


Información sobre Hostal de Bianya
Hostal de Bianya: Opiniones
Ubicación ideal, carreteras y ríos cercanos.
Un lugar encantador. La habitación es muy buena, me encantó el desayuno, un tratamiento exquisito y, como detalle, la música en la recepción transmitió mucha paz, justo lo que estábamos buscando. 100% recomendado.
¡Estupendo! Paz y tranquilidad. Cocina muy mimada y excelente servicio
Estuvimos allí hace 3 semanas ... ¡todo muy bien! Volveremos !!!
El lugar es muy hermoso y muy buen servicio, no podemos valorar la comida porque no comimos.
Encantador lugar en Bianya. El medio ambiente y el lugar son geniales.
Lugar bonito y acogedor.
Un lugar magnífico para pasar unos días. Puedes hacer muchas rutas de senderismo y los paisajes son increíbles.
Servicio, limpieza, comida cumplen con las expectativas que puede esperar. Es más, diría que los supera. Gracias por un excelente servicio y hacernos pasar unos días como si estuviéramos en casa.
Hermoso, encantador, muy bonito albergue
Si quieres el almuerzo tienes que reservar
Estaba cerrado y hemos visitado Sant Salvador de Bianya, un pueblo pequeño con calles empedradas.
Desconectar, muy bien.
Si quieres relajarse y nadie te molesta, no hay mejor lugar
Ha sido nuestro hogar este fin de semana. Blanca y Carles son muy agradables y te hacen sentir muy cómodo en todo momento. Tranquilidad, buen descanso y todos los detalles muy bien cuidados. Muy recomendable.
Fabuloso pequeño hotel atención de primera clase platos deliciosos. muy recomendable
Bueno, no habíamos reservado y no había lugar para el almuerzo, pero la pinta era muy buena. Otro día...
Hoy tuvimos un refrigerio un lugar muy relajante y muy genial. Estoy seguro de que volveremos
Lugar místico y muy tranquilo ...
Buenos desayunos excelente producto y muy buen servicio
Fuimos al hostal de Bianya para almorzar con buenos amigos. Nos ha encantado la calidad de los platos, la dedicación y la amabilidad de los propietarios. Los platos son refinados, bien elegidos con productos de alta calidad. La relación de precio de calidad es excelente. Es aconsejable reservar el número reducido de tablas. El albergue ofrece habitaciones muy bonitas y tranquilas.
La cerveza artesanal está hecha por ellos mismos. La estancia perfecta.
No tuve la suerte de dormir en el albergue, pero fuimos a desayunar un delicioso sándwich de tortilla y un servicio amable ... si puedo ... y disfruto todo lo que ofrecen de nuevo
Hostel impecable en el corazón del valle. Servicio pulido, limpieza de habitación ordenada. Todo está muy bien cuidado, desde la ropa de cama hasta el jabón que ofrecen en los baños. Pudimos disfrutar de un almuerzo muy sabroso, bien presentado y demostrando que saben cómo respetar el producto local (además, el café es extraordinario, de Manlleu y una máquina en buenas condiciones). Al menos hay un par de bonitos viajes de senderismo cerca (sin mover el automóvil desde el estacionamiento). Medio ambiente tranquilo, natural y aire limpio.
Albergue con todas las comodidades. Muy atención y ayudarlo con cualquier pregunta y necesidad. Muy buen desayuno y ubicación perfecta para ir a ciudades cercanas como Camprodón, o Olot para caminar por la fgeda.
Para sentirse como en casa, este es el lugar ideal. Limpio y acogedor, muy agradable decorado, con sabor. Tratamiento amistoso de los propietarios. La comida también es muy buena. Hermoso entorno del que se pueden hacer muchas rutas a pie.
Acogedor y amigable
Solo allí para un sándwich y café. Pero todo estaba decorado con amor y muy buen gusto y un servicio muy amable.
Una casa muy bonita rodeada de naturaleza dirigida por algunas personas muy agradables.
Fantástica configuración, estancia, tratamiento y comida! Definitivamente repetiremos, ¡gracias! 100% recomendado!
Un lugar mágico ❤️
Ubicación encantadora, está en medio de la naturaleza, en una carretera, pero el VD que apenas pasa un automóvil. Preciosa instalación. Los propietarios y la camarera tienen un tratamiento muy especial y amigable. Muy recomendable
¿Habiliciones recomendadas, simples pero muy acogedoras?
Excelente albergue. Magnífico tratamiento de los propietarios. Habitación limpia y bonita.
Muy tranquilo y agradable, te sientes como en casa
Todo en su conjunto es simple pero al mismo tiempo excelente. Las cosas hechas con amor se destacan y deslumbran. Gracias
Calidad de precios adecuada, personal muy amable y atento, hermoso albergue, muy limpio y acogedor. El ambiente muy hermoso con la posibilidad de caminar rutas desde el albergue. ¡Lo recomendaría sin pensar, me he sentido como en casa!
Un lugar con encanto, muy buen servicio, decorado con muy buen gusto e ideal para alejarse de la multitud enloquecida, ¡me encantó!
Ambiente familiar ... y el gerente muy amable y atento.
Hoy para el tema, Covid está cerrado ... pero es un muy buen lugar para ir cuando es O ert
Una sorpresa agradable, la habitación muy grande y bien decorada, el baño también muy práctico y la comida muy buena, tanto el desayuno como la cena. Excelente tratamiento de los propietarios, no puede pedir mucho más. Y tranquilidad, mucha tranquilidad para desconectar.
Muy agradable y maravilloso servicio
Buenos desayunos y un lugar encantador
¡Hemos estado varias veces en el restaurante del albergue, y siempre estamos encantados, productos de excelente calidad y cocina exquisita! El tratamiento familiar, cuidadoso y atento, inmejorable: ¡R repetiremos seguro! ¡muy recomendable!
Lugar encantador, buena comida y buen tratamiento
Encantado
Intento 10 !! Bien, muy bonito
Servicio y atención excepcionales.
... en ausencia de 4 cosas para ... ¿pulir? El lugar que amamos, mucha tranquilidad y buena comida, necesitamos poco más ... No entraré en detalles, mejor que todos disfruten como quieran.
Un lugar espectacular y encantador. La comida es casera y muy buena. Los propietarios son un encanto y el tratamiento y la amabilidad son inmejorables.
Precious Place, dirigido por los únicos vecinos de la ciudad. Trate el sándwich ejemplar y delicioso butifarra. También es albergue, e ideal como un lugar para pasar antes o después de una ruta de motocicleta, en bicicleta o la carretera romana que está al lado.
Comida de calidad
Tratamiento muy personal
El lugar es cálido, tranquilo, la comida es excelente, los propietarios son súper amables, los alrededores para caminar y ciclismo, rodeado de bosque, muy cerca de Barcelona, para ir a cenar, dormir en el albergue y pasar un fin de semana lejos del ruido. Lo repetiré, porque me encantó.
Lindo
Muy agradable
Una excelente comida, después de horas, con una calidad exquisita, atención sin igual y un entorno maravilloso. Esos pequeños paraísos que encuentras en el camino
Muy amigable en un ambiente perfecto para desconectar y caminar.
Lugar idílico, personal atento, cómodo y buen gusto.