Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Costa Brava Pla de l'Estany Sant Miquel de Campmajor Dónde dormir

Haz tu reserva en Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Fecha de entrada
Fecha de salida
Habitaciones
Adultos
Niños

Información sobre Camping-Bungalow la Vall de Campmajor

Carretera del Collell, s/n - 17831, Sant Miquel de Campmajor
650 43 07 64

Visiteu-nos, trobareu un càmping de muntanya, un càmping familiar, un càmping amb nens disfrutant de la natura. Parcel·les, bungalows i acampada.

Dona menjar als animals, recull els ous de les gallines, passeja entre ramats de vaques. Fés una ruta a peu, amb bici, o potser només vols seure al costat del riu a escoltar com cau l’aigua de la resclosa?

Horario de apertura

  • Lunes: Cerrado
  • Martes: Cerrado
  • Miércoles: Cerrado
  • Jueves: Cerrado
  • Viernes: 15:00–21:00
  • Sábado: 9:00–21:00
  • Domingo: 9:00–18:00

Camping-Bungalow la Vall de Campmajor: Opiniones

Las opiniones del negocio no han sido verificadas por Bravissima.cat.
Ferran Briansó 03/05/2022

Experiencia fantástica: Pequeño, tranquilo y muy acogedor. Ideal para familias con niños.

Narcís Ribas 27/04/2022

Experiencia fantástica: Un campamento pequeño y tranquilo, con un tratamiento cercano y muy agradable. Perfecto para una estadía relajante en la naturaleza, ¡repetiremos con seguridad!

Almendra Marroquin Arce 27/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Me encantó! ¡He venido durante el fin de semana a un bungalow con mi pareja y nuestro pequeño y ha sido genial! Instalaciones súper cuidadosas y adaptadas para los pequeños. También tienen una granja donde los animales tienen espacio y están muy bien ubicados. ¡Lo recomiendo 100%!

Laura Garrido 20/04/2022

Experiencia fantástica: El campamento pequeño y acogedor altamente recomendado para pasar unos días con la familia y relajarse. Se encuentra en un entorno rural muy cerca de Banyoles y el Parque Natural de La Garrotxa, con muchas posibilidades de actividades, especialmente con los niños. El personal también es muy amable y atento con todo lo que necesita. Nos alojamos tres días en un bungalow con una niña de 5 años y nos sentimos muy cómodos. Definitivamente vamos a estar de vuelta. Gracias Dúnia y Ester. ¡Te veo pronto!

Laura Andrea Monroy Ruiz 18/04/2022

Experiencia fantástica: Estábamos acampando. Es un lugar muy familiar para ir como pareja o familia, muy tranquila a la hora de acostarse. Instalaciones de baño y duchas muy buenas. Lugar para estacionar. Ciudades cercanas y fáciles de alcanzar. Precios asequibles. Gran lugar para ir a excursiones cercanas.

Miguel Ruiz Rodriguez 04/04/2022

Experiencia fantástica: El campamento tranquilo y familiar, con innumerables lugares para explorar o simplemente descansar en el campamento, un campamento del cual ya no hay donde termines conociendo a muchos otros campistas y niños en silencio durante todo el campamento sin temor a perderse. Tienen varios espacios para los más pequeños, piscina, parque con tirolesa, campo de fútbol, ​​granja y karts de pedal (al pago). El restaurante se come muy bien en un ambiente muy moderno y acogedor. ¡Volveremos con seguridad!

Anna Cuenca 04/04/2022

Experiencia fantástica: ¡Nos quedamos una semana en un bungalow y nos encantó! ¡Los bungalows están súper bien ubicados y muy limpios! ¡Realmente disfrutamos el campamento, la gente y todo el área circundante! ¡Hay muchas excursiones que hacer! ¡El campamento es pequeño y familiar, justo lo que estábamos buscando! ¡La atención del personal es muy buena! Las instalaciones están muy bien atendidas y las actividades que realizan en el campamento para niños, las disfrutamos mucho. ¡El parque que tienen es muy bueno! ¡Recomendamos la experiencia 100% y seguramente repetiremos! ¡Muchas gracias por todo! :)

Laura Duran 04/04/2022

Experiencia fantástica: Altamente recomendado acampar, tanto para el lugar como para su gente, especialmente si va con niños.

Alba Franco Muñoz 04/04/2022

Experiencia fantástica: Quietos, el personal de recepción muy amable cuida de usted súper bien, le da consejos y ayuda, el lugar familiar.

Carles Viladevall 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pequeños tampocas de campamento, muy familiar, tranquilo, con instalaciones buenas y bien cuidadas. Rodeado de paisajes naturales de gran belleza.

Sandra Lozano 04/04/2022

Experiencia fantástica: Campamento familiar simple y pequeño ... y perfecto. Hemos estado tranquilos, en la naturaleza, los niños han disfrutado de una semana fantástica. El ambiente es familiar, respetuoso, sin ruidos nocturnos ... Hemos tenido lo que necesitamos, y nos vamos a casa triste para irnos y queriendo repetir. En cosas simples, existe la mejor esencia. Repetiremos con seguridad.

Marta 04/04/2022

Experiencia fantástica: Pasamos una semana en el campamento y todo fue genial. El acogedor y perfecto bungalow para aquellos de nosotros que dormimos, la piscina, los conejos y las gallinas, las pizzas, el área de los niños y el ambiente tranquilo y familiar que se respira. Nuestra hija no quería irse. Lo recomendamos encarecidamente.

esther suage 04/04/2022

Experiencia fantástica: Encantador campamento para niños o parejas. Lleno de naturaleza

LAURA CASTELLO FABREGAT 04/04/2022

Experiencia fantástica: Hemos estado en lujo. Campamento muy familiar. Super adaptado para familias con niños. Con ducha familiar, bañera para bebés, espadas a altura de los niños, área de juegos infantiles, parque y gallinero, donde se le permite alimentar a los pollos. ¡Nuestra hija de 3 años lo pasó genial! Aparte de esto, el personal súper agradable y las personas que hemos conocido también en el campamento. ¡Jóvenes y mayores, hemos pasado una semana de 10!

jordi figueras guirado 03/04/2022

Experiencia fantástica: Lugar tranquilo, familiar y muy acogedor

Maria AC 18/03/2022

Experiencia fantástica: Hace solo una semana hoy estuvimos en este maravilloso campamento ... ha sido un fin de semana maravilloso ... es un campamento familiar donde se respira la magia ... Solo tenemos palabras de agradecimiento por Dunia (recepción) por su maravilloso tratamiento y cerca de nosotros ... siempre súper atento ... Gracias a Jordi y a su esposa por sus recomendaciones tanto en el campo de la restauración como en el ocio ... Definitivamente regresaremos ... es un campamento familiar donde la paz se respira todo Los dados ... PD: Kiku, Dolça, Salsa, etc. son parte del elenco de este maravilloso campamento que definitivamente volveremos. ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!

Jose Manuel Segura Gómez 03/02/2022

Experiencia fantástica: Encantador pequeño acogedor

Miguel Ángel Sánchez López 04/01/2022

Experiencia fantástica: Pequeño campamento (2 calles de parcelas y 1 área de aproximadamente 10 bungalows) pero con muchos servicios y con instalaciones ideales para niños. El área del bungalow con mucho espacio y con un césped al frente. Tienen una pequeña granja, piscina en verano y un parque infantil muy completo. También tienen un área de juegos para niños en el bar donde puedes tomar una bebida tranquila mientras los niños juegan. El lugar donde se encuentra es muy hermoso y tranquilo y a poca distancia de Banyoles o La Garrotxa. Quizás como punto para mejorar, se podrían hacer algunos arreglos a los bungalows y poner un refrigerador más grande, pero son pequeñas cosas que no rayan de todo. La mención especial merece el tratamiento de los trabajadores. Tuvimos un pequeño accidente con nuestra hija y todo fue fácil de resolver. Muchas gracias y esperamos regresar pronto.

Andrea Sánchez Fuentes 26/12/2021

Experiencia positiva: Un trato excelente. El personal muy atento y amable. El bungalow un poco pequeño y cuesta mucho de calentar. Se encuentra en una bonita zona y con actividades para los niños, aunque las instalaciones son un poco justas

Toni Segura 18/12/2021

Experiencia positiva: Camping preparado más para verano que invierno, lavabos hay pocos como las duchas, la calefacción insuficiente o parada cuando la necesitas.Lo positivo es el espacio para los peques , zonas de juego amplias.La atención de el personal correcta y amable , siempre dispuesta a solucionar cualquier problema

Joan Fernández Álvarez 16/11/2021

Experiencia fantástica: Super recomendado! ¡Ideal para familias!

Rosa Bosch 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Hemos tenido unos días excelentes! ¡Acamado acogedor con rutas y paisajes espectaculares! ¡Lugar ideal para ir con niños!

Maria Molero Serrano 04/11/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy recomendable ir con niños! Servicio muy atento y amable. El pan que hacen cada mañana, delicioso!

David Bertolin mercader 04/10/2021

Experiencia fantástica: Muy buen campamento en medio de la naturaleza

Javier Martin 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un lugar increíble para pasar tiempo con la familia. Un lugar increíble para pasar un tiempo con la familia. Buenos invitados.

Fernando Sanchez 04/10/2021

Experiencia fantástica: Un campamento perfecto para ir con niños. Tranquilo y familiar. El tratamiento del personal es inmejorable.

Carolina Martínez Bellido 04/10/2021

Experiencia fantástica: Camping tranquilo, respetuoso y familiar. Las personas que nos asistieron fueron muy amigables. La zona de campamento gratuita es excelente, las vistas de la piscina son de 10, la comida es muy buena, baños y baños limpios casi todo el día ...

V R 04/10/2021

Experiencia fantástica: Pasamos algunos días muy buenos en estas vacaciones, el excelente ambiente especial para Banyoles. El campamento es correcto, muy tranquilo, pequeño, ideal para que nuestra hija de 4 años juegue y se sienta independiente. Muy recomendable para ir con niños.

Alex Rodriguez (Rodri) 04/07/2021

Experiencia fantástica: Muy acogedor, con un ambiente muy bueno para los pequeños y diferentes áreas para permanecer y jugar. Volvamos a julio !!!

carmen Correa 04/07/2021

Experiencia fantástica: Hola, soy uruguayan, estuve allí hace unos años me gustaría contactarte, muy bonito recuerdo de mi pasaje allí atender a mario fedullo

Hèctor Rú 04/07/2021

Experiencia fantástica: Atmósfera familiar en un entorno espectacular. Buen precio y tratamiento.

Silvia CM 04/06/2021

Experiencia fantástica: Muy buena experiencia, gran entorno, verde es el color dominante, ideal para desconectarse de la ciudad. Bungalow acogedor.

Ana maria Frangulea 04/05/2021

Experiencia fantástica: Muy bien, lo recomiendo, lo único que a veces tienes que estar en la fila para el baño, visto los comentarios anteriores que imagino el año pasado sobre la limpieza, ya que la verdad es que estar muy limpio en una trama al lado del baño, la niña vio varios A veces incluso dos chicas, felices si tenemos la oportunidad, regresaremos sin duda

Joanjo Garcia 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Muy familiar y acogedor campamento!

Tali Vaimberg Lombardo 04/05/2021

Experiencia fantástica: Un lugar ideal para ir con familia, niños pequeños, tranquilos, limpios, agradables. ¡Ciertamente repetiremos!

ivet pallarols buenavida 04/05/2021

Experiencia fantástica: Realmente me gustó que puedas hacer muchas rutas muy geniales para hacer en bicicleta o a pie, los días aquí son muy cortos.

DAVID QUINTANILLA 04/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Gran campamento y excelentes personas! Ideal para niños y no para niños.

ALBERT LLADO ORTIZ 04/05/2021

Experiencia fantástica: Finalmente pudimos disfrutar de nuestro campamento. Una maravilla

Gemma Domènech Gallart 03/05/2021

Experiencia fantástica: ¡Campamento pequeño y muy familiar! Muy recomendable.

Iban Sabata Toribio 04/05/2020

Experiencia fantástica: Estuvimos allí durante un fin de semana y nos encantó. ¡Trata la familia la gran piscina! ¡¡¡Agua caliente!!! Estábamos en el área de campamento. ¡Realmente bueno! El área de entretenimiento para nanos, muy correcto

Ferran Blanzaco Serrano 04/05/2020

Experiencia fantástica: Un campamento familiar. Pequeño pero acogedor. Fantástico y muy recomendable.

Juanjo Saura 04/05/2020

Experiencia fantástica: Su personal, Esther y Jordi, nos aconsejaron que hiciéramos excursiones / visitas y nos dijeron que en un día como hoy desde El Mont tendríamos vistas espectaculares. Me levanté y fue genial. Continuaremos confiando en su consejo. Muchas gracias.

ramon c 04/05/2020

Experiencia fantástica: Gran experiencia con el bungalow y la piscina, el restaurante del bar, el patio de recreo, los animales (caballos, ponis, gallinas, conejos ...). Regulaciones claras y una gran cantidad de servicios adicionales. Sensibilidad al lenguaje catalán muy alto.

Bernat Esteban 04/05/2020

Experiencia fantástica: Estupendo !!!!

Maria Borras 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Estupendo!!!

Cristina Escamilla 04/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡¡¡Estupendo!!!!! Ideal para familias con niños !!! ¡Se divierten! Lugar tranquilo y bien equipado con todo lo que necesitas. La hermosa ciudad y el paisaje. ¡Y la atención inmejorable!

Cristina P. S 04/05/2020

Experiencia fantástica: Acabamos de llegar y repetiremos, hemos pasado 6 días con una gran tienda. Las tramas son enormes, la atención del personal perfecto, Dutxas y WC Justitos pero limpios durante todo el día. En el área del restaurante hay un lugar reservado para los pequeños y solo puedo comentar sobre las pizzas que fueron muy buenas. Piscina con césped, una mini granja, una buena área con columpios y buenos vecinos. Así que volveremos de nuevo porque nuestro pequeño lo pasó muy bien.

Meritxell Valls Oliver 04/05/2020

Experiencia fantástica: Fue grandioso !! Muy amable los propietarios y el servicio en ola edpecial y en aburrido gracias por hacernos quedarnos tan agradables, queremos regresar

Cindy Echeveste 04/05/2020

Experiencia fantástica: Por dónde empezar cuando hay tantas cosas positivas. No nos reservamos y tuvimos suerte. Recibimos una niña del restaurante hasta que la recepción estuvo abierta. Muy amable y agradable en todo momento. El mismo chico de recepción nos contó e informó sobre todas las rutas. Uno 10 los dos. El lugar perfecto, adecuado para cuando vienes con niños. Acampado en terrenos muy adaptados manteniendo la sensación de estar en el medio de la montaña y también mantener la seguridad. Estaremos a salvo de nuevo.

stela cunill 04/05/2020

Experiencia fantástica: Hemos estado allí durante una semana y seguramente volveremos. Campando muy familiar, nos hemos sentido como en casa. Sala de juegos donde los niños pueden pasar horas de lo que es, un parque muy encadenado, especialmente para la tirolesa, el campo de fútbol y la piscina con mucha sombra y agua salada, ideal para hombres y más si tienen piel atómica. ¡Animal Farm con conejos y pollos donde, cuando quieras ir, verás y darás comida y un caballo, 2 ponis y una oveja! El alimento espectacular, muy buen tratamiento. Y los servicios correctos !!!! ¡Hemos salido enamorados del campamento! Felicidades

Rachel Brown 03/05/2020

Experiencia fantástica: ¡¡¡Estupendo!!! ¡Un pequeño paraíso!

David Serra Creus 03/05/2020

Experiencia fantástica: Completamente familiar, muy tranquilo y relajado

Juan Valle Davila 03/05/2020

Experiencia fantástica: Restaurante con precio económico. Buen servicio y comida.

ESTHER MORENO 03/05/2020

Experiencia fantástica: Muy familiar, campamento pequeño, limpieza impecable

majid zarouata 03/05/2020

Experiencia fantástica: Un lugar mágico. y muy buen trato

ISABEL ORTEGA ROMERA 04/05/2019

Experiencia fantástica: Magnífico

Olga S.C. 04/05/2019

Experiencia fantástica: Servicio pequeño y hermoso, ejemplar en la recepción

Marta Millan 04/05/2019

Experiencia fantástica: All Saints Bridge genial !!!

Estel Turbau 04/05/2019

Experiencia fantástica: Hemos venido varias veces y repetimos cada año. A los niños les encanta el parque y el área de juegos para niños al lado del bar. Servicios básicos pero correctos. Muy pacífico y familiar, ideal para una escapada y desconexión.

Eco Dia 04/05/2019

Experiencia fantástica: Familia de campaña !!! ¡Pequeño pero muy agradable y bien cuidado! Bungalows acogedores, camas muy cómodas. Pequeña granja, patio al aire libre con tirolesa, área de juego interior para los más pequeños, juegos para mesas más grandes, bar de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. con una pequeña tienda! Estacionamiento en el área de Bungalows. Completamente recomendado para ir con niños pequeños.

ANGELA RODRIGUEZ 04/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen tratamiento y muy familiar en la naturaleza. Perfecto para carabana

Sergi F 04/05/2019

Experiencia fantástica: Lugar muy tranquilo para descansar y disfrutar de la naturaleza. Muy buena oferta de personal.

Maria Vinyes 04/05/2019

Experiencia fantástica: Maximum tranquilidad! Un buen campamento para ir con niños: animales, un parque Xulu, un área muy pequeña en el bar, etc., campamentos pequeños, pequeñas personas y muy tranquilos. ¡Estupendo!

Miguel Rodríguez 04/05/2019

Experiencia fantástica: Gran campamento familiar con piscina, muy tranquilo. Notable el tratamiento y la atmósfera de los campistas. La piscina tiene hierba y sombra para todos. Tienen pocos lanzamientos y es necesario reservar por adelantado. Nuestra trama específicamente, y algo más que pude ver, tiene un poco de pendiente, es aconsejable poner las cuñas al nivel. Tienen una mini tienda con lo básico, se recomienda ser bien suministrado. Baños muy limpios e instalaciones comunes. Si quieres pasar unos días tranquilos, este es tu lugar

Pur purina 04/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar fantástico para relajarse y disfrutar del tiempo libre y la naturaleza

Sebastià Jimeno 04/05/2019

Experiencia fantástica: Camping pequeño pero muy acogedor, excelente para la familia. En el restaurante comes bien y tienes un sorteo con juguetes perfectos para niños pequeños. La piscina está bien. En el área es muy delgada y hay muchos mosquitos, pero el campamento no tiene la culpa ...

Rocio Garcia 04/05/2019

Experiencia fantástica: Increíble lugar para ir con niños

Xavi Puch 04/05/2019

Experiencia fantástica: Si desea tranquilidad rodeada de aperturas y naturaleza, esto es lo que está buscando, un lugar para desconectarse con un campo de fútbol, ​​un patio de recreo y una pequeña granja donde los niños y los adultos pueden compartir el espacio. Las instalaciones bien guardadas incluyen un área de barbacoa. Recomendado 100%

Berta López Fernández 04/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Fantástico! Llevamos 6 días a principios de agosto, con nuestra hija de 2 años y no queríamos irnos. Nos encantó el tratamiento, la piscina, la granja, las muchas posibles excursiones cercanas y, sobre todo, la buena atmósfera familiar que había en todo el campamento, estábamos en tiendas de campaña en el área de campamento gratuita e hicimos varios amigos. La verdad, si las malas críticas nos hubieran dejado de reservar ... Confiamos en la recomendación de @mammmaproof, es cierto que los baños son pocos, pero nunca tuvieron que hacer cola o estaban sucios. La super recomendación, repetiremos :)

Cristina Lázaro 04/05/2019

Experiencia fantástica: Camping perfecto para ir con niños. Bungalows muy limpios y acogedores. Tienen aire acondicionado. Poco espacio para almacenar comida en la cocina. Las habitaciones han equipado armarios si es necesario. Si vas con un bebé, tienes todo lo que necesitas para no tener que llevarlo de casa, es muy cómodo.

Olivia Chaves 03/05/2019

Experiencia fantástica: Encantado de belleza

Josep Maria Bergada Pérez 03/05/2019

Experiencia fantástica: Un lugar tranquilo para ir con niños

Alex Navarro 03/05/2019

Experiencia fantástica: Comodidad y buena gestión

David Molano Vigueras 03/05/2019

Experiencia fantástica: Recomendado para familias que buscan tranquilidad y naturaleza

Ana Escudero Vírseda 03/05/2019

Experiencia fantástica: Amable, familiar y tranquilo

tara Aguilar 03/05/2019

Experiencia fantástica: Muy buen servicio, mucha tranquilidad y un buen lugar para ir con niños

carlos varela 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Solo pasé el lugar es muy guapo!

Rut GASSO RAMON 03/05/2019

Experiencia fantástica: ¡Genial ir con niños pequeños!

Anna Fabregas 03/05/2019

Experiencia fantástica: Tuvimos una muy buena experiencia. Estaremos seguros

Jose Baglietto 04/05/2018

Experiencia fantástica: Es un buen campamento, pequeño pero acogedor. El área del bungalow muy apretada. Área de barbacoa. Gran campo de fútbol y hierba. Swing y Zip Line Área al lado del campo de fútbol. Pequeña granja con pollos y caballos. Piscina fenomenal con servicio de restaurantes. El supermercado en el mismo restaurante y muy, muy básico. El servicio es muy correcto y útil. Le ofrecen el kit de bebé gratis para bungalows que incluye una silla alta, cuna, bañera, caja de juguetes con manta para el piso y la vajilla infantil. Estábamos 4 días en un bungalow, mantenemos una buena memoria para repetir.

Marcelo Pedragosa 04/05/2018

Experiencia fantástica: Un muy buen lugar para desconectar

Chemi Chemi 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy familiar

Rosa Barbosa 04/05/2018

Experiencia fantástica: Parece un lugar muy tranquilo y familiar para disfrutar con los pequeños de la casa.

David Massó 04/05/2018

Experiencia fantástica: Acampando joven pero agradable y tranquilo. Ideal para familias

Marius Tocoi 04/05/2018

Experiencia fantástica: Fantástico

Yoliz D 04/05/2018

Experiencia fantástica: Campando perfecto para niños, pueden correr, jugar, nadar. En naturaleza completa y con un hermoso paisaje. Con caballos, huerto ... actividades para los niños. Lo recomiendo

Sara 04/05/2018

Experiencia fantástica: Muy buen campamento !! Somos 2 adultos, una niña y un bebé y estábamos en el bungalow Altell. El bungalow es bastante pequeño pero muy bien equipado (utensilios de cocina, toallas, sábanas, silla alta, litera, cambiador ...). El estacionamiento está muy cerca de los bungalows y hay un espacio reservado para todos. El campamento es pequeño y aquí se encuentra su encanto, si te quedas unos días, terminas saludando a todos, ya que siempre ves las mismas caras. No tiene gran parte de su propia animación, pero hacen algunos talleres. Desde el campamento le ofrecen muchas actividades para hacer en los alrededores. En la entrada hay un patio de recreo con tirolesa y una granja con caballos y pollos. Es cierto que hay un ligero olor en el área del parque, pero dentro del campamento no lo notamos. La piscina es de agua salada y el tamaño correcto para las personas en el campamento. El bar tiene un área de juegos para niños y las pizzas son bastante buenas. Es un lugar fantástico para que los niños acampen libremente y el lugar es excelente para visitar el bosque de haya de Jordà, área volcánica de La Garrotxa, Banyoles ...

Albert Adam 03/05/2018

Experiencia fantástica: Acampado lento de barbacoa y área infantil muy limpia

Albert Villafañe 04/05/2017

Experiencia fantástica: Nuevo acampar, pequeño y muy acogedor. Los niños se han sentido como en casa desde el primer momento. Seguramente regresamos.

Ana Arias 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fantástica estancia de dos noches en dos bungalows, grupo de amigos de pequeños. Área de juego súper acogedora del campamento, interior y al aire libre para los pequeños, animales, barbacoa ... no te pierdas la cascada de La Resclosa y el puente románico Can Prat a pocos metros de distancia, si a los pequeños les gusta arrojar piedras al río tú ¡Diviértete por un tiempo! ¡Y todos los alrededores espectaculares!

Narcís Torra 04/05/2017

Experiencia fantástica: Fabuloso

Marc Llibre 04/05/2017

Experiencia fantástica: Campamento pequeño y familiar. Ideal para darles a los pequeños la libertad de dar la vuelta al campamento.

Deja tu opinión sobre Camping-Bungalow la Vall de Campmajor:

Solo serán aceptadas las opiniones que no contengan faltas de respeto hacia el negocio o sus empleados.
1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo