Información sobre Can Peric

Veinat Creixenturri 7 - 17867, Camprodon
+34 972 74 71 99
canperic@canperic.com

El nou Can Peric

Horario de apertura

  • Lunes: Abierto 24 horas
  • Martes: Abierto 24 horas
  • Miércoles: Abierto 24 horas
  • Jueves: Abierto 24 horas
  • Viernes: Abierto 24 horas
  • Sábado: Abierto 24 horas
  • Domingo: Abierto 24 horas

Can Peric: Opiniones

Sergi Pérez Contreras 04/05/2022

Elegimos PERIC para poder contratar tablero completo y ha sido un éxito completo. Las comidas son caseras, abundantes y deliciosas. ¡He estado allí durante 5 días y estoy seguro de que he ganado algunos kilos de más! Y mi esposa, que no es una gran fanática de la comida de marihuana, también ha disfrutado de la suya. La suite es muy espaciosa y los cuatro estábamos muy cómodos. El tratamiento recibido por Nuria y Francesc ha sido perfecto, muy atento y asesorando sobre qué visitar para aprovechar al máximo la estadía a pesar del mal tiempo que hemos sufrido durante unos días. Hemos sido tan buenos en Can Peric que tendremos que repetir.

Pilar Monforte 04/05/2022

Las habitaciones son un poco apretadas pero muy limpias y tienen todo lo que necesitas. El servicio es muy bueno, el tratamiento de toda la familia es encantador y lo hace sentir como en casa. Tuvimos una muy buena cena y nada caro. Por la mañana toman un desayuno para que nadie pueda terminar. Todo excelente. Lugar tranquilo y acogedor, ya sea que vayas solo, acompañes o con niños pequeños.

lola lao medina 24/04/2022

¡¡ESPECTACULAR!! La granja, los apartamentos, el lugar, el tratamiento, el alimento, el amor por los animales y la naturaleza. ¡Es la primera granja que realmente ofrece un servicio 100% amigable para los perros que repetiremos sin dudarlo!

Alicia Perez Diaz 20/04/2022

Hemos estado muy cómodos con este pequeño "oasis" en el medio del bosque. Esther, Martín, Sophi, Mar y los peludos son encantadores y siempre pendientes. Nuestra Cana Hairy ha hecho muy buenos amigos con todos los perros Ashlan, Ice, Nalha, Lola ... ¡volveremos!

Montse Sala 20/04/2022

Pasamos tres días fantásticos en el Nou Can Peric, rodeado de naturaleza y acompañados por algunos anfitriones fantásticos que nos hicieron sentir como en casa. Gracias Martin, Esther, Sofía y su familia. Repetiremos. Tienen habitaciones y apartamentos con todas las comodidades. Los perros son más que bienvenidos. Ya te extrañamos.

Antonio Pérez Rojas 20/04/2022

¡Gran descubrimiento hoy!. Fuimos a almorzar a @elnoucanperic y nos encantó. ¡Muchas gracias Esther y Martin por su atención y amabilidad! @ViulavalDecAMProdon @VallDecAMProdon @TurSMeruralGirona @Turismerural

Xavier Siper 17/04/2022

Estuvimos con los perros y nuestra hija y fue genial. Sitio dog friendly de verdad. Esther y Martín son muy buenos anfitriones. Los perros tienen libertad gracias a que el recinto está vallado, además no hay suplemento por traer a tu mascota. En resumen un sitio genial donde disfrutar en familia y con tu mascota.

Mireia Estrada 06/04/2022

Una experiencia de 10, totalmente inolvidable y "repetible". Comenzando con los maravillosos anfitriones (¡muchas gracias por todo, Esther, Martin y su familia!), Y continuando con el medio ambiente, la comodidad sin igual del apartamento y las mil posibilidades que el área le ofrece a disfrutar. ne con perros.

Marga Sabio 04/04/2022

¡Ponemos 5 estrellas porque no encajan más! Hemos tenido una estancia maravillosa en un lugar hermoso donde cada día es diferente. ¡Gracias a la familia por tratarnos tan bien, por ser conscientes de nosotros en todo momento por cuidar nuestro peludo como si fuera tuyo y especialmente por las interminables risas y conversaciones! ¡Besos y abrazos para todos y nos vemos pronto!

Monica Canto Correas 04/04/2022

Un lugar maravilloso, rodeado de bosque con muchas rutas, pero a solo 5 minutos de Camprodon, una ciudad encantadora. La familia que dirige la granja es aún más maravillosa, les importa que su estadía sea única.

Félix Abreu Delgado 04/04/2022

Un lugar extraordinario. En primer lugar, la ubicación es maravillosa, ya que está en medio de la naturaleza con un camino justo afuera, ideal para caminar con sus mascotas. Tiene un río cerca en el que tanto usted como ellos pueden darse un chapuzón y muy cerca de Camprodon y Sant Pau de Segúries, donde también puede caminar. En cuanto a la casa, es magnífico, todo está muy limpio. El apartamento donde nos quedamos tiene una terraza privada y dos pisos, con cocina, televisión, dos camas que también actúan como sofá, una cama doble y dos baños. Por otro lado, tan pronto como salgas del apartamento, tienes una vista del hermoso jardín donde los perros pueden jugar. Allí tienes mesas con bancos para descansar, comer o ver a los perros correr y jugar. Finalmente, y para nosotros lo más importante, la atención, que es espectacular. El lugar está dirigido por una pareja con dos hijas y todas son muy agradables. El tratamiento es muy cercano y les importa que todo sea magnífico y una experiencia única. Nuestro fin de semana fue muy agradable, fuimos con dos perros, uno muy asustado y los propietarios entendieron perfectamente los problemas que tenía, e hicimos todo lo que estaba en su poder para que se sintiera lo más bien posible. Tanto ellos como nosotros lo pasamos muy bien. Seguro que repetiremos en el futuro.

celia novoa 04/04/2022

Un hermoso lugar para gastar con la familia. Pero las 5 estrellas son por las siguientes razones: -La familia que lo posee es encantadora y muy útil, los apartamentos son recientemente renovados y tienen todas las comodidades. -No no hay problema para tomar a tu mascota (tenemos un perro), lo que es más, los propietarios aman a los animales. -El "Masia" se encuentra en el medio de la naturaleza donde reinan la paz y la tranquilidad. Volveremos con seguridad. Un consejo, incluso si vas en verano, toma una chaqueta, que se enfría por la noche. ¡Qué bien dormimos!

Yolanda Devesa Pacín 04/04/2022

Es el lugar ideal para ir con perros, el recinto está cercado, por lo que los perros escapistas están a salvo, el medio ambiente está lleno de bosques donde pueden correr tanto como quieran. También hay un río cerca para que pueda refrescarse. Hemos sido el pasado fin de semana y ha sido un globo de oxígeno, lo recomiendo al 100%. Está dirigido por una familia muy agradable, que tiene 5 peludos. Tenemos claro que volveremos.

Anna Andreu 04/04/2022

Hermosa casa rural, ubicada en un entorno idílico e ideal para descansar. No ofrecen masajes como se indica en la descripción de Google, pero no son necesarios, ya que relajarse en el nou PERIC es muy fácil. Pero lo que lo convierte en un destino ideal es la familia que lo dirige: Esther, Martin, Mar, Sofía y sus 5 pequeños peludos de 4 patas, son maravillosas, te hacen sentir como en casa, siendo conscientes de cada detalle y de nuestros Cada necesidad y nuestra peluda Nina. Sin lugar a dudas, es un lugar perfecto para descansar, desconectar, volver a conectar y recargar, y al que sin duda regresaremos.

Belen Canto correas 04/04/2022

Hermosa casa rural en medio del bosque con sinfín de senderos. Apartamentos súper cómodos para disfrutar de un paisaje encantador. Tratamiento y servicio inmejorables. ¡Espero repetir la experiencia!

Coral Revi 04/04/2022

La experiencia que mi pareja y yo hemos tenido en Es Nou Can Peric ha sido genial. El apartamento es cómodo y tiene una terraza independiente, donde hemos podido disfrutar de nuestros desayunos y comidas. Los alrededores son increíbles. Tan pronto como sales, tienes el bosque con múltiples senderos para caminar. Nos han encantado las ciudades cercanas, como SetCases o Bogeget o el Valle del Nuria. Martin y Esther son excelentes anfitriones y una encantadora pareja con sus dos hijas. Han recibido calurosamente a nuestro pastor alemán, que estaba tan cómodo que no quería irse. La granja tiene un jardín muy agradable. Volvería sin duda y lo recomendaría encarecidamente.

Ingrid Farell 04/04/2022

Muy recomendable, te sientes como en casa. Todo muy limpio y el perro disfruta de la naturaleza. Gracias a Ester y Martín por su hospitalidad y buen tratamiento.

victor garcia gonzalez 04/03/2022

Excelente para ir con perros y súper agradable. Todas las instalaciones para cualquier necesidad y un sitio hermoso. ¡Repetiremos con seguridad!

silvia roman 04/03/2022

Dogfriendy Rural alojamiento en un enclave único, cerca de un río, en el medio del bosque y en todos los lugares interesantes de Ripollès. Nos quedamos en uno de los apartamentos que estaba muy limpio y totalmente equipado. Esther y Martín son anfitriones maravillosos que te hacen sentir como en casa, muy atento y, sobre todo, aman lo que hacen y se nota. Puede comer en el comedor con sus perros, ya que se les permite en todas partes en la granja, Mulan, nuestro boxeador, estaba en casa. Es, sin duda, uno de los mejores alojamientos en los que hemos estado. Gracias Esther, Martin y Family Cuando los horarios nos permitan, ¡volveremos con seguridad!

miguel miguell 28/02/2022

¡Hemos pasado 3 noches y hemos sido excelentes para 10! Todo está cercado y protegido para que los perros estén jugando libremente y sin peligro. Para los niños, un trampolín que se han pasado muy bien saltando y jugando, aparte de los buenos amigos que han hecho con sus hijas. ¡Nadie quería irse allí, ni los niños ni los perros! Gracias a Esther y Martin por toda la atención y qué buenas personas son, nos volveremos a ver. ¡¡¡¡Un abrazo!!!!

Marta Vilaseca 04/02/2022

Nou Can Peric es el alojamiento perfecto para disfrutar de la naturaleza y compartir buenos momentos con su familia y su perro. Las habitaciones de la casa y los apartamentos están muy limpias y están bien equipadas. La elección de las comidas en el hogar ha sido excelente para nosotros y han sido muy buenas. Esther, Martín, Sofi y toda la familia humana y no humana nos han hecho sentir como en casa. Recibimos un excelente tratamiento. ¡¡¡Muchas gracias!!!

Salut Gumí 04/02/2022

Nos alojamos en el nou de Can Peric a fines de diciembre. Esther y Martin son una pareja maravillosa que nos hizo sentir como en casa. Alojamiento 100% amigable con los perros y 100% recomendado para familias.

Mireia Bernat López 04/01/2022

Hace unos días estaba con mis pekes y nuestro perro en El Nou Can Peric. Nos sentimos muy bien. Las camas eran muy cómodas y lo pasamos muy bien en el apartamento. Mis pekes realmente han disfrutado el trampolín y el perro lo ha disfrutado como nunca antes. 100% recomendado. Gracias a Esther, Martín y sus hijos por estos días.

Maria Jesus Zurbano 04/01/2022

Vistas espectaculares, un enclave maravilloso, como en un bosque de hadas ... habitaciones espaciosas, cómodas y cálidas ... éster, Martín y su familia, los anfitriones perfectos ... Soy vegano y se adaptaron su menú sin problemas ... ver Hasta pronto

Farners Faura Casadellà 04/01/2022

Encantadora familia, alojamiento ideal rodeado de naturaleza y silencio y desayunos de 10. Perfecto para perros y relajarse durante unos días. Estancia inmejorable !!!

Eva Ferran 04/01/2022

Pasamos cuatro días desconectando en un entorno natural agradable. Súper buena atención! Muy recomendable.

Oana Damian 04/01/2022

¡La mejor opción para relajarse y pasar unos días en medio de la naturaleza! ¡Tanto el tratamiento como las instalaciones son inmejorables Esther y Martin son encantadores y el resto de la familia está enamorado! Pasamos unos días con algunos amigos y estoy seguro de que volveremos pronto :)

Judit Puig Gonzales 04/01/2022

¡Que tengas un gran fin de semana este fin de semana con un apartamento en el nuevo Peric Peric! ¡El ambiente muy agradable en medio de la naturaleza! ¡Para los grandes perros todos bailando! Y Esther Martí y su familia son muy amables y muy familiares. Nos hicieron sentir como en casa ... muchas gracias y volveremos con seguridad !! Te veo pronto

Esther Fígols 04/01/2022

Esta Navidad pasamos una semana en "El Nou Can Peric". Ha sido fantástico. El entorno es espectacular, en el medio del bosque y a 2 minutos de la carretera principal. Fuimos allí con nuestro perro y él disfrutó como nunca antes, tanto en el bosque como dentro de la granja, todo cercado y sin peligro de escapar. Nos quedamos en uno de los apartamentos. ¡Que son hermosas! Todo es nuevo, muy limpio y cuidado hasta el último detalle. El pellets Stufe A Pass, incluso tuvimos que bajarlo de tanto calor. Pero si hay una cosa que lo hace diferente de los otros lugares que hemos estado, es la gran familia detrás de esto. El esfuerzo y el entusiasmo que ponen en cada esquina, en cada detalle, es inmenso. Esther, Martín y sus hijos, Sofi, Mar, Albert y Gabi nos han hecho sentir como en casa, parte de su gran familia. Nos han mimado, nos han cuidado y han estado atentos a nosotros en todo momento. ¡Cómo extrañamos nuestras charlas con un buen café! Un lugar ideal para disfrutar del silencio, la naturaleza, los animales y la compañía de una familia numerosa. Te veo pronto. !

Antonio Hernández 04/01/2022

Excelente sitio, pasamos unos días con mi esposa y las chicas peludas y fue fantástico, el sitio es inmejorable, las habitaciones son muy cómodas y están bien acondicionadas, comida y cantidad casera. Lo mejor de todo el tratamiento recibido, te hace sentir cómodo desde el momento en que llegas, son muy amables y atentos, una pena que solo pueda darle 5 estrellas. Definitivamente volveremos pronto.

Míriam Zühlke Valero (ZimtundZucker) 04/01/2022

Frio. Repetiremos con seguridad. Super recomendado. Hemos estado en la granja durante 5 días, durante el puente de diciembre. La ubicación es perfecta para poder estar tranquilo y disfrutar con nuestro peludo, mientras que al lado de Camprodon para visitar la ciudad. Nuestra habitación es muy cómoda, cálida y con todo lo que necesitas. Hemos hecho rutas de trekking, que hayan ido a la nieve y especialmente a nuestro Border Collie de 8 meses ha hecho muchos amigos, ¡lo ha pasado muy bien! Los peludos de la casa son muy sociables y muy cariñosos, por lo que se llevaron súper bien con el nuestro desde el primer momento. La familia; Esther, Martín y sus hijos, un amor a la gente. Ha sido un gran placer poder disfrutar de esta experiencia, la desconexión de día a día y naturaleza.

Adrià Vàzquez Salvador 04/01/2022

Un pequeño rincón mágico y más en estas fiestas para las cuales viajar con nuestros perros es imprescindible ... Esther, Martín y el resto de la familia te hacen sentir como en casa. ¡5 minutos de Camprodon, y con innumerables bosques para aquellos con 4 patas para disfrutar de la naturaleza! Ideal para el desayuno / cena en la granja, ya que no todos los bares / restaurantes en el área pueden entrar con ellos. ¡Real Dog Chief! ⁇

Hector Murciano 04/01/2022

Pasamos algunos días inmejorables durante el puente de diciembre. La casa está ubicada en un entorno hermoso, que lo invita a desconectarse y olvidarse de todo (lo que estamos buscando con este tipo de escapada). Excelente apartamento, bien equipado y acogedor. ¿Y qué hay de Esther & Family, cercano y encantador? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FUY

Paula Lopez 04/01/2022

Si eres un amante del perro y la montaña, ¡la atención que esto te interesa! Mi pareja, yo y nuestros 3 perros hemos pasado un fin de semana inmejorable en uno de sus apartamentos. Honestamente, tenemos dificultades para encontrar establecimientos que acepten a nuestros "pequeños" (2 grandes daneses de 60 kg y un pastor alemán de 30 kg) y en el nou pueden pericarse, han sido más que bienvenidos, vamos, han sido tratados como realeza. No solo han viajado de forma gratuita, sino también, al ingresar al apartamento, hemos encontrado camas, bebedores y comederos para ellos. No sabes cuán feliz ha sido Nora para ver que tenía una cama pequeña para ella. Esther y su familia son encantadores, amables y serviciales. Y sus perros, un encanto !!! ¡Nora, el jazz y la trufa lo pasaron muy bien! Una casa muy limpia y acogedora en un lugar tranquilo rodeado de naturaleza, ideal para desconectarse. Además, si eres vago para cocinar (como nosotros) tienen servicio de restaurantes. Si eres un carnívoro como mi pareja, tienes que probar la carne que tienen, se derrite en tu boca ... un gran descubrimiento, la próxima vez que vendrá toda la familia. Super recomendado.

Sandra Saez 04/01/2022

¡Lugar súper acogedor, muy bien arreglado y muy agradables alojamientos y con gente súper agradable, amigable y abierta! Me gustó mucho y he sido muy cómodo, es un lugar ideal para venir con los perros.

Pablo García 17/12/2021

He estado con mi compañero y algunos amigos este fin de semana en El Nou Can Peric. Ocupamos una habitación y un apartamento. ¿Qué decir? Hemos sido geniales. Estancias súper agradables. Los perros y los niños realmente lo han disfrutado. Esther, Martín, sus hijos y sus peludos un amor. La configuración es espectacular. La granja está cercada y los perros juegan de manera segura. Fue increíble. Gracias por todo. Nos volveremos a ver de nuevo.

Albert Olivas 09/12/2021

He sido este largo fin de semana con mi familia en uno de los apartamentos pericales de no puede. Nos hemos estado muy cómodos en todos los aspectos, nos han tratado muy bien a nosotros y nuestras mascotas y la comida fue muy buena. Además, el escenario es excelente y hay interminables excursiones para hacer. Ciertamente nos volveremos a ver muy pronto. Gracias por todo para Esther y su familia.

Judit Lopez Moreno 04/12/2021

Lugar único para desconectarse de día a día. Encantador escenario casero y Esther y su familia únicas para hacerte sentir como en casa y adorable con nuestro cachorro. Las habitaciones son cómodas y muy limpias. Recomendado a cualquiera que quiera disfrutar de la naturaleza con sus mascotas. Nos veremos de nuevo muy pronto ...

Montse Valero 04/12/2021

Es una hermosa casa a la que se accede por un camino encantador. ¡Perrofatista (qué pocas casas) y recomendaron a las personas que viven juntas y aman a nuestros perros! ¡Esther y su esposo son encantadores!

Carlos Romo Matos 04/12/2021

Este fin de semana hemos estado en uno de los apartamentos pericales de nou. La estancia ha sido muy acogedora y cómoda ya que el apartamento tenía todas las instalaciones. El desayuno y la comida que ofrecen, todos hechos a mano y con productos locales, fue muy bueno. La granja es ideal para ir con nuestro peludo, teniendo libertad para correr en un ambiente cercado. Está muy bien ubicado para rutas y senderismo y cerca de las ciudades vecinas. Tanto Esther como su familia han sido encantadores y han hecho un fin de semana ideal. Definitivamente volveremos a visitar de nuevo muy pronto.

Alex Gib Jur 04/12/2021

Nos quedamos un total de 3 noches y la conclusión es que no podríamos haber elegido un lugar mejor. Debe decirse que la descripción de Google no corresponde mucho con la granja actual ... es un complejo renovado (de ahí el nombre "el nuevo lata peric") con diferentes apartamentos y habitaciones, perímetro cerrado (ideal para que los perros tengan Libertad de movimiento sin poder salir) y con un jardín muy grande. El apartamento donde nos alojamos es completamente nuevo, cuidado hasta el último detalle, muy completo, 2 baños, terraza separada, y estaba impecable. La habitación se veía espectacular con la chimenea . Disfrutamos mucho, tanto el apartamento como el medio ambiente (hay innumerables formas de perderse y caminar y, como está muy sin congelar, nuestro perro lo disfrutó incluso más que nosotros y sin tener que tomar el automóvil). No hicimos ninguna de las comidas que ofrecen (ya estábamos con la compra realizada), pero otros clientes nos lo contaron muy bien y la próxima vez que no nos iremos sin probar ninguno de ellos. Para llegar allí, tome una carretera pavimentada desde la carretera principal, muy accesible para cualquier automóvil y son 2 minutos. Finalmente, agregue que los propietarios, Ester y su pareja, fueron muy atentos y muy amables y se puede ver que disfrutan de lo que hacen, y también transmiten un rollo muy bueno. ¡Estábamos encantados y esperamos regresar pronto!

Fede Caro 04/12/2021

Gran lugar para visitar a la mascota, llevar el concepto amigable para perros al siguiente nivel, ¡gracias!

Eva Mas de les Valls 04/12/2021

Simplemente espectacular enclave y sus alrededores. Además de las habitaciones individuales, tiene 3 apartamentos recién construidos muy cómodos, ideales para grupos o familias. Las duchas de nivel superior, incluso con columnas de hidromasaje en algunos casos. Para mejorar, para afectar algún aspecto, la dotación de cristalería y accesorios del baño, que puede completarse con el tiempo para ser tan reciente. La disponibilidad del servicio "amigable para los perros" es ideal para viajar con perros, ya que tiene un espacio perfectamente equipado para sus hijos sin temor a "escapismo" o peleas, porque los perros locales son muy amigables. Los anfitriones, Ester y Martín, son muy atentos y tienen una mano muy buena para la cocina. Les deseo un gran éxito como casa de campo y centro de reuniones, porque tiene acceso inmediato a la carretera principal y, al mismo tiempo, el silencio proporcionado por los bosques de haya que lo rodean le permiten descansar muy bien. Muy buenos colchones, por cierto. El tratamiento, muy amable, agradable y cordial. Grandes tardes a la luz de las estrellas. Un gran descubrimiento, en resumen. Estaremos regresando…

Natalia Pérez 04/12/2021

Nos sentimos como en casa y Jack lo pasó muy bien. ¡Es muy apreciado poder disfrutar de su tiempo libre con su perro sin preocupaciones y con gente muy profesional, atenta y también súper agradable! Estamos pensando en repetir pronto en uno de sus apartamentos, ya que estábamos en la habitación y si pasamos más días, nos sentiremos más cómodos. Además, muy buena comida y carne espectacular. Les damos un 5 porque no hay más estrellas. Realmente son alojamiento para mascotas.

Grup d'Experimentació per al Plurilingüe Institut Salvador Seguí 04/11/2021

Alojamiento realmente compatible con mascotas en un entorno inmejorable y una casa bien mantenida y limpia, donde te hacen sentir que eres parte de la familia (tienes que pasar hambre ), tanto que ha sido difícil para nosotros irnos. . ¡Volveremos! ¡¡¡Besos!!!

Héctor M. 04/11/2021

Alojamiento rural encantador en medio de la naturaleza. Pasamos el puente de octubre a un grupo de amigos y un perro, y tanto las instalaciones como el tratamiento son inmejorables. Los apartamentos ofrecen todo tipo de instalaciones, habitaciones grandes y cocinas muy completas. El recinto está cerrado y los perros pueden ser libres sin preocupaciones. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!

Antonio J Cordero 04/11/2021

Un establecimiento fantástico, dirigido por una familia maravillosa. Ellos son muy amigables y colaboradores. El tratamiento es agradable y familiar. Este complejo hotelero consiste en una granja y tres apartamentos, que se alquilan en su totalidad y en la granja, por habitaciones. Nos quedamos cuatro adultos y cuatro furries en el apartamento de El Roure. En caso de que lo hubieran pasado por alto, sí, las mascotas están permitidas y todo es instalaciones por parte de los propietarios. Tiene una buena sala de estar con cocina y dos habitaciones grandes, una de ellas con un baño completo con un gabinete pequeño, el otro baño es un poco más pequeño pero cómodo. Afuera puede disfrutar de una pequeña terraza privada o el jardín comunitario. Si lo que está buscando es tranquilidad y disfruta de agradables caminatas con sus cachorros peludos? ¡Este es tu lugar! Mil gracias a los propietarios por la atención y felicitaciones por su buen trabajo. Hasta la proxima vez.

Clara Alamillo Salas 04/11/2021

He estado solo con mi perro en el apartamento El Pi y ha sido una estancia inmejorable. Esther, Martín y todos sus hijos (incluido Manolito) te hacen sentir como en casa. El sitio es hermoso, excelente para desconectarse, caminar por las montañas en un ambiente incomparable ... y también perfecto para perros con su jardín cercado donde están libres y juegan con los otros perros a voluntad. Puedes decir que aman a los animales y a las personas. Fui solo y no me he sentido solo en ningún momento: siempre había alguien con quien pasar el rato en el jardín o en una excursión y también tienes tu espacio si quieres estar solo por un tiempo. La comida y el desayuno son espectaculares (la entrada ... se puede decir que está bien elegida, jeje). Ya hice mi próxima reserva con ellos. Recomendado 100% !!

ramon llamas 04/11/2021

Experiencia inolvidable !! ¡Hemos ido a comer y tanto Esther como Martín están súper atentos, pocos lugares como este donde te sientes como en casa! ¡Volveremos no solo a comer, sino también a dormir y sentirnos como en casa! ¡Vale la pena!

Ignasi Rovira 04/11/2021

La familia de Esther nos hizo tener un fin de semana fantástico. La casa es muy agradable e ideal para caminar por perros. Repetiremos tantas veces como podamos. Son maravillosos, son amados. Un 10

Ariadna 04/10/2021

¡Estuvimos allí este fin de semana! Esther y su familia nos han hecho sentir muy bienvenidos y nos han dado todas las instalaciones. Otrante de la oferta inmejorable !!! ¡La configuración es espectacular y la comida perfecta! Todo muy bien !!!

Laura Moya 04/10/2021

¡Este sitio es espectacular! Esther y su familia son maravillosas, te hacen sentir como en casa. Las habitaciones y los apartamentos están muy limpios y con todos los conceptos básicos. Es un lugar muy tranquilo y relajante. Lo mejor es que aceptan cachorros y Esther y su familia son muy cariñosos con sus perros invitados. 100% recomendable!

Roberto Diaz Cano 04/10/2021

Es el lugar ideal para ir con perros, todo está cercado y tus perros pueden disfrutar mucho. Echamos de menos utensilios en la cocina para preparar comida en los apartamentos y el área de lavandería. Si está allí durante unos días, no tiene lugar para lavar su ropa o colgarla.

victor vives 04/10/2021

Un lugar muy tranquilo, dirigido por una familia acogedora y enamorado de los animales.

Amador Alvarez 04/10/2021

Tuvimos un día fantástico con nuestros 3 peludos. Una elección sabia en un lugar maravilloso y con una familia que es muy querida, pero muy ... no te arrepentirás de elegir esta opción. Se encuentra en medio de una naturaleza salvaje pero acogedora, sin ruido, y solo 5 minutos. de Camprodon. ¡Y si eres uno de los que pueden salir durante la semana, aún mejor!

Cristina Vilches 04/10/2021

Ha sido increíble compartir unos días de relajación y tranquilidad con nuestros perros. Un lugar ideal para descansar, un ambiente acogedor y limpio y anfitriones de primera clase que te hacen sentir como en casa. El nou puede peric es espectacular. Eres una gran Esther, Martín y su familia. Sé que volveremos.

txell txelleta 04/07/2021

Lugar familiar, en contacto con la naturaleza, ideal para niños. Genial para relajarse y encontrar la calma. Senderismo, ciclismo, montañismo.

toniocord 04/07/2021

Google generalmente pregunta qué piensas de esos lugares que visita. Sí, daré mi opinión, pero después de haber preguntado a los caballeros de Google dónde obtienen la información para hacer una descripción tan irreal de este establecimiento. Dices, "una casa grande" ... Correcto. Es una casa de campo clasificada como histórica. "Habitaciones simples" ... no son ciertas, son habitaciones muy espaciosas ... "con baño" ... Correcto. Sí, hay un baño en las habitaciones. "Ofrece actividades de montaña" ... no, no ofrece actividades de montaña, pero le aconsejan sobre las rutas de la zona. "Masaje" jajaja, otra información errónea que confunde al usuario. "Comida casera" ... Error, ni comida casera, ni comida preparada. Siendo de inauguración reciente, todavía no brindan un servicio de restaurantes, pero están encantados de facilitarle que haga una barbacoa. De 6 datos, 4 son desafortunadamente incorrectos ... buen porcentaje. Mi opinión sobre. Con toda la información disponible para Google, con estos errores, la verdad, nos hacen tomar muchos pasos para ver lo que realmente estamos buscando. Afortunadamente, decidí probar suerte y confiar en la información que me dieron los propietarios. He pasado algunos días maravillosos con mi familia y mis perros (aceptan mascotas, información que Google no ofrece) en uno de los apartamentos. Cuatro adultos y cuatro perros, a la amabilidad de la familia que la dirige, debemos agregar la limpieza de todo el apartamento. Gracias. Esperamos volver pronto.

Martin Alaniz 04/06/2021

Un lugar con mucho encanto

Janeth eugenia becerra 04/05/2018

Deliciosa comida y cuidado óptimo Descanso y relajación

Ivonne Catlla 04/05/2018

Esta casa está a la venta y el número de teléfono es de particular. NO LLAMES

Jordi Nemesi 04/05/2017

Comida caselana, parejas ideales muy atentas, iré de nuevo

Jesús Foncubierta 04/05/2017

Muy buena ubicación, muy tranquila. Nuestra habitación era muy espaciosa.

Ernest Castañé 04/05/2017

Muy bien conservada y hermosa casa, Paved Road para acceder, cerca de Camprodon. Comes muy bien, bien a un precio y una buena cantidad. ¡Delicioso almuerzo, especialmente las mermeladas naturales!

Mònica G. 04/05/2017

Muy bonita casa, bien conservada y muy limpia. Buena comida, en gran cantidad y a un buen precio. Los dueños son muy amables y amigables.

Sílvia Carreras 04/05/2016

Nos ha encantado por la tranquilidad que se respira allí. Prefecto para relajarse y relajarse. Muy buen tratamiento de la familia. Recomendamos comer allí; Comida y cantidad caseras. Productos artesanales (salchichas, yogurt, mermelada ...). Lo único negativo para señalar algo es que el colchón no era cómodo en absoluto y tuvimos que poner varias mantas que le proporcionan y la habitación tenía mucho frío. El televisor no captó una señal, pero tienen una sala de televisión con Canal +. Experiencia recomendada.

Marisol miravet esteve 04/05/2016

Una estancia muy agradable, comida deliciosa, excelente tratamiento, muchas gracias a todos y especialmente a Montse.

JOSEP ANTON BALDO RALUY 04/05/2016

La acogedora casa rural, para la relajación total y la recarga de las baterías, la familia que lo dirige es acogedora y la cocina es excelente tanto para el desayuno como para la cena, la comida es cien por ciento casera, las habitaciones son justas pero cómodas.

Deja tu opinión sobre Can Peric:

1 = Muy negativo - 5 = Muy positivo