Información sobre El Mas Pla

Ctra. GI-674, Km4 GPS: 41.832903, 2.845073 - 17455, Caldes de Malavella
638 82 23 31

El Mas Pla: Opiniones

Olga Picazo 13/09/2021

Perfecto para unas vacaciones con niños. Mucho espacio para correr, todo súper bien cuidado. Además, las gallinas son una distrecció ideal para los más pequeños, íbamos a verlas varias veces al día: p Lo recomiendo 100%!

Ariadna Aparicio 10/04/2021

Fui en semana santa con mi pareja debido a que no encontrabamos casa para las vacaciones de samana santa y no podia tener más suerte. El lugar és idonio para impregnarte del tremendo paisage que se encuentra en los alrededores y aledaños. La casa esta en perfecto estado. Los dormitorios tienen camas muy confortables, estufas en todas ellas. La cocina esta perfectamente equipada. La sala de juegos és muy grande i dispone de un futbolin y un billar que se encuentran en perfecto estado. Y por último, los propietarios son muy agradables y generosos a la par que muy responsables con la situación del Covid. Lo recomiendo 100%.

Ivan Cordoba 06/04/2021

Gran lugar para desconectarse y olvidarse de todo lo que cae sobre nosotros. La Masía transmite historia y paz en todos sus alrededores. Limpio, tranquilo y bien equipado con todo lo que necesita para una estadía en cualquier época del año. ¡Sí, de hecho! Tenga en cuenta que muchos equipos son tradicionalmente del campo, por lo que no son ortodoxos en el mundo moderno y que debe aprender a usarlos (estufas). No hay problema porque los anfitriones son muy amables y le explican todo en detalle para que no tenga sorpresas, es simplemente importante prestar atención y en caso de duda pregunte. La casa tiene una sala de juegos, barbacoa y mucho campo, perfecto para que los niños jueguen. La atención de los anfitriones es grande y muy cercana. Nos sentimos como en casa. ¡Estaríamos encantados de regresar!

José luis Lopez 09/09/2019

Es el sitio ideal para ir o familia,tiene para todos( para los peques juegos,visita a las gallinas y los pavos reales y para los más mayores billar, futbolín ping pongo además de piscina Tiene muchísimo espacio para pasear y para correr,en definita una estancia 10

Trinidad Diez 11/08/2019

El lugar era muy bonito, la masía tenía un gran jardín con un huerto,pajareras con gallinas, canarios y pavos reales; caminos que se adentraban en el bosque; un cuarto de juegos con metegol y pool e incluso una pequeña pileta. La casa es enorme y muy antigua, solo alquilan la mitad. Pero a la noche hace un calor insoportable y no hay ventilador, la wifi no funciona y en la cocina cuando prendes el agua caliente sale olor a gas.

Deja tu opinión sobre El Mas Pla:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo