, después de haber probado, por ejemplo, nuestra ensalada de “xató” o nuestros mejillones con receta propia, o bien después de haber bailado y haber pasado una tarde de lo más divertida gracias a las orquestas que, de vez en cuando, nos acompañan. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@restaurantcanpau.com o del teléfono 0034 972 55 48 81 para aprovechar nuestras ofertas y promociones.

Al pie del macizo de la Albera, en un paraje idílico, tranquilo y acogedor, aparece el Restaurante Hotel Can Pau. Con una cocina variada y cuidada, para no dejar de sorprender a nuestros clientes, trabajamos día a día para satisfacer los paladares más exigentes.

Hostal Rural Can Pau: Opiniones

Mig Fres 27/04/2022

Hemos pasado una noche en el hostal porque nuestro amigos lo recomendó. Que aunque los Hemos Escuchados. Un Lugar Muy Bien y Una Atencion Optima. Maria y Su Marido Encantadores. Muy atentos a nuestras necesidadas. Un servicio de 10. El Restaurante de Categoria Hemos Comido Muy Muy Bien. HACIA MUCHO TIempO Que no lo pasamos Tan bien. Volveremos Seguro, pasamos una noche en hostal, puede Pau por recomendación de amigos. Qué buena decisión tomamos. El lugar es muy agradable y María y su esposo son absolutamente fantásticos. Su servicio es de más de diez. Cenamos en el restaurante y fue muy muy bueno. Ha pasado mucho tiempo desde que no disfrutamos de una estancia como esta. Volveremos con seguridad y muy pronto. Pasamos una noche en el hotel porque nuestros amigos nos lo habían recomendado. Hicimos bien en escucharlos. María y su esposo son absolutamente fantásticos, su servicio y atención son de primera categoría. Comimos en el restaurante por la noche y disfrutamos mucho de nuestra comida, todo fue excelente. Había pasado mucho tiempo desde que habíamos sido tan bien recibidos. Volveremos allí a fines de junio. Muchas gracias María

Joop Cools 27/04/2022

Bonita autocaravana en Cantallops, muy tranquilo

Jean-Paul Liguori 20/04/2022

Hotel con un atuendo muy agradable con una restauración en la parte superior, todo con una bienvenida de 5 estrellas.

Andrea Abreo 17/04/2022

Muyhermoso ... el mejor servicio ... lo recomiendo encarecidamente, sientes mucha paz, tranquilidad ...

alejandro Sole Torra 07/04/2022

Un lugar perfecto, tienen su propio restaurante muy cerca y también comen muy bien. No hay ruidos, duermes perfectamente y el desayuno es genial. El personal da todo, no se puede decir más. El tiempo de registro debe tenerse en cuenta ya que la recepción no siempre está abierta. Pero si los llamas, responden sin problemas. Como malo, solo hay un detalle para mí, y fue el exceso de luz por la noche, pero se entiende, ya que el sitio está en una curva y de lo contrario no se vería. ¡Muy recomendable!

Francesc Soler Mateu 04/04/2022

El tratamiento recibido ha sido excelente. Disfrutamos de la habitación, la piscina, el desayuno y el restaurante Can Pau. Muchas gracias por su bienvenida. Estaremos regresando.

jordi calls 04/04/2022

Tratamiento inmejorable del propietario, María, ¡muy atento! El hotel es excelente y el desayuno es brutal, ¡muy completo! 100% recomendado, ¡volveremos!

Maria DE CAMPOS 04/04/2022

muy amigable me encanta

Cathy Rouquette 04/04/2022

El hotel perfecto y la fabulosa bienvenida de Maria siempre extremadamente amable, muy profesional y disponible, hermosa ubicación, limpieza perfecta, incluso una nevera en la habitación y una pequeña terraza, piscina de agua salada, ¿qué más se puede pedir? Un excelente desayuno completo y qué pasa con el restaurante Gourmet donde hemos sido leales durante más de 20 años, inmejorable valor por dinero en toda la región. ¡Una familia maravillosa y todo muy profesional! Un ejemplo real ...

David Garcia Alcala 04/04/2022

Vine aquí para trabajar por primera vez ... Viajo semanalmente por la península ibérica más nuestras hermosas islas, paso 4 noches cada semana, hay lugares donde la estadía es muy fría, ¡esto no es! Por el contrario, ¿sabes esa sensación de estar en casa, con personas con las que vives todos los días? Así es como me han hecho sentir, un excelente tratamiento, la comida con una presentación espectacular, una sonrisa desde el desayuno hasta la cena, la amabilidad en los 4 lados ... Gracias Maria, Nisu y el equipo por todo, nos volveremos a encontrar. ! Recomiendo este lugar por siempre y para siempre !!!

Belen Lareo Rodríguez 04/04/2022

El mejor lugar para desconectarse en un entorno maravilloso, ¡increíble el tratamiento de todo el personal! Comes lujo. ¡Lo recomiendo totalmente! Espero volver❤️

Sirko Riedel 04/04/2022

Pequeño pero muy agradable hotel, te sientes muy bien cuidado en este hotel desde el check-in hasta el último día ... muy amable personal ... Fueron buenos días ...

Riet Mertz 04/04/2022

Fuimos bienvenidos con una sonrisa, una buena copa de vino y una cerveza. La habitación es espaciosa y amueblada con un ojo para los detalles. El desayuno es delicioso. Extenso y por un precio muy razonable. Al salir obtuvimos una botella de agua y algunos pasteles para el camino. En resumen, los propietarios saben lo que significa hospitalidad. Definitivamente volveremos aquí.

Harald Gessner 04/04/2022

Viajan con el WOMO y encontraron este lugar el domingo por la tarde. Desafortunadamente, el restaurante cierra y no volverá a abrir hasta el martes. De lo contrario, excelente SP, espero disfrutar del restaurante la próxima vez.

Adeline Vrd 04/04/2022

10/10 Para este fabuloso hotel, como los gerentes, un gran agradecimiento por su extrema amabilidad y generosidad, ¡todo fue perfecto!

Rachel Maury 04/04/2022

Muy cálida bienvenida Los gerentes del hotel son realmente encantadores y generosos, recomiendo encarecidamente.

Laura Liarte soler 03/04/2022

Lugar bonito y tranquilo. Servicio muy amable y atento. Una experiencia muy positiva.

beatriz orellana 04/03/2022

No hay suficientes estrellas. Alojamiento de 10. Desayuno de 10, y lo más importante, personas de 10. Admiten perros y, además, los aman. Gracias por su amabilidad

Elisabeth Martin 04/03/2022

Maravilloso fin de semana tranquilo, fuimos muy bien recibidos. La gerencia está en la parte superior muy afectuosa. Con poco cuidado.

ISABEL OLEART 04/03/2022

Calma y tranquilidad en este hostal de Cantallops

Victoria Mas Morales 04/03/2022

Trato increíble. La Maria muy agradable excelente lugar para regresar

tita triola vila 04/02/2022

Me encanta, las habitaciones tienen una muy buena relación calidad

mariona boadas de quintana 04/02/2022

Muy agradable. Muy buena relación calidad -precio y personal muy atento y amable

Cédric FOURN 04/02/2022

¿Qué puedo decir sobre este hotel, solo que lo pasamos muy bien? Es hermoso, limpio. Magnífica bienvenida de María, sonrisa, amabilidad, muy atento a los clientes. Volveremos, eso es seguro. Gracias de nuevo.

Christine Fournier 04/02/2022

Un lugar muy zen donde es bueno quedarse. habitación muy cómoda. muy acogedor. Una cálida y encantadora bienvenida. Excelente mesa en el restaurante.

COMBERNOUX Claudie 04/02/2022

Excelente estancia como siempre. Bienvenido cálido y muy atento. Habitaciones muy cómodas. Un establecimiento como nos gustaría visitar a menudo. Gracias

Alexander Diehnelt 04/02/2022

Buena comida, personal muy amable, solo súper relajado

Hugo Camps 10/01/2022

Nos han tratado maravillosamente, la chica de la recepción es muy amable y cercana. La habitación es muy agradable y tiene un balcón que se puede disfrutar mucho en verano. El desayuno es muy bueno, con productos artesanales y realizado en este momento.

Miriam Espelt 08/01/2022

Es un albergue muy acogedor en un entorno idílico, con espaciosas habitaciones y camas muy cómodas. El delicioso desayuno y la posibilidad de almorzar / cenar en el restaurante que se destaca por su calidad y servicio. Estábamos encantados con nuestra estancia. Nos hicieron sentir como en casa. ¡Muy recomendable! :)

MIKE MIKE 03/01/2022

Excelente para cocina y cena

Marta Costa 14/11/2021

Fantástico. Muy amigable. Volveremos seguro

Arthur Vartanian 04/11/2021

¡Bienvenido excepcional del gerente, la Sra. María, que hace de este lugar un momento agradable! ¡El desayuno es excelente con productos frescos abundantes y variados! El hotel es más como un motel, y todas las habitaciones tienen un patio. La tarifa es muy razonable y volveremos con gran placer. Bien hecho por tu participación.

Maribel 03/11/2021

El tratamiento y el lugar sin duda de 10. ¡Gracias!

Alicia Rivera 04/10/2021

¡¡¡¡Excelente!!!! Un albergue familiar inmejorable, acogedor, limpio, impecable, lo recomendaría a todos, María, súper amigable, agradable, reflexivo, ¡nos han hecho sentir como en casa, una comida espectacular! Solo puedo agradecer a todos a todos por el tratamiento que hemos recibido y cómo no repetiremos. Gracias por Tot Familia.

M P 04/10/2021

Estancia perfecta !!! Desayuno perfecto !!! Limpieza perfecta !!! ¡Y el tratamiento del personal sin palabras! ¡¡¡Muy muy bien!!! Volveremos

Ramon Rodriguez Melenchon 04/10/2021

Recientemente renovado e impecable limpieza y cuidado, un desayuno con productos de calidad del área y la mejor atención, amistad y hospitalidad de María, siempre cuidando a sus invitados.

Carmen Fernandez 04/07/2021

Excelente tratamiento, limpieza y comodidad de las habitaciones inmejorables. El maravilloso lugar para desconectar y descansar. Nuestra mascota realmente lo disfrutó. Los propietarios son súper amables y colocarlo en el RTE pueden pau, come escandaloso y a un precio de muy buena calidad.

natalia suarez 04/07/2021

Excelente lugar, hemos pasado una noche en el área reservada para autocaravanas. El área es excelente para llenar el agua y drenar el agua gris, y es muy tranquila. Por la mañana desayunamos en el hotel y la niña ha sido súper amable, nos ha dado recomendaciones de lugares para ir. El desayuno fue excelente e incluso nos dio dos magdalenas para el viaje. Lo que vimos del hotel, nos pareció un lugar muy agradable y limpio. Volveremos al 100%, el tratamiento inmejorable. ¡Gracias!

Edu Mendez 04/07/2021

Extraordinario en todos los aspectos. Habitaciones recientemente redecoradas, con suficiente espacio y terraza. También tienen su propio restaurante de gran calidad justo al lado. Y el tratamiento del personal es amigable y rápido. Vale la pena visitar ambos lugares. Muy recomendable !!

Alex Morillo 04/07/2021

Pensé que era un albergue ... pero no es ... este lugar supera con creces cualquier hotel en términos de atención e instalaciones

Marta Marti Seco 04/07/2021

El tratamiento de 10 de todos los empleados y especialmente de María, el propietario, es una persona excepcional, de 10. El espectacular desayuno y el restaurante dirigido por Nisu, de 10 en todos los aspectos. María, no sé qué decir, porque me faltan paraos.

Beatriz Urnieta 04/07/2021

Genial, tranquilo, el restaurante que nos encantó, el desayuno lleno de productos locales y caseros. Los encantadores y amables dueños, todo el servicio, el escenario ... ¡un par de días maravillosos! ¡Repetiremos!

mercedes gonzalez fernandez 03/07/2021

Un hermoso lugar de buena comida, precio de calidad a diez. Volveremos

Vicenç Colonques 04/06/2021

Muy bien, el lugar, el albergue y, sobre todo, la atención de los propietarios. Hemos sido muy bien recibidos y nos sentimos muy bienvenidos. Definitivamente vamos a estar de vuelta.

Mar Sanchez 04/06/2021

No hay mejor lugar para quedarse, ya sea para trabajar o descansar. El lugar es hermoso y acogedor, pero lo mejor es María y MISU que están súper atentos y están atentos a cualquier detalle. Enamorado de este lugar ... ❤️

Silvia Monzo 04/06/2021

Hostel con buen acceso, cómodas habitaciones actualizadas. El mejor servicio y amabilidad de los propietarios con un producto de primera calidad para el desayuno. Tiene una piscina en el restaurante al frente. El servicio y la calidad del restaurante de primera clase, buena relación calidad -precio. Acceso adaptado a la planta baja. Acepta perros !!

Trafic Teisa 03/06/2021

Muy buena experiencia. Buen recuerdo del lugar. Muy buen tratamiento ... todo excelente sin culpa

Tore 04/05/2021

+ La ubicación es perfecta, solo unos minutos para conducir desde la carretera principal entre España y Francia, cerca de la frontera. Las habitaciones están limpias, grandes y con un ... ... - Nada podría haber sido mejor ...

Frank 04/05/2021

+ Gran restaurante hostal muy amigo de animales al otro lado de la carretera muy buen desayuno excelente y muy limpio. - Sin comentarios.

patufetes team 04/05/2021

Un tratamiento familiar de primera clase y las instalaciones están impecablemente limpias, pulidas y ordenadas. Un lugar al que considerar volver. ¡La piscina es excelente y las chicas del grupo lo han usado mucho!

Silvie 04/05/2021

+ Podríamos ir a la habitación de inmediato cuando llegamos después de un largo viaje. Estábamos en tránsito y aquí está la estadía perfecta durante la noche. Muy hospitalario recibido, habitación ... ... - no aplicable ..

Josep Morales Duque 04/05/2021

En general, especialmente el tratamiento humano y la sala profesional 201 del día 1-5-21 Contxi

Ton Reerink 04/05/2021

Tuve una maravillosa estadía durante la noche por cuarta vez. No sabíamos que en Cataluña todos los restaurantes están cerrados debido a la corona. Desafortunadamente. A finales de noviembre, intentaremos nuevamente y esperamos poder comer en el restaurante Can Pau.

Maitane Gabi 04/05/2021

Increíble lugar lleno de encanto. Tratamiento exquisito de María y Nisu. Muy bonitas habitaciones con una cama muy cómoda y una terraza con vistas. El hotel respira mucha calma y serenidad. Uno de los mejores desayunos que hemos tenido y muchos detalles personales. La piscina es excelente con vistas a la montaña. Muy recomendable para pasar más de una noche y también probar el restaurante Can Pau. Se ha convertido en uno de nuestros elementos esenciales y no dejamos de recomendarlo. ¡Volveremos con seguridad!

Raquel Cruz Martinez 04/05/2021

Lugar increíble, atención increíble, no puede ser mejor, el lugar acogedor, la comida increíble, repetiremos sin duda

Anna 04/05/2021

+ Me encantó el albergue remodelado recientemente, fantástica la relación con el personal, la habitación tal como sale en la foto, la mima (golosinas) que encuentras en la habitación que detalla el desayuno es bueno y salado y un ... ...

PajaruTrail 04/05/2021

5/5 Un lugar increíble para relajarse y disfrutar de la naturaleza, con un tratamiento muy familiar, María te hace sentir como en casa. Fantástico precio.

Mar 04/05/2021

Mi pareja y yo hicimos una noche, y estábamos perfectamente cómodos y tranquilos. María hace todo lo posible, cuidando el más pequeño detalle, mientras es respetuoso, para que se sienta cómodo. Tienen una piscina para refrescarse y en habitaciones bien renovadas. Al otro lado de la carretera está su restaurante, dirigido por el esposo de María con gran profesionalismo. ¡Tuvimos la cena perfecta! Aunque se encuentra en una carretera, es un ambiente mucho más agradable que La Jonquera y es totalmente tranquilo. ¡Lo recomendamos!

Joaquim garcia 04/05/2021

Bastante nuevo; habitaciones en suite bien equipadas. Muy buen restaurante, con su propia piscina. Un placer maravilloso.

Eduard 04/05/2021

+ Recomiendo muchísimo este Hostal :), la dueña es super amable y atenta, nos atendió muy bien con un trato muy cercano, siempre preocupándose que tuviéramos todo lo que necesitábamos y de que te estuviéramos a gusto, y así fue, estuvimos … ...

Modesto 04/05/2021

+ Una experiencia muy buena !!!! El medio ambiente es muy hermoso y tranquilo, pero se enfatiza por el tratamiento de María y Nisu. Es notable que las cosas se hagan con amor y delicadeza. Cuidan a los clientes y te hacen sentir como una familia. Excelente ... ...

Marco 04/05/2021

+ Habitaciones súper limpias y vistas increíbles. Un lugar perfecto para desconectar. Los dueños son personas encantadoras. Repetiremos seguramente.. - Nada.

Henri 04/05/2021

+ Buen hotel con personal amable. El desayuno es muy sabroso. El restaurante al otro lado de la calle también es genial. El propietario también es muy amable y servicial.

Craig 04/05/2021

+ Muy servicial Llegamos tarde después de los 10, el restaurante estaba abierto y la comida era increíble. Los anfitriones fueron geniales y nos hicieron sentir muy bienvenidos. Habitaciones de hotel nuevas y limpias perfectas para una parada en camino al sur de España, habíamos viajado desde Suiza ese día en la ruta a Murcia.

ESTER ERIK 04/05/2021

Muy buen servicio, tratamiento inolvidable ... muy especial ... ¡me encantó! ¡Lo recomiendo para aquellos que quieran pasar un buen rato!

Prisco Crespo 04/05/2021

Excelente, muy limpio, nuevo. Muy amable, buen desayuno. Relación de precio / calidad A 9. Coma en el restaurante, genial.

Miriam Esparza Martin 03/05/2021

Hemos encontrado personas súper amables y profesionales, la comida es espectacular y cada detalle está muy bien atendido, un placer

Linda Carivenc 03/05/2021

Patrones y un hotel muy agradable. Es agradable. Recomiendo este hotel y el restaurante Can Pau. Te veo pronto

Fatima Messaoudi 03/05/2021

La estancia ha sido maravillosa, la amante muy atenta y agradable. Muy recomendable.

Clara BS 03/05/2021

Un hotel muy agradable con dueños muy amables y atentos. Desayuno muy variado.

Christophe 03/05/2021

+ Una bienvenida de alta calidad, el gerente y propietario excepcional para su bienvenida, su amabilidad y su disponibilidad para los clientes. - ninguna cosa.

mauricette Demetre 03/05/2021

Un lugar magnífico en las montañas las habitaciones en la parte superior del desayuno en la parte superior donde encontramos productos caseros y el jefe y el jefe son amores, recomiendo encarecidamente

Mieke 03/05/2021

+ Bienvenida y servicio muy amigable. Lugar bonita y tranquila. Buena comida en el restaurante Can Pau. Desayuno extenso y agradable ..

Lumitoledo lumitoledo 03/05/2021

Limpieza, amistad, acogida. El amable personal. volver. Las habitaciones (9.99)

Jean 03/05/2021

+ L, cálida bienvenida como siempre una habitación espaciosa y un lugar tranquilo.

Theo 04/05/2020

+ Muy bonito lugar no muy lejos de la autopista sino en medio de la hermosa naturaleza. Buenas habitaciones de hotel y el restaurante es realmente algo especial. Es muy ... ... - menos parfume en el hotel ...

Sandrine Boutonnet 04/05/2020

Limpieza impecable, excelente bienvenida y desayuno ilimitado con una elección dulce y sabrosa. Recomendar

Elisa minguell redondo 04/05/2020

Realmente es un hotel con un encanto especial, se encargan de todos los detalles para que se sienta cómodo, es mejor que lo logren de una manera encantadora, un recuerdo maravilloso en nuestras vacaciones, estamos muy agradecidos por todo tratamiento y Servicio. María y le enviamos un abrazo muy fuerte, nunca cambies, ¡nos vemos pronto! Elisa, Dani y Daniel

mike warg 04/05/2020

Excelente y excepcional. Realmente me gusta venir aquí. El jefe es adorable, comemos súper bien y en buena cantidad. Los productos son frescos y el club nocturno le permite divertirse sin tener que moverse. El hotel es cómodo y los precios son muy asequibles

Diana Reerink 04/05/2020

Gran lugar de campista y excelente comida en el restaurante. Hermosas rutas de caminata y ciclismo. Me gusta volver.

Maria Olivares 04/05/2020

Atención espectacular e impecable, amigable, todo genial. El alojamiento y el restaurante no se pueden pedir más. Calidad Super Good Precio. Ahhhhh y muy limpio .. !!!! VOLVEREMOS. Ariamaria y Nixu desde el momento uno como si fuéramos familiares. Hasta la próxima familia.

George Rosenthal 04/05/2020

Buena parada para autocaravanas

David Bohigas Vilalta 04/05/2020

Hemos sido tratados magníficamente por María. Las habitaciones son grandes y cómodas, con excelentes vistas sobre parte de la Bahía de las Rosas y el Empordà (incluido Montgrí). Estacionamiento espacioso, limpieza de áreas comunes y la sala perfecta con una decoración navideña muy cuidadosa. Finalmente, resalte el excelente desayuno, con una combinación de productos salados y dulces caseros con otros interminables de alta calidad.

Carlos Soriano 04/05/2020

Un lugar increíble para desconectar y disfrutar de la naturaleza. El tratamiento de María y Nisu inmejorable, te hacen sentir como en casa, su simpatía y amabilidad te alegran el día. Instalaciones nuevas y limpias. El desayuno que ofrecen es de gran calidad. También tienen el restaurante a 1 minuto a pie, lo cual es fantástico. Definitivamente regresaremos, gracias por su atención y simpatía.

Cristina Dueñas 04/05/2020

¡He tenido buena suerte al quedarme allí! Te hacen sentir como en casa ... Tratamiento inmejorable, muy buenos desayunos, un descanso maravilloso y, sobre todo, dejas con la sensación completa de repetir muy pronto ... ¡Ah! Olvidé ... esa maravillosa piscina para los momentos de calor en medio de la naturaleza ... (besa cris tiramisú).

Noelia De Isidro 04/05/2020

Sin tener nada realmente planeado, hemos pasado unas vacaciones de categoría. Estábamos buscando un lugar para quedarnos con nuestro perro, y ha sido una verdadera suerte encontrar este hotel. La habitación en la que estábamos era súper acogedora y cómoda, y tenía una gran terraza con vistas privilegiadas. La paz y la tranquilidad que respiras te hace desconectar tan pronto como llegas. Desde el primer día estuvimos encantados con sus desayunos. Un variado buffet de productos locales y deliciosos dulces caseros que no podíamos perder (por cierto, en Valencian también dice "Gerds";)). También tienen un restaurante que está a un par de minutos a pie, y es maravilloso. Nuevas instalaciones, comida deliciosa, servicio muy atento ... totalmente recomendado. Todos los días queríamos saber algo nuevo sobre los alrededores, y los propietarios nos aconsejaron algunas rutinas, en las que también podríamos llevar a nuestro perro, muy bien. Olvidé comentar que también tienen una piscina donde es un placer relajarse. Finalmente, me gustaría agradecer a los propietarios del hotel por el maravilloso trato que recibimos. Nisu y María son encantadores, cerca y transmiten una felicidad que cargan sus baterías durante todo el día. Gracias por hacer que nuestras vacaciones sean un poco más especiales. Tarde o temprano, volveremos sin dudarlo. Buena suerte, aunque no lo necesitas. ¡Pequeños besos!

Beatriz Aparicio 04/05/2020

El mejor tratamiento que he tenido hasta ahora en un hotel de hostal. María y Nisu (también el resto de la familia) han sido encantadores, atentos en todos los aspectos, detalles que marcan la diferencia; La ubicación es inmejorable, se agradece respirar aire fresco y paz. En el medio de la nada lo tienes todo. El desayuno es muy lindo y completo (meterse en alimentos reales), pasteles recién hecho y productos locales. La habitación tiene todo y es muy práctica, terraza con hermosas vistas. Definitivamente, no tiene nada que envidiar a los sitios con 4 o 5 estrellas, lo bueno es donde menos lo esperas. ¡Felicidades!

Andrea 04/05/2020

+ La reciente renovación, de efecto y funcional es muy hermosa. Excelentes colchones, limpieza general óptima, maravilloso silencio que contribuye a una paz interior, un desayuno espectacular, para ser recomendados.

Anna RP 04/05/2020

Nos hemos quedado por dos noches. El albergue está ubicado en un ambiente muy tranquilo. Es un lugar acogedor y muy agradable. El personal muy atento en todo momento. Es un punto de partida visitar la Costa Brava y otros lugares, el interés turístico y el Onbpoder para descansar huyendo de las multitudes. Repetir sin duda.

Giacomo Ruggiero 04/05/2020

¡Hay todo lo que necesitas! 5 ***** ¡Sin duda! María y su familia son fantásticamente amables, te hacen sentir en casa y te estropearán. El área es bastante, tiene fácil acceso a buenos senderos y pequeños pueblos. Existe su restaurante justo en frente del hostal y el desayuno es bueno y rico (y una buena opción para todas las dietas) cervezas, tónicos de ginebra y bebidas cada vez que lo desee. ¿La piscina? Es oro para un buen descanso. Por último, pero no menos importante, los perros son más que bienvenidos. ¡Bienvenido de nuevo! Grazie

Ajna Colominas 03/05/2020

Las nuevas instalaciones, súper limpias, son muy amigables, la más alta calidad de servicio y alimentos, hemos sido como reyes. Gracias todo corazón Nissu. Estaremos regresando.

Cathrine 03/05/2020

+ María y el hombre son simplemente increíbles. Recomendado en el más alto. Muy amigable con los animales, tanto dos y cuatro tendidos fueron bien recibidos.

maryline leonardi 03/05/2020

Hotel tranquilo muy bien mantenido, súper cálido y amigable bienvenida. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!! Gracias

Jordi Biosca 03/05/2020

Un lugar fantástico para desconectar y disfrutar de los alrededores. Nos trataron muy bien y nos sentimos como en casa 100% recomendables.

Dafi Georgieva 03/05/2020

Excelente ubicación, servicio inmejorable de los propietarios, para resaltar el desayuno. Totalmente recomendado !!!

Ferran Basora 03/05/2020

Un lugar muy especial para descansar y descubrir el área. Nos sentimos en casa gracias a los distribuidores

Daniel Sanchez 03/05/2020

Tratamiento inmejorable. Muy buena relación calidad -precio y mejor comida. Estábamos muy felices, muy felices tanto a mi familia como a mis mascotas. Volveremos.

David Bohigas 03/05/2020

Exquisita atención de la María, un excelente desayuno y una habitación muy correcta. Por supuesto que nos volveremos a encontrar.

LL MS 03/05/2020

Un gran esfuerzo para establecer, este lugar promete mucho, la reputación del restaurante lo acompaña. Felicitaciones a la familia que lo dirige.

Deja tu opinión sobre Hostal Rural Can Pau:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo