Información sobre Can Jou

Can Jou de la Miana s/n - 17854, Sant Jaume de Llierca
691 35 51 46

Trabajamos para fomentar un turismo más consciente, sostenible y respetuoso con el ecosistema que nos rodea. De este modo, la experiencia con el entorno es mucho más completa.

En el paraje de La Miana disfrutamos de una panorámica espectacular sobre el Pirineo y de una tranquilidad sin igual. Este lugar dispone de los elementos necesarios para volver a conectar con la naturaleza.

Ideal para escapadas de fin de semana, vacaciones, celebraciones, seminarios, actividades para grupos, etc. Cualquier oportunidad es buena para venir a Can Jou, detener el tiempo y disfrutar del medio natural.

Disponemos de 12 habitaciones, todas con baño, y con amplios espacios comunes, interiores y exteriores, para que disfrutes tu estancia en nuestra Masía, tanto con la familia como con los amigos.

Nuestro rico entorno dispone de innumerables senderos para caminar y disfrutar de la montaña, hacer rutas en bicicleta y encontrar parajes perdidos donde poder bañarse en verano.

“Las habitaciones son súper espaciosas y el baño también. La casa está en un paraje increíble, y Jose y Gloria son encantadores. Las cenas y los almuerzos son muy completos y ¡la piscina tiene unas vistas increíbles! Volveremos.”

“El lugar es mágico y la estrecha carretera para llegar al alojamiento hace que el lugar aún sea más mágico. Tuvimos una habitación grande, confortable, con buenas vistas y terraza. La temperatura fue siempre muy agradable.”

“El entorno natural es increíble y la amabilidad de los anfitriones fue maravillosa. La habitación que nos asignaron era muy confortable también, y los desayunos y cenas con las vistas a la montaña fueron perfectas.”

Ofrecemos un espacio para volver a conectar con la naturaleza, disfrutar de los bosques infinitos de La Garrotxa y descansar con el silencio más absoluto.

Can Jou: Opiniones

Laura Sebastián 12/02/2022

Espectaculares vistas y un entorno acogedor para aislarse del mundo por unos días. Totalmente recomendable

Manuel Fernández Franco 08/09/2021

Trato familiar, sitio tranquilo y espectacular. Desayuno y cena muy buena. Para recomendar y repetir.

Fabio Tauste Martin 31/08/2021

Lugar increíble con vistas y servicio espectacular, ideal para un fin de semana para desconectar, 100% recomendado

Daniela Sampietro 22/04/2021

Excelente nuestra experiencia en Can Jou. Nos han atendido con muchísima amabilidad. Desayunos y cenas inolvidables junto al fuego. Tranquilo, preciosas vistas. Totalmente recomendable!

Deja tu opinión sobre Can Jou:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo