Càmping Vall De Camprodon

Costa Brava Ripollès Camprodon Dónde dormir

Información sobre Càmping Vall De Camprodon

Carretera C38 Km 7, 5 De Ripoll A Camprodon - 17867, Camprodon
972 74 05 07
info@valldecamprodon.net

Bungalows i parcel·les en un entorn privilegiat del Pirineu català i envoltat de magnífics paisatges tant a l'hivern com a l'estiu. Reserva al millor preu.

Camprodon està situat enmig de muntanyes al Pirineu de Girona a la comarca del Ripollès. El seu atractiu s’ha consolidat com un referent en el turisme de la natura, la cultura i el lleure.

Ajut per “Ampliació places de bungalows i creació de nous serveis i eficiència energètica (plaques solars)” amb l'objectiu de de millorar els serveis del càmping oferint nous bungalows, una zona de jocs d’aigua a la pisicina i també una zona per als actes lúdics i activitats.

Horario de apertura

  • Lunes: 9:00–18:00
  • Martes: 9:00–18:00
  • Miércoles: 9:00–18:00
  • Jueves: 9:00–18:00
  • Viernes: 9:00–22:00
  • Sábado: 9:00–22:00
  • Domingo: 9:00–21:00

Càmping Vall De Camprodon: Opiniones

Jordi Moner 03/05/2022

Es un campamento perfecto para disfrutar de la naturaleza y las altas montañas. Tiene muchas posibilidades de hacer algo diferente siempre. Cuando llegues a casa el domingo por la noche, te darás cuenta del fin de semana perfecto que pasaste en Camp de Camprodón acampando y los buenos recursos que toma y quieres poder disfrutar de otro pronto. ¡Gracias por ayudar a esos buenos momentos!

Sonia Mariscal 27/04/2022

Como siempre, tan agradable ... tuvimos un problema con una estufa y una puerta en la cocina y se solucionó de inmediato.

albert granados 20/04/2022

Perfecto para parejas y familias

Esther Ruvi 13/04/2022

Nos alojamos en este campamento sostenible durante dos noches como una familia de 3 (pareja y un niño de 6) a fines de marzo. A pesar de que hacía frío afuera, el albergue de lujo extra limpio (suite de bungalow) era agradable y cálido, con ducha de alta presión caliente, cama de colchón de 30 cm y bonita manta nórdica. Nuestro hijo pudo pintar mandalas con otros niños (para que pudiéramos hacer una siesta) y todos pudimos alimentar a los animales en la granja sin campamento que tienen. Incluso pudimos andar en bicicleta de Ripoll a Sant Joan de Les Abadeses y de regreso el sábado en un hermoso camino de 10 km/en cada sentido del bosque, un túnel (pendiente al 1%), muchos puentes ... luego, el domingo fuimos a esquiar ¡A Vallter (a 30 'de distancia) y aún pudieron tomar algo para comer y tomar una ducha caliente gracias a la fiesta tardía a las 17:00! ¡Volveré seguro en verano para pagar toda la piscina y otras actividades!

Sandra C M 08/04/2022

Pasamos un fin de semana muy tranquilo, ideal para niños, con un animal que puede alimentar, y puede pedir desayuno y ¡tiene cruasanes frescos!

laura Romero 06/04/2022

Genial, increíble y súper lindo. Desde el primer día (llevamos 2 semanas) súper agradable, agradable. Desde la tarde, chico del bar y la niña, los granjeros (el cuidador de la Baldufa, el cuidador de las otras ovejas pequeñas ...), el monitor de niños (aniol), hasta las niñas limpias, todas maravillosas. Todo súper agradable, muy bonito. Ha sido excelente. Todo súper limpio, muchas chicas que limpian los baños durante todo el día, y algunas otras limpiando las instalaciones (basura y otras). Hemos dormido en una tienda de campaña y hemos tenido mucho espacio. Puntos muy grandes y bien guardados. Frente a los baños, con una nevera justo al frente. Sin duda, el próximo año volveremos, y si podemos, ¡antes! No cambies nada, haces que la gente se sienta como en casa. ¡Muchas gracias por estas semanas! ❤️

Isa F.galvez 04/04/2022

Acampar muy completo y lo pasamos muy bien ideal para niños: líneas de cremallera de parques agrícolas sinceramente para repetir

Rocio Collado 04/04/2022

Hemos estado en Pod, Suite y Gran Xalet ,. Ideal para ir con niños, hermoso. La última vez en el restaurante de julio un poco lento para servir comida, pero tose correctamente. Limpieza perfecta.

Iban Sabata Toribio 04/04/2022

Campamento muy limpio con excelentes servicios y atención. Estábamos en el área de campamento con otras 7 familias y todo fue facilitado. Tienen refrigeradores para alquilar justo al lado del área de campamento. Los servicios (inodoro, duchas y lavavajillas) están justo al lado del área de campamento. También tienen barbacoas (para ser reservadas) organizan actividades para entretener a los niños. Incluyendo un sensacional campeonato de fútbol. Instalaciones deportivas muy completas. En el súper, aunque pequeño, tienen mucha variedad, incluida la comida fresca. Además, después de perder un Walkie Talkie para niños, lo encontraron y lo enviaron a casa por Courier. Sin duda un lugar para pasar unos días agradables con familiares y / o amigos

lila miatello 04/04/2022

El mayor, excelente servicio de sus propietarios, todos caseros.

Maria Pilar Gil Foj 04/04/2022

Un lugar encantador para ir, el paisaje, el campamento y todo lo que lo rodea

María Sanchez - MARNYS 04/04/2022

El mejor entorno tranquilo y agradable de enclave. Muy buena ubicación y buenos servicios. Repito cada vez que puedo

Sandra Lozano 04/04/2022

El gran, espacioso y cómodo bungalow. Los niños disfrutaron de la granja y, aunque llovió, lo pasamos muy bien. Es un campamento tranquilo rodeado de naturaleza.

ELISABETH V 04/04/2022

¡Un gran campamento! ¡Hemos estado en la suite de bungalow y genial! Tenían todas las comodidades necesarias en una casa y en medio de la naturaleza y con todas las instalaciones de un campamento de primera clase.

Alicia Domínguez 04/04/2022

Es la segunda vez que vamos y muy feliz, el área de Xalets es muy tranquila y hermosa. El pequeño se lo divierte en la piscina, la granja, el parque, las actividades, ... ¡volveremos!

Neus Montserrat 04/04/2022

¡Un campamento muy agradable! Muy bien pensado distribución, ninguna caravana se mezclan con las carpas, y cada una tiene su propio espacio. Grandes áreas. Muy limpio y todo súper cuidado. ¡Los jóvenes de 6 y 10 años han conversado con los Juegos de Agua de la Piscina y la Granja! Área muy genial para juegos nocturnos en una tienda india, talleres de tiro con arco, una cabaña de techo de árbol ... ¡y para superar el juego y las canchas de patinaje! Súper completo! ¡Muy recomendable!

Miyach 04/04/2022

Hemos estado varias veces en el campamento que se queda en un bungalow y en un canaden de chalet siempre repetiremos. Es ideal ir con niños, nos encantó la granja, las instalaciones son excelentes, los alrededores son hermosos, le recomiendo que lleve la excursión a la Ermita del Remei, que es hermosa.

Mario Ibanez 04/04/2022

Un campamento perfecto, aunque el clima está en las montañas, ya sabes, la piscina, la granja y las muy buenas instalaciones, una reforma para los baños no saldría mal, pero hacen su trabajo y el servicio de limpieza es impecable, podría ir 4 La mañana y allí estaban limpiando. El restaurante y súper bueno, aunque las pizzas son caras y pequeñas.

Rosa Bernal Morera 06/03/2022

El cámping es estupendo, y muy pensado para ir con niñ@s. Aún así, lo mejoraría una zona exclusiva para vaciado de aguas grises y sucias y para llenado. Precio un poco elevado si vas con autocaravana. Del resto ninguna queja.

virginia latorre caballero 04/03/2022

Hemos sido un fin de semana. Muy bien. Muy genial, cuidadoso y con actividades para niños. Hay bastantes columpios diferentes, Chiquiparc, hubo una película el sábado por la tarde y también fuimos a alimentar a los pequeños animales en la granja, muy bien cuidado. También hay baños para niños. Hemos estado muy cómodos y nos gustaría regresar. Muy familiar.

Ander Ander 03/03/2022

Todo perfecto, qué más se puede decir.

Dampa Puig 07/02/2022

No es muy grande, pero tiene todo lo que necesitas. El bungalow en el que nos alojamos era espacioso y muy limpio. El ganja es fantástico, el pequeño se divirtió mucho. Personal muy atento. Muy recomendable, ¡especialmente si tienes más pequeños!

Agnès Barroso Boixader 04/02/2022

Nos lo pasamos muy bien. Campamento muy tranquilo. El acogedor y limpio bungalow. ¡La granja es genial, a los niños les encantó! Gracias

Sandra Giménez 04/02/2022

Simplemente genial !! Bungalow muy acogedor y muy limpio, también instalaciones de campamento perfectas, muchas cosas para niños, canchas de baloncesto, fútbol, ​​columpios ...

Bianca Vasilache 04/02/2022

Gran experiencia, 100% recomendado. Nos quedamos en un bungalow de suite junior y nos encantó. Está equipado con todo (excepto toallas y sábanas que tienes que pedir), ¡incluso una barbacoa! Hay un restaurante y un supermercado, así como áreas deportivas (tenis, fútbol, ​​tenis de mesa, piscina ...) y una granja muy agradable donde puedes tocar y alimentar a los animales en momentos específicos.

Ana Carmona 04/01/2022

La grandiosa y muy hermosa que tomamos dos casas pequeñas por las que íbamos a muchos son geniales, hemos venido para el puente de diciembre, está muy limpio con la calefacción del personal de campamento muy agradable, tomamos la mitad de la mesa y todo está muy bien.

Carlos Cano Sánchez 04/01/2022

Fantástico. Campamento muy acogedor.

Petitos la fabrica 04/01/2022

¡Ha sido una muy buena experiencia! El bungalow fue para 12, hemos sido 3 familias y hemos sido muy bien, espaciosos y completos, la mesa súper interior es excelente, la cocina está muy bien equipada, los baños allí son la bandeja de ducha nueva y es súper espacioso, los otros dos son funcionales, que son las habitaciones que cumplen su función, aunque nuestra culpa, no notamos que los animales estaban permitidos y una de las personas que vinieron fue alérgica y seguramente había cabello animal ... qué noche ... ¡Pero eso fue nuestra culpa! La próxima vez tomaremos uno que no permita los animales, ya que los puntos "negativos" hubo una cantidad horrible de moscas dentro del bungalow ... y muchos se estaban muriendo, imaginamos que por el frío ... y el otro punto negativo es Los colchones ... para llamarlos de alguna manera ... son súper finitos y es como dormir en la misma madera ... ¡necesitan una renovación! ¡De lo contrario, genial! Puntos positivos, cuando llegamos, eran las 8 p.m. y fue un gran detalle tener la calefacción encendida. Los baños estaban equipados con papel higiénico y en la cocina había una bolsa con todo lo que necesitas, tabletas de lavavajillas, jabón, tela, etc. ¡Muy bien! ¡La explicación en la recepción a su llegada fue muy buena! Actividades para niños A 10! Cenamos en el Campsite Bar el sábado y fue súper bueno. Servicio muy rápido y muy buena comida, ¡en realidad antes de que nos vayamos, ya estábamos buscando la próxima fecha para repetir! ¡Muy feliz!

Olga Arenos 04/01/2022

Acampado acogedor, regresamos siempre que podamos.

Laia Foqueta 03/01/2022

Hermoso y en un entorno idílico.

Jordi Parellada 04/12/2021

Todas las buenas instalaciones muy amigables y muy buenas

Redu karr 04/12/2021

Solo he estado allí por un corto tiempo, pero por lo que puedo ver que está allí un buen lugar para desconectar

Eric Mañes 04/11/2021

Hemos pasado un espectacular "fin de semana", el medio ambiente es impresionante, desde el patio de recreo hasta la granja (donde puedes alimentar a los animales). Tomamos la opción de bungalow y, en general, a pesar de que el precio es algo alto, ha sido muy bueno, limpio, tranquilo y con una pequeña barbacoa privada. Además, los perros son bienvenidos y tienen su esquina para que puedan deambular libremente. Repetiremos sin duda. PD: Si tengo que decir algo negativo, pondría la calidad de los colchones, después de estar fuera todo el día, agradecería un colchón de mejor calidad. Muchas gracias por el tratamiento recibido.

marta navarro 04/11/2021

Campamento muy recomendado. En medio de la naturaleza, muy cerca de Camprodon y el Parque Molló. Nos hemos quedado en un chalet nórdico. Es muy espacioso y cómodo. En el baño teníamos una cabaña de ducha con chorros. Las ventanas tienen persianas en el exterior para cubrir completamente la luz del día. Creo que los canadienses tienen cortinas apagadas en el interior. Las instalaciones al aire libre son muy buenas para los niños y los no tan jóvenes. Es cierto que el precio es algo alto, pero los parques, los animales y las instalaciones en general lo componen. Hay un bar con una pequeña tienda con cosas básicas, pan y algunos pasteles. Llegamos un viernes por la tarde / noche y encontrar el calor fue un buen toque. En las habitaciones había edredones y mantas. Imposible ser frío. Nuestro chalet estaba muy bien aislado. En algunos comentarios, he leído que hizo un mal olor. Durante el fin de semana no tuvimos mal olor, pero cuando nos fuimos el domingo por la tarde, había un poco de olor a cerdo de una granja cercana.

magdatom sowa 04/11/2021

Hemos pasado un fin de semana acampando y la verdad es mejor que un hotel de 10 estrellas

Susana 04/11/2021

Realmente nos gustó el campamento. Las instalaciones son más que correctas y la granja es muy genial con los animales sueltos para que los niños puedan jugar con ellos. Gran entorno. Volveremos.

vanesa chica 03/11/2021

Ha sido una experiencia extraordinaria, lo hemos pasado muy bien

Azucena Romero Tadeo 04/10/2021

Un lugar excepcional. Baños y duchas siempre muy limpios. Personal muy tranquilo y amable.

Jordi M 04/10/2021

Gran lugar, con granja ... piscina ... campos de fútbol ... etc. con bungalows y todo, tomamos la suite de bungalow y genial! Y si tiene un bebé, no tiene ningún problema porque tienen parques muy asequibles y sesros de altura

Cristina Landaburu Del Castillo 04/10/2021

La primera vez acampando con mi hijo y él le encantó, hemos estado muy callados y limpiando muy bien. Y que el próximo año quiere regresar

Sergi Sergi 04/10/2021

El personal es muy agradable, un campamento con todo tipo de servicios y el restaurante ideal después de una excursión. 10/10

Mireia Salvat 04/07/2021

¡Hemos estado en bungalows y sudor bien! ¡Bien equipado y en un lugar único!

Angel Ml 04/07/2021

Un hermoso campamento, lleno de naturaleza e ideal para los más pequeños, limpios y con muchos servicios, el personal de 10

Alex Obonaga Rebellon 04/07/2021

Un lugar muy agradable para disfrutar con la familia hay muchos juegos para niños, senderismo, etc. Es muy completo.

Meritxell Camins 04/07/2021

¡Camping familiar, muy agradable y acogedor, perfecto para ir con niños! :)

Laura Bentancour 03/07/2021

Lugar muy limpio, personal muy atento y agradable ... muy tranquilo y hermoso para desconectarse durante unos días ... ¡recomendado!

Glòria Marcé Vidal 04/06/2021

Camping Well ubicado a 2 minutos de Camprodon. Con parcelas grandes y planas, tiene todos los servicios. Excelente tratamiento de todo el personal.

fran salgueiro 04/06/2021

Acampando con instalaciones increíbles, limpias y bien cuidado ... La atención de los recepcionistas fue excelente, fueron súper atentos y ayudaron a hacer que la estadía sea excelente. Repetiré encantado y aconsejo la estadía de 100x100.

Andre A 03/06/2021

Spectacular, un campamento de 10. Felicitaciones por la granja y los parques infantiles.

Anna Frixach 04/05/2021

Un campamento bien guardado, con entretenimiento, instalaciones para los pequeños, una granja y un ambiente muy bueno. ¡Recomendado!

Daniel Parra Murcia 04/05/2021

Manténgase en un bungalow, bastante bien, el equipo de campamento es increíble, incluso tiene una granja con animales, tenis de remo, fútbol, ​​skate, tirolesas, etc. c ... muy buena ubicación para las rutas de bicicletas de excursión, vale la pena.

Judit P 04/05/2021

Campamento ideal para familias. Tiene muchos espacios para diferentes para todas las edades. Desde columpios hasta un parque de aventuras. A los pequeños les encanta caminar por la granja de animales. Durante los meses de julio y agosto hay actividades para niños por la mañana y las tardes. Por la noche, los mayores pueden disfrutar de conciertos, cine al aire libre o bingo. La condición de las instalaciones es inmejorable. Constantemente hay alguien limpiando las áreas comunes.

Meritxell Ballescà Casas (Txell333) 04/05/2021

Pasé 4 días en el campamento y fue genial. Es ideal para niños, tranquilos y familiares. Parques infantiles con buena sombra, granja con animales que se pueden tocar, comida ... los monitores y actividades para los niños son geniales. Inodoros y duchas impecables a todas horas. Volveremos seguro

Albert Perea 04/05/2021

Tuvimos que cancelar la reserva para el problema Covid19 y nos devolvieron el dinero sin problemas y rápidamente. En estos tiempos, creo que es un orador de mujer importante en los negocios hacer las cosas bien. Esperamos regresar más tarde.

Silvia Vidal 04/05/2021

Es genial para los niños, a pesar de que es verano, ¡el agua está helada! La granja está bien

cristina c 04/05/2021

Acampado genial, ideal para niños. Buenas instalaciones. El precio del restaurante de barra un poco caro y poca variación de alimentos.

Benjami Adell 04/05/2021

Hermoso, limpio y ideal para familias y niños. Y cerca del área metropolitana. Un poco caro sí, pero por supuesto es un supuesto 4 estrellas.

Daniel horcajo tabares 04/05/2021

Buen campamento para pasar un fin de semana si está pasando o una larga estadía, inodoros muy limpios, área de skatepark, campo de fútbol, ​​granja, restaurante / cafetería, sin duda para repetir

Carlos Berenguer Silvestre 04/05/2021

Un gran campamento para ir con familiares y amigos si te gustan las montañas, los bungalows están muy limpios y con todo lo que necesitas son lujosos, mi único inconveniente de manera personal es que no podríamos llevar a nuestro perro por ser tratado injustamente como un "PPP " criar. Con todo en orden y tener que buscar una residencia para el resto, regresaremos más de lo recomendado.

Noemí Salvat 04/05/2021

¡Muy hermoso! Tiene una granja que puedes visitar en cualquier momento, hay caballos, ovejas, cabras, patos, gansos, cerdos, conejos ... Tiene muchas áreas para que los niños jueguen. Todo es plano, tan perfecto para los pequeños. En el restaurante hacen platos mixtos, comida para llevar, menú para niños ... todo muy bueno. La suite de bungalow es muy agradable, tiene todo y está muy limpia y ordenada. Mejoraría 2 cosas: que las bicicletas no cruzan dentro del patio de recreo frente a las suites de bungalow y que hay alguien mirando a los animales en la granja, no es posible que los niños puedan ir solos porque no todos tratan a los animales como se esperaría ni se ocupan de los muebles del juego (tirolesa, columpios ...)

JAKE ARNAU BONMATI JAEN 04/05/2021

Excelente en muchos sentidos. No es adecuado para personas groseras, o que no aman la naturaleza y respetan el medio ambiente. Siempre CAMPRODON ❤️

Arnau GR 04/05/2021

Excelente, ambos lanzamientos de caravana y bungalows familiares grandes, medianos o pequeños. Se encuentra en un lugar, donde puede ir a pie, lo cual es una buena excursión, a lo largo del camino de los remedios y en automóvil. Realmente, no está en Camprodon, realmente real, está en Colònia Estabanell. Pero eso es lo mismo, no importa. Otra cosa que es buena es que tiene un área para dormir para autocaravanas, que se encuentra dentro del campamento, pero un poco afuera. Supongo que es más barato porque no está integrado en el campamento. También tiene un área del parque, tenis de mesa, tenis de mesa, cancha de baloncesto (2), campo de fútbol (2, una hierba y un cemento), área de remo (1, se encuentra fuera del campamento). Aceptan perros en todas las partes del campamento, pero es cierto que solo si los llevas a donde están, no los aceptan en los bungalows. Los perros pagan 8 € por noche, lo cual es una gran exageración, pero en teoría te dan un mini paquete de dulces y un hueso de goma para jugar. Este campamento es muy, muy, muy bueno para mi gusto. Para gustos coloridos. Muy bien, y finalmente, mucha limpieza en los baños. Siempre que vayas, te encuentras entre una o dos damas, nadando los baños. También tiene una granja con cabras, caballos, pollos, gansos, conejos ...... En la granja hay un mini parque, con tirolesa. Servicio de restaurantes también muy bueno. Con el tema Covid, hay campings que las personas, nunca usan una máscara ... En este campamento, todos están obligados a usar una máscara, en este sentido, muy respetuosa.

Keyla Férriz 03/05/2021

La suite perfecta, limpia, hermosa ... todo en detalle. El serbio del gran campamento, muy cuidadoso todo. Tranquilo y familiar

Ángela Murillo 03/05/2021

Un campamento tranquilo, en un entorno maravilloso y con un personal de servicio al cliente educado y amable. Buen bar-restaurante.

Germán Ferrer González 03/05/2021

Uno de los mejores campamentos de montaña de todo lo que sé. Espacioso. Organizado. Muy conservado. Y en una ubicación ideal para disfrutar de la naturaleza.

RAMAGA 17/09/2020

Camping familiar en el que reconectar con la naturaleza.

Josep RC 11/09/2020

Para mi , el mejor del pirineo

Carolina Muñoz 04/05/2020

Un campamento encantador y muy cariñoso. ¡Hemos estado en un hermoso nuevo bungalows! Tenga muchas cosas para niños, los animales pueden tocar, tirolesas, parque, piscina de pelota y patio de recreo, nos abrimos ... y para ser un campamento familiar es muy tranquilo, hemos sido muy agustos. Lo recomiendo al 100%, volveremos con seguridad.

Tania Gc 04/05/2020

Hemos sido 2 veces y la experiencia ha sido fantástica. Esta vez hemos ido al bungalow y nunca he visto un limpiador de bungalow y cuidado como este campamento. Tiene un bar-restaurante donde la comida es bastante buena, la atención tanto en la recepción como en las otras áreas del campamento es muy buena. Tiene una granja donde hay animales sueltos. Es muy bueno para los niños. Definitivamente lo repetiría.

Diego Atencio Ferro 04/05/2020

Excelente atención, los nuevos y completos bungalows, electrodomésticos de primera clase, no falta nada. La calefacción funciona perfectamente. El personal de recepción lo ayudará con lo que necesite, muy satisfecho, ¡repetiremos con seguridad, 100% recomendado!

Xavi Viadiu 04/05/2020

Acampar con buenas instalaciones, ideal para ir con niños. El restaurante está bien. El personal es muy amable y son flexibles con los tiempos de apertura y salida, muchas gracias. Muy recomendable

Raul 04/05/2020

Nos encantan las instalaciones, muy amigables en todo momento, tomamos a nuestra Pomerania de cachorro y lo disfrutamos mucho. Tienen barbacoa y todo tipo de comodidades para disfrutar al máximo. 100% recomendado y hermoso entornos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.Es ¡

Pacma Spirit 04/05/2020

Muy buen campamento, ubicado a 3 km de Camprodom, muy buen servicio y buenos parques infantiles, también tiene un área de granja con animales sueltos. Es grande y espacioso, los bungalows están muy bien ubicados y tienen todo. Servicio bueno y atento. 100% recomendado

Gemma Moya 04/05/2020

Es un gran campamento en todos los sentidos, en las instalaciones (fantásticas para los pequeños en casa) el personal que trabaja allí, en el lugar ... Recomiendo 100%

Marloes Hoenderdos - van Lin 04/05/2020

Campamento con buenas instalaciones y personal amable. Ahora están cerrados durante la semana, pero se nos permitió quedarnos hasta el lunes. Muy agradable como los otros tres campamentos en el área no ofrecieron la opción.

AMADEO ZARAGOZA 04/05/2020

Fantástico

Agustí Chicón Janer 04/05/2020

Un lugar ideal para pasar unos días con familiares, parejas o amigos y poder desconectarse día a día. Un campamento rodeado de montañas y áreas verdes y desde donde puede hacer una infinidad de excursiones, así como muchas instalaciones para poder ocupar su tiempo libre (piscina, paleta, etc.). Muy recomendable

Mònica Gutiérrez 03/05/2020

Un campamento fantástico con muy buenas instalaciones y piscinas con chorros de agua. Ideal para disfrutar de la naturaleza. Ambiente familiar.

Nina Franke 03/05/2020

Muy buen campamento !!! Uno de los mejores !!! Muy amigable para los niños !!! Y personal súper amable !!! ¡Para las autocaravanas tienen todo en un lugar donde se encuentra para que no tenga que ir a llenar el agua, etc.! ¡Uno de los mejores acampar!

David B. 04/05/2019

Acabamos de dejar este campamento hoy después de pasar 4 noches. Nos quedamos en una suite. La verdad es que la habitación es muy espaciosa, moderna y todo está muy limpia. Tanto la cocina como el baño de la suite. Los trabajadores son muy amables y lo ayudan donde pueden. No hay falta de nada en las instalaciones, la piscina, en el área de la piscina hay un nuevo lugar de chorros de agua para los pequeños, hay una cancha de tenis, cancha de tenis de remo, dos canchas de fútbol sala, 2 canchas de baloncesto, ping pong mesa de mesa , cancha de voleibol de playa, 3 parques infantiles, una granja con algunos animales donde los pequeños persiguen mucho y en esa misma área hay una tirolina y más espacios para los más pequeños. El campamento está a 2 km de la ciudad de Camprodon, donde hay un supermercado Esclat y en el área hay múltiples rutas de senderismo. El único "pero" tenemos es que no hay horno en las cocinas o las redes de mosquitos en la suite. Yo y toda mi familia lo pasamos muy bien. Un lugar para repetir en verano sin ninguna duda para escapar del calor de la playa. PD: Dejo fotos que los viajeros no suelen salir para que puedan ver las esquinas menos fotografiadas.

Didac Soto Ferrando 04/05/2019

Excelente campamento de montaña. Rodeado por la naturaleza y la tranquilidad. Ubicado cerca del pueblo de Camprodon y a pocos minutos de Vallter 2000, estábamos en los llamados pods, una especie de mini-bungalow equipado con tres colchones, sacos de dormir y calefacción. Tienen un pequeño porche donde hay una mesa y sillas. Muy recomendable para las personas a las que les gusta la naturaleza. Tienen una granja de animales que se puede visitar y trabajar con animales, una idea por qué los niños saben sobre la vida silvestre y el trabajo de los agricultores. También tienen una pequeña pared de escalada, canchas de fútbol, ​​parques infantiles para los más pequeños en casa ...

Jose Santos 04/05/2019

Ideal para desconectar y como punto de partida para realizar diferentes actividades al aire libre o visitar el parque astronómico de Montsec. La ubicación es espectacular, tiene vistas increíbles. Nos quedamos en los bungalows de chalet y todo fue genial. La atención que recibimos fue 10. Lo recomiendo, volveremos.

Xavier DALMAU MARTI 04/05/2019

Buen campamento con buenas instalaciones

Eva Huerva Denyer 04/05/2019

Somos 4 chicas de la costa buscando un campamento de montaña. No podríamos haber elegido mejor. Desde el personal de recepción, desde el bar hasta el agricultor, ¡ofrecieron un trato inmejorable! El bungalow hermoso, acogedor e impecable. ¡Seguramente repetiremos! ¡Gracias!

Catalina Petre 04/05/2019

La primera vez que pasamos una semana entera en un campamento, fue una semana perfecta incluso con el clima que cambiaba de vez en cuando. El área de la piscina es muy buena, tanto para tomar el sol como para nadar. El área deportiva tiene casi todo . Los bungalows están bien, un poco falta en Vajia. Un punto negativo serían las sábanas que eran un poco viejas. El área de juego para los pequeños muy escasos de juguetes, solo había 5 y casi todos roto y la alfombra un poco sucia. El área de cine desde mi punto de vista es demasiado pequeña para todo el campamento y hace mucho calor. Las actividades de la semana muy bien, Miriam un encanto, mi hijo lo pasó bien. Realmente nos gustó la granja.

Yoli Araujo 04/05/2019

Un lugar ideal para estar en la naturaleza y con los niños. Se observa que está bien cuidado y nos estamos renovando todos los años. Washbasins súper limpios, personal muy amable, piscina muy limpia y área de áreas de agua de Chulisima. Lo único que debe mejorar sería poner un WC en el área deportiva donde está la piscina.

Laura Sanchez 04/05/2019

Hemos pasado unos días como familia, en una de las suites. Nos gustó mucho y hemos estado muy cómodos. La suite es muy agradable, bien equipada, limpia y cuidadosa para los detalles. Lo único que podría faltar sería un horno ... las instalaciones de campamento de diez. Tenis, tenis de remo, fútbol, ​​canchas de baloncesto ... área de la piscina con una grande y otra para niños, y también un área infantil muy genial, con chorros y juegos de agua. Muy divertido. También hay un área agrícola con animales, que se pueden tocar y alimentar. Y diferentes parques infantiles y áreas con tirolesas. Muy bien equipado y con un muy buen servicio. Repetiremos con seguridad y lo recomendamos sin dudarlo.

Patrícia Montañés 04/05/2019

Es un campamento muy bien ubicado, a pocos minutos de Camprodon. Nos quedamos en una cápsula con mi pequeña hija y fuimos geniales. Tiene un pequeño súper y un bar-restaurante, aunque la carta era muy limitada. Tienen una granja con algunos animales y todas las mañanas y la tarde hacen una actividad para los más pequeños. Era una pena que lloviera, ya que no podíamos disfrutar de las maravillosas instalaciones de piscinas disponibles. ¡Volveremos!

Susana Garcia Jose 04/05/2019

Nos hemos quedado en un chalet canadiense para 5 adultos y 2 niños. El chalet tiene todas las comodidades (lavavajillas, novel de cápsula de café, vajilla, mantas), tanto la calefacción como el agua caliente funcionan perfectamente, lo que se aprecia en el mes de febrero. Personal atento y un entorno muy agradable. No hemos utilizado las instalaciones, pero está muy bien equipada. Hay una granja con animales en las instalaciones que es ideal para los niños. Muy recomendable

xgs 79 03/05/2019

Pequeño campamento para acampar, muy cerca de Camprodon, ideal para familias con niños, hay un área con animales, corderos, conejos, pollos, etc. Para pasar el tiempo los más pequeños, los bungalows son muy buenos, son nietos, Amplio y con calefacción, tenga una mesa con un porche afuera si desea cenar en lo fresco, a menudo genial, hay muchas actividades para hacer cerca, Molló Park y pueblos con encanto como Camprodon y Medeget

Ester Soriano 03/05/2019

Fuimos con los niños en agosto, la ubicación es perfecta y el campamento ideal, todo está muy limpio y el personal está muy atento. 100% recomendable!

David 04/05/2018

Un gran lugar para unas vacaciones de verano con niños

Vanesa Moreno 04/05/2018

Un campamento muy tranquilo e ideal para ir con niños (parque, tirolinas, sala de cine, granja, terreno plano para ir con bicicleta). La limpieza de 10 baños no es extremadamente moderna pero muy limpia, eso es lo que cuenta. El tratamiento de una excelente recepción y el de las camareras iguales. Áreas circundantes ideales para caminar, correr o 'cualquier deporte' que desee practicar. En dos palabras: muy recomendable.

Josep Garcia 04/05/2018

Excelente campamento en una mejora continua en un entorno que disfrutará de todos los que le gustan las montañas y la naturaleza. Ideal para familias con niños. Tiene una piscina con área de enfriamiento, canchas de tenis de remo, área de juego infantil y una granja donde los pequeños pueden ver patos, ovejas ... ¡muy recomendable!

Milton Sanchez 04/05/2018

Excelente

Narcis Guino Palol 03/05/2018

Acampar tranquilo y limpio, ideal para ir con la familia y disfrutar de la situación en la que estás. Los bungalows eran geniales, bien equipados y espaciosos.

David Barrios 03/05/2018

Muy muy completo campamento. A pesar de ser genial, la organización fue excelente. Ningun ruido. Muy buenas actividades para niños y adultos. Ambiente familiar. Precios muy razonables en comparación con otros campamentos en el área. Ubicación ideal. Instalaciones deportivas en condiciones para ser un campamento. Muy limpio. Repetiremos.

Stella Maris Idaberry 03/05/2018

Mucho encanto dentro de la naturaleza. Muy buen cuidado. Buen ambiente y tranquilidad. Área agrícola para los pequeños, monitorear y actividades todos los días. Piscina grande y bien cuidada con socorristas. Barra, con supermercado incluido con una variedad de productos. Pan fresco todos los días. Bungalow muy bien equipado y limpio.

Daniel Carballo 03/05/2018

Un campamento muy familiar: con actividades para niños, piscina, animador infantil, diferentes parques, una granja. Si tengo que comentar. Sería que el área de los juegos cubierta por niños, carece de más juegos. Muy recomendable

Laura León 03/05/2017

Super Camping. ¡Estupendo! Los bungalows están perfectamente equipados y calentados en invierno. Granja, sala de juegos, pared de escalada, canchas de ping-pong, tenis, remo, piscina, tirolesa ... sala de cine por la tarde para los más pequeños. Pasamos unos días en enero Pussy

Montserrat Oliveros Gonzalez 03/05/2017

Este fin de semana hemos estado con nuestro perro. Nos ha tratado muy bien, acampar es muy bien cuidado y con hermosas vistas. Todo muy correcto. Camprodon está a 5 meses de distancia en coche. Repetiremos con seguridad

Mireia Ortiz 03/05/2017

Excelente muy bien ubicado y fácilmente accesible. Parcelas espaciosas. Servicios y duchas impecables, incluso en invierno. Agua caliente y calefacción. Bar / cafetería muy correcta con el menú diario. Pequeña tienda con algo de todo. Diferentes áreas infantiles y granja ideal para niños. Juegos de sola que se aprecian los días de frío y lluvia. Mini Cinema y Mini "Chiki-Park". Paddle, canasta y canchas de fútbol. Hemos tratado de probar la piscina, así que volveremos con seguridad. Relación de calidad / precio inmejorable. 100% recomendable. Recomiendo llamar antes de asegurarme de que haya espacio.

Silvia 03/05/2017

Un maravilloso campamento estacional. Buenas instalaciones, perfectas para niños, ahora creo que expanden el área de bar y terraza. Muy buen ambiente. Como negativo en verano, hay pocas duchas para el número de personas.

Deja tu opinión sobre Càmping Vall De Camprodon:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo