


Información sobre Can Solà La Vall de Bianya
Can Solà és el conjunt d'antics pallers i cabanyes rehabilitades com a allotjaments rurals independents. Voltada de prats, boscos i una riera amb gorgues, al fons de la vall de Sant Pere Despuig, és un racó idíl·lic de La Vall de Bianya. Es troba al costat de la masia pairal on hi ha el molí de farina, convertit en petit museu familiar de la casa. Tot plegat, configura un bell conjunt arquitectònic, on predominen els valors de la la natura, la rusticitat, la senzillesa i l'autenticitat de l'indret.
D'estil rústic i acollidor, Can Solà convida a la tranquil·itat i al descans. Ideal per a parelles o famílies amb nens. Tots els allotjaments disposen de cuina ben equipada, llar de foc, calefacció, terrassa i jardí amb barbacoa particular.
Can Solà La Vall de Bianya: Opiniones
Un buen lugar para descansar con la familia. Muy buenas instalaciones en un ambiente perfecto para excursiones y bañarse en el río (¡un poco frío para mi gusto!). Muy recomendable.
Tratamiento familiar, ambiente privilegiado con el río al lado
Spectacular setting and the accommodation meets what is necessary. I would improve the cleanliness of the pool and put a fan per room
Cool ????
Lugar tranquilo, para desconectar, con rutas para correr. El alojamiento "El Corral" limpio, con chimenea y leña preparada, todo lo que necesitábamos.
Ideal para desconectar en la naturaleza. La casa es muy cómoda, espaciosa y con hermosos detalles.
Encantador fin de semana en un hermoso entorno rural, la casa rústica, espaciosa con todo tipo de comodidades, camas grandes y cómodas, cocina totalmente equipada, chimenea y barbacoa al aire libre para cada casa, todo para que no tenga que salir allí y descansar, relajarse, y hacer rutas y caminatas en el área. Volvería sin duda.
Hemos estado este fin de semana en la casa de Pallisa, y hemos sido geniales, estamos súper felices. Nos íbamos a desconectar y realmente lo hemos hecho. La casa no carecía de detalles. El escenario es hermoso y, a pesar del hecho de que llovió un día, no nos impidió hacer la excursión a Pont de la Rovira. Fuimos acompañados por el perro lira de la casa. El paisaje, la vegetación y los caminos espectaculares. Elisabet, el propietario, muy atento y agradable. En la casa tienen animales y un molino que Elisabet nos mostró de placer y explicó todo tipo de detalles. Ha sido un fin de semana perfecto para la relajación y la desconexión como pareja.
Hermosa casa con todas las comodidades en un ambiente fabuloso. Muy espacioso y decorado con buen gusto. Ideal para ir con niños,
Perfecto !! ¡Fin de semana irrepetible! ¡Tanto la casa, el área como la persona que nos recibió a la llegada, espectacular! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY
Alojamiento turístico rural en el corazón del valle de Bianya. Los apartamentos tienen todas las comodidades y están en perfectas condiciones. Un lugar perfecto para desconectarse del mundo.
Muy acogedora granja, estábamos casados, 2 hijas y 3 abuelos, una casa muy grande con todos los detalles necesarios (Scourer, Balleta, Gel para el lavavajillas ...) Truco: Cierre las puertas de las habitaciones a continuación para mantener la temperatura caliente, De lo contrario, el frío escapa hacia arriba. Animales muy bien cuidados y el perro que nos acompañaron en la excursión por la casa.
Hermosa casa de campo, muy bien conservada y cuidada. La atención y la excelente estancia.
Muy buen lugar, comes muy bien, el personal es muy bueno.
Repitimos y igual de genial. Buena atención, buen servicio y tranquilidad
The most remarkable thing about Can Solà is its location, for me a 10. It is integrated into nature, you only hear birds, geese, donkeys and the river. The views of the green mountains are idyllic. A five-minute walk away you have the river where you can bathe and trails where you can get lost. The house ... depends on which one you are. I think of the Pallissa. Okay, acceptable bed, pillows aside. Details that could be improved: mosquito nets, dispensing with blankets in favor of Nordics that are more hygienic and less allergic, the bathroom door does not close and the kitchenware requires updating, the paellas are very old. I would highlight the hospitality and well-being that the farmhouse transmits. If you are looking for a rural place, I recommend it.
Un lugar idílico para desconectar y cancelar completamente el estrés acumulado. Muy cerca atención y una granja muy cómoda en todos los sentidos. No nos faltó nada. Sin dudarlo volveremos.
Un lugar maravilloso. Una experiencia única. Muy recomendable
Lugar idílico, en un ambiente agradable y relajante.
Excursion to the Pont de la Rovira.
Imbatible
En un entorno idílico y tranquilo. Alojamiento muy agradable y cómodo con todo lo que necesita para quedarse unos días. Buenas rutas para hacer en la zona y un río muy bonito al lado. Hemos estado en casa
Paraíso para descansar y desconectarse de todo, tratamiento familiar en un lugar para repetir sin dudarlo
Paz, tranquilidad ...
Definitivamente un lugar para recomendar. El paisaje es espectacular y respira paz y tranquilidad. El tratamiento que le dan es totalmente familiar y se siente como en casa. Los alojamientos son muy cómodos y si vas en verano puedes disfrutar de la piscina. Muy bien ubicado para viajes a La Garrotxa, Ripollès y Pla de L'Estany.
Un lugar encantador en medio de la naturaleza, con prados, bosques caducifolios, pequeños arroyos y tranquilidad. Alojamiento muy cómodo y, sobre todo, un ambiente amigable y familiar. Tanto en verano como en invierno, es el lugar ideal para pasar unos días con la familia.
Good place to relax and go hiking
Un lugar mágico, lleno de historia, de encanto, quería un retiro espiritual en un centro budista y lo encontré en medio de La Garrotxa, no hay palabras para describir, que tienes que vivir. Una vez al año, los amigos de La Garrotxa tienen una fiesta, donde conoces el pasado de las casas rurales y el corazón amable y noble de la gente de este antiguo valle con orígenes ibéricos.
El lugar más romántico y familiar. El apartamento es encantador, elegante, muy espacioso y bien equipado. Elizabeth, nuestra casera fue muy servicial y amable, nos dio excelentes consejos sobre dónde visitar y cómo llegar allí. La ubicación es perfecta, está cerca de diferentes rutas de las montañas y también de los famosos pueblos y pueblos. Muy recomendable.
Very quiet very nice but very weak heating pass cold
Location and comfort
Idyllic setting
Absolutamente me encantó aquí. Está bellamente situado y tiene muchas características que son excelentes para las familias. A nuestros hijos les gustaba especialmente alimentar al cerdo. La casa en sí funciona muy bien para familias o grupos y tiene todo lo que necesita para una buena estadía. El anfitrión Elisabet es extremadamente hospitalario, cálido y acogedor. Esta rural Casa es muy recomendable.
Brutal
Lugar acogedor, ideal para ir con la familia.
Apartamentos muy tranquilos y limpios
Un lugar idílico en medio de la Garrotxa, entre bosques extraordinarios
Very good to go with children !!!! We were a group and we did very well !!!
El lugar es fantástico, bucólico. Elizabeth es encantadora
Lugar encantador y tranquilo, ideal para parejas y familias. ¡House acogedora y magnífico entorno!
Muy correcto, vives la naturaleza y la tranquilidad al 100%
Full nature
Nice and rustic place to spend a few days with the family in the middle of nature.
Very nice farmhouse, quiet place and unbeatable surroundings. The apartment very well, clean, beautiful, practical and cozy.
Casa rural Vall de Bianya, Sant Pere Despuig