Información sobre Hostal Rita Belvedere

Carmelites 6-8 - 17520, Puigcerdà
+34 972 88 03 56

Heredero del Hotel Rita, este edificio emblemático del Puigcerdà quincuagésimo, el Hostal Rita-Belvedere, es perfecto para clientes de hábitos sencillos, amantes de la vida sana y de la tranquilidad en busca de un ambiente discreto.

Hostal Rita Belvedere: Opiniones

Lluís Moreno 02/06/2022

Notificando la noche anterior, en Navidad completa, pudimos reservar una habitación doble sin problemas. El albergue es realmente rústico, bastante antiguo, con paredes de papel y el baño con grifos de agua fría y caliente por separado, aun así, es bastante acogedor y a un precio asequible. Las vistas también son buenas y es muy central.

Stella rotger martí 01/06/2022

Auténtico anfitrión como pocos deberían quedarse. La casa es muy encantadora y las habitaciones son muy espaciosas y con un piso de madera viejo y muy hermoso. Tal vez si tuviera que encontrar algunos "pero" diría que los baños son un poco viejos pero también tienen su encanto. El dueño es una persona tranquila y muy agradable. Proporcionaron el estacionamiento. Ven a ser muy cómodo.

Xavier Jordan (Uruneto) 02/05/2022

Es un albergue de museo, tienen muchas cosas del siglo pasado. Habitaciones cómodas, las que tienen vistas son un pase. Buenos precios.

Wabara Church 01/05/2022

Un encantador hotel de estilo vintage. Pintoresco y muy limpio. Mi punto de vista fue increíble y la recepción no podría haber sido más útil, muy acogedora. Me he alojado en el área en otros hoteles que eran más resbaladizos y tenían más instalaciones, pero realmente disfruté mi estadía de 4 noches y ciertamente volvería a visitar.

Alberto Pereira 27/02/2022

Repetir delincuente .. muy buen albergue .. buena atención .. recomendado sin límites.

María Paz Revilla Muñoz 24/09/2021

Con mucho, la mejor decisión del viaje. Un hotel con un ambiente vintage (50) perfecto si eres fanático de esta decoración (yo) o no. Vistas muy acogedoras e increíbles desde la habitación y desde la terraza. Y una ubicación ideal para explorar la ciudad y los alrededores. La atención de Cristian, que creo que es el propietario, era 10. Siempre atenta y dispuesta a dar los mejores datos. Realmente disfruté mi estadía y repetiré de todos modos.

Verónica 02/09/2021

¡Excelente! Solo conocía la parte antigua, ambientada en los años 50, austeras pero cómodas. Quien lo corre ya me había advertido que, por cierto, muy correcto MR. Los precios son adecuados para lo que ofrece. ¡Hemos tenido un descanso maravilloso! Si huye del ruido y está buscando desconexión y buenas vistas, ¡lo recomiendo!

Laia Muñoz 01/06/2021

Muy correcto, habitación muy limpia y en buenas condiciones. Dueño muy amable. Lástima que no sirvan el desayuno.

Laura Camargo 01/06/2021

Central, tranquilo y con muy buen servicio.

Pau Sabate 12/10/2020

Buen albergue. Cama cómoda . Habitación limpia. Baño renovado. Rústico y encantador. Perfecto para una parada en la ciudad. Encantador dueño. Recomienda lugares para el almuerzo y la cena. Un excelente trato.

JORDI DELCOR 02/06/2020

Un albergue muy antiguo del siglo XIX sin mucho consuelo, pero en el centro y con un anfitrión agradable y amable. Cama cómoda, temperatura adecuada, decoración decadente. Con un poco de pintura, wifi y un televisor pequeño, ganaría mucho. Una máquina de café ideal.

Etna Querol 02/06/2020

Muy buena atención, lugar solo para dormir, no para entretener durante horas, ya que no tiene TV o Wi-Fi. Camas cómodas

Albert 01/06/2020

Albergue a 1 minuto del centro de Puigcerdà, la habitación donde nos manteníamos geniales, limpios, grandes y cómodos y con vistas lujosas. El tratamiento del personal inmejorable, muy atento y con una calidad que rara vez se encuentra. Espero volver sin duda.

Gloria Mas Miranda 01/06/2020

Me encantó un viaje a tiempo, tranquilidad y relajación.

Manel _ 02/06/2019

Con la casa

Juan Camino 02/06/2019

Decadente

Melina Schüler 02/06/2019

Hotel muy acogedor, encantador y antiguo. El propietario es muy agradable y servicial. ¡La habitación estaba limpia y la vista desde la terraza era genial! La situación difícilmente podría ser mejor en Puigcerdá. Solo podemos recomendar el hostal Rita Belvedere.

Matan Daniel 01/06/2019

Vine a Puigcerda sin saber dónde me voy a dormir. Después de caminar por la ciudad durante aproximadamente una hora tuve la suerte de encontrar este lugar. El albergue en sí está sentado en un gran lugar, cerca del centro de la ciudad y las principales atracciones, y la vista del valle de abajo es increíble. El propietario es muy amable, servicial y paciente. El desayuno fue muy bueno y valió la pena los pocos euros más agregados al precio inicial. La habitación estaba limpia y ordenada. En conclusión, gran lugar para unas grandes vacaciones. Definitivamente volveré aquí.

kath Morin-Fouchet 01/06/2019

Tranquilo y relajante con un pequeño encanto viejo

Albert Carol 01/06/2019

Ubicación perfecta en el centro de Puigcerdà. Edificio viejo pero encantador y bien mantenido. ¡Gran estancia! Muy recomendable

Estelle Mathieu 01/06/2019

Un pequeño aumento en el tiempo con las habitaciones más baratas (nivel de decoración) pero con ropa de cama cómoda. Habitación limpia y brillante con una gran ventana con vistas a las montañas. Muy bienvenido y el caballero en la recepción es muy amable.

Joana Ferreira 01/06/2019

¡Bastante y hermoso lugar! No pongo 5 estrellas porque escuchamos mucho a los vecinos, así que probablemente las paredes no son muy gruesas (y mi sueño es bastante ligero), pero además todo fue realmente realmente agradable! No hay wifi en las habitaciones y sin televisión (me gusta). ¡Increíble vista y la mujer de limpieza fue la mejor! Muy buena bienvenida del personal y camas realmente confortables. Volveremos con seguridad :)

Manel Parrón Conus 02/06/2018

Teniendo en cuenta que es un hostal, las vistas son muy buenas y el tratamiento exquisito. Necesita renovaciones pero las habitaciones están bien

Monica Sanchez 02/06/2018

Muy acogedor y en una ubicación excepcional en medio de Puiqcerdà

Vicent Subirats 01/06/2018

Ubicación inmejorable, decoración vintage. El personal es muy servicial, amable y muy correcto. VOLVEREMOS

J R 01/06/2018

Estancado en el tiempo. Necesita mejorar la decoración aunque tiene su encanto

Joan Ibañez 01/06/2018

Viejo, buen trato.

Gaston Ezequiel Vazquez Pirillo 01/06/2018

Antiguo. Pero cumplir. Calefacción muy bien. Limpiado. Muy buena atención del propietario. Si no busca lujo, es su lugar.

Cris Marí 01/06/2018

Buen albergue para pasar la noche. No tiene TV ni WiFi, pero tiene los conceptos básicos para una estancia agradable. Las habitaciones se han actualizado pero tiene calefacción de 24 h.

Miguel Alonso Becerra 01/06/2018

¡Buen lugar! El propietario muy amable y ajustó el precio para ver que éramos uno menos de lo esperado. Volveremos

Endless 11/03/2018

Hostal muy céntrico y acogedor. El dueño se muestra cercano y amable con los clientes. Cogimos habitación con vistas a la montaña (vale la pena pagar el suplemento, las vistas son increíbles). Todo muy limpio, limpian la habitación cada día. Buen descanso, quizás fue porque había poca gente, pero lo cierto es que no se escucha jaleo durante la noche.

Dani 01/06/2017

Muy buen hotel, muy limpio y muy servicial. Muy central y tranquilo. Muy recomendable

Irene 01/06/2017

Un albergue muy antiguo que exuda un aroma de principios del siglo XX sin mucho consuelo, pero en el centro y con un invitado agradable y amigable que es el mejor que tiene este albergue. Perfecto para dormir si vienes a trabajar, muy cerca de la estación y con su propio estacionamiento subterráneo que cierra por la noche.

Deja tu opinión sobre Hostal Rita Belvedere:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo