Información sobre Hostal Rita Belvedere

Carmelites 6-8 - 17520, Puigcerdà
+34 972 88 03 56

Heredero del Hotel Rita, este edificio emblemático del Puigcerdà quincuagésimo, el Hostal Rita-Belvedere, es perfecto para clientes de hábitos sencillos, amantes de la vida sana y de la tranquilidad en busca de un ambiente discreto.

Hostal Rita Belvedere: Opiniones

Alberto Pereira 27/02/2022

Reincidente.. Muy lindo hostal.. buena atención.. Recomendado sin límites.

María Paz Revilla Muñoz 24/09/2021

Lejos la mejor decisión del viaje. Un hotel de ambientación vintage (años 50) perfecto tanto si eres fan de esta decoración (yo) o no. Muy acogedor, vistas increíbles desde la habitación y desde la terraza. Y una ubicación ideal para recorrer el pueblo y alrededores. La atención de Cristian, quien creo que es el dueño, fue un 10. Siempre atento y dispuesto a dar los mejores datos. Disfruté muchísimo de mi estadía y repetiré de todas maneras.

Verónica 02/09/2021

Estupendo! Sólo conocí la parte antigua, ambientado en los 50', austero pero cómodo. Ya me había advertido quien lo regenta, que por cierto, muy correcto el sr. Los precios son adecuados para lo que ofrece. Hemos descansado de maravilla!! Si huyen del ruido y buscan desconexión y buenas vistas, lo recomiendo!

Pau Sabate 12/10/2020

Buen Hostal. Cama cómoda . Habitación limpia. Baño reformado. Rustico y con encanto. Perfecto para hacer una parada en el pueblo. Propietario encantador. Nos recomienda sitios para comer y cenar. Un trato excelente.

Endless 11/03/2018

Hostal muy céntrico y acogedor. El dueño se muestra cercano y amable con los clientes. Cogimos habitación con vistas a la montaña (vale la pena pagar el suplemento, las vistas son increíbles). Todo muy limpio, limpian la habitación cada día. Buen descanso, quizás fue porque había poca gente, pero lo cierto es que no se escucha jaleo durante la noche.

Deja tu opinión sobre Hostal Rita Belvedere:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo