




Información sobre Hotel Edelweiss Camprodon
Generalmente se asocia la Costa Brava a un paisaje acuático de lo más bello, pero lo cierto es que también es posible disfrutar de zonas más bien montañosas, tal como demuestra el lugar en el que se encuentra el Hotel Edelweiss. Se trata de Camprodón.
Al estar en un valle montañoso el aire que se respira es puro a más no poder. Además, la tranquilidad es máxima en todo momento. El alojamiento familiar consigue que todos los huéspedes se sientan como en casa. Son unas instalaciones acogedoras a más no poder.
Las habitaciones son sinónimas de comodidad. Tras entrar por primera vez en la tuya te sentirás a gusto y no podrás evitar tumbarte en la cama, la cual es confortable tanto para echarte una siesta como para dormir varias noches, recuperando toda la energía y diciendo adiós al estrés.
Llama mucho la atención el hecho de que varios servicios del Hotel Edelweiss Camprodon son totalmente gratuitos. En efecto, no tendrás que pagar por ninguno de ellos, olvidándote de los típicos suplementos. Un claro ejemplo es el de la conexión Wi-Fi que, además, llega sin dificultades a las habitaciones.
Continuando con la lista de servicios o características que no exigen pagar suplementos, llega el momento de hablar del parking: es privado y gratuito. Por si fuera poco, todos los huéspedes tienen la posibilidad de bañarse a coste cero en la piscina municipal, aunque solo durante el transcurso de la estación veraniega.
Si vas al Hotel Edelweiss Camprodon en invierno, agradecerás lo bien que funciona la calefacción de las instalaciones, equipadas también con balcones privados para las habitaciones y televisión que recibe canales satelitales.
En este hotel de Camprodón hay un par de zonas comunes que, a modo de salones de estar, permiten desconectar tanto solo como en compañía de otros huéspedes.
Los desayunos del Hotel Edelweiss Camprodon están muy bien valorados, tal como puede comprobarse en las opiniones que leerás a continuación. Y no es para menos, puesto que es variado y se prepara utilizando productos frescos de Camprodón y alrededores.
Horario de apertura
- Lunes: Abierto 24 horas
- Martes: Abierto 24 horas
- Miércoles: Abierto 24 horas
- Jueves: Abierto 24 horas
- Viernes: Abierto 24 horas
- Sábado: Abierto 24 horas
- Domingo: Abierto 24 horas
Hotel Edelweiss Camprodon: Opiniones
Hotel con mucho encanto con área de estacionamiento gratuita. La habitación correcta con una cama muy grande. El baño, bueno pero un poco de mantenimiento en la bañera, porque cuando presume, toda el agua sale debajo de la pantalla. Desayuno y servicio de calidad, perfecto.
Nos encantó el hotel con respecto al precio cálido superó mis expectativas y los detalles como dejar botellas de agua que me encantaron
Hotel muy recomendado, excelente servicio, desayuno espectacular y buenas instalaciones.
Bien ubicado, estacionamiento fácil, habitaciones muy limpias, excelente servicio y restaurante de cena ligera ideal. Hotel muy recomendado para visitar el valle de Camprodon
Somos de nuevo Juan y rosa de barcelona, hemos estado cuatro días en el hotel edelweiss , y sólo puedo deciros a todos, gracias gracias.por hacernos una estancia tan feliz no sólo a nivel desayuno, cenas, habitaciones ! Con una puntuación de un 10...sino como personas con un carácter humano increíble....Os echaré de menos . pronto nos volveremos a ver .Rosa y Juan.......................Gracias.............................. eliz
Hotel Familia de montaña agradable y cálido. Excelente desayuno.
Los mejores desayunos con calidad y productos variados. Muy amigables y familiares, cómodas y limpias habitaciones y bien ubicados. Muy recomendable, un éxito
Hago mi comentario después de muchas estadías, familiares y profesionales, en hoteles en Cataluña, España, Europa, América. Es un hotel ... "especial". Lo dice en su sitio web, pero se confirma con la estadía. Tiene elegancia como otras estrellas reconocidas y más. Sus habitaciones son elegantes, nobles. Te hacen sentir bien. Lo mismo las habitaciones. Los desayunos son realmente de calidad y generosa. Pero hay algo que lo hace aún más especial: los que lo dirigen: Anna y Xavier. Le dan ese "calor" que falta en la gran mayoría de los hoteles. Van más allá del tratamiento correcto. Dicen que se sienta "en casa". Nuestro sentimiento ha sido diferente: es como "estar en la casa de amigos que te dan la bienvenida con amor y tratan de hacerte sentir lo más bien posible". Lo ofrecen y lo entienden. Hay algunas cosas que merecen una actualización, una configuración, pero no dañan la muy buena sensación que ofrece la habitación. Por otro lado, es una "buena señal": es muy visitado. La restauración se lleva a cabo muy cerca, en el restaurante Pont 9. ¡Una combinación perfecta incluso si tienes que dar un poco de paseo por esa encantadora ciudad! Desde mi larga experiencia en hotel: ¡Totalmente recomendable!
Hotel familiar. Muy correcto, muy amigable, muy limpio. Servicio impecable y un desayuno muy bueno y abundante. Lo recomiendo.
Estábamos muy cómodos, el hotel muy acogedor y limpio. El desayuno es estilo buffet y ofrece productos locales y de calidad. Está en una zona muy tranquila, a 5 minutos a pie del centro. Destaca el tratamiento del personal del hotel, muy amable y familiar. ¡Volveremos!
Solo nos quedamos una noche, pero las habitaciones eran muy correctas y limpias. Desayuno buffet, muy completo y muy bueno. Y todos muy amables :)
Hotel encantador, instalaciones como el servicio del personal superior. Es la segunda vez que somos y repetiremos más.
Nuestra estadía muy buena hotel correcta equipo de personal, limpio y bien ubicado, excelente desayuno, productos locales muy buenos
Hemos estado este fin de semana y se recomienda al 100%. Desayuno, atención, habitaciones y ubicación de 10.
Muy bien
Hotel con atención al detalle, acogedor y con muy buen servicio. Hemos estado muy cómodos y con muy buen tratamiento. Para resaltar el tratamiento profesional, cercano y atento del joven a cargo del desayuno. estancia fantástica
¡Ha sido una excelente estancia! Hotel muy limpio, acogedor, camas muy cómodas, muy cerca del centro, estacionamiento, personal muy atento y agradable. ¡Desayuno variado y rico, especialmente los pasteles hechos por ellos! 100% recomendado!
Es súper bueno, me encanta este hotel. El mejor desayuno, la atención del personal y la limpieza inmejorable. 100% recomendado
Hotel tranquilo, muy bien conservado con su decoración clásica, un personal muy amable y encontramos que el desayuno es excelente, con productos de alta calidad, jugo de naranja natural y café real
Muy buen hotel La experiencia muy muy buena y el personal especial muy limpio y atento
¡¡¡¡Realmente bien!!!!.
EXCELENTE.! Pocas veces me he sentido en un hotel como estar en casa, y este hotel ha sido uno de ellos. El tratamiento del personal acogedor, cómodo, elegante y exquisito y los alimentos locales de la más alta calidad, y una relación de muy buena calidad / precio para un hotel de 4 estrellas. Si voy a quedarme en Camprodon, este será mi hotel sin dudarlo un momento. Muy recomendable. ¡!
Fantástico lugar para quedarse y relajarse por unos días. Las camas no son cómodas sino las siguientes. Garantizado para meterse en un profundo coma y olvidarse del mundo. Cerca del centro de Camprodon y al alcance de los bares y restaurantes. El desayuno es espectacular, hay cortes fríos, quesos, pan pasteles y mermeladas y mantequillas para extenderse sobre el pan. Hay tostadas, hay yogures de miel e incluso cereales. Una experiencia absolutamente maravillosa y recomendada. El hotel es muy acogedor. El personal que lo ejecuta ofrece un tratamiento cordial y familiar. 100% recomendado.
Encantador hotel con excelente personal.
No limpio y buen servicio
Pequeño hotel con bonitas habitaciones
¡Increíble hotel con una decoración muy hermosa por dentro y por fuera! ¡Limpieza perfecta! Estacionamiento gratuito cerca del hotel. No hay ruido para interferir con su descanso. Buen desayuno. ¡Todo el personal del hotel es muy acogedor, amable y dejó las impresiones más agradables en ellos mismos y en el hotel! Estaremos encantados de visitar de nuevo.
Excelente hotel, calidad en todo, 100% recomendado
Hotel muy acogedor y muy buen servicio
Muy tranquilo, limpio y su personal muy amable.
Bondad 10 limpieza 10 comodidad 10 excelente
A 9
En particular, amé y regañé las habitaciones muy bien limpias y todo bien y correcto, y la atención a una mejor amiga sin quejas sin quejas
Muy muy, muy bueno, le recomiendo la sala de limpieza perfecta, mejor atención perfecta que el desayuno perfecto de los mejores productos de la región muy bueno. Le recomiendo que esté muy satisfecho.
Excelente tratamiento. Ubicación perfecta en la entrada de la ciudad y al mismo tiempo cerca del centro. No te preocupes. Excelente desayuno
Buen hotel para dormir y disfrutar del pueblo
Es un lugar acogedor, con habitaciones con las cosas correctas. Puede desayunar y cenar (si está reservado por adelantado). El hotel le proporciona ducha y jabones manuales. Y las habitaciones tienen televisión.
El hotel es muy bueno, en un lugar hermoso y muy agradable. Las instalaciones también son buenas y todo está muy limpio. El gran desayuno, con productos locales, orgánicos y de calidad; Tiene variedad y es muy bueno. La cena también fue muy buena, una alegría. Lo mejor es el equipo del hotel, son muy amables y encantadores, nos ayudaron con un evento imprevisto que surgió. Cuando regresemos a Camprodon, repetiremos nuestra estadía en este hotel.
Encantado con el tratamiento, muy recomendable
Hemos estado muy satisfechos. Gran almuerzo y cena también. Habitaciones muy correctas y cómodas y el encantador propietario
Un lugar muy acogedor y las habitaciones son muy buenas, puedes cenar y almorzar y un muy buen servicio lo recomiendo
Un pequeño acogedor hotel, agradable, excelente bienvenida. Personal muy servicial y muy amable. Debido a Covid-19, el establecimiento estuvo cerrado durante muchas semanas, la fontanería sufrió un problema con nuestro enjuague. Una vez que se informó el incidente, no dudaron en encontrarnos una habitación nueva. Excelente servicio al cliente. La familia tiene una larga experiencia en la industria hotelera, incluida la excelente Fonda Riga.
Buena estancia. Excelente hotel de estilo inglés. Hemos sido tratados muy bien. El cuarto es espacioso y limpio. La cómoda cama. La mejor atención del personal. El espectacular pastel de queso para el desayuno.
Hotel muy familiar y muy cómodo y justo lo que queríamos. Muy buen desayuno y cena
El lugar es fantástico muy bien ubicado tranquilo a cinco minutos del estacionamiento gratuito, una habitación muy cómoda y limpia con vistas a la montaña, excelente desayuno, todos los productos del valle, servicio amable y muy profesional. Medidas higiénicas muy correctas. Gracias Familia. Estoy seguro de que volverán pronto.
Excelente atención, cena y desayuno de 10, muy tranquilo a descansar. Personal muy amable.
El lugar es fantástico y muy bien ubicado. Muy buen hotel, excelentes profesionales y familiares, atención, calidad, excelente precio. Volveremos
Excelente hotel. Cerca del centro con personal muy amable.
Hotel A 10 en todo, tratamiento, ubicación, entornos, desayuno y deliciosas cenas
Excelente ubicación y excelente servicio
muy agradable y profesional
¡Muy bien! Y el desayuno perfecto ...
Tratamiento amigable y muy buen desayuno
muy encantado
¡Campeonato de desayuno buffet, servicio familiar extraordinario, limpieza perfecta y estaremos a salvo!
Un hotel muy acogedor, en la entrada del pueblo con estacionamiento fácil, un estilo diferente al de lo habitual, el tratamiento correcto, todo limpio, valor por dinero (habitación superior) muy buena
Agradable, acogedor, familiar, económico, lujoso, espacioso.
Fui hace años y lo recuerdo como un hotel encantador. Ideal para conocer el área y estar en un lugar cómodo, muy recomendable.
Es asombroso
¡El hotel es muy agradable y el personal súper amable!
Muy bonito hotel
Como cualquier hotel de categoría normal (no es lujo) tiene sus defectos, pero en el cálculo global es una estadía perfecta. Desayuno perfecto con productos de calidad y buen servicio. Estacionamiento gratis. A pocos minutos del centro de la ciudad. Personal muy amable y servicial.
Excelente atención, el personal atento a todas las necesidades y al encantador hotel y, sobre todo, muy tranquilo.
Un lugar con buenos dueños
¡Amigabilidad, limpieza, comodidad y un desayuno maravilloso!
Muy niño y gente muy anabke
Es encantador
Bueno
Estupendo. Tratamiento excepcional. Volveré seguro.
Muy buen hotel en Camprodon. Tienen muchas habitaciones, un gran desayuno con café Nespresso y pasta caliente, entre otras cosas.
Fantástico hotel, todo es perfecto. Muy limpias, muy limpias y brillantes habitaciones. Un hotel muy tranquilo y encantador.
Hola buenos días, este fin de semana ... nos hemos alojado en el Hotel Edelweiss, un hotel con mucho encanto, tranquilo y con un servicio de sus empleados inmejorables ... hemos encontrado lo que queríamos que fuera tranquilidad y hermoso entorno. José y Nuria.
Tratamiento muy amigable, hotel encantador, muy limpio, buenas camas para descansar. Todo perfecto, repetir sin duda
Hotel acogedor con habitaciones cómodas y buen servicio. El desayuno está incluido y es bastante bueno. Recomiendo usar la reserva para encontrar una oferta.
Hermoso lugar, cálido, acogedor y muy agradable tratamiento. La gente muy amable te atenta. Habitaciones muy cómodas.
Un lugar ideal para unos días de relajación y descanso. Perfectamente ubicado y con un tratamiento muy amigable
Cómodo, clásico
Personal, habitaciones y desyuno, fabuloso
muy bien
Hotel acogedor
Tranquilidad, comodidad, desayuno muy amable y agradable con productos CSMProdon, regresaremos
El personal con excelente tratamiento y las habitaciones y el desayuno de primer nivel, no será la última vez que venimos.
Muy agradable y cómodo, desayuno muy variado con productos de Camprodon, con estacionamiento del hotel sin cargo, el personal muy atento. Pasamos unos días con frío pero disfrutando de las exclusiones.
Muy bien, buen lugar.
Pretty Family Hotel, el desayuno es muy correcto y la camarera es muy amable y servicial. Las habitaciones son muy buenas, no son demasiado grandes pero son correctas. En el piso superior tienen un apartamento muy genial que es ideal para una familia. Ciertamente repetiré.
Excelente tratamiento
Increíble suite junior. Medio ambiente y tratamiento encantador. Sin lugar a dudas .... para repetir
Fantástico y muy acogedor
Muy amigable con un buen servicio, limpio y con un excelente desayuno.
La historia de ..... Edelweiss Hotel Camprodon, Girona. La amistad y el buen sabor siempre perdura en el tiempo grràcies Marcel
Muy acogedor, gran desayuno buffet
Hotel tranquilo. Aunque parezca que está fuera de la ciudad, una caminata de 10 minutos te lleva al centro. Buenas vistas. Buen tratamiento del personal.
Muy buena atención, limpieza de 10 y excelente ubicación
Fantástico por pasar unos días en Camprodon
Es un buen servicio y las habitaciones son muy nices
Precio de buena calidad
Muy bonitas instalaciones. Muy cuidadoso gracias por todo
Buena atención del personal, el hotel muy limpio en excelentes condiciones.
Muy buen servicio, especialmente la recepción nano joven
Personal muy amable, a 3 minutos de la estación de autobuses. Desayuno espectacular y abundante.
Muy bonito