Información sobre Can Mau

Sant Sebastià, 15 - 17174, Sant Feliu de Pallerols
696 88 29 60

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Mau: Opiniones

RAMON QUINTANA JOLONCH 13/03/2022

Experiencia rural en Sant Feliu de Pallerols, en el Parque Volcánico de Olot, zona estupenda para perderse un fin de semana…

Josep Riera Fortin 16/10/2021

Casa rural muy completa, en la que te encuentras muy a gusto. El pueblo muy tranquilo y donde puedes relajarte muy bien. Sin duda un lugar ideal para descansar. El trato que nos dispensaron, fue exquisito.

Rosa Maria Sanchez Jesus 01/07/2021

Casa preciosa pero con carencias, ejem habitación sin armario ni mesita, menage de cocina escaso para grupos, patio muy dejado, etc

marta esteban lafulla 07/03/2020

La casa es amplia y espaciosa, para doce personas genial además, una de las habitaciones tiene jacuzzi y una chimenea para por ejemplo, tostar pan. La pega es que al ser una casa de payes antigua hay muhas escaleras y son de piedra, lo que dificulta, y mucho, el acceso a personas con problemas de mobilidad. La calefacción estuvo todo el dia encendida sin dar problemas, pero en cambio el wifi falla bastante. Tiene un patio con columpios para los más peques con zona de barbacoa. El pueblo es muy bonito, con muchos caminos de montaña para ir al rio y ver saltos de agua.

Pilar Rodriguez 22/11/2018

Un fin de semana fantástico con amigos en Can Mau. La casa es preciosa. Una casa de pueblo señorial, muy amplia, con unos toques de decoración rústica muy bonitos, excelentes vistas al río, un bonito jardín y muy cómoda para las 10 personas que nos alojamos. Su propietaria y su hijo fueron muy amables. Totalmente recomendable. Nos quedamos con ganas de volver.

Deja tu opinión sobre Can Mau:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo