Información sobre Can Santalo

C/ Requesens, s/n (Can Santalo) - 17708, Cantallops
616 94 04 83

Can Santalo: Opiniones

raquel moreno 10/08/2021

Nos encantó. Repetible una y otra vez

dolors bartrina 14/07/2021

La casa está ubicada en una zona privilegiada de la hermosa ciudad de Cantallops, donde el silencio, la tranquilidad y el contacto con la naturaleza están más que asegurados. La casa, rodeada de un gran jardín, es espaciosa, cómoda, brillante y muy limpia. Los dos pisos en los que está dividido permiten la privacidad si comparte la casa con amigos, una cocina bien equipada, camas grandes, no falta nada. Núria, la propietaria, es una persona encantadora, amable y amigable, se preocupa por sus clientes hasta el más pequeño detalle, lo que hace que la estadía sea perfecta. Te sientes como en casa desde el primer momento. Alquiler totalmente recomendado, repetiremos el seguro. Felicitaciones a Núria por crear este espacio y gracias por ofrecerlo a aquellos de nosotros que buscamos 10 vacaciones.

M.del Carme Casellas Miret 04/05/2021

Impresionante casa de campo para disfrutar de familia. Configuración de lujo de Cantallops cerca del castillo de Requises.

Alex plaza 01/09/2020

Lugar especial. Si lo que quiere es la calma y la relajación, además de poder darse un chapuzón en una piscina, este es su lugar. Si tienes un perro, seguramente disfrutará del terreno que tiene.

Susanne Walther 04/05/2020

¿Cómo fue la tercera vez en esta casa? ¡Genial como siempre!

Alejandro Dendarieta Fernandez 04/05/2019

Casa fabulosa y un lugar maravilloso

Alberto Redon 20/11/2018

Fantástico sitio, la casa vale tanto por su interor, como por su exterior, excelente tratamiento por parte de los propietarios. Sin lugar a dudas, volveremos.

Xavi Roca Trull 04/05/2018

Fantástico

Lorena Montes 24/02/2018

¡Una gran casa! Hermoso por dentro, un gran jardín, un área de barbacoa ideal con su fregadero y una luz (en caso de que oscurece). Tiene 2 pisos en la parte inferior de una habitación con una cama doble grande y otro ligeramente más pequeño. El inodoro con bañera de piedra. En el mismo piso una cuarta parte de la ropa. Y en el piso superior está la sala de estar, el comedor, la cocina, con una cama doble más y el otro inodoro con ducha. Ideal para relajarse y disfrutar.

Deja tu opinión sobre Can Santalo:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo