


Información sobre Can Torrotes
Can Torrotes és una casa de turisme rural a la Garrotxa, submergida en la natura i envoltada de magnífics paisatges i poblets singulars.
Disposem d’una piscina a l’aire llliure, parc infantil pels més petits, zona de barbacoa, sala/menjador per a grups i un entorn inmillorable per gaudir de la natura.
Si desactiveu aquesta galeta no podrem desar les preferències. Això vol dir que quan visiteu aquest web, haureu d'activar o desactivar les galetes de nou.
Can Torrotes: Opiniones
Un excelente lugar en el campo satisfecho en todo y un personal muy amable
Es la segunda vez que vengo a esta casa rural y, por supuesto, no será la última. Es una casa maravillosa con un personal de 10. Totalmente recomendado para parejas o familias. Un lugar único en el Garrotxa con piscina, granja con conejos y pollos (para los niños es fenomenal), jardines, tranquilidad y naturaleza. Además, ha coincidido con las lágrimas de San Lorenzo ... ¡hemos podido disfrutar de una noche para recordar sin contaminación lumínica! ¡Saludos a Berta y Oscar, muy atento y amigable!
Ideal para descansar ...
Tuve una gran semana en Can Torrotes, un entorno perfecto para relajarse, tomar un descanso de la rutina y volver con energía. Una casa y un servicio espectacular. ¡Un abrazo a Oscar y Berta!
Correcto. Alto precio para el servicio. Buena ubicación. Es mejor traer los utensilios de cocina, los platos, las gafas ... porque son muy malos.
Apartamento tranquilo y bien equipado.
Gran lugar para descansar y disfrutar de la naturaleza
Encantadora casa rural, apartamentos e instalaciones en perfectas condiciones, ideal para desconectarse gracias a los hermosos paisajes y sus alrededores. Lugar muy tranquilo, el personal de la casa muy amable y atento te hace sentir como en casa, desayunos de calidad, ¡sin duda repetiremos!
Apartamento muy bien equipado y muy bien mantenido, excelentes instalaciones, desayuno de 10, tratamiento y atención perfectos. En la naturaleza, la tranquilidad, la familia, nos encontramos más que buenos. Definitivamente volveremos y lo recomendaremos a amigos y familiares.
Un gran lugar para desconectar, sin descuidar la comodidad, la limpieza y el protocolo Covid. Los dueños fueron agradables y nos ayudaron bastante. El hecho de poder viajar con nuestro perro nos hizo una estadía perfecta. ¡Gracias! Volveremos sin dudarlo.
La ubicación de Can Torrotes es idílica. Pasas de estar en el camino a un valle espectacular. El apartamento es pequeño, pero tiene lo que necesita para que su estadía sea perfecta. Íbamos con nuestros dos perros. Por tomarlos le cobran un suplemento por día y perro. A cambio, te dejan una bolsa para cada perro y en el interior hay algunas baratijas y un juguete. Lo recomiendo 100%
Las instalaciones, el tratamiento del personal y también un entorno magnífico. Ciertamente repetiremos.
Lugar perfecto para relajarse durante unos días y escapar de la rutina. House Well ubicada a solo 10 minutos de Olot y 15 de Camprodon. Tienen varios caminos para caminar saliendo de la casa rural (a través de Romana ...). La casa es hermosa con jardines bien guardados y una gran piscina enorme. El interior del apartamento fue renovado y bellamente decorado. Los desayunos buffet ofrecidos en la casa son completos y variados. El personal que nos atendió era súper amable y recomendó lugares para comer y lugares para visitar. ¡¡Todo esta bien!! ¡Lo mejor es que con su estadía también obtienes todos los servicios y instalaciones de Camping Vall de Camprodon administrados por los de la casa! ¡Ha sido una semana maravillosa y repetiría sin duda!
¡Casa de campo muy encantadora e instalaciones muy prácticas! Un fin de semana en un apartamento muy bien equipado con todas las comodidades. El medio ambiente es maravilloso y tranquilo. La casa está muy bien mantenida y conectada, rodeada de rutas y pueblos para visitar. Muy cerca de Olot. ¡Muchas gracias a Berta y Oscar por la atención!
Un lugar perfecto para descansar y desconectar. Muy buena ubicación. La casa no carece de detalles, es muy bien cuidado. Limpieza de un 10. Los propietarios son muy amables y muy atentos. El desayuno incluido espectacular. (Pedí una opción sin gluten y no hay problema). ¡Y también aceptan animales! ¡Todo perfecto!
Casa rural ideal para pasar el fin de semana con la familia. Ya hemos pasado en 3 ocasiones y seguramente repetiremos. Dolors, el propietario un encanto ... En una ocasión olvidé un cargador y me lo envié.
Espectacular para la boda y todo
Casa rural extraordinaria
Es un lugar ideal para quedarse no lejos de muchos sitios turísticos. Además, el medio ambiente es verde tranquilo y muy espacioso. Ideal para todos. La anfitriona, Dolores, es muy acogedora y atenta a nuestras necesidades.
Un lugar muy acogedor ideal para familias con niños. Hemos estado muy satisfechos
Muy buen trato todo muy limpio y el lugar donde es inmejorable
Hermoso escenario, cerca de muchas rutas interesantes. Apartamentos hermosos y muy limpios.
El hermoso escenario, los niños disfrutaban como nunca antes, un trato espléndido y todo súper limpio. No podríamos haber sido mejores, gracias a Dolors, un placer, ¡volveremos! Montse
Muy acogedor muy bueno
Excelente en todos los sentidos.
Semana de relajación en pareja. Muy buen tratamiento. Limpio y acogedor. Desconectar en naturaleza completa.
Lugar muy tranquilo, buen lugar para ir con niños
Formidable, extraordinario, un muy buen lugar para ir con o sin hijos. Tranquilidad y relajación. El trato es formidable.
¡Es la tercera vez que puedo torrotes y no será la última! La casa era una maravilla, súper limpia y con muchos detalles como si estuvieras en casa. El espectacular entorno, he ido con mis hijos y nietos y ya estoy ansioso por regresar.
Lo alquilamos para Navidad y fue genial
Un gran lugar para disfrutar de unas vacaciones tranquilas rodeadas de naturaleza. Excelente servicio
Excelente tratamiento, buena comida, limpio y algunos lugares hermosos. Volveremos
El lugar es hermoso, muy tranquilo y cercano a muchos lugares interesantes para visitar. Los apartamentos son impecables y el tratamiento con los propietarios es muy cercano y familiar.
Inmensa casa rural ideal para ir con familias
Lugar encantador para su paisaje y tranquilidad. Estacionamiento y acceso fácil. Con piscina y barbacoa. Muy recomendable para ir con niños. Apartamentos muy cómodos y espaciosos. Buena atención y buen precio.
Hermoso alojamiento rural, donde puedes respirar tranquilidad y en un entorno hermoso. ¡Muy bien cuidados por sus dueños, que son soles! ¡Ideal para pasar unos días con la familia y los niños! Muy recomendable !!!
Tratamiento personal espectacular y el encanto del sitio.
Muy bien. El único inconveniente es que la piscina es muy pequeña.
Un lugar con mucho encanto. ¡Gracias Lola y Xicu por su hospitalidad!
House Rutal dividido en varios apartamentos muy bien renovados y limpios. Mucho espacio para niños con áreas de juego.
Muy buen negocio por parte de los propietarios, apartamento en un estado impecable. Gran ambiente precioso y muy tranquilo, cuidado muy bien, ideal para que los niños jueguen. Puedes caminar desde allí hasta excursiones como el camino romano o varios caminos. Hemos sido muy bien, totalmente recomendables y atractivos.
Tranquilidad y relajación Es el lugar perfecto.
Lugar único para relajarse y relajarse
Excelente
Paz, tranquilidad y ambiente familiar
Un espacio en medio de la naturaleza, muy bien mantenido.
Fantástico lugar en el medio de la naturaleza para desconectar y oxigenarse como pareja o familia. El propietario (Dolores) es encantador, auténtico. Buenas conversaciones nos hemos quedado como si nos conociéramos de la vida. Sin lugar a dudas repetiremos. Los niños lo han pasado muy bien con Yoka Bitch.
Hermoso lugar, cálido y acogedor, excelente tratamiento de sus dueños. Recomiendo 100%
Bonito lugar para un fin de semana tranquilo y relajante
Fantástica granja en el medio de la naturaleza, excelente trato por parte de los encantadores propietarios Dolors. Estábamos en L'Aulina 2 y nos encantó, súper limpio no carece de detalles. Parejas ideales y con niños. Recomendado 100% sin duda repetiremos.
Buen ambiente
Un buen lugar para descansar