


Información sobre Hotel del Prado
Hotel del Prado en Puigcerdà. Web Oficial. de 3* estrellas situado en Carretera Llívia, 1, Puigcerdà. Reserve online al Mejor Precio.
Hotel del Prado: Opiniones
El personal agradable y el hotel cuidado y limpio. Tuvieron un bonito detalle con nosotros. Lo recomiendo y volveré seguro!!
Magnífico lugar Amplio Sala Cálida y afectuosa
Excepcional ........ como siempre
¡¡Todo perfecto!!
Personal encantador, y saber cómo corregir los errores con mucha elegancia. El hotel, aunque no es lujoso, es de alta calidad y come muy bien.
El hotel es muy agradable y muy limpio. La cocina es deliciosa. En cuanto al servicio, todos sin excepción son amigables y eficientes. Quizás el único pero sería desayuno, lo que podría ofrecer una gama más amplia de alimentos y bebidas.
Parada obligatoria y ansioso por venir a almorzar o cenar. Siempre con la mejor atención, siempre con la mejor cocina y las mejores demandas. Instalaciones perfectas. Recomendamos hacer café y postres en los jardines.
Fuimos con un SmartBox y la verdad que muy bien. Fuimos con nuestro perro PPP y no nos dieron ningún problema, nos dejaron quedarnos en la habitación mientras cenamos o desayunamos. A pesar de ser vegano y encontrar casi no a la carta, el chef salió a hablar con nosotros y nos dio varias opciones muy buenas. ¡Atención 10!
En general muy bien, empleados muy amables, se come muy bien, cogea el desayuno en especial la bollería, es un hotel antiguo pero agradable, le falta algo de puesta al día y de mantenimiento.
Muy bien, volveremos.
Muy cómoda. Buen desayuno también
El tratamiento ha sido inmejorable, no solo para mí, sino aún más para mi cachorro Bella, ¡muchas gracias!
Encantado de estar en este hotel, gente muy amable, queriendo cuidar a las personas. La comida, espectacular. Las habitaciones y otras habitaciones son muy buenas, espaciosas y limpias. Está muy bien ubicado. ¡Es un hotel encantador! Gracias por todo
Hotel acogedor que recomiendo si pasa por Puigcerda
Comida y servicio de 10. Un clásico en La Cerdaña.
Muy buen servicio y buena comida !!!
Excelente comida y buen servicio en la mesa, a los detalles. El lugar es muy hermoso y bien cuidado para
Buena comida y buen servicio
Muy cálida bienvenida, entornos agradables y menús de calidad.
Restaurante elegante, excelente cocina catalán, ambiente acogedor raro en España
Fuimos al restaurante. Tienen un menú de fin de semana por 27 € aparte, lo cual es excelente, también por la noche. También hay un menú y menú para niños. ¡Recomendado!
Excelente hotel, buenas instalaciones y un tratamiento increíble, hermoso con dedicación y amor.
Muy buen servicio de restaurantes y familiares caseros
Muy buen hotel familiar, gran calidad de comida, acogedor y excelente servicio. Amplio y bastante renovado. Recomendable.
Muy buen servicio y cocina
Uno de los mejores hoteles de Puigcerda, excelente comida, personal de recepción inmejorable y camareros y con gran amabilidad merece un 20 de cada 10, todas las habitaciones y la limpieza fenomenal que repetiremos
Hotel muy bien administrado, excelentes comidas, personal atento
La única culpa fue que no había gel de ducha. Todo está bien. Desayuno y cena perfectos sin un buffet abierto debido al coronavirus
Lugar encantador para descansar. Todo el personal muy amable. Nuestras estadías siempre nos hacen sentir como en casa. Muy recomendable.
La comida del restaurante es deliciosa y el tratamiento recibido es insuperable. Repetiría con seguridad. Muy muy bien.
Delicioso hotel con buen precio y servicio. Estacionamiento gratis y un hermoso jardín
Mi opinión sobre el RTE. Solo puede ser bueno. Platos clásicos con toques personales y productos especialmente de alta calidad.
Muy buen servicio, buena comida y en general un 10
Comida espléndida
Excelente hotel en La Cerdanya. Estábamos en la suite y excelentes. Deliciosa cena con una amplia variedad de platos para elegir. Gran desayuno. El servicio es lo que más destacaría. Son súper amables y atentos. También estábamos con nuestro perro y te permiten estar con ellos en el jardín.
Hotel familiar muy actualizado y con instalaciones y personal muy amigables.
Magnífico hotel en Puigcerdá, en la frontera entre España y Francia. Tratamiento exquisito, calidad del servicio. Habitaciones muy espaciosas, restaurante con una gran variedad de sabores. Desayuno muy completo. En mi opinión, el mejor hotel de la zona.
Excelente atención. Muy amigable. Muy buena comida. 100% recomendable.
Realmente nos gustó. Habitación correcta. Menú excepcional. Muy buen servicio al cliente. Volveremos
Muy buen restaurante. Asa tu entrada en la mesa. Hotel acogedor.
El restaurante es excelente y el chef es fantástico
Personal muy agradable, muy agradable. Habitaciones de níquel. Barato. En resumen, lo recomiendo.
Altamente recomendado, la calidad y el servicio siempre deben pagarse.
Espectacular. Excelente tratamiento, hermoso hotel y cenas increíbles y desayunos. ¡¡Volveremos!!
Hermosas habitaciones impecablemente limpias y una cocina con un súper cocinero ... todo a un precio aceptable
Por el precio pendiente. Si estoy cerca ciertamente repetiré durante la noche allí.
¡¡Una maravilla!! Un hotel dirigido por una familia de gran experiencia, profesionalismo y tratamiento exquisito. Una excelente gastronomía con productos locales. ¡Un lugar acogedor con un magnífico jardín! El equipo de profesionales: fabuloso. Muy recomendable. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡!!
En estos tiempos difíciles han brindado un servicio impecable, muy buena comida y todo muy bien a un precio. Creo que volveremos. ¡Si puedes y si no nos restringes!
Hotel acogedor de montaña. Con un buen servicio al cliente, son muy amables y atentos. Buen acceso desde el estacionamiento al hotel para sillas de ruedas. Las habitaciones son cómodas y acogedoras.
¡Excelente!
Un lugar encantador. Buen servicio y un ambiente familiar que espero volver muy pronto.
Muy buen servicio, buena cocina y muy buena ubicación, muy recomendable para grupos, familiares o parejas, muy buen servicio al cliente. Precios muy competitivos, muy recomendados para una escapada romántica o senderismo para La Cerdanya.
El espectacular y súper bueno menú, con ingredientes muy frescos. Atmósfera acogedora y elegante y servicio muy atento
Hermoso hotel, espectacular jardín y piscina. El servicio muy amigable.
Buenas instalaciones, buen servicio del personal del hotel y 100% amigable con los perros.
Muy buen menú y excelente tratamiento. Hemos realizado numerosas ocasiones.
Éramos un grupo de 16 personas. Estábamos muy bien cuidados. Cocina de calidad
Muy tranquilo y acogedor con buena cocina. Noches de verano en la piscina climatizada, muy relajante
Excelente restaurante en la entrada de Puigcerda, justo en la frontera francesa-español, la comida de sangría, el arranque, el plato principal, el postre y el café por menos de 20 €, el personal es amable y acogedor. En cuanto al jardín, está bien mantenido y verde. Para el hotel no puedo hablar, no dormí allí.
Maravilloso. Lleno de detalles de decoración que le dan un encanto especial. Grandes habitaciones. Apuesta por el local. Es un emblema del Quality Mountain Hotel.
Mi hotel favorito en Cerdanya. Jardín con piscina impecable y jacuzzi, restaurante clásico con mucha profesionalidad, pero el mejor de todo el tratamiento de los trabajadores y propietarios del hotel, siempre vamos con nuestro perro y todo es instalaciones, nos fuimos y ansiosos por regresar. ¡Gracias a todo el equipo del hotel! Estar en su hotel es como estar en casa.
Hotel derecho. Agradable y tranquilo, en su mayoría ambiente de personas mayores. La piscina muy bien calentada. Muy buen jardín alrededor del hotel para tomar una copa. Admiten animales. Desayuno y cena de estacionamiento gratuitos muy aceptables.
En un ambiente tranquilo, al lado del borde actual está este hotel, restaurante clásico y reconocido. Un menú extenso con platos para todos los gustos y con una alta calidad. Muy buen servicio y precio razonable. Una buena recomendación.
Muy buen hotel en Puigcerda. Instalaciones superiores, con jardín, piscina interior y jacuzzi disponibles. Restaurante de toda la vida, atento, profesional y con la cocina tradicional de montaña bien preparada. Buena atención de los trabajadores. Para una estrella de tres, no puedes pedir más. He sido un cliente habitual durante años y planeo continuar así.
Es un hotel con muchos años de antigüedad. Con los años se ha modernizado y siempre es actual. Es familiar y muy acogedor. Tienen un menú y un menú.
Come muy bien, aunque toman una habitación un poco, muy cómoda y a las instalaciones modernas y acogedoras
Maravillosa comida, muy buena atención del camarero y los propietarios y un excelente jardín para fumar un buen cigarro cubano y tener una buena comida aquí en Malta con un buen café.
Bonito hotel, habitaciones muy grandes y limpias, área bien guardada, buen restaurante con una cena muy deliciosa. Desayuno muy bueno. El personal de servicio es muy amable y competente
Un excelente hotel, es evidente que han estado en la industria de la hospitalidad durante muchos años con un tratamiento agradable y con todo tipo de instalaciones y comodidades. Buen punto para detenerse si haces una ruta a través de los Pirineos
Un clásico en Puigcerda. Tratamiento cercano y familiar, buen servicio, con muy buena relación precio / calidad. Restaurante con un menú extenso con productos de temporada y menús muy bien preparados
Un servicio muy amable, excelente restaurante con productos y platos de la zona ecológica.
Atención muy buena excelente alojamiento. Buffet de desayuno súper y completo estancias perfectas para relajarse y jacuzzi piscina
A pesar de ser un gran lugar, todavía respiras un ambiente hogareño. Muy bien cuidado. Buena cocina. Servicio amigable. Buena gente.
Acogedor, amigable, súper atento. Y sevicial personal. El cien por ciento recomendó tanto como hotel como por su cocina de alta calidad y su variedad de platos.
Es un hotel tremendamente acogedor y cómodo. Conoció todas mis expectativas con los colores voladores. El tratamiento fue muy amable por parte de todo el personal (recepción, restaurante ...). Todo muy limpio y hacerte sentir como en casa. La cocina, deliciosa y con cuidado. Su ubicación ha sido ideal y está muy bien conectada.
Fantástico lugar para comer, quedarse o celebrar una ocasión especial. Su área de jardín es tranquila y ancha, y permite eventos al aire libre con todas las comodidades del hotel. El personal es atento y servicial.
OK
¡Un lugar hermoso y acogedor, con un entorno hermoso! Estuvimos allí gracias a un SmartBox y fue una gran opción. Encontramos la habitación muy hermosa y romántica. Pequeño pero acogedor, todo renovado y un inodoro pequeño pero bien arreglado. El típico desayuno mediterráneo era de muy buena calidad, con productos locales, yogur casero y cafetera Nespresso, ¡siempre gracias por un buen café! No pudimos disfrutar del spa debido a la reciente operación de mi pareja y nos compensaron con una bolsa de productos locales ... El personal estaba atento y amable. ¡Definitivamente repetiríamos! ¡Un lugar para descansar y tener un buen fin de semana diferente! ¡Gracias por la experiencia!
Estoy en mi habitación con mi perra de la colada fronteriza a mi lado, durmiendo. Han tratado sus maravillas. Hace un tiempo me trajeron la cena, a la carta. Montse, de la recepción, es un sol. La habitación tiene absolutamente todo lo necesario. Vendía al bar para tener una ratafia, pero ya tengo mucho sueño. Mañana iré al balcón para recibir el día, daremos un paseo por el jardín y luego desayunamos ... ¡Te lo diré! ¡Visca Catalunya, visite el Pirineus!
He estado en este hotel un par de veces, y siempre he estado muy satisfecho de que el exterior con jardín sea hermoso y mucha tranquilidad. Definitivamente repetiré, ¡porque el precio de calidad es excelente!
Family Hotel, histórico en La Cerdanya. Muy buena oferta, habitaciones cómodas, restaurante en el apogeo del establecimiento. Claramente recomendado.
Estancia de tres días en régimen de PC. Matrimonio con dos hijos de 16 y 18 años. Instalaciones muy correctas y excelente comida
Somos una familia de 24 personas y hemos pasado los tres días de Navidad en este hotel, es muy acogedor, la cocina muy buena, el servicio muy atento, como estar en un lugar donde facilitan las cosas, un grupo tan grande Allí tienen intolerancias alimentarias, y han estado al día con todo, nos han hecho sentir como en casa. Ellos son un gran equipo,
Decidimos tomar algo antes de la próxima reunión con nuestros clientes en Puigcerdà. El espacio está muy bien cuidado. Con dos salones de cómodos sofás. Los camareros asisten rápidamente a cualquier consulta. ¡Fantástico!
Hotel muy recomendable. Buenas instalaciones y habitaciones muy actualizadas. Tiene una piscina climatizada, jardín con patio de recreo para niños. Restaurante de estacionamiento gratuito con cocina de excelente calidad, también para celíacos.
Un lugar muy acogedor, habitaciones del ático en un ambiente muy hermoso. Tiene fantásticas terrazas y salones. Buen desayuno. ¡Vale la pena!
Buen hotel de toda la vida, limpio y agradable. Muy buen desayuno para su categoría.
Magnífico hotel, servicio bien ubicado y amable y cordial de los empleados del hotel
¡Uno de los mejores hoteles de la zona!
Elegimos este hotel para una caja inteligente y la verdad es que es muy bueno. El hotel es pequeño, pero tiene todo lo que necesitas. La habitación está bien equipada, el fregadero muy bien, con todo lo que necesitas. El Smartbox incluía el desayuno y el acceso al spa y todo salió muy bien. El spa tiene una sauna y jacuzzi y podríamos aprovechar solo de nosotros tan bien. Lo que también apreciamos fue que podían cambiarnos el día de la reserva, ya que había una gran nevada y las carreteras fueron cortadas y no pudimos acceder a Puigcerda; El hotel no tuvo problemas para cambiarnos el día. El personal es muy amable y el desayuno fue muy bueno, ¡tenía todo!
Un hotel muy encantador y una de las mejores cenas que puedo recordar fue un excelente servicio y restaurante.
Un hotel de toda la vida de Puigcerdà. Buenos servicios y tranquilidad. Un cabello lejos del centro para ir a pie. Es muy buen restaurante.