Información sobre Camping La Vall d'Hostoles

Volca Traiter 23 - 17174, Sant Feliu de Pallerols
972 44 41 04

LA VALL D'HOSTOLES és un càmping petit, bonic i tranquil. Obert des de l'any 1975, és el lloc ideal per a uns dies d'esplai o per a unes relaxants vacances.

LA VALL D'HOSTOLES és un càmping petit, bonic i tranquil. Obert el 1975, continua essent per a molts amants de la vida de càmping el lloc ideal per uns dies de descoberta de l'entorn de La Vall d'Hostoles, la Garrotxa, Girona o Catalunya. El nostre lema és Pau, Natura i Esplai.

El terreny del càmping és planer, cobert d'herba i hi ha molts arbres de fulla caduca, aixó fa que a l'hivern el lloc sigui assolellat i a l'estiu ombrejat i frescal.

Aquest lloc web fa servir galetes pròpies i de tercers per a la seva navegació i personalització (pots llegir sobre la nostra política de galetes aquí). Si utilitzes aquest lloc web, se sobreentén que acceptes el seu ús. Pots tancar aquest missatge clicant la galeta.

Camping La Vall d'Hostoles: Opiniones

ATestrada 04/04/2022

Un campamento muy tranquilo, espacioso y muy genial. Hay mucha sombra. Un buen lugar para pasar unos días en la naturaleza. Por las noches no hay luz, debes estar preparado.

Imma 04/04/2022

Muy pequeño campamento, con los servicios mínimos, justos y necesarios. Cuidan a las personas y al medio ambiente. Ideal si te gusta la naturaleza, la desconexión y las escapadas de los lujos y las multitudes. En el pueblo que tiene todo lo que necesita, un entorno incomparable, en el pueblo que tiene todo lo que necesita (tiendas, bares, restaurantes ...) y acceso a muchas rutas para hacer a pie, en bicicleta o en automóvil. ¡Volveremos con seguridad, y muchas veces!

Paula Vi 04/04/2022

Impecable, tranquilo y excelente servicio. ¡Volveremos!

Jan Egmond 04/11/2021

El campamento tranquilo, simple y pequeño con mucha sombra, instalaciones sanitarias limpias y una bienvenida amigable. Sin embargo, nos sorprendió bastante el precio, al final de la temporada, incluida la electricidad, casi el doble que el de nuestro campamento de lujo anterior en una ubicación A.

Francesc Esparza 04/10/2021

El campamento muy tranquilo y acogedor, todo muy limpio. Un entorno donde puede hacer muchas actividades.

Arantza 04/10/2021

Fantástico campamento. Muy agradable, tranquilo, limpio y ordenado. Preciosos propietarios y súper atento. A pocos minutos a pie del pueblo donde hay todos los servicios.

Pere Sala Pla 04/10/2021

Bueno, lo pasamos muy bien, un campamento pequeño y tranquilo, y La Mercè, muy amigable. Muy bueno

Yolanda Palma 04/10/2021

¡Estábamos muy cómodos! Campamento pequeño y tranquilo, que es lo que estábamos buscando. Las parcelas para las tiendas muy grandes y con mucha sombra. Muy buenos servicios y propietario muy amable. Si buscas paz y tranquilidad, este es tu lugar.

Arantxa Mareñá 04/10/2021

Campamento muy tranquilo y familiar. ¡Espacios parcelas con estacionamiento en el frente y bungalows muy geniales!

Alejandro 29/08/2021

Maravilloso campamento para aquellos que buscan mucha tranquilidad. Abstenerse de personas con horas nocturnas y un perfil "ruidoso". Microclima interior perfecto gracias a sus magníficos árboles. Limpie instalaciones ajustadas al pequeño tamaño del campamento. Muy recomendable !!

Virginia Abadía 29/07/2021

Pasamos una semana en este campamento y fuimos geniales. Lugar muy tranquilo y sombreado. La limpieza de los bungalows, inmejorable. Mercé muy sinceramente con nosotros. Me gustaría repetir sin ninguna duda

i.salvador furió 23/07/2021

Impresionante. Bastante descubrimiento. Sin lugar a dudas se convertirá en parte de nuestros campamentos principales. Tranquilo, muy limpio, buen tono, tratamiento amigable y familiar. La piscina municipal a un paso con un descuento en el campamento en sí (2 euros todo el día) y la caminata de varios ríos sensacionales. Sin lugar a dudas, cien por ciento recomendado.

didaak berlanga 04/06/2021

Campamento muy tranquilo, 0 problemas, recepción muy amigable y un lugar encantador, cerca de muchas rutas para disfrutar de La Garrotxa

Jordi Morales 04/05/2021

Muy bien mantenido campamento pequeño.

Amy Matthews 04/05/2021

Un campamento de amor bien guardado. Instalaciones limpias y hermosos lanzamientos. Un dueño tan encantador, que nos dio una manta en una noche fría. A poca distancia de una pequeña ciudad agradable.

Sara González 30/08/2020

Campamento muy tranquilo y bien guardado. Cerca de la población con todos los servicios. Baños muy limpios. Medidas perfectas Covid-19. El personal es muy amable y servicial. Solo caminar por la puerta te hace sentir cómodo. Uno de los mejores campamentos en los que hemos estado, definitivamente regresaremos

Deja tu opinión sobre Camping La Vall d'Hostoles:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo